[HO] Hearthstone

pr0styl3 escribió:Bueno pues habrá que esperar... [+risas]

Por cierto, ¿vosotros qué hacéis con las monedas que dan haciendo misiones? ¿Las gastáis en cartas o tienen algún otro uso?

Un saludo.

Yo lo que estoy haciendo es comprar 1 sobre semanal y el resto del dinero ahorrarlo para cuando salgan las alas de la expansión.

Ahora mismo estoy batallando entre rank 8 y 9 con el miracle rogue y hay bastantes veces que pierdo por no saber en qué momentos usar las cartas como removal, como daño, a qué tengo que hacer mulligan... (menos contra lock y hunter siempre hago mulligan al auctioneer, pero las otras cartas?). Estoy probando una variación con un solo blade flurry, un solo conceal y 2 azure drake. Cómo lo veis? he visto también por ahí gente con un sólo cold blood pero lo veo demasiado bueno para desprenderme de 1 :(
PabloxEol escribió:Ahora mismo estoy batallando entre rank 8 y 9 con el miracle rogue y hay bastantes veces que pierdo por no saber en qué momentos usar las cartas como removal, como daño, a qué tengo que hacer mulligan... (menos contra lock y hunter siempre hago mulligan al auctioneer, pero las otras cartas?). Estoy probando una variación con un solo blade flurry, un solo conceal y 2 azure drake. Cómo lo veis? he visto también por ahí gente con un sólo cold blood pero lo veo demasiado bueno para desprenderme de 1 :(

Yo estoy en rank 12 con este. Ahora he cambiado rompecabezas por otro golem.

Imagen

He probado con los miracle pero este me da mejores resultados. Me imagino que tendré el miracle mal hecho.
¿Os sale que los servidores están de mantenimiento? [tomaaa]
Dance escribió:¿Os sale que los servidores están de mantenimiento? [tomaaa]

Sí... Llevará como 30 minutos. ¿Cuánto suelen tardar con este tipo de mantenimientos?
pr0styl3 escribió:

Sí... Llevará como 30 minutos. ¿Cuánto suelen tardar con este tipo de mantenimientos?

Ni idea, ¡qué algún iluminado nos guíe!
Dance escribió:
pr0styl3 escribió:

Ni idea, ¡qué algún iluminado nos guíe!

A ver cuanto tarda el primero en ponerte el famoso "pronto" de blizzard con su correspondiente definicion... [poraki]
Ya funciona, ya estoy echando una partida. [+risas]
geluch0 escribió:
PabloxEol escribió:Ahora mismo estoy batallando entre rank 8 y 9 con el miracle rogue y hay bastantes veces que pierdo por no saber en qué momentos usar las cartas como removal, como daño, a qué tengo que hacer mulligan... (menos contra lock y hunter siempre hago mulligan al auctioneer, pero las otras cartas?). Estoy probando una variación con un solo blade flurry, un solo conceal y 2 azure drake. Cómo lo veis? he visto también por ahí gente con un sólo cold blood pero lo veo demasiado bueno para desprenderme de 1 :(

Yo estoy en rank 12 con este. Ahora he cambiado rompecabezas por otro golem.

Imagen

He probado con los miracle pero este me da mejores resultados. Me imagino que tendré el miracle mal hecho.

Eso no es muy miracle eh :p. Yo me refiero a los mazos de rogue basados en robarte el mazo en dos turnos con el auctioneer y luego patearte el culo con leeroy y shadowstep
Ya ya. Lo que digo es que con ese me va mejor que con el miracle que uso. Supongo que por que lo tengo mal hecho. Es muy jodido hacer el combo y que me salga
Parece que tras el mantenimiento has tocado la probabilidad de legendaria en los sobres XD

Imagen

Imagen

Una pena porque ahora mismo no puedo meterlas en ninguna de mis mazos, pero vaya, como para hacerles asco.
Hola, soy nuevo y tengo alguna que otra duda, por ejemplo, ¿a que nivel me recomendáis entrar en la arena (supongo que es como una especie de clasificatoria)?
¿Hay alguna página con mazos buenos, para hacerme una idea?

Un saludo y gracias.
Hombre la arena a niveles bajos la disfruta mas por la posibilidad de usar cartas nuevas que aun no tienes, en cuanto subes y te haces con cartas, la verdad que los enfrentamientos se diferencian poco del ranked normal.

