[HO] Hearthstone

A mi lo de la mecha antes de rematarlo solo me lo hizo uno y me resulto patetico.

Yo no espero, si veo que la jugada es un jaque mate me rindo incluso antes de que llegue a atacar, para que darle mas tiempo a algo que tienes perdido? Me marcho y a otra cosa.
Yo las únicas veces k hago más cosas de la cuenta cuando ya podría ganar sin sacar nada, es cuando tengo misiones del palo saca X bichos de 2 manas o menos, o lanza X hechizos

Le saco los bichos k necesito o lanzo los hechizos lo más rápido posible y acabo la partida, sin perder tiempo xq no quiero k parezca k me estoy burlando de él
Dance escribió:Hoy he jugado la partida más coñazo, larga y aburrida en todo lo que llevo jugando. El típico que prácticamente le salía la me ha en todos sus turnos, el llevaba a un mago y yo al pala. Y no es que estuviese AFK o algo parecido; en su turno veía como se movían las cartas de su mazo. Le he enviado solicitud de amistad y:

Imagen

Imagen
cada uno juega y tarda lo que quiere, para eso es un juego de cartas, si tarda mucho ya tiene la mecha para recordarselo, muy negativa tu actitud y para nada tienes razon,
ami me mandas eso y saco una screen y la mando a blizzard para que te aplique la sancion correspondiente
Dance escribió:Hoy he jugado la partida más coñazo, larga y aburrida en todo lo que llevo jugando. El típico que prácticamente le salía la me ha en todos sus turnos, el llevaba a un mago y yo al pala. Y no es que estuviese AFK o algo parecido; en su turno veía como se movían las cartas de su mazo. Le he enviado solicitud de amistad y:

Imagen

¿Quieres que te den un pin por insultar a un usuario?

A mi también me molestan las señoras que en el super cuando van por la mitad de la compra ponen la cesta para guardar el sitio y van a buscar lo que falta, pero no las insulto. Si se pasan de listas (mas de 2 minutos sin estar en la cola) aparto el carro de la cola y ya me dirá algo cuando vuelva. Pero insultar nunca lo haría, y grabar en video insultándolas para luego colgarlo en el foro... sería para hacermelo mirar.

Te he puesto el paralelismo para que entiendas por que no gusta ese mensaje. Aunque a todos nos sienta mal que nos hagan esperar en el Hearthstone o en cualquier sitio. Todos somos humanos.
Escorpio100 escribió:
Zhorknet escribió:Sólo me ha respondido una persona acerca de que craftearme [buuuaaaa] .

Repito la pregunta, que os craftearíais vosotros de estos: Ysera, Alextrasza, Sylvanas, King Mukla.

Saludos!,
Zhorknet.

Yo me craftearía YSERA.

Pero depende tambien que mazos uses y lo que vayas hacer, pero Ysera es una muy buena carta.

Yo me craftearia Alextrasza y Silvanas antes que Ysera. A King Mukkla no me lo craftearia nunca.

Yo creo que el orden de crafteo seria este, mas o menos:

1. Ragnaros, Leeroy
2. Cairne, Thalnos, Sylvanas, Alextrasza
3. El resto de las que sean necesarias para lo que vayas a jugar (por ejemplo Ysera)
4. Las especificas de clase, segun lo que juegues
Vamos a ver: no hace falta extrapolar a la vida real ni poner ejemplos sobre viejas que se eternizan en una cola.

Lo que no es de recibo es agotar el tiempo en la primera, segunda o tercera ronda. Máxime cuando no juegas cartas con esos valores y te pasas el turno "mirando" tus cartas para luego pasar o acabar usando tu poder de héroe cuando sale la mecha. O sacar las cartas, atacar, y no darle a "listo" hasta que sale la mecha. ¿Qué estás en tu derecho?, pues si, pues vale, pero yo también tengo derecho a preguntarle luego si es un problema de movilidad reducida.

Es tan sencillo como acortar los seguros por turno: con un cristal 6 seg. (por ejemplo), con dos subirlos a 8 y así exponencialmente.

PD: me sorprende más que no se critique que no tapo su nick en el pantallazo, o el nombre real de la lista de amigos que otra cosa.
Dance escribió:Vamos a ver: no hace falta extrapolar a la vida real ni poner ejemplos sobre viejas que se eternizan en una cola.

