SnKyo escribió:BSTCloud escribió:Si a alguien le cuesta jugar el miracle es que antes del Hearthstone como mucho ha jugado al solitario spider, lo siento mucho xDD
Hi;
No es un mazo sencillo. Hay gente que se le da bien un tipo de mazos y otra no tanto, no me parece bien realizar este tipo de comentarios, pueden llegar a ser un poco ofensivos.
A mi parecer, hay mazos mucho más sencillos que el Miracle. Lo mejor del Miracle es lo divertido que es, muy por encima de su elevado winrate.
Salu2
Lo siento pero no otra vez, es tan fácil como no tirarle las cartas que cuestan 0 y los eviscerar al primer bicho de turno cosa que hace cualquier jugador que posea manos, conseguir bajarle 4-6 de daño a tu oponente en unos... ¿6 o 7 turnos?, y utilizar removal hasta que te salga el gadgetzan de turno. A partir de ahí es cuesta abajo a la victoria. Con que estés a 26 ya hay un combo de leeroys y eviscerares que te destroza sin que puedas hacer nada al respecto. Si no tiene un winrate del 100% es porque no siempre le sale el gadgetzan a tiempo, pero si le sale estás ded. Igual que si al frost mage le saliese siempre alextrasza en turno 9 y el ice block en turno 3, siempre ded.
Sobre lo que divierte es subjetivo así que ahí no hay quien se meta, a mi me aburre cosa mala, pero no es de eso de lo que estamos hablando.
ByR escribió:Yo he jugado 4 partidas y 4 putos warlocks de agroo que con el shaman son muy complicados, paso de jugar, quieren que el juego se base en "tradeo de bichos" pero la mayoria de barajas top se basan en ir a la cara, o mienten, o hacen las cosas como el puto culo.
Mienten clarmente, y les da igual además xDD Han conseguido lo que querían: un juego competitivo (de competición tiene más bien poco, hay torneos y ya está, porque el juego en sí no tiene profundidad comparado con la que la gente quiere darle), un juego donde la gente se deja la pasta, y un juego accesible a cualquiera porque con el sistema de craftear cartas la gente entra, se deja 40 euros, desencantan toda la colección para hacer el retrasomazo que el streamer del momento ha puesto de moda (lo que les da más dinero aún) y una fanbase que encima los defiende.
Me quito el sombrero ante blizzard, los putos amos del negocio.
JunKal_2 escribió:Alguien tiene esto funcionando en Linux? Me vendría bien una ayuda de ser así, porque tras instalarlo al darle a Jugar la pantalla se queda en negro
Pues yo la Beta la jugaba en linux y no tenía problemas, ¿has mirado en WineHQ?