[HO] Hearthstone

anikilador_imperial escribió:
Oscarplayero escribió:Duda:

Me a tocado mi primera legendaria, baron geddon, sirve para algo, o la desencanto directamente?
mm, no meto dinero ne el juego, y los mazos que tengo creados son basicos, y cuando juego ranked, normalmente lo hago con el doctor robo....
para jugar me gusta tener el control de la mesa...

si alguien me puede aconsejar...

Geddon sirve en algunas barajas concretas bastante controleras, pero no es una carta de uso general.

entonces en principio la hago polvo no?
que tal es esta pagina para el modo arena? es fiable o no es recomendable?? http://www.arenavalue.com/
pasnake escribió:que tal es esta pagina para el modo arena? es fiable o no es recomendable?? http://www.arenavalue.com/

Es una ayuda para los que empiezan en arenas. Pero no es la panacea [boing] jejeje. Si te manejas en arenas puedes utilizarla y luego elegir en base a tu experiencia, sino haz lo que te diga que obtendrás mejores resultados que si montas tu la baraja.
Hoc@ escribió:
pasnake escribió:que tal es esta pagina para el modo arena? es fiable o no es recomendable?? http://www.arenavalue.com/

Es una ayuda para los que empiezan en arenas. Pero no es la panacea [boing] jejeje. Si te manejas en arenas puedes utilizarla y luego elegir en base a tu experiencia, sino haz lo que te diga que obtendrás mejores resultados que si montas tu la baraja.

gracias, la verdad es que soy bastante novato en arena si, apenas habre jugado 4 o 5 veces , me guiare un poco a ver y luego con mas partidas ya decido yo mi mazo si

un saludo
arff arff, 4150 de oro a falta de mas de un mes minimo hasta que abran la última sala, yo creo que ya me aseguro tener los 5mil de la salvajada esa que pusieron de lo que te podía costar todo naxarramas, si luego es menos, me haré unas cuantas arenas guapas una vez que ya tengan todas las cartas puestas en el random
Sergetsu escribió:arff arff, 4150 de oro a falta de mas de un mes minimo hasta que abran la última sala, yo creo que ya me aseguro tener los 5mil de la salvajada esa que pusieron de lo que te podía costar todo naxarramas, si luego es menos, me haré unas cuantas arenas guapas una vez que ya tengan todas las cartas puestas en el random

Yo voy por 600 y como tarden mucho me lo gasto, no me puedo controlar porque todavía me faltan muchísimas cartas :(. A ver que comentan el martes de precios y fechas.
Naxxrammas o como se escriba empieza en Julio, lo ha puesto un desarrollador en los foros oficiales por lo visto, luego pongo la fuente que ahora no la encuentro jeje
BSTCloud escribió:Me ha intentado tirar un tío con el exploit del hunter.
Me he reconectado porque ya lo sabía y lo he aplastado. Patético. Maravillosa comunidad.

Lo gracioso es que es en casual xDDDD
EN CASUAL. Ni que fuesen rangos, cojones.

Si me puedes explicar como es el exploit mejor, porque no me gustaría que me lo hagan, ahora tengo abandonado el juego, juego muy poco y tengo que volver para jugar por lo menos para juntar 4k o 5k de oro para el Naxxaramas que tenemos el mes que viene, bueno la mitad casi la tengo ya que tengo juntados 2200 oros, pero no creo que con eso pueda comprar todo lo nuevo que pondran el mes que viene.
BSTCloud escribió:Me ha intentado tirar un tío con el exploit del hunter.
Me he reconectado porque ya lo sabía y lo he aplastado. Patético. Maravillosa comunidad.

Lo gracioso es que es en casual xDDDD
EN CASUAL. Ni que fuesen rangos, cojones.

Qué es ese exploit? a mi el otro día se me quedó pillado jugando contra un hunter.
Oscarplayero escribió:Duda:

Me a tocado mi primera legendaria, baron geddon, sirve para algo, o la desencanto directamente?
mm, no meto dinero ne el juego, y los mazos que tengo creados son basicos, y cuando juego ranked, normalmente lo hago con el doctor robo....
para jugar me gusta tener el control de la mesa...

si alguien me puede aconsejar...

Te aconsejo que no la desencantes ni esa ni cualquier otra legendaria (sólo en casos de que tengas legendarias repetidas o te toque Molino Tormenta de maná), quizás más adelante cuando tengas más cartas la necesites para algún tipo de mazo.

