Amano Jacu escribió:Por cierto, lo de que se puede conseguir 100 de oro al dia, mas la diaria, si no me equivoco para eso hay que GANAR 30 partidas al dia, yo no sé vosotros pero eso para mí significaría estar casi todo el día jugando, y mi tiempo vale mucho más que eso...
Servasky escribió:Alguien juega a hearthstone con el ipad?
Estoy perdiendo muchísimas partidas porque el juego se queda como colgado o pierdo la conexión y no sé si es de la app, de mi ipad o de mi conexión...
Un saludo
Amano Jacu escribió:Servasky escribió:Alguien juega a hearthstone con el ipad?
Estoy perdiendo muchísimas partidas porque el juego se queda como colgado o pierdo la conexión y no sé si es de la app, de mi ipad o de mi conexión...
Un saludo
Yo juego con el ipad, y normalmente me va bien. Cuando falla, casi siempre es por problemas generales de los servidores y a los que juegan en PC les pasa lo mismo.
Ayer estuve jugando por la noche un buen rato y me fue bien, algún lagazo puntual pero todas las partidas se desarrollaron correctamente.
Arkayz escribió:La noticia es vieja y yo no tenia constancia de ella, pero por si alguien no la habia visto:
http://www.p4rgaming.com/95-percent-of- ... te-chance/
Basicamente los programadores del juego reconocen que el 95% de las partidas se deciden por suerte, simple y pura suerte xD
Mis teorias se confirman, por otra parte.
clamp escribió:Buen mazo -> suerte al robar -> estrategia.
En ese orden.
Quien no lo quiera ver se engaña asi mismo.
clamp escribió:Buen mazo -> suerte al robar -> estrategia.
En ese orden.
Quien no lo quiera ver se engaña asi mismo.
Arkayz escribió:La noticia es vieja y yo no tenia constancia de ella, pero por si alguien no la habia visto:
http://www.p4rgaming.com/95-percent-of- ... te-chance/
Basicamente los programadores del juego reconocen que el 95% de las partidas se deciden por suerte, simple y pura suerte xD
Mis teorias se confirman, por otra parte.
Marat escribió:Cada dia me desespera mas la gente que para jugar su turno tarda un huevo y medio. Y lo peor es cuando empiezan asi desde el primer turno.
Servasky escribió:Es un juego de mierda, lo llevo diciendo desde que lo probé en la beta pero a la gente le gusta mucho chupar pollas, sobre todo si son las pollas de Blizzard.
Pasaos al Duel of champions. Le da mil vueltas a esta basura aleatoria llamada Hearthstone.
Un saludo.
JunKal_2 escribió:A mi me parece que han encontrado un filón inesperado con este juego. La cantidad de juego competitivo que mueve es cada vez mayor y Blizzard conoce a su público y a quien le puede quitar la pasta. Si algún día llegaran a implementar trades y aparece un mercado secundario a lo MKM... (dejadme soñar )
JunKal_2 escribió:Claro que la diferencia entre un mazo completo y otro con básicas se nota. Eso está fuera de duda. Pero a igualdad de condiciones en ese aspecto yo diría que el juego es 50% suerte 50% skill.
Chester escribió:JunKal_2 escribió:Claro que la diferencia entre un mazo completo y otro con básicas se nota. Eso está fuera de duda. Pero a igualdad de condiciones en ese aspecto yo diría que el juego es 50% suerte 50% skill.
No según la gente de Blizzard y mi experiencia personal. Con 2 mazos decente el juego es 95% suerte, no hay más. ¿Skill? El skill en este juego se reduce a hacer la jugada más raoznable en cada turno lo cual suele ser muy obvio. Y a partir de rango 5, si acaso, a conocerte los decks de moda y qué pueden hacerte. No hay más "skill".
Arkayz escribió:Chester escribió:JunKal_2 escribió:Claro que la diferencia entre un mazo completo y otro con básicas se nota. Eso está fuera de duda. Pero a igualdad de condiciones en ese aspecto yo diría que el juego es 50% suerte 50% skill.
No según la gente de Blizzard y mi experiencia personal. Con 2 mazos decente el juego es 95% suerte, no hay más. ¿Skill? El skill en este juego se reduce a hacer la jugada más raoznable en cada turno lo cual suele ser muy obvio. Y a partir de rango 5, si acaso, a conocerte los decks de moda y qué pueden hacerte. No hay más "skill".
Y añado la ''skill'' a la hora de construir decks. Ya esta, se acabo.
al-ucard escribió:Pero esto es como en todos los juegos en los que interviene el azar lo mas mínimo, otra cosa es en que el juego tenga un efecto bola de nieve mayor que otros. El otro día me puse a jugar con zoo y me toco otra zoo y me bajo en primero y segundo turno el provocar 1/3, como podéis imaginar me gano fácilmente ya que los tradeos que hice fueron pésimos por este motivo.
