[HO] Hearthstone

werdura escribió:paytowin en toda regla

El HS? A mi no me lo parece, en cambio probe hoy el M&M de Ubisoft y sali de alli asqueado. Eso si es un paytowin.
Personajepr escribió:Pues sí, si a un juego de cartas no le añades contenido periódico, adiós muy buenas.

Por cierto, parece ser que ha habido una filtración y se ha colado el dorso que darán en Septiembre (Icecrown):

Imagen

La verdad es que está muy muy guapo.

Saludos.

boooh, está guapisima, creo que sustituirá a la verde actual del templo oscuro que tengo XD
En hearthpwn han colgado un extenso post con toda la información de Naxxramas... sonidos, tablas con las cartas nuevas, etc...
Además han publicado los dorsos por venir:
Imagen
Icecrown
Imagen
Naxxramas heroic
Imagen
Season July
Imagen
TeSPA (ni flowers de que es)

Aquímás info
Arkayz escribió:
Zhorknet escribió:
Personalmente, no me gustaría que sacasen contenido nuevo cada 3 meses, convertiría el juego un poco injugable por exceso de contenido. Prefiero que vayan arreglando bugs, equilibrando todo un poco y que cada 6 meses tranquilamente saquen contenido nuevo.

Sin animo de resultar ofensivo, espero que Blizzard no te este leyendo XD

Llevo desde la beta en el HS (uno 8 meses o asi) y aun con todo el contenido core del juego ya se me esta empezando a hacer super pesado porque siempre es lo mismo. Siempre las mismas barajas, las mismas cartas, lo mismo de todo, y repito, eso ya con todas las cartas que trae el juego de serie. Si con las pocas que trae Naxxramas le va a servir de excusa a Blizzard para tirarse otros 6 meses tocandose los huevos yo directamente me bajo del carro.

Yo también juego desde la beta y estoy satisfecho en como está. Como he dicho 6 meses son lo suyo, ya llevamos 9 meses, 3 meses desde que hubiese estado bien que sacaran contenido nuevo.

Quizás Naxxramas no es a lo que me refiero. Que saquen cosas como naxxramas puede valer, le da jugo al juego, pero que añadan cartas como lo hacen en M&M y que te caigan en sobres, si que lo veo cada X tiempo.
PsYmOn escribió:Imagen
TeSPA (ni flowers de que es)

Es una asociación de supuetsos profesionales en los esports.

Imagen
Joer que suerte he tenido esta tarde, estaba pensadome craftear Ragnaros desde hace tiempo, y hoy ya me ha salido en un sobre , asi que ya tengo otra carta para el paladin control junto con tirion que me salio hace ya meses, a ver si me crafteo la epica esa de curar 8 y robar 3 cartas,
NOOOOO, no han hecho nada para destruir los secretos del oponente [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Era lo único que quería.
Las cartas muy chulas, algunas no se van a usar en la vida, eso sí xDDDDD
Arkayz escribió:
Zhorknet escribió:
Personalmente, no me gustaría que sacasen contenido nuevo cada 3 meses, convertiría el juego un poco injugable por exceso de contenido. Prefiero que vayan arreglando bugs, equilibrando todo un poco y que cada 6 meses tranquilamente saquen contenido nuevo.

Sin animo de resultar ofensivo, espero que Blizzard no te este leyendo XD

Llevo desde la beta en el HS (uno 8 meses o asi) y aun con todo el contenido core del juego ya se me esta empezando a hacer super pesado porque siempre es lo mismo. Siempre las mismas barajas, las mismas cartas, lo mismo de todo, y repito, eso ya con todas las cartas que trae el juego de serie. Si con las pocas que trae Naxxramas le va a servir de excusa a Blizzard para tirarse otros 6 meses tocandose los huevos yo directamente me bajo del carro.

Pues yo opino igual que Zhorknet, no puede ser que cada 3 meses tengamos que dejarnos la pasta (aunque 18€ por Naxxramas es muy poco, sobretodo comparado con lo que puedes gastarte en sobres) y cambiar el meta de arriba a abajo, con que lo hagan cada 6 meses a mi me basta y me sobra. Si llega un punto en el que el juego cansa, pues se deja de jugar un tiempo hasta que llegue el contenido.

Por cierto, esta carta, teniendo bichos con taunt, y no digamos ya deathrattle, no es absurdamente buena como el otro no tenga silencios o removal directo?

Imagen
Yo tb veo bien lo de sacar contenido bien pulido y con calma, recuerdo que jugaba al League of legends y aquello era un disparate, si estabas un mes o así sin jugar cuando volvias el juego era otro, con nuevos héroes (casualmente siempre solian salir OP para que la peña los comprara con dinero) y nuevos items o modificaciones de los existentes... al final terminé cambiando mi cuenta y dejando el juego porque requería demasiado tiempo (por lo menos esa fué mi impresión).

