Sí, cada uno juega como le da la gana, y eso está muy bien, si la gente se divierte haciendo la croqueta sobre el ratón y arrollando con la shockladin sin pensar, me parece muy bien, pero no hay sitio donde hacer el carajote con decks estúpidos para... yo que se, usar cartas que no se usan porque son poco eficientes. Porque hay gente a la que le gusta hacer combos absurdos para ganar, o, sencillamente, utilizar mazos con objetivos diferentes a "las barajas ya creadas y optimizadas por cada clase encasilladas que no hay quien los saque de ahí".
No, en serio, ¿hace cuánto que no habéis visto un druida aggro por ejemplo? ¿O un priest de control que no sea la miracle?
Hearthstone: el juego para competir, pero no divertirse.
¿Tanto cuesta admitir esto? Osea, es que es como la sexta vez que sale este tema y parece que hay una incapacidad para afrontar que al juego le faltan modos y métodos de clasificación para que la gente pueda jugar según sus objetivos.
Pues deal with it: al juego le faltan modos de juego y métodos de clasificación para que la gente juegue según sus objetivos.
El que lea esto y entienda "UH, ACASO A TI TE DECIMOS CÓMO TIENES QUE JUGAR, IDIOTA, L2P NOOB", sencillamente es que ni le voy a contestar, que aprenda a leer.