Lo que no es de recibo es agotar el tiempo en la primera, segunda o tercera ronda. Máxime cuando no juegas cartas con esos valores y te pasas el turno "mirando" tus cartas para luego pasar o acabar usando tu poder de héroe cuando sale la mecha. O sacar las cartas, atacar, y no darle a "listo" hasta que sale la mecha. ¿Qué estás en tu derecho?, pues si, pues vale, pero yo también tengo derecho a preguntarle luego si es un problema de movilidad reducida.

Es tan sencillo como acortar los seguros por turno: con un cristal 6 seg. (por ejemplo), con dos subirlos a 8 y así exponencialmente.

PD: me sorprende más que no se critique que no tapo su nick en el pantallazo, o el nombre real de la lista de amigos que otra cosa.

colega, me temo que tu eres el peor de los niños ratas. haztelo mirar.

a mi me agrego una vez uno de amigo tras terminar una partida. "oh que amable" -que iluso- y se pone a decir que ojala me de cancer y noseque mas, me quedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aprende a perder.
buitragosoft escribió:
Dance escribió:Vamos a ver: no hace falta extrapolar a la vida real ni poner ejemplos sobre viejas que se eternizan en una cola.

colega, me temo que tu eres el peor de los niños ratas. haztelo mirar.

a mi me agrego una vez uno de amigo tras terminar una partida. "oh que amable" -que iluso- y se pone a decir que ojala me de cancer y noseque mas, me quedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aprende a perder.

No, si gané, de todas formas no tiene nada que ver con ganar o perder. La misma falta de respeto es "pseudo-trollear" en una partida que preguntarle a posteriori que tal va de psicomotricidad.

Y eh, si tan flagrante y pérfida es mi acción que el usuario en cuestión ponga una queja mía a Blizzard. Yo, como acción catártica estoy la mar de contento. Podéis poner muchas imágenes de facepalm.

:o
Nunca me meto en discusiones de este tipo porque no llevan a nada, pero este comportamiento tan rastrero hace demasiado tiempo que no lo veo por este foro, es imposible estarse callado.

Que no agaches la cabeza o pidas disculpas por un comportamiento poco adecuado es cosa tuya, pero que ahora te estés justificando teniendo como argumento un posible problema de psicomotricidad del adversario....lo que no tienes es verguenza. Se nota que en tu vida has trabajado con gente con esos problemas o tienes familiares con ese problema.
verdezito escribió:Nunca me meto en discusiones de este tipo porque no llevan a nada, pero este comportamiento tan rastrero hace demasiado tiempo que no lo veo por este foro, es imposible estarse callado.

Que no agaches la cabeza o pidas disculpas por un comportamiento poco adecuado es cosa tuya, pero que ahora te estés justificando teniendo como argumento un posible problema de psicomotricidad del adversario....lo que no tienes es verguenza. Se nota que en tu vida has trabajado con gente con esos problemas o tienes familiares con ese problema.

Venga, saquemos más las cosas de contexto. Pero, ¡eh!, que igual el jugador era Steven Hawking bajo un nick Hispano. En no se qué capítulo de Big Bang T. jugaba a "Apalabrados" (aún siendo ficción), puede jugar perfectamente a Hearthstone, ¿no?.
¿Cómo puede llamar un jugador a otro niño rata por simplemente hacer algo que permite el juego y aún sentirse orgulloso de ello?
Amano Jacu escribió:
Escorpio100 escribió:
Zhorknet escribió:Sólo me ha respondido una persona acerca de que craftearme [buuuaaaa] .

Repito la pregunta, que os craftearíais vosotros de estos: Ysera, Alextrasza, Sylvanas, King Mukla.

Saludos!,
Zhorknet.

Yo me craftearía YSERA.

Pero depende tambien que mazos uses y lo que vayas hacer, pero Ysera es una muy buena carta.

Yo me craftearia Alextrasza y Silvanas antes que Ysera. A King Mukkla no me lo craftearia nunca.

Yo creo que el orden de crafteo seria este, mas o menos:

1. Ragnaros, Leeroy
2. Cairne, Thalnos, Sylvanas, Alextrasza
3. El resto de las que sean necesarias para lo que vayas a jugar (por ejemplo Ysera)
4. Las especificas de clase, segun lo que juegues

Ysera es en general, muy buena carta, pero de tan buena que es, lo es de solitaria. Es decir, siento que Ysera no me cuaja en la casi mayoría (Como todas), pero, creo que es una carta que ha quedado outdateada del meta actual.

