[HO] Hearthstone

Según Ben Brode (diseñador jefe de HS) parece que las previsiones de sacar Naxx se mantienen para este mes y puede que lo veamos antes de agosto.
ganicus escribió:
Budo escribió:Hey aqui otro eoliano que juega.
Entraba a comentar algo que veo que la pasa a mas de uno, las partidas se me hacen eternas, la gente tarda para gastar dos malditos cristales una eternidad.

Yo creo que lo hacen para ver si te desesperas y te piras de la partida, yo me tengo largado muchas veces cuando me empiezan a tocar los huevos asi, no tengo mucho tiempo para jugar y lo que menos ganas tengo es de tirarme media hora con una partida por la gracia de un pesadito

Es la única explicación lógica, porque la mayoría de las veces no tienes mucha estrategia que hacer... y es una pena porque te impide poder jugar unas partidas más.
Angeliito escribió:
ganicus escribió:
Budo escribió:Hey aqui otro eoliano que juega.
Entraba a comentar algo que veo que la pasa a mas de uno, las partidas se me hacen eternas, la gente tarda para gastar dos malditos cristales una eternidad.

Yo creo que lo hacen para ver si te desesperas y te piras de la partida, yo me tengo largado muchas veces cuando me empiezan a tocar los huevos asi, no tengo mucho tiempo para jugar y lo que menos ganas tengo es de tirarme media hora con una partida por la gracia de un pesadito

Es la única explicación lógica, porque la mayoría de las veces no tienes mucha estrategia que hacer... y es una pena porque te impide poder jugar unas partidas más.

Yo cuando me hacen eso lo que hago a veces es ponerlo en modo ventana y ponerme a navegar, cuando me toca miro la jugada y sigo navegando hasta que escuche "la mecha" y entonces juego. Muchas veces despues de 2 turnos asi, empiezan a jugar normal.
Mogurito06 escribió:Según Ben Brode (diseñador jefe de HS) parece que las previsiones de sacar Naxx se mantienen para este mes y puede que lo veamos antes de agosto.

Para este mes o para antes de agosto? A ver si nos aclaramos [carcajad]
diaboko escribió:
Mogurito06 escribió:Según Ben Brode (diseñador jefe de HS) parece que las previsiones de sacar Naxx se mantienen para este mes y puede que lo veamos antes de agosto.

Para este mes o para antes de agosto? A ver si nos aclaramos [carcajad]

La redacción y un servidor fueron siempre de 5 raspao. Te odio [buuuaaaa]
ojala salga pronto que he juntado como loco el oro llevo 2800 aprox, sobre las partidas me he vuelto bien flojo hace tiempo no juego ranked toy en lvl 20 xD, igual feliz porque he podido ganarle a leyendas y heroes dorados que me salen cuando juego casual tan mal no debo andar creo yo..
Para abrir el debate. ¿Cuál consideráis que es la mejor baraja ahora para llegar a leyenda? O para simplificar, el mejor héroe.
Normalmente la gente que lo ha conseguido ha comentado que al principio comienzan con una baraja "x" y una vez en rango 5 o superior cambian a otra para habituarse al cambio de meta.
Por ello (pidiendo opinión a todos, tanto los que habéis conseguido llegar como a los que estáis en el intento). ¿Cuál creéis que es la baraja más factible a día de hoy? ¿Con qué baraja conseguisteis llegar?
A ver si así podemos ayudarnos unos a otros y sopesar los pros y los contras siempre teniendo en cuenta el meta actual.

Saludos.
Personajepr escribió:Para abrir el debate. ¿Cuál consideráis que es la mejor baraja ahora para llegar a leyenda? O para simplificar, el mejor héroe.
Normalmente la gente que lo ha conseguido ha comentado que al principio comienzan con una baraja "x" y una vez en rango 5 o superior cambian a otra para habituarse al cambio de meta.
Por ello (pidiendo opinión a todos, tanto los que habéis conseguido llegar como a los que estáis en el intento). ¿Cuál creéis que es la baraja más factible a día de hoy? ¿Con qué baraja conseguisteis llegar?
A ver si así podemos ayudarnos unos a otros y sopesar los pros y los contras siempre teniendo en cuenta el meta actual.