Para ferran 8r , joe ya quisiera yo esos sobres.Profeta velen no lo puedes meter en ningun mazo?¿?¿ [boing]

salu2
Solo tengo un mazo de Sacerdote y a ver, podría ponerle, pero ahora mismo apenas lo estoy utilizando la verdad. Esta clase al menos ahora no esta saliendo demasiado bien parada, además que yo quiero jugar partidas rápidas y con el Sacerdote se hacen muy largas y lentas.
destroyerjjbg escribió:Hombre la arena a niveles bajos la disfruta mas por la posibilidad de usar cartas nuevas que aun no tienes, en cuanto subes y te haces con cartas, la verdad que los enfrentamientos se diferencian poco del ranked normal.

Para ferran 8r , joe ya quisiera yo esos sobres.Profeta velen no lo puedes meter en ningun mazo?¿?¿ [boing]

salu2

Perdona mi ignorancia pero, entonces, ¿cuál es el modo ranked? Y ¿A qué nivel me recomiendas entrar en ese modo?

Un saludo!
Ranked cuanto antes entres mejor. Cojes mas experiencia , aprendes mazos de gente con mas nivel, y en los primeros lvls (de 25 a 22 o asi creo) no pierdes estrellas por derrota. En cuanto juegues un poco contra la maquina y sin rank para subir y coger cartas basicas metete a ranked, es mi consejo. Otro consejo es hacerte con heroes con barajas de pocos polvos arcanos que suben bien en ranked , pej brujo zoo o chaman o el cazador tambien vale. En paginas que hay mil encontraras descripciones de zoo etc .

salu2
destroyerjjbg escribió:Ranked cuanto antes entres mejor. Cojes mas experiencia , aprendes mazos de gente con mas nivel, y en los primeros lvls (de 25 a 22 o asi creo) no pierdes estrellas por derrota. En cuanto juegues un poco contra la maquina y sin rank para subir y coger cartas basicas metete a ranked, es mi consejo. Otro consejo es hacerte con heroes con barajas de pocos polvos arcanos que suben bien en ranked , pej brujo zoo o chaman o el cazador tambien vale. En paginas que hay mil encontraras descripciones de zoo etc .

salu2

Vale, muchas gracias. Una última cosa, ¿los polvos mágicos cómo se consiguen y para qué sirven?

Un saludo!
te sirven para craftear(hacer cartas) que no tengas. Desencantas unas cartas que no quieres y vas sumando polvos arcanos para construir otras segun el valor que tenga. Segun la clase de carta te dan mas o menos , y tambien cuestan mas o menos. Las ligadas al alma no se pueden desencantar y con las basicas-grises, te dan una mierda asi que para crear cartas buenas lo mejor es esperar a que te toquen en algun sobre o desencantar cartas epicas-moradas o doradas o legendarias que no vayas a usar, pero es raro porque casi todas esas las quedras para ti y tus mazos a no se que te toquen tropecientos mil y no las necesites(con mas de dos vas sobrado pues solo se pueden como maximo dos cartas iguales por mazo) .

Y hasta aqui la leccion de hoy del libro gordo de petete
salu2
Que gusto da ganar a gente con el Heroe Dorado y reverso de cartas Legendario con un mazo que no tengo ni epicas ni legendarias [babas] [babas] [babas]

este mazo paladin no esta nada pero que nada mal, de 20 partidas he ganado 16, me esta gustando mucho la verdad http://www.hearthpwn.com/decks/54902-mi ... om-rank-17
Ayer consegui superar mi record en la arena, 6 victorias, con el guerrero (el anterior record era 5 tambien con guerrero), es el que me va mejor en la arena. Y en el sobre de premio me salio mi segunda legendaria (la otra que tengo es Onyxia), el Archmage Antonidas para el mago, que la verdad no me acaba de convencer y tampoco juego mucho al mago... No se, supongo que mas adelante las desencantaré las 2 y me hare alguna legndaria mas jugable como Ragnos o Leeroy.
Mi recomendación es no desencantar ninguna legendaria, y menos la de mago, pero allá cada uno.
Comprobado que los amistosos empareja por nivel de héroe personalizado. Juego con la hechicera nivel 30 y me cuesta mucho y me hice un brujo y pícaro para probar y me empareja con gente muy fácil.
DiRk escribió:Comprobado que los amistosos empareja por nivel de héroe personalizado. Juego con la hechicera nivel 30 y me cuesta mucho y me hice un brujo y pícaro para probar y me empareja con gente muy fácil.

