[HO] Hearthstone

clamp escribió:Es gratuito, se referira al tema de los sobres que puedes comprar con dinero y las Arenas.

Yo lo probe en un Ipad 2 y no esta muy optimizado que digamos, es jugable pero se arrastra.

Justo por eso me imagino que no lo habrán sacado en Android: el hecho de que si ya es difícil optimizarlo para 3 conjuntos de hardware, imagínate para decenas...
rubentb escribió:
Amano Jacu escribió:Ya hace tiempo que dijeron que la versión para android estaba en preparación y que la sacarían, pero nunca han anunciado fechas.

A mí me da la sensación de que han priorizado IOs porque la gente que tiene Apple es menos reacia a pagar por IAPs.

¿Pero es de pago? ¿no es Free To play como en PC?

Es exactamente igual que el de PC, free to play pero puedes pagar con € en la app store para tener sobres (como el pc, vamos). A lo que me refiero es que la gente que tiene Apple, en general, es más "generosa" a la hora de poner dinero en aplicaciones de este tipo, mientras que en Android seguramente la mayoría de los jugadores no pondrían un duro y sólo jugarian free. Por eso lo han sacado primero para apple, y solo para ipad, por cierto, no se puede jugar en el iphone, supongo que porque creen que la pantalla es demasiado pequeña, o quieren evitar que la gente lo juegue por 3G y pierda la conexion demasiado facilmente.

Yo lo juego en el ipad air y va de lujo, superfluido, mucho mejor que en mi pc (que es un poco viejo ya). Cuando hay lag y cosas asi es por problemas de los soervidores y a los de PC les pasa lo mismo.
En vista que Alamuerte dorada es poco resultona y que acabo de ver que desintegrar una dorada legendaria permite crearte una legendaria normal cual escogeríais para craftear teniendo en cuenta que juego con Paladin, Picaro y Mago.

Para el mago me craftee ya el Archimago Antonidas. Creo que la legendaria del Paladin no pinta mal aunque quizás mejor alguna genérica, Lord Jaraxxus que tal?

Gracias de antemano!
Torru85 escribió:En vista que Alamuerte dorada es poco resultona y que acabo de ver que desintegrar una dorada legendaria permite crearte una legendaria normal cual escogeríais para craftear teniendo en cuenta que juego con Paladin, Picaro y Mago.

Para el mago me craftee ya el Archimago Antonidas. Creo que la legendaria del Paladin no pinta mal aunque quizás mejor alguna genérica, Lord Jaraxxus que tal?

Gracias de antemano!

Ranking de cartas mas usadas en mazos a dia de hoy por rareza:

Most played Legendaries
1. Bloodmage Thalnos
2. Leeroy Jenkins
3. Ragnaros the Firelord
Most played Epics
1.Ancient of Lore
2.Big Game Hunter
3.Preparation
Most played Rares
1. Azure Drake
2. Defender of Argus
3. Argent Commander
4. Keeper of the Grove
5. Gadgetzan Auctioneer
Torru85 escribió:En vista que Alamuerte dorada es poco resultona y que acabo de ver que desintegrar una dorada legendaria permite crearte una legendaria normal cual escogeríais para craftear teniendo en cuenta que juego con Paladin, Picaro y Mago.

Gracias de antemano!

Lord Jaraxxus no es generica y ahora mismo se juega poco, yo no te la recomendaria.

Para mi el ranking de legendarias a craftear es:

1. Leeroy, Ragnaros (casi cualquier mazo se beneficiará de tener una u otra, o las dos).
2. Thalnos, Cairne, Sylvanas, Black Knight (encajan en casi cualquier mazo sin ser indispensable en ellos).
3. Alextrasza, Ysera (casi imprescindibles en algunos mazos especificos, en otros no encajan)
4. Las de clase como Van Cleef, Tirion, Al'Akir...
Habeis visto esto? madre mia que currazo y que wapo tiene que estar jugar en físico con algún colega [boing]

http://labsk.net/index.php?topic=131512.0
Imagen

Me gusta, quizás demasiado buena contra Rogue o Chamán.

Con ganas de ver los cambios en el meta con las nuevas cartas.
Tiene su pinta, pero no sé como quedaría en un juego físico.

