[HO] Hearthstone

Es para la arena. No es por su dificultad de encontrar, sino por su "poder"
Trabis escribió:¿Se supone que el color de las cartas tiene que ver con su rareza no?

¿Entonces para que hacen Nerubian Egg de color azul (rara) si no es rara?

Maexxna es más fácil de conseguir que Emperor Cobra. ¿Entonces porqué Maexxna es legendaria?.

Idealizando de alguna manera su concepto te dan la carta azul al derrotar al supuesto boss más complicado de toda la ala. Además por completar esa ala te dan una legendaria con un personaje "mítico" dentro de la historia del Warcraft (en este caso son los jefes que en el Wow te daban las mejores partes de armadura y que al derrotar los de cada ala te daban acceso a Kel'Thuzad).

Los que os quejáis de facilidad... jugadlo sin Alextrasza a ver qué tal se os da... que yo con mis mazos normales lo veo un reto bastante complicado de superar [+risas]
Trabis escribió:¿Se supone que el color de las cartas tiene que ver con su rareza no?

Maexxna es más fácil de conseguir que Emperor Cobra. ¿Entonces porqué Maexxna es legendaria?.

Al ser legendaria sólo puedes llevar una en el mazo, el resto estoy de acuerdo en que es una chorrada que sean blancas, azules, lilas, o rosas a topos. Como dice maberalc, tambien afecta a la arena, y por supuesto, al polvazo que tienes que soltar si la quieres doradita y molona.
Bueno, primer ala de Naxxramas terminada. Maexxna en heroico me ha parecido muy, MUY, MUY difícil si no llevas legendarias en el mazo (y sin mirar guías por ahí :P). El resto bastante facilito. Pero vamos, 700 oros por 8 combates... como que no. Las cartas muy bien, pero no han sabido ajustar la relación calidad/precio, y que después de hacer el heroico no den nada es de risa no, lo siguiente.

No me ha gustado tanto como esperaba, a ver si las siguientes zonas mejoran un poco el nivel.
maberalc escribió:Es para la arena. No es por su dificultad de encontrar, sino por su "poder"

Básicamente. Es para compararla con otras cartas parecidas de la misma rareza como pick en arena.
Para algo que hacen bien con esta expansión... xDDDD

Porque es de la expansión y no se puede conseguir en sobres, además de que maexxna es un boss de la expa lo mas lógico es que sea legendaria. No creo que sea legend por su rareza si no mas bien por su "historia" por decirlo de algún modo.
Vuelvo a repetir que es muy relevante que sea legendaria por el hecho de que sólo puedes llevar una en el mazo.
Hay un bug , o solo se puede añadir el huevo nerubiano a un mazo. No me aparece cuando lo quiero añadir a otro?

salu2
Pues ya me he pasado el heroico... El primero con mi mazo normal de Crusher Shaman, sólo que le he cambiado un Earth Elemental por Maexxna. Para el segundo he tenido que recurrir a la Chargelock, solamente he puesto los huevos. Por último, a Maexxna la he matado con el Paladin, usando fundamentalmente Guardian of Kings para curarme y Arcane Golem para pegarle cada turno, manteniendo solamente 7 enemigos de 1 de ataque en todo momento. Como rision, durante un rato he estado subiendo al Captain Greenskin que me iba subiendo de ataque la espada, hasta que me ha jugado un moco que me la ha destruido [qmparto]

Por cierto, en estos combates usar a Alexstraza tendria que estar limitado de algun modo, porque le quita toda la gracia a que el heroe enemigo tenga más vida de lo normal...
Me he divertido con la primera ala, pero me ha decepcionado.

Como dicen, fijándome en el futuro, no creo que la relación calidad/precio de cada ala sea justificable. Menuda estafa. Si no fuera porque las nuevas alas cambiarán el meta actual, sinceramente, no jugaba. 700 Oro = 7 Sobres = 35 Cartas. Actualmente prefiero eso, que no gastármelo en algo que me divierte ahora, un ratito y prácticamente no me sirve de nada.

