[HO] Hearthstone

Eso esta bien que la gente innove, por lo menos se ven barajas distinas y te sorprenden, y de paso aprendes para posibles cambios en tus mazos

Por cierto yo me estoy hinchando a matar brujos zoos con el caza, me he hecho un mazo antibrujos de la plaga que hay ahora
yo ahora estoy jugando variado, por ir cambiando, y la verdad que con el sacerdote tienes mucho daño en área y haces una señora limpieza desde el turno 4, con auchenai + circulo de sanación, después tienes las nova y si se te escapa alguno, te quedan las sombras... o algún control d esbirro.
Me acaba de ganar uno pero porque me he pasado robando cartas con el buitre y perros xDDDDDDDDDD

Cuidado con el Hunter Midrange que esta de moda, puede ganar a cualquier mazo, ahi lo dejo http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current
Hola chicos, me gustaría preguntaros por algún mazo para principiantes... Solo tengo las cartas básicas. [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, me gustaría preguntaros por algún mazo para principiantes... Solo tengo las cartas básicas. [+risas]

Un saludo y gracias.



Improvisa, mete las cartas que tengas. Tendras que aprender por ti solo el juego es muy sencillo experimenta mazos.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, me gustaría preguntaros por algún mazo para principiantes... Solo tengo las cartas básicas. [+risas]

Un saludo y gracias.

(Spoiler por el tamaño de la imagen)
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He cambiado mi mazo Warlock Zoo (el que mas exitos me ha dado, lo siento por los que los odiais) por uno de murlocs, para variar un poco, y la verdad es que me está triunfando menos que el original... Seguiré haciendo pruebas, si no volveré al Zoo de toda la vida.
Buena guía sobre cómo la ventaja de cartas gana partidas:

http://ihearthu.com/how-card-advantage-wins/

Have you gathered the cards from a top legend deck list, yet still can’t get far in the ladder? Have you been religiously following an arena pick order list and still can’t consistently achieve 7+ wins? If you are struggling with actually winning in Hearthstone, you likely don’t fully utilize the theory of card advantage. This principle, almost on its own, can dramatically improve your win rate across the board once you can consistently put it into practice.
PabloxEol escribió:Buena guía sobre cómo la ventaja de cartas gana partidas:

http://ihearthu.com/how-card-advantage-wins/

Have you gathered the cards from a top legend deck list, yet still can’t get far in the ladder? Have you been religiously following an arena pick order list and still can’t consistently achieve 7+ wins? If you are struggling with actually winning in Hearthstone, you likely don’t fully utilize the theory of card advantage. This principle, almost on its own, can dramatically improve your win rate across the board once you can consistently put it into practice.


Totalmente de acuerdo, de hecho me he dado cuenta que este es el motivo por el cual el unico mazo que me "funciona" es el Warlock Zoo, ya que en el resto tengo poca cosa que robe cartas, y siempre pierdo cuando llego a los turnos altos y me quedo con la mano vacia. A veces he reemplazado Azure Drake y Gadgetzan Auctioneer por otras cosas, pero acaba siendo un error.

A partir de ahora voy a tener esto muy en cuenta, a ver si actualizo mi mazo de druida en consecuencia, y tambien estoy pensando en hacer algo tipo Shockadin ahora que tengo a Leeroy: me tendré que craftear un Divine Favor y un Equality (no hay manera de que me salga la segunda de cada en sobre), y un Avenging Wrath que tampoco me sale ninguna (paso de craftear 2 de momento, creo que una basta) y estoy pensando en poner Tirin Fordring que me salió el otro día en un sobre.
pasnake escribió:Me acaba de ganar uno pero porque me he pasado robando cartas con el buitre y perros xDDDDDDDDDD

Cuidado con el Hunter Midrange que estuvo de moda, puede ganar a cualquier mazo, ahi lo dejo http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current


Fixed.

Para ganar a zoo con druida no lo tengo tan claro, la ramp es el mazo con el que llevo 2 temporadas subiendo a rango 3 y ayer me aburrí de perder contra Zoo. Tienes mucho provocar pero como no tengas un estimular rápido estas jodido, piensa que el taunt mas pequeño cuesta 4 o 5.