Saludos.

En mi opinión, creo que el Druida es el más adecuado para alcanzar Leyenda, da igual sus variantes (Ramp o Token). Con un Ramp es un poco más complicado de subir al principio ya que abundan más los mazos agroo pero aún así teniéndo un buen mulligan, si resiste en los primeros turnos, es victoria en un 80%, también es verdad que de mala mano inicial es el más indicado a caer. Otra apuesta segura es el Chamán, tuvo un pequeño repunte con el nerf del Hunter aunque creo que está volviendo a caer. Es un héroe con mucho removal de campo y con buenas cartas en general, diría que no tiene un matchup muy desfavorable en general y puede plantar cara en todo los niveles del ladder.

Si tuviese que elegir un héroe para subir sin duda cogería el Warlock, subiéndo hasta el 6-7 con Zoolock y los últimos con Handlock, su habilidad está en perfecta sinergia con ambos tipos.

Muchas veces se ha dicho que realmente se puede llegar a Leyenda con cualquier tipo de mazo y es totalmente cierto, necesita de perseverancia y paciencia, habrá niveles que será más complicado porque los tipos de mazo abundan por zonas, pero escogiendo un mazo midrange-control y con cabezonería se llega.
Pues el Paladin de Kolento no esta nada pero que nada mal, me esta gustando mucho ese mazo la verdad, te lo dejo aqui, he subido 3 rangos rapidillos, http://www.hearthpwn.com/decks/70211-ko ... d-paladin,,

y ademas es bastante efectiva contra los zoos , te lo digo yo que me he cargado a los 4 que me he encontrado esta tarde y bastante facil ademas, hay varios combos pa limpiar la mesa y luego tu te vas curando poco a poco, tiene casi 35 puntos de curacion esta baraja sumando todas las cartas de curacion

dicen de cambiar un defensor de argus por el caballero negro, pero yo como no tengo esa legendaria me tengo que joder [decaio] [decaio] [decaio]

Por cierto ya he cogido la Legendaria que queria desde hace tiempo, Ragnaros, pero ha sido en La Arena , me ha durado 8 duelos , 5-3 he conseguido al final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], eso si, me ha salvado 2 partidas que tenia perdidas [boing] [boing]

Al final me han dado un sobre y 105 oro, asi que he sacado un beneficio de 100 oro en total, no esta mal para gente como yo que apenas juega mucho la Arena, la Arena en cuanto ganes 4 partidas ya sacas beneficios, y con 3 partidas pierdes muy poco de lo invertido o casi nada , asi que merece la pena jugar este modo y ademas que te diviertes mucho mas que en ranking, hay cada mazo mas raro que te sueltan que flipas xDDD
Interesante.
  • Pues sí, yo ahora estoy con una variante de la Ramp (cambiando varias cartas) y la verdad es que con Zoo dependes muchísimo del mulligan que te venga. Si es malo, prácticamente no hay nada que hacer. Si es bueno y logras controlas la mesa en rango 4/5, es casi victoria segura, pero lo dicho, algo inestable.
    También el problema que tiene es que su counter número 1 es la Handlock, lo que significa que las posibilidades de victoria son mínimas. Dependes muchísimo de dos puntos: Ser muy agresivo y tener el combo de lo salvaje en mano. Si eso falla no hay absolutamente nada que hacer cuando comience a poner a los gigantes con provocar.

Con respecto al Chamán, ahora estoy probando una variante de su baraja clásica y, aunque únicamente estoy probándola, los resultados no me desagradan nada. Es muy potente con Zoo y con Handlock se puede defender bastante bien. La verdad es que es lo que comentas. Debe de ser el héroe más todoterreno del juego.

Zoo la verdad es que no me gusta. Me aburro. Y Handlock la verdad es que está muy bien, pero para mí tiene el defecto de ser muy extrema, es decir, con "x" barajas es muy buena (Druida en general o Zoo), pero con otras muy flojita (Mago frost, Chamán, Paladín tanto Shockadin como control). Además dependes en demasía de que te lleguen los Argus y Defensoras en el momento adecuado, ya que de lo contrario no podrás hacer nada.
    A ver si la sigo jugando, aunque no me hago a ella o cumple mis expectativas.

