Arkayz escribió:
Desde el turno dos/tres sabia que baraja era, una que empezo a usar Kolento en leyenda desde hace una semana y algo. Basicamente se basa en usar todo el removal del brujo para mantener a raya la mesa mientras que vas usando esbirros de bajo coste para mantener ocupado a tu rival, todo esto hasta que puedas hacer leeroy + power overwhelming + faceless. Este es el deck:
http://www.hearthpwn.com/decks/55073-kolento-rank-1-legend-warlock-tactics-deck-updated?page=2
Aun habiendo jugado alrededor de ella no he podido hacer absolutamente nada, basicamente porque es una de las tantas barajas que funcionan a base de ''win condition'', quicir, si a tu oponente le salen las piezas necesarias vas a perder si o si te pongas como te pongas.
Y bueno, mencion a parte la comunidad del juego como ya comente antes, han tardado en copiar la pedazo de basura esta.
PabloxEol escribió:Te gana con esa pedazo de basura siendo el priest uno de sus principales counters!. A mi me encanta jugar con los zoo, paladín aggro, hunters etc sólo para imaginarme a los que gano rabiando y menospreciando a la gente en los foros.
Personajepr escribió:Lo mejor en rangos más bajos es jugar una baraja que contrarreste bien mazos agresivos, lo tengo clarísimo, ya que a diferencia de la temporada pasada donde la Zoo había dejado muchísimo de verse a favor del Chamán y Pícaro, en esta todo ha cambiado y las Zoo vuelven a estar en lo más alto.
Una cosa curiosa que ocurre es que una baraja de rangos 5-1 no te sirve de nada en rangos 15-6. Probad a jugar una baraja de reynad, trump, o savjz (los cuales actualmente se encuentran en rangos 3/2 preparando la Dreamhack de Suecia) en rangos bajos y las perderéis casi todas, ya que están más pensadas para hacer frente a barajas control (las que pululan por esos rangos) que a barajas aggro.
Por ello, lo que suele hacer la gente es coger una Zoo para subir rápidamente y cuando llegan a rangos 6 en adelante, coger otra baraja más controlera por la imposibilidad de seguir con una Zoo en esos rangos (dominados por Handlock, Druidas de todo tipo, Pícaros Miracle que manejan la baraja como dios, algún cazador y Chamanes que con Totems y hechizos mantienen a toda baraja agresiva sin opciones).
Con respecto a la Zoo, a mí sinceramente no me gusta llevarla. ¿La razón? Pues porque me aburro y tengo claro que para jugar así no juego. Siempre es lo mismo y a mí eso me desespera. Prefiero mil veces otro tipo de mazos que no solo me diviertan sino que me hagan pensar y decidir qué carta tirar pensando en próximas jugadas según el rival que tengo en frente. Y eso que hace tres temporadas con una Zoo me coloqué en rango 5 en menos de dos días, pero buffff, al final es que jugaba hasta obligado solo pensando en subir rangos y literalmente me quemé.
Por cierto, la verdad es que ha subido mucho el nivel. Ahora estoy en rango 12 y me encuentro con adversarios muy duros más propios de rangos 7 en adelante. Dicen que el servidor Asiático es el más duro seguido del Europeo y luego del Americano, pero no sé yo si esta temporada el Europeo lo ha superado o no, pero lo que tengo claro es que otras temporadas la cosa no estaba tal y como está ahora.
Así que nada, a seguir escalando.
Saludos.
BSTCloud escribió:El deck de arriba de Druida me parece muy sólido, ojalá tuviese al caballero y a Harrison para probarlo, la verdad es que no cambiaría ni una carta. Enhorabuena al creador.
Bueno, tengo una pregunta, porque supongo que habrás usado ese deck a rabiar. ¿En la práctica, Sylvanas cuánto beneficio te ha proporcionado?
Personajepr escribió:Hola, Molex. Este es el Druida que estoy utilizando ahora.
