[HO] Hearthstone

clamp escribió:No sabia que en las Arenas habia legendarias.

Por que nunca me han salido a mi en lugar de la chusta de cartas que siempre me ofrecen?

Me saca a Ysera ni mas ni menos, tocate los webos

Yo me he encontrado hasta barajas de construido XD
clamp escribió:No sabia que en las Arenas habia legendarias.

Por que nunca me han salido a mi en lugar de la chusta de cartas que siempre me ofrecen?

Me saca a Ysera ni mas ni menos, tocate los webos

Sale una legendaria mas o menos cada 5-7 arenas, creo yo... Justamente ayer me hice un mazo de mago, y la primera eleccion es Archimago Antoñito (o sea, Antonidas [+risas] ), Black Knight y Nat Pagle, estuve dudando un rato entre Antoñito y Black Knight, y al final me decido por Antoñito. Luego me salieron pocos hechizos para elegir en el resto del mazo, asi que tampoco le iba a sacar mucho partido. Gano las 3 primeras partidas bastante facil (en una me jugaron a Ysera en turno 9 pero yo ya tenia para matarlo en mi siguiente), y en la cuarta me sale un Priest que me juega un Fen Creeper (3/6 con taunt), le dobla la vida, y una Lightwell en el mismo turno [burla3] , a partir de ahi imposible hacer nada, hasta me robó un Boulderfist Ogre con Mind Control [enfa] . Y a todo esto yo con Antoñito en la mano, si hubiera sido el Black Knight seguramente habria ganado la partida al follarme con él al Fen Creeper, pero nada [boing]. Tambien tenia un polymorph en el mazo pero no me vino en toda la partida.
Gracias, la verdad me quede rotisimo. Era un picaro recuerdo, me fui de la partida al momento.

Hablando de legendarias, hay una carta de Murloc que se gana cuando tienes todas los demas murlocs, pero vale con 1 de cada? o tienes que tener x2 de cada una?
clamp escribió:Gracias, la verdad me quede rotisimo. Era un picaro recuerdo, me fui de la partida al momento.

Hablando de legendarias, hay una carta de Murloc que se gana cuando tienes todas los demas murlocs, pero vale con 1 de cada? o tienes que tener x2 de cada una?

Basta con uno de cada. También hay una carta que te dan cuando tienes todos los piratas (un loro que te pone un pirata aleatorio en la mano, como es epica te dan 2 copias), pero en este caso es algo mas dificil de conseguir porque uno de los piratas es legendario.
Consegui esa de los piratas, me la dieron en un sobre y desbloquee al loro XD

No se usan los piratas, al menos yo no he visto a nadie jugarlos
clamp escribió:Consegui esa de los piratas, me la dieron en un sobre y desbloquee al loro XD

Yo me encontré una vez a un warrior con un mazo de piratas, era malisimo, le di una paliza al pobre xD. Hay algunos piratas que pueden tener sentido en algun mazo concreto (de Rogue, Warrior o Hunter que son los que usan mas armas), pero ponerlos a todos en el mismo para aprovechar su "sinergia" es absurdo, los murlocs funcionan mucho mejor. Por ejemplo yo usaba al Captain Greenskin en un mazo de Hunter de secretos que usaba mucho el arma que es casi infinita si llevas muchos secretos. Si hubiera un pirata que te sube un arma del mazo a la mano, seguro que se jugaria.
Amano Jacu escribió:
clamp escribió:Consegui esa de los piratas, me la dieron en un sobre y desbloquee al loro XD

Yo me encontré una vez a un warrior con un mazo de piratas, era malisimo, le di una paliza al pobre xD. Hay algunos piratas que pueden tener sentido en algun mazo concreto (de Rogue, Warrior o Hunter que son los que usan mas armas), pero ponerlos a todos en el mismo para aprovechar su "sinergia" es absurdo, los murlocs funcionan mucho mejor. Por ejemplo yo usaba al Captain Greenskin en un mazo de Hunter de secretos que usaba mucho el arma que es casi infinita si llevas muchos secretos. Si hubiera un pirata que te sube un arma del mazo a la mano, seguro que se jugaria.

