[HO] Hearthstone

He leído en los foros de Battle.net que mañana darán noticias sobre Naxxramas. Un usuario preguntó sobre precios y fechas y el moderador dijo que esperásemos a mañana puesto que no quedaban cartas de clase por dar.
al-ucard escribió:
Amano Jacu escribió:Yo también estoy por echar unos polvos y parir al Van Cleef, es la unica carta que me falta del Miracle Rogue, Thalnos lo hice hace tiempo porque lo uso en casi todos los mazos, y Leeroy tambien, claro.

Yo justo acabo de montarla, pero sin vancleef y la verdad es que es muy divertida, pero no me gusta para ranked o en competitivo ya que es una baraja que me hace exprimir las neuronas demasiado XD

Para subir ladder miracle rogue no es muy buena pero una vez estas a 10 o más arriba empieza a ser de las más competitivas.

Al subir ladder te encuentras con rush y aggro uno detrás de otro y al miracle se lo suelen comer, quizás tempo rogue es mejor para subir ladder.
bakalap2 escribió:
al-ucard escribió:
Amano Jacu escribió:Yo también estoy por echar unos polvos y parir al Van Cleef, es la unica carta que me falta del Miracle Rogue, Thalnos lo hice hace tiempo porque lo uso en casi todos los mazos, y Leeroy tambien, claro.

Yo justo acabo de montarla, pero sin vancleef y la verdad es que es muy divertida, pero no me gusta para ranked o en competitivo ya que es una baraja que me hace exprimir las neuronas demasiado XD

Para subir ladder miracle rogue no es muy buena pero una vez estas a 10 o más arriba empieza a ser de las más competitivas.

Al subir ladder te encuentras con rush y aggro uno detrás de otro y al miracle se lo suelen comer, quizás tempo rogue es mejor para subir ladder.

No puedo estar más de acuerdo. A mi me cuesta horrores subir de rango en ladder con Miracle.
bakalap2 escribió:
al-ucard escribió:

pues no estoy tan seguro porque llevando rush las miracles entre puñaladas y agentes me comen
Yo este mes pasé de 20 a 14 con Warlock Zoo, luego de 14 a 9 con Warlock Handlock, y allí ya no he podido avanzar más con ese mazo (de hecho bajé al 10), ahí me he encontrado mazos agro que me han violado (Shockadin, Hunter, Warlock Zoo con alguna variacion)... Por eso quiero probar el Miracle Rogue, pero primero tendré que hacer muchas partidas amistosas para encontrar las cartas concretas que me vayan mejor y aprender a utilizarlo.

Si no otro mazo que creo que me da bastantes buenos resultados es el de Shaman estandar.
BSTCloud escribió:He leído en los foros de Battle.net que mañana darán noticias sobre Naxxramas. Un usuario preguntó sobre precios y fechas y el moderador dijo que esperásemos a mañana puesto que no quedaban cartas de clase por dar.

Lo que venía comentando por el hilo, que al acabar las cartas de clase darían fechas y precios. Y el jueves ha sido el día que han mostrado todas cartas así que a ver con que nos sorprenden [looco]
Tienen que decir ya fecha y precios mañana. Después de la filtración que ha habido no creo que muestren otra carta y nos tengan un mes más esperando.

Saludos.
Yo acabo de subir otra vez a rango 2 con hunter control xD
Yo todas las temporadas juego con shaman y la verdad es que la falta de hunters hace que los shamanes vuelvan a hacerlo bien, aun asi, los rush te hacen pasarlas putas y sueles perder contra ellos, pero si llegas al turno 5-6 sin que se te descontrole la partida tienes mucho ganado.
Pues yo ahora estoy en lvl 11 y gano el 50% de partidas o menos con lo que no subo mas ni de coña.

Tengo para montarme miracle (sin van cleef), druida(tokens o ramp), shaman (sin alakir ni martillo), hunter(aggro o control), warlock (solo zoo, no tengo gigantes), warrior(aggro), paladín, mago o priest... pero no se con que baraja intentar llegar almenos al 9.

Me monté la miracle pero me da miedo que por no conocerla baje de lvl, me encante los dos ancianos de druida y me estan ganando con bastante facilidad también.

Con la zoo he conseguido llegar al 11 pero las handlock me dan para el pelo y con shaman me suele ir bien, pero es lo que comentais, las rush a veces os comen la tostada rápidamente y si no robas rápido una tormenta de relampagos o los espectros te comen vivo...