Vuelvo a repetir lo que dije ayer, la mejor baraja contra zoo es pícaro, de siempre lo ha sido.
Que Pícaro sea lo mejor contra Zoo no lo tengo nada claro. Dependes muchísimo de las pociones y de los aluviones para limpiar mesa y encima no tienes nada para curarte ni ningún Provocar, lo que significa que en turno 5 puedes estar muerto si no te llega un buen mulligan.
Entiendo que tienes la Ramp de druida, pero hay versiones de Ramp con Chamanes y mocos, contando con el propio Cazador de fieras más las cóleras y los flágelos que te hacen aguantar de lujo hasta turno 4/5. No solo puedes depender de los crecimientos. Te tienes que adaptar al meta actual, no esperar que tu baraja se adapte sin modificarla.
Para controlar a las Zoo yo creo que por delante de Pícaro están Druida, una versión de Mago que justamente está realizada para parar Zoo's, Chamán y Cazador. De ahí que en turnos elevados las Zoo desaparezcan completamente por no poder hacer frente a todas las barajas control que por ahí pululan (es más, el único brujo que ves casi en exclusiva es la Handlock).

Saludos.
He dicho ramp porque es lo mas parecido, llevo chamanes,llevo mocos y hago varios cambios según veo los mazos que se juegan, ayer por ejemplo probé a meter las lluvias de estrellas, pero ya te digo no me dió muy buenos resultados. En cambio cogí un pícaro, hizo un mazo tipo tempo y de 10 partidas creo que perdí una contra zoo.

Ya no es el veneno, son las puñaladas,agentes,agente+paso de las sombras etc etc.
Kuraime18 escribió:
pasnake escribió:Me acaba de ganar uno pero porque me he pasado robando cartas con el buitre y perros xDDDDDDDDDD

Cuidado con el Hunter Midrange que estuvo de moda, puede ganar a cualquier mazo, ahi lo dejo http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current


Fixed.

Para ganar a zoo con druida no lo tengo tan claro, la ramp es el mazo con el que llevo 2 temporadas subiendo a rango 3 y ayer me aburrí de perder contra Zoo. Tienes mucho provocar pero como no tengas un estimular rápido estas jodido, piensa que el taunt mas pequeño cuesta 4 o 5.

Vuelvo a repetir lo que dije ayer, la mejor baraja contra zoo es pícaro, de siempre lo ha sido.


Yo los picaros me los meo con los zoo como quiero, de hecho me cuestan muy poco, los que mas me cuestan sin duda son los druidas con tanto provocar, es el unico mazo realmente que es fuerte contra los zoos, aparte de los handlock y algun control

y sobre el caza pues lo que dije, los zoos caen como moscas con ese mazo que he puesto ahi
Personajepr escribió:Que Pícaro sea lo mejor contra Zoo no lo tengo nada claro. Dependes muchísimo de las pociones y de los aluviones para limpiar mesa y encima no tienes nada para curarte ni ningún Provocar, lo que significa que en turno 5 puedes estar muerto si no te llega un buen mulligan.
Entiendo que tienes la Ramp de druida, pero hay versiones de Ramp con Chamanes y mocos, contando con el propio Cazador de fieras más las cóleras y los flágelos que te hacen aguantar de lujo hasta turno 4/5. No solo puedes depender de los crecimientos. Te tienes que adaptar al meta actual, no esperar que tu baraja se adapte sin modificarla.
Para controlar a las Zoo yo creo que por delante de Pícaro están Druida, una versión de Mago que justamente está realizada para parar Zoo's, Chamán y Cazador. De ahí que en turnos elevados las Zoo desaparezcan completamente por no poder hacer frente a todas las barajas control que por ahí pululan (es más, el único brujo que ves casi en exclusiva es la Handlock).
Saludos.

Hi;
Todo depende de las cartas que lleves en el mazo de picaro. En mi mazo de picaro llevo dos chamanes y los combates contra zoo no me dan demasiados problemas. Lo importante contra un zoo es mantener la mesa limpia los primeros turnos, con aluvion, alguna emboscada y puñalada lo puedes hacer sin problemas. Ademas que puedes atacar directamente con el heroe.

