[HO] Hearthstone

Yo estoy hasta las pelotas de encontrarme zoos a patadas en casual. No hay manera de pasar un buen rato en este juego.
de toda la vida de dios el modo no competitivo es sinónimo de voy a probar este mazo/estrategia/lo que sea sin perder puestos en ladder con experimentos
Arkayz escribió:Yo estoy hasta las pelotas de encontrarme zoos a patadas en casual. No hay manera de pasar un buen rato en este juego.

Jugando con amigos *chan*
BSTCloud escribió:
Arkayz escribió:Yo estoy hasta las pelotas de encontrarme zoos a patadas en casual. No hay manera de pasar un buen rato en este juego.

Jugando con amigos *chan*

Ahora solo hace falta tener amigos que jueguen [qmparto]
Isura escribió:de toda la vida de dios el modo no competitivo es sinónimo de voy a probar este mazo/estrategia/lo que sea sin perder puestos en ladder con experimentos

Exactamente. Nadie va a probar un mazo por primera vez en rango.
Ha sido así siempre y así seguirá hasta el fin de los días.

Saludos.
Debería haber alguna forma de crear lobbys personalizados con diferentes funciones.
Por ejemplo, yo antes me he hecho un mazo de demonios para hacer la croqueta y no hay forma de usarlo, es que me aplastaron como 6 magos aggro seguidos.
Personajepr escribió:
Isura escribió:de toda la vida de dios el modo no competitivo es sinónimo de voy a probar este mazo/estrategia/lo que sea sin perder puestos en ladder con experimentos

Exactamente. Nadie va a probar un mazo por primera vez en rango.
Ha sido así siempre y así seguirá hasta el fin de los días.

Saludos.

yo si lo hago, almenos cuando estoy en lvls bajos, cuando me acerco al lvl 10 o así ya voy con cuidado pero tp me preocupa demasiado perder una partida en ranked
Claro, si estás en rango 18 o 15 lo haría hasta yo (perder no pierdo absolutamente nada), pero muchos de los que aquí posteamos nos movemos por rangos altos (del 6 para arriba) y ahí está muy claro que nadie va a probar un mazo.

Saludos.
Pues ya llevo unos días que solo encuentro 2 cosas:
1º Jugador que el turno 5 ya me ha ganado, no lleva ni una carta de 4 manás si quiera. Estos son la mayoría
2º Jugadores que no van aggro y al llegar al turno 8 empieza el festival de legendarias, Ragnaros, Ysera, Leeroy + bufada correspondiente... vamos me sacan 3-4 legen consecutivas y tan panchos.

En fin, que salga ya la exp...
Yo hablo de mazos como el miracle, zoo o handlock que está más que comprobado que funcionan y tampoco le veo mucho sentido a probarlos en casual cuando no te vas a encontrar el mismo nivel que en rango.
Yo alucino con la gente que quiere que los demás jugadores se adopten a una serie de normas autoinventadas. Cada cual juega como le sale de la polla, y generalmente con el objetivo de ganar lo maximo posible. En casual la mayoria de la gente juega con mazos "competitivos" por varios motivos como querer probarlo, farmear oro de la manera mas eficiente posible, porque sabes que los demás jugarán con mazos tochos y tú no vas a ser menos, o simplemente jugar sin la presion de perder rango en ranked, estés donde estés (yo odio ranked por ese motivo).
Si es lo primero que he dicho, que cada uno juegue como le de la gana, yo solo digo que me aburre meterme en rango y encontrarme siempre los mismos mazos (y eso que estoy entre los rangos 12-13) y luego jugar en casual para cambiar y encontrarme lo mismo.
Sí, cada uno juega como le da la gana, y eso está muy bien, si la gente se divierte haciendo la croqueta sobre el ratón y arrollando con la shockladin sin pensar, me parece muy bien, pero no hay sitio donde hacer el carajote con decks estúpidos para... yo que se, usar cartas que no se usan porque son poco eficientes. Porque hay gente a la que le gusta hacer combos absurdos para ganar, o, sencillamente, utilizar mazos con objetivos diferentes a "las barajas ya creadas y optimizadas por cada clase encasilladas que no hay quien los saque de ahí".

