[HO] Hearthstone

Fistipaldi escribió:Bueno, después de nosecuantos millones de sobres, por fin me sale una legendaria con lo que he ganado de las diarias. Lo malo es que no juego con el mago. :(

Imagen

Pues regálamela que me hace falta XD

Ayer mismo me hice mi propia versión (cutre) de Miracle Rogue y hoy he abierto un sobre y me ha salido Leeroy Jenkins [360º] [360º] El combo de esta carta con Paso de las sombras es sencillamente brutal.
Mi primera legendaria desde que juego... haciendo todas las diarias... habre abierto unos 50 sobres:

Imagen

De primeras me parece una mierda pinchada en un palo... esto se usa en algun deck?
Hoy me ha tocado ésta, tampoco se si es de las cotizadas o no vale un truñaco [+risas]

Imagen

Gaiden escribió:Señores he jugado entre esta mañana y esta tarde unas 7 partidas, y, las 7, las 7, contra brujos ¬_¬ La gente no se aburre de las lameradas?

¿Lamerada usar un personaje del juego?

PD: Ay que me lol! [qmparto] [qmparto]
Kube escribió:

No, usar un personaje que no está en el juego :-|

PD: el que juega el 100% del tiempo al modern warfare 2 con el lanzagranadas (que está en el juego) puesto, no es un lamer, es un pro [Ooooo]
Barón Geddon es una carta esencial en el mazo de Guerrero control y normalmente casa bien con otro tipo de barajas control como el Druida (una versión de la Ramp la lleva) o el Paladín.
No está en el top de las legendarias, pero sí que se le puede sacar partido bastante partido usándola en el momento adecuado.

Con respecto a Cho, ahora mismo casi nadie la usa. Quizás podría entrar bien en alguna baraja con cero o pocos hechizos, pero nada, ahora mismo es una legendaria muerta (en un futuro quien sabe). Si eres de aquellos que no colecciona las cartas o simplemente no compra sobres con dinero real (y por consiguiente cuenta con poquitas cartas), lo mejor es desencantarla.
Yo la tengo en dorada, pero bueno, yo cuento con casi todas las cartas y tenerla no me supone problema alguno.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Con respecto a Cho, ahora mismo casi nadie la usa. Quizás podría entrar bien en alguna baraja con cero o pocos hechizos, pero nada, ahora mismo es una legendaria muerta (en un futuro quien sabe). Si eres de aquellos que no colecciona las cartas o simplemente no compra sobres con dinero real (y por consiguiente cuenta con poquitas cartas), lo mejor es desencantarla.
Yo la tengo en dorada, pero bueno, yo cuento con casi todas las cartas y tenerla no me supone problema alguno.

Saludos. ;)

Pues creo que eso haré para poder mejorar algo mi mazo. Que me recomendariais poner aqui? alguna sugerencia para poder mejorarlo?

Imagen
Podrías meter el otro Injured Blademaster (esbirro fundamental en toda baraja de sacerdote) y luego yo metería dos Círculos de Sanación (tienen una sinergia perfecta tanto con los Blademaster como con las Auchenai y son cartas comunes) y las Auchenai (para limpiar mesa frente a mazos aggro vienen perfectas junto con el círculo de sanación y también combinan bien con el Chamán que cura de coste 3).
La sacerdotisa esa que añade un punto de salud al final del turno no pega nada en una baraja de Sacerdote, por lo que yo la quitaría sí o sí. Luego una Sacerdotisa de la Cábala te puede venir bien y por supuesto, tienes que meter un Mind Control y las Holy Novas (éstas últimas son fundamentales ya que además son cartas básicas).

Échale un vistazo a los mazos de Sacerdote de Amaz e intenta copiarlo lo máximo posible.

Saludos.
Personajepr escribió:Podrías meter el otro Injured Blademaster (esbirro fundamental en toda baraja de sacerdote) y luego yo metería dos Círculos de Sanación (tienen una sinergia perfecta tanto con los Blademaster como con las Auchenai y son cartas comunes) y las Auchenai (para limpiar mesa frente a mazos aggro vienen perfectas junto con el círculo de sanación y también combinan bien con el Chamán que cura de coste 3).
La sacerdotisa esa que añade un punto de salud al final del turno no pega nada en una baraja de Sacerdote, por lo que yo la quitaría sí o sí. Luego una Sacerdotisa de la Cábala te puede venir bien y por supuesto, tienes que meter un Mind Control y las Holy Novas (éstas últimas son fundamentales ya que además son cartas básicas).

