[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:Por cierto, lo de que se puede conseguir 100 de oro al dia, mas la diaria, si no me equivoco para eso hay que GANAR 30 partidas al dia, yo no sé vosotros pero eso para mí significaría estar casi todo el día jugando, y mi tiempo vale mucho más que eso...

Ya te digo, yo ayer hice dos misiones de 40 ganando dos partidas con miracle, imaginate hasta que punto considero que vale mi tiempo XD
Alguien juega a hearthstone con el ipad?

Estoy perdiendo muchísimas partidas porque el juego se queda como colgado o pierdo la conexión y no sé si es de la app, de mi ipad o de mi conexión...

Un saludo
Servasky escribió:Alguien juega a hearthstone con el ipad?

Estoy perdiendo muchísimas partidas porque el juego se queda como colgado o pierdo la conexión y no sé si es de la app, de mi ipad o de mi conexión...

Un saludo

Yo juego con el ipad, y normalmente me va bien. Cuando falla, casi siempre es por problemas generales de los servidores y a los que juegan en PC les pasa lo mismo.
Ayer estuve jugando por la noche un buen rato y me fue bien, algún lagazo puntual pero todas las partidas se desarrollaron correctamente.
Amano Jacu escribió:
Servasky escribió:Alguien juega a hearthstone con el ipad?

Un saludo

Yo juego con el ipad, y normalmente me va bien. Cuando falla, casi siempre es por problemas generales de los servidores y a los que juegan en PC les pasa lo mismo.
Ayer estuve jugando por la noche un buen rato y me fue bien, algún lagazo puntual pero todas las partidas se desarrollaron correctamente.

Vamos que la app descartada y el ipad es nuevo... supongo que será mi conexión. Gracias.
Cada dia me desespera mas la gente que para jugar su turno tarda un huevo y medio. Y lo peor es cuando empiezan asi desde el primer turno. [enfado1]
La noticia es vieja y yo no tenia constancia de ella, pero por si alguien no la habia visto:

http://www.p4rgaming.com/95-percent-of- ... te-chance/

Basicamente los programadores del juego reconocen que el 95% de las partidas se deciden por suerte, simple y pura suerte xD

Mis teorias se confirman, por otra parte.
Buen mazo -> suerte al robar -> estrategia.

En ese orden.

Quien no lo quiera ver se engaña asi mismo.
Arkayz escribió:La noticia es vieja y yo no tenia constancia de ella, pero por si alguien no la habia visto:

Basicamente los programadores del juego reconocen que el 95% de las partidas se deciden por suerte, simple y pura suerte xD

Vaya risas que me he echado [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:Buen mazo -> suerte al robar -> estrategia.

En ese orden.

Bastante de acuerdo XD
...

Pasaos al Duel of champions. Le da mil vueltas a esta basura aleatoria llamada Hearthstone.

Un saludo.
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
clamp escribió:Buen mazo -> suerte al robar -> estrategia.

En ese orden.

Yo casi diría que suerte al robar tiene más importancia que buen mazo, pero ahí ahí andará la cosa. En todo caso el factor estratégico del juego durante una partida es ridículo en Hearthstone comparado con otros juegos de cartas como Magic o Duel Of Champions.

Bueno es que es normal, es infinitamente más casual y la misma gente de Blizzard lo cataloga como un juego casual de cartas en contraposición a las otras alternativas.

La realidad es que, guste o no, una partida de Hearthstone entre 2 mazos decentes es simplemente un ejercicio de "jugar a las tragaperras". No tiene máyor profundidad, si tienes suerte ganas, si tienes mala suerte pierdes. Y aquí estamos todos tirando moneditas a la tragaperras como borregos XD
Arkayz escribió:La noticia es vieja y yo no tenia constancia de ella, pero por si alguien no la habia visto:

Bueno en realidad se está refiriendo que no hace falta tener una habilidad sobrehumana para jugar las cartas que te van saliendo, que la mayoría de la gente lo hace más o menos bien (discutible pero bueno) Y que a mismo nivel de habilidad de juego, la suerte influye el 95% de las veces, cosa que es obvia a mismo nivel de habilidad.

PERO para mí lo que diferencia a un gran jugador de este juego respecto a otro cualquiera, es saber construir mazos. Yo me he pegado muchas temporadas jugando con mazos propios y siendo un fracaso porque gente con los mazos más populares me solían ganar en gran parte, porque esos mazos están bien construídos.