No, en serio, ¿hace cuánto que no habéis visto un druida aggro por ejemplo? ¿O un priest de control que no sea la miracle?
Hearthstone: el juego para competir, pero no divertirse.

¿Tanto cuesta admitir esto? Osea, es que es como la sexta vez que sale este tema y parece que hay una incapacidad para afrontar que al juego le faltan modos y métodos de clasificación para que la gente pueda jugar según sus objetivos.

Pues deal with it: al juego le faltan modos de juego y métodos de clasificación para que la gente juegue según sus objetivos.
El que lea esto y entienda "UH, ACASO A TI TE DECIMOS CÓMO TIENES QUE JUGAR, IDIOTA, L2P NOOB", sencillamente es que ni le voy a contestar, que aprenda a leer.
Hola a todos, me ha tocado el Archimago Antonidas en dorada... ¿creéis que merece la pena deshacerla para hacerme un Leeroy? Últimamente juego sobre todo con el Miracle Rogue y el Hunter, y un poco con el Warlock.

Saludos
Se sabe aproximadamente la hora española de publicación de la expansión este miércoles?

Gracias de antemano.-
BSTCloud escribió:Sí, cada uno juega como le da la gana, y eso está muy bien, si la gente se divierte haciendo la croqueta sobre el ratón y arrollando con la shockladin sin pensar, me parece muy bien, pero no hay sitio donde hacer el carajote con decks estúpidos para... yo que se, usar cartas que no se usan porque son poco eficientes. Porque hay gente a la que le gusta hacer combos absurdos para ganar, o, sencillamente, utilizar mazos con objetivos diferentes a "las barajas ya creadas y optimizadas por cada clase encasilladas que no hay quien los saque de ahí".

No, en serio, ¿hace cuánto que no habéis visto un druida aggro por ejemplo? ¿O un priest de control que no sea la miracle?

¿Tanto cuesta admitir esto? Osea, es que es como la sexta vez que sale este tema y parece que hay una incapacidad para afrontar que al juego le faltan modos y métodos de clasificación para que la gente pueda jugar según sus objetivos.

Pues deal with it: al juego le faltan modos de juego y métodos de clasificación para que la gente juegue según sus objetivos.
El que lea esto y entienda "UH, ACASO A TI TE DECIMOS CÓMO TIENES QUE JUGAR, IDIOTA, L2P NOOB", sencillamente es que ni le voy a contestar, que aprenda a leer.

La cosa es que si el juego está lo suficientemente bien balanceado, hay variedad, si hay combos/barajas que sacan una ventaja sustancial a otras, NO hay variedad. Por lo tanto, en mi opinion, las quejas son justificadas, no van en contra de la competitividad, si no en contra del estado actual del balance del juego.

Si el juego estuviese suficientemente balanceado habria cambios de meta de vez en cuando, no solamente en los parches que nerfean las barajas mas famosas.
Zeyckler escribió:Hola a todos, me ha tocado el Archimago Antonidas en dorada... ¿creéis que merece la pena deshacerla para hacerme un Leeroy? Últimamente juego sobre todo con el Miracle Rogue y el Hunter, y un poco con el Warlock.

Saludos

Si te da igual coleccionar cartas y la baraja que utilizas el la Miracle Rogue, desde luego que merece la pena hacerse a Leeroy, ya que es una carta esencial y que encima tiene cabida en prácticamente todos los mazos, especialmente agresivos.

El Archimago es un legendaria muy normalita y difícil de encajar, con lo que no creo que la eches demasiado de menos en ninguna baraja de mago que vayas a hacerte en el futuro.
Ferran8R escribió:
Zeyckler escribió:Hola a todos, me ha tocado el Archimago Antonidas en dorada... ¿creéis que merece la pena deshacerla para hacerme un Leeroy? Últimamente juego sobre todo con el Miracle Rogue y el Hunter, y un poco con el Warlock.

