[HO] Hearthstone

Sigrid escribió:
Sergetsu escribió:flipad que para crear las doradas necesitaremos 400 polvos [qmparto] [tomaaa] ... para una misera comun dorada, creo que hubiera sido mas facil con el modo heroico, pero no les interesaba eso claro...

El modo heroico desbloquea cartas??

el modo heroico es solo por diversion, al superarlo no te da nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buitragosoft escribió:me falta por ganarle en modo heroico a la primera araña, la que pone los 4/4 por 2 manás... que habeis hecho para quitaros de encima tanto bicho?

Me la acabo de cargar con un caza face 30-0, increible la partida, ni me ha tocado , y antes con un brujo zoo no podia ni queriendo [boing] [boing]

me ha ayudado mucho marca de cazador, perros y las faeri dragon
Soy el único que le va lentisimo el servidor?XD

Tengo que darle mas de 50 veces al botón para que pase de turno...
0Raider0 escribió:Soy el único que le va lentisimo el servidor?XD

Tengo que darle mas de 50 veces al botón para que pase de turno...

No eres el único, aunque ahora a mi me va mucho mejor.

Imposible, mi mazo no es para Naxxramas XD, con el máximo que me he acercado es con el cazador.
pasnake escribió:
buitragosoft escribió:me falta por ganarle en modo heroico a la primera araña, la que pone los 4/4 por 2 manás... que habeis hecho para quitaros de encima tanto bicho?

Me la acabo de cargar con un caza face 30-0, increible la partida, ni me ha tocado , y antes con un brujo zoo no podia ni queriendo [boing] [boing]

Si me explicas como has limpiado en primer turno las dos arañas 1/2 que tiene ....
¡Vamos!, mazo que me hago con warro, primera que gano XD
Odiox escribió:
pasnake escribió:

Si me explicas como has limpiado en primer turno las dos arañas 1/2 que tiene ....

el que tu dices es el ultimo boss, yo te digo el primero, de todas formas el caza parece bastante bueno para los 3 bosses en Heroico, yo ya me he cargado los dos primeros muy faciles, y el tercero estoy en ello, en el ultimo ayuda mucho el combo perros, buitre y lobo

saca tambien a leroy porque la CPU te lo devuelve siempre y asi atacas cada turno con leroy jajajaja
Y ahora he ganado al segundo boss XD nunca he estado tan feliz en este juego XD
Bueno todo completado ya, 1 hora me ha durado esta ala, vaya miseria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El modo Normal con brujo zoo y el modo Heroico con Caza Face , y casi todos a la primera, los desafios ni hablar, estan chupaos vamos, solo he tenido que repetir 1 combate en toda el ala [+risas] [+risas]

Creia que te daban un dorso al pasarte el modo Heroico, pero a mi no me han dado nada :-? :-?

Modo Normal

Imagen

Modo Desafio

Imagen

Modo Heroico

Imagen
Ya me he pasado los tres:
- El primero con un paladín con mucha curación + igualdad (aunque solo la tengo una vez) y poderes para limpiar la mesa + humildad. Empecé con un sacerdote (muy complicado con tanto esbirro con 4 de ataque) y con el paladín a la primera.
- El segundo a la primera con un guerrero con muchas armas y mucho cargar, importante tener pocas cartas en la mano para evitar su poder de héroe.
- El tercero con un sacerdote, muchas cartas pequeñas con grito de batalla, Shadow Word para los provocar y gigantes, circulo de sanación para limpiar la mesa y de las pocas legendarias que tengo que viene genial contra este héroe: Onyxia.
Una pena que el modo heroico no tenga ninguna recompensa, el más divertido sin duda.
Desde el ipad no habia manera de que me dejara entrar, pero desde el PC he conseguido que me vaya, un poco a pedos pero he podido pasarme toda la ala en normal, y los desafios tambien, asi que ya tengo todas las cartas [beer] .