Lo he ido variando encontrando la mejor solución según el meta actual.
Si tienes alguna pregunta, adelante.
Saludos.
Personajepr escribió:BSTCloud escribió:El deck de arriba de Druida me parece muy sólido, ojalá tuviese al caballero y a Harrison para probarlo, la verdad es que no cambiaría ni una carta. Enhorabuena al creador.
Bueno, tengo una pregunta, porque supongo que habrás usado ese deck a rabiar. ¿En la práctica, Sylvanas cuánto beneficio te ha proporcionado?
Gracias. Lo último que he cambiado han sido a los Chamanes por los Gólems de la cosecha y tras probarla anoche la verdad es que ha sido un acierto.
Sylvanas para mí es fundamental en el mazo. La puse al principio a modo de prueba y la verdad es que ya me ha dado varias partidas. Ya no solo por la forma que tiene de descuadrar al contrario (si no tiene un encantamiento o un silencio, siempre es una pesadilla, ya que el contrario se limitará a estampar todo lo que tiene en la mesa con ella dándote un respiro importantísimo si la situación no te era favorable) sino por la facilidad de usarla a modo de "Control Mental" si la situación lo requiere. He llegado a robar gigantes, Provocares tochos y muchas legendarias con ella (Yseras, varios Ragnaros, otras Sylvanas...).
La verdad es que las combinaciones son infinitas y te da un plus más a la hora de controlar la mesa (más si la juegas resguardada por un "provocar" para asegurarte que en el siguiente turno puedes aprovecharte de ella).
Saludos.
borjitaLOLO escribió:Por simple curiosidad cuanta gente juega a este juego?
borjitaLOLO escribió:Las cartas básicas y las que se pueden crear con polvo son todas las que hay para cada clase?
BSTCloud escribió:borjitaLOLO escribió:Las cartas básicas y las que se pueden crear con polvo son todas las que hay para cada clase?
Por ahora si, en verano van a sacar una expansión con 30 cartas nuevas, pero por ahora las cartas que hay son las básicas y las expertas (se crean con polvo o se consiguen en sobres)
BSTCloud escribió:Tranquilidad, pregunta lo que haga falta, que todos empezamos alguna vez
Las básicas son toda carta que no tiene gemita en el centro.
Por ejemplo, en esa imagen las dos primeras son básicas. La otra tiene una gemita azul en el centro, así que es experta (sobres o polvo arcano)
Estas cartas son:
1) Las cartas neutrales y de clase que consigues en el set inicial al empezar el juego.
2) Las cartas de clase que desbloqueas al subir de nivel.
Y yastá.
Y para aclarar, jerarquía de rarezas por gemitas:
A más rareza, más polvo cuesta crearlas, y menos frecuentemente saldrán en sobres.
(En español básica, común, poco común, épica, y legendaria)
BSTCloud escribió:De nada hombre
Estoy echándome una arena (aunque tengo que parar por ahora) y tengo uno de los decks más sólidos que recuerdo. Buen draft que me ha salido, por ahora 3-0 por paliza absoluta a mis oponentes vamos (salvo un hunter que me dejó a 13, pero el hunter es el enemigo natural de los chamanes, así que tampoco es un drama). Cambiaría algunas cosas como el Doomsayer o el core hound, pero los cogí por necesidad, porque los otros picks eran pa pegarse un tiro.
BSTCloud escribió:Mejor no gastes mucho oro en la Arena por si acaso ahora, al principio no merece la pena.
La arena depende de estos 3 principios fundamentales:
-Saber hacerte un mazo (qué cartas son buenas en arenas y cuales no)
-Saber realizar el mulligan apropiado al principio de la partida (saber qué cartas te quedas y cuales no)
-Saber realizar las jugadas apropiadas e intercambios favorables para llevar la delantera en la partida.