Ragnaros, si no es porque nadamás sacarla mete el bolazo, sería una castaña. Por ejemplo, si el bolazo lo mete al empezar el turno, sería otra carta que no cuaja con el meta actual.

Ahora mismo, como dicen los compañeros Leeroy y Thalnos a la hora de craftear es lo más seguro (Estas dos ya las crafteé, y Ragnaros también).

Ahora mismo, si quisiese a Alextrasza sería para incluirla en el mazo de mago, el Frost Mage.

Si quisiese Mukla, sería para el Miracle Rogue, o mazos de burst.

Ysera: Por tenerle, ya que es jodidamente buena, pero pasada de turno. No la incluiría en ninguno de mis mazos actualmente.

Sylvanas: Porque me gusta, porque alrededor de ella me construiría algún que otro deck sin sentido que acabaría abandonando, pero oye, disfruto la parte del juego en el que me construyo mis própios mazos :D .

En fin, de momento aguantaré y cuando lo tenga claro, a craftear!

Gracias por las opiniones, la última de Jacu es la que más se acerca a mi opinión.

En cuanto a esta trifulca de ahí arriba, joder, el mundo es un pañuelo eh!? .

Sinceramente, yo a Hearthstone juego haciendo otras cosas y cuando me hacen lo de la mecha casi no lo noto, porque cuando se me ponen a tardar, ya estoy haciendo otras cosas.

Cuando quiero subir en Clasificación, al principio me espero, si es un usuario que tarda lo necesário como para que yo no me altere, sigo sumergido en la partida, pero si es un tardón (Tardón bajo mi punto de vista, pues Blizzard ha creado el juego para que tengas tu minutito), pues entonces, me pongo a hacer otras cosas. Si no lo habéis probado, probad, se os hará mucho más ameno!

Para pacificar a los dos usuarios. El lento, si realmente lo eres, todos sabemos que tienes ese minuto y puedes usarlo, pero si lo rascas entero siempre (pueden haber excepciones!) pues acaba molestando alterando, pero oye, estás en tu derecho, pero entiende que habrán usuarios como Dance. En cuanto Dance, entiendo tu rague, que no significa que sea justificable pero, tampoco es como para sacar las castañas del sitio.

En fin, sería bueno que uno tardase menos y el otro tuviese más paciencia.

Saludos!,
Zhorknet.
Dance escribió:
verdezito escribió:Nunca me meto en discusiones de este tipo porque no llevan a nada, pero este comportamiento tan rastrero hace demasiado tiempo que no lo veo por este foro, es imposible estarse callado.

Venga, saquemos más las cosas de contexto. Pero, ¡eh!, que igual el jugador era Steven Hawking bajo un nick Hispano. En no se qué capítulo de Big Bang T. jugaba a "Apalabrados" (aún siendo ficción), puede jugar perfectamente a Hearthstone, ¿no?.

A mi también me molesta mucho la gente que agota el tiempo en prácticamente cada turno incluso desde el 1º pero has estado muy poco afortunado preguntandole si era paraplegico y si era Stephen Hawking.

Si te hubieras quedad con "tio eres un cansino que lento por favor que rollo de partida..." etc. por mi perfecto es tu opinión, pero tener que meter por medio a gente con problemas tan serios era totalmente innecesario y de muy mal gusto.
A mi no me molesta demasiado que la gente apure hasta el máximo su tiempo. Yo mismo en partidas complicadas y donde tengo un amplio abanico de posibilidades estoy muchas veces pensando hasta el limite del tiempo.

Diferente es cuando en cada turno, desde el primero al ultimo, ves que tu oponente espera hasta el final para acabar jugando la única carta posible. En cualquier caso, y aunque moleste, pienso como la mayoría que tu comentario es muy desafortunado y totalmente fuera de lugar.

En otro orden de cosas ayer probé el Mago Freeze de RDU y aunque tienes una dependencia máxima de robar a Alexstrasza, lo cierto es que me dio muy buenos resultados y me lo pase bastante bien. Una baraja muy bien trabajada.