El primero me lo he cargado con la handlock a la primera, el segundo no lo he hecho con handlock por motivos obvios [qmparto] , lo he probado con chargelock (zoo pero con todos los bichos de cargar), y ha ido de poquito pero me ha ganado. Luego me he pasado al crusher shaman (que lleva Ancestral Healing, Ancestral Spirit, Injured Blademaster...) y he ganado al segundo y al ultimo bastante facil. Por cierto que han cambiado el texto de la carta Ancestral Spirit, ahora es un deathrattle.

El modo heroico ya lo probaré otro día.
Lo estoy probando y lo tengo claro. Por este tipo de cosas Blizzard se pasa por el forro a la competencia. Y ademas 100% traducido. Mil gracias! [plas]
bueno, muy divertido, espero que los modos normales sean mas dificiles conforme pasen las semanas, entiendo que tienen que ser accesibles, pero han sido diseñados para que cualquiera gane a la primera.
Esto...se pasaron un poquito con el ataque del 2º heroe no? [mad]
Joder, en 10 minutos sacar todas las cartas x2 y una legendaria tiene tela jaja ganas de llorar xD. Gracias por el regalo Blizz.
Alguien lo a acabado en modo heroico?XD
Marat escribió:Esto...se pasaron un poquito con el ataque del 2º heroe no? [mad]

Es el más fácil de los tres ;)

Alé, desafíos personaje completados. Me faltan heroicos, ya mañana. ¡Hasta mañana amiguetes!
joder que risa, me he matado de nuevo a maexxa heroica solo con mad bombers y congelaciones, blizzards y flamestrikes, la lechuza que vuelve a tu mano cada turno es lo mas OP del mundo
buitragosoft escribió:joder que risa, me he matado de nuevo a maexxa heroica solo con mad bombers y congelaciones, blizzards y flamestrikes, la lechuza que vuelve a tu mano cada turno es lo mas OP del mundo

A mi es lo único que me falta, matar a maexxna en modo heroico.

Lo demás con mi brujo zoo ha sido muy fácil.

Salu2
Cuantas horas le dedicais al juego? porque yo no paso del segundo ni a tiros con el poder que tiene.
Esta semana el juego se va a llamar "Aggrostone", hasta que no salgan los taunts en las próximas semanas va a ser horrible xDDD
werdura escribió:Cuantas horas le dedicais al juego? porque yo no paso del segundo ni a tiros con el poder que tiene.

Yo soy rango 20 (aunque es por pereza de subir más xDD) y me ha costado el primer try. Estudia al boss... si te saca un poder que te daña según las cartas que tengas usa un mazo con pocas cartas, que use muchos descartes (como un warlock) o con minions con mucha vida que aguanten su poder. No te sabría decir qué he usado... es ir probando y usando decks diferentes.
Por cierto, ánimo con Maexxna... sin duda la más díficil de los 3 bajo mi punto de vista...
PsYmOn escribió:
werdura escribió:Cuantas horas le dedicais al juego? porque yo no paso del segundo ni a tiros con el poder que tiene.

Yo soy rango 20 (aunque es por pereza de subir más xDD) y me ha costado el primer try. Estudia al boss... si te saca un poder que te daña según las cartas que tengas usa un mazo con pocas cartas, que use muchos descartes (como un warlock) o con minions con mucha vida que aguanten su poder. No te sabría decir qué he usado... es ir probando y usando decks diferentes.
Por cierto, ánimo con Maexxna... sin duda la más díficil de los 3 bajo mi punto de vista...

Cuando habláis en plan técnico me pierdo, alfinal me lo he pasado con valeera todos, 1 y 3 fácil el 2 se me atascó pero a la 3º la vencida.