Yo creo que es casualidad ya que yo con heroes lvl 13 o asi me pone a veces con peña con mazos impresionantes, vamos, con mazos totalmente preparados (legendarias incluidas) y se veia que sabian usarlo.

Amano Jacu escribió:Ayer consegui superar mi record en la arena, 6 victorias, con el guerrero (el anterior record era 5 tambien con guerrero), es el que me va mejor en la arena. Y en el sobre de premio me salio mi segunda legendaria (la otra que tengo es Onyxia), el Archmage Antonidas para el mago, que la verdad no me acaba de convencer y tampoco juego mucho al mago... No se, supongo que mas adelante las desencantaré las 2 y me hare alguna legndaria mas jugable como Ragnos o Leeroy.

La de mago quedatela al menos ya que para mago es muy buena, eso de jugarla y luego dos hechizos de bajo coste es mortal, con dos bolas de fuego el proximo turno te destroza, y si sobrevive el tio date por muerto....
¿No opináis que el Pícaro está totalmente OP y que Blizzard debe de nerfearlo cuanto antes?
Es que es increíble. Tiene respuesta para todo y sus cartas son un compendio de las mejores cartas de otros héroes. Sin contar el combo con Leeroy que quita 18 de un plumazo, como he dicho, tiene lo mejor de cada casa: Limpieza de mesa o daño de área total que incluso mejora la fórmula del Paladín (Igualdad/consagración -> mucho más cara o Igualdad/piromántico -> por únicamente 4 manás pero el principal problema es que te limpia también tu propia mesa), una facilidad inmensa para dopar a diferentes esbirros gracias a que es capaz de tirar media docena de hechizos en un turno y siguientes (y no solo me refiero a Van Cleef, ya que éste último es incluso el más inofensivo de todos), posibilidad de devolverte ese "Provocar" a tu mano para dejarle paso a Leeroy o incluso para dejarle el camino libre a un esbirro en mesa dopado con +8, quitándote 12 como poco en un turno, la facilidad enorme (por un mísero maná) de poner en sigilo a cualquiera, las dos cartas "Paso de las sobras" que no solo te devuelven a un esbirro a la mano sino que le baja el costo... y puedo seguir y seguir...

¿Por qué digo esto? Pues porque en niveles altos 10, 9, 8..., cada vez que me tocaba un pícaro era partida ganada sí o sí. Muchos todavía no lo controlan bien o hace poco que lo han cogido por eso de la moda (ahora mismo es el héroe más usado en el meta actual), pero el problema viene en turnos próximos a leyenda. El manejo es perfecto y aún no viniéndoles la mejor mano del mundo, al final las posibilidades de victoria son enormes. Algunos diréis, "Coño, Personajepr, el truco está en poner provocares para frenarle el paso y ser agresivo", pero que va, ahora estoy llevando una variante de la Ramp de Druida que baraja con más provocares que esa no hay en ningún otro sitio, pero es que cuando no limpian mesa te devuelven al esbirro en el momento exacto para hacerte la jugada del siglo.

Para colmo ayer me pegué por twitch el último torneo que se ha celebrado y... ¿A qué no adivináis quien ganó?
Pues ganó un tal Tides con un, como no, Pícaro. Era tal la superioridad y manejo del personaje que la final quedó 4-0 (al mejor de siete) y el otro participante (un usuario de los llamados Pro muy conocido que vive de ello y que ha salido varias veces en la televisión americana) sin posibilidad de hacer nada de nada (impotencia en estado puro), aún cuando tuvo 3 ocasiones para elegir al héroe/mazo que lo contrarrestara y conociendo la baraja (más ventaja que esa, poca), pero que va, es lo que hay. Las 4 partidas fueron 4 palizas.

Así que supongo que habrá que pasarse a Pícaro para que Blizzard vea el percal y lo nerfee al igual que ha hecho con el Cazador.
Cuando te toca un pícaro en rango 5 o superior lo mejor que puedes hacer es coger las palomitas, reclinar el asiento y "disfrutar" del espectáculo. [carcajad]

Saludos.
A mi es al heroe que mas me cuesta ganar con mucha diferencia. Con mi deck de priest me es literalmente imposible, no he ganado ni una sola partida contra el con el priest. :(
En mi opinión y por propia experiencia la fórmula para ganar al pícaro no son los esbirros con provocar, si no el matarlo lo más rápido posible, es decir, los Zoo y cualquier Agroo son las opciones más viables. El mazo del guerrero agroo con 4 o 5 armas es muy bueno contra ese mazo y sin ser agroo yo creo que el Handlock también tiene un poco de ventaja. El problema del miracle rogue es la poca presencia en el tablero que necesita para ganar, la mayoría de los trades los hace con hechizos + combo y el único esbirro del que preocuparse, aparte de los Auctioneer, es Van Cleef y que, como bien dice Personajepr, al final es el "menor" quebradero de cabeza.