Échale un vistazo a los mazos de Sacerdote de Amaz e intenta copiarlo lo máximo posible.

Saludos.

He estado cotilleando los mazos de Amaz y el problema es que seria reacer mi deck completo, no se parece en nada xD, pero me has dado buenas ideas, voy a ver que quito y que pongo...

Gracias!
Alpo escribió:
Fistipaldi escribió:Bueno, después de nosecuantos millones de sobres, por fin me sale una legendaria con lo que he ganado de las diarias. Lo malo es que no juego con el mago. :(

Imagen

Pues regálamela que me hace falta XD

Ayer mismo me hice mi propia versión (cutre) de Miracle Rogue y hoy he abierto un sobre y me ha salido Leeroy Jenkins [360º] [360º] El combo de esta carta con Paso de las sombras es sencillamente brutal.

Ahora mismo me acabo de cepillar un warrior con 27 de vida usando leeroy+coldblood+2xShadowstep más los bichos que tenía ya en la mesa. El tío se las deseaba cuando me ha pasado el turno.... [fumando]
Gaiden escribió:
Kube escribió:

No, usar un personaje que no está en el juego :-|

PD: el que juega el 100% del tiempo al modern warfare 2 con el lanzagranadas (que está en el juego) puesto, no es un lamer, es un pro [Ooooo]

Nah, te lo decía en plan coña por algo que me pasó en éste hilo, yo opino igual.

Personajepr escribió:Barón Geddon es una carta esencial en el mazo de Guerrero control y normalmente casa bien con otro tipo de barajas control como el Druida (una versión de la Ramp la lleva) o el Paladín.
No está en el top de las legendarias, pero sí que se le puede sacar partido bastante partido usándola en el momento adecuado.

Ahmmm, muchas gracias por la info, la verdad es que ultimamente toy jugando con el Druida control y, además de parecerme muy divertido de usar, es un rollo más estratega que me gusta, buscaré info a ver qué se puede hacer con ella ;)
Recompensas así, te alegran un mal día en ranked!! :

Imagen
Bueno hoy me ha tocado Alamuerte!, no se usa mucho pero mola tenerla, quizas se empiece a ver en mazos agro o warriors control
Pues al final, con el mazo Warlock Zoo que me hice, he pasado de rank 19 a 12 todo seguido perdiendo solamente dos partidas, contra Mago y Shaman que me tumbaron gracias a los hechizos que crean tokens con taunt y hechizos de daño general.

Aun me faltan algunas cartas importantes para poder tener un mazo mas o menos competitivo de los otros personajes, el que creo que tengo mejor montado es el de Mago, a ver si lo saco cuando me canse del otro.

Tambien me hizo gracia que ayer me hice un mazo en la arena muy parecido al warlock zoo y acabé 4-3, pensaba que tendria mas victorias pero al final no.
JAJAJAJAJA, vaya risas que me acabo de pegar jugando contra un Sacerdote en rango 8. [carcajad]
Resulta que se trataba de un sacerdote totalmente fuera de todo mazo conocido. Sin "Palabras", sin Auchenais, sin Sacerdotisas de ningún tipo, sin Clérigas, sin Novas Sagradas, sin esbirros heridos, sin Círculos de Sanación... nada.