• El Paladín de Kolento lo tengo que probar. Lo bueno es que en la segunda temporada llevé el Paladín muchísimo tiempo y lo conozco muy bien, por lo que seguro que me hago rápido al mazo.

A ver si hay más opiniones. ;)

Saludos.
bah estoy hasta la polla de los handlock y de los miraclarogue
GaldorAnárion escribió:bah estoy hasta la polla de los handlock y de los miraclarogue

cogete el pala o el caza, yo los estoy destrozando literalmente
Yo estoy jugando con un mazo de Hunter que me encanta, el de los secretkeeper con 6 trampas, baron geddon y y Ragnaros.

La season pasada, nada mas empezar a usarlo, subí de rango 7 a 3 rápidamente, pero acabó la season. Esta season estoy en el rango 5 y si me da el venazo de hacer un "Serious business" e intentar llegar a Legend.

Ayer le hice algunas variaciones y cambié los Tracker's por lo que quema trampas y quité un león de la sabbana por King Krush, me dió resultado. Me salió top deck KK y como su nombre dice, King Krusheé con el a un Zoo Warlock! Que bien siente que nada mas hacer un cambio de resultado :D.

Lo vi compatibloe porque al turno 7 Baron Geddon, turno 8 Ragnaros y turno 9 King Krush. Demoledor :D.

Saludos!,
Zhorknet.
Joer, pues yo con suerte subo a 19. No tengo apenas legendarias y me hago yo los mazos a placer, pero oyes, el caso es pasar un buen rato.

Esta tarde -sin exagerar- era empezar una partida y antes de siquiera jugar una carta el adversario rendirse. ¿Esto es normal?, ¿fallo de servidores?, lo digo porque me ya pasado seis o siete veces.
alguien puede linkar el paladín de kolento que se esta viendo tanto ahora?
Dance escribió:Esta tarde -sin exagerar- era empezar una partida y antes de siquiera jugar una carta el adversario rendirse. ¿Esto es normal?, ¿fallo de servidores?, lo digo porque me ya pasado seis o siete veces.

Seguro que juegas con Cazador.
clamp escribió:
Dance escribió:Esta tarde -sin exagerar- era empezar una partida y antes de siquiera jugar una carta el adversario rendirse. ¿Esto es normal?, ¿fallo de servidores?, lo digo porque me ya pasado seis o siete veces.

Seguro que juegas con Cazador.

Ni con un palo oiga, está a nivel 1. Me ha dado ahora con el Druida.
Me hacen más falta otras, pero it's something :)
Imagen
Yo creo que básicamente, el juego se basa en que tengas un buen mazo y muchas veces el que se quede sin cartas en la mano es el que pierde.

Por eso, suelo jugar con la maga. Porque intento ponerme provocares y polimorfias y provocar que el rival saque cartas y cartas y en ese momento si la tengo en la mano, utilizar fogonazo. La mayoría de las veces me funciona y más con los inexpertos y suelo ganar.
Hago un llamamiento a los eolianos, necesito testear un deck de hunter que se supone que va bien contra miracle y handlock (que es lo que mas abunda a partir de rank 5). Alguien que tenga estos mazos le apeteceria echar unas partidas para que pueda probarlo en condiciones ?

Quien este interesado que mando MP y mañana lo agrego al medio dia ya que mañana tengo todo el dia para practicar.

Un saludo !
JunKal_2 escribió:Me hacen más falta otras, pero it's something :)
Imagen

Tranquilo que cuando te salga el segundo Fuego Fatuo ya tienes para hacer un mazo instawin
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
diaboko escribió:
Imagen

Tranquilo que cuando te salga el segundo Fuego Fatuo ya tienes para hacer un mazo instawin

tan bueno es el fuego fatuo o es coña?
no se si estara de coña el, pero a mi me dio una partida en el modo arena hace poco xDDDD
ganicus escribió:
diaboko escribió:
Imagen

tan bueno es el fuego fatuo o es coña?