Salu2
Pues yo no veo claramente un deck que "aplaste" a las Zoo. La unica arma realmente eficiente a mi parecer es la paciencia, y llegar a rank 8+ lo antes posible.

Aun así, voy a probar un deck de mago , a ver que tal.
Que formas hay de conseguir dinero en Hearthstone? (me refiero sin pagar logicamente). Solo se puede mediante los 10 que te dan a las 3 victorias y las misiones?
Joseenflop escribió:Que formas hay de conseguir dinero en Hearthstone? (me refiero sin pagar logicamente). Solo se puede mediante los 10 que te dan a las 3 victorias y las misiones?


Hay una serie de logros ocultos por ahí ... los copy/pasteo en inglés que no tengo tiempo de traducirlos ahora XD

These are all of them so far:
Complete a game in Play mode. (1 Booster pack)
Get any class to level 10 (1 Booster pack)
Disenchant a card (95 Arcane dust)
Enter the Arena (Free Arena entry)
Own every pirate card (Captain's parrot)
Own every golden pirate (Golden Captain's parrot)
Own every Murloc (Old murk-eye)
Own every golden Murlock (Golden Old murk-eye)
Win 100 games in any mode (300 Gold)
Win 1000 games in any mode (300 Gold)
Unlock every Hero (100 Gold)
Make a real currency purchase while the game is in Beta (Golden Gelbin Mekkatorque)
Defeat all expert AI (100 Gold)
Collect every card in the basic set (100 Gold)
Collect every card in the expert set (100 Gold)
wake87 escribió:Pues yo no veo claramente un deck que "aplaste" a las Zoo. La unica arma realmente eficiente a mi parecer es la paciencia, y llegar a rank 8+ lo antes posible.

Aun así, voy a probar un deck de mago , a ver que tal.



Yo creo que el más fuerte contra Zoos es el hunter, y se aprovechan de que apenas hay hunters ahora y mucha gente esta usando zoos a mansalva.
Yo uso pícaro y los zoo me resultan bastante fáciles. Con aguantarle limpiando la mesa hasta el turno 5 y dejarles sin cartas la mitad se me rinden. Puñalada, eviscerar, pullazo, agente, veneno, aluvión...son hechizos muy baratos y si tienes a Thalnos o algun otro +1 hechizos más todavia. Y tienes siempre un arma a punto para matar a bichos de 1 de vida.
Me acabo de enfrentar a 3 Zoo prácticamente seguidas (De 8 partidas jugadas ahora mismo, 3 Zoo's, 2 Druidas, 1 Cazador y 2 Paladines) y las he ganado las 3.
Ya lo he dicho, para ganar a un Druida la única posibilidad que tienen es que les venga la mano del siglo y a mí no me llegue absolutamente nada, cosa que pasa muy pocas veces y por ello el rating de enfrentamientos me es muy favorable).

Por cierto, entre ayer y hoy he visto que los Cazadores poco a poco se están viendo más y es que si os ponéis a pensar, mejor momento no puede ser. Contra Zoo's y Chamanes el enfrentamiento les favorece y luego el bajón que ha tenido la Miracle de pícaro (su principal escollo) juega a su favor. Por ejemplo, con mi Druida me están costando bastante ganarles. Hay que hilar fino y esperar que no tenga las cartas adecuadas en mano.
Es una baraja aggro que no se baza en el combo de los perros para ganar, sino en bichos con cargar que van directos a la cabeza (golems arcanos y derivados) apoyados por Leeroy, trampas (explosiva y redirección principalmente) y poder de héroe.
Así que no os extrañéis si os encontráis con unos cuantos. ;)

Con respecto al Paladín, lo que se venía viendo hasta ahora. La famosa Shockadin.

Saludos.