Destaco que juego por lo competitivo, por eso me voy a sentir obligado a jugar las alas, pero menuda estafa. Como mínimo (y me seguiría pareciendo poco) que diesen las respectivas cartas doradas completando los jefes en Heróico. Y si realmente quisieran sacar algo decente, podrían hacer cosas dinámicas con Naxxramas que te diese beneficio. Por ejemplo una misión semanal que sólo se pueda completar en Naxxramas y que te de algo (Sobre, Oro o P.A). De esta forma, así inicialmente no nos serviría de mucho, pero a la larga nos serviría de bastante.

En fin, ideas hay muchas pero esto... esto es simplemente una estafa.

Saludos,
Zhorknet.
Hi;

Ayer por la tarde pude probar Naxrramas, me ha gustado mucho esteticamente y la experiencia ha sido muy divertida, sobretodo el modo heroico. El modo normal fue un paseo, utilice el mazo de Shockadin y no tuve demasiadas complicaciones. Los desafios muy chulos, ya que tienes un mazo predefinido y no sabes que te puede salir, este detalle le da un aire fresco respecto a los boses de nax.

El modo heroico me parece un verdadero acierto y despues de haberlo jugado, me parece que blizzard se ha equivocado por completo al decidir que, las cartas doradas se tienen que conseguir con polvos porque es muy dificil y desesperante para el jugador terminar este modo... turururu....

No es facil, pero ni de lejos tan dificil como ellos apuntaban, que tienen de betatester niños de seis años??? En fin.... A mi me costo un poco, curiosamente me costo el primer boss, yo creo que me puse un poco cabezon e intente ganarle con la misma baraja de Shockadin que habia utilizado para el modo normal y me destrozaba continuamente XD XD XD

Me configure un mazo de mago, sin legendarias, unas novas de escarcha, unos fogonazos, los cuatro gigantes, dos piros y dos bloques de hielo, con esta configuracion, logre pasarme a los tres boses sin demasiado problema, la araña al segundo intento beso la lona XD XD XD

Espero que saquen al DK y espero con muchisimas ganas la segunda ala.

Saludos
Yo después de mucho experimentar por mi cuenta y casi conseguirlo con varias barajas me dije "matala facil con el mago y mas tarde ya probarás a ganarla con frikimazos" Gran error este, no tenía ningún bloque de hielo, así que después de perder unas cuantas viendo que me faltaba ganar tiempo en la mayoría de ellas para bajar alextrasza, desencanté una épica dorada de sobras que tenia y me hice un bloque de hielo. Después de un ratejo la araña era historia.

De todas formas son enfrentamientos que, como todo el juego dependen mucho del azar, ya que varias partidas contra la araña las tenía ganadas cerrojandole con alextrasza porque tenía la mesa llena de 1/1s en mesa. A no ser que no robes nada para hacer daño y se te acumule la mano de bichos cantrip o cartas para limpiar mesa!.

Al final le gané en una bastante apurada, tenía en mano dos lanzas de hielo, una descarga de escarcha, dos bolas de fuego, y no me salia el dragoncito de marras. Al final conseguí robarlo dejarle a 15 y al turno siguiente con la descarga, dos lanzas y una bola termine la partida.
Pues a mi la araña de los webs en normal me ha costado lo mío... Al final lo hice por agotamiento, con el Sacerdote le fui aguantando, curándome cuando me hacía falta y sacando mucho Provocar, y conseguí que se quedara sin cartas y yo con 28 de vida y ahí ya le rematé a gusto...

También me pasó una cosa supercuriosa en el segundo jefe: Hay 2 cartas nuevas, una que al morir pone un esbirro de tu enemigo en el campo y otra que al morir causa 1 punto de daño a todos, ¿no?
A ver si me explico: Yo con el Cazador, turno del segundo jefe. No sé como fue que murió la 2 carta que os digo (1 punto de daño a todos), causando que la primera muriera también (poniendo un esbirro aleatorio mio en la mesa)... Este dio la casualidad que fue una Hiena Carroñera que recibió los bonus de las otras 2 bestias que habían muerto en la misma jugada, con lo cual acabé con una hiena 8/4 lista para usar en el siguiente turno.

No se si me he explicado, pero fue supercurioso :D
Xampinan escribió:Pues a mi la araña de los webs en normal me ha costado lo mío... Al final lo hice por agotamiento, con el Sacerdote le fui aguantando, curándome cuando me hacía falta y sacando mucho Provocar, y conseguí que se quedara sin cartas y yo con 28 de vida y ahí ya le rematé a gusto...

