[HO] Hearthstone

Me animo a escribir cuáles son las legendarias que me han salido:

2x Tirion Vadín (Paladin)

2x Rey Krush ( Cazador )

1x La Bestia

1x Alamuerte

1x Capitán Verdetez

1x Baron Geddon

Que putada cuando se repiten las que te salen, y más cuando odias la clase! A King krush lo desencanté teniendo solo una unidad, esta segunda ya me la quedo... >.<

Y a vosotros, que os ha salido? (Juego desde el reset de la beta).

Saludos!,
Zhorknet.
A mi me han salido (reconozco que me he gastado la pasta en sobres [+risas] )

3x Antonidas (Mago)
Onyxia
Cairne
2x Hogger
The Beast
King Mukkla
Illidan Stormrage
Cenarius (version dorada)
Ragnaros
Tirion Fordring (Paladin)
Captain Greenskin

Y me he hecho Ragnaros (por tanto tuve que desencantarlo cuando me salio luego), Leeroy y Thalnos. Tengo polvo para 1 legendaria más, aparte que puedo desencantar al Cenarius dorado, estoy entre Alextraza, Van Cleef y Al'Akir.
Parece que Blizzard ha escuchado mi queja XD

Imagen

Si me quisiese hacer la miracle solamente me faltarían las prep, que tengo el polvo para hacerlas, pero paso.
No puedo jugar al Hearthstone, nada mas iniciar me aparece un cartel que pone "Temporada abril 2014, has alcanzado rango 25" y debajo "Siguiente" y por mas que le doy no pasa de ahi. Ya he desinstalado y nada, sigue igual. Que puedo hacer?
pues yo tenía el hearthstone para los ratos libres (jugaba un par de días al mes ganaba todo el oro posible y lo abandonaba completamente), pero llevo una semana dándole al ranked y subiendo (hoy he bajado del 2 al 4 :S) y me estoy empezando a picar a mirar artículos, streams de cracks y tal, así que si alguien quiere compartir estrategias o practicar seriamente aquí me tiene. tengo dos decks sin épicas ni legendarias pero son bastante competitivos, así que ya me contaréis si hay algún otro "pobretón" que quiera compartir experiencias.

estoy pensando en hacer stream yo también, pero seguramente haga demasiadas "cagadas" como para ser interesante de ver (más allá de echarse unas risas xDD)
Yo de legendarias tengo:

- Alexstrasza
- Nozdormu
- Gelbin Mekkatorque de la beta

XD
Senyu escribió:Yo de legendarias tengo:

- Alexstrasza
- Nozdormu
- Gelbin Mekkatorque de la beta

XD

Yo también tengo 3 :)

- Jaraxxus dorada
- Cenarius
- Caballero negro
Yo tengo unas cuantas [360º]

Por orden de obtención:

- Alextrasza
- Molino tormenta de maná
- Batman
- Jaraxxus
- Tirion
- Harrison Jones
- Ragnaros (crafteada)
- Rey Krush dorada (desencantada)
- Leeroy Jenkins (crafteada)
- Alamuerte
- Nat Pagle
- Nozdormu

EDIT: Añado Gelbin dorado de la beta y la legendaria de murloc, que como no son de sobres no las he contado [+risas]
Os doy las gracias a todos por ser tan buenos clientes. Por favor, no dejeis de comprar sobres.
Sin vosotros el jugar gratis no sería posible.
Gracias otra vez.
Trabis escribió:Os doy las gracias a todos por ser tan buenos clientes. Por favor, no dejeis de comprar sobres.
Gracias otra vez.

Yo solo compré 2 sobres en la beta para tener a Gelbin dorado. Lo demás ha sido puro vicio [360º] Y no tengo la más minima intención de meter ni un centimo más
Trabis escribió:Os doy las gracias a todos por ser tan buenos clientes. Por favor, no dejeis de comprar sobres.
Gracias otra vez.

Como si el comprar sobres costase dinero.........
Neo_86 escribió:No puedo jugar al Hearthstone, nada mas iniciar me aparece un cartel que pone "Temporada abril 2014, has alcanzado rango 25" y debajo "Siguiente" y por mas que le doy no pasa de ahi. Ya he desinstalado y nada, sigue igual. Que puedo hacer?

a ver si me podeis echar una manita, que no se que hacer.
Si nadie contesta, es que nadie tiene ni idea :/ Podrías preguntar en los foros de Battle.net españoles al servicio de atención al usuario, porque a mi no me ha pasado eso en la vida.
diaboko escribió:
Gracias otra vez.