Pero un pro de este juego, sabrá hacerse un mazo de cero, sin guías, según héroe, e incluso contrarrestar mazos populares, ahí es donde se demuestra habilidad según mi punto de vista. Y ahí es donde a mí me gusta mejorar, no llegaré a leyenda con un mazo de alguien, a lo mejor no llego jamás a Leyenda, pero cada temporada mis conocimientos construyendo mazos mejoran bastante. Por supuesto que miro los mazos populares y de torneos para saber qué sinergias usan, en qué se basan... Pero de ahí a calcar un mazo y jugarlo y llegar lejos, en eso estoy de acuerdo, para eso NO HACE FALTA HABILIDAD
Marat escribió:Cada dia me desespera mas la gente que para jugar su turno tarda un huevo y medio. Y lo peor es cuando empiezan asi desde el primer turno. [enfado1]

+1
Lo del 50 por cien , no suena extraño pero lo de que las legendarias sean inutiles..... [boing]

Sea suerte o no(yo creo que hay un pequeño factor de skill), el juego engancha a lo mejor por ese chance. Probablemente para hacerse pro no sea el mejor juego pero es que hay mas torneos .
salu2
Servasky escribió:Es un juego de mierda, lo llevo diciendo desde que lo probé en la beta pero a la gente le gusta mucho chupar pollas, sobre todo si son las pollas de Blizzard.

Pasaos al Duel of champions. Le da mil vueltas a esta basura aleatoria llamada Hearthstone.

Un saludo.

Es mucho mejor juego de cartas el Duel Of Champions sin ninguna duda, vaya XDD. El problema es que en estos juegos la comunidad juega un papel importantísimo, forman parte del encanto, el comparar decks con amigos y conocidos, el seguir estrategias, el entusiaamarse al conseguir una buena carta y comentarlo en un foro, etc... Y si la comunidad se vuelca en uno, los streamers, foros, etc... como en este caso, las alternativas se diluyen mucho.
Pero esto es como en todos los juegos en los que interviene el azar lo mas mínimo, otra cosa es en que el juego tenga un efecto bola de nieve mayor que otros. El otro día me puse a jugar con zoo y me toco otra zoo y me bajo en primero y segundo turno el provocar 1/3, como podéis imaginar me gano fácilmente ya que los tradeos que hice fueron pésimos por este motivo.

Yo soy jugador de magic y me gusta jugar a este juego y para nada me da la sensación de ser una tragaperras, no juego para ganar pasta sino pq me divierte.

Tendré que darle al Duel of Champions ese, es free to pay?
JunKal_2 escribió:A mi me parece que han encontrado un filón inesperado con este juego. La cantidad de juego competitivo que mueve es cada vez mayor y Blizzard conoce a su público y a quien le puede quitar la pasta. Si algún día llegaran a implementar trades y aparece un mercado secundario a lo MKM... [babas] (dejadme soñar [toctoc] )

Cual es el MKM?
saludos
Luego está claro que el éxito de HS se debe a su accesibilidad, es ridículamente fácil aprender a jugar decentemente en consonancia con su profundidad por otra parte. A Duel Of Champions hay que dedicarle algo/bastante más de tiempo para ser minimamente competitivo y no me refiero a conseguir cartas, que se consiguen MUCHO más fácil que en HS, sino a saber jugar.

Realmente HS es ideal para quien no quiera complicarse la vida y echar unas pachangas de vez en cuando sin necesidad de tener que pensar demasiado. En ese sentido Blizzard ha dado el pelotazo porque ha llenado un hueco que no existía: un juego de cartas sencillo y accesible para todos.
Claro que la diferencia entre un mazo completo y otro con básicas se nota. Eso está fuera de duda. Pero a igualdad de condiciones en ese aspecto yo diría que el juego es 50% suerte 50% skill. Y aún así, depende del deck, no es igual de "lucky reliant" una Miracle que un mazo controlero...

Y si no creeis que el juego va de skill, poned a la primera persona que pilleis a jugar (con que sepa leer y contar llega para esto) y a ver en que rango acabais xD

Por otra parte, como bien dicen por ahí arriba lo que realmente demuestra habilidad es montar tus propias barajas y salirse del netdecking, ajustar los numeros poco a poco, testeando día a día... Y también una de las cosas que mas se disfrutan. Por eso odio que el pool sea tan "limitado" ahora mismo.

