- ¿Un mazo de Sacerdote múrlocs?
Nunca me he topado con uno. La verdad es que no sé si sería o no competitivo ya que si no tienes el robo propio de un Brujo puedes atascarte si te viene una mano mala o no te llega la carta perfecta en cada turno para gastar todo el maná cada vez.
- Pues lo ideal sería quedarse con una muerdepiedras, el arma y un elemental, por ejemplo (con moneda podrías pasar en turno 1, en turno 2 tirar el elemental con moneda y en turno 3 sacar el arma bufando al elemental y pegando). Aunque según el contrario (aggro o control) pueden variar ciertas cosas (un maleficio o los espíritus ferales...). Lo cierto es que se amolda rápido a cualquier tipo de baraja.
Eso sí, Chamán es un héroe que tiene que gustarte, ya que no a todo el mundo le gusta el tema de sus sobrecargas, pero lo dicho, es un dolor de cabeza para casi todo el mundo.
Yo ahora estoy con Druida y me resulta muy complicado ganarles (quizás hablamos de un 60/40 a su favor). La última que acabo de jugar la gané porque le copié a su subastador y pude robar unas 7 cartas en dos turnos controlando la mesa y la partida. Pero lo dicho, el enfrentamiento Druida/Chamán les favorece.
- Esa es otra variante. La verdad es que hay muchas barajas, siendo lo ideal modificarla según vayas escalando en el ladder y viendo con lo más que te enfrentas.
-
Molex, pues druida con sus crecimientos, sus hechizos y sus Provocar son un buen dolor de cabeza para cualquier Zoo.
La única forma de ganar que tienen es que les salga la mano perfecta y al druida la peor mano posible.
Saludos.