Para mí la combinación brutal es Blade Flurry con 2x Poison, 5 de daño a todo por 4 de maná, que encima se ve beneficiado por daño mágico, como son los Drake. Esta combinación por lo menos no tendría que pegar a la cara, que ya suficiente quita el combo de Leeroy + Shadowstep y sus derivados con Cold Blood.
El miracle rogue, en cuanto que le tiren el nerfhammer al Gadgetzan el mazo se va a la mierda y no lo usará nadie. Así de sencillo. Es esa carta la que hace que el mazo funcione, ni más ni menos.
Jugar miracle contra cualquier variante de warrior o warlock es el horror, a nada que sepan jugar un poco lo tienes demasiado complicado.
Tienes que tener las cartas. Yo no tengo leroy(tengo el argenta 2c mas caro y 2p menos de daño) y me cuesta y me las deseo para que te salga un combo de esos guapos , un 50 por cien de probabilidades. Ahora cuando te sale el del otro lado se queda con la boca abierta y tu que no cabes en la silla. No es tan facil, probar sino. Lo que si puedo decir como dice el compañero es que los priests se le dan muy bien a la picara, cosas de las barajas me imagino.
De todas formas todas las barajas si te vienen las cartas te sale un op que lo flipas. Yo con el paladin y el druida me monto unos owneazos (cuando sale) que dices madre de dios que op, o el chaman con sed de sangre, otras te pilla un agro o zoo y en 5-6 turnos te han reventao.
Y otros que van como quieren son los magos , con maligos, bolazos hechizos y piroexplosion como no te cargues al maligos no hay baraja que lo frene.

"
Para mí la combinación brutal es Blade Flurry con 2x Poison, 5 de daño a todo por 4 de maná, que encima se ve beneficiado por daño mágico, como son los Drake. Esta combinación por lo menos no tendría que pegar a la cara, que ya suficiente quita el combo de Leeroy + Shadowstep y sus derivados con Cold Blood."

Es muy dificil que no uses el poison antes de que te salgan los dos(si los llevas) . Antes seguro que lo has usado para darle daño a algun esbirro que se beneficie o para limpiar alguna carta de la mesa. A mi pocas veces me entra limpiar la mesa con destruir el arma. Tambien es verdad que solo tengo una de lluvia de acero. Llevo esfumar para intentar paliarlo.

salu2
BTW ahora mismo se lleva el miracle también con un solo blade flurry, la gracia está en el auctioneer. Las cartas del rogue no están tan OP porque si no los tempo rogue se jugarían infinitamente más de lo que se juegan ahora (que es casi nada).
PabloxEol escribió:Jugar miracle contra cualquier variante de warrior o warlock es el horror, a nada que sepan jugar un poco lo tienes demasiado complicado.

El que sabe jugar bien un miracle rogue ya es complicado de por si pero sigo creyendo que no es un matchup tan desfavorable. Si bien el que sin duda es su clase counter es el Hunter desde el nerfeo de UTH la gente busca otras alternativas, como las que he puesto antes. El meta manda y los que jugamos ranked sabemos de sobra (o deberíamos) como jugar contra un miracle... pero a veces solo puedes sentarte y mirar.
a mi lo que mas a prueba me pone en HS es la fuerza de voluntad hoy que tenia tiempo me propuse subir y desde las 3 pm a las 9 pm mas o menos 39 partidas de rango 8 a 6 , pude pillar una racha de victorias buenas

todo el rato arriba y abajo la verdad es que hay que dedicarle muchísimo tiempo sobretodo a partir de 5 también me apetece hacerle varios cambios al deck.. nose si rendirá crear baron geddon

