[HO] Hearthstone

Xampinan escribió:
PabloxEol escribió:No lo decía sólo por vosotros, de hecho vuestros comentarios han sido los más suaves que he leido.

No me lo tomo a mal, sabía que iba a ver polémica, por eso quise dejar claro que era mi opinión y que lo decía inocentemente y con total curiosidad.
El tomar de referencia mazos y técnicas que funcionen de gente a la que se nos da mejor que a nosotros es normal, se hace en cualquier juego (si todos tuviéramos que pensar una nueva manera de matar a los eones oscuros de FFX íbamos de craneo, yo el primero) lo que me choca es el hecho de repetir exactamente mazos, movimientos, jugadas, etc...
Pero bueno, que vuelvo a decirlo, de buen rollo y sin menospreciar a nadie!!

Yo creo que aun que puedas copiar un mazo al 100% es muy difícil que sin saber jugar muy bien puedas llegar a leyenda con el mazo. Tiene mérito llegar a leyenda con un mazo 100% copiado?. Sí. Tiene más mérito llegar con un mazo creado 100% por ti?. Sí.

EDIT: typos
PabloxEol escribió:
Xampinan escribió:
PabloxEol escribió:No lo decía sólo por vosotros, de hecho vuestros comentarios han sido los más suaves que he leido.

No me lo tomo a mal, sabía que iba a ver polémica, por eso quise dejar claro que era mi opinión y que lo decía inocentemente y con total curiosidad.
El tomar de referencia mazos y técnicas que funcionen de gente a la que se nos da mejor que a nosotros es normal, se hace en cualquier juego (si todos tuviéramos que pensar una nueva manera de matar a los eones oscuros de FFX íbamos de craneo, yo el primero) lo que me choca es el hecho de repetir exactamente mazos, movimientos, jugadas, etc...
Pero bueno, que vuelvo a decirlo, de buen rollo y sin menospreciar a nadie!!

Yo creo que aún que puedas copiar un mazo al 100% es muy difícil que sin saber jugar muy bien puedas llegar a leyenda con el mazo. Tiene mérito llegar a leyenda con un mazo 100% copiado?. Sí. Tiene más mérito llegar con un mazo creado 100% por ti?. Sí.

Totalmente de acuerdo. Yo estoy juego a ratos con una miracle retocada por mi o con un baraja de mago que me hice hara unos dias, y es muy gratificante cuando esa baraja con la cual te has estrujado los sesos empieza a tener sinergia y funcionar como tu habias planeado.
Yo siempre he preferido hacerme los mazos yo mismo y no me han salido malos. Voy cambiando las cartas segun veo que las uso mucho o no, si me dan partidas o no me ayudan mucho y asi vas perfeccionando el mazo a tu estilo de juego
luisotron escribió:Yo siempre he preferido hacerme los mazos yo mismo y no me han salido malos. Voy cambiando las cartas segun veo que las uso mucho o no, si me dan partidas o no me ayudan mucho y asi vas perfeccionando el mazo a tu estilo de juego

Yo hago lo mismo y así lo disfruto mas, pero claro, no creo que sea posible llegar a leyenda de esta forma... no al menos con mis mazos xD
Hay que encontrar un equilibrio, yo no veo el problema en tomar como base un mazo hecho por un jugar bueno y añadirle algunos cambios (aunque sea por obligacion poque te falta alguna carta). Por ejemplo, tenía en mente un Warlock Handlock, y ya tenía casi todas las cartas decididas y he usado este como referencia:

http://www.hearthpwn.com/decks/57125-al ... k-now-with

Con las explicaciones que da, he acabado teniendo el mismo pero he cambiado 1 Defender of Argus por 1 Twisting Nether, como último recurso si todo va mal, y además puedes soltar gigantes en el mismo turno. En mi idea original iban 2 Faceless Manipulators, pero como de momento solo tengo uno he preferido no craftear el otro aun.