Soy yo el que jode la broma o me callo? :D .

Sylvanas, actualmente una de las que tengo en mente craftear.

Ya puedo craftearme na nueva legendaria y estoy entre estas:

Sylvanas, Alexstrasza, Ysera, King Mukla.

Si quisiera hacer un orden de "necesidad" quedaría de la siguiente forma: Alex, King, Sylv, Yse.

Según vosotros, cuál os craftearíais primero (De esta lista!).

Saludos!,
Zhorknet.
Por la cantidad de barajas en las que entran y lo que a mi me gusta craftearía Alexstrasza o Ysera. Yo soy un pobre que tiene 2 legendarias, así que me faltan cosas "básicas" como Leeroy, Thalnos...
La mejor. Partida. De la historia.

Imagen
Jejejeje.

En muy poquitos días he reunido 1.000 monedas de oro, por lo que es muy fácil pillar Naxxramas sin pagar un duro. ¡Vamos...!, que bastante antes de que salga ya tendré los 2.800 pertinentes. [oki]
Y eso que era de los que pensaba comprarla con dinero real, pero tampoco es cuestión de gastar dinero si se puede conseguir fácilmente por otra vía. ;)

Saludos.
BSTCloud escribió:La mejor. Partida. De la historia.

Imagen

¡Jajajajaj!, ¿cómo acabó?
Me pegó una paliza mortal, mientras que yo no hacía más que copiarle los cerveceros él me copió ragnaros mil veces, en un momento de descuido se cargó a los cho y empezó a spamearmelos cosa mala xDDDDDDDDDDDDDD

Pero yo me harté de reir.
Además su mazo era competitivo, el mío no.
Si os gusta los juegos de cartas no podéis pasar por alto el M@M: Duel of champions. Os dejo el siguiente enlace con el que obtendréis ventajas de cartas y mazos al registraros. Mejor empezar a probar MMDOC con ese plus.
Editado por Zack_VII. Razón: referido
7 posts y un referido, vamos para bingo!
Sólo me ha respondido una persona acerca de que craftearme [buuuaaaa] .

Repito la pregunta, que os craftearíais vosotros de estos: Ysera, Alextrasza, Sylvanas, King Mukla.

Saludos!,
Zhorknet.
Ahora mismo solo se juega a Alex de las que has puesto y en un par de mazos (warrior y mago frost) mira a ver si juegas alguno.
venga, vamos que salga ya la expansionnnn que tengo ganas de nuevas cartassssssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PabloxEol escribió:Ahora mismo solo se juega a Alex de las que has puesto y en un par de mazos (warrior y mago frost) mira a ver si juegas alguno.

Te dejas el mejor,Handlock.
Depende de qué baraja lleves, ya que algunas legendarias son más específicas del tipo y clase de héroe que utilices.
Yo creo que me voy a craftear al Rey Mukla, ya que quiero probar una Backspace de Pícaro.

Saludos.
Me acaba de sacar un druida, en ranked, 2 roboalarmas en una mano...me cargo una, y en el siguiente turno la que le queda se le cambia por un protector corteza ferrea...y en el siguiente turno saca ¿Otra roboalarma? :-?
claro, si lees la descripcion dice que invoca a un bicho y vuelve a la mano
Gaiden escribió:Me acaba de sacar un druida, en ranked, 2 roboalarmas en una mano...me cargo una, y en el siguiente turno la que le queda se le cambia por un protector corteza ferrea...y en el siguiente turno saca ¿Otra roboalarma? :-?

La roboalarma vuelve a tu mano siempre k haga su efecto, era la misma k la k se ha cambiado por el protector, no se descarta
Ok, no lo sabía...como todavía no me ha salido ninguna en ningún sobrecito...estoy por poner aquí las cartas que tengo, desde la beta, para que echéis unas risas ¬_¬
Zhorknet escribió:Sólo me ha respondido una persona acerca de que craftearme [buuuaaaa] .