P.D=Como decían por ahí, la chatarra esta no se puede comparar a Magic o similares en profundidad ni por asomo, pero a ver si estamos aquí toh viciaos a algo que no nos gusta y aún por encima es mas ramdom que la ruleta rusa ¬_¬ (Y las declaraciones esas son humor, no reales).
JunKal_2 escribió:Claro que la diferencia entre un mazo completo y otro con básicas se nota. Eso está fuera de duda. Pero a igualdad de condiciones en ese aspecto yo diría que el juego es 50% suerte 50% skill.

No según la gente de Blizzard y mi experiencia personal. Enfrentados 2 mazos decentes el juego es 95% suerte, no hay más. ¿Skill? El skill en este juego se reduce a hacer la jugada más razonable en cada turno lo cual suele ser muy obvio. Y a partir de rango 5, si acaso, a conocerte los decks de moda y qué pueden hacerte. Ese es el 5% de skill que no entra en el 95% de suerte XD
Chester escribió:
JunKal_2 escribió:Claro que la diferencia entre un mazo completo y otro con básicas se nota. Eso está fuera de duda. Pero a igualdad de condiciones en ese aspecto yo diría que el juego es 50% suerte 50% skill.

No según la gente de Blizzard y mi experiencia personal. Con 2 mazos decente el juego es 95% suerte, no hay más. ¿Skill? El skill en este juego se reduce a hacer la jugada más raoznable en cada turno lo cual suele ser muy obvio. Y a partir de rango 5, si acaso, a conocerte los decks de moda y qué pueden hacerte. No hay más "skill".

Y añado la ''skill'' a la hora de construir decks. Ya esta, se acabo.

Coño que yo he llegado a leyenda la season pasada y os puedo asegurar que he subido a base de paciencia y suerte, kilos de paciencia y suerte de hecho xD

Creo que todos sabemos que a un mago no hay que floodearle la mesa a partir de turno 5, creo que todos sabemos que tenemos que tener cuidado con un warrior control cuando llega a turno 10 por si tiene a alextraza + grommash y asi mil cosas. Vaya, que para saber jugar a este juego lo unico que se necesita es conocimiento y no ser retrasado, asi, directamente xD
Arkayz escribió:
Chester escribió:

No según la gente de Blizzard y mi experiencia personal. Con 2 mazos decente el juego es 95% suerte, no hay más. ¿Skill? El skill en este juego se reduce a hacer la jugada más raoznable en cada turno lo cual suele ser muy obvio. Y a partir de rango 5, si acaso, a conocerte los decks de moda y qué pueden hacerte. No hay más "skill".

Y añado la ''skill'' a la hora de construir decks. Ya esta, se acabo.

Yo no lo he incluido porque todos sabemos que aquí quien crea mazos es el 1% de la comunidad y el 99% simplemente los copia (y estoy siendo generoso). Uno puede cambiar un par de cartas por otras alguna vez, eso no es crear un mazo XDD
Está claro que la suerte es importante, pero únicamente con suerte no te comes nada (esta es un punto más a sumar a otros como pueden ser, habilidad, estrategia y conocimiento). Ahí están los mejores jugadores siempre en los primeros puestos. ¿Acaso estos jugadores tienen suerte infinita temporada tras temporada? No. A parte de la suerte hay que tener ciertas aptitudes. Tener un amplio conocimiento del metagame actual, saber contrarrestar de la mejor forma posible "x" barajas (incluyendo aquellas que hacen de counter) decidiendo qué tirar en cada momento, tener una baraja competitiva y saber jugarla... Vamos, que sí, que la suerte cuenta (como en todo juego de cartas), pero lo que está claro es que dependiendo solo de la suerte no llegas a nada. Hay jugadores que siempre están ahí y creo que será debido a algo con más peso que la suerte.

Saludos.
al-ucard escribió:Pero esto es como en todos los juegos en los que interviene el azar lo mas mínimo, otra cosa es en que el juego tenga un efecto bola de nieve mayor que otros. El otro día me puse a jugar con zoo y me toco otra zoo y me bajo en primero y segundo turno el provocar 1/3, como podéis imaginar me gano fácilmente ya que los tradeos que hice fueron pésimos por este motivo.

