Personalmente, el ritmo que lleva el juego lo veo bastante bien. Considero que han dado suficiente tiempo como para que la gente casual pueda hacer cosas interesantes (Hablo desde que dejó de ser beta). Entiendo por gente casual, gente que hace las diarias y poco más.
Con ese ritmo de juego (el mío, quizás un poco más a temporadas) yo ya empiezo a hacerme mazos chulos que me motivan a jugar más. Todavía me faltan legendarias y épicas, pero muy pocas para poder hacerme todo lo competitivo.
Quizás los más viciados se cansen, pero es normal, cuando abusas de algo acaba aburriendo. Pasa lo mismo con algunos MMORPGS, que la gente se pega vicios increíbles y luego se queda sin contenido.
Lo dicho, pienso que el ritmo que lleva es bueno, además si sacasen más cartas más amenudo, entraríamos en un bucle de nerfeos increíble, que acabaría rallando a la gente.
Desde que salió no me he perdido ni una diaria, y por ahora, así lo mantendré ^^ . Ayer me crafteé a Ragnaros, que lo incluí en un mazo de Hunter con el que subí sin despeinarme de rango 7 a rango 4. Ahora me resetean la temporada, fuck, Legen estaba más cerca que nunca. Me está encantando este mazo de Hunter, tiene combos guapísimos.
Saludos!,
Zhorknet.