Yo en mi mazo cutre que tengo para el Warrior (para las misiones y demás) si tengo una pirata, es un 2/2 que te pilla los puntos de ataque que tengas en el arma en ese momento.
Si usas eso + segadora de arcanita + la carta que da +2 ataque y cargar, tienes un golpetazo de 9 instantáneo :D

Bueno, de precio no se han pasado. 700 oros me parece más que normal.

Y una carta se consigue por derrotar a todos los jefes en modo heróico.
2800 por todo naxxaramas, no se han cebao tanto como creía, eso sí, quien no haya ahorrado lo tiene dificil para conseguir ese oro en un mes
Sergetsu escribió:2800 por todo naxxaramas, no se han cebao tanto como creía, eso sí, quien no haya ahorrado lo tiene dificil para conseguir ese oro en un mes

Naxxramas no dura sólo un mes... una vez se lance quedará disponible para siempre
PsYmOn escribió:
Sergetsu escribió:2800 por todo naxxaramas, no se han cebao tanto como creía, eso sí, quien no haya ahorrado lo tiene dificil para conseguir ese oro en un mes

Naxxramas no dura sólo un mes... una vez se lance quedará disponible para siempre

ya, pero las alas nos e pueden comprar solo durante ese mes? xq es lo que tenía entendido, si no, he hecho el panoli ahorrando tanto [+risas]
Sergetsu escribió:
PsYmOn escribió:

ya, pero las alas nos e pueden comprar solo durante ese mes? xq es lo que tenía entendido, si no, he hecho el panoli ahorrando tanto [+risas]

Lo que solo dura el primer mes es la primera ala gratis, después será de pago. Las alas las podrás comprar cuando y como quieras, no estas obligado a comprarlas según salgan.
Lo de que la primera ala luego haya que pagarla si no la compras en el primer mes es de risa, ¿no se dan cuenta de que así no incentivan que haya jugadores nuevos que se interesen a largo plazo? ¡TODO cuesta oro! No pasaba nada por dejar eso gratis, la verdad. Vaya tela...

A mi me da igual porque yo me la llevo gratis, pero de cara a futuros jugadores es una idea horrible.
Pues más o menos se cumple lo que se rumoreaba. Se decía que saldría cada Ala unas 600 monedas y al final son 700 (5,99€), me parece bien. Incluso se pueden comprar por packs con la consiguiente rebaja.

Imagen

En cuanto a ahorrar, da de sobra. Yo en tres días he reunido unas 385, por lo que al final voy a reunir para tenerlas gratis todas. Y eso que tenía clarísimo que iba a comprarlas con dinero real, pero la verdad es que tampoco cuesta mucho reunir oro y tampoco es que necesite más cartas (solo lo hacía para reunir polvo arcano para las pocas legendarias que me quedan).

En cuanto a la IA, está clarísimo que en nivel más difícil ésta hará "trampa", es decir, supongo que le llegará la carta perfecta en todo momento por ejemplo en un top deck... etc. Los desarrolladores han dicho por pasiva y por activa que supondrá un reto muy importante (incluso para los mejores jugadores), por lo que o una de dos: O han logrado confeccionar una IA alucinante (cosa que con el tabernero no han hecho) o lo dicho, la máquina jugará en todo momento a su favor, pero bueno, no creo que sea más difícil que jugar con humanos en rangos altos.

Por cierto, a ver si dicen fecha. Ya podrían haber aprovechado.

Saludos.
Estaba en un 3-1 en la Arena y las dos partidas siguientes me tocaron contra gente del rango Leyenda. Impresionante la capacidad para draftear de alguna gente, vaya palizas [buuuaaaa]

Edit: Lo de Naxx me parece que se lo están montando bien. A mi que el oro me quema en las manos supongo que jugaré primera gratis, segunda con oro y pagaré los 13'99 del resto. Seguro que van a ser de interesantes los cambios en el meta con cartas nuevas mes, para mi es lo que faltaba [sonrisa]
tengo casi 1k de oro, así que voy a ir bien si tengo un mínimo de suerte con las diarias.
pero no es ni mucho menos imposible incluso empezando de 0. ganar 70 al día está tirado, te pones con 1400 a principios de agosto, y dudo mucho que empiece antes de esa fecha a salir la primera ala de pago. y luego tienes 3 semanas para ganar otros 1400.