De HS me gusta que me siento y echo mi ratico sin preocuparme, veo las cartas y no necesito leerlas, conozco las posibles estrategias aunque todos los días aprendo algo nuevo. Que sí, que saquen contenido nuevo, pero que no se pasen porque ese agobio hace que la peña que no tiene tanto tiempo para el juego acabe abandonandolo; que para juegos esclavos ya tenemos mil y un MMO en el mercado [+risas]

PD: Muy chulas las cartas y los dorsos.
According to Hearthhead here is the order that cards will be unlocked. After defeating all of the bosses of a wing, you will get the legendary reward and unlock the ability to face the bosses on heroic mode. No information so far on what bosses will supply the class challenges for which class.
Spider Wing - Week 1
Anub'Rekhan - Haunted Creeper
Grand Widow Faerlina - Nerub'ar Weblord
Maexxna Defeated - Nerubian Egg
Legendary: Maexxna
Plague Wing - Week 2
Noth the Plaguebringer - Stoneskin Gargoyle
Heigan the Unclean - Unstable Ghoul
Loatheb - Sludge Belcher
Legendary: Loatheb
Military Wing - Week 3
Instructor Razuvious - Dancing Swords
Gothik the Harvester - Spectral Knight
The Four Horsemen - Deathlord
Legendary: Baron Rivendare
Construct Wing - Week 4
Patchwerk - Undertaker
Grobbulus - Mad Scientist
Gluth - Zombie Chow
Thaddius - Wailing Soul
Legendaries: Stalagg & Feugen makes Thaddius
Frostwyrm Lair - Week 5
Sapphiron - Echoing Ooze
Kel'Thuzad - Shade of Naxxramas
Legendary: Kel'Thuzad

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... ock_order/

BSTCloud escribió:NOOOOO, no han hecho nada para destruir los secretos del oponente [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Era lo único que quería.
Las cartas muy chulas, algunas no se van a usar en la vida, eso sí xDDDDD

Como cuales? Todas tienen potencial.
Stalagg es porquería, puede que se use un poco, no lo niega nadie (por sacar al 11/11), aunque el hecho de que el rival pueda sacar un Feugen (mil veces mejor) y lo invoca él si muere depsués... pero a Wailing soul no le veo sentido cuando por el mismo coste puedes sacar un taz'dingo.
El tema es que si quieres invocar a Thaddius necesitas las dos, pero concuerdo contigo que el 7/4 me parece regulera. Pero bueno, al tener solo 4 de vida podrías forzar su muerte en el mismo turno que lo tiras y asegurarte el 11/11 antes de que lo silencien o polimorfen, aunque no parece la mejor de las jugadas.

El Wailing Soul es perfecto contra Freeze Mage, ya que con esta carta le quitas la congelación a todas tus cartas en mesa.
...Touchè!
No había caído. Muy buena esa, pero la veo demasiado situacional de todas formas. No está mal que se añada al pool, pero en todo caso se usará como counter directo.
Sí, es situacional como otras tantas, por ejemplo Harrison Jones, pero que contra el oponente indicado pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Si no, pues lo tiras sin nada en mesa, y es un 3/5 aunque no tenga provocar.
yo el único caso que le veo a stalagg (el 7-4) es en handlock, turno 9 si feugen está muerto lo invocas+shadowflame limpias la mesa y pones un 11/11 en juego. Dudo que se vea mucho porque handlock está muy bien ajustado ahora mismo, pero como eso seguro que se le ocurre a la peña mil combos.

todas las cartas me gustan, van a cambiar el meta varias veces durante los próximos dos meses (especialmente porque nos las dan semanalmente), y la diversión está asegurada.
mis favoritas son las bestias, hay 3 que van a revitalizar mis mazos de cazador que va a dar gusto jugarlos.
sacerdote también lo necesitaba, la verdad.
diaboko escribió:Sí, es situacional como otras tantas, por ejemplo Harrison Jones, pero que contra el oponente indicado pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Si no, pues lo tiras sin nada en mesa, y es un 3/5 aunque no tenga provocar.

También he pensado que le quita los efectos negativos a dancing sword y ancient watcher.
No había pensado en esos usos de nicho. Muy bueno, la verdad. No me quejo entonces. Salvo el 7/4 entonces molan todas.

