[HO] Hearthstone

Yo ultimamente estoy jugando contra muchisimos oponentes que estan en leyenda y el 90% de ellos juegan Zoo, Shockadin o Miracle rogue. Muy triste.
Arkayz escribió:Yo ultimamente estoy jugando contra muchisimos oponentes que estan en leyenda y el 90% de ellos juegan Zoo, Shockadin o Miracle rogue. Muy triste.

Con la Zoo que me hice ayer he llegado hoy al límite de los 100 oros. Está un poco rota sí [+risas]
Pues la gente esa que solo juega los mismos mazos sera porque son economicos y faciles de jugar y no se requiere por ejemplo 2000000 legendarias como las de control, guerrero, druidas, etc....

Hay mucha gente que no se puede permitir gastarse pasta en los sobres como la gente que definis algunos de aqui como "pros", si vosotros os habeis gastado pasta pues tendreis mas ventaja que los demas que no nos gastamos un euro, tambien tendreis muchas mas legendarias y muchas mas cartas para poder elegir que heroe, mazo , estrategia o lo que sea en que poder invertir, pero hay gente que o no juega mucho, o no tiene oro, o no se quiere gastar euros en comprar sobres, etc...

Asi que por favor respetar un poco a esa gente , no la tildeis de lammer , mazos OP para tontos, o lo que sea, no se, lo veo una falta de respeto la verdad,

Y lo mas importante de todo, cada persona juega como quiere, puede o se lo puede permitir, si uno es feliz jugando con un mazo control con 2000000 legendarias, o un mazo zoo que no se requiere pensar casi nada, o con un clerigo que se suelen ver muy pocos , o mazos copiados, o lo que sea, pues adelante, no entiendo las faltas de respeto

Un saludo y buen vicio

P.D. A ver si se anuncia ya la expansion que tengo bastante oro ahorrado de las diarias
Por fin alguien con sentido común. ^

Imagen

Te lo agradezco.
Yo no me he gastado nada de dinero y me faltan muchas cartas y no juego con mazos tipo aggro o zoo porque me aburren. No creo que la gente juegue este tipo de mazos porque no tengan alternativa, si no porque ganan rápido y sin pensar mucho y es lo que buscan.
msung escribió:Yo no me he gastado nada de dinero y me faltan muchas cartas y no juego con mazos tipo aggro o zoo porque me aburren. No creo que la gente juegue este tipo de mazos porque no tengan alternativa, si no porque ganan rápido y sin pensar mucho y es lo que buscan.

Si les gusta , les da buen resultado y es barata, yo hasta veo lógico que se juegue con ellas.
Todo el que se sienta superior por jugar mazos de control o piense que quien juega mazos aggro es lammer o tonto, que se vaya a jugar legacy a magic y se deje de "mariconadas".

Este juego es extremadamente sencillo hasta con cualquier mazo de control.

Y respecto al "yo me aburro jugando zoo", hay personas que se aburren jugando un mazo de control y les divierte uno aggro. Sin tener en cuenta la dificultad, no porque no quieran pensar si no porque les divierte igual que a ti te divierte el control.

Si no lo aceptas eres un intransigente, y probablemente un picado porque te estan ganando mazos aggro.

Y yo juego todo tipo de mazos, personalmente ojala pudiese jugar mazos similares a los que juego en magic, por ejemplo con 0 criatutas, disrupcion, counters.. Pero en este juego es imposible y me divierto con todo tipo de arquetipos.

Un saludo!
Yo me he gastado 45€ en el juego, llevo jugando desde la beta cerrada y puedo elegir entre un montón de cartas (hubo unos meses que solo jugaba arenas y eran 1 o 2 diarias). De vez en cuando me gusta jugar con mazos aggro y no es tan fácil como lo contais, hace falta saber manejar ciertos recursos y saber cuando luchar por el control de la mesa y cuando ir a la cara. Yo no entiendo todas las quejas cuando si son tan fáciles de jugar y la gente que los usan tan malos deberia ser fácil para vosotros ganarles usando una buena estrategia y un mazo pensado para ello.
A ver si al final anuncian hoy algo o que ... Porque algo que me mosquea también es que ya no hay más dorsos anunciados para las temporadas ...