ImagenImagenImagen
El problema del Guerrero Control de toda la vida es que ahora el meta no le favorece en casi nada (cuando hace dos temporadas era una de las mejores barajas).
La Handlock es su punto débil (los dracos, los tantísimos provocar y los gigantes no los puede parar con facilidad) y las Zoo's le complican muchísimo (es más, solo hay que ver cualquier torneo para comprobar que si uno pierde con un guerrero control, la segunda partida la jugará con una Zoo. Si el mulligan del guerrero es desfavorable no tiene nada que hacer y aún siendo favorable la probabilidad de victoria es pequeña). Y si a eso le sumamos que el Chamán mid-range actual (un héroe top ahora mismo) le complica mucho la vida y el sacerdote con sus controles mentales y palabras muerte lo contrarrestan con facilidad, pues prácticamente han desaparecido del ladder. Se ven en torneos y muy poquito más.
He estado tardes enteras jugando y con suerte me puedo topar con uno. Si me encuentro con otro será el que se suele ver más ahora tipo OTK que combea con el Huargen.

En lo que comentas de llegar a rangos altos, 100% de razón. Para llegar hasta ahí hay que jugar muchas horas (muchísimas). Habrá días en que avanzarás dos rangos y todo será de color de rosa, pero luego habrá otros que perderás todo lo avanzado del día anterior e incluso peor (propia experiencia).
¿Consejo? No desesperar, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. Lo mejor es, cuando la cosa se pone negra, salir del juego e intentarlo en otro momento. No hay nada peor que ponerte a jugar con el ánimo por los suelos. [carcajad] Con esa actitud perderás y volverás a perder.

Saludos.
Yo he jugado casi exclusivamente con el pícaro. Las demás clases ni las uso, tampoco juego mucho ni soy pro, me muevo por rango 10-12 y no veo al miracle tan over.

No tengo el mazo perfecto ni sabré jugarlo muy bien pero a mi me sacan provocar y me funden. Aunque lleve los dos porrazos y como han dicho antes para que te salga un partida de esas del combo perfecto has tenido que perder dos o tres antes. Tienes que guardarte muchas cartas esperando al combo y mientras te meten a base de bien. Sin son rápidos o me sacan mucho provocar que me hace quemar cartas para quitarlos a mi me tienen ganado.
Personajepr escribió:El problema del Guerrero Control de toda la vida es que ahora el meta no le favorece en casi nada (cuando hace dos temporadas era una de las mejores barajas).
La Handlock es su punto débil (los dracos, los tantísimos provocar y los gigantes no los puede parar con facilidad) y las Zoo's le complican muchísimo (es más, solo hay que ver cualquier torneo para comprobar que si uno pierde con un guerrero control, la segunda partida la jugará con una Zoo. Si el mulligan del guerrero es desfavorable no tiene nada que hacer y aún siendo favorable la probabilidad de victoria es pequeña). Y si a eso le sumamos que el Chamán mid-range actual (un héroe top ahora mismo) le complica mucho la vida y el sacerdote con sus controles mentales y palabras muerte lo contrarrestan con facilidad, pues prácticamente han desaparecido del ladder. Se ven en torneos y muy poquito más.
He estado tardes enteras jugando y con suerte me puedo topar con uno. Si me encuentro con otro será el que se suele ver más ahora tipo OTK que combea con el Huargen.

En lo que comentas de llegar a rangos altos, 100% de razón. Para llegar hasta ahí hay que jugar muchas horas (muchísimas). Habrá días en que avanzarás dos rangos y todo será de color de rosa, pero luego habrá otros que perderás todo lo avanzado del día anterior e incluso peor (propia experiencia).
¿Consejo? No desesperar, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. Lo mejor es, cuando la cosa se pone negra, salir del juego e intentarlo en otro momento. No hay nada peor que ponerte a jugar con el ánimo por los suelos. [carcajad] Con esa actitud perderás y volverás a perder.

Saludos.

gracias por tu opinon me ayuda a ver mas clara las cosas [sonrisa]

warrior control es de los "controls" que mas me divierte jugar en lo personal y quería llegar a legend solo con warrior este mes , aparte de que me parece muy consistente en general pero como dices tiene sus puntos flojos, contra los handlocks llevo el BGH, ejecutar, TBK, Camorra enfocado a ellos pero aun asi al final el combo leeroy me destroza los Zoo no he tenido mucho problema en total contra locks 5/ 4 Win/Loss hice

los peores fue rogue 2/4 y paladin 1/3 ( el nuevo shockadin ) igual que hace poco se metió el rajar por el hunter midrange creo que el warrior control necesita adaptarse al nuevo meta.. si no consigo subir cambiare a chaman o druida token imagino algo parecido a esto

