Pues el Paladin de Kolento no esta nada pero que nada mal, me esta gustando mucho ese mazo la verdad, te lo dejo aqui, he subido 3 rangos rapidillos,
http://www.hearthpwn.com/decks/70211-ko ... d-paladin,,
y ademas es bastante efectiva contra los zoos , te lo digo yo que me he cargado a los 4 que me he encontrado esta tarde y bastante facil ademas, hay varios combos pa limpiar la mesa y luego tu te vas curando poco a poco, tiene casi 35 puntos de curacion esta baraja sumando todas las cartas de curacion
dicen de cambiar un defensor de argus por el caballero negro, pero yo como no tengo esa legendaria me tengo que joder
Por cierto ya he cogido la Legendaria que queria desde hace tiempo, Ragnaros, pero ha sido en La Arena , me ha durado 8 duelos , 5-3 he conseguido al final
, eso si, me ha salvado 2 partidas que tenia perdidas
Al final me han dado un sobre y 105 oro, asi que he sacado un beneficio de 100 oro en total, no esta mal para gente como yo que apenas juega mucho la Arena, la Arena en cuanto ganes 4 partidas ya sacas beneficios, y con 3 partidas pierdes muy poco de lo invertido o casi nada , asi que merece la pena jugar este modo y ademas que te diviertes mucho mas que en ranking, hay cada mazo mas raro que te sueltan que flipas xDDD