[HO] Hearthstone

No seais pesados que no han dicho que retrasen la salida de Naxxramas, solo la fecha en la que van a decir el precio.

No es por defender a Blizzard que me da igual pero lo que es, es.
Dijeron que saldria en verano y llevamos una semana de verano solamente.

¿Tengo que hacer un esquema para que algunos entiendan lo que es el verano del que quedan casi tres meses?

En mi opinion deberian haber sacado ya una expansion para revitalizar el juego, pero eso es otra cosa.

Empezaron HS como un juego independiente con un equipo pequeño y sin pretensiones de hacer fortuna, si realmente estan ganando mucho dinero con el juego, que pienso que si, deberian haber aumentado drasticamente el equipo humano para acelerar el desarrollo. Pero eso es una decision que tienen que tomar ellos. Quiza se equivoquen y les perjudique en el futuro.

Unas 3 expansiones anuales serian suficientes.
Aparte de modo espectador, modo torneo (baraja unica revisable por arbitros, con el chat desactivado y opciones de banquillo y marcadores de ganadas/perdidas).

Un saludo!
que consejos dais para ir armando mazos acabo de empezar y nose si renta ir desencantando lo que no quiera para centrarme en un mazo
GaldorAnárion escribió:En fin, no hay juego del que más me arrepienta de haber metido pasta, y bastante encima eh, si es que no se lo merecen no tienen ningun respeto por sus clientes

Imagen

Te lo agradezco.
yo no he metido un euro en este juego, porque ya se como es Blizzard, y ojo no he jugado al wow en mi vida xDD, lo se por colegas que juegan al wow y saben como va esta compañia

de todas formas no decir el precio el 1 de Julio como habian anunciado hace apenas 2 dias creo recordar es mosqueante, habran hecho un globo sonda en foros sobre el precio de la expansion y querran clavarnos mas de pasta en euros y oro sobretodo jajajajaja

yo como se pasen de rosca en oro , me olvido de comprarla
Trabis escribió:
GaldorAnárion escribió:En fin, no hay juego del que más me arrepienta de haber metido pasta, y bastante encima eh, si es que no se lo merecen no tienen ningun respeto por sus clientes

Imagen

Te lo agradezco.

?
lee lo de negrita, "haber metido pasta y cliente" , blizzard quiere eso de sus clientes, la pasta, los euros, dolares, libras, yen, cash, etc... ,

y el druida te lo agradece , y bueno, blizzard tambien te lo agradece XD XD XD
pasnake escribió:lee lo de negrita, "haber metido pasta y cliente" , blizzard quiere eso de sus clientes, la pasta, los euros, dolares, libras, yen, cash, etc... ,

y el druida te lo agradece , y bueno, blizzard tambien te lo agradece XD XD XD

Hombre, es una empresa, claro que quieren dinero. No van a invertir x tiempo de y trabajadores + los servidores porque son una ONG que piensan en los jugadores.
Abrir los sobres sabiendo que van a ser otros 40 polvos arcanos mas para sumar... Blizzard estirate un poquito leñe [snif]
Hombre es muy triste que con lo grande que es Blizzard, tenga el juego tan abandonado en cuanto actualizaciones.
Los juegos de cartas necesitan una gran cantidad de cartas para que siempre hayan estrategias nuevas y en HS eso no existe, sólo se ven mazos TOP y mazos que aún no tienen todas las cartas para ser TOP.

En fin, este juego necesita actualizaciones y Blizzard menos ganas de sacar pasta.

Saludos
Me alegra ver comentarios con cabeza en este tema, le recuerdan a uno que no está loco xDD
diaboko escribió:
Hoc@ escribió:p.d. y seguimos sin saber nada del dorso de la nueva temporada ¬_¬

Pero de que dorso hablas? que llevas 2 semanas erre que erre con el tema.

Si es el dorso de esta temporada, ya se sabe cual es. Si es el de la temporada que viene, hasta el dia 1 o 2 no lo enseñan, como todas las temporadas.

