[HO] Hearthstone

Ya hay nuevo dorso para esta temporada (a conseguir en la siguiente con solo superar el rango 20 como todos sabéis).
Los colores del arcoíris:

Imagen

Saludos.
Yo creo que cada ala valdrá cerca de los 1000 oros. Sino nadie las pagará. Los que ya llevamos tiempo por aquí no será complicado, pero los nuevos o pagan o tardaran en conseguirla para ser competitivos.

P.d. Es mi opinión, pero como han dicho fijo que avisan un mes antes.
qué son exactamente las alas?
1000 oro cada ala me parece demasiado para 30 cartas nuevas solo, serian 4000 oro en total, una locura vamos, y con 4000 oro te puedes comprar 40 sobres que son 200 cartas , yo creo que andara sobre los 500 oro cada ala
Yo creo que menos de 1000 ni locos e incluso diría que más. Menos que eso bastaría con conseguir oro haciendo diarias o jugando un par de arenas y tengo claro que Blizzard va a poner/fijar un precio para obligarte a comprarlas con dinero real o, en el caso de usar oro, que cueste conseguirlo.

Saludos.
_Ericoz_ escribió:qué son exactamente las alas?

Son como "capítulos" de la nueva expansión/modo campaña que van a sacar Pronto (TM), que contará con diversos desafíos contra la CPU y cartas nuevas.

1000 oro por ala me parece más o menos razonable. Depende de cuánto tiempo den entre cada ala para pillarte la siguiente (y supongo que también darán algo de oro por completarlas, aunque sean 50 o 100)

Me gusta el reverso de Chupilandia, será el que use cuando empiece Julio XD
Quedan solo 3 cartas de clase por mostrar (brujo, cazador y sacerdote) y muestran una a la semana. Osea que la semana del 16 es la última en mostrar, yo creo que para la semana del 23 ya den fechas y precios oficiales.
Suerte que la expansión debía de ser en 5 semanas, pero ya se sabe como son estos de blizzards XD

Si se confirma el precio de 1000 monedas por ala... pues ya tengo para la segunda, pero habrá que ahorrar :S
Me acaban de dar en un sobre una legendaria dorada, concretamente ésta:

Imagen

Imagino que es una mierda pinchada en un palo, pero como soy nuevo en esto de las legendarias mejor pregunto no vaya a liarla.

Dan unos preciosos 1600 de polvo arcano al desencantarla, asi que he pensado en o bien crearme a Cenarius o mejorar mi mazo druida, ya que lo he sustituido por el cazador en las partidas ranked.

He visto que la peña tira mucho del anciano del conocimiento y tb de fuerza de la naturaleza. De momento con nutrir me surto bastante bien por lo que el anciano podría dejarlo pasar. Cenarius tb invoca ant árboles cuando lo pones en la mesa, y aunque son por un turno normalmente se usan para momentos puntutales asi que me daría un poco igual que sobrevivan o no, por eso coger la legendaria en vez de el anciano y fuerza de la naturaleza.

Cómo lo veis vosotros? paso de todo y me creo a leeroy y sus pollos? jajaja, o pensais mejor en otra legendaria que da más juego?
Mi recomendación sería que te hicieras una neutral legendaria, ya que la podrías usar en cualquier mazo. Yo creo que las que puedes usar en muchas ocasiones son: Ragnaros, Leeroy, Cairne, Black Knight y Silvanas (en ese orden, para mi gusto). En cualquier caso, la carta que te ha tocado puede hacer que te ganen en el siguiente turno xDDD, a mi no me gusta nada.
Araugnir escribió:Mi recomendación sería que te hicieras una neutral legendaria, ya que la podrías usar en cualquier mazo. Yo creo que las que puedes usar en muchas ocasiones son: Ragnaros, Leeroy, Cairne, Black Knight y Silvanas (en ese orden, para mi gusto). En cualquier caso, la carta que te ha tocado puede hacer que te ganen en el siguiente turno xDDD, a mi no me gusta nada.

