[HO] Hearthstone

La final del torneo Dreamhack la ha ganado un Freeze Mage 3-0, el otro no ha podido hacer nada... Eso si, en las semifinales este mismo tio ha tenido una potra increible ganando con el Priest [qmparto] . En la otra semi Reynad ha empezado con un warrior aggro pero ha acabado perdiendo.

Con todo lo que he visto, yo creo que el juego está bastante equilibrado, había varios mazos viables y todo dependía de los matchups, las decisiones, y de la suerte con las cartas que robabas porque se han dado situaciones que vaya tela [plas]
Nadie se ha enterado del escandalo en el Dreamhack?? El que ha ganado lo ha hecho haciendo trampas, le chivaban las cartas del oponente.
diaboko escribió:Nadie se ha enterado del escandalo en el Dreamhack?? El que ha ganado lo ha hecho haciendo trampas, le chivaban las cartas del oponente.

¿En serio? Wow. ¿Tienes enlace informativo?
diaboko escribió:Nadie se ha enterado del escandalo en el Dreamhack?? El que ha ganado lo ha hecho haciendo trampas, le chivaban las cartas del oponente.

Looooooool, por eso venia un tio a hablarle al oido en medio de una de las partidas? xDD
He leído que cuando Amaz robó a Leeroy al otro le dijeron dos tíos a la vez HELLO MOM.
Enga, más sospechoso por favor xDDDD

A ver en qué termina todo esto. No me gustaría nada que Amaz perdiese por trampas, es un pedazo de jugador y además un tío basatante majo.
http://www.gamefaqs.com/boards/710060-h ... t/69461184

Ahi esta la imagen que lo demuestra todo.

PE-NO-SO

EDIT:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Traducción del mensaje:
https://translate.google.com/#auto/en/m ... ers%20mark

Lamentable, la verdad. Porque una jugada en un momento así te puede dar la partida o quitártela.
¿Pero fueron tan palurdos que la final la transmitían en tiempo real o directo? Lo pregunto porque estos eventos suelen transmitirlos aplicando un delay de 8 a 10 minutos. A no ser, claro, que los propios que seguían la final (sus amigos) contaran con un iPad y le chivasen las cartas del otro allí mismo, algo que más que beneficiarlo lo perjudicaría al estar la final transmitiéndose en directo y todo el mundo atento a la pantalla (jueces incluidos).
No sé, todo es muy extraño y de ser así aquí el culpable no es el ganador en cuestión sino la organización por cagarla de esa manera (en todo caso deberían de haberles obligado a borrar toda la lista de amigos y asunto solucionado).

Y por cierto, fuera del tema trampas y demás, el tipo ha tenido una suerte alucinante (o más bien increíble diría yo). Siempre le llegó la carta perfecta en cada momento (cosa bastante complicada). En ese mazo si no te llega Alextrasza estás muerto sí o sí (su dependencia es extrema) y lo jodido es que no siempre llega, por lo que si el contrario te logra activar el primer secreto de bloqueo (que es otra carta que tampoco te puede llegar) sin tener Alextrasza, dicho mazo no tiene absolutamente nada que hacer, pero lo dicho, tuvo la gran suerte que le llegó siempre en el momento adecuado y así es muy complicado ganar.
Supongo que nada más acabar el evento se dirigió a una casa de apuestas, porque vamos..., la suerte tan de cerca no la tienes todos los días. [carcajad]

Saludos.

Edito: Parece ser que el propio Amaz se ha pronunciado sobre tal hecho y ha dicho que de ser cierto la culpa no la tiene RDU sino la propia organización. Mismamente lo que yo opino.
Yo vi el streaming de la final, y es cierto que le iban saliendo mensajes en el ipad, hasta que vino uno de la organizacion a hacerle quitar toda la lista de amigos porque ademas molestaba en el streaming... Joer, es que es de cajon que no pueden recibir mensajes mientras juegan. No sé, tendrian que estar más aislados durante la partida para evitar cosas de esas.
Aparte de las trampas el RDU ese se la debe de chupar de lujo a Blizzard, si no no me explico la suerte infinita que a tenido el cabron jugando el frost mage xD
En mi humilde opinión yo siento pena por RDU. Para mí ha sido victima de un grupo de sujetos que no tenían nada mejor que hacer que poner gilipolleces en su chat y que han puesto su imagen por los suelos ante la comunidad de HS. Desde luego que lo sucedido puede levantar dudas sobre la legalidad de todo esto (sigo pensando que no hizo trampas) pero la culpa aquí la tiene por un lado la organización (tenían que haber repetido el enfrentamiento, no se le dijo a Amaz que esto estaba pasando) y que el que el stream no llevase retraso. ¿Acaso no era previsible que estas cosas podían pasar?. Desde luego que Blizzard va a poner opciones para deshabilitar el chat para este tipo de eventos ya que se está viendo la tirada de los esports últimamente.