me esperaba más sablazo, en plan, la primera 500 pero luego cada una de las siguientes más caras hasta que el total se saliese de madre.

hoy va a haber muuucha gente en la arena, todos los que teníais ahorrados dinerales vais a empezar a soltar el dinero como si no hubiera mañana xDD
Como curiosidad, han sido mínimamente honestos y no han hecho 1$=1€, lo cual, la verdad, se agradece :D

Imagen
Entonces las cartas nuevas que se conseguirán, son sólo las que se ganan si derrotas a todos los jefes de la expansión en modo héroe..correcto? Entonces te las dan todas de golpe? Cuántas son en total?
vaya robo. tipico de blizzard [360º]
Alesso escribió:vaya robo. tipico de blizzard [360º]

Tal cual xDDD
Es caro, y hay que farmear para conseguir tanto dinero o arriesgarse en la arena. Cosas que te quitas... si pagas, por supuesto [rtfm]
me acaban de jugar un mago versión Múrlocs, no lo había visto nunca antes, me había encontrado un druida Múrloc... es normal estas cosas?

Imagen
Ultimamente estoy viendo bastante ese mazo y me resulta imparable.

Hay murlocs que bufan la vida de los otros y entonces es cuando estas perdido por mucho provocar que tengas, y normalmente los hechizos de area que limpian la mesa tardas varios turnos para hacerlo efectivo o no tienen suficiente daño.
Al ser neutrales te los encuentras montados con casi cualquier clase. supongo que con lo mejor van es brujo y mago. Yo me los cruzo poco y suelo salir mal parado, matan en turno 3-4 [mad]
a este le limpie esa mesa en ese turno, con el combo auchenal + circulo sanación. Pero al final me mató, pq llevaba bolas de fuego y piro. Lo de piro lo sé pq se la copié de la mano, y era turno 7... muerte anunciada [boma]
A mi no me parece ningún robo, es un precio bastante razonable teniendo en cuenta todas las cartas que te dan una vez terminada la mazmorra. Creo que 700 no es un precio disparado de conseguir jugando las diarias.
Deciis que es caro o imposible. Creo que han aplicado "El precio justo", pues, són perfectamente farmeables cada ala una semana previa a su salida.

Recordaros que al día podemos ganar 100 de Oro jugando (Más la diaria). Esto significa que sin contar la diaria y jugando "en serio", perfectamente podemos conseguir cada ala.

Personalmente no me dediqué a ahorrar, pues ahora mismo busco disfrutar del juego, y eso me lo aporta jugar Rankeds y seguir consiguiendo cartas para hacer más construidos y de vez en cuando la Arena. Ahora que se cuánto cuesta, empezaré ahorrando 700 Oros para tener las 2 primeras alas del tirón.

Lo dicho, el precio me parece perfecto.

Saludos!,
Zhorknet.
Baussant escribió:A mi no me parece ningún robo, es un precio bastante razonable teniendo en cuenta todas las cartas que te dan una vez terminada la mazmorra. Creo que 700 no es un precio disparado de conseguir jugando las diarias.

Siempre que hable Alesso de blizzard, ni lo leas, es un troll de cuidao en ese tema en concreto y solo sale de su cueva (el hilo del lol) para poner chorradas.

A mi el precio no me ha sorprendido, por aqui ya se decía sobre 600 cada ala y yo llevare unos 2300-2500 ahorrados por lo que pronto podré ir gastando. Ahora bien, lo de conseguir las cartas, espero que no se pasen 3 pueblos con la dificultad en heroico no sea que la mitad no pillemos cartas nuevas XD XD

Hablando del juego ahora mismo, yo siempre juego con shaman y ha salido ahora una baraja nueva bastante curiosa, consiste en varios combos:

http://www.hearthpwn.com/decks/68166-cr ... -legendary

ancestral healing + injured blademaster = 4/7 con provocar en turno 3.
ancestral spirit + earth elemental o cairne o sylvanas o ragnaros = si ya le hiciste gastar los removal has ganado
faceless + cualquier cosa de lo anterior = se salen de la partida.