También me pasó una cosa supercuriosa en el segundo jefe: Hay 2 cartas nuevas, una que al morir pone un esbirro de tu enemigo en el campo y otra que al morir causa 1 punto de daño a todos, ¿no?
A ver si me explico: Yo con el Cazador, turno del segundo jefe. No sé como fue que murió la 2 carta que os digo (1 punto de daño a todos), causando que la primera muriera también (poniendo un esbirro aleatorio mio en la mesa)... Este dio la casualidad que fue una Hiena Carroñera que recibió los bonus de las otras 2 bestias que habían muerto en la misma jugada, con lo cual acabé con una hiena 8/4 lista para usar en el siguiente turno.

No se si me he explicado, pero fue supercurioso :D

Mi táctica fue directamente ir con un guerrero con cargares y armas, no me duro nada porque encima la muy idiota de Maexxna me la devolvia una y otra vez, y como no tiene provocares, con dos cargares y un hacha le quitaba unos 13 pt de hp
Claro, DK entonces será el Dlack Night XD

Black Night
no es lo mismo que
Death Night
buitragosoft escribió:Claro, DK entonces será el Dlack Night XD

Black Night
no es lo mismo que
Death Night

:Ð :Ð :Ð

En mi defensa decir que night tampoco es lo mismo que knight XD
Akiles_X escribió:
buitragosoft escribió:Claro, DK entonces será el Dlack Night XD

Black Night
no es lo mismo que
Death Night

:Ð :Ð :Ð

En mi defensa decir que night tampoco es lo mismo que knight XD

jajja touché, se me colo
En mi defensa diré que yo lo tengo en español y sería Caballero de la muerte [poraki]

Me parece una carta demasiada baja para ser un DK, ¿no?.

Vaya cartas mas OP:

Imagen
Imagen
menudo bugazo

estoy en la arena con el cazador

me saca la araña esa nueva 5/5 que cuando muere devuelve un esbirro suyo a su mano, y un defensor de argus

total, dejo a la araña con 1 de vida, al defensor con 3 de vida y pongo la trampa explosiva

ataca con el defensor, peta la trampa se carga la araña y el defensor iba a seguir atacando pero la arña se lo devuelve a la mano

creo que el juego a petao x el conflicto de k el defensor debia atacar pero fue devuelto a la mano, total que se quedo mi contrincante en un turno infinito, sin poder pasar turno ni nada, o si pasó turno a mi no me llego, así que hasta hace un rato aún seguiamos asi, al final me he salido y obviamente he perdido
Sí, jejeje, lo que es lo que debía haber pasado está correcto, pero no sé, quizás se deba a un bug como dices o ha sido simple coincidencia. A todos nos ha pasado eso que comentas alguna vez y puede darse en el momento menos pensado.

Saludos.
Buenas, gente.

He empezado a jugar al juego (habia jugado cuando era CB, tampoco demasiado).

La cuestión es que voy bastante perdido, no tengo muchas cartas asi que los mazos que puedo hacerme son bastante limitados.

Alguien sabria decirme algun mazo con basicas, que sea aceptable para ganar normales, almenos para hacer las misiones diarias.

Otra cosa al no tener mucha idea del juego, recomendais conservar ese oro y desbloquear en el futuro las alas de naxxramas, o me lo gasto en sobres, o quizá es mejor pillar entrada para arenas (aunque al ir perdido, imagino que no es muy recomendable ponerse a hacer arenas ahora mismo xD).

Pues eso si teneis algunos consejos para alguien novato, y algunos mazos faciles de hacer, seria de gran ayuda.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Estoy intentando jugar, pero me es imposible ganar partidas apenas, no es que sea malo, pero es que me sacan cartas que son muy buenas, y yo no tengo ese tipo de cartas... No entiendo por que tengo que jugar contra gente asi..

Se me quita las ganas de jugar
gominio escribió:Estoy intentando jugar, pero me es imposible ganar partidas apenas, no es que sea malo, pero es que me sacan cartas que son muy buenas, y yo no tengo ese tipo de cartas... No entiendo por que tengo que jugar contra gente asi..

