[HO] Hearthstone

Yo también soy de los que opinan que las expansiones tienen que llegar muy poco a poco y con pocas cartas. Imagínate tener que fabricarte 100 cartas nuevas (épicas y legendarias incluidas) cada dos o tres meses para mantenerte competitivo, sería una locura y espantaría a los nuevos jugadores cosa mala. Tener 900 cartas estaría muy bien, pero sería inabarcable.
Pensáis que realmente con la expansión van a cambiar tanto los mazos y el juego? No sería interesante que los mazos o legendarias actuales perdieran su utilidad ya que la gente dejaría de invertir
Pues sí que va a cambiar bastante el meta actual. Hay cartas que van a cambiar muchas cosas perjudicando mucho a algunas barajas top y beneficiando a otras que están olvidadas. Por ello lo ideal es alcanzar el rango de leyenda esta temporada (cuando todo se conoce) ya que con Naxx la cosa se complicará un punto más.

Saludos.
Tercer Miracle Rogue en casual que me encuentro hoy.
Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se van a las rankeds con esa basura cancerígena, yo estoy aquí intentando divertirme con un mazo chorra y no hay manera -_-
Que pesaos los clerigos, se hacen eternas las partidas, para que total lueg pierdan ellos xDDDDD
BSTCloud escribió:Tercer Miracle Rogue en casual que me encuentro hoy.
Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se van a las rankeds con esa basura cancerígena, yo estoy aquí intentando divertirme con un mazo chorra y no hay manera -_-

Bufff, pero si en ranked hoy 9 de cada 10 duelos son contra miracles [+risas]
Lo entiendo. Es el mazo op del momento con un montón de matchups favorables y requiere solamente un cuarto de lóbulo para hacerlo funcionar, entiendo que la gente abuse de él para llegar a leyenda.
Pero casual. Tío. CASUAL. Donde juegas para conseguir oro o echar el rato con mazos no competitivos. Por qué.

Es que ni siquiera es como zoo que las partidas duran 2 minutos y es bueno para farmear. Es que ni eso.
POR QUÉ.
BSTCloud escribió:Lo entiendo. Es el mazo op del momento con un montón de matchups favorables y requiere solamente un cuarto de lóbulo para hacerlo funcionar, entiendo que la gente abuse de él para llegar a leyenda.
Pero casual. Tío. CASUAL. Donde juegas para conseguir oro o echar el rato con mazos no competitivos. Por qué.

Es que ni siquiera es como zoo que las partidas duran 2 minutos y es bueno para farmear. Es que ni eso.
POR QUÉ.

Pues precisamente el miracle rogue no es un mazo que puedas jugar con el piloto automático, la gente jugará en casual con él para practicar.
El miracle rogue lo juego yo con la punta del cipote xD
Arkayz escribió:El miracle rogue lo juego yo con la punta del cipote xD

Hi;

Pues tendras una punta de cipote muy desarrollada intelectualmente, porque el miracle, no es un mazo sencillo de jugar XD XD XD .

Salu2
Nop, es un mazo realmente complejo, hay que ser muy muy bueno y practicar con el horas y horas para conseguir sacarle algo de provecho.

Lulz.

Pregunta, porque te crees que rango 1-2 y leyenda estan llenos de miracles y en cambio no ves ni un puto chaman cuando los dos son mazos igual de validos para escalar la ladder?

Tic tac tic tac.
Si a alguien le cuesta jugar el miracle es que antes del Hearthstone como mucho ha jugado al solitario spider, lo siento mucho xDD
BSTCloud escribió:Si a alguien le cuesta jugar el miracle es que antes del Hearthstone como mucho ha jugado al solitario spider, lo siento mucho xDD

Hi;

No es un mazo sencillo. Hay gente que se le da bien un tipo de mazos y otra no tanto, no me parece bien realizar este tipo de comentarios, pueden llegar a ser un poco ofensivos.

A mi parecer, hay mazos mucho más sencillos que el Miracle. Lo mejor del Miracle es lo divertido que es, muy por encima de su elevado winrate.