Saludos

Si te da igual coleccionar cartas y la baraja que utilizas el la Miracle Rogue, desde luego que merece la pena hacerse a Leeroy, ya que es una carta esencial y que encima tiene cabida en prácticamente todos los mazos, especialmente agresivos.

El Archimago es un legendaria muy normalita y difícil de encajar, con lo que no creo que la eches demasiado de menos en ninguna baraja de mago que vayas a hacerte en el futuro.

Actualmente prefiero tener al menos unas cartas "básicas" y ya en un futuro me plantearé coleccionarlas, pero como dices, creo que Leeroy le vendría muy bien a mi mazo. Seguramente esta misma tarde la deshaga para hacerme con el famoso Leeroy.

Gracias, un saludo.
ByR escribió:
BSTCloud escribió:Sí, cada uno juega como le da la gana, y eso está muy bien, si la gente se divierte haciendo la croqueta sobre el ratón y arrollando con la shockladin sin pensar, me parece muy bien, pero no hay sitio donde hacer el carajote con decks estúpidos para... yo que se, usar cartas que no se usan porque son poco eficientes. Porque hay gente a la que le gusta hacer combos absurdos para ganar, o, sencillamente, utilizar mazos con objetivos diferentes a "las barajas ya creadas y optimizadas por cada clase encasilladas que no hay quien los saque de ahí".

La cosa es que si el juego está lo suficientemente bien balanceado, hay variedad, si hay combos/barajas que sacan una ventaja sustancial a otras, NO hay variedad. Por lo tanto, en mi opinion, las quejas son justificadas, no van en contra de la competitividad, si no en contra del estado actual del balance del juego.

Si el juego estuviese suficientemente balanceado habria cambios de meta de vez en cuando, no solamente en los parches que nerfean las barajas mas famosas.

Yo cuanto mas juego al HS mas tengo la sensacion de que es lo mismo o muy parecido que jugar a una maquina tragaperras xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Coincido plenamente! [beer]

Yo he estado 4 temporadas al completo intentando jugar con barajas hechas por mí, mirando siempre otras barajas famosas para ver qué sinergias podían funcionar o como contrarestar una u otra, pero al final resulta que para jugar decentemente tienes que tener claro el tipo de juego (agroo, control, etc) y el juego no está pensado para hacerte una baraja todoterreno, al final si no te decantas te ganan la mayoría, los agro por que son agro, los control por los hechizos, etc...

Al final te hagas lo que te hagas el 80% de las cartas son las de siempre. ¡Y es un rollazo enorme!
Zeyckler escribió:
Ferran8R escribió:

Saludos

Actualmente prefiero tener al menos unas cartas "básicas" y ya en un futuro me plantearé coleccionarlas, pero como dices, creo que Leeroy le vendría muy bien a mi mazo. Seguramente esta misma tarde la deshaga para hacerme con el famoso Leeroy.

Gracias, un saludo.

Como digo siempre en estos casos, yo de ti la desencantaba en -1 segundo y hacia a Leeroy, que no puede faltar en cualquier coleccion.