Edito: Buahhh!!!, qué rabia da cuando se queda trabado el juego quedándose en espera hasta que salga uno de los dos para darle la partida ganada al otro por abandono. Es increíble que tras cien parches y mil puestas a punto de los servidores sigan pasando estas cosas. No me lo explico. :-?
Voy ganando con un Sacerdote (control en mesa inclusive) y de repente le saco un Anciano del Conocimiento, me curo y ¡¡¡PUM!!!, se queda el juego totalmente trabado. ¡Es de traca! Para colmo ves como el otro jugador sigue ahí mirando cartas y demás y claro..., es indignante que pasen estas cosas. [noop]
Lo penoso es que no es algo nuevo, sino que lleva pasando desde tiempo inmemoriales. En fin, se ve que todo el dinero que gana Blizzard no es suficiente para corregir este error mil veces reportado y más que conocido/sufrido por todos alguna vez.
A mi se me acaba de colgar a media partidatambien, y no hay manera de volver a entrar... Al menos era amistosa porque sigo probando mazos.
Pues sí, al final he salido. Paso de tener el ordenador encendido con el juego sin hacer nada.
Seguro que cuando vuelva a entrar me saldrá el cartelito de que he perdido la partida. }:/
Y sí, Blizzard ha comunicado que tienen problemas con los servidores (¡¡¡qué novedad!!!) y ahora no deja ni entrar al juego. Y eso que anoche realizaron mantenimiento, pero me da que dichos "mantenimientos" no sirven de nada. [carcajad]

Saludos.
y a todo esto porque tanto mantenimiento y el juego cada vez va peor? no entiendo,

a mi el otro dia me hizo un error curioso, cuando queria meter un esbirro en medio de algun otro que habia en la mesa , me lo desplazaba hacia un lado, y yo que juego mucho con defensores de argus pues me jodio vivo, me lo ponia en el extremo opuesto y nunca en medio, con lo que me jodia el efecto de la habilidad de provocar claro
Sí, a mí eso que comentas me ha pasado alguna vez. Por ello, siempre que meto un Argus lo hago, por decirlo de alguna manera, a cámara lenta, es decir, lo dejo 2 o 3 segundos en la posición que quiero y luego lo suelto.
Realizándolo de esa manera no me ha vuelto a pasar. [oki]

Saludos.
joer tenia acumulada misiones, 2 de 60 y la de 100 y ayer pensaba hacer las dos de 60 ya que eran de ganar 5 y tenian en comun al paladin, solo gane una, perdi otra y la tercera pues a la mierda porque peto sus servidores.
¿Sabeis si hoy las hago y dejo hueco me darian la de hoy o tiens que tener ya el hueco de mision cuando conectes?
La nueva carta de brujo
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Tened en cuenta que es como una roboalarma, no se aplica el grito de batalla al poner el demonio en mesa. Por ejemplo si saltaría con jaraxxus lo bajaría como un esbirro normal a mesa.
Hoc@ escribió:La nueva carta de brujo
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Tened en cuenta que es como una roboalarma, no se aplica el grito de batalla al poner el demonio en mesa. Por ejemplo si saltaría con jaraxxus lo bajaría como un esbirro normal a mesa.


Comparado con las otras cartas de clase nuevas, esta esta bastante por debajo de las demás.
Reusando el arte del Voidwalker antiguo a tope xDDDD

No está mal la carta, pero creo que caerá en saco roto.
Molex escribió:
Hoc@ escribió:La nueva carta de brujo
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Tened en cuenta que es como una roboalarma, no se aplica el grito de batalla al poner el demonio en mesa. Por ejemplo si saltaría con jaraxxus lo bajaría como un esbirro normal a mesa.


Comparado con las otras cartas de clase nuevas, esta esta bastante por debajo de las demás.