Salu2
Arkayz escribió:El miracle rogue lo juego yo con la punta del cipote xD

y yo con la punta del nabo :cool: :cool:
Totalmente de acuerdo con Arkayz y BST. Lo que no pongo en duda es que haya gente que se divierta jugando con miracle rogue. Ahora complicado... lo que se dice complicado... ermm... ¿no? XD
El Miracle es un mazo basado en win conditions (Gadetzan/Leeroy + Shadowstep), lo que significa que en cuanto las tengas en la mano a tu oponente se le pone la partida cuesta arriba de manera repentina, no importa lo que haya pasado hasta entonces, claro, a no ser que le hayas metido una presion brutal durante los 5 primeros turnos, cosa que normalmente no es precisamente facil con todo el removal que suele tener el rogue. Lo unico que requiere la Miracle rogue es saber cuando utilizar ciertos hechizos y cuando no utilizarlos teniendo en cuenta que puedas robar un Gadgetz de un momento a otro, y tambien teniendo en cuenta lo que te pueda jugar o no tu oponente dependiendo la clase que sea. Esto no es skill, esto es tener un conocimiento minimo del juego que todo el mundo deberia de tener si al menos pretendes escalar en la ladder.

En serio, la miracle es una baraja que practicamente se juega sola, es tan facil como que si robas los Gadgetzan pre turno 5 vas a tener unas probabilidades altisimas de ganar y si no consigues robarlo tambien va a ser muy posible que pierdas. Es uno de los tantos mazos basados en las win condition, como el frost mage mismamente, que sin Alextraza no vale para absolutamente nada.
Yo he jugado 4 partidas y 4 putos warlocks de agroo que con el shaman son muy complicados, paso de jugar, quieren que el juego se base en "tradeo de bichos" pero la mayoria de barajas top se basan en ir a la cara, o mienten, o hacen las cosas como el puto culo.
Alguien tiene esto funcionando en Linux? Me vendría bien una ayuda de ser así, porque tras instalarlo al darle a Jugar la pantalla se queda en negro :(
ByR escribió:Yo he jugado 4 partidas y 4 putos warlocks de agroo que con el shaman son muy complicados, paso de jugar, quieren que el juego se base en "tradeo de bichos" pero la mayoria de barajas top se basan en ir a la cara, o mienten, o hacen las cosas como el puto culo.

El problema del juego es que permiten el ir a la cara en todo momento y claro, eso hace que los mazos agro sean muy efectivos. Por algo leyenda esta a reventar de Zoos xD
SnKyo escribió:
BSTCloud escribió:Si a alguien le cuesta jugar el miracle es que antes del Hearthstone como mucho ha jugado al solitario spider, lo siento mucho xDD

Hi;

No es un mazo sencillo. Hay gente que se le da bien un tipo de mazos y otra no tanto, no me parece bien realizar este tipo de comentarios, pueden llegar a ser un poco ofensivos.

A mi parecer, hay mazos mucho más sencillos que el Miracle. Lo mejor del Miracle es lo divertido que es, muy por encima de su elevado winrate.

Salu2

Lo siento pero no otra vez, es tan fácil como no tirarle las cartas que cuestan 0 y los eviscerar al primer bicho de turno cosa que hace cualquier jugador que posea manos, conseguir bajarle 4-6 de daño a tu oponente en unos... ¿6 o 7 turnos?, y utilizar removal hasta que te salga el gadgetzan de turno. A partir de ahí es cuesta abajo a la victoria. Con que estés a 26 ya hay un combo de leeroys y eviscerares que te destroza sin que puedas hacer nada al respecto. Si no tiene un winrate del 100% es porque no siempre le sale el gadgetzan a tiempo, pero si le sale estás ded. Igual que si al frost mage le saliese siempre alextrasza en turno 9 y el ice block en turno 3, siempre ded.

Sobre lo que divierte es subjetivo así que ahí no hay quien se meta, a mi me aburre cosa mala, pero no es de eso de lo que estamos hablando.