---------------------------------

En cuanto a la discusion de siempre, si no os gusta lo que juegan los otros, pues haced lo que yo: jugad arenas, que es lo mas divertido y nunca sabes lo que te vas a encontrar ni lo que te va a salir a ti. O jugad con lista de amigos y poned normas como "no se puede pegar a la cara hasta el turno X", "no puedes llevar carta Y", "no puedes hacer el combo Z", etc. Esto me recuerdo a cuando jugaba al Street Fighter 2 en versus en los recreativos y habia gente que te decia (100% veridico): "no vale pegar en pajaritos", "no vale hacer oyuke cuando salto", "no vale acorralar en la esquina", etc.
Yo creo que el equilibrio vendrá con el tiempo, apenas acaba de salir como quien dice y apenas hay las cartas con las que se comenzó. Ahora con Naxxramas vendrán nuevas combinaciones y ya no habrá "sota, caballo y rey" en barajas, habrá nuevas combinaciones, antiguos mazos volverán, mazos OP se equilibrarán, etc.
Este juego tiene mucho futuro, pero creo que vendrá con el tiempo el equilibrio y la variedad.
Zeyckler escribió:Yo creo que el equilibrio vendrá con el tiempo, apenas acaba de salir como quien dice y apenas hay las cartas con las que se comenzó. Ahora con Naxxramas vendrán nuevas combinaciones y ya no habrá "sota, caballo y rey" en barajas, habrá nuevas combinaciones, antiguos mazos volverán, mazos OP se equilibrarán, etc.
Este juego tiene mucho futuro, pero creo que vendrá con el tiempo el equilibrio y la variedad.

yo creo lo mismo ojala el que equilibrio traiga variedad, hace tiempo no juego contra un hunter por ejemplo, solo espero que no se convierta en un pay to win.
No creo que naxxramas sea el pan con jamón que todos esperamos.
Al fin y al cabo cartas como Loatheb obligan a que el meta cambie, no crean un equilibrio. Yo creo que esto tendrá unos cuantos meses de investigación y otra vez estaremos en la misma situación que ahora.

Como no van a equilibrar el juego (no saben ni quieren), si no sacan contenido cada cierto tiempo se va a morir, como le pasaría ahora si no saliese naxxramas pasado mañana.
Zeyckler escribió:Yo creo que el equilibrio vendrá con el tiempo, apenas acaba de salir como quien dice y apenas hay las cartas con las que se comenzó. Ahora con Naxxramas vendrán nuevas combinaciones y ya no habrá "sota, caballo y rey" en barajas, habrá nuevas combinaciones, antiguos mazos volverán, mazos OP se equilibrarán, etc.

En los juegos de cartas nunca existe el equilibrio, existe el auge y la caida de los mazos. Con esto quiero decir que cuando salgan las cartas nuevas abran mazos aun mas reforzados y otros que seran mierda, pero siempre se discutira que es un coñazo jugar con el mazo X.

Cuando empezo esto el coñazo eran los murlocs, ahora la zoo, mañana sera lo mismo una de enanos y asi estaremos hasta el infinito, pensar que en un juego de cartas existira el equilibrio es de locos.
Caaaaartas nuevas, creo que son nuevas, yo nunca las había visto, no tienen mala pinta. http://www.hearthpwn.com/news/563-naxxr ... ls-july-21

Edit: y en teoría llegan más en 40 min
Joder ¡¡¡¡¡¡¡ Maexnna que buena

Las cartas hermanas xD
Feugan y Stalagg

Esas son legendarias solo 1 de cada...

Y el spectral knight se sale por tener 2

y tengo dudas si la de Zombie Chow es combinable con la oscuridad del sacerdote ?¿
Zombie Chow se puede combinar con Soulpriest (y si te sale circulo de sanación le puedes hacer 5 de daño directamente) y además es genial si te sale en los primeros turnos. Entre esa, la propia que ya anunciaron del sacerdote y Spectral Knight puede salir un buen mazo para el sacerdote.
La más que me gusta es la del Caballero espectral. Muy buena.
Maexxna también está muy bien. Se carga a cualquier bicho que toque, por lo que es ideal ponerla en mesa bajo la protección de un provocar y ese 8 de vida dificulta muchísimo matarla.
Luego referido a las dos cartas hermanas habrá que ver qué bicharraco es Thaddius. Supongo que será una especie de gigante a lo bestia. XD

La peor quizás sea Deathlord por el posible efecto negativo que conlleva (un riesgo), al igual que el Zombie Chow (esta última está claramente enfocada al Sacerdote. Fuera de esa clase no la veo nada de nada).