Me refiero al de la temporada que viene y eso de que lo anuncian el día 1/2 no es así. Hasta ahora lo único que han hecho ha sido decir cual correspondía a cada temporada el día 1/2, ya que todos los dorsos que han salido hasta ahora se anunciaron hace 4 meses.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.680681298641308.1073741839.498467596862680&type=3

Por eso mi intrigaba que si todavía no lo conocíamos tendría que ver con Naxxramas, pero al paso que va la cosa lo dudo.

p.d. respecto a la polémica. Estoy de acuerdo con que los TGC necesitan varias actualizaciones al año. Espero que se pongan las pilas y a ver si nos cuentan también como va el supuesto modo espectador que ya deberían llevar avanzado dado el interés que tienen en los eSports.
LOL

yo con un mago vs un cazador, allá por el turno 4 o 5 me saca al eremita cho, muy feliz él, oh un mago, esta carta me va a dar la partida, y yo la verdad que tenía la mano con bastantes magias, total que en el siguiente turno uso una descarga de escarcha contra otro esbirro y se la lleva, males menores, era necesario, pero al eremita lo dejo vivo, total era su unico mosntruo en mesa y yo tenia al elmental de agua y al golem, la única magia que se ha quedado, a partir de ahí he ido limpiando lo que iba sacando con el poder de heroe y demas bichos sin usar magia, todo desesperado usa sus trampas, que esta vez me las he copiado yo así que sabía exactamente cual había usado para actuar debidamente xDD

encima el no podía matar a su eremita, así que lo he dejado vivo hasta que tenia suficiente magia en la mano para matarlo en un turno, para que veais como una sola carta te puede fastidiar tu propia partida

la verdad que el eremita este es divertido de jugar [qmparto]

EDIT: seguidamente me he encontrado a mi primer oponente con héroe dorado, me he acojonado como es lógico, mago vs mago, y le he ganado [360º]
Me cago en todo, mi segunda legendaria en el juego. La primera? Lorewalker cho.... La segunda? Milhouse manastorm... Al menos esta segunda es dorada así que voy a desencantarla y crearme algo util
El juego quiere que tu primer mazo sea el glorioso Randuin Wryn, yo me quedaba las dos cartas XD
Arkayz escribió:El juego quiere que tu primer mazo sea el glorioso Randuin Wryn, yo me quedaba las dos cartas XD

Demasiado tarde, ya me he creado a ragnaros, que por cierto, ya me dio mi primera victoria xd
Amano Jacu escribió:Realmente vale la pena Al'Akir en el mazo de shaman? Veo que todo quisqui lo lleva en mazos competitivos, pero no sé si vale la pena hacérmela, estoy jugando mucho con Shaman últimamente... Vale que puede hacer 6 de daño nada más bajar que serian 12 con Rockbiter Weapon, pero 8 de coste me parece muy alto.

Nadie? No sé si craftearmenlo o qué....

Mi mazo de shaman, ahora mismo es:

2x Earth Shock
2x Lightning Bolt
2x Rockbiter Weapon
2x Argent Squire
1x Bloodmage Thalnos
2x Flametongue Totem
2x Feral Spirit
2x Hex
2x Lightning Storm
1x Mana Tide Totem
2x Unbound Elemental
2x Defender of Argus
1x Doohammer
1x Bloodlust
2x Azure Drake
1x Argent Commander
2x Fire Elemental
1x Ragnaros the Firelord

Supongo que cambiaria a Al'Akir por Ragnaros o el Argent Commander, y estoy pensando en cambiar los Defender of Argus por Violet Teacher... El resto creo que es mas o menos fijo.
Amano Jacu escribió:
Amano Jacu escribió:Realmente vale la pena Al'Akir en el mazo de shaman? Veo que todo quisqui lo lleva en mazos competitivos, pero no sé si vale la pena hacérmela, estoy jugando mucho con Shaman últimamente... Vale que puede hacer 6 de daño nada más bajar que serian 12 con Rockbiter Weapon, pero 8 de coste me parece muy alto.

Nadie? No sé si craftearmenlo o qué....

2x Earth Shock
2x Lightning Bolt
2x Rockbiter Weapon
2x Argent Squire
1x Bloodmage Thalnos
2x Flametongue Totem
2x Feral Spirit
2x Hex
2x Lightning Storm
1x Mana Tide Totem
2x Unbound Elemental
2x Defender of Argus
1x Doohammer
1x Bloodlust
2x Azure Drake
1x Argent Commander
2x Fire Elemental
1x Ragnaros the Firelord

Supongo que cambiaría a Al'Akir por Ragnaros o el Argent Commander, y estoy pensando en cambiar los Defender of Argus por Violet Teacher... El resto creo que es mas o menos fijo.

