Arkayz escribió:Yo ultimamente estoy jugando contra muchisimos oponentes que estan en leyenda y el 90% de ellos juegan Zoo, Shockadin o Miracle rogue. Muy triste.
msung escribió:Yo no me he gastado nada de dinero y me faltan muchas cartas y no juego con mazos tipo aggro o zoo porque me aburren. No creo que la gente juegue este tipo de mazos porque no tengan alternativa, si no porque ganan rápido y sin pensar mucho y es lo que buscan.
Hoc@ escribió:A ver si al final anuncian hoy algo o que ... Porque algo que me mosquea también es que ya no hay más dorsos anunciados para las temporadas ...
Estos fueron los que publicaron en un primer momento
ManuSG47 escribió:P.D: El reverso del arcoiris es la cosa más fea del mundo xD
Amano Jacu escribió:Sabeis que hay la opcion de silenciar al otro, no? A mi a la que me sueltan mensajitos sin venir a cuento lo uso, pero muchas veces bien utilizado es divertido tener algo de comunicacion con el otro.
al-ucard escribió:Oponente paladin agro a 15 vidas y yo podía hacerle solo 13 contando con la habilidad del héroe. Pero caí en la cuenta de que el tenía un malabarista y yo un gnomo paria así que de las múltiples opciones que tenía, escogí bajar el leroy que tenia en mano rezando por que me matará el gnomo (no sin antes haber pegado con el) y así hacerle los 2 daños que necesitaba para ganar la partida. Tuve suerte y gané, pero para que eso pase hay que tomar decisiones, fue un momento de esos que te hacen sentir orgulloso de haber tomado el riesgo
Amano Jacu escribió:Por ultimo, dejemos ya la polemia, cada uno que juegue con el mazo y la manera que quiera y pueda, y que no intente con los demás sigan unas supuestas reglas autoimpuestas. Personalmente yo me divierto mas jugando agro y que la partida dure 6 turnos gane o pierda, que no una batalla por el control que dura mas de 10 turnos y que no te dejan hacer nada hasta que casi mueres de aburrimiento.
pasnake escribió:Pues la gente esa que solo juega los mismos mazos sera porque son economicos y faciles de jugar y no se requiere por ejemplo 2000000 legendarias como las de control, guerrero, druidas, etc....
Hay mucha gente que no se puede permitir gastarse pasta en los sobres como la gente que definis algunos de aqui como "pros", si vosotros os habeis gastado pasta pues tendreis mas ventaja que los demas que no nos gastamos un euro, tambien tendreis muchas mas legendarias y muchas mas cartas para poder elegir que heroe, mazo , estrategia o lo que sea en que poder invertir, pero hay gente que o no juega mucho, o no tiene oro, o no se quiere gastar euros en comprar sobres, etc...
Asi que por favor respetar un poco a esa gente , no la tildeis de lammer , mazos OP para tontos, o lo que sea, no se, lo veo una falta de respeto la verdad,
Y lo mas importante de todo, cada persona juega como quiere, puede o se lo puede permitir, si uno es feliz jugando con un mazo control con 2000000 legendarias, o un mazo zoo que no se requiere pensar casi nada, o con un clerigo que se suelen ver muy pocos , o mazos copiados, o lo que sea, pues adelante, no entiendo las faltas de respeto
Un saludo y buen vicio
P.D. A ver si se anuncia ya la expansion que tengo bastante oro ahorrado de las diarias
al-ucard escribió:tengo entendido que con agro en niveles altos (sobre el 5 o asi) te comes los mocos.
al-ucard escribió:Handlock creo que es la única baraja de control que no necesita legendarias y pero los 4 gigantes pican mucho, yo es una baraja que estoy deseando jugarla desde que la vi, pero todavia no he podido craftearme los dichosos gigantes.
bakalap2 escribió:Handlock es bueno aunque más vale que no se cruce con mi control warrior que me lo como con patatas jeje, executes, silvanas, brawl, faceless, shield slam (normalmente cuando el primer gigante cae ya tienes la armadura necesaria para matarlo con un shield slam de coste 1) Alexastra, Black Knight para cargarse al gigante + Argus incluso si se atreve a sacar a Jaraxus tienes a Harrison y gg....
También sufre mucho contra Miracle y rushes tipo zoo, shokadin, etc. por que aunque tenga removal a ningun handlock le gusta jugar removal en los primeros turnos y no suelen ni buscarlo en mulligan. Hunter bien jugados normalmente los destrozan (marca del cazador+jabali cargar 1 y adios gigante o disparo mortal.. pero lo peor y que esta muy de moda es la freezing trap y redireccionar que destroza a los gigantes) y para mid/late normalmente el hunter te ha ganado con el daño constante que hace.
Todas las barajas tienen sus counters lo que hay que mirar es que rango juegas y contra lo que sueles encontrarte o usar barajas que no tengan super hard counters como Warrior, Shaman o Druida que son muy versatiles y suelen tener early removal y mucha fuerza y combos late para ganar la partida con OTK (Gromash+Whirlwind, Windfury+Rockbiter+Leeroy, Fuerza de la naturaleza + Roar, etc.)
pasnake escribió:Sabeis que es lo mejor para acallar todas estas discusiones de los mazos OP, zoo, control, lammer, etc...??? pues jugar arenas, ahi ya nadie se queja xDDDD
Marat escribió:Al final no se dijo nada de los de NAX?