También lo que veo es que el Sacerdote se va a ver claramente beneficiado por estas cartas (y por lo tanto subirá mucho en el meta). Se pueden hacer unos combos realmente muy buenos con esta clase. :O
Sacerdote totalmente OP. [carcajad] Habrá que tenerle miedo.

Tienen que sacar más cartas AntiZoo. Hay que nivelar un poco el meta y dar paso a mazos menos planos y con más substancia. [carcajad]

En unos minutos revelarán el resto de cartas que quedan (las 5 últimas). :)

Saludos.
La de Gárgola es muy buena para el sacerdote (ya está bien...) la puedes bufar salud y ataque y que se cure sola, y cada vez q se cure como tengas la clériga de villanorte a robar carta gratis...mola.
Personajepr escribió:Luego referido a las dos cartas hermanas habrá que ver qué bicharraco es Thaddius. Supongo que será una especie de gigante a lo bestia. XD
.

Imagen
Nuevas cartas!
Ustable ghoul va genial contra zoo/aggro (provocar 1/3 y cuando muere hace 1 de daño a todos los esbirros).
Ya han revelado todas las cartas.
Lo de Thadius se veía venir. Jajajaja. Un Alamuerte sin el efecto negativo de este. Todos a temblar. [tomaaa]
Unstable ghoul es una especie de mini abominación. Algo es algo.

Saludos.
Molan. Ahora solo falta que saquen cartas como estas cada 2-3 meses.

Algunas como caballero espectral se van a ver hasta en la sopa.
me mola kelthuzad ese, para un mazo donde vayas a tener muchos monstruos en juego es muy bueno, limpias la mesa o un bicharraco enemigo gordo con todos tus esbirros y luego vuelven
Pues nada al final 30 cartas

De las cuales 6 son legendarias solo se puede tener 1 ( +Thaddius que parece que solo parece invocado con las cartas hermanas)

Comunes para todos los personajes hay 14:

8 comunes
4 poco comunes
2 Épicas

X2 Que es el máximo para jugarlas... dan 28 cartitas mas.

Por personaje:
1 para cada uno, pícaro, mago, sacerdote, paladín, brujo,cazador, druida y chaman ( guerrero no tiene propia nueva)

Dan 8 Todas comunes. Se pueden duplicar todas X2, 16 mas.

Total:
6 + 28 + 16 = 56 cartas
Pues sí, tiene su cosa esa legendaria (kelthuzad). Obliga a matarla en ese turno ya que matando a otros esbirros no sirve de nada (se regeneran o vuelven a la vida al final del turno). Puede ser un auténtico dolor de cabeza.

Lo que está claro es una cosa. Los silencios van a salir de debajo de las piedras (diría incluso que más de dos por mazo) en todas las barajas. Una baraja sin silencios es muerte segura.

La verdad es que viendo todas las cartas habrá un buen cambio en el meta (más de lo que pensaba). Ahora solo falta que anuncien una tanda de nuevas cartas, nuevos tableros, uno o dos nuevos modos de juego y nuevos héroes. Lo ideal sería una actualización cada 3 meses (4 como límite máximo sin que llegue a superarse en ningún caso) y ello mantendría al juego totalmente vivo por muchísimo tiempo.

Saludos.
Ya están todas? Echo de menos más versiones legendarias de los bosses y sobretodo a saphiron con algún +3 spell damage y Battlecry: congelar a todos
Y todas esas cartas se consiguen simplemente pasándose las alas de la expansión, o hay que comprar sobres para que salgan (además de tener la expansión)
Gaiden escribió:Y todas esas cartas se consiguen simplemente pasándose las alas de la expansión, o hay que comprar sobres para que salgan (además de tener la expansión)

Me parece a mi que sobres si o si para las 2º al menos seguro, lo que no se es, si habrán sobres solo de Naxx.
Todas estas cartas se consiguen pasándose las Alas (completándolas y cumpliendo sus objetivos).
Nada de sobres.