ByR escribió:Yo he jugado 4 partidas y 4 putos warlocks de agroo que con el shaman son muy complicados, paso de jugar, quieren que el juego se base en "tradeo de bichos" pero la mayoria de barajas top se basan en ir a la cara, o mienten, o hacen las cosas como el puto culo.

Mienten clarmente, y les da igual además xDD Han conseguido lo que querían: un juego competitivo (de competición tiene más bien poco, hay torneos y ya está, porque el juego en sí no tiene profundidad comparado con la que la gente quiere darle), un juego donde la gente se deja la pasta, y un juego accesible a cualquiera porque con el sistema de craftear cartas la gente entra, se deja 40 euros, desencantan toda la colección para hacer el retrasomazo que el streamer del momento ha puesto de moda (lo que les da más dinero aún) y una fanbase que encima los defiende.

Me quito el sombrero ante blizzard, los putos amos del negocio.

JunKal_2 escribió:Alguien tiene esto funcionando en Linux? Me vendría bien una ayuda de ser así, porque tras instalarlo al darle a Jugar la pantalla se queda en negro :(

Pues yo la Beta la jugaba en linux y no tenía problemas, ¿has mirado en WineHQ?
Realmente no les viene bien eso porque un juego simple a la larga dejará de darles beneficios, ahora mismo tienes 2 tipos de barajas:

A: dependes de un par de combos, si te salen ganas, si no pierdes, el resto de la partida tienes margen de error suficiente como para jugar como un mono y aun asi apenas variar en el resultado.

B: sacar todos los bichos que puedas en cada momento, guardando los que bufean para cuando tengas que eliminar a alguno. Si al contrario le salen AoEs decentes en los primeros turnos pierdes, si no, ganas en el turno 6-9 simplemente sacando toda tu mano a la mesa.
ByR escribió:Realmente no les viene bien eso porque un juego simple a la larga dejará de darles beneficios, ahora mismo tienes 2 tipos de barajas:

A: dependes de un par de combos, si te salen ganas, si no pierdes, el resto de la partida tienes margen de error suficiente como para jugar como un mono y aun asi apenas variar en el resultado.

B: sacar todos los bichos que puedas en cada momento, guardando los que bufean para cuando tengas que eliminar a alguno. Si al contrario le salen AoEs decentes en los primeros turnos pierdes, si no, ganas en el turno 6-9 simplemente sacando toda tu mano a la mesa.

Esos son los mazos retrasados, hombre, no hay que reducirlo todo a hacer la croqueta sobre el teclado y subir xDDDD Hay más formas de jugar, midrange y control, tempo control o tempo aggrocontrol... lo que pasa es que tal como funciona este juego esas dos son las que tienen el mayor ratio eficiencia/dificultad de uso DE LEJOS, vamos.
BSTCloud escribió:
JunKal_2 escribió:Alguien tiene esto funcionando en Linux? Me vendría bien una ayuda de ser así, porque tras instalarlo al darle a Jugar la pantalla se queda en negro :(

Pues yo la Beta la jugaba en linux y no tenía problemas, ¿has mirado en WineHQ?

Gracias, ya lo tengo funcionando.
JunKal_2 escribió:Gracias, ya lo tengo funcionando.

Fantástico, a jugar :D
Yo flipo con la cantidad de insultos gratuitos hacia la gente que juega mazos que no os gusta, haría falta un poquito de respeto, por que la gente que entra a este foro no tiene que ver como se les llama retrasado por usar un determinado mazo.
Madre mia pero que puto victimismo y que piel mas fina tienen algunos. Bst a dicho MAZOS RETRASADOS, no que sus usuarios lo sean.

Es que en serio, os tomais las cosas como os sale de las narices.
BSTCloud escribió:Esos son los mazos retrasados, hombre [blabla]

kevin9229 escribió:Yo flipo con la cantidad de insultos gratuitos hacia la gente que juega mazos que no os gusta, haría falta un poquito de respeto, por que la gente que entra a este foro no tiene que ver como se les llama retrasado por usar un determinado mazo.

