Trabis escribió:¿Se supone que el color de las cartas tiene que ver con su rareza no?
¿Entonces para que hacen Nerubian Egg de color azul (rara) si no es rara?
Maexxna es más fácil de conseguir que Emperor Cobra. ¿Entonces porqué Maexxna es legendaria?.
Trabis escribió:¿Se supone que el color de las cartas tiene que ver con su rareza no?
Maexxna es más fácil de conseguir que Emperor Cobra. ¿Entonces porqué Maexxna es legendaria?.
maberalc escribió:Es para la arena. No es por su dificultad de encontrar, sino por su "poder"
Xampinan escribió:Pues a mi la araña de los webs en normal me ha costado lo mío... Al final lo hice por agotamiento, con el Sacerdote le fui aguantando, curándome cuando me hacía falta y sacando mucho Provocar, y conseguí que se quedara sin cartas y yo con 28 de vida y ahí ya le rematé a gusto...
También me pasó una cosa supercuriosa en el segundo jefe: Hay 2 cartas nuevas, una que al morir pone un esbirro de tu enemigo en el campo y otra que al morir causa 1 punto de daño a todos, ¿no?
A ver si me explico: Yo con el Cazador, turno del segundo jefe. No sé como fue que murió la 2 carta que os digo (1 punto de daño a todos), causando que la primera muriera también (poniendo un esbirro aleatorio mio en la mesa)... Este dio la casualidad que fue una Hiena Carroñera que recibió los bonus de las otras 2 bestias que habían muerto en la misma jugada, con lo cual acabé con una hiena 8/4 lista para usar en el siguiente turno.
No se si me he explicado, pero fue supercurioso
buitragosoft escribió:Claro, DK entonces será el Dlack Night
Black Night
no es lo mismo que
Death Night
Akiles_X escribió:buitragosoft escribió:Claro, DK entonces será el Dlack Night
Black Night
no es lo mismo que
Death Night
En mi defensa decir que night tampoco es lo mismo que knight
gominio escribió:Estoy intentando jugar, pero me es imposible ganar partidas apenas, no es que sea malo, pero es que me sacan cartas que son muy buenas, y yo no tengo ese tipo de cartas... No entiendo por que tengo que jugar contra gente asi..
Se me quita las ganas de jugar
Akiles_X escribió:gominio escribió:Estoy intentando jugar, pero me es imposible ganar partidas apenas, no es que sea malo, pero es que me sacan cartas que son muy buenas, y yo no tengo ese tipo de cartas... No entiendo por que tengo que jugar contra gente asi..
Sumale que para ganar oro o haceis los desafios diarios (muchos son den ganar x veces con una clase) o ganas 3 partidas, yo lo juego extremadamente poco por eso mismo. No fomentan el aprendizaje incluso perdiendo, solo importa ganar
Tsunamy8 escribió:Buenas, gente.
He empezado a jugar al juego (habia jugado cuando era CB, tampoco demasiado).
La cuestión es que voy bastante perdido, no tengo muchas cartas asi que los mazos que puedo hacerme son bastante limitados.
Alguien sabria decirme algun mazo con basicas, que sea aceptable para ganar normales, almenos para hacer las misiones diarias.
Otra cosa al no tener mucha idea del juego, recomendais conservar ese oro y desbloquear en el futuro las alas de naxxramas, o me lo gasto en sobres, o quizá es mejor pillar entrada para arenas (aunque al ir perdido, imagino que no es muy recomendable ponerse a hacer arenas ahora mismo xD).
Pues eso si teneis algunos consejos para alguien novato, y algunos mazos faciles de hacer, seria de gran ayuda.
Un saludo.
Personajepr escribió:Sí, jejeje, lo que es lo que debía haber pasado está correcto, pero no sé, quizás se deba a un bug como dices o ha sido simple coincidencia. A todos nos ha pasado eso que comentas alguna vez y puede darse en el momento menos pensado.
Saludos.
gominio escribió:Akiles_X escribió:gominio escribió:Estoy intentando jugar, pero me es imposible ganar partidas apenas, no es que sea malo, pero es que me sacan cartas que son muy buenas, y yo no tengo ese tipo de cartas... No entiendo por que tengo que jugar contra gente asi..
Sumale que para ganar oro o haceis los desafios diarios (muchos son den ganar x veces con una clase) o ganas 3 partidas, yo lo juego extremadamente poco por eso mismo. No fomentan el aprendizaje incluso perdiendo, solo importa ganar
Si ya, ahora tengo 3 misiones y las 3 tengo que ganar 5 partidas con 1 clase, si me cuesta ganar 1 partida.. como para ganar 5...
Y ya solo faltaban las mierdas arañas .
Gaiden escribió:Tener 4 esbirros en mesa y que ragnaros tire 2 ataques consecutivos al heroe
#"casualidades"HS
Tsunamy8 escribió:Buenas, gente.
La cuestión es que voy bastante perdido, no tengo muchas cartas asi que los mazos que puedo hacerme son bastante limitados.
Alguien sabria decirme algun mazo con basicas, que sea aceptable para ganar normales, almenos para hacer las misiones diarias.
Otra cosa al no tener mucha idea del juego, recomendais conservar ese oro y desbloquear en el futuro las alas de naxxramas, o me lo gasto en sobres, o quizá es mejor pillar entrada para arenas (aunque al ir perdido, imagino que no es muy recomendable ponerse a hacer arenas ahora mismo xD).
Pues eso si teneis algunos consejos para alguien novato, y algunos mazos faciles de hacer, seria de gran ayuda.
Un saludo.
Personajepr escribió:Veo que se ha comentado varias veces pero el tema apenas ha pasado de ahí. Me refiero a si es mejor, más rentable o mejor opción comprar Naxxramas con dinero real o con oro.