Primero de todo gracias por el consejo, neutrales tengo a Ragnaros, Cairne y al Baron. La verdad es que le tngo ganas a Leeroy desde hace tiempo, además tb va bien con el cazador por eso de los pollos y los perros... pero yo que sé, estoy bastante viciado con el druida y me gusta más el rollete que se lleva, no sé, puedo hacerle frente a casi todo (alduins yo os maldigo!) y es muy divertido de usar (que es la finalidad de un juego xD), por eso había pensado en potenciarme el mazo del druida o en su legendaria.

Con respecto a la que me ha tocado, por lo menos ha tenido la decencia de tocarme en dorado, jajajaja [+risas]
Es este el mejor mazo actualmente?? http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current

para vosotros cual es el mazo mas solido de todos? es decir, el que podria ganar a cualquier mazo o podria ganar un % elevado a la mayoria

Yo creo que el brujo zoo es bastante solido y dificil de ganar,
Aunque voy a decir algo obvio: miracle rogue. Si se juega bien es prácticamente imbatible. El problema es jugarlo bien, requiere mucha práctica y haber estado en muchas situaciones comprometidas para saber como salir victorioso.

El warlock zoo es fácil de jugar y efectivo, aparte de que no es caro de hacer. El mazo chamán que pones vale para enfrentarse a todos los mazos con un relativo alto porcentaje de éxito, siendo el agroo con lo que más sufre.
Un sobre con Harrisond Jones y Al'Akir es un gustazo XD XD XD
Mogurito06 escribió:Aunque voy a decir algo obvio: miracle rogue. Si se juega bien es prácticamente imbatible. El problema es jugarlo bien, requiere mucha práctica y haber estado en muchas situaciones comprometidas para saber como salir victorioso.

El warlock zoo es fácil de jugar y efectivo, aparte de que no es caro de hacer. El mazo chamán que pones vale para enfrentarse a todos los mazos con un relativo alto porcentaje de éxito, siendo el agroo con lo que más sufre.

En el mazo chaman te refieres a que sufre contra mazos aggro como brujo zoo no? creia que con los hechizos del brujo era mas facil , es que como nunca he jugado con el chaman pues pa probarlo, y queria hacerme un mazo barato y efectivo , ya tengo el del paladin aggro que te comente dias atras y me funciona bastante bien la verdad, pero es para tener ams variedad de mazos y no jugar con los mismo

Un saludo y gracias
jilk666 escribió:Un sobre con Harrisond Jones y Al'Akir es un gustazo XD XD XD

Joder, k perro! Con perdon XD
pasnake escribió:
Mogurito06 escribió:Aunque voy a decir algo obvio: miracle rogue. Si se juega bien es prácticamente imbatible. El problema es jugarlo bien, requiere mucha práctica y haber estado en muchas situaciones comprometidas para saber como salir victorioso.

En el mazo chaman te refieres a que sufre contra mazos aggro como brujo zoo no? creia que con los hechizos del brujo era mas facil , es que como nunca he jugado con el chaman pues pa probarlo, y queria hacerme un mazo barato y efectivo , ya tengo el del paladin aggro que te comente dias atras y me funciona bastante bien la verdad, pero es para tener ams variedad de mazos y no jugar con los mismo

Un saludo y gracias

Así es, me refiero a que contra ese tipo de mazos necesitas tener un mulligan bueno para poder aguantar los turnos inciales hasta tener el removal de campo del chamán, su carencia de hechizos para curarse juega bastante en contra y en este tipo de partidas dependes mucho de la tormenta de rayos o como se llame en español XD. De usar esa carta en el momento justo habiéndo tenido un cierto control al principio se le hace muy difícil poder ganarte... eso o te pasan por encima.

Si quieres hacerte un mazo asequible prueba un midrange rogue, si no tienes a Leeroy puedes meter otro Arcane o un Argent Commander. Las variables del rogue funcionan muy bien hasta rangos 4-5, ahí ya empieza a complicarse pero todo es posible.
Una Zoo es buena para escalar posiciones rápidamente, pero en rangos altos deja de ser totalmente efectiva ya que por esos lares reinan las barajas Control que destrozan a cualquier Zoo (Handlocks, Chamanes y Druidas).

