Me acabo de enfrentar a 3 Zoo prácticamente seguidas (De 8 partidas jugadas ahora mismo, 3 Zoo's, 2 Druidas, 1 Cazador y 2 Paladines) y las he ganado las 3.
Ya lo he dicho, para ganar a un Druida la única posibilidad que tienen es que les venga la mano del siglo y a mí no me llegue absolutamente nada, cosa que pasa muy pocas veces y por ello el rating de enfrentamientos me es muy favorable).
Por cierto, entre ayer y hoy he visto que los Cazadores poco a poco se están viendo más y es que si os ponéis a pensar, mejor momento no puede ser. Contra Zoo's y Chamanes el enfrentamiento les favorece y luego el bajón que ha tenido la Miracle de pícaro (su principal escollo) juega a su favor. Por ejemplo, con mi Druida me están costando bastante ganarles. Hay que hilar fino y esperar que no tenga las cartas adecuadas en mano.
Es una baraja aggro que no se baza en el combo de los perros para ganar, sino en bichos con cargar que van directos a la cabeza (golems arcanos y derivados) apoyados por Leeroy, trampas (explosiva y redirección principalmente) y poder de héroe.
Así que no os extrañéis si os encontráis con unos cuantos.
Con respecto al Paladín, lo que se venía viendo hasta ahora. La famosa Shockadin.
Saludos.
Edito: Buahhh!!!, qué rabia da cuando se queda trabado el juego quedándose en espera hasta que salga uno de los dos para darle la partida ganada al otro por abandono. Es increíble que tras cien parches y mil puestas a punto de los servidores sigan pasando estas cosas. No me lo explico.
Voy ganando con un Sacerdote (control en mesa inclusive) y de repente le saco un Anciano del Conocimiento, me curo y ¡¡¡PUM!!!, se queda el juego totalmente trabado. ¡Es de traca! Para colmo ves como el otro jugador sigue ahí mirando cartas y demás y claro..., es indignante que pasen estas cosas.
Lo penoso es que no es algo nuevo, sino que lleva pasando desde tiempo inmemoriales. En fin, se ve que todo el dinero que gana Blizzard no es suficiente para corregir este error mil veces reportado y más que conocido/sufrido por todos alguna vez.