[HO] Hearthstone

ManuSG47 escribió:https://twitter.com/Proenix00/status/484230145960853504 Dice que no será necesario tanto, así que menos de mil por ala fijo, era lo lógico pero ahora está confirmado.

Menos mal porque yo voy por 800 [mad] jajaja
A uno que tiene poco mas de 2000 oros le dice que tiene una cantidad estupenda, asi que yo diria que costaria 500 oros cada ala, pero habra que esperar para saberlo seguro XD
Yo tengo 1000 y poco, así que espero que no se pasen demasiado xd
Pues yo llevo 300 y gracias, y me están dando unas ganas de comprarme 3 sobres... es lo que tiene que aún me falten cartas para varios mazos competitivos...
Yo siempre que tengo 150 oros hago una arena, me gusta bastante y aunque de media sólo gano 3-4 partidas, el premio casi siempre supera la diferencia de 50 oros de comprar un sobre suelto. Aparte que ya tengo casi todas las cartas y el 90% de los sobres se convierten en polvo directamente, de modo que casi que me va mejor cuando alguna recompensa es algo de polvo directamente.

Así que cuando salga naxxramas no me quedará más remedio que aflojar la cartera [rtfm]
Amano Jacu escribió:Yo siempre que tengo 150 oros hago una arena, me gusta bastante y aunque de media sólo gano 3-4 partidas, el premio casi siempre supera la diferencia de 50 oros de comprar un sobre suelto. Aparte que ya tengo casi todas las cartas y el 90% de los sobres se convierten en polvo directamente, de modo que casi que me va mejor cuando alguna recompensa es algo de polvo directamente.

Así que cuando salga naxxramas no me quedará más remedio que aflojar la cartera [rtfm]

Yo me canse de las arenas precisamente por eso, de media 3-4, una vez hice 11 y no me dieron los dos sobres.
Al final te hiciste Al'akir o no?
al-ucard escribió:
Amano Jacu escribió:Yo siempre que tengo 150 oros hago una arena, me gusta bastante y aunque de media sólo gano 3-4 partidas, el premio casi siempre supera la diferencia de 50 oros de comprar un sobre suelto. Aparte que ya tengo casi todas las cartas y el 90% de los sobres se convierten en polvo directamente, de modo que casi que me va mejor cuando alguna recompensa es algo de polvo directamente.

Yo me canse de las arenas precisamente por eso, de media 3-4, una vez hice 11 y no me dieron los dos sobres.
Al final te hiciste Al'akir o no?

Yo sigo jugando arenas porque es lo que más me gusta y me parece eficiente en riesgo/recompensa, casi nunca hago rankeds.

No me he hecho Al'Akir aun, todavia no he tocado el mazo de Shaman desde que lo puse, lo jugare un poco a ver qué cambios hago. Además he visto en hearthpwn un mazo de Shaman con Earth Elemental muy cachondo, igual lo pruebo a ver cómo y así aprovecho que tengo 2 de esos.
aquí uno con mas de 4000 monedas xD

por si a caso, k desde que vi la captura aquella de que todo naxarramas te iuba a valer 5mil empece a ahorrar como un condenado, cuando cabe esto? todo lo k sobre a arenas
Coño vaya racha de diarias llevo el otro día la de 100 y 60 juntos ayer otra de 60 hoy otra de 60, estoy que me salgo XD
Yo por eso entro cada dia y si me dan una de 40 la quito, asi hasta que me junto con 3 misiones y miro de hacer mas de una de golpe y a ser posible en ranked, todo sea por poder dedicar tiempo a otros vicios XD
Pues yo la verdad es que las pienso comprar con dinero real. No puedo reunir oro porque me puede el ansia prefiriendo gastarlo en sobres aunque ya tenga prácticamente todas las cartas.

