JAJAJAJAJA, vaya risas que me acabo de pegar jugando contra un Sacerdote en rango 8.
Resulta que se trataba de un sacerdote totalmente fuera de todo mazo conocido. Sin "Palabras", sin Auchenais, sin Sacerdotisas de ningún tipo, sin Clérigas, sin Novas Sagradas, sin esbirros heridos, sin Círculos de Sanación... nada.
Comienza a sacarme cartas de sacerdotes que se ven muy poco como por ejemplo esa épica de coste 3 que te pone en mesa un esbirro aleatorio (Juegos mentales creo que se llama) y resulta que me copia a Sylvanas en turno 3 (poca gracia que me hizo), pero por suerte conservaba la moneda y con un manipulador se la copié y no le quedó otra que estamparla. Al turno siguiente usa la misma carta y me copia sobre su mesa a un Anciano del Conocimiento 5/5 (la suerte seguía de su lado). Pues nada, también se lo logro matar sin mayores pretenciones gastando dos hechizos. Luego me saca a Gelbin Mekkatorque, JEJEJE, creando un invento que le hace robar 3 cartas al siguiente turno. Por fortuna tenía en mesa a un chamán y se lo destruyo, sacando a un Anciano con el que me dispongo a robar cartas. Al siguiente, usa a Cairne que me robó al principio (otra legendaria más que me había robado) y en un turno posterior se lo copia con un manipulador (la cosa se complicaba). Pasan dos turnos defendiéndome como puedo (a base de silencios y hechizos) y me saca a Ysera
. No tenía nada para matarla por lo que la cosa se ponía cuesta arriba. Intento robar cartas y pegarle a la cabeza con lo que tenía y al siguiente copia a su Ysera (si una es malo, dos es mortal) y baja un esbirro más. Llega mi turno y le saco a un Anciano de la Guerra en forma 10/5 (ya había que jugársela sí o sí, deseando que no tuviera un Control mental) y un Chamán para curarme y le paso el turno. Seguidamente utiliza uno de los hechizos de Ysera que dopa 5/5 a un esbirro, lo aplica a una de sus Yseras y me mata a mi anciano, aún así quedando dicha Ysera viva por última vez logrando soñar (junto con la otra Ysera que tenía vivita y coleando)...
Y ahora viene lo sorprendente. Va y me saca a Cho
y seguidamente a Nat Pagle
. A lo que digo, "Ok, a Nat te lo mato, pero Cho se va a quedar ahí quietecito"
(sacar a Cho frente a un Druida es una locura total, ya que te puede matar perfectamente sin depender para nada de los hechizos). Pero nada, llega mi turno y teniendo él a Ysera, Gelbin (que me había castigado ya bastante) y Cho; y yo a un Anciano del conocimiento ya en mesa, le pego con éste a la cabeza, le saco a Sylvanas y a un Senjin' y le paso turno.
Se queda casi todo el turno pensando (quizás Sylvanas le trastocó un poco y estando Cho en mesa, pues se encontraba en una encrucijada) y al final ¿sabéis lo que hace?
. Pues que me saca a
Alamuerte, pero claro, quizás por la tensión de ver la mecha quemándose o por una mala jugada de su subconsciente justo en el ultimísimo momento, no se percató la consecuencia de tener a Sylvanas en mesa y claro, se descarta de toda su mano, Sylvanas muere y Alamuerte pasa a mi poder. JAJAJAJAJA. Total, que se fue inmediatamente. JAJAJAJAJA, todavía me estoy riendo.
Da gusto encontrarse de vez en cuando a un héroe que se desvincula de todo lo prefijado o mazo estándar y comienza a jugarte cartas que nadie utiliza. Por lo menos la partida se vuelve muy amena y divertida.
Blizzard debe de sacar más cartas (y no me refiero solo a las de Naxxramas, que serán muy pocas). A ver si anuncian una mega actualización que incluya 100 o 150 cartas nuevas como mínimo (y si es acompañado de uno o dos héroes nuevos, mejor). Le daría muchísima más vida al juego, sobre todo para todos aquellos que llevamos con él desde la beta.
Saludos.