Comienza a sacarme cartas de sacerdotes que se ven muy poco como por ejemplo esa épica de coste 3 que te pone en mesa un esbirro aleatorio (Juegos mentales creo que se llama) y resulta que me copia a Sylvanas en turno 3 (poca gracia que me hizo), pero por suerte conservaba la moneda y con un manipulador se la copié y no le quedó otra que estamparla. Al turno siguiente usa la misma carta y me copia sobre su mesa a un Anciano del Conocimiento 5/5 (la suerte seguía de su lado). Pues nada, también se lo logro matar sin mayores pretenciones gastando dos hechizos. Luego me saca a Gelbin Mekkatorque, JEJEJE, creando un invento que le hace robar 3 cartas al siguiente turno. Por fortuna tenía en mesa a un chamán y se lo destruyo, sacando a un Anciano con el que me dispongo a robar cartas. Al siguiente, usa a Cairne que me robó al principio (otra legendaria más que me había robado) y en un turno posterior se lo copia con un manipulador (la cosa se complicaba). Pasan dos turnos defendiéndome como puedo (a base de silencios y hechizos) y me saca a Ysera :O. No tenía nada para matarla por lo que la cosa se ponía cuesta arriba. Intento robar cartas y pegarle a la cabeza con lo que tenía y al siguiente copia a su Ysera (si una es malo, dos es mortal) y baja un esbirro más. Llega mi turno y le saco a un Anciano de la Guerra en forma 10/5 (ya había que jugársela sí o sí, deseando que no tuviera un Control mental) y un Chamán para curarme y le paso el turno. Seguidamente utiliza uno de los hechizos de Ysera que dopa 5/5 a un esbirro, lo aplica a una de sus Yseras y me mata a mi anciano, aún así quedando dicha Ysera viva por última vez logrando soñar (junto con la otra Ysera que tenía vivita y coleando)...

Y ahora viene lo sorprendente. Va y me saca a Cho :O y seguidamente a Nat Pagle [carcajad]. A lo que digo, "Ok, a Nat te lo mato, pero Cho se va a quedar ahí quietecito" [carcajad] (sacar a Cho frente a un Druida es una locura total, ya que te puede matar perfectamente sin depender para nada de los hechizos). Pero nada, llega mi turno y teniendo él a Ysera, Gelbin (que me había castigado ya bastante) y Cho; y yo a un Anciano del conocimiento ya en mesa, le pego con éste a la cabeza, le saco a Sylvanas y a un Senjin' y le paso turno. ;)

Se queda casi todo el turno pensando (quizás Sylvanas le trastocó un poco y estando Cho en mesa, pues se encontraba en una encrucijada) y al final ¿sabéis lo que hace? [+risas] [carcajad] [+risas]. Pues que me saca a Alamuerte, pero claro, quizás por la tensión de ver la mecha quemándose o por una mala jugada de su subconsciente justo en el ultimísimo momento, no se percató la consecuencia de tener a Sylvanas en mesa y claro, se descarta de toda su mano, Sylvanas muere y Alamuerte pasa a mi poder. JAJAJAJAJA. Total, que se fue inmediatamente. JAJAJAJAJA, todavía me estoy riendo.

Da gusto encontrarse de vez en cuando a un héroe que se desvincula de todo lo prefijado o mazo estándar y comienza a jugarte cartas que nadie utiliza. Por lo menos la partida se vuelve muy amena y divertida. [oki]

Blizzard debe de sacar más cartas (y no me refiero solo a las de Naxxramas, que serán muy pocas). A ver si anuncian una mega actualización que incluya 100 o 150 cartas nuevas como mínimo (y si es acompañado de uno o dos héroes nuevos, mejor). Le daría muchísima más vida al juego, sobre todo para todos aquellos que llevamos con él desde la beta.

Saludos.
Antes que una expansion con nuevas cartas tiene que salir Naxxramas.

Despues iran pensando en lo siguiente, y pasaran otros cuantos meses (navidades quiza, Naxxramas puede tardar aun hasta 3-4 meses).

Un saludo!
Personajepr escribió:JAJAJAJAJA, vaya risas que me acabo de pegar jugando contra un Sacerdote en rango 8. [carcajad]
Resulta que se trataba de un sacerdote totalmente fuera de todo mazo conocido. Sin "Palabras", sin Auchenais, sin Sacerdotisas de ningún tipo, sin Clérigas, sin Novas Sagradas, sin esbirros heridos, sin Círculos de Sanación... nada.

etc etc

Exactamente lo mismo pensaba yo ayer después de jugar una arena en la que de 12 partidas 9 fueron magos, 2 pícaros y un paladín, luego me pongo a jugar construido un rato para entretenerme y después de jugar contra 7 pícaros seguidos pasé y cerré el juego.

Jugar contra la misma clase, con la misma baraja, me resulta aburridísimo... ya gane o pierda no me divierte absolutamente nada.