Debes ser el primer humano compuesto de cartas que conozco.
kevin9229 escribió:Yo flipo con la cantidad de insultos gratuitos hacia la gente que juega mazos que no os gusta, haría falta un poquito de respeto, por que la gente que entra a este foro no tiene que ver como se les llama retrasado por usar un determinado mazo.

-Si insultos a la gente son quejas hacia un balanceo defectuoso si, estamos insultando gratuitamente y con ganas.

-Si usas esos mazos no eres retrasado, simplemente estas usando mazos faciles de usar con una alta probabilidad de ganar pero que hacen el juego muy simple.

-Si te sientes mal por usar esos mazos debido a su abrumadora ventaja, y por eso estas "a la que salta" pues deja de jugarlos XD XD. Es coña hombre, cada uno que juegue lo que quiera, pero no se hablaba de jugadores se hablaba de balanceo.
Como en cualquier TCG veo bien que existan los mazos brainless y el combo, pero coño, un poco de equilibrio. La pena es que el meta es excesivamente plano (culpa de Blizzard) y a veces se hace frustrante. A mi personalmente no me llena jugar barajas de rush, me gusta el tempo y tener que pensar turno a turno De todas formas hacer /cry nunca es la solución, y pese a esas partidas que te ganan y piensas "A parte de cartas te podrías haber comprando un cerebro" el componente skill siempre esta ahí... buscad respuestas buenas (que alguna hay) o uniros a ellos.
ByR escribió:

-Si insultos a la gente son quejas hacia un balanceo defectuoso si, estamos insultando gratuitamente y con ganas.

-Si usas esos mazos no eres retrasado, simplemente estas usando mazos faciles de usar con una alta probabilidad de ganar pero que hacen el juego muy simple.

-Si te sientes mal por usar esos mazos debido a su abrumadora ventaja, y por eso estas "a la que salta" pues deja de jugarlos XD XD. Es coña hombre, cada uno que juegue lo que quiera, pero no se hablaba de jugadores se hablaba de balanceo.

Hace bastante que deje de jugar hasta que añadan nuevas cartas por el hecho de que me parece que este juego esta bastante desbalanceado, con eso no me meto, pero decir mazos retrasados y demases me parece mal, y no se trata de piel fina, se trata de llevar un minimo de respeto hacia el personal, que alguno se puede sentir ofendido.
Bonito el nuevo fondo de esta temporada:

Imagen
Nada nada, que aqui si juegas a rush o a combo eres retrasado y si juegas a limpiar la mesa con una simple carta eres un pro.
Y menos mal que ya se ha pasado la moda del OMG P2W. A ver si el hilo puede ser algo mas útil que los mazos x son para tontos.

Tenia una arena empezada hace 4 meses y ni me acordaba (soy un triste). Me he hecho 6-3 y en el sobre me ha salido un gruul dorado (ya tengo el normal), que os hariais entre malygos y la legendaria de mago? Del resto "útiles" tengo casi todas.
Por dios, el reverso de arcoiris ingame es incluso peor de lo que pensaba, que cosa más fea xD
PabloxEol escribió:Y menos mal que ya se ha pasado la moda del OMG P2W. A ver si el hilo puede ser algo mas útil que los mazos x son para tontos.

Tenia una arena empezada hace 4 meses y ni me acordaba (soy un triste). Me he hecho 6-3 y en el sobre me ha salido un gruul dorado (ya tengo el normal), que os hariais entre malygos y la legendaria de mago? Del resto "útiles" tengo casi todas.

En tu caso no me haría ninguna hasta que realmente la necesites, malygos apenas se usa y la del mago casi que tampoco, pero con el cambio de naxx quizas otras legendarias salgan a relucir.
ByR escribió:
PabloxEol escribió:Y menos mal que ya se ha pasado la moda del OMG P2W. A ver si el hilo puede ser algo mas útil que los mazos x son para tontos.

En tu caso no me haría ninguna hasta que realmente la necesites, malygos apenas se usa y la del mago casi que tampoco, pero con el cambio de naxx quizas otras legendarias salgan a relucir.