Estos fueron los que publicaron en un primer momento
Imagen
Yo tengo 2000 victorias en total, juego de todo, con las clases sobre el nv 40, que dos semanas haya jugado solo eso es porque resulta que me entretiene y no tengo porque recibir críticas de que juego como los niños pequeños o que no se pensar y solo busco en victorias rápidas. Iba de buen rollo, lo siento si alguien se ha molestado.

Hoc@ escribió:A ver si al final anuncian hoy algo o que ... Porque algo que me mosquea también es que ya no hay más dorsos anunciados para las temporadas ...

Estos fueron los que publicaron en un primer momento
Imagen

Y a ver si es verdad que poder elegir el reverso mola, aunque por algún sitio leí algo sobre cambiar el fondo de la carta donde está el texto, no se que pasará con eso pero es otra alternativa.

P.D: El reverso del arcoiris es la cosa más fea del mundo xD
A ver haya paz!! Yo ayer tambien subi de rango 11 a rango 9 con el cazador de face y no siempre es tan sencillo como bajar todo lo que robas sino que a veces hay que tomar decisiones, como muestra un botón:

Oponente paladin agro a 15 vidas y yo podía hacerle solo 13 contando con la habilidad del héroe. Pero caí en la cuenta de que el tenía un malabarista y yo un gnomo paria así que de las múltiples opciones que tenía, escogí bajar el leroy que tenia en mano rezando por que me matará el gnomo (no sin antes haber pegado con el) y así hacerle los 2 daños que necesitaba para ganar la partida. Tuve suerte y gané, pero para que eso pase hay que tomar decisiones, fue un momento de esos que te hacen sentir orgulloso de haber tomado el riesgo XD

De todas formas este tipo de barajas van bien para farmear misiones, yo ayer tenia solapadas dos de ganar con druida o cazador (40+60) por lo que me puse un rato, gané 5 seguidas y 100 oros pa la saca XD
ManuSG47 escribió:P.D: El reverso del arcoiris es la cosa más fea del mundo xD

Pues yo estoy deseando tenerla [carcajad]
Amano Jacu escribió:Sabeis que hay la opcion de silenciar al otro, no? A mi a la que me sueltan mensajitos sin venir a cuento lo uso, pero muchas veces bien utilizado es divertido tener algo de comunicacion con el otro.

Si pulsas en el otro héroe, al menos en el iPad, te da la opción de silenciarlo...
al-ucard escribió:Oponente paladin agro a 15 vidas y yo podía hacerle solo 13 contando con la habilidad del héroe. Pero caí en la cuenta de que el tenía un malabarista y yo un gnomo paria así que de las múltiples opciones que tenía, escogí bajar el leroy que tenia en mano rezando por que me matará el gnomo (no sin antes haber pegado con el) y así hacerle los 2 daños que necesitaba para ganar la partida. Tuve suerte y gané, pero para que eso pase hay que tomar decisiones, fue un momento de esos que te hacen sentir orgulloso de haber tomado el riesgo XD

Bueno, con eso hay que tener cuidado porque alguna vez me ha pasado que he bajado a Leeroy teniendo el otro al knife juggler, y las dos cuchilladas se han ido para Leeroy que ha muerto antes de poder atacar [qmparto] . De todos modos, yo tambien he ganado alguna partida matando a mi propio Leper Gnome con un Elven Archer para hacer el daño adicional que necesitaba.

En cualquier caso, que algunas partidas se ganen o se pierdan simplemente por un efecto aleatorio de estos es algo que no me gusta mucho pero en fin, forma parte del juego. Me ha pasado muchas veces con Ragnaros, segun a quien le va el fogonazo puedes ganar o perder.