Este mazo es muy complicado de llevar, aun estoy en modo practica con el, a ver si consigo reventar a todos los warlock zoo que pululan por ahi xD

Por cierto, al final no he desencantado el Cenarius dorado que me salió, lo he probado con una versión del Token Druid pero no me gusta nada como ha quedado, me ha costado horrores ganar partidas con el. Como igualmente tenia bastante polvo para una legendaria al final me he hecho al Bloodmage Thalnos que lo uso en los mazos anteriores y en casi todos los demas [bye]
Hi;

Hay una frase del gran maestro Bruce Lee, que es la esencia para llegar a conseguir un buen mazo en hearthstone. Más o menos biene a decir algo así; " Quedate con las cosas que te ayuden a mejorar, descarta todo aquello que te parezca inutil y añade unicamente las cosas que provienen de ti mismo" ;)

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Hay una frase del gran maestro Bruce Lee, que es la esencia para llegar a conseguir un buen mazo en hearthstone. Más o menos biene a decir algo así; " Quedate con las cosas que te ayuden a mejorar, descarta todo aquello que te parezca inutil y añade unicamente las cosas que provienen de ti mismo" ;)

Salu2

Te ha quedado épico xD !
wake87 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Salu2

Te ha quedado épico xD !

XD XD XD XD XD .....prestame dos pavos para chile con carne XD
Habéis visto la nueva carta para el sacerdote de Naxxramas, Cultor Oscuro? Esbirro coste 3, 3/4, como deathrattle da +3 de vida a otro esbirro amistoso (supongo que puedes elegir a cuál). No la acabo de ver gran cosa...
Vaya pedazo de basura de carta.

EDIT: Espera, por 3 un 3/4, eso... es una barbaridad xDDD De hecho es el mejor 3 drop del juego ahora mismo. Solamente me fijé en el efecto.
Por las estadísticas es buena, me callo. Aunque el efecto no sea gran cosa como minion con el pool de cartas actual es bestial.
BSTCloud escribió:Vaya pedazo de basura de carta.

EDIT: Espera, por 3 un 3/4, eso... es una barbaridad xDDD De hecho es el mejor 3 drop del juego ahora mismo. Solamente me fijé en el efecto.
Por las estadísticas es buena, me callo. Aunque el efecto no sea gran cosa como minion con el pool de cartas actual es bestial.

Así de memoria, el mago tienen al Kirin Tor Mage que por 3 es 4/3 y tiene habilidad que tu próximo secreto vale 0... Sólo es útil si llevas secretos en el mazo, claro. Y en cualquier caso supongo que es más útil 3/4 que 4/3 (cualquier bicho de coste 2 y ataque 3 se lo folla).

De todos modos, bastantes esbirros de Naxxramas tienen números por su coste mejores que las cartas que ya hay (como el bicho 5/5 por 4 del Rogue), supongo que es para motivarte a hacerte con ella...
Amano Jacu escribió:

Así de memoria, el mago tienen al Kirin Tor Mage que por 3 es 4/3 y tiene habilidad que tu próximo secreto vale 0... Sólo es útil si llevas secretos en el mazo, claro. Y en cualquier caso supongo que es más útil 3/4 que 4/3 (cualquier bicho de coste 2 y ataque 3 se lo folla).

De todos modos, bastantes esbirros de Naxxramas tienen números por su coste mejores que las cartas que ya hay (como el bicho 5/5 por 4 del Rogue), supongo que es para motivarte a hacerte con ella...

Ya vendrán nerfeos luego para desmotivar a la gente.
A la hora de comer, me salio en un sobre la legendaria dorada de shaman y una epica dorada de warlock (vacio abisal), la cual desencate para craftearme a Alexstrasza

Creo que hoy rankeo con shaman :P
Yo desde que estoy jugando arenas estoy comprobando que los sobres conseguidos dan mejores cartas, de 4 sobres me han dado 4 epicas y 1 Legendaria, y normalmente en los sobres normales de modo jugar me daban como mucho azules
Es coincidencia simplemente. Los sobres son los mismos.

Saludos.
Hola
Cuando sale Naxxramas¿
Una duda que me ha surgido hoy, si los dos héroes tienen 3 de vida o menos y por ejemplo juegas la carta de hacer 3 de daño a todos los personajes, quien gana?
Fredy123 escribió:Una duda que me ha surgido hoy, si los dos héroes tienen 3 de vida o menos y por ejemplo juegas la carta de hacer 3 de daño a todos los personajes, quien gana?

Pierden los 2
PabloxEol escribió:
Fredy123 escribió:Una duda que me ha surgido hoy, si los dos héroes tienen 3 de vida o menos y por ejemplo juegas la carta de hacer 3 de daño a todos los personajes, quien gana?