ImagenImagen
Hola chicos. Me podríais recomendar algún mazo que sea asequible? Acabo de empezar a jugar y no tengo muchas cartas pero, me gustaría empezar a hacer algo en ranked... xD

Un saludo!
luisotron escribió:
Amano Jacu escribió:Ayer consegui superar mi record en la arena, 6 victorias, con el guerrero (el anterior record era 5 tambien con guerrero), es el que me va mejor en la arena. Y en el sobre de premio me salio mi segunda legendaria (la otra que tengo es Onyxia), el Archmage Antonidas para el mago, que la verdad no me acaba de convencer y tampoco juego mucho al mago... No se, supongo que mas adelante las desencantaré las 2 y me hare alguna legndaria mas jugable como Ragnos o Leeroy.

La de mago quedatela al menos ya que para mago es muy buena, eso de jugarla y luego dos hechizos de bajo coste es mortal, con dos bolas de fuego el proximo turno te destroza, y si sobrevive el tio date por muerto....

Pues creo que tienes razon, la he puesto en el mazo de mago y me ha ido muy bien para completar el quest del día y pasar de rango 23 a 20 (sí, casi nunca juego ranked xD). No la desencantaré de momento. La de Onyxia sí que supongo que acabaré haciéndolo porque no la veo buena para nada.
Un 4/12 que te da una carta super chetada cada turno e inmune a los killers del sacerdote te parece mala? K me lol , pero si es de las mejores [+risas]
Sergetsu escribió:Un 4/12 que te da una carta super chetada cada turno e inmune a los killers del sacerdote te parece mala? K me lol , pero si es de las mejores [+risas]

Esa es Ysera, él dice Onyxia XD
La miracle, si se sabe manejar a la perfección, para mí es imparable. No hay nada que hacer. Es lo que pienso.
Anoche aluciné como jugaba el tal Tides en la Deck Wars. Puedes pensar que en una partida tuvo suerte y le llegaron las cartas perfectas en cada momento. En dos tal vez, tres incluso..., pero es que ves como juega 7 partidas seguidas una detrás de otra y en las 7 no es que ganara, es que arrasó. Ni guerreros, ni chamanes, ni druidas pudieron hacer nada. Tenían el GG nada más empezar.

Yo he notado un cambio radical de miracles de rangos 10 a miracles de rangos 5 en adelante. Es una clase donde el nivel del usuario que la lleva es mucho más determinante que con otras barajas/héroes. Se necesitan muchas horas para dominarla y se tiene que saber a la perfección qué cartas usar en "x" momento y cuales no.

Un ejemplo es que en los primeros rangos metía varios provocar y jugaba agresivo cargando y la mayoría de las veces salían de la partida o se quedaban sin cartas o sin recursos. Ahora todo lo contrario. Puedes empezar bien que cuando menos te lo esperas te limpia la mesa con una facilidad pasmosa, te saca el subastador y quizás otro esbirro que se dopa al sacar cartas y embozo. Luego lo que hagas da lo mismo (te limpiará lo que tienes en mesa y se seguirá dopando). Si sacas un provocar al turno siguiente o algo que le moleste te lo sube y te pegará con todo y al siguiente turno (con ya toda o casi toda la baraja robada) te subirá otro esbirro y normalmente con dos Leeroy o incluso con uno más lo que tiene en mesa será suficiente.
Puedes tener la "suerte" de matarle un subastador (cosa complicada puesto que un jugador experimentado no te lo dejará ahí indefenso o en bandeja de plata. Lo sacarán cuando hay que sacarlo no a lo loco y lo cubrirán siempre), pero no pasa nada, te sacará el otro y seguirá robando. [carcajad]

Es lo más parecido a cuando te encuentras en Casual a la típica baraja de mago OTK no apta para el ladder que solo son hechizos y poco más, necesitando 9 cartas específicas para matarte (algo que se da pocas veces). Cuando sale te quedas con una cara de... ejem. Pues lo mismo. Las palomitas y a pensar en la siguiente partida. [+risas]

Quizás el Mago sea el héroe ideal para parar una Miracle (aunque se ven tan poquitos que como si no existieran)o una Zoo pueda plantarle cara, pero eso sí, no abusar del poder de héroe del brujo, ya que como bajes mucho de vida cuando menos te lo esperes te puede dejar seco y una Zoo para funcionar adecuadamente tiene que robar. [+risas] Aparte de que en rangos elevados hay pocas Zoo (todo tiende más al control).