--------------

Por ultimo, dejemos ya la polemia, cada uno que juegue con el mazo y la manera que quiera y pueda, y que no intente con los demás sigan unas supuestas reglas autoimpuestas. Personalmente yo me divierto mas jugando agro y que la partida dure 6 turnos gane o pierda, que no una batalla por el control que dura mas de 10 turnos y que no te dejan hacer nada hasta que casi mueres de aburrimiento.
Amano Jacu escribió:Por ultimo, dejemos ya la polemia, cada uno que juegue con el mazo y la manera que quiera y pueda, y que no intente con los demás sigan unas supuestas reglas autoimpuestas. Personalmente yo me divierto mas jugando agro y que la partida dure 6 turnos gane o pierda, que no una batalla por el control que dura mas de 10 turnos y que no te dejan hacer nada hasta que casi mueres de aburrimiento.

Es que para hacer misiones o farmear oro, es muy más lógico jugar aggro de todas formas, tengo entendido que con agro en niveles altos (sobre el 5 o asi) te comes los mocos.
pasnake escribió:Pues la gente esa que solo juega los mismos mazos sera porque son economicos y faciles de jugar y no se requiere por ejemplo 2000000 legendarias como las de control, guerrero, druidas, etc....

Hay mucha gente que no se puede permitir gastarse pasta en los sobres como la gente que definis algunos de aqui como "pros", si vosotros os habeis gastado pasta pues tendreis mas ventaja que los demas que no nos gastamos un euro, tambien tendreis muchas mas legendarias y muchas mas cartas para poder elegir que heroe, mazo , estrategia o lo que sea en que poder invertir, pero hay gente que o no juega mucho, o no tiene oro, o no se quiere gastar euros en comprar sobres, etc...

Asi que por favor respetar un poco a esa gente , no la tildeis de lammer , mazos OP para tontos, o lo que sea, no se, lo veo una falta de respeto la verdad,

Y lo mas importante de todo, cada persona juega como quiere, puede o se lo puede permitir, si uno es feliz jugando con un mazo control con 2000000 legendarias, o un mazo zoo que no se requiere pensar casi nada, o con un clerigo que se suelen ver muy pocos , o mazos copiados, o lo que sea, pues adelante, no entiendo las faltas de respeto

Un saludo y buen vicio

P.D. A ver si se anuncia ya la expansion que tengo bastante oro ahorrado de las diarias

Ahora resulta que los mazos de control llevan 14 legendarias. Puedes jugar Handlock, la versión que yo tengo lleva 1 legendaria, claro, yo es que me he gastado 2000€ y por eso me puedo hacer un mazo con 1 legendaria...vaya tela, que juegues eso porque te resulta más cómodo vale, pero no pongas excusas que los mazos de control son más caros, que Trump llegó a leyendo con un mago básico.
Handlock creo que es la única baraja de control que no necesita legendarias y pero los 4 gigantes pican mucho, yo es una baraja que estoy deseando jugarla desde que la vi, pero todavia no he podido craftearme los dichosos gigantes.
al-ucard escribió:tengo entendido que con agro en niveles altos (sobre el 5 o asi) te comes los mocos.

Falso, yo estoy jugando todo el rato contra gente que esta en leyenda y rango 1-2 y los mazos agro estan por todas partes.
Os veo discutiendo por algo que me parece que no merece ser discutido. Más que nada porque el problema es el número de cartas que hay ahora mismo en el juego. Son muy pocas, y es normal que haya más gente jugando aggro (mazos que cuestan poco y partidas rápidas para grindear a leyenda).