Muy bien también el Paladín de Kolento.
Pues yo creo que deberian de poner un "modo" rapido o algo asi. Se me hace muy coñazo esperar, mas todavia si son en el primer, segundo y tercer turno.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Marat escribió:Pues yo creo que deberian de poner un "modo" rapido o algo asi. Se me hace muy coñazo esperar, mas todavia si son en el primer, segundo y tercer turno.

A mi si me molesta que me hagan esperar los primeros turnos cuando no hay nada que jugar.
De hecho muchas veces echo de menos un chat para insultar al otro cuando tarda. Jaja
ganicus escribió:
Marat escribió:Pues yo creo que deberian de poner un "modo" rapido o algo asi. Se me hace muy coñazo esperar, mas todavia si son en el primer, segundo y tercer turno.

A mi si me molesta que me hagan esperar los primeros turnos cuando no hay nada que jugar.
De hecho muchas veces echo de menos un chat para insultar al otro cuando tarda. Jaja

Hay muchos que lo hacen aposta y tambien me cabrean mucho. Si me toca el tipico listo que espera la mecha para empezar a jugar e incluso que no haga nada pues yo empiezo a hacer lo mismo, me cojo el libro electronico y a leer.
Mas de unos e ha rendido al ver que usaba su misma tactica jajaja
Si queréis turnos más cortos craftearos un Nozdormu. Mientras tanto a capear el temporal, si tarda expresamente siempre podéis reportar por mala conducta pero siempre bajo el respeto y sin insultar por que si no perderéis toda credibilidad.
Podian poner un filtro de búsqueda de "60 segundos" de tal modo que puedas buscar partidas solo contra gente que tb haya seleccionado dicho filtro..y así tenemos turnos más razonables.
PsYmOn escribió:Si queréis turnos más cortos craftearos un Nozdormu. Mientras tanto a capear el temporal, si tarda expresamente siempre podéis reportar por mala conducta pero siempre bajo el respeto y sin insultar por que si no perderéis toda credibilidad.

A veces dan muchas ganas jajaj
Pero sacarla solo para eso es absurdo, antes es mucho mejro muchas otras cartas.
PsYmOn escribió:Si queréis turnos más cortos craftearos un Nozdormu. Mientras tanto a capear el temporal, si tarda expresamente siempre podéis reportar por mala conducta pero siempre bajo el respeto y sin insultar por que si no perderéis toda credibilidad.

Para eso tendria que ser un 0/1 por 1 mana con stealth... [qmparto]

A ver, a mi tambien me molesta que tarden en los primeros turnos, pero en fin, tampoco es tanto tiempo, 90 segundos, no? Además, si en un turno tardas mucho, no te da menos tiempo en los siguientes? O es solo si estalla la mecha sin que toques nada?
Yo cuando esto pasa le doy las gracias un par de veces cuando me pasa el turno, para que al menos vea que esta siendo un cansino [+risas]

O despues de 1 minuto esperando en el turno uno cuando pasa turno sin hacer nada le hago un "bien jugado".
Amano Jacu escribió:

Para eso tendria que ser un 0/1 por 1 mana con stealth... [qmparto]

A ver, a mi tambien me molesta que tarden en los primeros turnos, pero en fin, tampoco es tanto tiempo, 90 segundos, no? Además, si en un turno tardas mucho, no te da menos tiempo en los siguientes? O es solo si estalla la mecha sin que toques nada?

Entonces esa carta cobraría sentido. XD Llevaría uno en cada baraja, que últimamente se ha puesto muy de moda hacer esperar al rival a partir de que vas por encima. Ven que van a perder y no pasan el turno hasta el último segundo. Da mucho asco [+furioso]
yo encuentro que lo peor es cuando por cada jugada te hagan un comentario menos mal existe el silenciar, sobre la mecha cuando veo que se demoran mucho prefiero rendirme me aburren ademas me hacen perder mucho tiempo las partidas que se me alargan son contra los priest :/ hasta el punto de que uno de los 2 se queda sin cartas , espero no implementen el chat en vivo seria una molestia extra.
kouga85 escribió:yo encuentro que lo peor es cuando por cada jugada te hagan un comentario menos mal existe el silenciar, sobre la mecha cuando veo que se demoran mucho prefiero rendirme me aburren ademas me hacen perder mucho tiempo las partidas que se me alargan son contra los priest :/ hasta el punto de que uno de los 2 se queda sin cartas , espero no implementen el chat en vivo seria una molestia extra.