Estoy por probar con shockadin o con la druida de kolento por si va mejor contra tanto rush...
Con unas 250 partidas ganadas a base de Miracle, pueod decir que no es la mejor para ladder ni mucho menos. Justo he probado con una simplona de Murlocs y qué manera de subir el ladder. Creo que el Miracle me será de ayuda una vez me asiente entre los 5 primeros rangos, antes de eso son mazos aggros que no le hacen ningún favor.
Y la pregunta es: qué mazo creéis que es el más adecuado contra los aggro?

Por cierto, yo probé un Warlock Murloc y la verdad es que no me convenció nada, prefiero el Zoo de toda la vida.
Arkayz escribió:Yo acabo de subir otra vez a rango 2 con hunter control xD

que mazo usas de control con el caza? he probado varios pero no me convencen la verdad
¿ Qué mazos recomendaís asi baratitos para subir a rango 13/14?
Yo suelo usar uno de mago con muchos spells, o sino uno basico de sacerdota con los combos de salud y demas.
Estoy atascado en rank 15
Hasta rango 10 cualquier baraja rush (agresiva) te valdrá, pero claro dependes mucho de las neutrales que tengas, como nomo paria o golem arcano
oskitar111 escribió:¿ Qué mazos recomendaís asi baratitos para subir a rango 13/14?
Yo suelo usar uno de mago con muchos spells, o sino uno basico de sacerdota con los combos de salud y demas.
Estoy atascado en rank 15

El baratito de mago va muy bien. Cambiando el thalnos por el kobold apenas son 1000 polvos

http://www.hearthpwn.com/decks/45379-saturos-new-meta-aggro-mage
Bueno, por fin me pude hacer la zoo y no veas cómo subes rangos. Ayer empecé en rango 18 más o menos y hoy estoy en el 10, aunque ahora ya me empieza a costar y la mitad de las partidas son mirrors y miracles. ¿Algún consejo para seguir subiendo?
Voy a empezar a jugar rankeds, a ver de aqui a 5 dias cuando termine la temporada hasta donde llego. Me he instalado el hearthstone tracker por si acaso sale algun dato interesante [+risas]
Yo quiero probar Warlock zoo, aunque me faltan varias de las que lleva. ¿Alguna versión no muy cara y/o con pocas legendarias?
Alpo escribió:Yo quiero probar Warlock zoo, aunque me faltan varias de las que lleva. ¿Alguna versión no muy cara y/o con pocas legendarias?

Si el zoo no lleva legendarias. De hecho las únicas cartas que no son comunes que lleva son el doomguard y el argent commander, lo demás es todo comunes y básicas xDD
Alpo escribió:Yo quiero probar Warlock zoo, aunque me faltan varias de las que lleva. ¿Alguna versión no muy cara y/o con pocas legendarias?

La Zoo no suele llevar legendarias. La que yo me he montado la he sacado de aquí: http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/ite ... modern-zoo
Puedes hacer warlock zoo sin legendarias ni epicas perfectamente, la unica legendaria que se lleva a veces es Leeroy pero no hace falta. En cambio sí que se acostumbra a llevar raras como doomguard y knife juggler, ya depende de como te lo montes. Es el mazo ideal para rangos bajos porque no cuesta nada apenas y es casi braindead de jugar xD

El mazo basico de shaman tambien se puede hacer sin legendarias, la unica epica que realmente le viene bien es Doomhammer, y luego bastantes raras, esos sí.
500 personas ahora me odian un poco, pero la Zoo es la clave :D
Imagen
Pues es cierto que no lleva legendarias XD Tengo a Leeroy, así que lo meteré igualmente. Knife Juggler y Defender of Argus tendré que craftearlas porque no tengo ninguna. En los Zoo que he visto prácticamente todos llevan Young Priestess en lugar del diablillo 0/1 del brujo (no recuerdo como se llama). Me parece mejor la segunda por el sigilo que tiene.

Tengo las legendarias de clérigo y de guerrero y no las uso para nada. Siempre me he negado a desencantar legendarias, pero esta vez me lo estoy pensando; los polvos me vendrían muy bien.
Realmente el shaman tampoco necesita legendarias, yo llevo al thalnos pero es facilmente sustituible por kobold. Tampoco necesitas el martillo, es una baraja que sufre contra rush y para eso necesitas otras cartas, pero una vez que tomas el control de la mesa te puedo decir que lo pierdes muy poquitas veces porque tienes buen removal y bichos decentes para hacer trades ventajosos, las ranas, los elementales, los lobos, los totems de fuego y los commanders te ayudan a suplir la desventaja en robo de cartas, ya que suelen ser cartas de 2x1.