El resto de cartas es basura para aguantar hasta que empieces a sacar a estos bichos.

Me ha gustado bastante aunque algunas barajas te lo hacen pasar mal, contra el mago de congelar es practicamente imposible por mucha mierda que saques.
ByR escribió:
Baussant escribió:A mi no me parece ningún robo, es un precio bastante razonable teniendo en cuenta todas las cartas que te dan una vez terminada la mazmorra. Creo que 700 no es un precio disparado de conseguir jugando las diarias.

Siempre que hable Alesso de blizzard, ni lo leas, es un troll de cuidao en ese tema en concreto y solo sale de su cueva (el hilo del lol) para poner chorradas.

A mi el precio no me ha sorprendido, por aqui ya se decía sobre 600 cada ala y yo llevare unos 2300-2500 ahorrados por lo que pronto podré ir gastando. Ahora bien, lo de conseguir las cartas, espero que no se pasen 3 pueblos con la dificultad en heroico no sea que la mitad no pillemos cartas nuevas XD XD

Hablando del juego ahora mismo, yo siempre juego con shaman y ha salido ahora una baraja nueva bastante curiosa, consiste en varios combos:

http://www.hearthpwn.com/decks/68166-cr ... -legendary

ancestral healing + injured blademaster = 4/7 con provocar en turno 3.
ancestral spirit + earth elemental o cairne o sylvanas o ragnaros = si ya le hiciste gastar los removal has ganado
faceless + cualquier cosa de lo anterior = se salen de la partida.

El resto de cartas es basura para aguantar hasta que empieces a sacar a estos bichos.

Me ha gustado bastante aunque algunas barajas te lo hacen pasar mal, contra el mago de congelar es practicamente imposible por mucha mierda que saques.

Tiene buena pinta, me la apunto. Aunque por ahora me faltan legendarias para sacarla adelante parece divertida de jugar.
Hola a todos,
Me podeis explicar un poco como va lo de naxxoramas, estaran disponibles siempre? En que consisten?un saludo
Bueno aportando mi experiencia en ladder, esta temporada me esta siendo bastante mas fácil subir con Handlock que con cualquier otro deck (he probado aggro hunter, murlocs, aggro warrior, miracle y druid token). Rank 7 por el momento, a ver si llego a leyenda esta temporada
Lo de la baraja de Mago múrlocs yo no la veo para nada imparable, es más, dependes mucho de las cartas que te lleguen para realizar un buen combo con los múrlocs (para que funcione tiene que sacar a los múrlocs en un determinado orden. No vale sacarlos al tun tun). Mucho más peligrosa es la de Brujo al poder utilizar su poder de héroe para conseguir las cartas adecuadas el doble de rápido.

El otro día me encontré con una y no me costó casi nada ganarle. Vale con que no le lleguen buenas continuaciones y adiós a la partida, ya que el contrario se hará con el control de la mesa y para cuando quiera reaccionar ya estás en turno 7, cosa que para una baraja Aggro frente a una Control es letal.

Saludos.
Pues a mi parece un precio razonable el de Naxxramas, no se si simplemente pagar la friolera de 18€ del tiron, o bien dejar de hacer arenas (que ultimamente no me cunden nada) e intentar ahorrar algo de oro para la primera...

A todo esto, lo que no he visto por ningun lado es la fecha de salida, en serio que no han dicho nada de eso?
Pues no, no han dicho fecha de salida por lo que habrá que seguir esperando, aunque no creo que tarden mucho más.

Saludos.
Si compro al menos dos alas, ¿tendré un buen tiempecillo para jugar con nuevas cartas?... al ser nuevo no tengo casi oro la verdad xD...
Dios mío Blizzard pero qué MIERDA es esto es que no me puedo creer esta caradura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Greetings everyone! Good to see everyone chatting about our latest announcement.

A big question that we’ve seen pop up with this blog is about golden cards. Where do you get them?

When you unlock the non-golden versions of cards from each Naxxramas boss, golden cards will be immediately available for you to craft using your Arcane Dust. That’s it!