Yo solo compré 2 sobres en la beta para tener a Gelbin dorado. Lo demás ha sido puro vicio [360º] Y no tengo la más minima intención de meter ni un centimo más

Parece como que comprar sobres de verguenza o algo. Yo ahora por mi economia no puedo permitirmelo, pero cuando pueda comprare unos pocos. Que menos para algo que me ha dado tantas horas de vicio!
Gracias otra vez.

Como si las empresas que hacen juegos F2P se mantienen a base de donaciones...
Si fuese un P2W ya seria otra cosa. Pero si los sobres los puedes comprar con oro del juego o dinero, que la gente decida. Hay muchisimos juegos F2P que te dan mas horas de juego que un Triple A de 60€.

Por cierto, empecé hace poco y es un vicio. Alguien sabe cuando sacarán la campaña? Me parecio leer que seria en verano..
No se sabe. Ya lo anunciarán.

Saludos.
Bueno tecnicamente si se sabe.

En verano.

Llevamos ya un dia en verano, a ver cuanto mas nos queda jeje..

Un saludo!
Bueno , mi primer torneo que me apunto y he quedado 2º, no esta mal la verdad, no esperaba pasar ni 2 rondas, y mira por donde hasta casi gano , y con unos mazos muy inferiores de mana con los otros participantes, todo lo que me he enfrentado casi eran brujos, menos mal que llevaba mi caza y me los fundia mas o menos facil, menos en la final que tuve muy mala suerte la verdad

Aqui os dejo los resultados del torneo http://es.elitedecks.net/evento-356
Pues yo he comprado sobre ya unas 3 veces pero de 2 sobres solo y luego dos codigos de un sobre en paginas web.
Las dos primeras veces fueron en la beta, y las demas hace meses. No me parece caro, 2,70€ por dos sobres, mas te gastas si vas a un bar a tomarte algo y esto em da mas horas de diversion
pasnake escribió:Bueno , mi primer torneo que me apunto y he quedado 2º, no esta mal la verdad, no esperaba pasar ni 2 rondas, y mira por donde hasta casi gano , y con unos mazos muy inferiores de mana con los otros participantes, todo lo que me he enfrentado casi eran brujos, menos mal que llevaba mi caza y me los fundia mas o menos facil, menos en la final que tuve muy mala suerte la verdad

Aqui os dejo los resultados del torneo http://es.elitedecks.net/evento-356

Pues no está nada mal, felicidades colega XD

Estoy HASTA LA PIROEXPLOSIÓN de la gente que juega con murlocs, te colocan 200 murlocs con 3-1 y 4-1 con cargar y te quitan de un momento un cojón de vida a coste bajo.
Es curioso que todo el mundo que me encuentro tenga Leeroy, Ragnaros, o el legendario de Paladín.

Será el karma XD

Salme92 escribió:Estoy HASTA LA PIROEXPLOSIÓN de la gente que juega con murlocs, te colocan 200 murlocs con 3-1 y 4-1 con cargar y te quitan de un momento un cojón de vida a coste bajo.

Ojalá me tocaran más Murlocs. A mí el mazo que me pasa por encima es el Handlock, aunque estoy intentando añadir bizarradas para contrarrestarlo un poco XD
Senyu escribió:Es curioso que todo el mundo que me encuentro tenga Leeroy, Ragnaros, o el legendario de Paladín.

Será el karma XD

Salme92 escribió:Estoy HASTA LA PIROEXPLOSIÓN de la gente que juega con murlocs, te colocan 200 murlocs con 3-1 y 4-1 con cargar y te quitan de un momento un cojón de vida a coste bajo.

Ojalá me tocaran más Murlocs. A mí el mazo que me pasa por encima es el Handlock, aunque estoy intentando añadir bizarradas para contrarrestarlo un poco XD

Si veo que el rival se llama Senyu directamente le daré a rendirse XD
Realmente esto es más piedra/papel/tijeras que otra cosa ... si Múrlocs fuera el papel, tú serías la piedra y yo las tijeras.

Así que en un enfrentamiento entre nosotros, probablemente perdería yo XD

Yo llevo un experimento propio de Sacerdote de control. La Handlock de marras y algunos paladines es lo que más se me atraganta. Los agresivos se me suelen dar bien, a menos que tengan una salida muy buena.
Senyu escribió:Es curioso que todo el mundo que me encuentro tenga Leeroy, Ragnaros, o el legendario de Paladín.

Será el karma XD

Será el karma,
y también que hay muy buenos clientes.
Ya estoy en rango 2. Me esta dando una pereza brutal subir a leyenda entre tanto mazo de agro, en serio. Es nauseabundo xD
Leí hace tiempo que en cada ala de la expansión nos darían una legendaria si no recuerdo mal. ¿Será una fija en cada ala o nos la darán al azar?