Sigue siendo mejor que la de paladin
Como mi mision de hoy era ganar 5 partidas con Druida (o Rogue, pero ese mazo aun no lo tengo bien perfilado), me he hecho el Demolisher Druid:

http://www.hearthpwn.com/decks/59316-le ... sher-druid

Cambiando 1 Faceless (solo tengo 1) por Cairne y el Bloodmage Thalnos por Kobold Geomancer, y he ganado las 5 perdiendo solo 2, contra un mago y un paladin. Eso si, juego en amistoso porque en ranked ayer estaba en nivel 16 y bajé al 17 con las burradas que me encontré por ahí, como un Warlock handlock que me soltó todos los gigantes, los copió con el faceless, y aun asi consegui matarlos hasta que me soltó a Ragnaros y hasta luego Lucas [+risas] .
Amano Jacu escribió:Como mi mision de hoy era ganar 5 partidas con Druida (o Rogue, pero ese mazo aun no lo tengo bien perfilado), me he hecho el Demolisher Druid:

http://www.hearthpwn.com/decks/59316-le ... sher-druid

Cambiando 1 Faceless (solo tengo 1) por Cairne y el Bloodmage Thalnos por Kobold Geomancer, y he ganado las 5 perdiendo solo 2, contra un mago y un paladin. Eso si, juego en amistoso porque en ranked ayer estaba en nivel 16 y bajé al 17 con las burradas que me encontré por ahí, como un Warlock handlock que me soltó todos los gigantes, los copió con el faceless, y aun asi consegui matarlos hasta que me soltó a Ragnaros y hasta luego Lucas [+risas] .

Parece un mazo super divertido, tengo que probarlo.
Gracias por la guía.
(mensaje borrado)
Vosotros que soys los expertos, con el cambio de temporada, ha habido un cambio brutal en las barajas o me lo parece? pq de ganar un promedio de 8/10, ahora no gano ninguna. Estoy asqueadisimo.

He probado la baraja esta que comenta Amanu del druida y pf, nada, una picara se me ha petado. que asco. Creo que voy a reacer todas las barajas.
Lo que te pasa VenoMPS es que como toda nueva temporada que empieza, los rangos altos están llenos de usuarios leyenda y demás, por lo que es más complicado jugar en esos rangos que a final de mes. Es algo totalmente normal que cueste ganar en turnos 12/13 que lo mismo pero a final de temporada.

Saludos.
Personajepr escribió:Lo que te pasa VenoMPS es que como toda nueva temporada que empieza, los rangos altos están llenos de usuarios leyenda y demás, por lo que es más complicado jugar en esos rangos que a final de mes. Es algo totalmente normal que cueste ganar en turnos 12/13 que lo mismo pero a final de temporada.

Saludos.


Muchisimas gracias! Es lo mas logico. Me quedo tranquilo.
Me pasa lo mismo, me esta costando subir esta temporada una barbaridad... He tenido que jugar 20 partidas para subir de rango 17 al 14. Jamás había tenido tantos problemas en estos rangos. [uzi]
Sí sí, yo que estoy de pruebas con los mazos "top" que me he hecho ahora que tengo la mayoria de cartas buenas, tengo clarisimo que no toco las ranked hasta por lo menos mitad de mes, mientras tanto sigo con amistosas y punto [boing]
Que puto cancer es la comunidad de este juego, pero que putisimo cancer. La gente no sabe mas que jugar mazos agro retrasados en los cuales hay interaccion 0 con el usuario. En serio que ya empiezo a estar hasta los cojones de la agresion directa a la cara desde el turno 1, me cago en dios.
Arkayz escribió:Que puto cancer es la comunidad de este juego, pero que putisimo cancer. La gente no sabe mas que jugar mazos agro retrasados en los cuales hay interaccion 0 con el usuario. En serio que ya empiezo a estar hasta los cojones de la agresion directa a la cara desde el turno 1, me cago en dios.

Pues que quieres que te diga, mándame 1000 Zoos o Paladines Aggro o lo que te toque los huevos, y yo te mando a los Rogue Miracle XD
Arkayz escribió:Que puto cancer es la comunidad de este juego, pero que putisimo cancer. La gente no sabe mas que jugar mazos agro retrasados en los cuales hay interaccion 0 con el usuario. En serio que ya empiezo a estar hasta los cojones de la agresion directa a la cara desde el turno 1, me cago en dios.