Pero lo tenéis fácil, si os cuestan los mazos aggro o es lo único que encontráis, adaptad vuestro deck. Unos Wild Pyromancer, Ancient Watcher + Sunfury, Sunwalkers, Sen'jins... Luego es lo de siempre, esto es un juego de cartas y si un Zoo te sale con la mano perfecta y en tú mano no tienes acciones directas contra la agresión, pues GG, pero en el momento que paras a un Zoo a tiempo (Auchenai + Circle of Healing de Priest por ejemplo) les cuesta horrores ganar la partida, a menos que te hayan dejado a menos de 10-15 en 4 turnos. Si hay gente que llega a leyenda con mazos de Control o Mid-Range por algo será.

A mí personalmente me van los mazos de Control, pero cada uno que juegue lo que le de la gana.
al-ucard escribió:Handlock creo que es la única baraja de control que no necesita legendarias y pero los 4 gigantes pican mucho, yo es una baraja que estoy deseando jugarla desde que la vi, pero todavia no he podido craftearme los dichosos gigantes.

Hombre, yo creo que en el mazo Handlock es bastante imprescindible Leeroy, luego los 4 gigantes que son épicas, y yo también llevo 2 Faceless Manipulators que son épicas (con uno bastaría), más que nada para poder hacer el combo Leeroy + Power Overwhelming + Faceless = 20 de daño, que pueden ser 24-28 con Soulfires. Tambien llevo como legendarias Thalnos (totalmente substituible por Novice Engineer, Kobold o Loot Hoarder) y Ragnaros (tampoco es imprescindible pero ayuda, hay gente que lleva a Alextraza en su lugar).
No estamos discutiendo (almenos yo). Lo que pasa es que normalente entras en cualquier hilo del foro de PC y se esta hablando mas de cosas técnicas que del juego en si y al ver que se hablaba del juego me apetecía hablar de ello ya que me gusta bastante.

Lo que esta claro es que cada uno puede jugar con el mazo que le parezca (faltaría mas) simplemente decía que, almenos para mi, prefiero hacer las diarias con agro o farmear oro con agro ya que voy mas rapido. Te lo dice alguien que se espera a tener tres misiones para jugar a este juego con lo que juego una o dos horas cada 3 dias.

Cuando me apetece jugar por jugar me monto un mazo que me parezca divertido y le doy al ranked o directamente a aficionado si no me fio de la baraja que he montado.

@amano: Sobre la handlock, la ultima vez que tuve 1600 polvos me craftee los ancianos de druida y las preparaciones, la próxima iré a pos los gigantes, que handlock me parece de las barajas mas competitivas que hay. De hecho de todas las cartas que mencionas (leroy, ragnaros, manipulator...) solo me faltan los gigantes.
Handlock es bueno aunque más vale que no se cruce con mi control warrior que me lo como con patatas jeje, executes, silvanas, brawl, faceless, shield slam (normalmente cuando el primer gigante cae ya tienes la armadura necesaria para matarlo con un shield slam de coste 1) Alexastra, Black Knight para cargarse al gigante + Argus incluso si se atreve a sacar a Jaraxus tienes a Harrison y gg....

También sufre mucho contra Miracle y rushes tipo zoo, shokadin, etc. por que aunque tenga removal a ningun handlock le gusta jugar removal en los primeros turnos y no suelen ni buscarlo en mulligan. Hunter bien jugados normalmente los destrozan (marca del cazador+jabali cargar 1 y adios gigante o disparo mortal.. pero lo peor y que esta muy de moda es la freezing trap y redireccionar que destroza a los gigantes) y para mid/late normalmente el hunter te ha ganado con el daño constante que hace.

