pasnake escribió:Sabeis un mazo paladin tipo control que de buenos resultados?? tengo su legendaria y bastantes cartas suyas
anikilador_imperial escribió:pasnake escribió:Sabeis un mazo paladin tipo control que de buenos resultados?? tengo su legendaria y bastantes cartas suyas
Joder, tienes a Tirion. Esa carta da partidas ella sola. Hagas lo que hagas intenta meter a Tyrion, una Imposicion de Manos y un par de Coleras Vengativas. Ya veras lo bien que va.
shingi- escribió:Vengo a cryear
Estoy hasta los mismísimos huevos de los mazos aggro y en especial del lock aggro.. yasta queda dicho.
Los únicos mazos eficientes de verdad, pero DE VERDAD y no las mierdas parcheadas que solo funcionan si las cartas las cagan los ángeles y todos te sonríen y te dan la solución a cada problema en cada momento, si no es así lo demás decks que funcionan tienen un coste prohibitivo.
es que sinceramente llevo probando druid control, warrior control sacer control hunter midrange.... he jugado a miracle rogue, lock otk... y da igual como al hijo de puta brainless de turno le salgan las cartas de coste uno en los 4 primeros turnos (cosa facil porque tiene 10 en su mazo) ya puedo hacer un gg concede.
alguno tiene algún mazo barato inclusive de básicas que pueda parar un lock zoo y no sea la bendita mierda pinchada en un palo contra los demás mazos?
saludos
Hoc@ escribió:Así a ojo no pueden faltar caminasol y el guardia de la luz, así como los combos de igualdad (piromantico y consagración), pacificador aldor, la arma de 4 cristales y el 2/2 que da escudo divino. Si es control total pues legendarias como baron, sylvannas, cairne.
Hay mucho donde elegir, yo no entiendo por que es tan poco jugado el paladin con lo que puede dar por el culo.
anikilador_imperial escribió:Hoc@ escribió:Así a ojo no pueden faltar caminasol y el guardia de la luz, así como los combos de igualdad (piromantico y consagración), pacificador aldor, la arma de 4 cristales y el 2/2 que da escudo divino. Si es control total pues legendarias como baron, sylvannas, cairne.
Hay mucho donde elegir, yo no entiendo por que es tan poco jugado el paladin con lo que puede dar por el culo.
Y para iniciar Escuderas Argentas y Cruzadas Escarlata. Los Protectores Argenta tambien estan bien, bajar una criatura que da escudo divino a otra puede darte muchisima ventaja. Luego tambien estan las tipicas Blessing of Kings y eso que deberias llevar.
pasnake escribió:anikilador_imperial escribió:Hoc@ escribió:Así a ojo no pueden faltar caminasol y el guardia de la luz, así como los combos de igualdad (piromantico y consagración), pacificador aldor, la arma de 4 cristales y el 2/2 que da escudo divino. Si es control total pues legendarias como baron, sylvannas, cairne.
Y para iniciar Escuderas Argentas y Cruzadas Escarlata. Los Protectores Argenta tambien estan bien, bajar una criatura que da escudo divino a otra puede darte muchisima ventaja. Luego tambien estan las tipicas Blessing of Kings y eso que deberias llevar.
Gracias , voy a probar a ver con esos esbirros a ver que tal ,
Antunez escribió:Tenía abandonadísimo el juego y acabo de descubrir la combinación Sigilo + Provocar... Qué grande tener al tío con 5 ó 6 esbirros de 8 de ataque y yo con 1 de vida descojonado. Al final el ha salido un hechizo y a chuparla, pero que me quiten lo bailado
Mogurito06 escribió:Antunez escribió:Tenía abandonadísimo el juego y acabo de descubrir la combinación Sigilo + Provocar... Qué grande tener al tío con 5 ó 6 esbirros de 8 de ataque y yo con 1 de vida descojonado. Al final el ha salido un hechizo y a chuparla, pero que me quiten lo bailado
Sigilo tiene preferencia sobre provocar, lo digo porque según interpreto tus palabras... ¿piensas que no te podía atacar?
Si es así, sorry man pero eso sería muy OP
wake87 escribió:Pues la verdad es que hace tiempo que no estoy en esa situacion.... pero vamos, es de cajon ,si tienes "taunt" y estas en sigilo te puede atacar ignorando tu "sigi-taunt" .
Edit: Me gustaria ir añadiendo a gente del foro a battle.net, siempre agrada hablar con la gente e intercambiar opiniones mientras juegas al HS. Yo soy bastante activo y esta semana termino las practicas (intentare llegar a leyenda), asi que los que querias charla, decidme vuestros battletag y os agrego ^^.