Feel free to ask us questions you may have about Naxxramas pricing in this thread and we’ll do our best to answer. Thanks, Hearthstone community!

En apañol: las cartas doradas de naxxramas se consiguen crafteando cada una con polvo arcano (barato barato, y para toda la familia, f2p cici)
Y cuando en las respuestas TODO CRISTO está metiéndose con esta decisión de auténtica y putísima mierda, la respuesta es:

Acquiring golden cards from Heroic Mode bosses was actually something we had in-game during internal testing. We actually received a lot of negative feedback on this method of golden card acquisition. Like I mentioned, Heroic Mode bosses are not easy, and it felt really bad for people that felt like they could never get the golden versions of Naxxramas cards. We made this change to make things more accessible for everyone.

En definitiva: que en principio se iban a conseguir pasándote las alas en difícil, pero que había feedback negativo (WHAT) porque los combates en difíciles son muy... difíciles (._ .) y había gente que no iba a poder conseguirlas nunca (.___ .) y que han decidido que las cartas doradas las consigas crafteándolas con polvo para que estén accesibles a todo el mundo.

La prueba 200 millones de que lo que buscan es un juego rodeado por una comunidad de retrasados que paguen para conseguir las cosas en lugar de aprender a jugar de verdad, como si las cartas doradas fuesen baratas encima.

Es que madre del amor hermoso cada día se columpian más xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, me he metido en los foros de battle.net y el damage control de "pero si son solamente las doradas, las normales las consigues jugando" es asqueroso. La gente parece que cobra por defender estas cosas.

Y, por favor, nada de responder a este post diciendo "QUÉ PASA, QUE TE CREES MUY PRO POR SABER DERROTAR LOS COMBATES EN DIFÍCIL EHUEHU" o "QUÉ PASA, QUE NO PUEDO PAGAR SI QUIERO" ni tergiversaciones al respecto porque directamente voy a reportar por incapacidad lectora e incitación a la discusión.
BSTCloud escribió:Dios mío Blizzard pero qué MIERDA es esto es que no me puedo creer esta caradura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Greetings everyone! Good to see everyone chatting about our latest announcement.

A big question that we’ve seen pop up with this blog is about golden cards. Where do you get them?

When you unlock the non-golden versions of cards from each Naxxramas boss, golden cards will be immediately available for you to craft using your Arcane Dust. That’s it!

Feel free to ask us questions you may have about Naxxramas pricing in this thread and we’ll do our best to answer. Thanks, Hearthstone community!

En apañol: las cartas doradas de naxxramas se consiguen crafteando cada una con polvo arcano (barato barato, y para toda la familia, f2p cici)
Y cuando en las respuestas TODO CRISTO está metiéndose con esta decisión de auténtica y putísima mierda, la respuesta es:

Acquiring golden cards from Heroic Mode bosses was actually something we had in-game during internal testing. We actually received a lot of negative feedback on this method of golden card acquisition. Like I mentioned, Heroic Mode bosses are not easy, and it felt really bad for people that felt like they could never get the golden versions of Naxxramas cards. We made this change to make things more accessible for everyone.

En definitiva: que en principio se iban a conseguir pasándote las alas en difícil, pero que había feedback negativo (WHAT) porque los combates en difíciles son muy... difíciles (._ .) y había gente que no iba a poder conseguirlas nunca (.___ .) y que han decidido que las cartas doradas las consigas crafteándolas con polvo para que estén accesibles a todo el mundo.

La prueba 200 millones de que lo que buscan es un juego rodeado por una comunidad de retrasados que paguen para conseguir las cosas en lugar de aprender a jugar de verdad, como si las cartas doradas fuesen baratas encima.

Es que madre del amor hermoso cada día se columpian más xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, me he metido en los foros de battle.net y el damage control de "pero si son solamente las doradas, las normales las consigues jugando" es asqueroso. La gente parece que cobra por defender estas cosas.

Y, por favor, nada de responder a este post diciendo "QUÉ PASA, QUE TE CREES MUY PRO POR SABER DERROTAR LOS COMBATES EN DIFÍCIL EHUEHU" o "QUÉ PASA, QUE NO PUEDO PAGAR SI QUIERO" ni tergiversaciones al respecto porque directamente voy a reportar por incapacidad lectora e incitación a la discusión.