Todas las barajas tienen sus counters lo que hay que mirar es que rango juegas y contra lo que sueles encontrarte o usar barajas que no tengan super hard counters como Warrior, Shaman o Druida que son muy versatiles y suelen tener early removal y mucha fuerza y combos late para ganar la partida con OTK (Gromash+Whirlwind, Windfury+Rockbiter+Leeroy, Fuerza de la naturaleza + Roar, etc.)
bakalap2 escribió:Handlock es bueno aunque más vale que no se cruce con mi control warrior que me lo como con patatas jeje, executes, silvanas, brawl, faceless, shield slam (normalmente cuando el primer gigante cae ya tienes la armadura necesaria para matarlo con un shield slam de coste 1) Alexastra, Black Knight para cargarse al gigante + Argus incluso si se atreve a sacar a Jaraxus tienes a Harrison y gg....

También sufre mucho contra Miracle y rushes tipo zoo, shokadin, etc. por que aunque tenga removal a ningun handlock le gusta jugar removal en los primeros turnos y no suelen ni buscarlo en mulligan. Hunter bien jugados normalmente los destrozan (marca del cazador+jabali cargar 1 y adios gigante o disparo mortal.. pero lo peor y que esta muy de moda es la freezing trap y redireccionar que destroza a los gigantes) y para mid/late normalmente el hunter te ha ganado con el daño constante que hace.

Todas las barajas tienen sus counters lo que hay que mirar es que rango juegas y contra lo que sueles encontrarte o usar barajas que no tengan super hard counters como Warrior, Shaman o Druida que son muy versatiles y suelen tener early removal y mucha fuerza y combos late para ganar la partida con OTK (Gromash+Whirlwind, Windfury+Rockbiter+Leeroy, Fuerza de la naturaleza + Roar, etc.)

La verdad es que Handlock es un buen mazo, pero como mencionas tiene bastantes puntos debiles... A los Zoo normalmente gano pero no siempre, Shockadin generalmente me viola con Divine Favor y Humility, Shaman tiene Hex (adios gigante) y Eath Shock (adios Twilight Drake), Miracle Rogue yo creo que está igualado; Hunter puede cargarse algun gigante como dices pero hay mas opciones, tambien lo veo igualado...

Vuelvo a repetir, el juego esta bastante igualado y todo es cuestion de adaptarse al meta, no hay ningun mazo que realmente sea imbatible, aunque Miracle Rogue lo parezca a veces.
Sabeis que es lo mejor para acallar todas estas discusiones de los mazos OP, zoo, control, lammer, etc...??? pues jugar arenas, ahi ya nadie se queja xDDDD

P.D. Bueno voy a sacarme la diaria de 60 oro , que curiosamente es la de ganar 5 partidas con brujo, a que no sabeis con que mazo voy a intentar sacarlas? [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Sabeis que es lo mejor para acallar todas estas discusiones de los mazos OP, zoo, control, lammer, etc...??? pues jugar arenas, ahi ya nadie se queja xDDDD

Qué va, yo me quejo igual, que en la arena siempre me salen truñacos de cartas, y me toca con gente que me espamea legendarias ratataaaa

En serio, la ultima vez me hice warlock y me apalizaron 0-3, imposible hacer nada, yo esa clase no creo que la vuelva a tocar en la arena. Mi record lo tengo en 7-3 con un mazo de Paladin que tenia muchos divine shields y un blood knight, y en general mis otros mejores resultados han sido con Mago, Warrior y Shaman.
de todas formas para la gente que dice que el zoo es muy fuerte, yo ahora no lo veo tan fuerte la verdad, te pones hechizos al principio en el mulligan , lo vas controlando mas o menos y provocares y adios zoo, de hecho he jugado ahora con una zoo y he perdido bastantes partidas, se ve que la gente ya va preparado con un mazo antizoo xDDDD

Dicen que este mazo zoo es el mejor, que es solo limitarte a controlar la mesa unicamente, que opinais vosotros,pensais lo mismo?? http://www.hearthpwn.com/decks/55946-an ... ide?page=2
Lo de las arenas es otra historia, cuantas veces me habrán apalizado barajas que hubiera puesto la mano en el fuego con que son de construido, por no hablar que a veces me toca gente jugando ranked con barajas que pondría la mano en el fuego que son de arena, lógicamente les paso por encima.
Al final no se dijo nada de los de NAX?
Marat escribió:Al final no se dijo nada de los de NAX?

de momento nada, a esperar a ver esta semana

P.D. Increible pero cierto, solamente he ganado una partida de 10 con una zoo xDDDD, ayer lo ganaba todo con el caza face y hoy lo pierdo todo con la zoo, me esta troleando el juego creo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Marat escribió:Al final no se dijo nada de los de NAX?