Sólo el desafío de clase una vez pasado en normal da cartas no? Es decir son 3 + el cofre, más los dos desafíos ¿cierto?
Bueno, pues ya me he pasado toda el Ala (normales, desafíos y heroico).
Tanto los normales como los desafíos son facilitos. Diría que incluso los desafíos es el modo de juego más fácil con diferencia (el reto es mínimo). Ambos se pueden pasar con una baraja convencional (la propia del ladder o cualquiera que controles).

En el modo heroico la cosa se complica más.
- El primer enfrentamiento con la araña me la pasé a la primera con un Druida convencional. Fundamentalmente hay que controlar su poder de héroe (que crea bichos 4/4) y poco más.
- La segunda con la viuda me costó mínimamente más. Tras perder la primera partida, la siguiente fue sustituir algunas cartas por más provocar (con el mismo Druida) y la cosa fue sencilla.
- En la tercera viene el verdadero reto. El poder de héroe de la araña es impresionante (chetado a más no poder [carcajad]). Por cero maná te sube 2 bichos a la mano. ¡Para flipar!
En la primera partida con el mismo Druida de antes (baraja control) me cogió totalmente desprevenido y me hizo literalmente un destrozo. Si eres una baraja control centrada principalmente en esbirros de alto coste y la araña te sube todo al iniciar su turno, la posibilidades de victoria son cero [carcajad], así que cambié a una Zoo pensando que quizás, si me sube 2 esbirros a la mano, cuando vaya por turno 3 siempre podré tener varios esbirros en mesa (por supuesto una Zoo retocada con el esbirro que roba un esbirro del enemigo cuando tiene 4 o más en mesa y demás), pero que va. La cosa se hacía imposible. Cuando conseguía que el poder de héroe me afectara lo mínimo posible, sus esbirros me hacían papilla y cuando comenzó a poner "provocares" y a bajar gigantes, el concede se hizo así de grande. JAJAJA. Así que pasé al plan B.

Este se basaba en un Mago Frost (de congelar) sin esbirros. La cuestión era retrasar el máximo daño posible para en turno 9 bajar a Alexstrasza (previa barrera de hielo) y así poder matarlo en el turno siguiente.
La idea en principio sí era interesante (es más, es una baraja que usé bastante y la mecánica me era muy conocida), pero claro, en el primer intento no me vino Alexstrasza. En el segundo no me llegaron los secretos, en el tercero sí veía que podía ganar pero al tirar los nerubianos éstos se transformaron en 4/4 tras tirarle una lluvia de hielo matándome sin que pudiera usar Alexastraza... Total..., que lo intenté unos 4 intentos más pero la cosa no salía (se tenía que dar la condición ideal y no era cuestión de morir en el intento), por lo que decidí pasar al plan C. [carcajad]

El plan C era no otro que el Cazador. La cuestión era conseguir las dos trampas explosivas pronto para poder matar cuanto antes a las malditas arañas del principio. Luego era primordial tener el combo de los perros a mano para poder limpiar su mesa, la marca del cazador para quitar algún provocar o matar a algún gigante y no menos importante, a Leeroy (¡CASI NADA! Jajajaja). Pensé: "¡Coño, si la maldita araña sube todo a la mano, el "quid" de la cuestión será conseguir que me suba a Leeroy y con ello poder pegar a partir de turno 4 siempre de 6! Y así fue [oki], aunque la cosa no fue fácil ni salió perfecta ni mucho menos.

Al primer intento no salió (no me vino ninguna marca del cazador y el provocar y un gigante me hicieron papilla). Al segundo no me llegó ninguna trampa explosiva, por lo que las arañas camparon a sus anchas [+risas]. Al tercero no me llegó el combo de los perros (y eso que lo intenté buscar de todas todas con la bengala y los dos rastrear, pero la mala suerte no me permitió conseguirlo)... Y así llegué al 5º intento.