Ahora bien, contra rush estadisticamente estas en desventaja.
ManuSG47 escribió:500 personas ahora me odian un poco, pero la Zoo es la clave :D
Imagen

Por curiosidad, las has farmeado? o son de darle al ranked a tope todas temporadas?

p.d. es simple curiosidad espero que no te moleste la pregunta.
Desde rango 20 hasta rango 11 sin perder ninguna, y despues he perdido 3 seguidas [+risas] lo dejaré de momento
Hoc@ escribió:
ManuSG47 escribió:500 personas ahora me odian un poco, pero la Zoo es la clave :D
Imagen

Por curiosidad, las has farmeado? o son de darle al ranked a tope todas temporadas?

Farmeada completamente xD a ver, tenía 150 de antes pero esta temporada me puse a farmear en rangos 20-15, puede que a alguien le moleste pero me hacía ilusión tener por lo menos uno doradito.
ManuSG47 escribió:
Hoc@ escribió:
Imagen

Farmeada completamente xD a ver, tenía 150 de antes pero esta temporada me puse a farmear en rangos 20-15, puede que a alguien le moleste pero me hacía ilusión tener por lo menos uno doradito.

Gracias por la sinceridad ;) Yo también lo he pensado alguna vez pero la falta de tiempo me mata [mad]
Hoc@ escribió:
Gracias por la sinceridad ;) Yo también lo he pensado alguna vez pero la falta de tiempo me mata [mad]

Jajajajaj, ya la verdad es que lleva tiempo, y estoy de la zoo un poco hasta las narices, pero cuando me vuelva a apetecer jugarla habrá valido la pena o algo (espero xD)
ManuSG47 escribió:
Hoc@ escribió:

Jajajajaj, ya la verdad es que lleva tiempo, y estoy de la zoo un poco hasta las narices, pero cuando me vuelva a apetecer jugarla habrá valido la pena o algo (espero xD)

Lo siguiente a sacar la moneda dorada [carcajad]
Hoc@ escribió:
ManuSG47 escribió:
Hoc@ escribió:

Lo siguiente a sacar la moneda dorada [carcajad]

JAJAJAJAJ, menudas ganas, que hay que ahorrar para naxxramas, supongo que lo meterán con la nueva temporada.
dioss santo, con un caza face de rango 14 a rango 7 perdiendo solamente 2 partidas [flipa] [flipa] [flipa]

Mi mejor racha en el juego sin duda, solamente me han ganado el guerrero control y un druida token, todo lo demas ha caido y relativamente facil
Cuando dejes de jugar el 100% con una clase lamer y OP 100% igual aprendes a disfrutar el juego.
Gaiden escribió:Cuando dejes de jugar el 100% con una clase lamer y OP 100% igual aprendes a disfrutar el juego.

Cada uno disfruta el juego como le da la real gana, sea el mazo que sea y el héroe que sea. Faltaría más.
Yo he visto la moneda dorada. Desconozco cuando te sale. Quizás teniendo toda la baraja dorada. Únicamente se lo he visto a algunos Pro con todo el mazo dorado, por lo que supongo que esa será la manera.

Saludos.
Alguien está muy escocido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personajepr escribió:Yo he visto la moneda dorada. Desconozco cuando te sale. Quizás teniendo toda la baraja dorada. Únicamente se lo he visto a algunos Pro con todo el mazo dorado, por lo que supongo que esa será la manera.

Saludos.

Exacto, teniendo la baraja entera dorada te la dan.
Mogurito06 escribió:
Gaiden escribió:Cuando dejes de jugar el 100% con una clase lamer y OP 100% igual aprendes a disfrutar el juego.

Cada uno disfruta el juego como le da la real gana, sea el mazo que sea y el héroe que sea. Faltaría más.

Eso esta claro, como claro esta que hay gente a la que le pone cachondo que le claven un tacon de aguja en medio de las pelotas. Gente hay '' pa to'' XD

Yo no se a quien le puede divertir jugar todo el rato sin parar una baraja que consiste en ir sacando al tablero las cartas que vas robando sin ton ni son. Para desconectar un rato tras unas cuantas partidas con mazos control pues lo veo bien, pero para jugar todo el rato pues no entiendo como la gente no se acaba aburriendo. Quicir, que yo no concibo que alguien pueda divertirse a un juego de cartas jugando a un mazo que no te requiera pensar lo mas minimo, no solo eso, si no que es un mazo que en la victoria no te aporta satisfaccion alguna ya que cuando ganas no es que hayas jugado bien, si no que el mazo es muy efectivo porque el juego premia mucho la agresion directa, aparte de que hayas podido robar mejor o peor.

En resumen, que aqui la gente puede jugar al mazo que le salga de los cataplines? Correcto

Que tambien hay mucha gente que en vez de divertirse lo unico que busca es ganar, ganar y ganar? Correctisimo tambien.
Arkayz escribió:Que tambien hay mucha gente que en vez de divertirse lo unico que busca es ganar, ganar y ganar? Correctisimo tambien.