Yo soy jugador de magic y me gusta jugar a este juego y para nada me da la sensación de ser una tragaperras, no juego para ganar pasta sino pq me divierte.
Tendré que darle al Duel of Champions ese, es free to pay?
Personajepr escribió:Está claro que la suerte es importante, pero únicamente con suerte no te comes nada. Ahí están los mejores jugadores siempre en los primeros puestos. ¿Acaso estos jugadores tienen suerte infinita temporada tras temporada? No. A parte de la suerte hay que tener ciertas aptitudes. Tener un amplio conocimiento del metagame actual, saber contrarrestar de la mejor forma posible "x" barajas (incluyendo aquellas que hacen de counter) decidiendo qué tirar en cada momento, tener una baraja competitiva y saber jugarla... Vamos, que sí, que la suerte cuenta (como en todo juego de cartas), pero lo que está claro es que dependiendo solo de la suerte no llegas a nada. Hay jugadores que siempre están ahí y creo que será debido a algo con más peso que la suerte.
Saludos.
Chester escribió:Personajepr escribió:Está claro que la suerte es importante, pero únicamente con suerte no te comes nada. Ahí están los mejores jugadores siempre en los primeros puestos. ¿Acaso estos jugadores tienen suerte infinita temporada tras temporada? No. A parte de la suerte hay que tener ciertas aptitudes. Tener un amplio conocimiento del metagame actual, saber contrarrestar de la mejor forma posible "x" barajas (incluyendo aquellas que hacen de counter) decidiendo qué tirar en cada momento, tener una baraja competitiva y saber jugarla... Vamos, que sí, que la suerte cuenta (como en todo juego de cartas), pero lo que está claro es que dependiendo solo de la suerte no llegas a nada. Hay jugadores que siempre están ahí y creo que será debido a algo con más peso que la suerte.
Saludos.
Claro, por eso el juego no es 100% suerte, sigue habiendo un factor del 5% de habilidad y conocer el juego que es el que basicamente separa a los pros del resto. Esa gente le dedica más de 8 horas al día al juego, con paciencia, muchas horas y sabiendo que eres mejor que la mayoría ese 5% acaba haciendo la diferencia en Leyenda. No en el resto de rangos porque en el resto de rangos está la gente que no le dedica 8 horas diarias, basicamente
destroyerjjbg escribió:vale vale, tu quedate con tus "normalitas" que yo me quedare con mis legendarias , un caine, un caballero negro, un leroy un ragnaroks o una yesera
fatron22 escribió:Para empezar lo mejor es conseguir las 20 cartas de cada personaje en práctica y ya luego jugar partidas normales no ??
Las arenas para que sirven realmente ?? Es el modo liga no ??
Donde se consiguen mejores recompensas ??
Estas son mis únicas preguntas de noob
Amano Jacu escribió:fatron22 escribió:Para empezar lo mejor es conseguir las 20 cartas de cada personaje en práctica y ya luego jugar partidas normales no ??
Puedes jugar las primeras partidas para llegar a nivel 10 con todos los personajes contra la maquina, aunque tambien puedes probar suerte en partidas ranked o amistosas. No pierdes rango en las ranked hasta que llegues a nivel 20. Piensa que tienes recompensas por ganar a todas las IA en nivel experto, y por subir a todos los personajes a nivel 10.
Las arenas son como un modo sealed (montas un mazo aleatorio a partir de elecciones de 3 cartas) y es el unico sitio donde hay recompensas. Siempre te dan de premio un sobre, y segun lo bien que lo hagas te daran algun premio mas. Consejo: siempre que puedas, elige mago para la arena; y si no los mejores son Paladin, Druida y Rogue en mi opinion. De todos modos, al principio yo no tocaria mucho la arena hasta que domines un poquito el juego.
BSTCloud escribió:Lo de la comunidad que comenta chester arriba es la pura verdad, precisamente uno de los motivos (aparte de porque visualmente es más atractivo) por los que me pasé del duel of champions al hearthstone es por lo absurdamente ENORME que es la comunidad comaprada a la del otro juego. Es que no hay color, vamos.
Personajepr escribió:Pero con la IA no puedes farmear oro. Tienes que jugar en el multijugador aunque sea el amistoso o casual.
Saludos.
Servasky escribió:BSTCloud escribió:Lo de la comunidad que comenta chester arriba es la pura verdad, precisamente uno de los motivos (aparte de porque visualmente es más atractivo) por los que me pasé del duel of champions al hearthstone es por lo absurdamente ENORME que es la comunidad comaprada a la del otro juego. Es que no hay color, vamos.