Yo soy jugador de magic y me gusta jugar a este juego y para nada me da la sensación de ser una tragaperras, no juego para ganar pasta sino pq me divierte.

Tendré que darle al Duel of Champions ese, es free to pay?

Free to play y bastante completo en modos de juego. Campaña, puzzles, torneos, ranked y amistosas.
Personajepr escribió:Está claro que la suerte es importante, pero únicamente con suerte no te comes nada. Ahí están los mejores jugadores siempre en los primeros puestos. ¿Acaso estos jugadores tienen suerte infinita temporada tras temporada? No. A parte de la suerte hay que tener ciertas aptitudes. Tener un amplio conocimiento del metagame actual, saber contrarrestar de la mejor forma posible "x" barajas (incluyendo aquellas que hacen de counter) decidiendo qué tirar en cada momento, tener una baraja competitiva y saber jugarla... Vamos, que sí, que la suerte cuenta (como en todo juego de cartas), pero lo que está claro es que dependiendo solo de la suerte no llegas a nada. Hay jugadores que siempre están ahí y creo que será debido a algo con más peso que la suerte.

Saludos.

Claro, por eso el juego no es 100% suerte, sigue habiendo un factor del 5% de habilidad y conocer el juego que es el que basicamente separa a los pros del resto. Esa gente le dedica más de 8 horas al día al juego, con paciencia, muchas horas y sabiendo que eres mejor que la mayoría ese 5% acaba haciendo la diferencia en Leyenda. No en el resto de rangos porque en el resto de rangos está la gente que no le dedica 8 horas diarias, basicamente XD
Pero es que nadie ha dicho que sea "sólo" suerte. Pero que es decisivo, sin duda.

Casos como el "top deck", la primera mano de cartas al empezar, o empezar jugando primero o despues, etc etc.

Y esos jugadores que estan "ahi" entre otras cosas será porque juegan 10 horas al dia?

Es estadistica pura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chester escribió:
Personajepr escribió:Está claro que la suerte es importante, pero únicamente con suerte no te comes nada. Ahí están los mejores jugadores siempre en los primeros puestos. ¿Acaso estos jugadores tienen suerte infinita temporada tras temporada? No. A parte de la suerte hay que tener ciertas aptitudes. Tener un amplio conocimiento del metagame actual, saber contrarrestar de la mejor forma posible "x" barajas (incluyendo aquellas que hacen de counter) decidiendo qué tirar en cada momento, tener una baraja competitiva y saber jugarla... Vamos, que sí, que la suerte cuenta (como en todo juego de cartas), pero lo que está claro es que dependiendo solo de la suerte no llegas a nada. Hay jugadores que siempre están ahí y creo que será debido a algo con más peso que la suerte.

Saludos.

Claro, por eso el juego no es 100% suerte, sigue habiendo un factor del 5% de habilidad y conocer el juego que es el que basicamente separa a los pros del resto. Esa gente le dedica más de 8 horas al día al juego, con paciencia, muchas horas y sabiendo que eres mejor que la mayoría ese 5% acaba haciendo la diferencia en Leyenda. No en el resto de rangos porque en el resto de rangos está la gente que no le dedica 8 horas diarias, basicamente XD

Y no te olvides que la gran mayoria de jugadores ''pro'' se estancan muchas veces en rango pre leyenda, a veces durante dias, lo podeis ver en sus streams vamos xD
A mi lo que mas me revienta de este juego, son las cartas con efectos aleatorios tochos, en esos casos sí que las partidas son una lotería. Sobretodo Ragnaros: muchas veces la partida se decide a partir de a quien le suelta el fogonazo. Más de una vez me ha pasado que han acabado 2 Ragnaros enfrentados, y si a uno le da por darle el fogonazo al otro, game over.
Ayer mismo Kolento una racha de 3-4 partidas seguidas perdidas, que quité el stream porque ya me estaba dando pena. El considerado mejor jugador del mundo ¿no? Roba bien gana, roba mal pierde. Juega durante 10 horas al día pues acaba subiendo, faltaría más XD
Si yo metiendole dos horas diarias (y solo semana y media antes del final de la season) llegue a leyenda, jugando 8 como hacen muchos de los jugadores famosos pues no te quiero ni contar hasta donde podria llegar xD
Lo de la comunidad que comenta chester arriba es la pura verdad, precisamente uno de los motivos (aparte de porque visualmente es más atractivo) por los que me pasé del duel of champions al hearthstone es por lo absurdamente ENORME que es la comunidad comaprada a la del otro juego. Es que no hay color, vamos.