Con respecto a la carta, la verdad es que es puñetera. Ahora mismo se me ocurre montada en una baraja de Druida y sacarla en turno 2 (o incluso en turno 1 con moneda), cosa que por sus características te daría media partida así de sopetón por la imposibilidad de cargártela con hechizos.

En relación al meta actual, la verdad es que, tal y como comentaron una/dos páginas atrás, lo de las Zoo's esta temporada es enfermizo. En temporadas anteriores sí, también estaba más o menos minado, pero sobre todo esto se daba en rangos bajos (del 7/6 al 20), pero es que esta temporada estoy en rango 4 y siguen a sus anchas. ¿No se suponía que en rangos elevados todo tendía más al control viéndose muchas menos Zoo? Pues no, esta temporada es la plaga de las plagas. Te encuentras en rangos 5 y 4 a Zoo's campando todas contentas ellas. [carcajad] En fin, que hay que tener paciencia para llevar una Zoo por esos rangos, ya que no creo que sea el meta idóneo para ellas, pero bueno lo dicho, están ahí y parece que se quedarán por un buen tiempo.

Saludos.
La verdad es que esa carta se caga en la miracle rogue de una forma increíble xDDDDDDDDDDDD
Me gusta mucho, la verdad.

EDIT: Madre de dios, acabo de pensar lo roto que está eso en un zoo y me han dado ganas de llorar.
Pues sí, no solo no hacen absolutamente nada para disminuir el efecto Zoo sino que lo potencian. [facepalm]
Pues nada, todos a jugar Zoo y adiós Hearthstone.

Saludos.
Que cambien el nombre del juego a Zoostone, zoo para todos. Yaay.
Personajepr escribió:Pues sí, no solo no hacen absolutamente nada para disminuir el efecto Zoo sino que lo potencian. [facepalm]
Pues nada, todos a jugar Zoo y adiós Hearthstone.

Saludos.

Vista esta carta creo que es muy pronto para dar por perdido el juego xD Si han sacado una carta así supongo que habrá una contrapartida al resto de decks o que se adapte a un mazo para tumbar a otras...
Personajepr escribió:Tiene su pinta, pero no sé como quedaría en un juego físico.

Con respecto a la carta, la verdad es que es puñetera. Ahora mismo se me ocurre montada en una baraja de Druida y sacarla en turno 2 (o incluso en turno 1 con moneda), cosa que por sus características te daría media partida así de sopetón por la imposibilidad de cargártela con hechizos.

En relación al meta actual, la verdad es que, tal y como comentaron una/dos páginas atrás, lo de las Zoo's esta temporada es enfermizo. En temporadas anteriores sí, también estaba más o menos minado, pero sobre todo esto se daba en rangos bajos (del 7/6 al 20), pero es que esta temporada estoy en rango 4 y siguen a sus anchas. ¿No se suponía que en rangos elevados todo tendía más al control viéndose muchas menos Zoo? Pues no, esta temporada es la plaga de las plagas. Te encuentras en rangos 5 y 4 a Zoo's campando todas contentas ellas. [carcajad] En fin, que hay que tener paciencia para llevar una Zoo por esos rangos, ya que no creo que sea el meta idóneo para ellas, pero bueno lo dicho, están ahí y parece que se quedarán por un buen tiempo.

Saludos.

No no. Tal y como entiendo la carta, SOLO el siguiente turno los hechizos del rival costaran 5 cristales mas. El resto de turnos ya no tiene efecto, no?
Personajepr escribió:Tiene su pinta, pero no sé como quedaría en un juego físico.

Saludos.

El efecto solo dura 1 turno, por lo tanto digamos que podria ser asi:

Turno 2 Tuyo: Bajas la carta
Turno 3 enemigo: nada o algun bicho (aqui es el unico turno donde afectaria el +5 al coste de hechizos)
Turno 3 Tuyo: Le haces digamos 5 de daño
Turno 4 enemigo: Oveja y adios a la carta. (en este turno ya no afecta el +5 asi que cualquier hechizo te la puede destruir facil)

Asi que tampoco es nada del otro mundo, la bajas y jodes 1 turno el resto es un 5/5 normal y corriente.
Lo de "adiós Hearthstone" no lo decía en serio, por supuesto. Solo era una forma de expresar mi opinión hacia una baraja que está hasta en la sopa y que encima recibe cartas que la hacen aún más fuerte. Simplemente eso.