Tuve la suerte que las dos trampas me llegaron en los primeros turnos, por lo que me quité a las arañas pronto. Cuando pensaba que la cosa se iba a fastidiar (me faltaban los perros, teniendo el águila ya en mano) pude ganar algo de tiempo tirando secretos a mansalva (congelar y redirección). En turno 6 no me había llegado Leeroy pero por suerte recibí una marca del cazador y pude con el jabalí quitarme de encima a un provocar molesto. En turno 7 Leeroy seguía sin aparecer (la cosa la veía negra). Para colmo, los dos compañeros animales se transformaron en leones 2/4 (cuando lo ideal era jabalíes con carga, pero ni con esas [noop]. Prácticamente ya poco podía hacer), pero en turno 8 me llegó por fin Leeroy por lo que puede pegarle dos turnos seguidos de 6 y el tercero fue totalmente in-extremis.

Cuando ya me tenía letal, tuve la gran suerte de llegarme la carta que me falta para hacerle los 13 de daño que le quedaban [tomaaa]. La verdad es que fue épica la cosa. Ya tenía el puntero del ratón en el concede). [tomaaa]

Así que bueno, ya estoy esperando al Ala de la próxima semana.
Eso sí, miedo me da entrar en el ranked viendo que las Zoo, si antes eran plaga, ahora con las nuevas cartas serán legión. [noop] [facepalm]

Saludos.
Yo el primer jefe heroico lo he derrotado a la segunda con el mazo más 'gimmicky' de la galaxia, uno que lleva malygos, con eso lo digo todo XD
Eso si, tuve cierta suerte, todo sea dicho.

Imagen

Aún estoy esperando las razones por las que rejugar naxxramas que dijo Zeriyah hace tiempo. Por lo pronto rejugar los desafíos de clase da 0, y los normales y heroicos 0 también. A ver... deberían implementar pequeños loots. Aunque te den 5 de oro guarros por derrotar los jefes en heroico, ALGO.

Por ahora me he divertido mucho, eso sí. Me he pasado un jefe en heroico. He probado una especie de pseudo-zoo con la carta nueva (Nerubian Egg) y es... demoledor, vamos. Con Void Terror, crazed alchemist y otras porquerías que nunca se usan para probar, he ganado todas las partidas. Buenísimo, vamos. No creo que lo use porque es... horrible xDDDD
Pues sí, lo de no dar nada en heroico (cuando ahí deberían de haber dado las cartas doradas) no tiene ningún sentido. Además, en dicho apartado en el cofre, o mejor dicho, en el lugar del cofre, no hay nada. Solo una silueta. Es como si pensaran en implementar algo que luego se rechazó (una especie de regalo, las propias cartas doradas o algún tipo de incentivo). :-?

Pero bueno, me lo he pasado realmente pipa. La verdad es que sí que vale mucho la pena conseguir todas las Alas. La rejugabilidad yo tampoco se la veo mucha, aunque bueno, siempre uno puede echar alguna partidilla para volver a ganar al jefe del Ala o para echarse unas risas probando algo nuevo.

Ah, otro héroe que podría ser bueno para el último jefe yo creo que sería una backspace de pícaro o incluso un guerrero. Ahora que lo pienso sería incluso más fácil que con el cazador.

Saludos.
Bueno ya me pase la primera rama, bastante facilita aunque la primera vez que me pase a la araña, tuve una potra impresionante ya que le quite 24 puntos a uno de vida,
los desafios tirados tambien, me queda el heroico aunque sin una sola legendaria no veo chungete [+risas]
Cody_Travers escribió:Bueno ya me pase la primera rama, bastante facilita aunque la primera vez que me pase a la araña, tuve una potra impresionante ya que le quite 24 puntos a uno de vida,
los desafios tirados tambien, me queda el heroico aunque sin una sola legendaria no veo chungete [+risas]

yo me la he pasado en heroico y soy un rango 12-15 muy casual sin legendarias

maexxnas heroico sin esbirros leí por aqui antes: conseguido entre comillas, mazo de mago, con solo piromantico salvajes, comandante argenta y medico vudú como esbirros, el resto hechizos de mago con abuso de congelaciones: 30-0