Por ejemplo, partamos de que ya se tienen reunidos los 2800 de oro, por lo que habría que decidir sin emplear esos 2800 en comprar Naxx (todas las Alas, claro) o gastarlo en sobres/arenas (al gusto del consumidor) y por tanto comprar Naxx por los 17,99 que salen las 4 Alas restantes.
Por tanto, hablamos de abrir 28 sobres y gastarse 18 euros o emplear el oro para comprar Naxx. A priori sale más rentable comprar Naxx con dinero real y adquirir 28 nuevos sobres. Aunque claro, también hay que tener en cuenta si se tienen o no muchas cartas (lo cual es mi caso, ya que las tengo prácticamente todas y solo sería para reunir polvo para destinarlo a las pocas legendarias que me quedan y probar suerte si me sale algo que no tenga).
¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que es la mejor opción? ¿Qué haréis vosotros? Está claro que los de Blizzard no son tontos y han fijado precios de manera que una de las opciones sea mejor según sus intereses.
Saludos.
Personajepr escribió:Veo que se ha comentado varias veces pero el tema apenas ha pasado de ahí. Me refiero a si es mejor, más rentable o mejor opción comprar Naxxramas con dinero real o con oro.
Por ejemplo, partamos de que ya se tienen reunidos los 2800 de oro, por lo que habría que decidir sin emplear esos 2800 en comprar Naxx (todas las Alas, claro) o gastarlo en sobres/arenas (al gusto del consumidor) y por tanto comprar Naxx por los 17,99 que salen las 4 Alas restantes.
Por tanto, hablamos de abrir 28 sobres y gastarse 18 euros o emplear el oro para comprar Naxx. A priori sale más rentable comprar Naxx con dinero real y adquirir 28 nuevos sobres. Aunque claro, también hay que tener en cuenta si se tienen o no muchas cartas (lo cual es mi caso, ya que las tengo prácticamente todas y solo sería para reunir polvo para destinarlo a las pocas legendarias que me quedan y probar suerte si me sale algo que no tenga).
¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que es la mejor opción? ¿Qué haréis vosotros? Está claro que los de Blizzard no son tontos y han fijado precios de manera que una de las opciones sea mejor según sus intereses.
Saludos.
Amano Jacu escribió:Tsunamy8 escribió:Buenas, gente.
Un saludo.
Si no quieres gastarte ni un duro, la verdad es que ahora mismo el juego esta bastante complicado para los que empiezan. Si quieres invertir algo de dinero, yo recomendaria comprar el pack de 40 sobres por 45€ y eso ya te da una buena base, y puedes desencantar cartas repes y hacer alguna carta que te pueda hacer falta. Hacer comunes no sale muy a cuenta, pero puedes hacer las raras que mas se utilizan, como por ejemplo Azure Drake, Argent Commander y Knife Juggler. Lo mismo con las siguientes alas de Naxxramas, sale mas a cuenta comprarlas con dinero que con oro, mejor usar el oro para sobres o arenas. Personalmente yo prefiero jugar arenas, a poco que le cojas el tranquillo te gustará mucho más y los premios compensan los 50 de oro más que cuesta que un sobre, y te sirve para las misiones tambien. Recuerda que en general, en la arena los mejores heroes son Mago y Paladín en mi opinion. Si sabes ingles aqui hay mucha ayuda: http://www.icy-veins.com/hearthstone/ar ... readsheets
Si quieres un mazo casi gratis competitivo para jugar, lo mejor es que te hagas un warlock tipo zoo o tipo cargas, por ejemplo el de cargas puedes hacerlo a partir de estas cartas:
Soulfire
Power Overwhelming
Abusive Sergeant
Argent Squire
Elven Archer
Flame Imp
Leper Gnome
Voidwalker
Bluegill Warrior
Dire Wolf Alpha
Ironbeak Owl
Knife Juggler (rara)
Nerubian Egg
Wolfrider
Hellfire
Arcane Golem (rara)
Argent Commander (rara)
Doomguard (rara)
Leeroy Jenkins (esta es legendaria pero no es imprescindible)
Puedes cambiar algunas cartas que no tengas por cosas como Haunted Creeper, Harvest Golem, Shattered Sun Cleric, Faerie Dragon, Dark Iron Dwarf, Defender of Argus (esta es rara tambien).
Saludos.
msung escribió:Lo del tema de Naxx es muy simple, si tienes pensado gastarte el dinero en packs de sobres y tienes los 2800 de oro la mejor opción es comprar Naxx y gastarte esos 2800 de oro en sobres. Si no tienes pensado gastarte nada como yo pues no te queda otra que gastarte el oro en Naxx.
Tsunamy8 escribió:Aclarado el mazo, el tema es: que metodo es mejor para conseguir las cartas que me faltan? solo comprando sobres no? ya que en arenas, al ser novatillo, no creo que consiga buena racha a estas alturas xD
Luego otra duda, esta va hacia aquellos que tienen hearthstone como juego principal, os parece que el juego ha mejorado, respecto a la Closed Beta, o que a la larga os puede llegar a aburrir?
Dependiendo de como vea quiza si me puedo llegar a plantear gastarme algo de dinero (ni de coña 40€) para tener una base. Estaria hablando de 15-20€.
kratos93 escribió:Lo que tienen los sobres es probabilidad y la probabilidad es muy puta xDD. Te puede tocar legendarias en 3 sobres seguidos como no ver ninguna en 30
Tsunamy8 escribió:Lo dicho miraré por google aver que puedo hacerme, estoy creandome un mazo de brujo zoo (aunque me faltan algunas cartas) pero bueno, poco a poco.