Saludos.
El exploit es usar con el cazador piromántico salvaje, acólito del dolor, y rastrear. El rival se cae automáticamente por un bug de prioridades de efectos.
Si os lo hacen, ALT+F4 y reconectad, el deck que lo usa es una morralla que solamente roba para utilizar el exploit y tirarte de la partida.

NO lo hagáis obviamente porque es una cerdada y si os reportan os pueden banear.
BSTCloud escribió:El exploit es usar con el cazador piromántico salvaje, acólito del dolor, y rastrear. El rival se cae automáticamente por un bug de prioridades de efectos.
Si os lo hacen, ALT+F4 y reconectad, el deck que lo usa es una morralla que solamente roba para utilizar el exploit y tirarte de la partida.

NO lo hagáis obviamente porque es una cerdada y si os reportan os pueden banear.

Pues muchas gracias por avisar, si me lo llegan hacer ya se lo que tengo que hacer.
Molex escribió:Naxxrammas o como se escriba empieza en Julio, lo ha puesto un desarrollador en los foros oficiales por lo visto, luego pongo la fuente que ahora no la encuentro jeje

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 1477080#13

El 1 de julio anuncian precio, y saldra en julio.
Amano Jacu escribió:
Molex escribió:Naxxrammas o como se escriba empieza en Julio, lo ha puesto un desarrollador en los foros oficiales por lo visto, luego pongo la fuente que ahora no la encuentro jeje

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 1477080#13

El 1 de julio anuncian precio, y saldra en julio.

Gracias ;)
A ver que tal con el precio, tengo ahorrado 3300 Oro, :-| :-|
BSTCloud escribió:El exploit es usar con el cazador piromántico salvaje, acólito del dolor, y rastrear. El rival se cae automáticamente por un bug de prioridades de efectos.

Mil gracias! Justo ahora mismo me han jugado ese exploit y si no llega a ser porque estaba leyendo el hilo ahí sigo esperando a que termine su turno. He reconectado a tiempo de partirle la cara [poraki]

Lo malo es que al reconectar no se ve el nombre del rival, sino "desconocido". Una pena, pensaba reportarle
Yo tengo una duda: Cada semana abren un ala de Naxxramas, pero estará solo didsponible esa semana o para siempre?
durante nax las k abras se quedan abiertas

Lo k no se si cuando acabe naxr las seguirás teniendo abiertas o las cerraran
Sergetsu escribió:durante nax las k abras se quedan abiertas

Lo k no se si cuando acabe naxr las seguirás teniendo abiertas o las cerraran

Esa era la duda :) . Creo que no se ha especificado aún porque no he encontrado info sobre ello. Preguntaba por si alguien lo sabia...
Cuando terminaba la temporada? Estoy en rango 1 y no se si me dara tiempo a llegar a leyenda.
Naxx durará siempre. El que quiera comprar las alas cada semana podrá hacerlo y el que no quiera pues no lo hará y las comprará cuando quiera (al igual que los nuevos futuros jugadores). No desaparecerán.

El día 30 acabará la temporada.

Saludos.
Acaba de pasarme una cosa rarisima, entro en una ranked, selecciono la mano inicial y en cuanto empieza el primer turno los dos retratos de personaje explotan y derrota de gratis :S
¿Seguro que derrota? Eso suele pasar cuando se cae momentáneamente el servidor, pero no te lo cuenta como una derrota que yo recuerde. Me ha pasado en alguna ocasión y suele ser eso.

Saludos.
Imagen

Imagen

Puedo confirmar y confirmo que lo unico que se necesita para llegar a leyenda es PACIENCIA, simple y llanamente. Paciencia para esperar a esa racha en la que tu robes mejor que tus oponentes, y esas pequeñas rachas son las que te van impulsando de rango. Paciencia tambien para soportar que durante mil y una partidas te hagan unos top decks legendarios y bajes de rango en un loose streak para nada merecido.

Dicho esto que no os cuenten milongas, en leyenda no es donde estan los pros del Hearthstone, en leyenda estan los jugadores con barajas competentes y con mucho tiempo libre para escalar en la ladder, porque llegar a leyenda os aseguro que lo unico que requiere es dedicarle tiempo (y obviamente tener los conocimientos necesarios del metagame, claro). Ahi mismo teneis a jugadores famosos como Reynad o Amaz que han estado atrapados en rangos tales como 4, 3 o 9 durante dias, y son jugadores que se meten sus 7 horas diarias sin ningun problema.