Sí, is2ms, solo es válida ese turno. De lo contrario estaría totalmente rota, jejejeje.

Saludos.

Sí, pero hay que partir que tengas la oveja en mano, cosa que no siempre se tiene y es más, en la baraja actual de Mago que se está viendo, únicamente llevan una oveja como mucho, por lo que la cosa se limita más a la suerte que a la probabilidad.
El principal potencial de la carta está claro que se concentra en que si la sacas en los primeros turnos te aseguras darle a la cabeza en la mayor parte de los casos, lo que ya te hace partir con una ventaja importante y en según qué barajas, casi mortal.
Personajepr escribió:Con respecto a la carta, la verdad es que es puñetera. Ahora mismo se me ocurre montada en una baraja de Druida y sacarla en turno 2 (o incluso en turno 1 con moneda), cosa que por sus características te daría media partida así de sopetón por la imposibilidad de cargártela con hechizos.

Si si, bajala en turno 1 o 2, no sea que un mago te tire un orbe de escarcha en la cara y pierdas la partida [qmparto]
Sería la hostia si su efecto fuese hasta ser removido, vamos, se convertiría en la mejor carta de Hearthstone. Sólo es el turno siguiente, igual que el efecto de Manastorm. A mi me parece muy buena carta, anular prácticamente cualquier hechizo durante un turno es poder cambiar el control de una partida.
diaboko escribió:
Personajepr escribió:Con respecto a la carta, la verdad es que es puñetera. Ahora mismo se me ocurre montada en una baraja de Druida y sacarla en turno 2 (o incluso en turno 1 con moneda), cosa que por sus características te daría media partida así de sopetón por la imposibilidad de cargártela con hechizos.

Si si, bajala en turno 1 o 2, no sea que un mago te tire un orbe de escarcha en la cara y pierdas la partida [qmparto]

Ese turno no puede tirarme nada de nada. La escarcha queda fuera de su alcance si la tiro en turno 2.
Ahí lo único que puede hacer el mago es mirar el pepinazo que le voy a pegar al siguiente turno. [carcajad]
pero como va a tirarla en el turno 2 si la carta cuesta 5 cristales?? :-? :-? en todo caso solo lo podria tirar el druida en ese turno con estimular y moneda
demas que la nerfean despues, primero veran que pasa, al parecer me tendre que ir mas midrange, no me quiero unir a los zoo xD
Todavía quedan unas cuantas cartas por mostrar, así que a ver como va yendo la cosa. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Lo de "adiós Hearthstone" no lo decía en serio, por supuesto. Solo era una forma de expresar mi opinión hacia una baraja que está hasta en la sopa y que encima recibe cartas que la hacen aún más fuerte. Simplemente eso.

Sí, is2ms, solo es válida ese turno. De lo contrario estaría totalmente rota, jejejeje.

Saludos.

Sí, pero hay que partir que tengas la oveja en mano, cosa que no siempre se tiene y es más, en la baraja actual de Mago que se está viendo, únicamente llevan una oveja como mucho, por lo que la cosa se limita más a la suerte que a la probabilidad.
El principal potencial de la carta está claro que se concentra en que si la sacas en los primeros turnos te aseguras darle a la cabeza en la mayor parte de los casos, lo que ya te hace partir con una ventaja importante y en según qué barajas, casi mortal.

Pero a ver, es una carta legendaria, el otro tambien va a llevar solo una en el mazo, es igual de probable que la tengan que el mago tenga la oveja...

La carta es buena pero yo no la veo rota para nada. Además sirve para ganar un turno contra los mazos que te matan de un combo con hechizo, que a mi personalmente me joden mucho mas que los zoos. Sirve contra el Miracle Rogue cuando te baja el subastador o cuando crees que te va a hacer Leeroy + Shadowstep, contra el druida de Force of Nature, contra el Shaman de Bloodlust, el mago de Pyroblast... Tambien sirve para proteger tus bichos y evitar que te tiren un AOE tocho como Flamestrike.
no se podría implementar un modo de juego en el que no se pudieran tener más de 5 o 6 esbirros del mismo coste de maná?
(mensaje borrado)
Buenas, tengo 5300 de oro ahorrado, me pillo unos 20 sobres o me espero a que salga nax pa intentar pìllar las nuevas cartas?
un saludo
Compra 25 sobres y guarda 2800 de oro que es lo que costará Naxx.
Cobra escribió:Buenas, tengo 5300 de oro ahorrado, me pillo unos 20 sobres o me espero a que salga nax pa intentar pìllar las nuevas cartas?
un saludo

Las cartas de Naxx no van salir en los sobres, solo se consiguen pasándote las alas. Como te dice msung, guarda lo suficiente para tener para las alas y el resto prueba suerte.
Pos ya esta, como siempre ninguna legendaria.
Cobra escribió:Pos ya esta, como siempre ninguna legendaria.