Yo nunca me rindo, hago lo contrario, yo tambien apuro mi turno hasta el final.
kouga85 escribió:yo encuentro que lo peor es cuando por cada jugada te hagan un comentario menos mal existe el silenciar, sobre la mecha cuando veo que se demoran mucho prefiero rendirme me aburren ademas me hacen perder mucho tiempo las partidas que se me alargan son contra los priest :/ hasta el punto de que uno de los 2 se queda sin cartas , espero no implementen el chat en vivo seria una molestia extra.

Forma parte de la tactica de los priest, durar hasta el final, si llegan a ahi seguramente será el otro el que se quede sin cartas, gracias a su curacion y al hecho de que si llevan 2 thoughtsteal (que lo deberian llevar todos) es como si su mazo tuviera 34 cartas.
para los picaros cogeros la legendaria esa del tiempo y los jodeis vivos xDDDD
Amano Jacu escribió:

Forma parte de la tactica de los priest, durar hasta el final, si llegan a ahi seguramente será el otro el que se quede sin cartas, gracias a su curacion y al hecho de que si llevan 2 thoughtsteal (que lo deberian llevar todos) es como si su mazo tuviera 34 cartas.

por lo general uso el paladin control, lo cual me ayuda pero al final depende con cuantas cartas te quedes en el ultimo turno xD, aunque ultimamente veo muy pocos control :(
Pues sí, esta temporada está igual de llena de Zoo como en tiempos de la beta diría yo. Las dos últimas había disminuido algo sobre todo por el fulgor que tuvo el cazador (antes del nerfeo) y por el resurgimiento del Chamán que se hacía muy puñetero, pero claro, el cazador ha bajado mucho como todos sabemos y el Chamán ha bajado en el meta bastante por lo que ahora todo el mundo con Zoo de nuevo en su máxima expresión. [carcajad]

Así que nada, o te creas una baraja muy buena contra agresión o únete a ellos. [+risas]

Saludos.
Noticia de ultima hora de la fecha de salida de Naxxramas [plas] [plas] [plas]

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... age=49#980

No será mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, si ya os digo yo que lo sacarán el 31 a las 23:59. Todo el mundo lo espera ese día a esa hora. [carcajad]

Saludos.
Que lo saquen cuando quieran ya, me he pasado a la competencia con el Might and Magic Duels of Champions, la verdad es que esta bastante mejor que el Hearthstone, ya solo volvere a jugar al Hearthstone cuando salga la expansion, de todas formas hare mi diaria y arreando, yo creo que la expansion no sale hasta agosto, blizzard es blizzard [+risas] [+risas]
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y la verdad que ando perdido con el tema de las cartas. Cada heroe tiene 10 cartas comunes que tenemos todos, y luego hay legendarias y las doradas no? para que son que diferencia hay y como se consiguen respeto a las otras?? Gracias de antemano y un saludoo!
eReBuS20 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, y la verdad que ando perdido con el tema de las cartas. Cada heroe tiene 10 cartas comunes que tenemos todos, y luego hay legendarias y las doradas no? para que son que diferencia hay y como se consiguen respeto a las otras?? Gracias de antemano y un saludoo!

Los heroes tienen cartas comunes que hay que desbloquear llegando al nivel 10 de experiencia con cada uno, lo puedes hacer jugando contra la maquina en el modo practica. Luego hay cartas comunes universales que las pueden usar todos y van incluidas. En los sobres que puedes comprar con dinero real o con oro dentro del juego, vienen 5 cartas, y hay 4 categorias de rareza (lo indica la gema del centro, si no tiene es que va incluida en el juego de serie): comun (blanco), rara (azul), epica (lila), legendaria (dorado). En cada sobre viene por lo menos una rara o mejor, y más o menos hay una legendaria en cada 20 sobres. No hay diferencia en como conseguirlas, simplemente es mas dificil que te salgan en sobres. Luego tu puedes desencantar una carta que no quieras para que te den polvo, y con ese polvo te puedes crear las cartas que quieras (siempre que te alcance el polvo, ya que siempre te dan mucho menos polvo por desencantarla que el que cuesta hacerla).

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa pregunta y ya te contestaremos.
Amano Jacu escribió:
eReBuS20 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui, y la verdad que ando perdido con el tema de las cartas. Cada heroe tiene 10 cartas comunes que tenemos todos, y luego hay legendarias y las doradas no? para que son que diferencia hay y como se consiguen respeto a las otras?? Gracias de antemano y un saludoo!