En fin, yo lo unico que queria era llegar una vez para poder confirmar por mi mismo esto que comento, en la siguiente temporada ya ni de coña lo vuelvo a intentar, es un come tiempo brutal xD
¡¡¡Enhorabuena!!! Yo esta temporada he tenido muy poco tiempo. La próxima sí que me meteré en serio e intentaré llegar a leyenda de una vez por todas.

Saludos.
Si te lo propones en serio preparate para hecharle sus tres horas diarias o asi minimo xD

Tambien es verdad que yo no me puse en serio hasta hara una semana y algo.
Sí, está claro que lo importante es el tiempo (a parte de conocer barajas y demás, pero eso se da por supuesto).
También he visto a los llamados Pro quedarse atascados en rango 4, por ejemplo, durante muchos días, por lo que no es algo que no pueda conseguir el resto de usuarios.
Yo creo que lo más importante es tener paciencia, ya que habrán días que todo te saldrá mal y bajarás varios puestos. Algo que por otra parte es normal. Todo se basará en no rendirte (tirar la toalla) y pensar que otro día ocurrirá lo contrario, la suerte te sonreirá y podrás escalar varios puestos rápidamente.

Saludos.
Eso es, lo has descrito a la perfeccion xD

Yo mismamente estuve tres dias en rango dos habiendo incluso bajado a tres en varias ocasiones. Un dia de repente me salio una buena racha y subi. Lo mismo que en rango 1, esta mañana baje a dos y a la tarde subi hasta leyenda casi del tiron. Es basicamente constancia y no desanimarte aunque pierdas 4 o 5 partidas seguidas, que seguramente te sucedera.
bueno, a ver si el miercoles ya ponen el precio de la expansion, y espero que no cueste mucho la verdad, se hablaba de 5000 oro pero no creo que sea tan caro, ahora veremos

P.D. Me acaban de hacer el xploit del caza xDDD, ya me sabia el truco y su solucion y le he dado pam pam al culin luego [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:Eso es, lo has descrito a la perfeccion xD

Yo mismamente estuve tres dias en rango dos habiendo incluso bajado a tres en varias ocasiones. Un dia de repente me salio una buena racha y subi. Lo mismo que en rango 1, esta mañana baje a dos y a la tarde subi hasta leyenda casi del tiron. Es basicamente constancia y no desanimarte aunque pierdas 4 o 5 partidas seguidas, que seguramente te sucedera.

¿Puedes decirnos con qué mazos juegas habitualmente?
Alpo escribió:
Arkayz escribió:Eso es, lo has descrito a la perfeccion xD

¿Puedes decirnos con qué mazos juegas habitualmente?

De rango 9 hasta leyenda use este mazo, aunque para subir de rango 2 a 1 utilice una handlock con dos comandantes argenta. Aqui la baraja de chaman:

Imagen

No lo sabia y ahora que lo leo recuerdo que me paso eso, le estaba ganando y recuerdo que tenia el piromante y que hizo ratrear (del acolito no me acuerdo pero supngo que si) y que el juego se quedo pillado, yo preguntandome cuanto tardaba el amon en acabar turno, y ya veia que la mecha no salia y el juego peto XD
La verdad es que eso es muy sucio y espero que castiguen a gente por ello
Buff no se si llegare a Leyenda, ya el mes pasado llegue por los pelos cuando faltaban 2 dias, este mes me esta costando bastante mas, estoy en rango 6 y quedan tres dias creo , el mes pasado el Shockadin fue la leche y novedoso y nadie se esperaba ese mazo, por eso llegue a Leyenda bastante mas facil supongo, pero con el caza ahora y aun modificando bastantes cartas es jodido, los druidas me funden con tanto provocar y con el Shockadin ahora la gente se lo conoce ese mazo y cuesta mas incluso

Por cierto el mazo este de chaman lo esta petando ahora mismo, es muy bueno la verdad , lastima que me falten algunas cartas http://www.hearthpwn.com/decks/65906-ne ... man-legend
Imagen

Ojito con este impresentable que anda usando el bug del cazador en construido. Para encima el tio cuando vio que me reconecte a la partida se rindio. De verdad que la gente es lo puto peor, en serio. Ruso tenia que ser coño.