Kuraime18 escribió:wake87 escribió:Pues la verdad es que hace tiempo que no estoy en esa situacion.... pero vamos, es de cajon ,si tienes "taunt" y estas en sigilo te puede atacar ignorando tu "sigi-taunt" .
Edit: Me gustaria ir añadiendo a gente del foro a battle.net, siempre agrada hablar con la gente e intercambiar opiniones mientras juegas al HS. Yo soy bastante activo y esta semana termino las practicas (intentare llegar a leyenda), asi que los que querias charla, decidme vuestros battletag y os agrego ^^.
Yo me suelo quedar por rango 3 todas las temporadas. Últimamente juego algo menos cansado de tanto aggro.
Te dejo mi battletag: Kuraime#2741
BSTCloud escribió:Kuraime18 escribió:wake87 escribió:Pues la verdad es que hace tiempo que no estoy en esa situacion.... pero vamos, es de cajon ,si tienes "taunt" y estas en sigilo te puede atacar ignorando tu "sigi-taunt" .
Yo me suelo quedar por rango 3 todas las temporadas. Últimamente juego algo menos cansado de tanto aggro.
Te dejo mi battletag: Kuraime#2741
Same here, solo que me suelo quedar en rango 5 (aunque la pasada llegué al 4)
También te dejo mi battletag, aunque juego muuucho menos que antes, que le echaba varias horas diariamente: BSTCloud#2104
Si alguien va a agregar que avise, que si no no se luego de dónde viene la gente xDDD
Amano Jacu escribió:Sólo por curiosidad (yo apenas uso battle.net), por qué tenéis todos battletags Nombre#XXX?
Amano Jacu escribió:Pues me acaba de salir Cenarius dorado... No creo que lo juegue en el mazo de druida, así que estoy por desencantarla y convertirla en una legendaria normal que me falte y vaya a jugar mas como Lord Jaraxxus, que lo tengo en mente en un mazo de Warlock Handlock con gigantes y demás, que no lo he jugado nunca y me gustaría probarlo. Teniendo en cuenta que a mi las cartas doradas me la repamplinfan (siempre desencanto las doradas de las que ya tengo 2 normales), qué haríais? Las otras legendarias "imprescindibles" tengo la mitad (Ragnaros, Leeroy y Cairne; me faltaría Sylvanas, Thalnos y Black Knight).
Kuraime18 escribió:Amano Jacu escribió:Pues me acaba de salir Cenarius dorado... No creo que lo juegue en el mazo de druida, así que estoy por desencantarla y convertirla en una legendaria normal que me falte y vaya a jugar mas como Lord Jaraxxus, que lo tengo en mente en un mazo de Warlock Handlock con gigantes y demás, que no lo he jugado nunca y me gustaría probarlo. Teniendo en cuenta que a mi las cartas doradas me la repamplinfan (siempre desencanto las doradas de las que ya tengo 2 normales), qué haríais? Las otras legendarias "imprescindibles" tengo la mitad (Ragnaros, Leeroy y Cairne; me faltaría Sylvanas, Thalnos y Black Knight).
Cenarius no es que me guste especialmente, pero desencantar una versión dorada para crear a Jaraxxus que ya ni se juega en Handlock, tampoco me parece la mejor opción.
Yo me la quedaría.
Amano Jacu escribió:Pues me acaba de salir Cenarius dorado... No creo que lo juegue en el mazo de druida, así que estoy por desencantarla y convertirla en una legendaria normal que me falte y vaya a jugar mas como Lord Jaraxxus, que lo tengo en mente en un mazo de Warlock Handlock con gigantes y demás, que no lo he jugado nunca y me gustaría probarlo. Teniendo en cuenta que a mi las cartas doradas me la repamplinfan (siempre desencanto las doradas de las que ya tengo 2 normales), qué haríais? Las otras legendarias "imprescindibles" tengo la mitad (Ragnaros, Leeroy y Cairne; me faltaría Sylvanas, Thalnos y Black Knight).
Personajepr escribió:Intenta subir usando el Chamán. Requiere de muy pocos polvos (comparado con otros héroes) y es competitivo como el que más.
Yo no sé qué pasa esta temporada que cuesta subir mucho más que la pasada. ¿A vosotros no os parece?
Saludos.
Xampinan escribió:Pregunta de novato:
Llevo jugando algo más de un mes, y veo que recomendáis mucho el tipo... "prueba este mazo de nosequien" o "ahora lo que se lleva son mazos nosecuantos"... La cosa es que yo me voy creando los mazos casi por intuición, a base de probar, quitar, poner, las cartas que me tocan..
¿Qué gracia tiene ganar en base a lo que otro ha hecho? Sin faltar, me recuerda a cuando jugaba online al Tekken este gratuito que sacaron, que la gente se aprendía los 2 movimientos killer del personaje de turno, y ala, a repetirlos hasta la saciedad...