Pierden los 2

Doble K.O, como Street Fighter :) :)

Pierden los dos, y si es ranked los dos pierden estrella, así que no vale la pena hacerlo a menos que vayas a perder seguro y simplemente quieras joder al otro xD
Amano Jacu escribió:

Esto lo puedes sacar en turno 2 con la moneda y aguanta al menos 2 impactos, el otro está jodido, pues kirin tor mage muere con los (no pocos) removal de 3 de daño del juego de coste bajo. Además tiene un efecto que, aunque no es nada del otro jueves, es versátil.

Por cierto, debido a la clase a la que pertenece, esto intercambia con el golem de la cosecha y sale ileso. El Kirin Tor... ni en sueños. E intercambiar con el golem de la cosecha lo convierte en una carta MUY valiosa, más en arenas en ese sentido.
Amano Jacu escribió:

Pierden los dos, y si es ranked los dos pierden estrella, así que no vale la pena hacerlo a menos que vayas a perder seguro y simplemente quieras joder al otro xD

Si perdeis los dos no te quitan estrella. Lo que no se es si te corta la racha de victorias, imagino que sí.
Esta muerto el hilo!

Voy ahora a un torneo, a ver si me meto en las eliminatorias aunque creo que en la fase de grupos son a una partida y con tanto Brujo Zoo a ver que pasa...
Molex escribió:Esta muerto el hilo!

Voy ahora a un torneo, a ver si me meto en las eliminatorias aunque creo que en la fase de grupos son a una partida y con tanto Brujo Zoo a ver que pasa...

Igual de muerto que el meta, tan petao de zoos y miracles rogues no dan ganas de jugar, yo me hago mis dailies para acumular oro y paso del tema por desgracia.

Y así va a seguir la cosa hasta que salga naxxramas o pase algo importante, vamos. O, por supuesto, entre un novato a preguntar cosillas.
Yo estoy probando nuevos mazos como Mago, Chaman, Paladin, Clerigo, estaba ya cansado de tanto caza y brujo, el Druida y el Guerrero ni los he subido a nivel 10 todavia, no hay mazos economicos y competentes la verdad , son todo legendarias y muchos polvitos que necesitas, asi que paso

Tambien le estoy dando a la Arena ahora pero soy muy novato , pero me podeis aconsejar como hacer el mazo? cuantos hechizos, esbirros, curva de mana, heroe a elegir, etc..??

gracias
Yo estoy viendo en streaming el torneo de la Dreamhack:

http://www.viagame.com/channels/hearths ... ampionship

Yo he ido unas cuantas veces a la edición española en Valencia, pero de cuando jugaba al Street Fighter IV xD

pasnake escribió:Yo estoy probando nuevos mazos como Mago, Chaman, Paladin, Clerigo, estaba ya cansado de tanto caza y brujo, el Druida y el Guerrero ni los he subido a nivel 10 todavia, no hay mazos economicos y competentes la verdad , son todo legendarias y muchos polvitos que necesitas, asi que paso

Tambien le estoy dando a la Arena ahora pero soy muy novato , pero me podeis aconsejar como hacer el mazo? cuantos hechizos, esbirros, curva de mana, heroe a elegir, etc..??

gracias

Si sabes ingles, aqui te dan consejos y rankings de las cartas:

http://www.icy-veins.com/hearthstone/arena-guide

En cuanto a los heroes, los dividen en 4 grupos:

Tier 1 (Excellent): Mage
Tier 2 (Great): Paladin, Druid, Rogue
Tier 3 (Good): Warlock, Priest
Tier 4 (Average): Shaman, Hunter, Warrior

Mi record de victorias en la Arena está en 7, con un mazo de Paladin que consegui tener un Blood Knight y un monton de bichos con Divine Shield que me dieron muchas partidas.
No estoy de acuerdo con esa lista.
Pondría a Mago, Pícaro y Paladín los primeros, es cierto. Pero... ¿Guerrero y chamán por debajo del sacerdote? No way.
Tier 4 el cazador? yo me marque un 12/0 en arena con un cazador bestial. No daba un duro por el mazo que tenia y juge en plan agroo a muerte y acabe ganando las 12 del tiron O.o
Madre mia, el Miracle Rogue se está follando a todo cristo en el streaming de la dreamhack que estoy viendo xD
supongo que le caerá algun nerf, o las demas clases mejorarán mas que el rogue con naxx, porque si no...
Amano Jacu escribió:Madre mia, el Miracle Rogue se está follando a todo cristo en el streaming de la dreamhack que estoy viendo xD