(Todo esto por supuesto con más factor suerte de lo normal)
Puede sonar a tontería, pero es una forma de jugar muy distinta a la del formato habitual, las cartas que deciden la partida son otras diferentes y hay auténticas morrallas que jamás ves que aquí dan juego porque no queda más remedio, así que hay que saber jugar alrededor de todo y saber gestionar tus recursos con más eficiencia.
Al fin y al cabo cuando juegas en el modo jugar, a la larga (hazme caso, que un montón de usuarios de este hilo llevamos la tira jugando ) solo con 1 o 2 jugadas de tu oponente ya sabes el mazo que lleva y puedes jugar alrededor de él con el tuyo, el cual te conoces al dedillo y al cual estás acostumbrado (por ejemplo puedes no jugar una carta para eliminar a una criatura porque sabes que tienes otra en el mazo que puedes robar que te vendrá mejor y el resultado será una jugada más eficiente). Aquí no, te puedes pegar un pedazo de ostia mortal si gastas tus recursos de forma muy rápida porque ni conoces el mazo de tu oponente, ni el tuyo al principio porque es la primera vez que lo juegas. Además el factor "poder llevar más de 3 copias de la misma carta" puede dejarte roto más de una vez. Así que es algo muy distinto.
Mi recomendación es que hasta que no te manejes ya lo bastante no eches oro en la arena (la primera no importa porque es gratis ), porque, si, siempre te dan un sobre por lo menos como premio, pero los sobres cuestan 100 de oro, y la entrada a la arena 150, así que tienes que como mínimo amortizar los 50 de oro de diferencia ya sea en forma de que te los devuelvan como premio o lo que sea. Ganar mucho, vaya.
Servasky escribió:Y eso que a mi me gusta mucho más el construido... pero no el construido de Hearthstone. No nos engañemos, en este juego no se crea su propio mazo nadie. Todos llevan el mazo copia de un pro y le cambian las cartas que no tienen del original por alguna que sí tienen, esto unido a la simpleza del juego y que no hay muchas cartas aún hacen del construido un truño aburrido en el que solo ves un puñado de mazos diferentes.
diaboko escribió:Arena para un recién iniciado? Si sabes jugar a este tipo juego quizás sí, pero si es la primera vez que los juegas, ni de coña te metas en arena, es 50 de oro tirados a la basura.Servasky escribió:Y eso que a mi me gusta mucho más el construido... pero no el construido de Hearthstone. No nos engañemos, en este juego no se crea su propio mazo nadie. Todos llevan el mazo copia de un pro y le cambian las cartas que no tienen del original por alguna que sí tienen, esto unido a la simpleza del juego y que no hay muchas cartas aún hacen del construido un truño aburrido en el que solo ves un puñado de mazos diferentes.
Habla por ti...
Servasky escribió:A ver si me explicáis esto:
-Me juegan un Guardián de la arboleda, esbirro 2-4. Recibe dos daños, pasa a ser un 2-2. Mi rival le pone una marca de lo salvaje, pasa a ser un 4-4 con provocar.
-Lo silencio y se convierte en un 2-4 de nuevo, por qué?
Servasky escribió:A ver si me explicáis esto:
-Me juegan un Guardián de la arboleda, esbirro 2-4. Recibe dos daños, pasa a ser un 2-2. Mi rival le pone una marca de lo salvaje, pasa a ser un 4-4 con provocar.
Amano Jacu escribió:Servasky escribió:A ver si me explicáis esto:
Cuando recibe los 2 daños, no pasa a ser un 2-2, pasa a ser un 2-4 que ha recibido 2 de daño (el 2 de vida sale en rojo). Con la marca, pasa a ser un 4-6 con 2 de daño (el +2 de vida le ha curado daño y le ha subido la vida maxima, pero no está a su máximo). Cuando lo silencias, pierde el +2/+2 pero lo que se habia curado no lo pierde y se queda en el 2-4 original (ahora con la vida al máximo, ya no tiene 6 de máximo de vida).