Un saludo y gracias de antemano.
a ver si sale ya la expansion, que empiezo a aburrirme de las mismas cartas y mazos que saca la gente, blizzard como no se de prisa en sacar mas cartas (aparte de la expansion) , el juego pasara al olvido pronto
sandrito_16 escribió:Leí hace tiempo que en cada ala de la expansión nos darían una legendaria si no recuerdo mal. ¿Será una fija en cada ala o nos la darán al azar?

Un saludo y gracias de antemano.

Supuestamente es una legendaria por ala y si que serán fijas.

Yo creo que está semana ya publicaran fechas y precios, ya que ya han mostrado todas cartas de clase. Así que si siguen la dinámica el jueves/viernes lo publicarán.

Por cierto, para el que no lo haya visto actualizaron la pagina oficial (no es info nueva pero bueno ....)

http://eu.battle.net/hearthstone/es/game-guide/in-development
Joder, yo hoy he estado jugando un buen rato en ranked (nivel 9) con el mazo de warlock handlock, y no ha habido manera, he ido perdiendo casi todas (me he encontrado bastantes shockadins que literalmente me violan) hasta que he bajado al 10 y ahi lo he dejado... Como tenia misiones pendientes, he estado probando otros mazos que tenia en amistosas (Secret Hunter, Token Druid, Shockadin...) y tambien he seguido perdiendo. Al final he puesto el de Shaman que es bastante estandar, y ha sido con el que mas he ganado, asi que da que pensar...
Amano Jacu escribió:Joder, yo hoy he estado jugando un buen rato en ranked (nivel 9) con el mazo de warlock handlock, y no ha habido manera, he ido perdiendo casi todas (me he encontrado bastantes shockadins que literalmente me violan) hasta que he bajado al 10 y ahi lo he dejado... Como tenia misiones pendientes, he estado probando otros mazos que tenia en amistosas (Secret Hunter, Token Druid, Shockadin...) y tambien he seguido perdiendo. Al final he puesto el de Shaman que es bastante estandar, y ha sido con el que mas he ganado, asi que da que pensar...

A mi me dijeron el otro dia en otro foro que si ganabas mucho te ponian a gente que tambien ganaba bastante y te enfrentabas con gente muy buena, y si perdias mucho te ponian con gente de peor nivel, asi que no se ya que pensar

para mi la gente que estan en ranking 9 pa abajo son todos muy buenos
Filtradas un monto de capturas de Naxxramas! Esperemos que esta semana anuncien algo.

http://imgur.com/a/6zMrV#0

Visto en reddit --> http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/28x4m8/some_naxx_expansion_pictures_are_revealed_on_a_bbs/

P.d. Hype en aumento :P
Leí que hay rumores de que en total serán 5000 de oro toda la expansión, dividido el precio por alas (unas valen más que otras). Y parece ser que el precio de un ala a otra se reduce en 100 de oro si conseguimos los objetivos del ala anterior:

According to the image, all of Naxxramas will cost 5,000 Gold, or $90 USD (¥558). The image also states that wing prices will decrease by 100 gold by completing objectives in a previous wing. See below for a wing price breakdown.

Imagen

Fuente: http://www.hearthpwn.com/news/480-possible-naxx-pricing-structure-leak
Kube escribió:
According to the image, all of Naxxramas will cost 5,000 Gold, or $90 USD (¥558). The image also states that wing prices will decrease by 100 gold by completing objectives in a previous wing. See below for a wing price breakdown.

Imagen

Esa imagen además de china y absurda es un sinsentido.
Hombre la verdad es que los precios en dolares son una burrada, una aténtica burrada, pero bueno, ya he dicho que era un rumor, seguramente no se acerque a la realidad.

El caso es que el precio en oro no se ve tan descabellado.
Creo que 5000 oros es una bestialidad para todo el pack.
Rolod escribió:Creo que 5000 oros es una bestialidad para todo el pack.

creo que no son 5000 oros, igual serán 2k si has echo previamente TODAS las alas anteriores

entiendo que eso es precio base, pero si hemos completado los retos anteriores, pues te sale mas barata la siguiente, a unos 500 por ala digo yo, quizas 1000 la última
buitragosoft escribió:
Rolod escribió:Creo que 5000 oros es una bestialidad para todo el pack.

creo que no son 5000 oros, igual serán 2k si has echo previamente TODAS las alas anteriores

entiendo que eso es precio base, pero si hemos completado los retos anteriores, pues te sale mas barata la siguiente, a unos 500 por ala digo yo, quizas 1000 la última

Hombre, eso sería más razonable. En los vídeos de Zelaz de la LVP estaba comentando que iba a salir en torno a 2000-2500 oros toda la expansión. Más me parece muy, muy caro, sobre todo para 30 míseras cartas. O sea, que seguro que cambian el juego completamente y todo dios va a ir a por ellas para tener ventaja competitiva, pero es que es un poco descompensado.
Hoc@ escribió:Filtradas un monto de capturas de Naxxramas! Esperemos que esta semana anuncien algo.