Yo creo que el héroe más todoterreno ahora mismo es el Chamán. Su punto débil eran los Cazadores (motivo por el que se veían tan poco antes), pero su nerfeo los han hecho revivir de forma abrumadora.

Una Miracle, como te han dicho, es una baraja que sabiéndola manejar es prácticamente imbatible, pero sus principales problemas son que necesitas todas sus cartas sin remisión (una miracle con parches pierde mucha efectividad) y muchas horas de práctica.

Y en relación al tema de desencantar a Molino Tormenta de Maná, si no te importa hacerlo para conseguir una legendaria mejor llevando Druida, yo veo fundamental Caballero Negro (buena sinergia con Druida) o Sylvanas. Una de las dos hará que tu mazo sea mucho más fuerte.
Cenarius es una buena legendaria, pero no es fundamental, siendo fácilmente sustituible por otras cartas u otra legendaria más efectiva.

Saludos.
Tengo 1600 de polvo arcano pero no tengo muy claro que Legendaria crear, cual pillariais vosotros? Ragnaros ya la tengo y crear uno de un personaje especifico no lo veo muy claro.....
Para un principiante que recomendais? Solo tengo subido hasta nivel 20 la clase de Brujo y hago lo que puedo. No tengo ninguna legendaria ni nada de eso xD
triki1 escribió:Tengo 1600 de polvo arcano pero no tengo muy claro que Legendaria crear, cual pillariais vosotros? Ragnaros ya la tengo y crear uno de un personaje especifico no lo veo muy claro.....

Depende de a qué héroe lleves.

Joseenflop, pues una buena alternativa sería seguir con el brujo o alternar con el Mago. Este último tiene muy buenas cartas básicas para defenderte muy bien en esos rangos y subir posiciones sin mucha dificultad.

Saludos.
Personajepr escribió:
triki1 escribió:Tengo 1600 de polvo arcano pero no tengo muy claro que Legendaria crear, cual pillariais vosotros? Ragnaros ya la tengo y crear uno de un personaje especifico no lo veo muy claro.....

Joseenflop, pues una buena alternativa sería seguir con el brujo o alternar con el Mago. Este último tiene muy buenas cartas básicas para defenderte muy bien en esos rangos.

Saludos.

Me gaste ahora mismo 150 en una arena pero solo gane 1 y perdi las demas. Que me recomendais seguir con Arenas o comprar sobres normales? (No me voy a gastar ni un duro logicamente xD)
Para un principiante no recomendaría Arenas. Primero debes de conocer más o menos bien las cartas de clase de cada héroe (para saber por donde te puede salir conociendo sus puntos débiles y como jugarle) y tener cierta experiencia en el juego. Además, debes saber qué cartas elegir al conformar la baraja, ya que algunas en construido no se usan pero en Arenas son fundamentales (existen muchos tutoriales sobre qué cartas son las mejores en Arenas).
Por ello, siendo tú primeramente me centraría en el juego y el oro obtenido lo cambiaría por sobres para poder ir obteniendo poco a poco cartas más competitivas.

Saludos.
Personajepr escribió:

Yo juego con todos, no me centro en ninguno, no soy mucho de jugar la baraja o el heroe de moda ni nada por el estilo. Voy alternando de unas partidas a otras segun me voy aburriendo.
Pues entonces te diría Leeroy.

Saludos.
Anoche compré 4 sobres y en los dos primeros dos legendarias [plas] [plas]

Lástima que eran Pagle y Nozdormu [tomaaa]
A mi me han salido 2 legendarias hoy, pero son Captain Greenskin y Hogger...

Tengo polvo para hacer una legendaria y estoy como todo el mundo, entre Ragnos y Leeroy... Cairn ya la tengo.
Joder hoy es el dia de las legendarias dobles o qué [carcajad]
Personajepr escribió:Y en relación al tema de desencantar a Molino Tormenta de Maná, si no te importa hacerlo para conseguir una legendaria mejor llevando Druida, yo veo fundamental Caballero Negro (buena sinergia con Druida) o Sylvanas. Una de las dos hará que tu mazo sea mucho más fuerte.
Cenarius es una buena legendaria, pero no es fundamental, siendo fácilmente sustituible por otras cartas u otra legendaria más efectiva.