Que va [+furioso] , espero que a lo largo de la tarde muestren algo. La última carta que anunciaron lo hicieron al final de la tarde así que todavía hay esperanza!! [carcajad]
Qué roto me parece que está el Handlock. He llegado hasta rango 13 con Warlock Zoo hasta que me he topado con uno y me he reventado. He sacado el Miracle y me ha tocado otro Handlock. Me faltó un turno para matarlo, pero aun así me parece que está un tanto OP [snif] El draco junto con los gigantes + argus... encima este último me sacó a Leeroy Jenkins de regalo.

EDIT: Se me olvidaba nombrar al faceless copiando a un gigante con provocar }:/
Bueno pues al final dijeron que Naxxramas saldrá en Julio (fecha sin concretar) y el 1 de Julio anuncian los precios.

Yo sigo un poco mosca porque todavía no hayan anunciado el dorso de esta temporada, algo andarán tramando ....
XD Hi;

A ver si llega pronto ese nax!!! Menudas historias se monta la gente con los mazos, XD XD XD En mi opinion, es fundamental conocer el mazo que llevas, sobretodo conocer el mazo de tu oponente y saber jugar tus cartas, todo esto aderezado con unas gotitas de buena suerte XD XD

El juego esta bastante equilibrado, ahora mismo, soy nivel 4, quizas obtenga el rango leyenda esta season, si le doy caña el finde, no sé todo se andará... Nunca juego con un mazo, me aburre, para llegar aqui he jugado con Zoo, Handlock, Druida Rampage.. y luego dos que me encantan, la Shockadin y la Miracle Rogue!!

Asi que nunca diré que para llegar tan alto se debe utilizar "tal mazo" o que este mazo esta "OP", creo que conocer varios mazos y familiarizarte con todas las mecanicas es más importante que buscar el santo grial de los mazos XD XD

Saludos!!
Pienso igual, de hecho tengo a casi todos las clases mas o menos con el mismo nivel.
Alpo escribió:Qué roto me parece que está el Handlock. He llegado hasta rango 13 con Warlock Zoo hasta que me he topado con uno y me he reventado. He sacado el Miracle y me ha tocado otro Handlock. Me faltó un turno para matarlo, pero aun así me parece que está un tanto OP [snif] El draco junto con los gigantes + argus... encima este último me sacó a Leeroy Jenkins de regalo.

EDIT: Se me olvidaba nombrar al faceless copiando a un gigante con provocar }:/

Handlock es bueno, con él he llegado al nivel 9 casi sin despeinarme, pero ahí me follaron hasta bajar al 10. Yo creo que no está OP ni mucho menos, a los Warlock Zoo normalmente los gano, pero en el nivel 9 me encontré con algunos Zoos algo tuneados y me fundieron ellos a mí.

La que me hice pero no me ha convencido es el Miracle Rogue, no me gusta jugarla y será que no se me da bien pero me ha triunfado poco. Incluso le he puesto un faceless para hacer el mismo combo que en Handlock (Leeroy + Cold Blood + Faceless = 20), y el faceless puede ir bien para copiar otro bicho del otro. Por ejemplo ayer en un mirror me bajaron a Leeroy, lo doparon, y me dejó a 1 de vida, pero al turno siguiente le copié a Leeroy con el Faceless, y con lo otro que tenía en la mesa lo maté justo :Ð

Sigo diciendo que el juego está equilibrado, cuantas veces os ha pasado que has ha ganado un mazo concreto y habeis pensado "joder, que roto que esta el mazo XXX, me lo voy a hacer", y cuando te lo haces, te parece que no es tan bueno porque tampoco ganas tantas?
al-ucard escribió:Pienso igual, de hecho tengo a casi todos las clases mas o menos con el mismo nivel.