Si no habéis visto el enfrentamiento os aconsejo que lo veáis antes de poneros a juzgar. En la primera partida Amaz cometió errores que le hicieron perder. En la segunda ronda, a pesar de lo del chat, no hubiese cambiado nada ya que a partir del turno 7-8 la partida estaba muy a favor de RDU.

A la gente le encanta la controversia y el ponerse en contra a rajar a la mínima cuando el pobre chaval no pudo hacer nada para controlarlo hasta que borro a todo dios del chat.
En la situación de la foto que he puesto yo SÍ hay mucho que hacer.
Básicamente es pensar si curarse a si mismo con alextrasza o tirárselo a él para rematarlo el próximo turno.

Razones para tirarse alextrasza a si mismo: Si su oponente tiene Flare, el Ice Block no vale para absolutamente nada y pierde el próximo turno por el golpe del arco, por lo que es conveniente para curarse y tener más posibilidades.
Razones para tirársela al oponente: Si el oponente no tiene Flare, está acabado porque lo van a freir a bolas de fuego y frostbolt.

Esta clase de juegos mentales forman parte de hearthstone, era una jugada arriesgada, y, planeado o no, literalmente le chivaron las cartas que Amaz, lo cual siempre le resta credibilidad a todo ese conjunto de jugadas. El que el mensaje sea "Tiene un arco y el hunter's mark" hace pensar que la cosa iba con retraso porque cuando le llegó ya tenía el arco en juego pero aun así no deja de ser una cerdez increíble.

De todas formas sobre el propio enfrentamiento (no lo he visto, ya que el tema de debate es que puedan suceder estas cosas) Amaz dice que es consciente de que cometió muchos errores y que no lo avisaron correctamente de los problemas, así que lo criticable aquí, aparte de los pedazo de retrasados que le enviaron los mensajitos para tirar su personaje por la borda, es la flojera de blizzard a la hora de poner una opción para modos de torneo y la poca transparencia de los organizadores del evento con los jugadores.

En serio. Eso de ponerle contador de tiempo a las partidas en amistoso para "limitar los torneos" fue una muestra de que les importa todo tres carajos. Con lo sencillo que es hacer una opción en forma de cuadradito marcable que sea "desactivar chat" y otra "activar/desactivar limitador de tiempo". Juntas esos dos, y, ¿qué mas necesitas?
Pero es que si se quiere hacer trampas, hay formas mucho mas efectivas y disimuladas que mandarle mensajes por chat que los va a ver todo el mundo... No hay mas que llevar un movil o similar en el bolsillo y que te manden mensajes por codigo vibratorio en directo alguien del publico.

Y en cuanto a la suerte, la suerte no es del que la busca, es del que la encuentra. Que RDU robe a Alextraza alrededor del turno 9 tampoco es tan raro, lo que fue increíble es la potra que tuvo Amaz con el Priest en las semifinales, cuando le salió Holy Fire cuando sólo tenia una carta mas en la mano y era justo para matarlo, y cuando robó Harrison Jones justo cuando el otro acababa de jugar Assassin's Blade.... Eso sí, luego tuvo mala suerte en la final Hunter-Mage cuando no le salió Flare, pero como dijo Reynad, tendría que haber hecho mulligan de toda la mano inicial, le saliera lo que le saliera, para conseguir el Flare como fuera.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no me explico yo, en torneos como usan las cuentas que usan en sus casas... es estupido
gominio escribió:lo que no me explico yo, en torneos como usan las cuentas que usan en sus casas... es estupido

Imagino que sera por tener todas las cartas
Zaguer escribió:
gominio escribió:lo que no me explico yo, en torneos como usan las cuentas que usan en sus casas... es estupido

Podrian usar unas cuentas especiales de blizzard para torneos que ya las tengan todas desbloqueadas... Supongo que a partir de ahora lo tendrán en cuenta, o simplemente antes de un streaming que borren a todos sus amigos (ya los reañadiran nuevo) o pongan una opcion de silenciarlos.
que asco de tramposos, odio a esta gente,
No habéis puesto en la wiki los usuarios de EOL jugando a HS para que nos agreguemos mútuamente?