Saludos.

Al final me he hecho a Leeroy porque encaja con la mayoria de mazos que juego, había pensado en el caballero negro pero teniendo silenciar me vale, y sylvanas tb es buena opción pero al final me he creado tb un manipulador ignoto que ya ha sido sylvanas, cairne y un gigante fundido con provocar [+risas] . Tb había pensado en Thalnos, pero mejor más adelante, de momento necesito daño directo y leeroy es perfecto, junto con flagelo da un puñete que da gusto [risita]

Hoy haciendo las misiones del día he ganado a un cazador dorado leyenda con mi mazo truño del paladín, arthas le he puesto xDDD. La verdad es que he tenido una potra tremenda, me ha dejado a 1 de vida y él a 12 y le he ganado, más que nada porque tnia una criatura bufada a 10 de ataque y el hechizo de hacer 2 de daño a todo, yo creo que ha contado mal el daño y por eso me ha dejado a 1, pero oye, todos cometemos errores [sonrisa]
Puf, al final me he hecho a Ragnaros porque queria jugar un mazo de Druida control repleto de taunts, y no esta mal pero ahora pienso que me hubiera triunfado mas Leeroy [+risas] . Ha sido divertida una partida contra un warlock que parecia que iba a ganarlo (yo estaba a 20 de vida y el a 12 creo), y va y me suelta a Deathwing [mad] , y a mi la carta que me viene en el siguiente turno es Ragnaros [qmparto] . Lo juego y pienso "si le suelta el fogonazo a Deathwing aun tengo una posibilidad", pero no, se lo suelta al Warlock, con lo cual al siguiente turno me mata a Ragnaros con Deathwing y ya no tengo nada que hacer [facepalm]
lluvia4d escribió:el dorso mas bonito con diferencia [jaja]

Imagen

Este dorso me enamoró desde el primer día...
adivináis quién es el único primo que dejó el juego en ranked 21 y se olvidó que el sábado era el último día de la season 2??
Me estan saliendo ahora muchos chamanes con el mismo mazo, pero ahora no caigo cual es, pero todos usan la misma tactica :-? :-?
pasnake escribió:Me estan saliendo ahora muchos chamanes con el mismo mazo, pero ahora no caigo cual es, pero todos usan la misma tactica :-? :-?

Bienvenido al club. Yo la temporada pasada me cansé (literalmente) de ver Chamanes. Buffff, son un auténtico incordio y en esta será igual. Y lo más jodido es que fuera de ser Cazador, rinden de lujo o son capaces de plantarle cara con relativa facilidad al resto de héroes, por lo que pueden ser una auténtica pesadilla. La única opción para ganarles es hacerte con la mesa lo más rápidamente posible, cosa que no siempre será fácil al depender bastante de que te salga un buen mulligan (y sin con ello hay que jugar un esbirro sin sacarle partido a su sinergia, o combo, pues hay que hacerlo sin dudar), ya que de lo contrario las opciones de victoria serán casi nulas.

Saludos.
Yo no se ni cómo juegan los chamanes esos, yo llevo usando el chamán desde que empecé a jugar y siempre me revientan, no hay forma de subir en el ladder y eso que tengo un mazo que en mi opinión es bastante competente... :/

Entiendo que cuando estábamos en hunter-landia era un suicidio jugar con chamán, pero ahora supuestamente deberían petarlo y ni de blas.
Pues a mi los que me destrozan son los sacerdotes, es un asco en serio, me alargan la partida tantisimo con curas y mierdas varias que es imposible, en la última me quedé hasta sin cartas cawento cawento
Además se ven bastantes más sacerdotes últimamente.

A mi los que me fastidian son los Druidas que no paran de meterte esbirros con provocar.
BSTCloud escribió:Yo no se ni cómo juegan los chamanes esos, yo llevo usando el chamán desde que empecé a jugar y siempre me revientan, no hay forma de subir en el ladder y eso que tengo un mazo que en mi opinión es bastante competente... :/

Entiendo que cuando estábamos en hunter-landia era un suicidio jugar con chamán, pero ahora supuestamente deberían petarlo y ni de blas.