+1 Absoluto a ByR.

Dios... vengo de destrozar a un Zoo'lock con el mazo que recientemente uso de Hunter (que no está pensado para Zoo'lock's, es genérico, pero me han salido "Las cartas"). Que bien sienta destrozar así a un mazo tan OP y tan braindead.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
ByR escribió:

+1 Absoluto a ByR.

Dios... vengo de destrozar a un Zoo'lock con el mazo que recientemente uso de Hunter (que no está pensado para Zoo'lock's, es genérico, pero me han salido "Las cartas"). Que bien sienta destrozar así a un mazo tan OP y tan braindead.

Saludos!,
Zhorknet.

Hi;

Estoy de acuerdo con ByR, ahora mismo me guardaria todos los polvos arcanos posibles, a mi modo de ver, esta nueva expansion va a cambiar el juego. Asi que veremos la nuevas sinergias entre las distintas cartas y en ese momento es cuando podemos realizar una inversion mas rentable de polvos arcanos, segun necesidades.

Salu2
La verdad es que he metido 45€ en sobres y hubo una temporada que le daba duro a las arenas (Jugaba 3/4 diarias) con lo cual me faltan pocas cartas de las "útiles". Me craftee incluso a Harrison Jones. Teniendo en cuenta que la expansión trae las cartas jugando las alas y tengo 3ks se oro por eso hago la pregunta. Sería un poco para hacer el tonto con algún mazo al hacer las diarias.
Según he leído las cartas de la expansión solo se pueden conseguir jugando. Yo pensaba que abriendo sobres también salían cartas nuevas
en las arenas solamente hay paladines y magos?? :-? :-?
pasnake escribió:en las arenas solamente hay paladines y magos?? :-? :-?

No, pero son las mejores clases por tanto si salen entre las 3 a elegir, todo el mundo las pilla.

Para mi el ranking de clases en arena seria, mas o menos:

1. Mago
2. Paladin, Druida, Rogue
3. Warrior, Hunter, Priest, Shaman
4. Warlock
Amano Jacu escribió:

No, pero son las mejores clases por tanto si salen entre las 3 a elegir, todo el mundo las pilla.

1. Mago
4. Warlock

Y son mejores por el tema de hechizos y limpiar la mesa o es por alguna otra causa?

A mi el caza me gusta mucho usarlo, pero claro si es tan malo en arena no se yo :-| :-|

por cierto que os parece este juego de cartas tambien? https://www.duelofchampions.com/es/game/features
DiRk escribió:Según he leído las cartas de la expansión solo se pueden conseguir jugando. Yo pensaba que abriendo sobres también salían cartas nuevas

He oído lo mismo... las cartas son soulbound, es decir, no se pueden desencantar ni craftear... algo así como las cartas de nivel de cada clase. Parece ser que las de clase se conseguirán con los challenges, las normales supongo que te las iran dando y las legendarias te las daban cuando derrotabas al boss... aunque hace poco dijeron que no tenían claro como lo implementarían así que quizás lo cambian (no saben cómo dar las doradas, por ejemplo)
Eso está claro. El que quiera las cartas de cada Ala tiene que comprar dicha Ala y completarla. No se pueden adquirir comprando sobres.
Es algo que comentaron desde un principio.

Saludos.
BSTCloud escribió:Mienten clarmente, y les da igual además xDD Han conseguido lo que querían: un juego competitivo (de competición tiene más bien poco, hay torneos y ya está, porque el juego en sí no tiene profundidad comparado con la que la gente quiere darle), un juego donde la gente se deja la pasta, y un juego accesible a cualquiera porque con el sistema de craftear cartas la gente entra, se deja 40 euros, desencantan toda la colección para hacer el retrasomazo que el streamer del momento ha puesto de moda (lo que les da más dinero aún) y una fanbase que encima los defiende.

Me quito el sombrero ante blizzard, los putos amos del negocio.

[/end_thread]

pasnake escribió:
Y son mejores por el tema de hechizos y limpiar la mesa o es por alguna otra causa?