Me recuerdas a la típica situación en la que un niño intenta justificar una travesura ante su madre con la excusa de que todos los demás niños también lo hicieron.
Si lo que quieres es una comunidad "ENORME" juega al Lol no? Si lo que buscas es un juego visualmente bonito puedes probar con el Crysis 3.
La única razón por la que HS tiene muchos jugadores es porque es un juego de Blizzard. El juego en sí apesta.
Marat escribió:Servasky escribió:BSTCloud escribió:Lo de la comunidad que comenta chester arriba es la pura verdad, precisamente uno de los motivos (aparte de porque visualmente es más atractivo) por los que me pasé del duel of champions al hearthstone es por lo absurdamente ENORME que es la comunidad comaprada a la del otro juego. Es que no hay color, vamos.
Me recuerdas a la típica situación en la que un niño intenta justificar una travesura ante su madre con la excusa de que todos los demás niños también lo hicieron.
Si lo que quieres es una comunidad "ENORME" juega al Lol no? Si lo que buscas es un juego visualmente bonito puedes probar con el Crysis 3.
La única razón por la que HS tiene muchos jugadores es porque es un juego de Blizzard. El juego en sí apesta.
Si tu aportacion van a ser estos post mejor largate a otro lado. Me molestan a la vista las mamarrachadas que escribes.
Servasky escribió:Marat escribió:Servasky escribió:Me recuerdas a la típica situación en la que un niño intenta justificar una travesura ante su madre con la excusa de que todos los demás niños también lo hicieron.
Si tu aportacion van a ser estos post mejor largate a otro lado. Me molestan a la vista las mamarrachadas que escribes.
Ponme en ignorados. De nada.
darkbarrabas escribió:Xd no puedo quotear tanto quote.
A mi me sorprende que pierdas el tiempo de esta forma, en el hilo de un juego que te parece una chusta.
Peeeeero.... Es tu tiempo y expresas tu opinión. No seré yo quien frene la democracia!!
Yo lo que echo de menos muchísimo es el 2v2. Y no tiene ninguna pinta de que quieran ni plantearselo.
Y al fin y al cabo implementar el 2v2 requeriría diseñar ese modo de juego, pero no des balancearía el juego, ni nada de eso. No creo que sea tan chungo xd.
Amano Jacu escribió:fatron22 escribió:Para empezar lo mejor es conseguir las 20 cartas de cada personaje en práctica y ya luego jugar partidas normales no ??
Puedes jugar las primeras partidas para llegar a nivel 10 con todos los personajes contra la maquina, aunque tambien puedes probar suerte en partidas ranked o amistosas. No pierdes rango en las ranked hasta que llegues a nivel 20. Piensa que tienes recompensas por ganar a todas las IA en nivel experto, y por subir a todos los personajes a nivel 10.
Las arenas son como un modo sealed (montas un mazo aleatorio a partir de elecciones de 3 cartas) y es el unico sitio donde hay recompensas. Siempre te dan de premio un sobre, y segun lo bien que lo hagas te daran algun premio mas. Consejo: siempre que puedas, elige mago para la arena; y si no los mejores son Paladin, Druida y Rogue en mi opinion. De todos modos, al principio yo no tocaria mucho la arena hasta que domines un poquito el juego.
Cocotxo escribió:Nas gente!
Me he bajado el juego para probarlo. Y el caso es que no me inicia. Le doy al boton de "jugar" en el lanzador de battle.net y el puntero del raton se convierte en el puntero del juego y suena la musica y tal, pero no aparece en pantalla, se queda el escritorio de windows.
He foreado y no he encontrado solucion. A alguien mas le ha pasado?.
De todas maneras, es mi impresion o el juego este da muchos errores? (por lo que he leido).
kemaru escribió:Cocotxo escribió:Nas gente!
Me he bajado el juego para probarlo. Y el caso es que no me inicia. Le doy al boton de "jugar" en el lanzador de battle.net y el puntero del raton se convierte en el puntero del juego y suena la musica y tal, pero no aparece en pantalla, se queda el escritorio de windows.
He foreado y no he encontrado solucion. A alguien mas le ha pasado?.
De todas maneras, es mi impresion o el juego este da muchos errores? (por lo que he leido).
No se que le puede pasar la verdad, lo de siempre, reinicia el pc, mira los drivers de la gráfica, configuración de pantalla...
Sobre lo de que tiene muchos fallos, pues sí, algunos tiene pero son cosas muy puntuales, yo juego casi a diario y la sensación que tienes no es de que falla constantemente, más bien la mayor parte del tiempo va bien, pero cuando te falla en mitad de una partida te da mucha rabia como es normal.
Mucha suerte y dale una oportunidad al juego, es un grandísimo juego!