Mientras no haya más cartas con más posibilidades me temo que lo único que queda es jugar contra gente jugando la baraja OP del momento o la que pongan de moda los "pros"...
Ayer, el rival a 18 y yo a 5, turno 9.

Bajo el dragón legendario que pone a 15 de vida al héroe que quieras. Me elijo a mí y se queda el a 18 y yo a 15.

Turno 10. Me quita un punto de vida no recuerdo cómo, me dice 'lo siento', me baja el robar esbirro (10 manás) y me roba el dragón. Me quedo sin nada en mesa y con cara de tonto.

Mi turno, 4 cartas en mano. Bajo a Leeroy Jenkins, le pongo el +4/+4 que le mata a final de turno y bajo el esbirro que clona a otro que quieras (4+1+5= 10 manás). Resultado: dos esbirros 10/6 que cargan.

Ataco. Palma.

Habría pagado por verle la cara. [beer]

Imagen
Al final os hice caso y no he desencantado a Onyxia, la he puesto en el mazo de druida (ya que no tengo la epica que invoca a 3 bichos 2/2 con carga) y he ganado una partida con ella, soltandola en el turno 9 con mi mesa vacia, y en el turno siguiente la de +2 ataque y +1/+1 a todo, tenia varios taunts pero aun asi pasé por encima. Me parece buena como win condition alternativa, la otra es hacer lo mismo pero con los bichos que suelta el Violet Teacher, lo malo de ambas tacticas es que no puedo hacerlo todo en el mismo turno y en el siguiente un hechizo que limpie la mesa me viola, por eso me iria bien la epica que los genera con carga.
Muchos brujos zoo veo, :o :o
Que importante es el descarte inicial. Y eso que todavía no domino bien con que cartas quedarme pero contra algunos mazos que ya sabes de que palo van a ir y sabes que quedarte le puedes hacer abandonar en 5 turnos.

Me tiré una semana atascado en rango 12 y anoche en una racha tremenda me puse en 8. A ver si sigo avanzando.
Al final me ha dado por comprar otro pack de 40 sobres, y he tenido bastante suerte porque me han salido 3 legendarias: Cairne Bloodhof, Illidan Stormrage y Archmage Antonidas, la putada es que este ultimo ya lo tenia (hasta ahora sólo tenia a este y a Onyxia) y lo he desencantado, al menos me llevo 400 de polvo. Por cierto, segun esta guia Cairne es de los mejores y Illidan de los peores:

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... e-crafting

Yo no veo tan bueno al uno ni tan malo al otro, pero en fin, me los quedo ambos e intentare darles uso. Tambien me han salido bastantes raras y epicas buenas que me faltaban (y muchas otras repes), y con el polvo que he sacado desencantando las repes y las doradas puedo hacer algunas mas que me faltan.
yo tengo a la illidian esa, y la verdad es que ni la uso, y cuando la uso me la matan en nada, es muy mala la cabr...... xDDDD

el caza de ser el mas usado hace un mes a ser el menos usado casi xDDD http://hearthstonetopdeck.com/, ha hecho pupa el nerfeo a los perritos
Cairne es una de las mejores legendarias del juego (se encuentra en multitud de barajas). Equivale a dos Yetis (que ya es decir) y si tienes un manipulador en el siguiente turno y no te la han silenciado, lo puedes copiar complicándole mucho la vida al contrario.
Además si te la silencian no será tan malo, ya que eso puede significar que no te puedan silenciar bichos más grandes o de más alto coste (Ysera, Sylvanas, algún provocar tocho como un Caminasol o un Anciano de la guerra, Grommash... etc.) por gastar el único silencio de la baraja.

Illian sí que se encuentra por detrás. Actualmente se utiliza muy poquito.

Saludos.
Pues no sé, a mí se me ocurren 3 mazos donde puedo poner a Ilidan, los de Druida y Shaman intentando dopar a lo que salga con las cartas de +X a todo en el siguiente turno (mas o menos lo que intento hacer con el Violet Teacher, y en menor medida Onyxia), o en el de Warrior con el bicho que da carga a todo lo que tenga 3 de ataque o menos. Y aunque me lo silencien o me lo destruyan, pues eso que pierde el rival, que ademas silenciado sigue siendo un bicho 7/5.