A mi el caza me gusta mucho usarlo, pero claro si es tan malo en arena no se yo :-| :-|

por cierto que os parece este juego de cartas tambien? https://www.duelofchampions.com/es/game/features

Fijaté en la maga, sólo de comunes tienes:
Frostbolt, Fireball y Flamestrike. Fireball es tan buena que puedes llevar 4 si te da la gana.
De raras tienes Blizzard. De épicas Pyroblast.
Todas ellas son cartazas y que por si solas ganan partidas.
Luego tienes el Cone of cold, Polymorph y Water elemental que son muy sólidas.

Ahora miremos el Warlock que tienes Soulfire, Flame Imp y Mortal Coil. Y en raras tienes Doom Guard.

Es decir que mientras que en la maga tienes unas 7 u 8 cartas buenas, en el Warlock tienes 4 contadas, Flame Imp y Mortal Coil son muy buenas en los primeros turnos, pero no tan buenas en los siguientes.
Doom Guard es buenísima pero es una carta de Allin, que si te la eliminan te quedas fuera.

No hay color. ^^
Por cierto, la señalización de lo que hace el contrario sigue fallando (por mucho que digan que lo han solucionado).
Muchas veces apuntan a "x" esbirro y resulta que el hechizo va para otro o a la cara, y otras que te apuntan a ti y resulta que va a un esbirro. Nada, sigue indicando a donde le da la gana.

Saludos.
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:

1. Mago
4. Warlock

Como dice Trabis, las cartas comunes de mago son muy buenas, y ademas su habilidad de heroe es de las mejores porque directamente elimina cualquier bicho con 1 de vida (o que se ha quedado a 1 despues de una ostia), ademas de que sirve para quitar escudos divinos o enrabiar a otras cartas comunes que te pueden salir en la arena como raging worgen y amani berserker.

El druida tambien tiene buenas cartas comunes (Druid of the Claw e Ironbark Protector son demoledoras), y su habilidad de heroe es parecida a la del mago.

Hunter no es malo, pero algunas de sus mejores cartas son raras y pueden no salirte, y en general se basa en la sinergia de bestias y no te van a salir bastantes cartas adecuadas en la arena.

En resumen, si quieres llegar lejos en la arena y te sale un mago para elegir, ni te lo pienses.
Tema mago es algo en lo que me fijé recientemente... de siempre se me ha dado bien y si quiero llegar al 20 sin esfuerzo para pillar el dorso me cojo mi mazo de mago y venga a ganar... pero oh sorpresa! A parte de las básicas de mago tengo el increíble número de 0 cartas raras de clase. En cambio el warlock tengo algunas más (unas 7 "poco comunes") pero sigo sin jugar tan cómodo que con el mago.
He de decir a mi favor que para conseguir algo decente con el mago me he creado mi propio mazo según experiencias y tal... pero que es una clase sencillita de jugar es algo que no puedo negar xDD
Creo que algunos piensan que este juego es como el Magic, chavales que aquí hay amas de casa jugando, dejaros de criticar a gente por llevar una zoo o una shockadin porque os parecen brainless. Si queréis demostrar vuestro skill dejad este juego y dedicaros al Magic, no seáis tan tristes de dároslas de PROS cuando estáis jugando a un juego contra señoras que alternan esto con el candy crush saga.

Y con esto añado que a mi el miracle me parece con diferencia de las barajas mas complicadas de jugar en este juego. Simplemente por la cantidad de robo que tiene, cuantas mas cartas en mano y mas opciones tengas para jugar en un turno, mayor será la posibilidad de jugar la carta errónea o no jugar la que tenías que jugar. Ayer mismo un oponente me hubiera matado y se distrajo con sus combos y sus historias matando mis bichos y no me mató, en mi turno estaba muerto.

Con respecto a Naxxramas, confirmo lo ya dicho, las cartas no se podrán desencantar ni craftear.
https://twitter.com/Proenix00/status/484230145960853504 Dice que no será necesario tanto, así que menos de mil por ala fijo, era lo lógico pero ahora está confirmado.
63471 respuestas