¿Pero fueron tan palurdos que la final la transmitían en tiempo real o directo? Lo pregunto porque estos eventos suelen transmitirlos aplicando un delay de 8 a 10 minutos. A no ser, claro, que los propios que seguían la final (sus amigos) contaran con un iPad y le chivasen las cartas del otro allí mismo, algo que más que beneficiarlo lo perjudicaría al estar la final transmitiéndose en directo y todo el mundo atento a la pantalla (jueces incluidos).
No sé, todo es muy extraño y de ser así aquí el culpable no es el ganador en cuestión sino la organización por cagarla de esa manera (en todo caso deberían de haberles obligado a borrar toda la lista de amigos y asunto solucionado).
Y por cierto, fuera del tema trampas y demás, el tipo ha tenido una suerte alucinante (o más bien increíble diría yo). Siempre le llegó la carta perfecta en cada momento (cosa bastante complicada). En ese mazo si no te llega Alextrasza estás muerto
sí o sí (su dependencia es extrema) y lo jodido es que no siempre llega, por lo que si el contrario te logra activar el primer secreto de bloqueo (que es otra carta que tampoco te puede llegar) sin tener Alextrasza, dicho mazo no tiene absolutamente nada que hacer, pero lo dicho, tuvo la gran suerte que le llegó siempre en el momento adecuado y así es muy complicado ganar.
Supongo que nada más acabar el evento se dirigió a una casa de apuestas, porque vamos..., la suerte tan de cerca no la tienes todos los días.
Saludos.
Edito: Parece ser que el propio Amaz se ha pronunciado sobre tal hecho y ha dicho que de ser cierto la culpa no la tiene RDU sino la propia organización. Mismamente lo que yo opino.