Sumale que para ganar oro o haceis los desafios diarios (muchos son den ganar x veces con una clase) o ganas 3 partidas, yo lo juego extremadamente poco por eso mismo. No fomentan el aprendizaje incluso perdiendo, solo importa ganar
gominio está baneado por "Game Over"
Akiles_X escribió:
gominio escribió:Estoy intentando jugar, pero me es imposible ganar partidas apenas, no es que sea malo, pero es que me sacan cartas que son muy buenas, y yo no tengo ese tipo de cartas... No entiendo por que tengo que jugar contra gente asi..

Sumale que para ganar oro o haceis los desafios diarios (muchos son den ganar x veces con una clase) o ganas 3 partidas, yo lo juego extremadamente poco por eso mismo. No fomentan el aprendizaje incluso perdiendo, solo importa ganar

Si ya, ahora tengo 3 misiones y las 3 tengo que ganar 5 partidas con 1 clase, si me cuesta ganar 1 partida.. como para ganar 5...

Y ya solo faltaban las mierdas arañas .
Tsunamy8 escribió:Buenas, gente.

La cuestión es que voy bastante perdido, no tengo muchas cartas asi que los mazos que puedo hacerme son bastante limitados.

Alguien sabria decirme algun mazo con basicas, que sea aceptable para ganar normales, almenos para hacer las misiones diarias.

Otra cosa al no tener mucha idea del juego, recomendais conservar ese oro y desbloquear en el futuro las alas de naxxramas, o me lo gasto en sobres, o quizá es mejor pillar entrada para arenas (aunque al ir perdido, imagino que no es muy recomendable ponerse a hacer arenas ahora mismo xD).

Pues eso si teneis algunos consejos para alguien novato, y algunos mazos faciles de hacer, seria de gran ayuda.

Un saludo.

Hola. Sobre las arenas yo te recomiendo que al principio no lo juegues a pesar de que ahi es donde más se aprende. Simplemente porque no sale rentable y tendras muchas veces 0-3 y eso es una pérdida de oro. Hay bastantes mazos básicos para empezar, googleando los encuentras. Cuando veas que estás un poquito mas avanzado y controlas más el tema de cartas, etc pues ya si haces arenas ya que de media tendrás 2-3 o así o más incluso en este juego el factor suerte en arenas es notorio.

Sobre naxxramas pues es como tu veas, si te gusto la primera ala sin duda yo ahorraria dinero para irme pillando las alas. Ten en cuenta que una vez que las pillas las tienes para siempre.
Personajepr escribió:Sí, jejeje, lo que es lo que debía haber pasado está correcto, pero no sé, quizás se deba a un bug como dices o ha sido simple coincidencia. A todos nos ha pasado eso que comentas alguna vez y puede darse en el momento menos pensado.

Saludos.

Si si, se que es lo k debía pasar, pero al ser un efecto nuevo quizás no está optimizado y se bugea cuando hay estos conflictos, igual k pasó con lo del cazador con piromantico
Tener 4 esbirros en mesa y que ragnaros tire 2 ataques consecutivos al heroe
#"casualidades"HS
gominio escribió:
Akiles_X escribió:

Si ya, ahora tengo 3 misiones y las 3 tengo que ganar 5 partidas con 1 clase, si me cuesta ganar 1 partida.. como para ganar 5...

Y ya solo faltaban las mierdas arañas .

Juega ranked, te emparejarán con gente de tu habilidad la mayoría de las veces.
Gaiden escribió:Tener 4 esbirros en mesa y que ragnaros tire 2 ataques consecutivos al heroe
#"casualidades"HS

http://search.dilbert.com/comic/Random% ... 0Generator

Un saludo.