Hi;
[oki] Eso me pasa a mi, si sumo las victorias de rango de todos mis heroes facilmente pasaré de las 800, sin embargo no tengo ningun heroe dorado y ninguno al nivel 60, alguno al 54 o 55 y el que menos tendra nivel 30 aproximadamente.

Salu2
Un poco cagada sacar naxx sin testearlo en abierto...
Que personaje suelen estar bien para las arenas?
Porque las últimas veces he ido con mago y druida, y unas cartas bastante pobres me tocaban, y poca cosa podia hacer, 2/3 victorias a lo sumo. ¿Cúal sería el personaje que depende menos de combos y demás?
Gracias
oskitar111 escribió:Que personaje suelen estar bien para las arenas?
Porque las últimas veces he ido con mago y druida, y unas cartas bastante pobres me tocaban, y poca cosa podia hacer, 2/3 victorias a lo sumo. ¿Cúal sería el personaje que depende menos de combos y demás?
Gracias

Aquí puedes ver el ranking por popularidad (que es lo que más coge la gente) y el ranking por victorias (con quien gana más). Un adelanto, mago [fumando]

http://arenamastery.com/sitewide.php
Una maga en la arena con Flamestrike, Frostbold, Cone of cold, Blizzard, Firewall, Polymorph, Pyroblast... y con las neutras Armani Berseker, Raging Worgen, Azure Drake, Argent comander, y algún moco para combatir los Paladins, como diría Rebecca: "es duro de pelar".
Alguna manera de "farmear" oro? Intento hacer diarias de "gana dos partidas con 'x' clase" pero no tengo una baraja competente y en las partidas no ranked me meten con gente demasiado pro para lo que puedo hacer... Supongo que debe ir a la par que mi rango pero joder, así no hay manera de ganar nada...
PsYmOn escribió:no tengo una baraja competente y en las partidas no ranked me meten con gente demasiado pro para lo que puedo hacer...

No son pros, son buenos clientes que financian el juego.
Tú como juegas gratis, te lo tienes que currar más.

Ejemplo, si quieres follar tienes 2 opciones:
Está la opción de follar pagando o la gratis, pero para follar gratis te lo tienes que currar.
Trabis escribió:
PsYmOn escribió:no tengo una baraja competente y en las partidas no ranked me meten con gente demasiado pro para lo que puedo hacer...

Está la opción de follar pagando o la gratis, pero para follar gratis te lo tienes que currar.

Hi;

Pro??? Si no se ve el rango, no puedes saber si es gente buena, pensar que la gente es buena por tener legendarias es muy triste... Tambien es triste pensar que hay que invertir dinero para conseguirlas, es todo cuestion de suerte y probabilidades. He visto abrir 50 sobres y caer dos legendarias, y he visto abrir el sobre de regalo y que salga Leeroy, en fin....

Salu2
PsYmOn escribió:Alguna manera de "farmear" oro? Intento hacer diarias de "gana dos partidas con 'x' clase" pero no tengo una baraja competente y en las partidas no ranked me meten con gente demasiado pro para lo que puedo hacer... Supongo que debe ir a la par que mi rango pero joder, así no hay manera de ganar nada...