Cómo no se los va a follar si el mazo está más roto que qué xDDDDDDDDD
Es como cuando se descubrió el cazador "to the face", que ganaba TODOS los torneos.
Pues yo al mirarle con la handlock le suelo arrear.... Pero la zoo como salga fuerte es muy difícil de parar.
Que asco me da la zoo xd.
En rangos altos el miracle es el mazo más extendido, y en rangos bajos e intermedios el zoo.

Pues les cuento, pasé de fase en el torneo directamente sin jugar porque de mi grupo de 4 solo nos presentamos 2 y pasamos automáticamente XD . Luego me quedé viendo el siguiente grupo que estaba completo y fueron Priest buffos, Miracle Rogue, Chaman, y Mago Agro y quedaron así:

Chaman que ganó todo
Rogue que ganó al mago y al priest
mago
priest

En lo que estuve no vi ni un Zoo así que me quedo más tranquilo para mañana que ya empiezan las eliminatorias al mejor de 3.
mirad que video he encontrado https://www.youtube.com/watch?v=IKJFmIY ... e=youtu.be

este mazo es una soberana mierda, lo he estado probando y no vale nada, y el tio flipao que dice que es mejor que la miracle xDDDDDDDDDDDDDDDDD http://gyazo.com/e8baae59600a98c62961d08d883bbaf8, aqui el video de como se juega https://www.youtube.com/watch?v=K8ywhskFKAQ
Pues he estado viendo bastante el torneo de la dreamhack, y al final el miracle rogue tampoco ha sido tan predominante, he visto a casi todos los mazos "tronchos" ganar y perder segun iba la partida... Eso sí, no he visto ni un solo Zoo, Paladin, Priest o Warrior; todo ha sido Miracle Rogue, Token Druid, Ramp Druid, Shaman, Handlock Warlock, Mago de secretos y congelar, Hunter Safari...

Destacar el mago de los secretos que ha owneado a un Ramp Druid que tenia a Ysera copiada con un Faceless, pero no ha podido matarlo por el secreto Ice Block, y con Alextraza mas algun daño mas y Pyroblast el mago se lo ha follado xD . Tambien destaco a Reynad con un Hunter con los Perros y bestias (incluyendo al tigre 5/5 con stealth), además de bastantes secretos, que ha ganado bastantes partidas magistralmente.
¿Nada de la ampliación aún, no? Tengo 1000 de oro guardaditos por si acaso, que paso de gastarme dinero de verdad, pero a este paso un par de Arenas van a caer, que sino me aburro...
Xampinan escribió:¿Nada de la ampliación aún, no? Tengo 1000 de oro guardaditos por si acaso, que paso de gastarme dinero de verdad, pero a este paso un par de Arenas van a caer, que sino me aburro...

Jajaja, a mí me pasa igual, tngo un dinerillo ahorrado y me quema en el bolsillo [+risas]

Para android saldrá a finales de año o antes? se sabe algo? tngo ganas de echarme unas partidejas tumbado en la cama antes de irme a dormir [360º]
Kube escribió:
Xampinan escribió:¿Nada de la ampliación aún, no? Tengo 1000 de oro guardaditos por si acaso, que paso de gastarme dinero de verdad, pero a este paso un par de Arenas van a caer, que sino me aburro...