Las foil son un añadido estético que en realidad no aportada nada. Por mi como si se consiguen bailando sevillanas. El que sea tan pimp de fundirse polvo en eso... pues en fin. Me parece mucho peor que una legendaria valga 1600 (los costes de crafteo en general les quedó la cabeza aliviada), pero de eso "nadie" se queja.
Pues está claro que la máquina en el nivel más difícil hará el truco de conocer/saber tus cartas para jugarte de la mejor forma posible para sí, haciendo que cueste muchísimo ganarle al jugarte siempre a la contra. No hay otra. Se veía venir este tipo de "truquitos" de la IA para paliar una decepción del tipo Tabernero.
Pues nada, será cuestión de ponerse y ponerse hasta conseguir la combinación perfecta. [oki]

Con respecto a las doradas, mal hecho. Las tenían que haber implementado en Naxx.

Saludos.
sobre la expansion que ya han salido los precios , dos opiniones:

lo que no entiendo es porque la noticia dice "La respuesta rápida es que si tienes 3.500 oros tendrás suficiente para desbloquear las cinco alas que componen La Maldición de Naxxramas.", si cada ala cuesta 700 oro y la primera es gratis, son 4 alas las que tienes que comprar, serian 2800 oro, y no 3500 oros,

y otra cosa que tampoco me cuadra es que cueste 22 euros en total, con 22 euros tienes para 20 sobres con 5 cartas que serian 100 cartas nuevas, mientras que la expansion seran 30 cartas , es un poco timo vamos, con esos 22 euros podrias conseguir 100 cartas nuevas en vez de las 30 de la expansion, aunque tambien es verdad que en la expansion te dan 5 legendarias que no es moco de pavo , tiene sus pros y contras

aunque las doradas de hacertelas tu con polvo arcano es una chapuza, aunque a mi me la pela las doradas, no las uso porque en mi portatil la tarjeta grafica es una mierda y se me ven con fondo negro las doradas, asi que tengo que ponerme las normales xDDDD
El problema no es que las cartas doradas sean o no un añadido cosmético. El problema es que están tratando al usuario final como si fuese gilipollas.
¿"Accesibilidad"? ¿En serio alguien se traga eso? Los acólitos de Blizzard claramente, pero esos se tragarían hasta la mierda que cagan si saliese de un grifo. Es más, hasta les pedirían por favor permiso para poder abrirlo.

Encima querrán hasta que les demos las gracias por mirar por nosotros, en lugar de derrotar a unos bosses increíblemente difíciles y terribles solamente hay que gastarse 200 euros en sobres para conseguir los como 57k polvo o una barbaridad así que he leído que costaría conseguir las cartas doradas. Sencillamente ridículo, vamos. No hay por dónde coger ni defender esta práctica tan lamentable, lo de los precios tiene un pase (y mira que me parece muy caro y lo de que la primera ala deje de ser gratis es de risa), pero esto es ya para calzarlos a ostias..

JunKal_2 escribió: Me parece mucho peor que una legendaria valga 1600 (los costes de crafteo en general les quedó la cabeza aliviada), pero de eso "nadie" se queja.

De los precios de crafteo me he quejado hasta que me ha estallado la garganta (y de otras muchas cosas que está claro que son de prácticas para agrandar el saco), pero de qué va a servir, por cada persona que se queja hay doscientas que dicen que les parece bien, que está todo muy bien pensado y que tienen que "ganar dinero". Y ya ni entramos en el razonamiento de "¡Pero si puedes ganar 100 de oro al día y están las arenas!". Por favor, que somos mayorcitos ya...

En serio, que miren el duel of champions de ubisoft, por favor. Es que no. Sin entrar ya en la calidad como juego.