Si no quieres gastarte ni un duro, la verdad es que ahora mismo el juego esta bastante complicado para los que empiezan. Si quieres invertir algo de dinero, yo recomendaria comprar el pack de 40 sobres por 45€ y eso ya te da una buena base, y puedes desencantar cartas repes y hacer alguna carta que te pueda hacer falta. Hacer comunes no sale muy a cuenta, pero puedes hacer las raras que mas se utilizan, como por ejemplo Azure Drake, Argent Commander y Knife Juggler. Lo mismo con las siguientes alas de Naxxramas, sale mas a cuenta comprarlas con dinero que con oro, mejor usar el oro para sobres o arenas. Personalmente yo prefiero jugar arenas, a poco que le cojas el tranquillo te gustará mucho más y los premios compensan los 50 de oro más que cuesta que un sobre, y te sirve para las misiones tambien. Recuerda que en general, en la arena los mejores heroes son Mago y Paladín en mi opinion. Si sabes ingles aqui hay mucha ayuda: http://www.icy-veins.com/hearthstone/ar ... readsheets

Si quieres un mazo casi gratis competitivo para jugar, lo mejor es que te hagas un warlock tipo zoo o tipo cargas, por ejemplo el de cargas puedes hacerlo a partir de estas cartas:

Soulfire
Power Overwhelming
Abusive Sergeant
Argent Squire
Elven Archer
Flame Imp
Leper Gnome
Voidwalker
Bluegill Warrior
Dire Wolf Alpha
Ironbeak Owl
Knife Juggler (rara)
Nerubian Egg
Wolfrider
Hellfire
Arcane Golem (rara)
Argent Commander (rara)
Doomguard (rara)
Leeroy Jenkins (esta es legendaria pero no es imprescindible)

Puedes cambiar algunas cartas que no tengas por cosas como Haunted Creeper, Harvest Golem, Shattered Sun Cleric, Faerie Dragon, Dark Iron Dwarf, Defender of Argus (esta es rara tambien).
Veo que se ha comentado varias veces pero el tema apenas ha pasado de ahí. Me refiero a si es mejor, más rentable o mejor opción comprar Naxxramas con dinero real o con oro.

Por ejemplo, partamos de que ya se tienen reunidos los 2800 de oro, por lo que habría que decidir sin emplear esos 2800 en comprar Naxx (todas las Alas, claro) o gastarlo en sobres/arenas (al gusto del consumidor) y por tanto comprar Naxx por los 17,99 que salen las 4 Alas restantes.

Por tanto, hablamos de abrir 28 sobres y gastarse 18 euros o emplear el oro para comprar Naxx. A priori sale más rentable comprar Naxx con dinero real y adquirir 28 nuevos sobres. Aunque claro, también hay que tener en cuenta si se tienen o no muchas cartas (lo cual es mi caso, ya que las tengo prácticamente todas y solo sería para reunir polvo para destinarlo a las pocas legendarias que me quedan y probar suerte si me sale algo que no tenga).

¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que es la mejor opción? ¿Qué haréis vosotros? Está claro que los de Blizzard no son tontos y han fijado precios de manera que una de las opciones sea mejor según sus intereses.

Saludos.
Personajepr escribió:Veo que se ha comentado varias veces pero el tema apenas ha pasado de ahí. Me refiero a si es mejor, más rentable o mejor opción comprar Naxxramas con dinero real o con oro.

Por ejemplo, partamos de que ya se tienen reunidos los 2800 de oro, por lo que habría que decidir sin emplear esos 2800 en comprar Naxx (todas las Alas, claro) o gastarlo en sobres/arenas (al gusto del consumidor) y por tanto comprar Naxx por los 17,99 que salen las 4 Alas restantes.

Por tanto, hablamos de abrir 28 sobres y gastarse 18 euros o emplear el oro para comprar Naxx. A priori sale más rentable comprar Naxx con dinero real y adquirir 28 nuevos sobres. Aunque claro, también hay que tener en cuenta si se tienen o no muchas cartas (lo cual es mi caso, ya que las tengo prácticamente todas y solo sería para reunir polvo para destinarlo a las pocas legendarias que me quedan y probar suerte si me sale algo que no tenga).

¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que es la mejor opción? ¿Qué haréis vosotros? Está claro que los de Blizzard no son tontos y han fijado precios de manera que una de las opciones sea mejor según sus intereses.

Saludos.