Yo me lo craftearía para ese mazo, se suele utilizar como finisher o para limpiar mesa si está complicada la cosa. He visto varios vídeos de mazos similares y funciona muy bien.

Respecto el cambio de las violet teacher no le termino de ver. Debido a que si quitas los argus la única forma de potenciar los tokens es el totem de fuego y el bloodlust (el cual también quitaría). Creo que los argus te irían mejor, pero puedes probar ambos a ver cual te da mejores resultados.

Por último, una buena variante para cuando te enfrentes a barajas no agrro es cambiar las tormentas por ráfagas de lava, aumenta mucho el % de victorias.
Amano Jacu escribió:Nadie? No sé si craftearmenlo o qué....

2x Earth Shock
2x Lightning Bolt
2x Rockbiter Weapon
2x Argent Squire
1x Bloodmage Thalnos
2x Flametongue Totem
2x Feral Spirit
2x Hex
2x Lightning Storm
1x Mana Tide Totem
2x Unbound Elemental
2x Defender of Argus
1x Doohammer
1x Bloodlust
2x Azure Drake
1x Argent Commander
2x Fire Elemental
1x Ragnaros the Firelord

Supongo que cambiaria a Al'Akir por Ragnaros o el Argent Commander, y estoy pensando en cambiar los Defender of Argus por Violet Teacher... El resto creo que es mas o menos fijo.

El mazo tal cual lo tienes está bien, y es verdad que la gente lleva a Al'akir, que aunque sea un coste 8, tu mazo está pensado en aguantar hasta turnos altos para luego "rematar".
Se me hace raro ver un Bloodlust, es mejor meter un segundo Argent Commander por el escudo divino y la carga, que tambien lo puedes combinar con un rockbiter para limpiar bichos de mesa.

Si te gusta mucho Chamán me lo craftearia, es como la gente que se hace a Edwin VanCleef ya que le gusta Rogue/Miracle.

Echale un vistazo a este mazo http://www.elitedecks.net/deck-3819
@Amano Jacu, opino igual que los compañeros que ya te han contestado, se me hace raro ver el bloodlust y la violet teacher, Alakir creo que es la próxima legendaria que me craftearia, si no fuera porque creo que voy a guardar oro para Naxaramas o porque tengo ganas locas de jugar handlock y me faltan los 4 gigantes XD

El otro dia probé en ranked con shockadin y la verdad es que fue sorprendente, tenía dos misiones solapadas con paladin y gané 5 seguidas subiendo a nivel 7 (a una estrella del 6) y consiguiendo 110 de oro.
lo del tema del bug del caza no es baneo, porque mucha gente podria haberse creado un mazo con esas cartas sin saberlo, asi que no tendria sentido que blizzard los baneara, es fallo de blizzard, y lo tiene que arreglar, que culpa tienen los usuarios de que 2 cartas provoquen un bug?? otra cosa seria que la gente se hiciese el mazo para joder a otra gente claro, pero vamos que bliizard tiene toda la culpa de este bug
¿No hay ninguna recompensa por llegar a nivel 60? [facepalm]

Solo me han dado una dorada!! Oooh
clamp escribió:¿No hay ninguna recompensa por llegar a nivel 60? [facepalm]

Pues mira, esta recompensa:
https://www.youtube.com/watch?v=NAEA1KzDynI

¡Y a seguir jugando! [qmparto]

Al menos las doradas están chulas.
Nadie te puede decir nada por usar una baraja que casualmente usa un exploit pero si por aprovecharte de ello... si te sientas a esperar a que pase y no haces nada por evitarlo o casualmente te ha pasado más de una vez pues Blizzard no son tontos... miraran si te has creado un mazo así últimamente, miraran si es la primera vez que te pasa o no y descubriran la tostada...

BSTCloud escribió:
clamp escribió:¿No hay ninguna recompensa por llegar a nivel 60? [facepalm]

Pues mira, esta recompensa:
https://www.youtube.com/watch?v=NAEA1KzDynI

¡Y a seguir jugando! [qmparto]

Al menos las doradas están chulas.