Para ganar mas oro yo quito las misoones de 40, cada dia puedes quitar 1 y te dan otra, y siempre intento que sean de 60 o la de 100.
Yo te diria que te metas en ranked que es mas facil en niveles bajos, en caso de que ya estes en un nivel en el que el ranked te sea mas complicado te pones a perder partidas, te metes y te sales hasta bajar a un rango mas facil. Esto ultimo no lo he hecho pero suponngo que se podria hacer sin problemas y no creo que el oponente se enfade mucho por darle una victoria tan rapida XD
SnKyo escribió:es triste pensar que hay que invertir dinero para conseguirlas, es todo cuestion de suerte y probabilidades. He visto abrir 50 sobres y caer dos legendarias, y he visto abrir el sobre de regalo y que salga Leeroy, en fin....

Salu2

Si me tiras Leeroy y el rey Mukla me puedo creer que te han caido al abrir 50 sobres.

Si en el turno 2 me tiras Thalnos, en el turno 6 me tiras Cairne, después me tiras Sylvanas y a continuación me rematas con Ragnaros o Ysera, entonces me cuesta creer que no has crafteado las legendarias. Ya es dificil que en 100 sobres te salgan 4 o 5 legendarias pero encima que sean las mejores.... es más fácil que a mi me toque la primitiva.
Trabis escribió:
SnKyo escribió:es triste pensar que hay que invertir dinero para conseguirlas, es todo cuestion de suerte y probabilidades. He visto abrir 50 sobres y caer dos legendarias, y he visto abrir el sobre de regalo y que salga Leeroy, en fin....

Salu2

Si me tiras Leeroy o el rey Mukla me puedo creer que has tenido suerte.

Si en el turno 2 me tiras Thalnos, en el turno 6 me tiras Cairne, después me tiras Sylvanas y a continuación me rematas con Ragnaros o Ysera, entonces me cuesta creer que no has crafteado las legendarias. Ya es dificil que en 100 sobres te salgan 4 o 5 legendarias pero encima que sean las mejores.... es más fácil que a mi me toque la primitiva.

Yo tengo 4 legendarias (ahora 3, he desencantado una hace nada) y ninguna crafteada, todas me han salido en los sobres que saco diariamente gracias a las misiones.
SnKyo escribió:
Trabis escribió:

Hi;

Pro??? Si no se ve el rango, no puedes saber si es gente buena, pensar que la gente es buena por tener legendarias es muy triste... Tambien es triste pensar que hay que invertir dinero para conseguirlas, es todo cuestion de suerte y probabilidades. He visto abrir 50 sobres y caer dos legendarias, y he visto abrir el sobre de regalo y que salga Leeroy, en fin....

Salu2

Entiendo que si juego contra un Rexxar dorado o con cartas de clase doradas es que el hombre está curtido en bastantes partidas con mínimo el personaje que juega. Creo yo que es un buen indicativo, no?

Trabis escribió:

Salu2

Si me tiras Leeroy o el rey Mukla me puedo creer que te han caido al abrir 50 sobres.

Bueno, yo creo que en total he abierto unos 7 sobres o así y tengo a Ragnaros, Gruul y un par de épicas :P
Duda:

Me a tocado mi primera legendaria, baron geddon, sirve para algo, o la desencanto directamente?
mm, no meto dinero ne el juego, y los mazos que tengo creados son basicos, y cuando juego ranked, normalmente lo hago con el doctor robo....
para jugar me gusta tener el control de la mesa...

si alguien me puede aconsejar...
Oscarplayero escribió:Duda:

Me a tocado mi primera legendaria, baron geddon, sirve para algo, o la desencanto directamente?
mm, no meto dinero ne el juego, y los mazos que tengo creados son basicos, y cuando juego ranked, normalmente lo hago con el doctor robo....
para jugar me gusta tener el control de la mesa...

si alguien me puede aconsejar...

Geddon sirve en algunas barajas concretas bastante controleras, pero no es una carta de uso general.
Me ha intentado tirar un tío con el exploit del hunter.
Me he reconectado porque ya lo sabía y lo he aplastado. Patético. Maravillosa comunidad.

Lo gracioso es que es en casual xDDDD
EN CASUAL. Ni que fuesen rangos, cojones.
63471 respuestas