Me gusta que veo algunas cosas antiaggro, aleluya.
me ha entrado un poco de hype con la exp. Me he creado otra cuenta para intentar tener mas mazos y no tener que andar deshaciendo , y mi sorpresa es que hay un modo historia al inicio, donde te enfrentas a 7 heroes, pasando por el rey mukla, heremita cho, e illidian tempestina entre otros, jaja y la verdad que esta curioso por que usan cartas nuevas, esta entre otras el hermano mayor de mukla un orangutan de 6c 10-10 xd, monos que te tiran platanos o pisoton que causa 2 de daño a todos los esbirros, el heremita usa una carta que lo eleva del tablero y tienes que centrarte en los esbirros :P, por lo menos es diferente.

salu2
Claro, eso es el tutorial, todos tenemos que pasar por ahí, las cartas exclusivas del tutorial no se pueden usar fuera de él.
A mi de las ultimas que han salido la que mas me ha llamado la atencion es la araña que mata todo lo que toca, tiene un buen culo y por ejemplo en un chaman con windfury puede hacer hijos
Habéis visto que han nerfeado el Eaglehorn Bow? Ahora sólo aumenta la durabilidad con los secretos propios, no los del rival.
Amano Jacu escribió:Habéis visto que han nerfeado el Eaglehorn Bow? Ahora sólo aumenta la durabilidad con los secretos propios, no los del rival.

¿Es que solo nerfean al Hunter o qué? Primero los perros, ahora esto...
Amano Jacu escribió:Habéis visto que han nerfeado el Eaglehorn Bow? Ahora sólo aumenta la durabilidad con los secretos propios, no los del rival.

Por fin!, para mí no es un nerf, debería de haber estado así hace mucho tiempo!

Saludos!,
Zhorknet.
Para amenizar la espera:

https://apps.facebook.com/794471880577377/

Completa el Cuestionario del Tabernero!

Me ha salido: Sacerdotisa de Elune, los cojones XD
al-ucard escribió:A mi de las ultimas que han salido la que mas me ha llamado la atencion es la araña que mata todo lo que toca, tiene un buen culo y por ejemplo en un chaman con windfury puede hacer hijos

Windfury, te petas a dos bichos sin preocuparte demasiado por la salud y luego sanación ancestral para ponerle taunt y convertirlo en un pararrayos para silenciar, polymorph y tal... en el mejor de los casos si no tiene nada estará obligado a cambiar a algún otro minion. Tambien funcionará genial con priests que le sepan mantener la vida estable. Como han dicho por ahí, es como la cobra imperial pero en buena. Además es la primera legendaria que se obtiene así que la veo bastante asequible. Me gusta mucho :P

Viendo el listado de cartas que dan en cada ala y a falta que digan los challenges creo que sin duda las alas más "buenas" en cuanto a recompensas son el ala de la construcción y la frostwyrm lair. Una por cantidad y calidad y la otra por la sombra de Naxxramas y KelThuzad

Estaba pensando... si a Feuggen o a Stalagg los conviertes en sapo o oveja y los matas... no cuentan para invocar a Thaddius, no? Has matado a una oveja, no a ese minion 'x'... supongo que pasa igual que todas esas cartas que destruyen a los esbirros como Twisting Nether que diría que no es "matar" a un personaje... O estoy muy confundido? xDD
Alguno sabe a que hora tendremos el nax mañana?

Por la mañana puede ser?
PsYmOn escribió:Estaba pensando... si a Feuggen o a Stalagg los conviertes en sapo o oveja y los matas... no cuentan para invocar a Thaddius, no? Has matado a una oveja, no a ese minion 'x'... supongo que pasa igual que todas esas cartas que destruyen a los esbirros como Twisting Nether que diría que no es "matar" a un personaje... O estoy muy confundido? xDD

Lo lógico es que si lo conviertes en oveja o rana no cuenta para invocar, pero destruir es lo mismo que matar, claro que tiene que contar. Es como las cartas Shadow Word del sacerdote, en la carta dice destruir pero el efecto es el mismo que matar, otro tema es que no cuente como daño a un esbirro.
Los magos y chamanes pueden tener algo de ventaja pero si se gastan una oveja/rana en uno de los personajes es una menos que tienen para el turno 10 cuando pueden sacar a Thaddius.
Sinceramente, creo que la menor de las preocupaciones será Thaddius, me asusta muchos más Kel'Thuzad [+risas]
Mirad, las versiones doradas de las cartas de Naxxramas...
Hay algunas como Kel'thuzad, Loatheb o Dancing Swords queme parecen espectaculares
msung escribió:
PsYmOn escribió:Estaba pensando... si a Feuggen o a Stalagg los conviertes en sapo o oveja y los matas... no cuentan para invocar a Thaddius, no? Has matado a una oveja, no a ese minion 'x'... supongo que pasa igual que todas esas cartas que destruyen a los esbirros como Twisting Nether que diría que no es "matar" a un personaje... O estoy muy confundido? xDD

Lo lógico es que si lo conviertes en oveja o rana no cuenta para invocar, pero destruir es lo mismo que matar, claro que tiene que contar. Es como las cartas Shadow Word del sacerdote, en la carta dice destruir pero el efecto es el mismo que matar, otro tema es que no cuente como daño a un esbirro.
Los magos y chamanes pueden tener algo de ventaja pero si se gastan una oveja/rana en uno de los personajes es una menos que tienen para el turno 10 cuando pueden sacar a Thaddius.