Los heroes tienen cartas comunes que hay que desbloquear llegando al nivel 10 de experiencia con cada uno, lo puedes hacer jugando contra la maquina en el modo practica. Luego hay cartas comunes universales que las pueden usar todos y van incluidas. En los sobres que puedes comprar con dinero real o con oro dentro del juego, vienen 5 cartas, y hay 4 categorias de rareza (lo indica la gema del centro, si no tiene es que va incluida en el juego de serie): comun (blanco), rara (azul), epica (lila), legendaria (dorado). En cada sobre viene por lo menos una rara o mejor, y más o menos hay una legendaria en cada 20 sobres. No hay diferencia en como conseguirlas, simplemente es mas dificil que te salgan en sobres. Luego tu puedes desencantar una carta que no quieras para que te den polvo, y con ese polvo te puedes crear las cartas que quieras (siempre que te alcance el polvo, ya que siempre te dan mucho menos polvo por desencantarla que el que cuesta hacerla).

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa pregunta y ya te contestaremos.

Muchas gracias, la verdad que todo esto no habia conseguido encontrarla por internet, muy bien explicado te lo agradezco! Cualquier duda os volveré a preguntar! Un saludo!
De nada hombre! [beer]

Ah, se me habia olvidado lo de las cartas doradas. Las cartas doradas son exactamente lo mismo que las normales, pero son mas "bonitas", raras y valiosas (te dan mas polvo por ellas, y cuesta más polvo crearlas). Hay gente que las colecciona como algo especial, y hay otros como yo que las desencantan para tener mas polvo y se quedan las normales. Te salen aleatoriamente en los sobres, y las que son basicas de heroe, te las dan cuando subes muchos niveles de experiencia con cada uno.
La verdad es que uno ya se cansa de lo mal que va el juego. Jugando una partida y de repente todo se pone hiper lento. Acto seguido se queda bloqueado y sale un cartel de reconectando (cuando la conexión me va perfecta). Se queda ahí por tiempos inmemoriales y no queda otra que salir.
Pues nada, vuelvo a entrar y sale el cartelito típico de tiempo de conexión sobrepasado inténtelo más tarde. Buffff, lo de Blizzard es ya de estudio. [+risas]
En cero coma pondrán que están sufriendo problemas con los servidores y que lo solucionarán en el menor tiempo posible. No me hace falta ni entrar en Twitter.

Saludos.
Personajepr escribió:La verdad es que uno ya se cansa de lo mal que va el juego. Jugando una partida y de repente todo se pone hiper lento. Acto seguido se queda bloqueado y sale un cartel de reconectando (cuando la conexión me va perfecta). Se queda ahí por tiempos inmemoriales y no queda otra que salir.
Pues nada, vuelvo a entrar y sale el cartelito típico de tiempo de conexión sobrepasado inténtelo más tarde. Buffff, lo de Blizzard es ya de estudio. [+risas]
En cero coma pondrán que están sufriendo problemas con los servidores y que lo solucionarán en el menor tiempo posible. No me hace falta ni entrar en Twitter.

Saludos.

jamas me ha pasado nada parecido [mad] [mad] [mad]
RockmanGC escribió:
Personajepr escribió:La verdad es que uno ya se cansa de lo mal que va el juego. Jugando una partida y de repente todo se pone hiper lento. Acto seguido se queda bloqueado y sale un cartel de reconectando (cuando la conexión me va perfecta). Se queda ahí por tiempos inmemoriales y no queda otra que salir.

Saludos.

jamas me ha pasado nada parecido [mad] [mad] [mad]

A mi me ocurrió alguna vez en un principio, pero desde hace tiempo que no veo problemas de ese tipo. Una lástima que no saquen la versión de Android a corto plazo [se espera para el último trimestre].
¿No? Pues debes de ser el tipo con más suerte de la tierra. Quién no haya sufrido ninguna incidencia en Hearthstone que levante la mano. Yo desde luego que no, y eso que me gustaría.
[mode ironic=on]Supongo que Blizzard me tendrá en una lista negra y cada vez que quiere fastidiarme le dan a un botón y dicen, "venga, vamos a fastidiarlo de nuevo" [carcajad][mode ironic=off]

Por cierto, en los foros de Blizzard hay usuarios que se quejan de cierto lag. A ver si lo solucionan pronto. [oki]