(bueno, llego a ir 16-45, pero la curación del medico vudu cada turno ayudó en late a maquillar)
0Raider0 escribió:Alguien lo a acabado en modo heroico?XD

si, yo hace 2 horas , muy facil la verdad
Por cierto, si os fijáis en los desafíos de clase hay 10 espacios cuando solamente hay 9 clases.
*CHAN*

Lo de no dar nada por los combates heroicos (salvo un dorso, y muy feo), cagada absoluta Blizzard stlye.

Ya podrían al menos los combates de naxxramas contar para las misiones, es que lo compras para dejarlo en el olvido cuando te lo pases, yo a eso no le diría que tiene "replay value".
BSTCloud escribió:Por cierto, si os fijáis en los desafíos de clase hay 10 espacios cuando solamente hay 9 clases.
*CHAN*

Lo de no dar nada por los combates heroicos (salvo un dorso, y muy feo), cagada absoluta Blizzard stlye.

Ya podrían al menos los combates de naxxramas contar para las misiones, es que lo compras para dejarlo en el olvido cuando te lo pases, yo a eso no le diría que tiene "replay value".

La verdad es que no tiene nada de rejugabilidad , cuando te lo pasas y consigues las cartas ya no merece la pena seguir jugando, no se, la verdad es que blizzard se ha lucido, 700 oro o 5 euros por cada ala para 5 cartas nuevas y nula jugabilidad, me parece una clavada y de las grandes,

pero bueno al final somos gilipollas y lo pagamos, yo por lo menos lo pagare en oro, no me gasto un duro en esto claro, porque si pago por esto dinero real luego me van señalando por la calle que tengo un cuchillo clavado en la espalda de la puñalada que me han dado los de blizzard y paso de que se rian de mi
Es una clavada tremenda sip.
Maexxna en modo heróico es muy fácil de derrotar una vez entiendes su mecánica. Yo después de dos partidas ideé este mazo

Imagen

Todo cargar, curas, armas, armadura y alextrasza. Basicamente el tema está en sacar todos los turnos cartas que te curan, y si puedes tambien el poder de heroe para ponerte escudo. Además, como empieza con dos cartas 1/2 que al morir salen dos 1/1 lo que tienes que hacer es matarlas rapido y hacer que su mesa se quede llena de esbirros con 1 de ataque, así sólo puede hacerte como máximo 7 de daño por turno, y con 2 curas + poder de heróe vas a recuperar 6 de vida, por lo que cada turno que pasa sólo pierdes 1 de vida. Para esto también sirve usar a Leeroy, que le pones dos 1/1 en su mesa, y te lo vuelve a subir a la mano sin matarlo.

Imagen

Esperas a que llegue Alextrasza, si estás a menos de 15 de vida primero lo usas en ti, en el siguiente turno lo usas en Naexxna, y en el siguiente turno ganas la partida con cargar y armas.
Pues sí, una vez coges su mecánica ya le ganas fácil. El tema es encontrarte sin saber nada de nada. Jejeje.

Seguro que las próximas Alas serán mejores. [oki] Esto no tiene otro camino que subir.

Saludos.
No he podido jugarlo aun, pero solo tres combates es una miseria. Podrian haber aprovechado la ambientacion de WoW para haber añadido 4-5 combates contra enemigos normales antes de cada boss, y simular asi una autentica mazmorra.
Estos combates podrian ser contra distintos tipos de araña con mazos tematicos por ejemplo.

Los combates normales podrian dar algo de oro por completarlos (5 cada uno por ejemplo y serian 75 de oro solo de los combates normales) y los bosses las nuevas cartas.
Una vez tuvieses las nuevas cartas, los bosses deberian tener una pequeña probabilidad de dartelas en dorado, y normalmente dar oro o polvo arcano.