Y en el artículo que dice que las legendarias no valen para nada, tiene razón vamos xDDD De hecho ninguna carta vale para nada con los hard removal tan bastos que hay aquí siempre y cuando sepas administrar tus recursos (y, por supuesto, te salen, pero eso es de cajón). Ahí tenéis a trump que tanto con el mago y el chamán solamente con cartas básicas, comunes, y poco comunes, más de una vez ha apalizado otros como el guerrero de control que en su época llegaban a tener hasta 6 legendarias.
vale vale, tu quedate con tus "normalitas" que yo me quedare con mis legendarias [boing] , un caine, un caballero negro, un leroy un ragnaroks o una yesera [boing]
destroyerjjbg escribió:vale vale, tu quedate con tus "normalitas" que yo me quedare con mis legendarias [boing] , un caine, un caballero negro, un leroy un ragnaroks o una yesera [boing]

Imagen
Bueno, ya estoy en rango 5. Para los que odiáis la baraja Zoo y estáis hasta la coronilla de la misma, llegad a rango 6 y será un paraíso [carcajad] (en serio). Desde que llegué a ese rango me he encontrado con una única Zoo de bastantes partidas. En rango 9 y 8 era todo lo contrario (está inundado). Se ve que en esos rangos al haber prácticamente todo control, las Zoo no rinden como deberían. [rtfm]
Lo más que me encuentro por estos lares (6-5) son druidas sobre todo y luego algún que otro chamán, handlocks y algún paladín y guerrero ambos control. También he notado la falta de pícaros, aunque supongo que habrá sido coincidencia o estos estarán en rangos superiores próximos a leyenda, ya que en los streamings de twitch están hasta en la sopa (aunque no tanto como la temporada pasada).

Pues nada, rango 5 y estamos a día 9. Tengo que llegar a leyenda sí o sí. [oki]

Saludos. ;)
yo llegue a leyenda 1 vez y fue lo mas pesao que he podido hacer en esta vida xDDD, sobretodo a partir de rango 3, era increible las partidas que ganaba, perdia, ganaba perdia, y asi durante un bucle, me pase muchas horas diarias , asi que paso ya de hacerlo, prefiero invertir mis horas en otra cosa, ahora estoy en las arenas y diarias y ya esta,
Para empezar lo mejor es conseguir las 20 cartas de cada personaje en práctica y ya luego jugar partidas normales no ??

Las arenas para que sirven realmente ?? Es el modo liga no ??

Donde se consiguen mejores recompensas ??

Estas son mis únicas preguntas de noob XD
fatron22 escribió:Para empezar lo mejor es conseguir las 20 cartas de cada personaje en práctica y ya luego jugar partidas normales no ??

Puedes jugar las primeras partidas para llegar a nivel 10 con todos los personajes contra la maquina, aunque tambien puedes probar suerte en partidas ranked o amistosas. No pierdes rango en las ranked hasta que llegues a nivel 20. Piensa que tienes recompensas por ganar a todas las IA en nivel experto, y por subir a todos los personajes a nivel 10.

Las arenas son como un modo sealed (montas un mazo aleatorio a partir de elecciones de 3 cartas) y es el unico sitio donde hay recompensas. Siempre te dan de premio un sobre, y segun lo bien que lo hagas te daran algun premio mas. Consejo: siempre que puedas, elige mago para la arena; y si no los mejores son Paladin, Druida y Rogue en mi opinion. De todos modos, al principio yo no tocaria mucho la arena hasta que domines un poquito el juego.
Amano Jacu escribió:
fatron22 escribió:Para empezar lo mejor es conseguir las 20 cartas de cada personaje en práctica y ya luego jugar partidas normales no ??

Puedes jugar las primeras partidas para llegar a nivel 10 con todos los personajes contra la maquina, aunque tambien puedes probar suerte en partidas ranked o amistosas. No pierdes rango en las ranked hasta que llegues a nivel 20. Piensa que tienes recompensas por ganar a todas las IA en nivel experto, y por subir a todos los personajes a nivel 10.