Saludos.
Bueno, pues he conseguido que funcione el heardstone. Al final era una chorrada, tenia que desactivar el 3D Overrider y ha funcionado sin problemas, la madre que lo pario... [+risas]

He estado jugando y la verdad es que esta muy bien, sencillo y adictivo. Me gusta mucho aunque me da la impresion de que el factor suerte es muy importante, no?. O eso, o que soy un paquete. :p

Seguiremos jugando! jejeje
Cocotxo escribió:Bueno, pues he conseguido que funcione el heardstone. Al final era una chorrada, tenia que desactivar el 3D Overrider y ha funcionado sin problemas, la madre que lo pario... [+risas]

He estado jugando y la verdad es que esta muy bien, sencillo y adictivo. Me gusta mucho aunque me da la impresion de que el factor suerte es muy importante, no?. O eso, o que soy un paquete. :p

Seguiremos jugando! jejeje

No es porque seas un paquete, es porque influye mucho. Superior al 80%. Un saludo!
Si la suerte es un 80% por qué hay gente que juega arenas infinitas con un win rate del 80% después de cientos de arenas?

Por cierto, malygos rogue es la cosa mas divertida que se ha inventado.
Personajepr escribió:¿No? Pues debes de ser el tipo con más suerte de la tierra. Quién no haya sufrido ninguna incidencia en Hearthstone que levante la mano. Yo desde luego que no, y eso que me gustaría.
[mode ironic=on]Supongo que Blizzard me tendrá en una lista negra y cada vez que quiere fastidiarme le dan a un botón y dicen, "venga, vamos a fastidiarlo de nuevo" [carcajad][mode ironic=off]

Por cierto, en los foros de Blizzard hay usuarios que se quejan de cierto lag. A ver si lo solucionan pronto. [oki]

Saludos.

miento, he de decir que si me pasa que cuando el enemigo ataca sale la flecha donde le da la gana, aunque creo que no soy el unic porque aqui se ha mencionado mas de una vez.
¿Vosotros tenéis activada la opción de jugar con usuarios por proximidad? Antes (en beta y creo que durante la primera temporada) venía desactivada por defecto, pero tras una actualización la activaron y para quitarla hay que desactivar la casilla manualmente.
Así que, ¿vosotros lo tenéis tal cual o habéis desactivado dicha opción?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Vosotros tenéis activada la opción de jugar con usuarios por proximidad? Antes (en beta y creo que durante la primera temporada) venía desactivada por defecto, pero tras una actualización la activaron y para quitarla hay que desactivar la casilla manualmente.
Así que, ¿vosotros lo tenéis tal cual o habéis desactivado dicha opción?

Saludos.

pero eso es para jugar con amigos de tu lista creo
Yo creo que es para jugar con usuarios próximos a ti, es decir, que durante la búsqueda de la partida tendrá tendencia a enfrentarte con usuarios próximos a tu zona geográfica. Creo que eso es lo que dijo la propia Blizzard. Por ello en más de una ocasión juegas o repites partida con usuarios con los que ya has jugado.

Saludos.
RockmanGC escribió:
Personajepr escribió:¿No? Pues debes de ser el tipo con más suerte de la tierra. Quién no haya sufrido ninguna incidencia en Hearthstone que levante la mano. Yo desde luego que no, y eso que me gustaría.

Saludos.

miento, he de decir que si me pasa que cuando el enemigo ataca sale la flecha donde le da la gana, aunque creo que no soy el unic porque aqui se ha mencionado mas de una vez.

Ei, a mi también me pasa eso. He vuelto a jugar hará un par de semanas y lo he detectado.

Hace unos meses cuando jugaba eso no pasaba.
Debe ser un bug fijo.
Personajepr escribió:Yo creo que es para jugar con usuarios próximos a ti, es decir, que durante la búsqueda de la partida tendrá tendencia a enfrentarte con usuarios próximos a tu zona geográfica. Creo que eso es lo que dijo la propia Blizzard. Por ello en más de una ocasión juegas o repites partida con usuarios con los que ya has jugado.

Saludos.

Lo que dijo Blizzard es que esa opción era para si estabas en una red, como por ejemplo en un ciber, en una lan,...
Una pregunta...las cartas doradas de que se diferencia de las sin ser doradas??
63471 respuestas