No olvidemos que esto es un JUEGO. Y el juego está para JUGAR. Y el jugador lo que busca es afrontar desafíos y recibir recompensas por cumplirlos y sentirse satisfecho por sus cualidades como jugador. ¿De verdad tiene sentido quitar todo esto por PAGAR? Es que cada vez es menos un juego y es más un cajero automático.
el duel of champions es el del might and magic no? y que tal es? es mucho mejor que este?? estoy por probarlo
Es más lento que este juego, te lo aseguro. Pero tiene una cantidad de cartas absurda y también es muy divertido aunque visualmente sea menos atractivo, y al menos el juego no te mira como si fueses una cartera, conseguir cartas es mucho más fácil y no sientes que pongan a prueba tu paciencia.

Yo no juego desde hace mucho, cuando lo dejé era porque el juego se había estancado en los mismos mazos (como este), pero ya han sacado chorrecientas expansiones y es muy fácil incorporarse, hay campañas gratuitas (*EJEM*) que además de recompensarte con premios te proporcionan oro para comprarte una burrada de sobres (*EJEM EJEM* ¬¬). Yo lo recomiendo, vamos, lo mismo algún día vuelvo.
BSTCloud escribió:Es más lento que este juego, te lo aseguro. Pero tiene una cantidad de cartas absurda y también es muy divertido aunque visualmente sea menos atractivo, y al menos el juego no te mira como si fueses una cartera, conseguir cartas es mucho más fácil y no sientes que pongan a prueba tu paciencia.

Yo no juego desde hace mucho, cuando lo dejé era porque el juego se había estancado en los mismos mazos (como este), pero ya han sacado chorrecientas expansiones y es muy fácil incorporarse, hay campañas gratuitas (*EJEM*) que además de recompensarte con premios te proporcionan oro para comprarte una burrada de sobres (*EJEM EJEM* ¬¬). Yo lo recomiendo, vamos, lo mismo algún día vuelvo.

Gracias BSTCloud, ya lo he descargado de Steam pero al iniciarlo se me crashea y me sale este error, sabrias como podria solucionarlo?

me sale este error al iniciar el juego y me da crash

Onyx Crash Log
==============

Exception 0xC0000005 - READ error at address FFFFFFFF - EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION - The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropriate access.

Date : 2014/07/09
Time : 04:56:37
Computer : ALBERTO1
Module : C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Might & Magic - Duel of Champions\Game.exe

Integer Registers:
EAX : 0x18D30701 EBX : 0x18D30001 ECX : 0x7FBB9E40 EDX : 0x76E65CD4
EDI : 0x0012FDCC ESI : 0xFFFFFFFF

Segment Registers:
DS : 0x00000023 ES : 0x00000023 FS : 0x0000003B GS : 0x00000000

Control Registers:
EBP : 0x0012FDE8 EIP : 0x004D3DE9 ESP : 0x0012FD70

=== CALL STACK (address/function) ===
3. 00AD08D8 - AK::SoundEngine::StopProfilerCapture
5. 0077FBCB - AK::MemoryMgr::GetPoolName
6. 0077FC01 - AK::MemoryMgr::GetPoolName
7. 00776458 - AK::MemoryMgr::GetPoolName
8. 00780213 - AK::MemoryMgr::GetPoolName
9. <unknown address> (count=5)
=== FILE INFORMATION (module/file/line) ===
0. Game.exe - <no file information>
1. Game.exe - <no file information>
2. Game.exe - <no file information>
3. Game.exe - <no file information>
4. Game.exe - <no file information>
5. Game.exe - <no file information>
6. Game.exe - <no file information>
7. Game.exe - <no file information>
8. Game.exe - <no file information>
9. <unknown module> (count=1)
Ni idea, yo cuando jugaba ni siquiera estaba integrado en Steam, así que imagínate.
Hi;

Menuda cagada lo de las cartas doradas.... Tan dificil es poner las dos opciones, asi todos contentos. Creo que mi generacion se esta perdiendo... ya no existen los retos, por favor un poco de dificultad en los juegos...

Salu2
A mi no me parece tan caro, 700 oros es una semana o dos sin gastar en sobres (justo ayer llegue a los 715 y es lo que llevo sin comprar un sobre)... ojala mi ragnaros hubiera podido conseguirlo mediante una quest y no con 1600 polvos, que es un dolor...