Yo tengo un 80% de winrate con mi mazo de chaman, y es bastante parecido a tu Con-TROLL. Lo unico que no lleva Earthshock.
Personajepr escribió:
pasnake escribió:Me estan saliendo ahora muchos chamanes con el mismo mazo, pero ahora no caigo cual es, pero todos usan la misma tactica :-? :-?

Bienvenido al club. Yo la temporada pasada me cansé (literalmente) de ver Chamanes. Buffff, son un auténtico incordio y en esta será igual. Y lo más jodido es que fuera de ser Cazador, rinden de lujo o son capaces de plantarle cara con relativa facilidad al resto de héroes, por lo que pueden ser una auténtica pesadilla. La única opción para ganarles es hacerte con la mesa lo más rápidamente posible, cosa que no siempre será fácil al depender bastante de que te salga un buen mulligan (y sin con ello hay que jugar un esbirro sin sacarle partido a su sinergia, o combo, pues hay que hacerlo sin dudar), ya que de lo contrario las opciones de victoria serán casi nulas.

Saludos.

Y ahora mismo cual es el mazo mas famoso de los chamanes? porque estoy por hacerme uno , eso si, baratico que estamos en crisis de polvitos xDDDDDDDD
Un mazo de Chamán baratito por menos de 1700 polvos arcanos es el siguiente:

Imagen

Hiper barato y competitivo. Si tienes a Thalnos lo podrías cambiar por un subastador.
Este es el Chamán Mid-range tipo. Luego existen mil variantes y demás subtipos. El Chamán es de aquellos héroes cuyas cartas propias están presentes en toda baraja que se precie, variando ciertas cosillas (no muchas) según como se quiera enfocar.

Por cierto, ayer en rango 14 (teniendo en cuenta el reseteo) me topé con muchísimas Zoo. Me da que esta temporada volverán a estar arriba.

Saludos.
yo me acabo de encontrar a un sacerdote con una múrloc y me ha sido imposible ganarle el early, y en turno 5 ya me había casi finiquitado, pq encima los iba curando.... [facepalm]
Gracias Personajepr por el mazo, Thalnos no lo tengo, me faltaria solo un subastador y un feral de esos, 200 polvitos en total seria , este mazo por lo que veo se basa en robar cartas no? lo digo por los azures drak y los subastadores

De todas formas nunca he manejado a un chaman y no tengo ni idea de como jugarlo la verdad, alguna idea del mulligan , cartas usar al principio, final, rematar al rival??

Un saludo y gracias
Yo el mazo de chaman que más me estoy encontrando es este
http://www.hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=1997&filter=current
Yo no lo he probado por que me falta el doomhammer y un feral. Yo por ahora he salido bien parado de este enfrentamiento usando zoo y saturos mage, pero la verdad es que se defienden bien de cualquier cosa y un doomhammer + muerdepiedras es la ost* [boing]
Pregunta para todos, en vuestra opinión ¿cual es el mejor mazo contra brujos Zoo ?

1 2 3 responda otra vez

En Julio tengo un torneo de Hearthstone que espero llegar bastante lejos, pero en las normas pone que vale repetir mazo y seguro que la mitad de las partidas son contra Zoos y veo que pueden ganar a cualquier mazo si tienen suerte, yo voy con mi Warrior control de main que puedo casi con todos los mazos pero los zoos te sacan los bichos muy rápido y el warrior no tiene tanta área.
De siempre la contra de brujo ha sido pícaro. Con la miracle le ganas más o menos fácil o sino mírate una tempo.
- ¿Un mazo de Sacerdote múrlocs? :O Nunca me he topado con uno. La verdad es que no sé si sería o no competitivo ya que si no tienes el robo propio de un Brujo puedes atascarte si te viene una mano mala o no te llega la carta perfecta en cada turno para gastar todo el maná cada vez.