A Cairne tambien intentare meterlo en mazos que tenga sitio. Tengo un Faceless Manipulator pero no acostumbro a utilizarlo, miraré a ver si tiene cabida también. Por cierto, si te silencian a un manipulador, se queda como lo que ha copiado menos los extras, o en su 3/3 original?

A ver si esta tarde, con el polvo que tengo me crafteo las cartas raras y quiza alguna epica que me faltan, estaba pensando en estas (asi de memoria, no me acuerdo de todos los nombres):

Divine Favor (rara): tengo una pero me falta la otra, la veo imprescindible para el Paladin
Druida invoca 3 bichos 2/2 con carga (epica): seria la que me falta para el mazo de druida
Arma con windfury del Shaman (epica): la que me falta del Shaman
Hechizo que pega 2-3 a todo (rara x2) del Shaman: no tengo ninguna
Defender of Argus: sólo tengo 1
Bicho 2/1 que da +1 vida aleatoria al final del turno (rara): no tengo ninguno, haría 1 para el mazo warlock zoo, en su lugar uso blood imp que hace lo mismo pero es 0/1 con stealth.
Pyroblast (epica del mago)
Secreto del mago que cuando te quedas sin vida eres inmune el turno (epica)
Bicho del Warrior que gana +1 ataque cuando un bicho se hace daño (rara): me crafteé uno, me tengo que hacer el otro

Y me dejo algunas mas. De epica sólo haré 1, estoy entre la del shaman y la del druida. Del Paladin tampoco tengo ninguna de las que pegan 8 aleatorio pero creo que de esa paso de momento. De epicas del druida ya tengo 2 Ancient of War y 1 Ancient of Lore (y es dorado xD) que ya me parecen suficientes (creo que llevare un ancient de cada).
Ahora que tengo polvos suficientes Cairne es precisamente una de las opciones que tenia en mente y que seguramente voy a crear ya que los otros dos, VanCleef y Grommash, son para decks más específicos. Veremos a ver por que me decanto, aunque quizas me espere unos días a que termine la temporada para ver que deciden modificar los de Blizzard, no vaya a ser que la Miracle se vaya a tomar por saco.

En otro orden de cosas ayer conseguí bajar hasta nivel 4 en el rank. No se si fue casualidad (seguramente), pero lo que me encontré en el nivel 5 me pareció más fácil que en los niveles 6-8, especialmente los druidas que estaban siendo mi bestia negra. Intentare llegar a Leyenda pero va a ser muy complicado por los días que quedan y sumando en el mejor de los casos de 1 en 1. En cualquier caso si tengo más de un 50% de victorias, se supone que tarde o temprano he de llegar (rondo el 60%).
¿Es posible que haya alguna web o app que te diga cómo jugar tus cartas dependiendo de lo que eche el contrario en la mesa y las cartas que te toquen? porque de no existir no entiendo entonces como hay peña que gasta hasta el último miserable segundo del turno para echar dos cartas, en serio es asqueroso. Acabo de jugar contra un Gul'tard que agotaba hasta el último microsegundo antes de pulsar "listo", se me ha hecho de pesada la partida... cawento cawento. Qué a gusto me he quedado cuando se ha rendido y le he soltado el típico "Lo siento mucho" de rigor [+risas] [+risas]
Dudo muchísimo que exista una web para hacer eso ya que las posibilidades del juego son muchísimas y en el tiempo que tienes no puedes ponerte a introducir manualmente todo lo que ocurre cada turno. En todo caso puede estar haciendo un streaming o algo así y que algún amigo le pueda recomendar que jugadas hacer pero sinceramente lo dudo muchísimo.

Lo más normal es que lo haga para dar por culo y que con suerte del aburrimiento te largues de la partida y se la den por ganada. Hay gente que no juega para rankings ni nada, que solo quiere echar partidas en la hora libre que tiene y que no esta para aguantar estas tonterías. De hecho yo lo he hecho alguna vez en partidas de prueba. Si veo que mi rival agota todos sus turnos y no para de hacer gilipolleces me largo sin más.
Os va battle.net? Porque a mi no me conecta.
aun no han sacado cartas nuevas? si no es asi vaya fail de blizzard. aunque no se puede esperar mucho de esta empresa. no hay mas que ver lo lento que actualizan el wow y aun asi cobran cuotas. vaya cachondeo xD
Alesso escribió:aun no han sacado cartas nuevas? si no es asi vaya fail de blizzard. aunque no se puede esperar mucho de esta empresa. no hay mas que ver lo lento que actualizan el wow y aun asi cobran cuotas. vaya cachondeo xD

Hola chicos, soy un troll de manual, vengo, la suelto, y me voy, adios!