Repito la pregunta, que os craftearíais vosotros de estos: Ysera, Alextrasza, Sylvanas, King Mukla.

Saludos!,
Zhorknet.

Yo me craftearía YSERA.

Pero depende tambien que mazos uses y lo que vayas hacer, pero Ysera es una muy buena carta.
Kuraime18 escribió:
PabloxEol escribió:Ahora mismo solo se juega a Alex de las que has puesto y en un par de mazos (warrior y mago frost) mira a ver si juegas alguno.

Te dejas el mejor,Handlock.

Ya no se llevan el dragón o el demonio en esa baraja porque son demasiado lentas, en su lugar va leeroy + power + faceless
Hoy he jugado la partida más coñazo, larga y aburrida en todo lo que llevo jugando. El típico que prácticamente le salía la me ha en todos sus turnos, el llevaba a un mago y yo al pala. Y no es que estuviese AFK o algo parecido; en su turno veía como se movían las cartas de su mazo. Le he enviado solicitud de amistad y:

Imagen

Edit: ley de protección de datos.

Imagen
Zhorknet escribió:Sólo me ha respondido una persona acerca de que craftearme [buuuaaaa] .

Saludos!,
Zhorknet.

King Mukla por qué? Yo la tengo pero la tengo abandonadísima, sólo la he sacado para un mazo de hunter y por que es una bestia. Vale que es una carta muy potente para sacar al principio pero eso de dar dos +1/+1 me parece un bonus negativo bastante importante... no?
A mi también me jode los que se pegan años en sus turnos, pero están en su derecho. Me parece una sobrada lo que le has puesto.
Peor eres tu Dance, que le insultas sin motivo. De niñato total.

Y encima cuelgas la imagen todo orgulloso.
Pero no lo ves, que el que da pena insultando de esa manera eres tú? en fin xD

Muchas veces me llegan solicitudes después de ganar partidas, y no las acepto porque estoy seguro que son para insultarme. Espero que Blizzard nunca implemente el chat directo en este juego, porque no veas... [mad]
Lo que tendrían que hacer es bajar los segundos por turno. Quédare de niñato oiga, pero es catártico. Tampoco me he ciscado en sus familiares, simplemente le he preguntado por su movilidad.
Pues hombre, quizás a insultar no haya que llegar pero sí se debería implementar por parte de blizzard el "marcar" a un jugador para que se revise si su conducta es antideportiva. Que por desgracia, de eso hay bastante en el HS y de muchas maneras varias, no siempre sólo haciéndote perder el tiempo sin motivo, sino spameando mensajes o usando los mensajes más "ofensivos" que pueden usarte con el único fin de molestarte.

El sistema de Dota2 no es malo, tienes 2 reportes por semana. Si Blizzard ve que lo reportas y no hay motivo para ello te castiga con una semana sin reportes (y te lo avisa).

A mí no me afectaba demasiado, pero he perdido a 2 amigos que han dejado de jugar por estar hartos de esta gentuza, así que en eso sí que me afecta y me jode un montón.

Un saludo!

PD: al que dice de craftearse una carta, no te lo pienses, Ysera!!!!!!!!!!!!!!
Ysera y Ragnaros son obligatorias!, a partir de esas legendarias ya podemos hablar pero esas hay que tenerlas sí o sí [beer]
Lo de las esperas o los "movimientos de sobras" de algunos es muy triste..no entiendo el motivo...

Esta tarde tenía a un rival sin cartas, y con lo que yo tenía en la mesa lo remataba más que de sobra...total, su turno, roba carta...y se tira todo el puto turno con la carta moviéndola de aquí para allá...vamos hasta me ha hecho dudar...todo para que cuando saliera la mecha y a mitad de ella, usar la carta (no le valía para nada) y rendirse. O sea, por joder. Hay que ser triste de la vida macho.

Luego están los que te tienen ganado, y tú lo sabes pero por cortesía no te rindes sino que esperas a darle turno para que te gane el...para que se ponga a hacer 1000 tontadas con las cartas como para que veas que iba sobrado, cuando con solo atacar con una de las que ya había en la mesa te ganaba :-?
63471 respuestas