Off-topic: Alguien sabe porque han cambiado el horario del juego y si lo van a arreglar? Ahora las misiones saltan a partir de las 7 de la tarde? Yo entraba cada día y me cambiaba la misión si era de 40 y ahora no se si cambiarlas porque si lo haces a partir de las 7 de la tarde hasta las 7 del día siguiente no te deja. Es bastante lioso...
Uff lo de las cartas doradas me parece una absoluta mierda, si es por "ayudar"¿ porque no dejan las dos opciones? y los que les gusten los retos jueguen y a los que no que paguen.

Por cierto otra cosa, lo que se consigue al pasarse todo el modo heroico NO es una carta, es un DORSO así que flipando estoy. Único aliciente en pasarte el modo heroico, un dorso para las cartas, ¿en serio?

Y al que preguntaba lo de los 3500 oros. despues del primer mes la primera ala será de pago así que para conseguir naxxramas habrá que pagar 3500 oros en vez de 2800.
A mi me parece que han encontrado un filón inesperado con este juego. La cantidad de juego competitivo que mueve es cada vez mayor y Blizzard conoce a su público y a quien le puede quitar la pasta. Si algún día llegaran a implementar trades y aparece un mercado secundario a lo MKM... [babas] (dejadme soñar [toctoc] )
Yol o que piensoe s que veo desproporcionado el coste oro/€ de esta expansion (si pillas todo) que la relacion oro/€ de por ejemplo sobres. A veces he comprado 2 sobres por 2,70, es decir que 100 oros (un sobre) se podria decir que son 1,35 € la mitad, luego se que hay descuento por si compras muchos aunque no recuerdo los otro precios pero creo que no bajaban mucho. Asi qeu 2800 oros que son las 4 alas sin contar la gratuita del primer mes serian 37,8€ y blizzard lo venden por 18€. Estoy hasta pensando en pillarlo por pasta y gastarme el oro en sobres a porron
pasnake escribió:sobre la expansion que ya han salido los precios , dos opiniones:

lo que no entiendo es porque la noticia dice "La respuesta rápida es que si tienes 3.500 oros tendrás suficiente para desbloquear las cinco alas que componen La Maldición de Naxxramas.", si cada ala cuesta 700 oro y la primera es gratis, son 4 alas las que tienes que comprar, serian 2800 oro, y no 3500 oros,

y otra cosa que tampoco me cuadra es que cueste 22 euros en total, con 22 euros tienes para 20 sobres con 5 cartas que serian 100 cartas nuevas, mientras que la expansion seran 30 cartas , es un poco timo vamos, con esos 22 euros podrias conseguir 100 cartas nuevas en vez de las 30 de la expansion, aunque tambien es verdad que en la expansion te dan 5 legendarias que no es moco de pavo , tiene sus pros y contras

aunque las doradas de hacertelas tu con polvo arcano es una chapuza, aunque a mi me la pela las doradas, no las uso porque en mi portatil la tarjeta grafica es una mierda y se me ven con fondo negro las doradas, asi que tengo que ponerme las normales xDDDD

La primera ala es gratis sólo el primer mes, si alguien la quiere luego tendrá que pagarla, de ahí los 3500 oros.

La expansion entera costará 18€ (si consigues la primera ala gratis durante el primer mes), por mas que con eso puedas conseguir X sobres, para la mayor parte de la gente son inutiles porque ya tiene la mayoria de las cartas. Yo prefiero tener 30 cartas fijas que 100 aleatorias (y en mi caso, la mayoria repetidas). Y además tampoco pagas unicamente por las cartas, pagas por toda la expansion y el modo de un jugador.

En cuanto a tener que conseguir las doradas crafteando, estoy de acuerdo en que es un sacacuartos y que seria mejor conseguirlas en el modo heroico (o que hubiera las dos maneras), pero es algo que a mi personalmente me la suda porque lo veo una pijada estetica, yo SIEMPRE convierto en polvo todas las cartas doradas que me salen de las que ya tengo 2 normales.

Por cierto, lo de que se puede conseguir 100 de oro al dia, mas la diaria, si no me equivoco para eso hay que GANAR 30 partidas al dia, yo no sé vosotros pero eso para mí significaría estar casi todo el día jugando, y mi tiempo vale mucho más que eso...
63471 respuestas