En efecto, si los transformas en oveja o rana, o los silencias, ya no contarán. Pero si los destruyes con una carta como Twisting Nether sí que cuenta, es lo mismo que que mueran por golpes que quitan vida. Para lo que no cuentan las destrucciones es para cosas de "cuando recibe daño, X", como por ejemplo un Acolyte of Pain: no robas si lo destruyen.
Una pregunta, el tema de los rangos como va? soy un novatazo en esto, pero gane dos partidas del rango 25 se me llenaron las 2 estrellas, pero nada mas..cuando se sube?? gracias de antemano un saludoo!
Pues es sencillo, ganando partidas ganas estrellas y ganando estrellas subes en el ranking (rangos).
Si antes de final de mes acabas en rango 20 o mejor, te dan un dorso el día 1 del mes siguiente.

Saludos.
no veo info sobre a que hora tiene previsto salir el naxx en USA

con mi cuenta USA no me deja entrar el juego, btw
Supongo que estará al caer. Tienes que tener en cuenta que allí en la costa Este ahora son las 11 de la mañana.
Teniendo en cuenta que ahora el servidor NA está caído, está claro que están terminando los últimos flecos para sacarlo en breve (supongo que en las próximas horas).

Saludos.
Personajepr escribió:Supongo que estará al caer. Tienes que tener en cuenta que allí en la costa Este ahora son las 11 de la mañana.
Teniendo en cuenta que ahora el servidor NA está caído, está claro que están terminando los últimos flecos para sacarlo en breve (supongo que en las próximas horas).

Saludos.

Allí son las 11 de la mañana si, pero del día 22 (como aquí) no se supone que sale el 23? Yo creo que 24 horas nos quedan todavía.
del twitter oficial:

There's a long maintenance tomorrow (el twitter es de ayer) - but don't expect Naxx right after it is finished.

foro oficial: Just wanted to clarify that this maintenance is not for the Curse of Naxxramas Adventure. We will be turning on Curse of Naxxramas for all regions at the same time some time after this maintenance is complete, but please do not expect Naxxramas to be available immediately following this maintenance.
Si no entendí mal, dijeron que saldría el 22 en USA pero que en Europa ya estaríamos en el 23, ya que saldrían a la vez, de modo que deben quedar al menos 7 horas o más.
SrX escribió:Para amenizar la espera:

https://apps.facebook.com/794471880577377/

Completa el Cuestionario del Tabernero!

Me ha salido: Sacerdotisa de Elune, los cojones XD

campeon de ventormenta [+risas]
veo pelin rotas las cartas de naxx no? espero que esten a disposicion de todos o que al menos solo se usen durante ese modo
para la 1 de la noche se supone que ya esta
Hay una actualización :D

EDIT NAXXXRAMAS POR FIN
es verdad, ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a jugarla
Ya estoy jugandola a por las cartasss jijiji
sabeis que en 10 minutos tenemos los servers caidos no? [qmparto]
Sergetsu escribió:sabeis que en 10 minutos tenemos los servers caidos no? [qmparto]

Espero que no [mad]
aviso a navegantes, va superchetada la cpu en modo normal, no me quiero imaginar en heroico
Descargando el parche... los servidores en 20 minutos van a petar todos en masa [+risas]
Grandísima sorpresa. Al final se han portado y lo han sacado para EU a la misma vez que en NA.
También han aprovechado y han corregido múltiples errores y mejorado otros tantos (por ejemplo, el funcionamiento de la Camorra, lo cual ya no se sabe qué esbirro se va a salvar y no el último que desaparecía...).

Pues me voy a poner a ello. ;)
2 de los 3 bosses los he jugado con bastante lag, fáciles con el mazo de druida que tenia, pero bueno ahora quedan desafios de clase y el modo hero asi que da su rato de entretenimiento
Ya tengo todo, menos el modo heroico, que estan op xD
Como se puede jugar?? Me meto en el modo aventura, abro la "puerta" con la llave y ahora me aparecen los 3 cofres pequeños y el grande pero no puedo seleccionar nada... Lo mismo es algo evidente, pero no paso de ese paso (estoy en la versión europea).
Sergetsu escribió:sabeis que en 10 minutos tenemos los servers caidos no? [qmparto]

me he equivocado, 45 minutos han durado los servers [qmparto]
63471 respuestas