A mi me va bien Arkayz.
Pues a mi no me conecta, que raro :S
Estando en rango 7, lo más que me encuentro con diferencia en primera posición son Chamanes. Es algo escandaloso. ¿Os acordáis la temporada pasada o principios de esta con los Cazadores? Pues exactamente igual. Hay veces que parece que es el único héroe del juego al venirte 3 o 4 seguidos (además todos exactamente con las mismas cartas). Es el heredero total del Cazador.
Luego en segunda posición situaría a los Druidas. No aparecen tanto como los Chamanes (que son una plaga) pero sí que hay bastantes. Los más comunes son del tipo Token seguidos por los Ramp y terminando con los Watcher.
En tercera los Brujos, siendo la mayoría Zoo's. En alguna ocasión te encuentras con una Handlock y en muy poquitas ocasiones con alguna múrloc.
Y seguido muy de cerca de esta última (Brujos), están los Magos (cuarta posición), siendo básicamente el mismo tipo, es decir, no se trata de la versión OTK extrema (no competitiva) sino una que cuenta con Dracos, Elementales de agua, Maestros de cuchillos y Vermis que se encargan de pegarte a la cabeza con el objetivo de hacer tiempo para reunir el daño necesario para matarte.
En quinta situaría por igual a los Pícaros y Paladines. Ahora se ven mucho menos que hace una semana (Pícaros), pero ahí siguen dando guerra. Los segundos llevan en exclusiva el famoso Shockadin, una versión aggro que va con todo a la cabeza.
En sexta los Sacerdotes y los Guerreros. He notado un descenso de ambos (más en los primeros que en los segundos). Hace una o dos semanas se veían mucho más.
En última posición los Cazadores. Muy rara vez te encuentras con uno, pero están en total extinción.

Esto que comento es lo que sucede en rangos 6/7. Fuera de ahí la cosa cambia o varía.

Saludos.
Pensaba que sería más difícil pero... Me acabo de quedar sin cartas durante una partida!! Hemos sido 2 Paladines, y yo en el último turno, ya sin cartas, me ha salido FATIGA, me ha quitado un punto y me ha matado. A él le quedaban 2 cartas y 3 o 4 de vida, ha sido agónico...
Xampinan escribió:Pensaba que sería más difícil pero... Me acabo de quedar sin cartas durante una partida!! Hemos sido 2 Paladines, y yo en el último turno, ya sin cartas, me ha salido FATIGA, me ha quitado un punto y me ha matado. A él le quedaban 2 cartas y 3 o 4 de vida, ha sido agónico...

A mí me ha pasado ya varias veces, culpa mía de que robo mucho durante la partida y luego no tengo con qué matar XD
Pues al "troll" no le falta razón. Es la realidad, Blizzard se toma las cosas con mucha parsimonia, demasiada para lo que gana con sus juegos, hasta llegar al punto de tener a sus clientes durante meses sin contenido nuevo cuando será de las empresas que más dinero ingresen.
Si a un juego de cartas no lo mimas sacando contenido periódico, al final directamente lo matas. Doy por hecho que Blizzard lo sabe (las gallinas que dan huevos de oro también necesitan comer) al igual que doy por hecho que con Naxxramas no será suficiente. Se necesita un pack de nuevas cartas como el comer y nuevos añadidos. Espero que una vez llegado al mercado la quinta y última Ala, anuncien una mega actualización con 100 o 200 cartas nuevas acompañadas por dos nuevos héroes. Sería lo mínimo para mantener al juego en el top.

Saludos.
GaldorAnárion escribió:Pues al "troll" no le falta razón. Es la realidad, Blizzard se toma las cosas con mucha parsimonia, demasiada para lo que gana con sus juegos, hasta llegar al punto de tener a sus clientes durante meses sin contenido nuevo cuando será de las empresas que más dinero ingresen.