- Pues lo ideal sería quedarse con una muerdepiedras, el arma y un elemental, por ejemplo (con moneda podrías pasar en turno 1, en turno 2 tirar el elemental con moneda y en turno 3 sacar el arma bufando al elemental y pegando). Aunque según el contrario (aggro o control) pueden variar ciertas cosas (un maleficio o los espíritus ferales...). Lo cierto es que se amolda rápido a cualquier tipo de baraja.
Eso sí, Chamán es un héroe que tiene que gustarte, ya que no a todo el mundo le gusta el tema de sus sobrecargas, pero lo dicho, es un dolor de cabeza para casi todo el mundo.
Yo ahora estoy con Druida y me resulta muy complicado ganarles (quizás hablamos de un 60/40 a su favor). La última que acabo de jugar la gané porque le copié a su subastador y pude robar unas 7 cartas en dos turnos controlando la mesa y la partida. Pero lo dicho, el enfrentamiento Druida/Chamán les favorece.

- Esa es otra variante. La verdad es que hay muchas barajas, siendo lo ideal modificarla según vayas escalando en el ladder y viendo con lo más que te enfrentas.

- Molex, pues druida con sus crecimientos, sus hechizos y sus Provocar son un buen dolor de cabeza para cualquier Zoo.
La única forma de ganar que tienen es que les salga la mano perfecta y al druida la peor mano posible.

Saludos.
la verdad es que los Zoos es jodido ganarles si, estan muy de moda ahora, cuesta muy barato y es muy facil jugarlo
Alguien que este utilizando druid ultimamente contra Zoo's y tal, me recomienda un mazo ?
Estoy hasta la p*** de tanto zoo.
wake87 escribió:Alguien que este utilizando druid ultimamente contra Zoo's y tal, me recomienda un mazo ?
Estoy hasta la p*** de tanto zoo.

Pues hacerte una variante de la Ramp Up. Es una baraja a base de crecimientos, ancianos y provocar. Contando además con los daños de área flagelos, cóleras y lluvia de estrellas.
Con una baraja como esa las Zoos pasan a mejor vida y será una preocupación menos.
Así todo la clave es llegar a rangos altos para no encontrarte con ninguna Zoo más, eso sí, habiendo Handlocks para parar un tren.

Como se nota que estamos a principio de mes y el nivel está muy elevado en rangos 13/12.
Me he topado con multitud de leyendas.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:- ¿Un mazo de Sacerdote múrlocs? :O Nunca me he topado con uno. La verdad es que no sé si sería o no competitivo ya que si no tienes el robo propio de un Brujo puedes atascarte si te viene una mano mala o no te llega la carta perfecta en cada turno para gastar todo el maná cada vez.

- Pues lo ideal sería quedarse con una muerdepiedras, el arma y un elemental, por ejemplo (con moneda podrías pasar en turno 1, en turno 2 tirar el elemental con moneda y en turno 3 sacar el arma bufando al elemental y pegando). Aunque según el contrario (aggro o control) pueden variar ciertas cosas (un maleficio o los espíritus ferales...). Lo cierto es que se amolda rápido a cualquier tipo de baraja.
Eso sí, Chamán es un héroe que tiene que gustarte, ya que no a todo el mundo le gusta el tema de sus sobrecargas, pero lo dicho, es un dolor de cabeza para casi todo el mundo.
Yo ahora estoy con Druida y me resulta muy complicado ganarles (quizás hablamos de un 60/40 a su favor). La última que acabo de jugar la gané porque le copié a su subastador y pude robar unas 7 cartas en dos turnos controlando la mesa y la partida. Pero lo dicho, el enfrentamiento Druida/Chamán les favorece.

- Esa es otra variante. La verdad es que hay muchas barajas, siendo lo ideal modificarla según vayas escalando en el ladder y viendo con lo más que te enfrentas.

- Molex, pues druida con sus crecimientos, sus hechizos y sus Provocar son un buen dolor de cabeza para cualquier Zoo.
La única forma de ganar que tienen es que les salga la mano perfecta y al druida la peor mano posible.

Saludos.

pues si te parece raro un sacerdote con múrlocs, que te parece un druida? vaya tardecita llevo.. la gente esta innovando o que? pongo una captura para que veas que no me lo invento...

Imagen
63471 respuestas