Jajaja, a mí me pasa igual, tngo un dinerillo ahorrado y me quema en el bolsillo [+risas]

Para android saldrá a finales de año o antes? se sabe algo? tngo ganas de echarme unas partidejas tumbado en la cama antes de irme a dormir [360º]

pues yo tengo 3500 de oro y creo que todavia no tengo suficiente para naxarramas, asi que si quereis tener de sobras, no gasteis en arena a no ser que seais muy muy buenos
Sergetsu escribió:
Kube escribió:

pues yo tengo 3500 de oro y creo que todavia no tengo suficiente para naxarramas, asi que si quereis tener de sobras, no gasteis en arena a no ser que seais muy muy buenos

O_O y yo que creía que era rico, 3500!! a seguir ahorrando entonces...
Que me recomendais hacer con unos 100 puntos de creacion? (Soy novato que conste) Osea tengo todos los heroes, he abierto algunos sobrecillos, y he jugado alguna arena. Pero no tengo ninguna legendaria ni nada.
Joseenflop escribió:Que me recomendais hacer con unos 100 puntos de creacion? (Soy novato que conste) Osea tengo todos los heroes, he abierto algunos sobrecillos, y he jugado alguna arena. Pero no tengo ninguna legendaria ni nada.

Estas cartas poco comunes son muy flexibles y entran en una amplia variedad de mazos, yo las considero lo más indispensable de lo más indispensable para una colección. Pongo solamente cartas neutrales porque las puede usar cualquier héroe:
ImagenImagenImagen
Por si acaso espera a ver qué opinan el resto de usuarios experimentados :D
Yo también añadiría los Golem de la cosecha
Es una carta super versátil también, pero al ser común no merece tanto la pena crearla porque luego te sobran (cuestan 40 y te dan 5), si hay que crear, yo solamente crearía de poco comunes hacia arriba salvo caso de necesidad extrema.
Golems no tengo ninguno. Tendre mala suerte xD El draco me llama la atencion. Igual me decanto por esa.
El Draco se lleva en todos lados solamente porque por 5 robas una carta y además dejas un 4/4 bastante sólido en el tablero. Que da +1 de pto de hechizo es lo menos importante aunque el efecto se agradece.
La carta Wisp cuesta 0 y es una 1/1. La ingeniera novata es la misma carta 1/1 pero robas una carta y cuesta 2 manas más. Así que el efecto de robar una carta se está valorando en +2 manas.

El Draco es como el Mago Ogro de 4 manas (4/4 con +1 en hechizos) pero cuesta +1 mana y robas una carta. Lo cual está muy bien porque no es +2 manas como la ingeniera sinó sólo +1 mana.

El golem de la cosecha y el rabioso Armani son cartas imprescindibles.
Para los que seguis preguntando cuando sale Naxxramas, Blizz ha dicho "verano".

Aun no estamos nisiquiera en verano, no hasta el dia 21 de junio. Hasta el 20 de septiembre sigue siendo verano, y para eso quedan tres meses...

Aun nisiquiera lo han anunciado, yo apostaria por inicios de agosto.

Con respecto al oro ahorrado, ser previsor va a ser siempre bueno, es indudable. Pero en ningun caso deberiais negaros la diversion (jugar una arena por ejemplo) para ahorrar en extremo.

Recordad que cuando se lance la expansion no vais a poder comprarla completa.
El primer ala la daran gratuita para todo el mundo, y hasta una semana despues no podreis comprar la segunda ala. Y asi, de semana en semana para cada ala.

Un saludo!
me he apuntao a el torneo este de elite decks, y he ganado y he pasado de ronda sin presentarme, se ve que el otro tampoco se ha presentado, ya no se que pensar, pero mi duda es que no se a que hora se juegan los duelos, alguien sabe algo? dejo aqui el cuadro http://challonge.com/EliteDecksEUOpenCup1
Trabis escribió:La carta Wisp cuesta 0 y es una 1/1. La ingeniera novata es la misma carta 1/1 pero robas una carta y cuesta 2 manas más. Así que el efecto de robar una carta se está valorando en +2 manas.

El Draco es como el Mago Ogro de 4 manas (4/4 con +1 en hechizos) pero cuesta +1 mana y robas una carta. Lo cual está muy bien porque no es +2 manas como la ingeniera sinó sólo +1 mana.

El golem de la cosecha y el rabioso Armani son cartas imprescindibles.

La ingeniera novata desde el nerfeo es un poco lamentable (la carta tenía sentido siendo un 1/2 y no un 1/1) y no tiene en absoluto la versatilidad en los mazos que tenía antes ni mucho menos sigue valiendo como carta con la que comenzar una partida, pero desde luego lo que has dicho es una buena forma de explicarlo, así que fenomenal post.

Aquí todo lo que sea robar cartas es bien agradecido.
63471 respuestas