Sabeis donde tendria que ir para reportarle? Porque no tengo ni idea.
luisotron escribió:

No lo sabia y ahora que lo leo recuerdo que me paso eso, le estaba ganando y recuerdo que tenia el piromante y que hizo ratrear (del acolito no me acuerdo pero supngo que si) y que el juego se quedo pillado, yo preguntandome cuanto tardaba el amon en acabar turno, y ya veia que la mecha no salia y el juego peto XD
La verdad es que eso es muy sucio y espero que castiguen a gente por ello

Ahora lo entiendo todo... malditos jaja
joer quiero hacerme un paladin control , pero no tengo una carta imrpescindible , la de sanar 8 y robar 3 cartas, sabeis de algun mazo incluida la legendaria del paladin que sea estable??
Arkayz escribió:Imagen

Ojito con este impresentable que anda usando el bug del cazador en construido. Para encima el tio cuando vio que me reconecte a la partida se rindio. De verdad que la gente es lo puto peor, en serio. Ruso tenia que ser coño.

Sabeis donde tendria que ir para reportarle? Porque no tengo ni idea.

Tienes que enviarle un correo a blizzard, busca en los foros oficiales. Vaya tela.
¿Qué mazo es ese, tempo rogue? :D
Sip, es el tipico tempo rogue con alguna variacion. Lo tengo ahi para cuando me da por jugar picaro, que de la miracle paso tres mil pueblos xD
Ahora dice Blizzard que el 1 de julio no van a poder dar los precios [facepalm] [facepalm] [facepalm]
diaboko escribió:Ahora dice Blizzard que el 1 de julio no van a poder dar los precios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿En serio? Pero vaya tela con esta gente de verdad. Para aplaudirles en la cara.
¿De verdad necesitan como desde que lo anunciaron hasta ahora para decidir los putos precios de cada ala? xDDD
¿En serio? Yo alucino. ¿Entonces qué? Es lamentable. [facepalm]

Saludos.
No entiendo a blizzard de verdad. Como muy tarde debería salir la expansión antes de final de agosto y no han anunciado ni precios ni fechas. De verdad que no entiendo su estrategia. [+furioso] [+furioso]

p.d. y seguimos sin saber nada del dorso de la nueva temporada ¬_¬
Sus motivos tendran. Blizzard es de las mejores empresas de videojuegos que existen, si llegais a dar con otras os pegais un tiro directamente [+risas] .
Lo primero, enhorabuena Arkayz!! [beer] Yo lo más cerca que he estado es por rango 3 y es desesperante!

Blizzard! Stap plz! [+furioso] Me huele a que soltaron lo de 5000 oros para sondear y están indecisos aun con el precio final para no espantar a la peña...Unos 2000 o así creo (espero) que será la cifra final.
Hoc@ escribió:p.d. y seguimos sin saber nada del dorso de la nueva temporada ¬_¬

Pero de que dorso hablas? que llevas 2 semanas erre que erre con el tema.

Si es el dorso de esta temporada, ya se sabe cual es. Si es el de la temporada que viene, hasta el dia 1 o 2 no lo enseñan, como todas las temporadas.
Me ha tocado La Bestia en dorado, ¿merece la pena que la desencante? me dan 1600 por lo que podría hacerme cualquier carta...
Realmente vale la pena Al'Akir en el mazo de shaman? Veo que todo quisqui lo lleva en mazos competitivos, pero no sé si vale la pena hacérmela, estoy jugando mucho con Shaman últimamente... Vale que puede hacer 6 de daño nada más bajar que serian 12 con Rockbiter Weapon, pero 8 de coste me parece muy alto.
Marat escribió:Sus motivos tendran. Blizzard es de las mejores empresas de videojuegos que existen, si llegais a dar con otras os pegais un tiro directamente [+risas] .

Buena broma, me he reido mucho XD. Blizzard desde hace unos años deja bastante que desear, desde la época de la 2º expansión del wow vamos, es que no son ni la sombra de lo que eran hace 15 años. Y vamos es que no me extraña este retraso, a mi ya me parecía vergonzoso que tardaran tanto en darle vida al juego pues ahora que lo han retrasado imaginate. En fin, no hay juego del que más me arrepienta de haber metido pasta, y bastante encima eh, si es que no se lo merecen no tienen ningun respeto por sus clientes. Un juego de cartas que es super economico comparado con otros juegos y viniendo de una empresa que es un gigante y con la de pasta que habrán ganado ya con este juego y que estemos así a estas alturas... que desde hace meses el juego se ve que está estancado en cuanto a variedad por que salió con las cartas justas... en fin.

Bueno yo venía a esto.

Imagen

Buen trio de diarias XD
Galdor, tú molas. Te queremos.
Buen post.
63471 respuestas