Las arenas son como un modo sealed (montas un mazo aleatorio a partir de elecciones de 3 cartas) y es el unico sitio donde hay recompensas. Siempre te dan de premio un sobre, y segun lo bien que lo hagas te daran algun premio mas. Consejo: siempre que puedas, elige mago para la arena; y si no los mejores son Paladin, Druida y Rogue en mi opinion. De todos modos, al principio yo no tocaria mucho la arena hasta que domines un poquito el juego.

A estas alturas y yo aún no me había enterado de que existen las IA en experto... me voy a farmear 100 oros rapidamente xD
Pero con la IA no puedes farmear oro. Tienes que jugar en el multijugador aunque sea el amistoso o casual.

Saludos.
BSTCloud escribió:Lo de la comunidad que comenta chester arriba es la pura verdad, precisamente uno de los motivos (aparte de porque visualmente es más atractivo) por los que me pasé del duel of champions al hearthstone es por lo absurdamente ENORME que es la comunidad comaprada a la del otro juego. Es que no hay color, vamos.

Me recuerdas a la típica situación en la que un niño intenta justificar una travesura ante su madre con la excusa de que todos los demás niños también lo hicieron.

Si lo que quieres es una comunidad "ENORME" juega al Lol no? Si lo que buscas es un juego visualmente bonito puedes probar con el Crysis 3.

La única razón por la que HS tiene muchos jugadores es porque es un juego de Blizzard. El juego en sí apesta.
Personajepr escribió:Pero con la IA no puedes farmear oro. Tienes que jugar en el multijugador aunque sea el amistoso o casual.

Saludos.

No puedes farmear, pero puedes ganar 100 de oro una sola vez ganando a las 9 IA en experto.
Pues yo por lo único que juego a un juego es porque el mismo me divierta. Si un juego apesta(al menos a mi parecer), lo único que hago es salir del juego y dejar de comentar en los foros del juego. Básicamente lo que se suele llamar cerrar la puerta por fuera. Y por cierto, al menos a mi, este juego si me divierte.
Servasky escribió:
BSTCloud escribió:Lo de la comunidad que comenta chester arriba es la pura verdad, precisamente uno de los motivos (aparte de porque visualmente es más atractivo) por los que me pasé del duel of champions al hearthstone es por lo absurdamente ENORME que es la comunidad comaprada a la del otro juego. Es que no hay color, vamos.

Me recuerdas a la típica situación en la que un niño intenta justificar una travesura ante su madre con la excusa de que todos los demás niños también lo hicieron.

Si lo que quieres es una comunidad "ENORME" juega al Lol no? Si lo que buscas es un juego visualmente bonito puedes probar con el Crysis 3.

La única razón por la que HS tiene muchos jugadores es porque es un juego de Blizzard. El juego en sí apesta.

Imagen

Si tu aportacion van a ser estos post mejor largate a otro lado. Me molestan a la vista....
Editado por Zack_VII. Razón: Lo de las mamarrachadas no hace falta.
Marat escribió:
Servasky escribió:

Imagen

Si tu aportacion van a ser estos post mejor largate a otro lado. Me molestan a la vista las mamarrachadas que escribes.

Ponme en ignorados. De nada.
Xd no puedo quotear tanto quote.
A mi me sorprende que pierdas el tiempo de esta forma, en el hilo de un juego que te parece una chusta.
Peeeeero.... Es tu tiempo y expresas tu opinión. No seré yo quien frene la democracia!!

Yo lo que echo de menos muchísimo es el 2v2. Y no tiene ninguna pinta de que quieran ni plantearselo.
Y al fin y al cabo implementar el 2v2 requeriría diseñar ese modo de juego, pero no des balancearía el juego, ni nada de eso. No creo que sea tan chungo xd.
Servasky escribió:
Marat escribió:
Servasky escribió:Me recuerdas a la típica situación en la que un niño intenta justificar una travesura ante su madre con la excusa de que todos los demás niños también lo hicieron.

Imagen

Si tu aportacion van a ser estos post mejor largate a otro lado. Me molestan a la vista las mamarrachadas que escribes.

Ponme en ignorados. De nada.