http://imgur.com/a/6zMrV#0

Visto en reddit --> http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/28x4m8/some_naxx_expansion_pictures_are_revealed_on_a_bbs/

P.d. Hype en aumento :P

Hype+324982349823498234 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] estoy deseando jugar.
¿Qué es eso de HEROIC debajo de el modo normal y desafíos de clase? ¿Un modo más difícil? :D
BSTCloud escribió:Hype+324982349823498234 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] estoy deseando jugar.
¿Qué es eso de HEROIC debajo de el modo normal y desafíos de clase? ¿Un modo más difícil? :D

Más info aquí http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:5x8XvdXXsqEJ:www.wowhead.com/news%3D241343/high-quality-fan-made-curse-of-naxxramas-preview+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=at

Respecto el modo HEROIC
Heroic

This mode features greatly empowered versions of the bosses. Each boss has a lot more health, more powerful cards, and an upgraded hero power. For instance, Anub'Rekhan will summon a 4/4 nerubian for 2 mana instead of his Normal hero power to summon a 3/1. Completing Heroic bosses gets you golden versions of the cards.
Era lo que imaginaba, es bueno saberlo. No he leído el enlace porque te spoilea la expansión entera y quiero que me sorprenda.
Tiene muy buena pinta.
Espero que salga pronto.

Saludos.
Kube escribió:Leí que hay rumores de que en total serán 5000 de oro toda la expansión, dividido el precio por alas (unas valen más que otras). Y parece ser que el precio de un ala a otra se reduce en 100 de oro si conseguimos los objetivos del ala anterior:

Imagen

Juraría que eso ya lo habían desmentido en algún sitio, pero no lo encuentro...
Hasta ahora voy haciebdo diarias tranquilamente, gastandone 100 en sobres nuevos o haciendo arenas por 150 en plan tranqui, mi intención es -de momento- no gastar dinero real y como juego en el Ipad juego partidas rápidas en el wc sin ninguna pretensión.

Como me hago mis mazos y hace poco me ha salido Alextrasza la meto en cualquier mazo sin miramientos, seré muy Noob, vale, pero yo estoy tan contento.

Todo este rollo viene porque hoy la he sacado estando a 1 de vida para ponerme a 15, el adversario estaba a 20, yo iba con el Pala y había agotado ya todas mis cartas de "curar", ha duplicado mi carta y veía la cosa negra, lo bueno es que me ha salido la carta de +4 +4 más la que tenía de duplicar ataque y le he bajado los 20 de un ataque. Es mi primera LOLVICTORIA con todas las de la ley, supongo que esta potra ocurre una de cada mil veces.
Acabo de desencantar 2000 polvos en cartas para crearme el miracle rogue, que llevo desde enero queriendo hacermelo. En total 3800 polvos para terminarlo (3200 se han ido en van cleef y thalnos...).

Espero no arrepentirme [+risas]
diaboko escribió:Acabo de desencantar 2000 polvos en cartas para crearme el miracle rogue, que llevo desde enero queriendo hacermelo. En total 3800 polvos para terminarlo (3200 se han ido en van cleef y thalnos...).

Wow menudo sablazo de polvo XD
diaboko escribió:Acabo de desencantar 2000 polvos en cartas para crearme el miracle rogue, que llevo desde enero queriendo hacermelo. En total 3800 polvos para terminarlo (3200 se han ido en van cleef y thalnos...).

Yo hubiera pillado a Leeroy antes que a VanCleef y Thalnos.
Alpo escribió:

Yo hubiera pillado a Leeroy antes que a VanCleef y Thalnos.

Es que ya lo tenia como es obvio [carcajad]
jonflamenco escribió:

Wow menudo sablazo de polvo XD

O vaya polvazo... Joder, es que era tan fácil que tenía que hacerlo...
Yo también estoy por echar unos polvos y parir al Van Cleef, es la unica carta que me falta del Miracle Rogue, Thalnos lo hice hace tiempo porque lo uso en casi todos los mazos, y Leeroy tambien, claro.
Amano Jacu escribió:Yo también estoy por echar unos polvos y parir al Van Cleef, es la unica carta que me falta del Miracle Rogue, Thalnos lo hice hace tiempo porque lo uso en casi todos los mazos, y Leeroy tambien, claro.

Yo justo acabo de montarla, pero sin vancleef y la verdad es que es muy divertida, pero no me gusta para ranked o en competitivo ya que es una baraja que me hace exprimir las neuronas demasiado XD
63471 respuestas