Marat escribió:Al final no se dijo nada de los de NAX?
Alpo escribió:Qué roto me parece que está el Handlock. He llegado hasta rango 13 con Warlock Zoo hasta que me he topado con uno y me he reventado. He sacado el Miracle y me ha tocado otro Handlock. Me faltó un turno para matarlo, pero aun así me parece que está un tanto OP El draco junto con los gigantes + argus... encima este último me sacó a Leeroy Jenkins de regalo.
EDIT: Se me olvidaba nombrar al faceless copiando a un gigante con provocar
al-ucard escribió:Pienso igual, de hecho tengo a casi todos las clases mas o menos con el mismo nivel.
oskitar111 escribió:Que personaje suelen estar bien para las arenas?
Porque las últimas veces he ido con mago y druida, y unas cartas bastante pobres me tocaban, y poca cosa podia hacer, 2/3 victorias a lo sumo. ¿Cúal sería el personaje que depende menos de combos y demás?
Gracias
PsYmOn escribió:no tengo una baraja competente y en las partidas no ranked me meten con gente demasiado pro para lo que puedo hacer...
Trabis escribió:PsYmOn escribió:no tengo una baraja competente y en las partidas no ranked me meten con gente demasiado pro para lo que puedo hacer...
No son pros, son buenos clientes que financian el juego.
Tú como juegas gratis, te lo tienes que currar más.
Ejemplo, si quieres follar tienes 2 opciones:
Está la opción de follar pagando o la gratis, pero para follar gratis te lo tienes que currar.
PsYmOn escribió:Alguna manera de "farmear" oro? Intento hacer diarias de "gana dos partidas con 'x' clase" pero no tengo una baraja competente y en las partidas no ranked me meten con gente demasiado pro para lo que puedo hacer... Supongo que debe ir a la par que mi rango pero joder, así no hay manera de ganar nada...
SnKyo escribió:es triste pensar que hay que invertir dinero para conseguirlas, es todo cuestion de suerte y probabilidades. He visto abrir 50 sobres y caer dos legendarias, y he visto abrir el sobre de regalo y que salga Leeroy, en fin....
Salu2
Trabis escribió:SnKyo escribió:es triste pensar que hay que invertir dinero para conseguirlas, es todo cuestion de suerte y probabilidades. He visto abrir 50 sobres y caer dos legendarias, y he visto abrir el sobre de regalo y que salga Leeroy, en fin....
Salu2
Si me tiras Leeroy o el rey Mukla me puedo creer que has tenido suerte.
Si en el turno 2 me tiras Thalnos, en el turno 6 me tiras Cairne, después me tiras Sylvanas y a continuación me rematas con Ragnaros o Ysera, entonces me cuesta creer que no has crafteado las legendarias. Ya es dificil que en 100 sobres te salgan 4 o 5 legendarias pero encima que sean las mejores.... es más fácil que a mi me toque la primitiva.
SnKyo escribió:Trabis escribió:PsYmOn escribió:no tengo una baraja competente y en las partidas no ranked me meten con gente demasiado pro para lo que puedo hacer...
No son pros, son buenos clientes que financian el juego.
Tú como juegas gratis, te lo tienes que currar más.
Ejemplo, si quieres follar tienes 2 opciones:
Está la opción de follar pagando o la gratis, pero para follar gratis te lo tienes que currar.
Hi;
Pro??? Si no se ve el rango, no puedes saber si es gente buena, pensar que la gente es buena por tener legendarias es muy triste... Tambien es triste pensar que hay que invertir dinero para conseguirlas, es todo cuestion de suerte y probabilidades. He visto abrir 50 sobres y caer dos legendarias, y he visto abrir el sobre de regalo y que salga Leeroy, en fin....
Salu2
Trabis escribió:SnKyo escribió:es triste pensar que hay que invertir dinero para conseguirlas, es todo cuestion de suerte y probabilidades. He visto abrir 50 sobres y caer dos legendarias, y he visto abrir el sobre de regalo y que salga Leeroy, en fin....
Salu2
Si me tiras Leeroy o el rey Mukla me puedo creer que te han caido al abrir 50 sobres.
Si en el turno 2 me tiras Thalnos, en el turno 6 me tiras Cairne, después me tiras Sylvanas y a continuación me rematas con Ragnaros o Ysera, entonces me cuesta creer que no has crafteado las legendarias. Ya es dificil que en 100 sobres te salgan 4 o 5 legendarias pero encima que sean las mejores.... es más fácil que a mi me toque la primitiva.
Oscarplayero escribió:Duda:
Me a tocado mi primera legendaria, baron geddon, sirve para algo, o la desencanto directamente?
mm, no meto dinero ne el juego, y los mazos que tengo creados son basicos, y cuando juego ranked, normalmente lo hago con el doctor robo....
para jugar me gusta tener el control de la mesa...
si alguien me puede aconsejar...