Obviamente tendrian reseteo como una mazmorra normal, y solo seria jugable cada 24 o 48 horas por ejemplo (para evitar el farmeo excesivo).

Incluso podrian retirar el oro de los combates normales si no quieren que ganemos demasiado, y dejarlos como un camino a recorrer para poder enfrentarte a los bosses para poco a poco ir consiguiendo las cartas doradas o algo de oro si no te sonrie la suerte.

El modo heroico ni lo incluiria, los enfrentamientos normales ya deberian tener esa dificultad. En cuanto a los bosses, deberian ser bastante bastante mas complicados, eso de que los mates a la primera y ya esta es una verguenza y una lastima.

Algo asi haria la mazmorra rejugable y farmeable, un concepto basico de wow.

Si la vas a jugar una vez en una hora para conseguir todas las cartas y ya no la vas a volver a tocar, prefiero que ni se inventen el modo de juego y saquen una expansion mayor de cartas en nuevos sobres y el que quiera que compre los sobres de la exp.

Pensaba que cada ala daria algo mas de juego, al menos para dedicarle un par de tardes. Pero resulta que son 700 de oro por las cartas nuevas y punto porque de jugabilidad no aporta nada. Una pena.

Un saludo!
Bueno hasta el primero en heroico he hecho, piro y luego los otros 2.

Imagen

[carcajad]
pasnake escribió:La verdad es que no tiene nada de rejugabilidad , cuando te lo pasas y consigues las cartas ya no merece la pena seguir jugando, no se, la verdad es que blizzard se ha lucido, 700 oro o 5 euros por cada ala para 5 cartas nuevas y nula jugabilidad, me parece una clavada y de las grandes,

pero bueno al final somos gilipollas y lo pagamos, yo por lo menos lo pagare en oro, no me gasto un duro en esto claro, porque si pago por esto dinero real luego me van señalando por la calle que tengo un cuchillo clavado en la espalda de la puñalada que me han dado los de blizzard y paso de que se rian de mi

Realmente te sorprende eso de blizzard? esta empresa lleva estafando a sus fans desde hace muchos años...
Unas preguntas:

Qué cartas de las nuevas ponéis en la zoo? El huevo con cosas para poder matarlo o darle ataque para suicidarlo (o esperar un AOE que lo mate)? La araña que es como un mini golem de la cosecha?

Maexxna va a ser jugable? La veo para cazador siendo bestia, además que comba con Houndmaster para darle más vida y taunt, y con Tundra Rhino para darle carga. Tambien puede estar bien en mazos de Druida, Shaman o Warlock (tipo handlock con sunfury y defender of argus), que le pueden dar taunt (o cualquier mazo con sunfury y/o argus).

Anubar Ambusher se vera en mazos de Rogue? Sus stats son excelentes (mejor que el yeti), y pueds aprovechar su deathrattle para subirte a la mano cosas como Si7 Agent o Earthen Ring Farseer para reaprovechar sus battlecries o combos.

La de Poison Seeds de Druida supongo que se combinará con cosas de deathrattle. Tambien puedes matar todos los arboles del otro con Swipe + Bloodmage Thalnos, Starfall, Wild Pyromancer...

La araña webspinner, que te da una random beast card, alguien sabe cuáles pueden ser estas cartas? Supongo que la darán en una mision del cazador en las proximas alas.

Lastima que las arañas que invoca Haunted Creeper al morir no sean bestias como ella, si no seria fenomenal para el hunter.

EDIT: segun esto,

http://hearthstone.gamepedia.com/Webspinner

es CUALQUIER carta bestia del juego, y hay 27, incluyendo 3 legendarias... Sinceramente, yo la veo mejor que Loot Hoarder y Novice Engineer, y autoincluida en todos los mazos de hunter. Además como no es de tu mazo contribuye a no milearte y todo. Y si la combinas con Baron Rivendare y mas bichos con deathrattle (por ejemplo Savanna Highmane) ya no te digo nada.