Que la satisfacción que consigue un grupo de gente al ganar partidas a base de 0 razonamiento o habilidad te indigne es porque, creo yo, valoras más el hecho de ganar más que la forma de conseguir una victoria. A mi también me fastidia ver como a base de pura superioridad numérica y abuso de la habilidad del héroe te pasen por encima pero oye, la gente no es tonta, aprovechan los dos mejores factores para ganar en este juego: presencia de campo y número de cartas jugadas. Ahora, a mi me aporta más usar otros métodos y estrategias para conseguir la victoria, algo que me haga pensar que jugar en el turno siguiente, que jugada esperar del rival en su turno siguiente, cuantas cartas ha usado y las que le quedan por jugar, etc. Los mazos agroos a la larga no obtienen buenos resultados ante los mazos verdaderamente competitivos, apenas se ven a partir del rango 4-5, es fácil contrarrestarlos... otra cosa es que te lleguen las cartas para llevar a cabo, no olvidemos que esto es un juego de azar y que es imposible tener el control de todo.
Los Miracle Rogue son otro buen ejemplo de nula interacion con tu oponente. Basicamente se basa en tener la win condition en la mano, que suelen ser los Gadgetz + Conceal xD

Pero vaya, es que a mi personalmente me cabrea muchisimo las barajas que se basan en ponerte Gnomos Paria desde el minuto 1 y sudar de tu cara tirandote de ahi en a adelante toda la mierda que tengan a la cabeza. No se, ese estilo de juego para mi mata por completo el espiritu de un juego de cartas de este tipo. Es que no es NADA divertido jugar contra este tipo de barajas, ni aun ganandolas. Lo mejor es que tampoco es divertido usarlas, son un soberano coñazo y la gente que las usa en rankeds asiduamente para subir lo unico que les importa es ganar, no divertirse jugando que es lo importante al fin y al cabo.

EDIT:

Los mazos agroos a la larga no obtienen buenos resultados ante los mazos verdaderamente competitivos


Joder que no, en la scene competitiva del Hearthstone se han visto innumerables veces mazos Warlock agro/Hunter agro con muy pero que muy buenos resultados.
Arkayz escribió:Joder que no, en la scene competitiva del Hearthstone se han visto innumerables veces mazos Warlock agro/Hunter agro con muy pero que muy buenos resultados.


Debí de especificar que me refería en el actual meta, ahora mismo el más efectivo es el del Warlock. Aún así, si nos fijamos en los últimos torneos que se celebran la cantidad de mazos agroo que se usan es baja. Miracle Rogue, Warrior Control, Handlock y las variantes del Druida son lo que pisa fuerte ahora, con el Chamán en alza por la bajada de los Hunter.

Nuevas cartas ya!
Buenas, actualmente juego Miracle ya que me parece una baraja tremendamente divertida y ganadora... cuando funciona, claro. He leído que con esta baraja se puede llegar a rangos altos, pero yo no paso actualmente del 19 [buuuaaaa] En la temporada pasada llegué a 15 (aunque no tenía ni Preparación ni el Agente).

He ganado unas 60 partidas y he "aprendido" a usarlo. El problema principal es que si no sale Subastador es jodido ganar o cuando sale ya es demasiado tarde. En ocasiones he ganado con VanCleef o el Aventurero, pero tiene que cuadrar mucho. Normalmente me hacen mucho daño durante el comienzo de la partida y cuando voy a usar Leeroy+Shadowstep estoy muerto. Hay varias versiones del mazo. Dejo aquí la mía:

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Antes tenía dos Dracos Azur, pero los he quitado. He metido el Oráculo para robar más y tener más probabilidades de sacar Subastador+Conceal.

¿Sugerencias?
Estoy con Arkayz, al 100%
@Alpo

Yo quitaría el Loot Harder, el Acolyte y el Aventurero para empezar. Luego hay varias alternativas, desde luego yo metería los Drake sí o sí, si no quieres los dos puedes meter uno y un Farseer, metería otro SI:7 y por último quitaría un Conceal y metería a Thalnos. El +1 de daño mágico es bastante importante, Conceal es más útil para poder salvar un Van Cleef grande más que por salvar a tu Auctioneer pero esto es muy subjetivo, muchos te dirán que jugar con solo un Conceal es una locura. De no tener a Thalnos puedes dejar el Acolyte que con Shiv es un combo muy bueno y ya si tienes a un Auctioneer son 3 cartas robadas. Otra carta que puede tener hueco es Assassin's Blade, te de un extra de control y con Blade Flurry es un buen combo, podrías quitar un Dead Poison por ella... todo es probar y ver con lo que más cómodo te sientas.
Mogurito06 escribió:@Alpo