Depende de cuanto estás dispuesto a gastar. No creo que sea una opción mejor que la otra. Ahora la que ofrece ventaja es la de comprarla con dinero, pero vamos como todo juego F2P, lo tienes al instante y te ahorras grindear. A parte claro esta los sobres, pero los sobres son una lotería así que en mi opinión la mejor opción es: Si tienes el oro ahorrado comprar la expa con dicho oro, si no lo tienes y quieres tener ya la expansión con todo y quieres el oro para otra cosa, lo mejor es comprarla.

En resumen: a gusto del jugador, ninguna ofrece una clara ventaja
Personajepr escribió:Veo que se ha comentado varias veces pero el tema apenas ha pasado de ahí. Me refiero a si es mejor, más rentable o mejor opción comprar Naxxramas con dinero real o con oro.

Saludos.

Para tu caso creo que es mejor pagar, teniendo en cuenta que tienes uqe crear polvo arcano puedes usar el oro para sobres o para La arena
Yo tengo los 2800 oros y me faltan un millón de cartas, por no hablar de legendarias, y ni se me ocurre gastarme un duro en este juego. El motivo es que si he abierto tropecientos sobres hasta ahora y solo me sale mierda blanca repetida constantemente, no veo pq ha de cambiar. Ya ahorré 2000 oros y abrí 20 sobres de golpe y me comí una mierda (solo sylvanas, lo demás basura, ni legendarias ni épicas siquiera)
Así que va a ser que no. Oro para la exp.
Bueno si te faltan tantas cartas es muy poco probable que solo te salgan blancas repetidas. Una legendaria (Sylvanas) cada 20 sobres es exactamente la media, alguna epica deberia salir tambien en 20 sobres pero ya sabemos como es la estadistica.

En cualquier caso y siendo respetables todas las opciones entre gastar dinero o no en el juego, no esta bien que lo digas de esa manera. "Ni se me ocurre gastarme un duro en este juego" suena un pelin despectivo.

Que conste que yo solo compre dos sobres en la beta por la legendaria promocional, pero hay muchas personas que han gastado mucho mucho dinero o que compran algo eventualmente.

Un saludo
Para nada quería sonar despectivo, me refiero más bien en que gastar el oro en sobres no me ha salido nada bien hasta ahora, así q gastar dinero en nax para así poder gastar el oro en sobres no es algo que me motive. Desde la beta tengo antonidas, sylvanas y alextrazza q me salió el otro día..Y es q ni me salen las buenas no legendarias, como por ejemplo manipulador que me craftee los 2, o ayer mismo craftee los 2 malabaristas de cuchillos, q a estas alturas todavía no me había salido ni uno...
Lo que tienen los sobres es probabilidad y la probabilidad es muy puta xDD. Te puede tocar legendarias en 3 sobres seguidos como no ver ninguna en 30
Amano Jacu escribió:

Un saludo.

Si no quieres gastarte ni un duro, la verdad es que ahora mismo el juego esta bastante complicado para los que empiezan. Si quieres invertir algo de dinero, yo recomendaria comprar el pack de 40 sobres por 45€ y eso ya te da una buena base, y puedes desencantar cartas repes y hacer alguna carta que te pueda hacer falta. Hacer comunes no sale muy a cuenta, pero puedes hacer las raras que mas se utilizan, como por ejemplo Azure Drake, Argent Commander y Knife Juggler. Lo mismo con las siguientes alas de Naxxramas, sale mas a cuenta comprarlas con dinero que con oro, mejor usar el oro para sobres o arenas. Personalmente yo prefiero jugar arenas, a poco que le cojas el tranquillo te gustará mucho más y los premios compensan los 50 de oro más que cuesta que un sobre, y te sirve para las misiones tambien. Recuerda que en general, en la arena los mejores heroes son Mago y Paladín en mi opinion. Si sabes ingles aqui hay mucha ayuda: http://www.icy-veins.com/hearthstone/ar ... readsheets

Si quieres un mazo casi gratis competitivo para jugar, lo mejor es que te hagas un warlock tipo zoo o tipo cargas, por ejemplo el de cargas puedes hacerlo a partir de estas cartas:

Soulfire
Power Overwhelming
Abusive Sergeant
Argent Squire
Elven Archer
Flame Imp
Leper Gnome
Voidwalker
Bluegill Warrior
Dire Wolf Alpha
Ironbeak Owl
Knife Juggler (rara)
Nerubian Egg
Wolfrider
Hellfire
Arcane Golem (rara)
Argent Commander (rara)
Doomguard (rara)
Leeroy Jenkins (esta es legendaria pero no es imprescindible)

Puedes cambiar algunas cartas que no tengas por cosas como Haunted Creeper, Harvest Golem, Shattered Sun Cleric, Faerie Dragon, Dark Iron Dwarf, Defender of Argus (esta es rara tambien).