Claro que tambien hay bestias un poco ñordas, pero en general casi cualquiera es jugable en un mazo de sinergias de bestias, hasta River Crocolisk y Stonetusk Boar se han jugado en mazos competitivos... Las unicas malas malas que se me ocurren son el Silver Patriarch y el Loro que busca piratas, y si quieres te pones un pirata en el mazo por si te sale, el Captain Greenskin lo veo fenomenal en un mazo de Hunter con el arco y muchos secretos, aunque hayan nerfeado un poco el arco.
¿Porqué si meto un Dragon Feérico (no puede ser objetivo de hechizos y poderes de héroe), me devuelve a mi mazo con el poder del 3º boss?.

¿BUG?.
Salme92 escribió:¿Porqué si meto un Dragon Feérico (no puede ser objetivo de hechizos y poderes de héroe), me devuelve a mi mazo con el poder del 3º boss?.

¿BUG?.

Porque te sube a la mano dos aleatorios y eso sí que lo incluye, como los misiles arcanos, que darle le dan.
Salme92 escribió:¿Porqué si meto un Dragon Feérico (no puede ser objetivo de hechizos y poderes de héroe), me devuelve a mi mazo con el poder del 3º boss?.

¿BUG?.

No puede ser objetivo, en el sentido que no puedes apuntarlo con el cursor y seleccionarlo como con el poder del mago, pero cosas que afectan a todos o a bichos aleatorios, sí pueden afectarlo.
Ya decía yo [+risas] , para mi mazo de momento. Imposible en heroico, más adelante lo intentaré.
Salme92 escribió:Ya decía yo [+risas] , para mi mazo de momento. Imposible en heroico, más adelante lo intentaré.

http://www.hearthpwn.com/news/567-the-a ... eck-guides

Adurin's F2P Maexxna Normal/Heroic Rushy Healadin => 2 azules y 2 verdes.
Gracias, lo que pasa es que no tengo ni a Leeroy ni tengo a Alexstraza, soy bastante novato aún y las partidas que me echo son en plan para matar el aburrimiento, aunque me enganche bastante. Pero no echo más de 4-5 partidas al día XD
Acabo de desboquear las misiones especificas de heroe, la de druida y picaro solo. ¿Como desbloqueo las demas?
KingSora escribió:Acabo de desboquear las misiones especificas de heroe, la de druida y picaro solo. ¿Como desbloqueo las demas?

Esperandote unas semanas a las siguientes alas.
Alguien lo juega desde un ipad air? Es entrar al modo aventura y el juego se cierra, he probado de volverlo a instalar y nada de nada....

¬_¬
¿Te dan algo al pasarlo en heroico?
SrX escribió:Alguien lo juega desde un ipad air? Es entrar al modo aventura y el juego se cierra, he probado de volverlo a instalar y nada de nada....

¬_¬

Yo ayer por la tarde estuve jugando en el ipad air nada mas salir la expansion, y consegui hacer el primer combate de naxxramas, pero luego ya no dejo conectarme mas (le pasaba a todo el mundo). Por la noche no consegui entrar al juego desde el ipad, pero en el PC sí que consegui entrar y acabar naxxaramas, aunque iba con bastante lag.

KingSora escribió:¿Te dan algo al pasarlo en heroico?

De momento parece ser que nada, creo que si te pasas todas las alas en heroico te darán un dorso de carta.
Salme92 escribió:Gracias, lo que pasa es que no tengo ni a Leeroy ni tengo a Alexstraza, soy bastante novato aún y las partidas que me echo son en plan para matar el aburrimiento, aunque me enganche bastante. Pero no echo más de 4-5 partidas al día XD

Si navegas en las pestañas verás que hay un mazo de paladín que sólo requiere 2 raras y 2 comunes, el resto son todas de las gratis...
63471 respuestas