Saludos,
Zhorknet.
Me ha salido hoy diaria de warlock y me e hecho un zoo... es muy cheto, no he perdido ni una xDD
Zaguer escribió:Me ha salido hoy diaria de warlock y me e hecho un zoo... es muy cheto, no he perdido ni una xDD

Yo me como una zoo para desayunar cada dia [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
Amano Jacu escribió:
Zaguer escribió:

Podrian usar unas cuentas especiales de blizzard para torneos que ya las tengan todas desbloqueadas... Supongo que a partir de ahora lo tendrán en cuenta, o simplemente antes de un streaming que borren a todos sus amigos (ya los reañadiran nuevo) o pongan una opcion de silenciarlos.

Exacto... Vamos, sinceramente no me imagino en pleno torneo de counter strike saliendo que alguien te habla ... O algun modo de desconectarse de amigos, y si no lo haces eliminado.

O unos servidores especiales que tienes todo lo que necesitas.
LOL, voy avanzando en el torneo sin jugar ninguna partida, esto es un cachondeo, es serio esto?? no se ni a que hora juego y ya he pasado 2 eliminatorias sin jugar xDD http://challonge.com/EliteDecksEUOpenCup1
No se si la gente ve un Warlock y directamente desconecta, pero ayer para la misión diaria me pasó 3 veces que tal y como empezaba la partida el contrario se rendía... Y mi mazo de Warlock da entre pena y asco xD
Xampinan escribió:No se si la gente ve un Warlock y directamente desconecta, pero ayer para la misión diaria me pasó 3 veces que tal y como empezaba la partida el contrario se rendía... Y mi mazo de Warlock da entre pena y asco xD

La gente cuando ve un brujo no ve un mazo entre pena y asco, ve un mazo handlock que toca los huevos o ve un mazo zoo que como no tengas una mano inicial buena los toca mas todavia.
biohazard100 escribió:
Xampinan escribió:No se si la gente ve un Warlock y directamente desconecta, pero ayer para la misión diaria me pasó 3 veces que tal y como empezaba la partida el contrario se rendía... Y mi mazo de Warlock da entre pena y asco xD

La gente cuando ve un brujo no ve un mazo entre pena y asco, ve un mazo handlock que toca los huevos o ve un mazo zoo que como no tengas una mano inicial buena los toca mas todavia.

Absolutamente todos los mazos de todos los personajes te pueden tocar las pelotas en mayor o menor medida, yo creo que en el fondo es un juego bastante equilibrado (sobretodo porque el azar afecta a ambos). Yo desconectarte segun el heroe que te salga lo veo una chorrada, otra cosa es que se de la partida por perdida en 4 turnos. Quiza la gente se desconecta porque no le va bien jugar la partida por cualquier circunstancia.
Yo a veces me desconecto del tirón del modo aficionado cuando estoy buscando probar un mazo con determinados enfrentamientos.

Saludos!
biohazard100 escribió:

Joder, pero muy heavy eso de "buah, paso ni de intentarlo, me tiro..." Por mi de lujo, el brujo no me convence y como decía tengo un mazo superbásico y me cuesta horrores ganar con él...
Para irte al minuto 0 suele darse un cúmulo de circunstancias:

1.- Que lleves mala racha
2.- Que tengas que ganar 5 partidas con esa clase que aborreces, y te queda 1
3.- Que en la mano inicial te toquen todo cartas altas o imposibles de jugar
4.- Que aún haciendo mulligan tengas la misma o peor mano que antes
5.- Que cuando pases el turno escuches un "Pooooorrrr qué llamas!!!" o "Nooo puuueeeeedes pasaaaaar"

En ese momento sueltas un "venga yaaaaa... pero por qué tengo que aguantar esto" y le das a rendirte [+risas]
Kube escribió:Para irte al minuto 0 suele darse un cúmulo de circunstancias:

1.- Que lleves mala racha
2.- Que tengas que ganar 5 partidas con esa clase que aborreces, y te queda 1
3.- Que en la mano inicial te toquen todo cartas altas o imposibles de jugar
4.- Que aún haciendo mulligan tengas la misma o peor mano que antes
5.- Que cuando pases el turno escuches un "Pooooorrrr qué llamas!!!" o "Nooo puuueeeeedes pasaaaaar"

En ese momento sueltas un "venga yaaaaa... pero por qué tengo que aguantar esto" y le das a rendirte [+risas]

O que simplemente está farmeando en rangos bajos
Amano Jacu escribió:
biohazard100 escribió:

Absolutamente todos los mazos de todos los personajes te pueden tocar las pelotas en mayor o menor medida, yo creo que en el fondo es un juego bastante equilibrado (sobretodo porque el azar afecta a ambos). Yo desconectarte segun el heroe que te salga lo veo una chorrada, otra cosa es que se de la partida por perdida en 4 turnos. Quiza la gente se desconecta porque no le va bien jugar la partida por cualquier circunstancia.

Hi;

Completamente de acuerdo con tus comentarios socio. Yo jamas doy una partida por perdida, hay que saber jugar tus cartas en cualquier circustancia. Entiendo que determinados mazos pueden dar problemas, pero sería un gran error, tener un mazo perfecto muy por encima del resto. Me gusta como esta el juego y tambien veo el equilibrio.

Salu2
Se confirma la carta del paladin como la peor de todas...
Marionetas escribió:Nueva carta chavales!! [chulito]

http://media-hearth.cursecdn.com/attach ... 5161_n.jpg

Han concretado que la bestia que roba es una aleatoria de la colección. No tienes porque tenerla en la baraja ni en tu colección.

Yo creo que la semana que viene ya digan fechas y precios ya que se han mostrado todas las cartas de clase ya.
Hoc@ escribió:

Han concretado que la bestia que roba es una aleatoria de la colección. No tienes porque tenerla en la baraja ni en tu colección.

Yo creo que la semana que viene ya digan fechas y precios ya que se han mostrado todas las cartas de clase ya.

que carta sería la del druida, pq no me suena o no recuerdo haberla visto.
Chachico escribió:
Hoc@ escribió:

que carta sería la del druida, pq no me suena o no recuerdo haberla visto.

Imagen

¡Qué chula! Me gusta mucho, y me alegra que no sea otro secreto :D
Pues si es una carta aleatoria de la colección del juego (no de tu mazo), sería de traca que te apareciera una Crinalta de la Sabana, [carcajad] aunque supongo que solo entrarían en dicha aleatoriedad bestias comunes y no de clase.

Saludos.
Yo creo que será parecida al Animal Companion, te saldrá una bestia dentro de un pool muy concreto...
Amano Jacu escribió:Yo creo que será parecida al Animal Companion, te saldrá una bestia dentro de un pool muy concreto...

Según lo que han dicho es de TODAS las bestias de la colección.
Hoc@ escribió:
Amano Jacu escribió:Yo creo que será parecida al Animal Companion, te saldrá una bestia dentro de un pool muy concreto...

Entonces en el turno 1, yo juego esta carta... ¿y puedo invocar un King Krush?
Me imagino que las balancearán de alguna manera para que no sea totalmente aleatorio porque sinó...

EDIT: Vale, es DRAW a card, o sea que te la pone en la mano, no la juegas... Que susto...
Xampinan escribió:
Hoc@ escribió:

Entonces en el turno 1, yo juego esta carta... ¿y puedo invocar un King Krush?
Me imagino que las balancearán de alguna manera para que no sea totalmente aleatorio porque sinó...

EDIT: Vale, es DRAW a card, o sea que te la pone en la mano, no la juegas... Que susto...

Correcto, la robas cuando el bicho muere.
Buenas!
Ya tengo el suficiente polvo arcano para crear otra legendaria [beer] [beer] [beer]
La última vez creé a Ragnaros.
Ahora estoy entre estos:

- Archimago Antonidas
- Mago Sangriento Thalnos
- Edwin VanCleef
- Rey Mukla

Qué opináis?

P.D. Más de 50 sobres abriendo sin que salga una legendaria [mad] [mad] [mad]
correka escribió:Buenas!
Ya tengo el suficiente polvo arcano para crear otra legendaria [beer] [beer] [beer]
Ahora estoy entre estos:

- Archimago Antonidas
- Edwin VanCleef
- Rey Mukla

Qué opináis?