Si, estoy de acuerdo en que el juego necesita nuevas cartas, pero ha sido la forma de decirlo.

Dos mensajes pueden tener el mismo contenido, uno ser una opinión y el otro ser una trollada, todo depende en la forma en la que se diga.
hombre, las 30 cartas de naxxaramas van a cambiar bastante las cosas

por lo pronto van a subir como la espuma las legendarias con ultimo aliento, y luego las barajas se van a plagar de silencios para evitar estos últimos alientos, va a cambiar mucho la cosa (creo)
Acabo de jugar una partida contra lo que yo creía era un Gul'tard (pro zoo user), pero no, era un mazo rarísimo. He ido controlando la mesa como he podido, hechizos, cargar, etc. La partida pintaba muy a mi favor, yo 17 de vida y controlando la mesa, él 7 de vida y con pocas cartas en la mesa... cuando de pronto pasa lo que ya sabeis que me encanta, una legendaria de esas que me apasionan:

Imagen

Entre frases en plan "cómo te destruiré" y golems 6/6 con coste 2 de maná, yo iba haciendo lo que podía, dominaba la mesa con caminasol y 3 esbirros más, qué podía pasar? pues ésto:
Imagen

Más un golem to rico de 6/6.

Yo con 8 de vida y es mi turno, él con 7 de vida. En mi mano de pronto veo un maestro de escudos Sen'jin y 2 cartas más que me podían dar la victoria, sólo tenía que aguantar un turno más... y ese maestro de escudos podía ser la clave. Lo echo y cruzo los dedos por que no me saque un provocar al campo de batalla. Él confiado invoca otro golem 6-6 y saca un esbirro más, y por supuesto me limpia la mesa con el ataque del héroe y alguna habilidad, me deja a 2 de HP... estaba muerto... pero de pronto...
Imagen
Imagen

Y la habilidad ataque de mi druida = 4+2+1 = 7 y para tu casa!! [+risas]
Qué gustazo ganar una partida en el último suspiro, sobre todo cuando parece que se te ha torcido y ves como el contrario se deleita con tu "sufrimiento", jejeje, me ha gustado la partida [sonrisa]

PD: Me toy moviendo por rango 12-11 actualmente
¿Nueva carta? ¿Es común para todos los héroes? Buffffff, veo que está OP al máximo. [carcajad]
¿Os la imagináis? Se la aplicáis a una legendaria y si te la matan al siguiente turno dicha legendaria te volverá a tu mano por dos. JAJAJAJA, bufffff, nerfeo al canto antes de salir. [carcajad]
Me da que cuando salga Naxxramas, las barajas van a tener que tener 4 silencios por mazo. De lo contrario estarás totalmente perdido. [+risas]

Saludos.
Personajepr escribió:¿Nueva carta? ¿Es común para todos los héroes? Buffffff, veo que está OP al máximo. [carcajad]
¿Os la imagináis? Se la aplicáis a una legendaria y si te la matan al siguiente turno dicha legendaria te volverá a tu mano por dos. JAJAJAJA, bufffff, nerfeo al canto antes de salir. [carcajad]
Me da que cuando salga Naxxramas, las barajas van a tener que tener 4 silencios por mazo. De lo contrario estarás totalmente perdido. [+risas]

Saludos.

Es del mago. No la veo tan buena, tampoco tan mala. Yo creo que se puede evitar fácilmente, aún así puede ser un dolor de cabeza.
La carta es del mago.
Aplicaciones divertidas en la mesa vacía:
Con el elemental de agua, el que es fácilmente uno de los mejores 4 drops del juego.
Con leeroy (LOL).
Con el golem de la cosecha.
Con el kirin-tor mage, si llevas el mago de secretos.

Me meo con esta mierda, yo no se cómo se les ha ocurrido xDDDDDDDDDDDD está mega roto.
Mogurito06 escribió:Meh?

Imagen

imposible, espero que sea chop porque vamos, vaya carta mas over...

Con Cairne esta rotisima esta carta por ejemplo
No es un chop no, lo han puesto en el Twitter de Hearthstone. Ya le están pidiendo nerf ASAP XD
A mi no me parece gran cosa, os recuerdo que los secretos no se pueden activar en tu turno, a no ser que tengas solo un bicho puede ser muy random.