Saludos. ;)
Trabis escribió:[
img]http://i1-news.softpedia-static.com/images/news-700/Blizzard-Hearthstone-High-Level-Play-Is-Dominated-by-Druids.jpg[/img]

[size=200]^ Te lo agradezco.[/size
]

Cansas un poco ya....
Kuraime18 escribió:
img]http://i1-news.softpedia-static.com/images/news-700/Blizzard-Hearthstone-High-Level-Play-Is-Dominated-by-Druids.jpg[/img]

]

Cansas un poco ya....

Si fuese un poco.
Si lo que se habla es cierto, es para quitarse el sombrero.

La verdad es que esperaba un precio asimétrico, más 'caro' en oro que en euros.
PabloxEol escribió:
Kuraime18 escribió:

]

Cansas un poco ya....

Si fuese un poco.

ein? ein? ein? ein?
Buenas, vengo en busca de consejo. Llevo ya tiempo dándole al miracle rogue, comencé con un deck muy incompleto,pero poco a poco lo he ido terminando. Ya estoy casi al final y me faltan Van Cleef y Thalnos.

Acabo de sacar los últimos polvos para 1600 y aquí estoy con la duda.¿Cleef o Thalnos primero? Me suelo mover entre rango 5 y 10 en ranked. Supongo que Thalnos es más versátil por no ser especifica de rogue, pero ahora mismo solo estoy mirando la utilidad dentro del miracle rogue.

Saludos.
No soy pro de mirarle rogué pero imagino que Thalnos es fácilmente substituible, mientras que van cleef no lo es. En cualquier caso que te conteste alguien que lo juegue para salir de dudas ;)
Elixxx escribió:Buenas, vengo en busca de consejo. Llevo ya tiempo dándole al miracle rogue, comencé con un deck muy incompleto,pero poco a poco lo he ido terminando. Ya estoy casi al final y me faltan Van Cleef y Thalnos.

Acabo de sacar los últimos polvos para 1600 y aquí estoy con la duda.¿Cleef o Thalnos primero? Me suelo mover entre rango 5 y 10 en ranked. Supongo que Thalnos es más versátil por no ser especifica de rogue, pero ahora mismo solo estoy mirando la utilidad dentro del miracle rogue.

Saludos.

Si solo planteas jugar Miracle o es el que sin duda más juegas, Van Cleef, es una carta difícil de reemplazar cuando Thalnos lo es menos. Thalnos encaja en muchos mazos y es versátil, pero no te será tan útil como Van Cleef en el Miracle, Su sustituto suele ser Kobold Geomancer o incluso un Loot Hoarder, cartas que de seguro tendrás. Yo te recomiendo Van Cleef, después de haber jugado Miracle con y sin él es una notable diferencia.
Gracias por los consejos . Cleef entonces :)
Yo creo que la próxima legendaria que me haré será el Elite Tauren Chieftain.
Que si no luego salen repes y es como }:/ }:/
Yo estoy entre Elite Tauren Chieftain o Muckla. ;)

Saludos.
Pues yo creo que me haría thalnos antes que van cleef, de hecho thalnos diría que es del top 5 de legendarias a tener.
Si estáis pensando en muckla o elite chieftain será porque ya tenéis estas 4-5 importantes, a mi me faltan muchas, apenas tendré unas 8-9 legendarias y del top las 4-5 o principales.
al-ucard escribió:Pues yo creo que me haría thalnos antes que van cleef, de hecho thalnos diría que es del top 5 de legendarias a tener.
Si estáis pensando en muckla o elite chieftain será porque ya tenéis estas 4-5 importantes, a mi me faltan muchas, apenas tendré unas 8-9 legendarias y del top las 4-5 o principales.

jajaja lo mismo he pensado yo "jo para hacerte elite chieftain no veas si tiene que tener ya legendarias..." XD
Yo hasta ahora tengo 8 legendarias:
- Cairne
- Harrison Jones
- Leroy
- Maestro Manitas
- Thalnos
- Onyxia
- Ragnaros
- Viejo Ojosombrio
Elixxx escribió:Buenas, vengo en busca de consejo. Llevo ya tiempo dándole al miracle rogue, comencé con un deck muy incompleto,pero poco a poco lo he ido terminando. Ya estoy casi al final y me faltan Van Cleef y Thalnos.