No sólo él te debería poner en ignorado, somos unos cuantos ya que nos estamos aburriendo de tus /cry y de tus "dejad de jugar a este juego y jugad a mi juego, que yo solo me aburro". Si no te gusta el juego aire, a mi me gusta y me entretiene y no, no lo hago por que sea de Blizzard si no por que el gameplay me gusta. Punto. Puede ser todo lo casual que tu quieras y que la suerte influya en las partidas (como el 100% de los juegos de cartas) pero si me ocupa mis ratos muertos para qué quiero más?

A algunos parece ser que els molesta que la gente tengamos opinión y gustos diferentes a los suyos...
darkbarrabas escribió:Xd no puedo quotear tanto quote.
A mi me sorprende que pierdas el tiempo de esta forma, en el hilo de un juego que te parece una chusta.
Peeeeero.... Es tu tiempo y expresas tu opinión. No seré yo quien frene la democracia!!

Yo lo que echo de menos muchísimo es el 2v2. Y no tiene ninguna pinta de que quieran ni plantearselo.
Y al fin y al cabo implementar el 2v2 requeriría diseñar ese modo de juego, pero no des balancearía el juego, ni nada de eso. No creo que sea tan chungo xd.

Es el único juego que funciona en mi viejo portátil y ahora mismo es lo único que tengo.

Mi "problema" es más con la comunidad que con el juego. El juego es lo que es, simple y aleatorio, que busca la diversión inmediata para todo el mundo pero los jugadores lo están tratando de forma desproporcionada.

Seamos objetivos:
-Dos modos de juego.
-Sin campaña (la tendrá en unos días, de pago)
-Cercano al pay to win.
-Altísima importancia del factor suerte.

Y sin embargo está siendo tratado como si fuera la panacea de los juegos de cartas cuando cualquier juego de su categoría le da mil vueltas en modos de juego, con campaña gratuita, profundidad estratégica, cantidad de cartas etc.

Si no fuera porque es un juego de Blizzard lo jugarían 4 gatos pero es lo que tiene Blizzard, que vive gracias a los juegazos que hizo hace años. Y ojo porque el siguiente es Heroes of the Storm, se va a comer al Lol y al Dota con una estrategia similar a lo visto en Hearthstone.

Un saludo
Amano Jacu escribió:

Ok gracias

A darle caña a la maquina pues XD
Nas gente!

Me he bajado el juego para probarlo. Y el caso es que no me inicia. Le doy al boton de "jugar" en el lanzador de battle.net y el puntero del raton se convierte en el puntero del juego y suena la musica y tal, pero no aparece en pantalla, se queda el escritorio de windows.

He foreado y no he encontrado solucion. A alguien mas le ha pasado?.

De todas maneras, es mi impresion o el juego este da muchos errores? (por lo que he leido).
Cocotxo escribió:Nas gente!

Me he bajado el juego para probarlo. Y el caso es que no me inicia. Le doy al boton de "jugar" en el lanzador de battle.net y el puntero del raton se convierte en el puntero del juego y suena la musica y tal, pero no aparece en pantalla, se queda el escritorio de windows.

De todas maneras, es mi impresion o el juego este da muchos errores? (por lo que he leido).

No se que le puede pasar la verdad, lo de siempre, reinicia el pc, mira los drivers de la gráfica, configuración de pantalla...

Sobre lo de que tiene muchos fallos, pues sí, algunos tiene pero son cosas muy puntuales, yo juego casi a diario y la sensación que tienes no es de que falla constantemente, más bien la mayor parte del tiempo va bien, pero cuando te falla en mitad de una partida te da mucha rabia como es normal.

Mucha suerte y dale una oportunidad al juego, es un grandísimo juego! [beer]
kemaru escribió:
Cocotxo escribió:Nas gente!

No se que le puede pasar la verdad, lo de siempre, reinicia el pc, mira los drivers de la gráfica, configuración de pantalla...

Sobre lo de que tiene muchos fallos, pues sí, algunos tiene pero son cosas muy puntuales, yo juego casi a diario y la sensación que tienes no es de que falla constantemente, más bien la mayor parte del tiempo va bien, pero cuando te falla en mitad de una partida te da mucha rabia como es normal.

Mucha suerte y dale una oportunidad al juego, es un grandísimo juego! [beer]

Es muy raro, porque tengo el d3+RoS y el starcraft2+HotS instalados y me van sin ningun problema. Seguire trasteando y/o a ver si alguien mas sabe que puede ser. Gracias! :)
63471 respuestas