Ej: tienes a cairne, le hacen rana y la matan, oh 2 ranas en la mano. OP.
BSTCloud escribió:La carta es del mago.
Aplicaciones divertidas en la mesa vacía:
Con el elemental de agua, el que es fácilmente uno de los mejores 4 drops del juego.
Con leeroy (LOL).
Con el golem de la cosecha.
Con el kirin-tor mage, si llevas el mago de secretos.

Me meo con esta mierda, yo no se cómo se les ha ocurrido xDDDDDDDDDDDD está mega roto.

y con le archimago antonidas que? con ese secreto en mesa lo sacas sin temor a que te lo maten xq tendras en la mano 2 para ir sacando cada turno, una burrada vamos (como mola) xDD

Kuraime18 escribió:A mi no me parece gran cosa, os recuerdo que los secretos no se pueden activar en tu turno, a no ser que tengas solo un bicho puede ser muy random.

Ej: tienes a cairne, le hacen rana y la matan, oh 2 ranas en la mano. OP.

pero solo hay dos heroes que hagan rana o oveja, sin contar al maestro manitas que no se lelva mucho, con tener cuidado con mago y chaman ya es suficiente
Ah, bueno, si es exclusiva de un héroe me tranquiliza. Ya decía yo que no podía ser una carta común para todos. Rompería todo el metajuego de un plumazo por las bestialidades que se podrían hacer.
Aún así yo la veo bastante buena (por no decir buenísima). Soltar un Cairne, por ejemplo, y que el otro no tenga silencios es casi 3/4 de partida. ¿Cuántos recursos se necesitarían para matar a 3 Cairnes? Sería GG (bien jugado) en toda regla. Incluso se la podrías aplicar al Archimago Antonidas y asegurarte de reunir bolas de fuego a mansalva guardando hechizos de coste 1 repetidas veces (hay que pensar que tendrías 3 Archimagos). :O
O incluso a Leeroy. Sacas Leeroy, le pegas a la cabeza (ya sería 6 de daño) y le metes esta carta. Al próximo turno tendrías a 2 Leeroy en mano, lo que serían 12 de daño + una descarga de escarcha, 15 puntos de daño (que sumado a los 6 del primer Leeroy serían 21) a lo tonto, lo que dejaría en bandeja de plata la situación a cualquier mago que se precie en el turno siguiente (con una simple Piro o dos bolas de fuego ya ganaría de la forma más sencilla).

Me da a mí que se van a ver Magos control bastante a menudo. [carcajad]

Saludos.
Es que es eso, en el meta actual el único mago que se lleva es el aggro, pero al aggro le van a dar por culo, esto con el vuelco que va a dar va a ser la revolución de los magos midrange y de control. Estoy deseando ver esa época de inestabilidad en el ladder XD
Personajepr escribió:Ah, bueno, si es exclusiva de un héroe me tranquiliza. Ya decía yo que no podía ser una carta común para todos. Rompería todo el metajuego de un plumazo por las bestialidades que se podrían hacer.
Aún así yo la veo bastante buena (por no decir buenísima). Soltar un Cairne, por ejemplo, y que el otro no tenga silencios es casi 3/4 de partida. ¿Cuántos recursos se necesitarían para matar a 3 Cairnes? Sería GG (bien jugado) en toda regla. Incluso se la podrías aplicar al Archimago Antonidas y asegurarte de reunir bolas de fuego a mansalva guardando hechizos de coste 1 repetidas veces (hay que pensar que tendrías 3 Archimagos). :O
O incluso a Leeroy. Sacas Leeroy, le pegas a la cabeza y le metes esta carta. Al próximo turno tendrías a 2 Leeroy en mano, lo que serían 12 de daño + una descarga de escarcha, 15 puntos de daño a lo tonto, lo que dejaría en bandeja de plata la situación a cualquier mago que se precie en el turno siguiente.
Me da a mí que se van a ver Magos control bastante a menudo. [carcajad]

Saludos.

es un secreto, no puedes aplicarle la carta cuando tu quieras, dependes de que el contrario te mate esa carta
63471 respuestas