Saludos.

Como dicen los demas, si es para Miracle Rogue Van Cleef de cabeza. Si quieres usarlo en otros mazos, Thalnos encaja en el 90% de ellos y siempre es util, aunque no define el mazo ni te da la partida ni mucho menos.
Buenas, acabo de abrir un sobre y me ha tocado Nozdormu, creo que se llama.
¿Tiene alguna utilidad en algun mazo en especial? O su habilidad es sin mas para tocar los huevos... [sonrisa]
oskitar111 escribió:Buenas, acabo de abrir un sobre y me ha tocado Nozdormu, creo que se llama.
¿Tiene alguna utilidad en algun mazo en especial? O su habilidad es sin mas para tocar los huevos... [sonrisa]

Yo su habilidad para algunos la hacía obligatoria [carcajad] [carcajad]

Aparte de coñas no hay ningún mazo que le saque provecho. Yo no la desencantaría porque como se ha dicho ya muchas veces, desencantar legendarias es muy ineficiente a no ser que las tengas repetidas.
Nozdormu es una legendaria muerta. Si en lugar de 15 segundos fueran 7, sí que podría ser medio interesante, pero el problema es que solo sería factible sacarla contra alguna miracle y para de contar. Con el resto de héroes, a no ser que el contrario sea muy malo o un novato, su poder es 100% ineficaz.
Así todo yo tampoco la desencantaría, aunque eso ya depende de cada uno.

Con respecto a Muckla o Tauren, es lo que comentáis. Tengo todas las legendarias importantes (y por supuesto muchas otras que no lo son tanto), por lo que ahora me centro en aquellas de segundo nivel (por llamarlas de alguna manera) que pueden ser muy interesantes en "x" mazos.

Saludos.
A mi también me acaba de tocar, sé que es inútil, pero por 400 polvos me la quedo, en algún momento que me aburra mucho la usaré, digo yo xD
Alguien se anima a poner su deck con una explicación a lo Hearthpwn? Siempre cuando no sea netdeckeado ya, claro :p A ver que jugamos en EOL.
gente, os han dado misión hoy? ayer tenia 3, hice una y hoy entro y tengo 2...
y ya no se puede cambiar mision, ¿no?. Ayer me toco una de 40 eintente cambiarla pero no se podia, ya no estaba la x esa para quitarla...
al-ucard escribió:gente, os han dado misión hoy? ayer tenia 3, hice una y hoy entro y tengo 2...

Pues no, a mí tampoco me ha saltado. :-?

Saludos.
a mi si me dio quest hoy
a mi tambien me ha salido hoy, la de los esbirros de mas de 5 cristales
No sé por qué algunos dicen que VanCleef es esencial en Miracle. Yo la tengo y es muy complicada de jugar bien (salvo que lleves dos Conceal). Si al menos fuera como en la beta...
Yo ayer tras hacer la misión y estar jugando, sobre las siete de la tarde me salió otra misión, yo digo, que guay, pero hoy no me han dado. El caso es que algo no va como debería xD (naxxramas' coming)
Pues a mi no sólo no me han dado misión hoy, si no que me ha desaparecido la que tenía a medias :(
Alpo escribió:No sé por qué algunos dicen que VanCleef es esencial en Miracle. Yo la tengo y es muy complicada de jugar bien (salvo que lleves dos Conceal). Si al menos fuera como en la beta...

Esencial esencial no es, pero si lo tienes yo no veo ningun motivo para no ponerlo, puede dar bastantes problemas a tu oponente, con o sin conceal. Incluso un mini-Edwin 6-6 (con moneda) en turno dos puede ser devastador.