Aviso!! Off-topiqueo a muerte eh! Pero es que soy técnico de sonido y no he podido evitar reirme al escuchar un "Aplauso de golf" un zapateao flamenco bajo la lluvia caer sobre un tejado de uralita xDDD

Gz Clamp!!
Los servidores van fatal esta tarde. Una incidencia más. ¡Qué novedad! [carcajad]

Saludos. ;)
Eso es que están implementando Naxxramas.
BELIEVE.
BSTCloud escribió:Eso es que están implementando Naxxramas.
BELIEVE.

Naxxramas alias ddos [+risas]
El fabuloso dorso arcoiris ya está listo para usar.
Jugando desde la beta, primer sobre destacable que me sale, ya era hora xD.

Imagen

Que pena que no use druida, quizás sea momento de empezar.
Bueno, parece que ya han corregido el problema del Cazador con el último parche. ;)

Saludos.
Buenas, llevo algo de tiempo jugando, desde el día que el juego dejó de ser beta. La verdad tengo un vicio impresionante (salir de Magic para meterse en esto... xD) pero me faltan muchas legendarias para jugar competitivo sin gastar... me quedo estancado por el rank 11 o así. Un saludo [fumando]
Elixxx escribió:Jugando desde la beta, primer sobre destacable que me sale, ya era hora xD.

Imagen

Que pena que no use druida, quizás sea momento de empezar.

Bienvenido a la gloriosa raza aria del Druida.

Personajepr escribió:Bueno, parece que ya han corregido el problema del Cazador con el último parche. ;)

Saludos.

Pues que se pudran en el mismísimo infierno, ojalá que haya baneos por este tema }:/

Según las patchnotes también han arreglado el bug de la flecha que apunta a los objetivos, POR FIN. Aunque me va a costar acostumbrarme ya, estoy 100% acostumbrado a que haga lo que le salga de las narices xDDDD
Aquí esta

Imagen

Ahora a la espera de noticias de Naxxramas.
Parcheo, entro y...

Imagen

...la primera en la frente.
Rolod escribió:Parcheo, entro y...

Imagen

...la primera en la frente.

Suerte en la new no record found!
Hoc@ escribió:Aquí esta

Imagen

Ahora a la espera de noticias de Naxxramas.

Está muy chula.
He estado desconectado un tiempo, alguien podría decirme cuando publican el precio de Naxxramas? ;)

Pensaba que era hoy de hecho...
yo ya empiezo a aburrirme del juego con las mismas cartas, mazos, estrategias, etc..., asi que lo voy a dejar 2 semanas hasta la expansion, bueno , eso si blizzard no lo retrasa 1 mes mas claro

a ver si hay suerte y sacan mas cartas mas adelante, porque 30 nuevas cartas es muy poco, hay juegos con 770 cartas y este apenas tiene 200
eryane escribió:que consejos dais para ir armando mazos acabo de empezar y nose si renta ir desencantando lo que no quiera para centrarme en un mazo
pasnake escribió:yo ya empiezo a aburrirme del juego con las mismas cartas, mazos, estrategias, etc..., asi que lo voy a dejar 2 semanas hasta la expansion, bueno , eso si blizzard no lo retrasa 1 mes mas claro

Yo desde hace un par de meses sólo hago diarias cada 3 días.
Pues sinceramente, yo prefiero que vayan sacando las expansiones con cuentagotas, que si no luego es un cachondeo gastarse la pasta/oro y adaptarse cada vez. El unico juego de cartas coleccionable que he jugado asiduamente, UFS, acabo muriendo (entre otros motivos) porque sacaban 2 expansiones cada 3 meses y era una locura, y encima cada dos por tres tenian que banear o erratear cartas (y aqui no te devolvian lo que te has gastado en obtenerla, claro).
La chicha del juego esta en la Arena, ahi estas mas expuesto a la suerte pero tambien tu oponente, y los mazos mas variados no pueden ser.

Hay partidas que las ganas de calle y otras que te pasan por encima arrasando.
eryane escribió:
eryane escribió:que consejos dais para ir armando mazos acabo de empezar y nose si renta ir desencantando lo que no quiera para centrarme en un mazo

Definitivamente no renta, solo renta desencantar lo repetido.