En 20 sobres ninguna legendaria :O :O
Sí, que son complicadas de que salgan en sobres :(
La probabilidad es exactamente la misma que sobres comprados con dinero real.
Ha tenido mala suerte.

Saludos.
A ver si me podéis echar un cable, ya hace muchísimo tiempo estuve en una situación similar y no se cómo proceder ahora (ha pasado demasiado desde la ultima vez que OS pregunté y he empezado de 0)

He empezado de 0 y tengo ya recién subidos a los personajes a nivel 10, y he subido al puesto 18 con relativa facilidad. De dinero mal creo que no ando, unas 2000 creo recordar.

Bien, el problema es que ahora me suelen masacrar, paso de gente con mazos básicos como el mio a bestias con mazos que no imaginaba posibles en ese puesto (no se si es algo normal)

¿Deberia de fundirme todo en sobres y empezar a fabricar mazos específicos? ¿Jugar más contra el ordenador? Creo que ya va siendo hora de abandonar las cartas básicas, pero a saber

Gracias de antemano!!!
No teniendo apenas cartas yo me gastaría todo el oro en sobres. Así con lo conseguido puedes hacerte un mazo más potente y avanzar algo más en el ladder.
Lo de jugar contra la máquina (tabernero) no te lo recomiendo, ya que es una pérdida de tiempo. La IA es muy mala y para colmo no te cuenta a la hora de farmear oro. En todo caso juega en Aficionado si no quieres jugar rankeadas o por si quieres probar una baraja antes.

Saludos.
Tengo una duda con las partidas ranked.
Al principio de cada mes ¿Inicializan el nivel en el que estés a todos los usuarios? ¿Aunque estés en uno alto?
Lo digo porque siempre al primeros de cada mes no puedo hacer nada con los mazos que tengo, ya que me salen jugadores de mi mismo nivel pero con unos mazos bastante buenos y me masacran sin piedad XD
Me ha tocado una Nozdormu dorada y estoy realmente tentado de desencantarla para terminar (xfin) mi mazo de druida control con los ancianos. Cómo lo veis? locura máxima? una buena opción para ser más competitivo y poder escalar más arriba del 11? os la quedaríais para usarla o por colección?

La verdad es que aún me queda para hacerme con todas las cartas, y lo que realmente me importa es ser competitivo, no tener todas las cartas y en versión dorada. Pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, no vaya a liarla y más tarde me arrepienta :P
Al principio de temporada reinician todo, pero según en qué posición termines te darán más o menos estrellas que te harán partir de un rango "x".

Yo me la quedaría, pero claro, te habla alguien que tiene un Cho dorado y se la ha quedado. Ya depende de ti.
Los compañeros seguramente te dirán que la desencantes.

Saludos.
Yo no la desencantaría, pero tú mismo.

Personajepr escribió:Al principio de temporada reinician todo, pero según en qué posición termines te darán más o menos estrellas que te harán partir de un rango "x".

Yo me la quedaría, pero claro, te habla alguien que tiene un Cho dorado y se la ha quedado. Ya depende de ti.
Los compañeros seguramente te dirán que la desencantes.

Saludos.

Las cartas que copia el Cho dorado aparecen también doradas aunque el hechizo original no lo sea?
Pues ahora que lo dices no me he fijado. A ver si lo pruebo y lo comento. Aunque no creo, ya que lo copiará en dorado, supongo, si el hechizo ya es dorado de origen.