Tambien hay gente que aunque a ti no te lo parezca, se divierte con esos mazos "piloto automatico". Y en cualquier caso, en cualquier juego competitivo mucha gente se divierte si y sólo si gana.
Amano Jacu escribió:
Arkayz escribió:Que tambien hay mucha gente que en vez de divertirse lo unico que busca es ganar, ganar y ganar? Correctisimo tambien.

Tambien hay gente que aunque a ti no te lo parezca, se divierte con esos mazos "piloto automatico". Y en cualquier caso, en cualquier juego competitivo mucha gente se divierte si y sólo si gana.

El problema es cuando te obligan a compartir juego con gente con la que no quieres jugar que es la que solamente se divierte ganando y espameando emotes cuando van ganando porque ha tenido un comienzo irrefrenable. Como cuando te obligan a estar en el mismo patio del recreo que los típicos matones que pegan a los otros niños.
Si este juego pudiese jugarse con amigos y obtener oro, no pisaba el online en la puta vida xDD pero así de claro. Ni yo ni mucha gente, está claro.
Eso de spamear emotes cuando les sale una carta buena o hace la jugada para rematarte es de crios de 10 años
Lo único que importa es ganar. Quien no lo vea así es porque vive en los mundos de Yupi. =p
Pues yo las mejores partidas que recuerdo las he perdido todas pero me encantaron por el mano a mano tan igualado y memorable que fueron en las que realmente me estrujé el coco y se peleó en igualdad de condiciones.

No todo es ganar en esta vida.
Arkayz escribió:la victoria no te aporta satisfaccion alguna ya que cuando ganas no es que hayas jugado bien
Que tambien hay mucha gente que en vez de divertirse lo unico que busca es ganar, ganar y ganar? Correctisimo tambien.

Es la descripción de la gente que usa chetos online, seguro que se acuestan pensado que buenos son y no en su aimbot/wallhack/loquesea.
Sabeis que hay la opcion de silenciar al otro, no? A mi a la que me sueltan mensajitos sin venir a cuento lo uso, pero muchas veces bien utilizado es divertido tener algo de comunicacion con el otro.

Gaiden escribió:
Arkayz escribió:la victoria no te aporta satisfaccion alguna ya que cuando ganas no es que hayas jugado bien

Es la descripción de la gente que usa chetos online, seguro que se acuestan pensado que buenos son y no en su aimbot/wallhack/loquesea.

No me puedes comparar usar un mazo legal, por burro que sea, con los chetos.

Y yo sigo diciendo que a pesar de todo el juego esta bastante equilibrado, yo he ganado y he perdido con casi todo, hay mucho que depende de la suerte, el matchup y la habilidad de cada uno.
Amano Jacu escribió:No me puedes comparar usar un mazo legal, por burro que sea, con los chetos.

Y yo sigo diciendo que a pesar de todo el juego esta bastante equilibrado, yo he ganado y he perdido con casi todo, hay mucho que depende de la suerte, el matchup y la habilidad de cada uno.

Totalmente de acuerdo, como en todos los TGC. Hay barajas de sobra para contrarrestar el agrro pero como todas barajas ninguna al 100% (sino todo el mundo llevaría esa baraja y nos quejaríamos de eso....)
Vamos, que por usar una Zoo porque me apetece soy un cheater, pues nada, no lo sabía, perdona.
ManuSG47 escribió:Vamos, que por usar una Zoo porque me apetece soy un cheater, pues nada, no lo sabía, perdona.

Con todos mis respetos jugar zoo, para mi, es como cuando tu primo chico cogía el tekken y aporreaba el mando con Eddy y a veces le salían cosas xD.

Entiendo que cuando empiezas y no tienes pasta es lo más barato, pero en fin, allá cada uno. Yo lo probé en su día y me duró 2 partidas, me aburría. Yo voy en contra de todo el mundo y sólo juego control.
Kuraime18 escribió:
ManuSG47 escribió:Vamos, que por usar una Zoo porque me apetece soy un cheater, pues nada, no lo sabía, perdona.

Con todos mis respetos jugar zoo, para mi, es como cuando tu primo chico cogía el tekken y aporreaba el mando con Eddy y a veces le salían cosas xD.

Entiendo que cuando empiezas y no tienes pasta es lo más barato, pero en fin, allá cada uno. Yo lo probé en su día y me duró 2 partidas, me aburría. Yo voy en contra de todo el mundo y sólo juego control.

Ni yo lo habría definido mejor.
63471 respuestas