Lo que deciamos antes es que si vas a craftear una legendaria para el Miracle, mejor Edwin que Thalnos, aunque obviamente Thalnos es mas util en muchos mas mazos.

----------------------

Pues yo creo que lo que ha cambiado es la hora en que dan las misiones, a mí me la acaban de dar ahora a las 19h.
He jugado dos partidas y como en la fase de la beta me ha saltado la mision
Parece que ahora están saltando a las 7 de la tarde.

Saludos.
Eso explicaría por qué anoche a las 4 ya había conseguido los 100 de oro. Me quedé muy rallado xDDD
Si, ahora las dan por la tarde, ya decía ayer cuando me saltó, pero que coño...

Por cierto, me ha vuelto a saltar otra de 60, flipa!! Estoy por comprar 1 sobre XD
a mi me ha saltado ahora otra, ya tengo 2 acumuladas, la de anoche y la de ahora de esta tarde
Después de mucho tiempo me ha salido una legendaria en un sobre y para mi desgracia ha salido repetida (Barón Geddon). Pero claro, teniendo 27 legendarias es lo que hay. Será difícil que me salga una legendaria que no tenga, por lo que será cuestión de irlas sacando a base de oro poco a poco. Es lo que hay.

Por cierto, hay rumores de que todas las Alas pueden salir unas 2400/2500 monedas de oro, cosa que me parece poco, la verdad (que por otra parte sería un lujo). Es lo que se ha venido diciendo en diferentes canales de Twitch a lo largo de hoy, pero bueno, hasta que no salga nada oficial no me creeré nada.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Después de mucho tiempo me ha salido una legendaria en un sobre y para mi desgracia ha salido repetida (Barón Geddon). Pero claro, teniendo 27 legendarias es lo que hay. Será difícil que me salga una legendaria que no tenga, por lo que será cuestión de irlas sacando a base de oro poco a poco. Es lo que hay.

Por cierto, hay rumores de que todas las Alas pueden salir unas 2400/2500 monedas de oro, cosa que me parece poco, la verdad (que por otra parte sería un lujo). Es lo que se ha venido diciendo en diferentes canales de Twitch a lo largo de hoy, pero bueno, hasta que no salga nada oficial no me creeré nada.

Saludos. ;)

500 por ala, me parece sensato
Personajepr escribió:Después de mucho tiempo me ha salido una legendaria en un sobre y para mi desgracia ha salido repetida (Barón Geddon). Pero claro, teniendo 27 legendarias es lo que hay. Será difícil que me salga una legendaria que no tenga, por lo que será cuestión de irlas sacando a base de oro poco a poco. Es lo que hay.

Saludos. ;)

diosss 27 legendarias, y yo jugando 4 meses y tengo 4 legendarias, esta claro que yo las consigo por sobres [+risas] [+risas]

Saludos. ;)

¿27 legendarias? Whoa.
¿Has pagado mucho o tenido mucha suerte? Porque yo llevo jugando desde noviembre y tengo... ¿9? (Algunas se me han repetido varias veces y dos de ellas son el múrloc y el gelbin)
BSTCloud escribió:

Saludos. ;)

¿27 legendarias? Whoa.
¿Has pagado mucho o tenido mucha suerte? Porque yo llevo jugando desde noviembre y tengo... ¿9? (Algunas se me han repetido varias veces y dos de ellas son el múrloc y el gelbin)

Si no recuerdo mal, creo que el compañero ya avisó de que gastó entre 40-50€.

Yo estoy como tú, reconté mis legen's y tengo 12. Pronto tendré 1600 PA, veremos que me hago.
A mi en total me han tocado (sin contar gelbin y el murloc) 10 legendarias.
Captain Greenskin (la desencanté en su día), Malygos, Malygos, Malygos, Ysera, Ysera, Ragnaros, Bloodmage Thalnos, Edwin y Sylvannas.
Me he crafteado Ragnaros (antes de que me tocase, lógico), Cairne y Leeroy.
63471 respuestas