Yo quitaría el Loot Harder, el Acolyte y el Aventurero para empezar. Luego hay varias alternativas, desde luego yo metería los Drake sí o sí, si no quieres los dos puedes meter uno y un Farseer, metería otro SI:7 y por último quitaría un Conceal y metería a Thalnos. El +1 de daño mágico es bastante importante, Conceal es más útil para poder salvar un Van Cleef grande más que por salvar a tu Auctioneer pero esto es muy subjetivo, muchos te dirán que jugar con solo un Conceal es una locura. De no tener a Thalnos puedes dejar el Acolyte que con Shiv es un combo muy bueno y ya si tienes a un Auctioneer son 3 cartas robadas. Otra carta que puede tener hueco es Assassin's Blade, te de un extra de control y con Blade Flurry es un buen combo, podrías quitar un Dead Poison por ella... todo es probar y ver con lo que más cómodo te sientas.


Loot Harder lo he quitado y lo he puesto mil veces XD. El Acolyte lo tengo porque he visto que la versión de Kolento lo tenía y me funciona bien para robar en early, además, no tengo a Thalnos. Quitar el Aventurero no me convence porque alguna que otra vez me ha dado partidas y el oponente se centra en eliminarlo, dejando, por ejemplo, al Subastador vivo. Farseer tenía dos antes de tener Preparación, pero ya no le encuentro hueco, tendré que probarlo de nuevo. Conceal intento combinarlo siempre con el Subastador y, en osaciones muy especiales con VanCleef, pero siempre le doy prioridad al Subastador. A decir verdad, VanCleef lo tengo sólo por si cuadra hacerlo un pino (casi como el Aventurero), pero no me centro en él. Assassin's Blade también lo he probado, pero me parece muy cara. Es cierto que con Blade Flurry puedes armarla, pero prefiero tener dos Deadly Poison. Tengo sólo un agente porque la he pescado y no he metido el otro XD

Efectivamente todos es probar, pero esta temporada me estoy desanimando. La temporada pasada alcancé rango 15 (sin Agentes y sin Prep) y está temporada está jodida, jodida. Puede que sea por lo que han comentado otros usuarios antes.

¡Gracias por los consejos!
Los "pros" juegan con un solo conceal, (Kolento, Reynald), pero vamos yo recomendaria jugar siempre con dos. Hay que saber jugar demasiado bien la baraja para hacerlo con un solo conceal... es mi opinion.
Tengo una duda, me voy a hacer una legendaria y tengo dudas, suelo jugar con el cazador o con el sacerdote, ya tengo a gheddon y a ysera, habia pensado en leeroy, Ragnaros, Alextrasza, sylvanas o cairne...¿que me recomendais?
Yo estoy jugando con este.

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La temporada pasada llegué a rango 6. Siempre se puede cambiar un par de cartas, yo al final me he quedado con este. Mucha gente no lleva a los Earthen, a mi me gustan, vienen bien y me dan la oportunidad de sacar bichos pronto y no esperar al super combo. De hecho a Van Cleef suelo sacarlo en turno 3 o 4 con alguna puñalada o la moneda y lo pongo en 4/4 o 6/6.


Y los lloros llamando insultando a la gente porque no juegan como vosotros queréis sobran. Esto es un juego y cada uno elige como jugarlo. Y si no os gusta lo que hacen los demás con no arrancar el juego vale.
PUfff a mi lo único que me desespera de este juegos son los dos subnormales de turno.

-Turno infinitos en cada jugada (en alguna lo entiendo, pero en todas???)
-El que tiene letal en un turno y juega todas las cartas posibles se super hincha y te hace 15 veces el daño necesario para demostrar que el la tiene más grande

En fin, doy gracias de que no hay chat porque sino ya sería [mad] [mad]
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