Y que conste antes que nadie se me eche al cuello, que lo pregunto de buen rollo!! Es que personalmente para mí es tan entretenido la parte de creación del mazo como la del juego en sí, me gusta devanarme los sesos por ejemplo para hacer algo medio competitivo para hacer las misiones diarias con los héroes que menos me gustan.
D30 escribió:Amano Jacu escribió:Pues me acaba de salir Cenarius dorado... No creo que lo juegue en el mazo de druida, así que estoy por desencantarla y convertirla en una legendaria normal que me falte y vaya a jugar mas como Lord Jaraxxus, que lo tengo en mente en un mazo de Warlock Handlock con gigantes y demás, que no lo he jugado nunca y me gustaría probarlo. Teniendo en cuenta que a mi las cartas doradas me la repamplinfan (siempre desencanto las doradas de las que ya tengo 2 normales), qué haríais? Las otras legendarias "imprescindibles" tengo la mitad (Ragnaros, Leeroy y Cairne; me faltaría Sylvanas, Thalnos y Black Knight).
No te recomiendo desencantar legendarias si no es por tenerla repetida. Cenarius en un Druid Tokens da buen resultado además.
wake87 escribió:Xampinan escribió:Pregunta de novato:
Llevo jugando algo más de un mes, y veo que recomendáis mucho el tipo... "prueba este mazo de nosequien" o "ahora lo que se lleva son mazos nosecuantos"... La cosa es que yo me voy creando los mazos casi por intuición, a base de probar, quitar, poner, las cartas que me tocan..
¿Qué gracia tiene ganar en base a lo que otro ha hecho? Sin faltar, me recuerda a cuando jugaba online al Tekken este gratuito que sacaron, que la gente se aprendía los 2 movimientos killer del personaje de turno, y ala, a repetirlos hasta la saciedad...
Y que conste antes que nadie se me eche al cuello, que lo pregunto de buen rollo!! Es que personalmente para mí es tan entretenido la parte de creación del mazo como la del juego en sí, me gusta devanarme los sesos por ejemplo para hacer algo medio competitivo para hacer las misiones diarias con los héroes que menos me gustan.
Sin duda, tienes razon. Lo realmente satisfactorio es que cada uno se haga su propio mazo y lo juegue, así es como realmente aprendes a jugar y se vería diversidad en el juego. El problema es que hay todo tipo de gente, estan los que no se les da bien crear mazos o no les gusta, los que no tienen tiempo y lo poco que juegan prefieren subir en ranked, los empiezan y no tienen ni idea del juego y porque no, los gandules, siempre es mas comodo, si está a tu alcance claro, copiar un mazo de un tio que es top 3 y jugar con la certeza de que el mazo es decente y puedes llegar con el a legend (cosa que mas de una vez se piensa, y no tiene porque ser verdad). Y bueno no me enrollo mas, el concepto que tengo yo , cuando se habla de estos temas es simplemente que cada uno disfrute del juego como quiera , aunque quizá bajo mi punto de vista no sea el correcto.
Vaya tochaco he metido... acabo de llegar al curro y estoy dormido, sorry xD
PabloxEol escribió:wake87 escribió:Xampinan escribió:Pregunta de novato:
Sin duda, tienes razon. Lo realmente satisfactorio es que cada uno se haga su propio mazo y lo juegue, así es como realmente aprendes a jugar y se vería diversidad en el juego. El problema es que hay todo tipo de gente, estan los que no se les da bien crear mazos o no les gusta, los que no tienen tiempo y lo poco que juegan prefieren subir en ranked, los empiezan y no tienen ni idea del juego y porque no, los gandules, siempre es mas comodo, si está a tu alcance claro, copiar un mazo de un tio que es top 3 y jugar con la certeza de que el mazo es decente y puedes llegar con el a legend (cosa que mas de una vez se piensa, y no tiene porque ser verdad). Y bueno no me enrollo mas, el concepto que tengo yo , cuando se habla de estos temas es simplemente que cada uno disfrute del juego como quiera , aunque quizá bajo mi punto de vista no sea el correcto.
Vaya tochaco he metido... acabo de llegar al curro y estoy dormido, sorry xD
Hay diferentes tipos de jugadores, hay jugadores que son buenos creando mazos, jugadores que son buenos jugando (anticipando movimientos, usando los recursos de forma óptima) y los que tienen las dos cualidades. No sé por qué hay necesidad de menospreciar a alguno de los diferentes tipos de jugadores. Que para vosotros sea mejor jugar de una manera u otra no es motivo para llamar gandules al resto de personas que tienen unas cualidades diferentes dentro de este juego.
PabloxEol escribió:No lo decía sólo por vosotros, de hecho vuestros comentarios han sido los más suaves que he leido.