Saludos.
Ok, gracias por los consejos, ya veré que hago, pero sé que mi druida mejorará mucho con los ancianos y seguramente caiga... [+risas]

Por cierto, qué héroe elegiriais vosotros para haceros un mazo múrloc? los tngo todos y me gustaría probar un mazo rush de bichejos de estos :P
Kube escribió:Ok, gracias por los consejos, ya veré que hago, pero sé que mi druida mejorará mucho con los ancianos y seguramente caiga... [+risas]

Por cierto, qué héroe elegiriais vosotros para haceros un mazo múrloc? los tngo todos y me gustaría probar un mazo rush de bichejos de estos :P

Yo lo llevo con Paladín y la espadita esta que va dando +1/+1 a todo lo que entra. Aunque lo más normal es Warlock (Wurlock) XD
Kube escribió:Me ha tocado una Nozdormu dorada y estoy realmente tentado de desencantarla para terminar (xfin) mi mazo de druida control con los ancianos. Cómo lo veis? locura máxima? una buena opción para ser más competitivo y poder escalar más arriba del 11? os la quedaríais para usarla o por colección?

La verdad es que aún me queda para hacerme con todas las cartas, y lo que realmente me importa es ser competitivo, no tener todas las cartas y en versión dorada. Pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, no vaya a liarla y más tarde me arrepienta :P

Yo la desencantaba en -1 segundo, sobretodo si te faltan cartas importantes.
Recomendais alguna web dedicada al juego?, prácticamente acabó de empezar a jugar.
Al final la he desencantado, y ha merecido la pena porque ya empieza a rendirme el mazo con los ancianos, joer cómo se nota xD

Sobre las webs:

En esta encontrarás noticias relacionadas con el juego, lo bueno es que está integramente en español (a mi juicio le falla la forma de buscar y mostrar las guias de mazos, bastante lioso)

http://www.playhs.es/

Y para mazos prefiero ésta web, en la que hay votaciones públicas de mazos, coste de creación del mazo e incluso te permite crear tu biblioteca de mazo en tu cuenta del portal para calcularte el coste específico de cada mazo acorde a las cartas que ya tienes (muy bueno). Lo malo es que tienes que crear la galería manualmente y mantenerla actualizada :P

La web está en inglés pero parcialmente en español, las cartas por ejemplo están en español

http://es.hearthhead.com/

Y luego otro clásico

http://www.hearthpwn.com/
rubentb escribió:Recomendais alguna web dedicada al juego?, prácticamente acabó de empezar a jugar.

a mi me gustan muchos los articulos de liquidhearth.com y luego tienes paginas mas sobre barajas y tal como hearthpwn o topdeck
Lo mejor son los tutoriales que circulan por YouTube en Español. Desde los más básicos (para principiantes) hasta otros más complicados para usuarios avanzados.

Saludos.
Gracias a todos por las recomendaciones, le daré una ojeada.
La verdad es que hay partidas muy wapas en este juego, y otras en las que si las cartas saliesen directamente sobre la mesa sin tú tener que hacer nada, ganarías igual [+risas] [+risas]

Para mí este juego tiene un porcentaje de victoria dividido tal que así:

20% estrategía.
30% cartas disponibles en el mazo.
50% suerte a la hora de recibir las cartas.

De nada te vale pensar "me guardo estas dos cartas para tener el combo con la carta X, que me tiene que llegar en dos o tres rondas según mis cálculos" si el tio de delante te tira cartas conforme le llegan, y que casualmente son las que necesita para el momento [+risas]

Acabo de jugar una partida contra un warrior y teniendo yo 3 de vida y él 24 le he ganado, unicamente porque me tocaban las cartas que necesitaba. Si de echo en un momento he calculado daños y he dicho, un rugido sería la leche ahora mismo, y zas!, ahí que ha venido y partida ganada [sonrisa]. La verdad que el tipo muy buen perder, me ha dicho un "bien jugado", y de poder haberle respondido con mis palabras le hubiese dicho que sólo ha sido suerte, porque es la verdad.

Pero bueno, unas veces te toca a tí y otras al rival, qué le vamos a hacer.
Qué divertido es jugar en casual y encontrarte mazos construidos (miracle, handlock, zoo...) ZzzZZ
msung escribió:Qué divertido es jugar en casual y encontrarte mazos construidos (miracle, handlock, zoo...) ZzzZZ

Todos los mazos en casual son construidos...
Creo que no hace falta explicar a lo que me refiero, esos mazos están para subir rango, no tiene ningún sentido jugar mazos competitivos en casual. Incluso para prácticar lo lógico es hacerlo en el modo con rango. Por lo menos yo lo veo de esa forma, cada uno que juegue como le de la gana.
63471 respuestas