Saludos.
Personajepr escribió:Todas estas cartas se consiguen pasándose las Alas (completándolas y cumpliendo sus objetivos).
Nada de sobres.

Saludos.

Entonces te las podrás pasar mas de una vez y podrán salirte repetidas o no tipo sobre, de forma aleatoria ?¿
Os funciona esto?

https://apps.facebook.com/794471880577377

A mi no me dice al final qué carta
Locks Quest escribió:
Gaiden escribió:Y todas esas cartas se consiguen simplemente pasándose las alas de la expansión, o hay que comprar sobres para que salgan (además de tener la expansión)

Me parece a mi que sobres si o si para las 2º al menos seguro, lo que no se es, si habrán sobres solo de Naxx.

Todas las cartas nuevas son cartas "basicas", no se pueden crear ni desencantar, todas se desbloquean jugando ( tb hay versiones doradas de estas que se desbloquean haciendo cosas mas dificiles que aun no se sabe a ciencia cierta como son ), hay 5 alas a 700 oros / 5 euros cada una, la primera es gratis durante el lanzamiento de naxxramas.
Locks Quest escribió:
Personajepr escribió:Todas estas cartas se consiguen pasándose las Alas (completándolas y cumpliendo sus objetivos).
Nada de sobres.

Saludos.

Entonces te las podrás pasar mas de una vez y podrán salirte repetidas o no tipo sobre, de forma aleatoria ?¿

Cada Ala te la podrás pasar todas las veces que quieras una vez la has comprado. Repetidas no te van a salir. Una vez que consigas una carta (pareja), según derrotes al jefe de turno o cumplas un objetivo para obtenerla, no te va a volver a salir.

Saludos.
Kel'Thuzad aplicándole la carta de chaman nueva se debería duplicar, sacando dos copias de cada muerto, espero que esto esté mal porque madre mía, menudo pepino puede ser eso. Además siempre se podrá copiar con el manipulador y que empiece la fiesta.
La gárgola también va bien con el Druida. Le pones +2/+2 Taunt y GG para bajarla!

Hay ganas de que venga ya Naxxramas, a ver como cambia el juego.

Personalmente, no me gustaría que sacasen contenido nuevo cada 3 meses, convertiría el juego un poco injugable por exceso de contenido. Prefiero que vayan arreglando bugs, equilibrando todo un poco y que cada 6 meses tranquilamente saquen contenido nuevo.

Creo que Hearthstone, con lo sencillo que es, está pensado para ser un juego competitivo al alcance de todos, eso implica perseverancia y muchas cosas, que se convertirían en algo muy difícil si tuviéramos cada poco cartas nuevas.

Saludos!,
Zhorknet.
paytowin en toda regla
Zhorknet escribió:
Personalmente, no me gustaría que sacasen contenido nuevo cada 3 meses, convertiría el juego un poco injugable por exceso de contenido. Prefiero que vayan arreglando bugs, equilibrando todo un poco y que cada 6 meses tranquilamente saquen contenido nuevo.

Sin animo de resultar ofensivo, espero que Blizzard no te este leyendo XD

Llevo desde la beta en el HS (uno 8 meses o asi) y aun con todo el contenido core del juego ya se me esta empezando a hacer super pesado porque siempre es lo mismo. Siempre las mismas barajas, las mismas cartas, lo mismo de todo, y repito, eso ya con todas las cartas que trae el juego de serie. Si con las pocas que trae Naxxramas le va a servir de excusa a Blizzard para tirarse otros 6 meses tocandose los huevos yo directamente me bajo del carro.
Pues sí, si a un juego de cartas no le añades contenido periódico, adiós muy buenas.

Por cierto, parece ser que ha habido una filtración y se ha colado el dorso que darán en Septiembre (Icecrown):

Imagen

La verdad es que está muy muy guapo.

Saludos.
63471 respuestas