La verdad que no tengo intención de gastarme dinero en el juego siendo F2P (obviamente parto con una desventaja brutal con un jugador que lleva tiempo jugando) cosa que entiendo y asumo.

Mi intención es jugar poco a poco sin invertir dinero real, y ir aumentando mis posibilidades a medida que obtengo cartas.

No se si muchos pagais por esto pero viendo los comentarios de mas arriba, me quedo alucinado.

Mi consejo al que se pregunta si gastarse el oro en la expansión, o gastarse 18€ y gastar el oro en sobres (teniendo casi todas las cartas), yo en mi humilde opinión no me lo pensaba, me cogia naxxramas y te ahorras 18€.

De todas maneras quién mejor se conoce es uno mismo, planteate la cuestión "vale la pena gastarme 18€ para intentar conseguir todas las cartas (ojo intentar porque hace mucho que no juego pero que a base de desencantar cartas te puedes gastar infinidad de pasta, hasta yo lo sé) o realmente con lo que tengo me vale?" (piensa que si juegas asiduamente a este juego, cosa que presupongo, a la larga (que no muy larga) tendrás tu preciada colección completa.

Lo dicho miraré por google aver que puedo hacerme, estoy creandome un mazo de brujo zoo (aunque me faltan algunas cartas) pero bueno, poco a poco.

Saludos!
La del zoo es de las mas sencillas en mi opinión, te vendrá genial.

Saludos.

Siempre va a ser mejor oro, ya que oro = gratis, si tienes muchas cartas ya, con oro, si tienes pocas, oro tambien, no es tan dificil reunir oro, ni para la expansion ni para conseguir cartas, aunque es cierto que cada vez lo tendran un poquito mas dificil los nuevos jugadores, pero como no hay nada mejor que gratis.....

Otra cosa seria hablar de que no dispones de tiempo (porque el que sea gratis, lo que gastas es tiempo para las misiones) o seas un poco neuras y digas yo quiero tener un pool de cartas grande y lo quiero ya, entonces tienes la opcion de pagar, pero creo que tal y como lo han hecho, no es necesario, y jugando de free puedes ir consiguiendo cositas, eso si no busques en 2 dias ir a por el nº1 de ranked.
Lo del tema de Naxx es muy simple, si tienes pensado gastarte el dinero en packs de sobres y tienes los 2800 de oro la mejor opción es comprar Naxx y gastarte esos 2800 de oro en sobres. Si no tienes pensado gastarte nada como yo pues no te queda otra que gastarte el oro en Naxx.
msung escribió:Lo del tema de Naxx es muy simple, si tienes pensado gastarte el dinero en packs de sobres y tienes los 2800 de oro la mejor opción es comprar Naxx y gastarte esos 2800 de oro en sobres. Si no tienes pensado gastarte nada como yo pues no te queda otra que gastarte el oro en Naxx.

Esto es exactamente lo que pienso yo, si eres de los que has gastado o tienes previsto gastar dinero en sobres, sale mas a cuenta comprar Naxx con € y oro en sobres, aunque sabes que la mayoria de sobres se van a convertir en polvo si ya tienes muchas cartas. Aunque la verdad es que yo abro unos 2 sobres cada 3 dias con las arenas, y ultimamente he tenido bastante suerte porque en la ultima semana me han salido 2 legendarias que me faltaban, una buena (Ysera) y una de clase y malilla (Prophet Velen). Yo siempre que tengo 150 de oro hago una arena, me gusta mucho mas que construido, consigo un sobre y algun premio mas que casi siempre me compensa los 50 oros de mas que cuesta.