Thalnos encaja en muchos mazos, es versátil y buena por definición aparte de ser una común. VanCleef si te falta para completar un Miracle, aunque no tengas Thalnos puedes poner un Kobold como sustituto. Las otras dos son más limitadas, Antonidas en ranked practicamente no se juega y el King Mukla si piensas hacer un Hunter midrange o algun mazo agroo puede tener sitio.

Yo me haría a Thalnos pero como pongo arriba todo depende de que mazo te guste jugar o quieras mejorar.
Pues sí, más o menos es lo que pensaba, dejar para las últimas las de clase.
Se aceptan otros puntos de vista.
Gracias!!
Hoy me ha tocado esta carta dorada en un sobre.
Imagen

No es muy usada... pero no se si convertirla en polvo arcano para crearme otra legendaria...

Qué me recomendáis?
eL_ChaKaL escribió:Hoy me ha tocado esta carta dorada en un sobre.
Imagen

No es muy usada... pero no se si convertirla en polvo arcano para crearme otra legendaria...

Qué me recomendáis?

Es la unica legendaria que me ha tocado desde que juego (y la mia no era dorada :( ). Desencantala, es lo que yo hice y lo que me recomendaron por aqui, mas aun siendo dorada.
A todo el mundo le toca el eremita salvo a mi, yo lo quiero [decaio]
De hecho anoche abrí otra legendaria y me tocó Ragnaros... OTRA VEZ.

Ya me han tocado:
3 Malygos.
2 Ysera.
2 Ragnaros.

Aaay si se pudiesen intercambiar cartas...
correka escribió:Buenas!
Ahora estoy entre estos:

- Archimago Antonidas
- Edwin VanCleef
- Rey Mukla

Qué opináis?

Yo me haria a Leeroy Jenkins si no lo tienes, junto con Ragnaros me parecen las dos legendarias mas importantes. Yo la ultima vez me hice a Thalnos porque sin ser imprescindible en ningun mazo, lo puedes poner en casi todos y siempre lo mejora. De las que pones, aparte de Thalnos, la unica que me haria es VanCleef porque es muy bueno en uno de los mejores mazos, el Miracle Rogue (junto con Leeroy, claro). El Antonidas (yo lo llamo Antoñito) ya me ha salido 3 veces en sobres y se juega poco, Mukkla me salio una vez y tampoco es para tanto. El otro dia me salio Ragnaros, que fue la primera que hice, asi que a desencantarla tocó.

Por cierto, el Lorewalker Cho dorado desencantalo y te haces la legendaria normal que mas te guste/necesites. En mi opinion, el orden seria:

1. Ragnaros, Leeroy
2. Sylvanas, Cairne, Thalnos
3. Alextrasza, Ysera
4. Las de personaje, sobretodo VanCleef y Al'Akir

Las otras, yo no haria ninguna a menos que sea por motivos muy especificos.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pff, acaba de ganarme por los pelos un guerrero con 3 legendarias en su mazo, leroy jenkins, un dragón que hacia 8 de daño cada turno y otro que no recuerdo...
Yo con un cazador sin una mísera legendaria, que hay que hacer para conseguirlas? es que así es imposible ganar, menuda lamerada...
ganicus escribió:Pff, acaba de ganarme por los pelos un guerrero con 3 legendarias en su mazo, leroy jenkins, un dragón que hacia 8 de daño cada turno y otro que no recuerdo...
Yo con un cazador sin una mísera legendaria, que hay que hacer para conseguirlas? es que así es imposible ganar, menuda lamerada...

No es imposible ganar sin legendarias, se pueden hacer buenos mazos sin ninguna, pero claro, en algunos casos ayudan. Para conseguirlas no tienes más que jugar mucho para que te den sobres, os gastarte dinero de verdad, es así en todos los juegos de cartas, físicos y virtuales. En cada sobre creo que tienes un 5% de probabilidades que te toque una legendaria, pero claro, hay muchas y algunas son muy malas, aparte que te pueden salir repetidas. Tambien te puedes hacer la legendaria que quieras por 1600 polvos arcanos, desencantando cartas que no necesites (claro, para eso hay que tener bastante sobres).
63471 respuestas