Y yo también hago diarias cada 3, dias, pero me conecto cada dia para cambiar la misión que me den de 40 por una de 60 o 100 XD
pasnake escribió:yo ya empiezo a aburrirme del juego con las mismas cartas, mazos, estrategias, etc..., asi que lo voy a dejar 2 semanas hasta la expansion, bueno , eso si blizzard no lo retrasa 1 mes mas claro

a ver si hay suerte y sacan mas cartas mas adelante, porque 30 nuevas cartas es muy poco, hay juegos con 770 cartas y este apenas tiene 200

El juego está muy necesitado de cartas, 30 son muy pocas, pero bueno espero que vayan sacando expansiones cada 3 meses o así.
He estado ojeando los últimos Miracles en hearthstonetopdeck y la mayoría lleva Gnomish Inventor. Mi no entender, me parece una mierda de carta.
Personalmente, el ritmo que lleva el juego lo veo bastante bien. Considero que han dado suficiente tiempo como para que la gente casual pueda hacer cosas interesantes (Hablo desde que dejó de ser beta). Entiendo por gente casual, gente que hace las diarias y poco más.

Con ese ritmo de juego (el mío, quizás un poco más a temporadas) yo ya empiezo a hacerme mazos chulos que me motivan a jugar más. Todavía me faltan legendarias y épicas, pero muy pocas para poder hacerme todo lo competitivo.

Quizás los más viciados se cansen, pero es normal, cuando abusas de algo acaba aburriendo. Pasa lo mismo con algunos MMORPGS, que la gente se pega vicios increíbles y luego se queda sin contenido.

Lo dicho, pienso que el ritmo que lleva es bueno, además si sacasen más cartas más amenudo, entraríamos en un bucle de nerfeos increíble, que acabaría rallando a la gente.

Desde que salió no me he perdido ni una diaria, y por ahora, así lo mantendré ^^ . Ayer me crafteé a Ragnaros, que lo incluí en un mazo de Hunter con el que subí sin despeinarme de rango 7 a rango 4. Ahora me resetean la temporada, fuck, Legen estaba más cerca que nunca. Me está encantando este mazo de Hunter, tiene combos guapísimos.

Saludos!,
Zhorknet.
Alpo escribió:He estado ojeando los últimos Miracles en hearthstonetopdeck y la mayoría lleva Gnomish Inventor. Mi no entender, me parece una mierda de carta.

No tienen nada más de coste 4, te da otra carta y te deja un bicho 2/4 en la mesa que puede servir de algo. No es una maravilla de carta pero tiene su utilidad en este mazo.
Amano Jacu escribió:
Alpo escribió:He estado ojeando los últimos Miracles en hearthstonetopdeck y la mayoría lleva Gnomish Inventor. Mi no entender, me parece una mierda de carta.

No tienen nada más de coste 4, te da otra carta y te deja un bicho 2/4 en la mesa que puede servir de algo. No es una maravilla de carta pero tiene su utilidad en este mazo.

Fácilmente puede ser un 3x1
clamp escribió:La chicha del juego esta en la Arena, ahi estas mas expuesto a la suerte pero tambien tu oponente, y los mazos mas variados no pueden ser.

Aquí uno que juega arenas exclusivamente. Tienes las mismas posibilidades de ganar que tu rival, sin la necesidad de ser un buen cliente.
Trabis escribió:
clamp escribió:La chicha del juego esta en la Arena, ahi estas mas expuesto a la suerte pero tambien tu oponente, y los mazos mas variados no pueden ser.

Aquí uno que juega arenas exclusivamente. Tienes las mismas posibilidades de ganar que tu rival, sin la necesidad de ser un buen cliente.

si, yo tambien los ultimos dias estaba jugando arena tambien, pero no se, no es malo ese modo, al reves, pero se ve que estoy saturado ya de este juego, como decian mas arriba , se ve que jugar tanto me ha saturado, lo mejor es desncasar unas semanas y luego pillarlo con mas ganas

Ahora pues nada, la consola o algun juego de pc del steam a ver, y playita y colegas tambien claro [+risas] [+risas]
63471 respuestas