Saludos.
tide hizo un 4-0 creo recordar en la final con miracle, la miracle es para mi de los decks mas dificil de dominar y como dices se nota mucho la habilidad de cada persona..

cuando me bajan un subastador y sigilo para mi ya es prácticamente perdida hoy me parecio ver mucho paladin aggro y es un nuevo mazo anunciado en hearthpwn es curioso la velocidad a la que los decks se clonan ya si un streaming famoso lo juega veriamos 90% shockadin , segun el autor tiene buen enfrentamiento contra la miracle
la cual creo que nerfearan dentro de poco.. ya que blizzard no le gusta los decks "otk" que no permitan interactuar con el rival

http://www.hearthpwn.com/decks/54902-shockadin-legend-updated-with-hall-of-fame-n-mage

y todos los decks del decks wars

http://www.hearthpwn.com/news/489-deck-spotlight-shockadin-deck-wars-finals
Mogurito06 escribió:
Sergetsu escribió:Un 4/12 que te da una carta super chetada cada turno e inmune a los killers del sacerdote te parece mala? K me lol , pero si es de las mejores [+risas]

Menuda empanada llevaba. Xd

Es lo k tiene comentar a las tantas, perdón por el error [triston]
Sergetsu escribió:
Mogurito06 escribió:

Menuda empanada llevaba. Xd

Es lo k tiene comentar a las tantas, perdón por el error [triston]

En efecto, ojalá me hubiera salido Ysera [+risas] , tengo Onyxia que es el dragon 8/8 que te da dragoncitos 1/1 hasta llenar tu mesa, que sinceramente no la veo buena para nada.

lluvia4d escribió:
cuando me bajan un subastador y sigilo para mi ya es prácticamente perdida hoy me parecio ver mucho paladin aggro y es un nuevo mazo anunciado en hearthpwn es curioso la velocidad a la que los decks se clonan ya si un streaming famoso lo juega veriamos 90% shockadin , segun el autor tiene buen enfrentamiento contra la miracle
la cual creo que nerfearan dentro de poco.. ya que blizzard no le gusta los decks "otk" que no permitan interactuar con el rival

http://www.hearthpwn.com/decks/54902-shockadin-legend-updated-with-hall-of-fame-n-mage

Yo me haría este paladin, pero solo tengo 1 Divine Favor, 1 Equality, 1 Arcane Golem y claro, no tengo ningun Avenging Wrath ni a Leeroy (ni Argent Commander, que de todos modos no lo veo tan bueno como Leeroy).

A ver si hay suerte y nerfean al miracle rogue, que yo no lo voy a jugar nunca [carcajad]
Es verdad que el meta está petado de chamanes, de mis últimas 7 partidas, 4 han sido contra chamanes. Qué basto.
Entre Pícaros y Chamanes anda el juego actualmente.

Saludos.
Para nada, ahora estan de moda los brujos full agro con 4 hechizos y lo demas esbirros pequeños
Farkrok escribió:Para nada, ahora estan de moda los brujos full agro con 4 hechizos y lo demas esbirros pequeños

Yo he intentado jugar un mazo de este estilo y aun no entiendo como funcionan, no se los folla cualquier taunt, carta que hace daño a todo, o los perros?
Seis guerreros en las últimas 8 ranked. Chamanes decís? Pícaros? El meta cambia mucho según los rangos.
Servasky escribió:Seis guerreros en las últimas 8 ranked. Chamanes decís? Pícaros? El meta cambia mucho según los rangos.

Exacto. Yo estoy en 11-13 según la racha, y la mayoría es aggro(cazador, brujo o pícaro(este último mid range)).

EDIT: Y por cierto, me dan mucho odio hacia el aggro [mamaaaaa] .
Para compartir información, en el rango 3-4, que es donde me estoy moviendo ahora, está lleno de Handlocks y Ramp Druids. Las barajas de bichines, aparece alguna en el meta, y de vez en cuando ves algun Picaro, pero poca cosa.

El resto, desaparecidos en combate. Sobre todo el cazador, que desde el nerfeo a los perros creo que no me he cruzado con ninguno.
Se me ha buggeado el juego lol

Imagen

Se ha quedado asi, llevamos unos 5 min, ninguno de los dos concede xD
63471 respuestas