Lo de gastarse dinero o aferrarse al F2P, pues ya depende de la economia y las ganas de cada uno. Yo hace ya mas de 2 meses que el unico videojuego al que juego es Hearthstone y me puedo permitir comprar sobres, asi que me he dejado pasta sin ningun problema. Y eso que casi nunca juego en ranked. Sigo opinando que gastarse 45€ nada mas empezar (lo que vale un videojuego normal hoy en dia) no es descabellado, te da una base y te ahorras varias semanas de luchar cuesta arriba, pero comprendo perfectamente que haya gente que no se quiera gastar nada, pero entonces va a tener que asumir que la gente con mas cartas tenga mucha ventaja, sobretodo a estas alturas que cuesta mucho encontrarse una partida con gente con mazos normalitos. Quiza habria que hacer un modo "ultracasual" para gente que está empezando, y que las misiones tambien contaran en este modo.
Aclarado el mazo, el tema es: que metodo es mejor para conseguir las cartas que me faltan? solo comprando sobres no? ya que en arenas, al ser novatillo, no creo que consiga buena racha a estas alturas xD

Luego otra duda, esta va hacia aquellos que tienen hearthstone como juego principal, os parece que el juego ha mejorado, respecto a la Closed Beta, o que a la larga os puede llegar a aburrir?

Dependiendo de como vea quiza si me puedo llegar a plantear gastarme algo de dinero (ni de coña 40€) para tener una base. Estaria hablando de 15-20€.
Ha mejorado en cuanto a equilibrio de cartas y solucion de bugs que tenia bastantes y ahora esta practicamente libre de ellos, asi como el tema de rankeds que ahora si es algo mas competitivo (antes todo el mundo llegaba al rango maximo y se quedaba ahi ).

Le sigue faltando una recompensa en oro por subir rangos para motivar a la gente a competir, y expansiones con bastantes cartas cada 4-6 meses.
Ambas dos, cosas que no se si llegaran a realizarse.

Un saludo!
Solo hacen que cambiar cartas del caza, ahora le toca al arco, le tienen mania al caza o que pasa?? a ver si bajan algunas cartas del druida, que ese si que esta chetao
Tsunamy8 escribió:Aclarado el mazo, el tema es: que metodo es mejor para conseguir las cartas que me faltan? solo comprando sobres no? ya que en arenas, al ser novatillo, no creo que consiga buena racha a estas alturas xD

Luego otra duda, esta va hacia aquellos que tienen hearthstone como juego principal, os parece que el juego ha mejorado, respecto a la Closed Beta, o que a la larga os puede llegar a aburrir?

Dependiendo de como vea quiza si me puedo llegar a plantear gastarme algo de dinero (ni de coña 40€) para tener una base. Estaria hablando de 15-20€.

En arenas con un poco de experiencia y una guia para elegir cartas (al menos al principio) es mas rentable que comprar sobres. La diferencia es que comprar un sobre es instantaneo y jugar la arena no, pero bueno la gracia es jugar :D
kratos93 escribió:Lo que tienen los sobres es probabilidad y la probabilidad es muy puta xDD. Te puede tocar legendarias en 3 sobres seguidos como no ver ninguna en 30

A un amigo le toco su primer legendaria en el primer sobre que se pillo y encima dorada.
Tsunamy8 escribió:Lo dicho miraré por google aver que puedo hacerme, estoy creandome un mazo de brujo zoo (aunque me faltan algunas cartas) pero bueno, poco a poco.

Si eres novato no te aconsejo que te hagas un mazo zoo en tu situación. Si lo que creo es cierto, todos tenemos un rango que se refleja en las partidas con rango y también tenemos un rango que NO se refleja en las partidas "normales". Este rango que no se ve, aumenta a medida que ganas partidas y si, con tus pocas cartas, te haces un mazo de Zoo y subes (porque subirás, está muy roto), alejarás mucho tu rango de la realidad.

Y la realidad no es más que el mazo Zoo es un mazo muy competitivo y a la vez muy económico y apenas tendrás otros mazos con los que competir con la nueva gente que juegues.

Avisado estás :) .

Saludos!,
Zhorknet.
Lo que estaria bien es que hubiera una arena que fuera gratis jugar y no te dieran sobre por completarla (podria tener premios mas pequeños), de este modo se podrian hacer las misiones diarias sin estar en desventaja por no tener muchas cartas.
63471 respuestas