[HO] Hearthstone

Zaguer escribió:Se me ha buggeado el juego lol

Imagen

Se ha quedado asi, llevamos unos 5 min, ninguno de los dos concede xD

me ha pasado lo mismo hace nada, encima le doyt a retirar a ver si deja y nada, me ha tocado salir xD
Los dias de mantenimiento es probable que pase eso.

Yo ya me he cansado del juego, ahora solo diarias hasta que me vuelvan las ganas o Naxx, lo que llegue antes :)
GaldorAnárion escribió:Los dias de mantenimiento es probable que pase eso.

Yo ya me he cansado del juego, ahora solo diarias hasta que me vuelvan las ganas o Naxx, lo que llegue antes :)

yo tengo ahorradas 2mil monedas ya, no me pienso gastar un penique hasta saber exactamente lo que valdran las alas, datos oficiales, nada de rumores, k no me fio ni un pelo de blizzard xD
yo tambien ando ahorrando para naxx e intentando llegar a legend si todo sale bien antes de terminar la season creo que llegare si no con el warrior control , con los nuevos aggro de paladin y warrior
Amano Jacu escribió:
Farkrok escribió:Para nada, ahora estan de moda los brujos full agro con 4 hechizos y lo demas esbirros pequeños

Yo he intentado jugar un mazo de este estilo y aun no entiendo como funcionan, no se los folla cualquier taunt, carta que hace daño a todo, o los perros?

Puf, al final me he hecho un mazo de estos mas o menos mezclando estos dos porque no tengo todas las cartas:

http://www.hearthpwn.com/decks/52123-my ... nk-up-fast
http://www.hearthpwn.com/decks/55946-an ... -zoo-guide

He tenido que craftearme un Doomsguard que no tenia ninguno. La verdad es que me ha sorprendido bastante lo bien que va, he jugado un par de amistosas para hacer la mison del dia y las he ganado muy facil, en una se me han rendido al turno 4 porque ya le habia quitado 15 y tenia la mesa llena de bichos...
Ha salido un nuevo parche y se me crashea el juego al entrar/cargar partidas, a alguien mas le pasa ?
Sergetsu escribió:
GaldorAnárion escribió:Los dias de mantenimiento es probable que pase eso.

yo tengo ahorradas 2mil monedas ya, no me pienso gastar un penique hasta saber exactamente lo que valdran las alas, datos oficiales, nada de rumores, k no me fio ni un pelo de blizzard xD

igual , yo tengo 2000 monedas de oro, y ya paso de ahorrar mas, a partir de ese limite que no baje de 2000 gasto el oro en sobres , de todas formas ultimamente no suelo jugar mucho ya, diaria y poco mas
Yo no sé como podeis ahorrar. Cada vez tengo 100 monedas, no resisto y pillo un sobrecico, a ver q sale. Que al final nada mas son polvos, xq ya tengo casi todo menos legendarias y alguna epica. Pero es el morbo de ver si sale la estela anaranjada, que me puede. :p
Yo ahorro con Naxxramas en mente XD

Si no me lo pulía todo en arenas.
Anunciada la quinta carta de clase para Naxxramas, para Shaman: Renacer

Imagen
A mi también me cuesta bastante ahorrar. En cuanto reúno el dinero siempre quiero probar suerte en la Arena. Para controlarme procuro jugar únicamente una vez al día, y el resto de dinero que saco entro partidas ganadas y misiones diarias es lo que guardo para más adelante.

Por cierto ayer en más de 30 partidas en ranking ni un solo cazador. Como se avisaba por aquí cada vez más Miracle Rogue, aunque la mayoría no sabe utilizarlo como es debido y sí eres agresivo te los llevas por delante rápido.
Dios QUÉ BARBARIDAD la carta del chamán. ¡Me encanta!
BSTCloud escribió:Dios QUÉ BARBARIDAD la carta del chamán. ¡Me encanta!

a ojo:

cualquier criatura que tenga efecto al morir, sobretodo: Silvanas

chaman OP
Es una carta muy buena y más aún con tantas cartas con deathrattle que va a traer la expansión.
Que bestia es la carta dios!!!

Leeroy, te pego, lo mato, te pego, lo mato, te pego...

Cairne, lo mato (1 baine), lo mato (2 baines)... epic xD

y ya shylvanas... madre mia!
Cuando destruyes a un esbirro, no es como si lo silencias y lo matas? O sea que su efecto no se tiene en cuenta. Se carga escudos divinos, si la criatura roba carta al recibir daño al destruirla no lo hace etc. Pregunto.
geluch0 escribió:Cuando destruyes a un esbirro, no es como si lo silencias y lo matas? O sea que su efecto no se tiene en cuenta. Se carga escudos divinos, si la criatura roba carta al recibir daño al destruirla no lo hace etc. Pregunto.

Para nada, no lo especifica. El monstruo muere y si tiene efecto de Deathrattle lo ejecuta. Con los escudos divinos igual yo diría, el monstruo revive tal cual y con vida entera. Lo que no ejecutarían son Battlecrys, porque estos se dan cuando juegas la carta desde la mano.
geluch0 escribió:Cuando destruyes a un esbirro, no es como si lo silencias y lo matas? O sea que su efecto no se tiene en cuenta. Se carga escudos divinos, si la criatura roba carta al recibir daño al destruirla no lo hace etc. Pregunto.

No es que no tenga en cuenta el escudo divino. Es sólo que el escudo divino sólo te protege del daño XD

Lo mismo con la criatura que roba carta cuando reciba daño. Sin embargo, si es criatura que robe carta cuando mueras (acaparador de botín) si robarías.
Cairne + Ancestral spirits + esta carta = Instaconcede.
Cuando se destruye a un esbirro el deathrattle no se ejecuta. En mi deck de priest tengo unas cuantas cartas de destruir y no ejecutan el deathrattle. Este solo se ejecuta cuando la vida del esbirro es <=0, no cuando se destruye.

No solo eso, dicha carta destruida al volver a la vida no ejecutara el battlecry, pues este solo se ejecuta cuando se juega la carta.
Eso es lo que me sonaba a mi. De todas formas está bien para contrarrestar si te silencian un esbirro.
Habrá que ver como queda o si con esta carta si que se activa por que de no ser así pasaría a ser otra de las cartas inutiles de clase del chamán
Es obvio que activará el aliento final, igual que se activa con cartas como el disparo aleatorio ese del cazador o las palabras del sacerdote
El tema de esta expansión es el deathrattle, qué sentido tiene sacar una carta así si no lo activase.
No os confundáis, destruir a un esbirro activa su último aliento.
Por supuesto que dicha carta activaría el último aliento. Además, viendo la expansión de Naxxramas que la mayoría de cartas se basan o buscan precisamente eso, está hecho a propósito para buscar dicho fin.
Como han dicho en la página de atrás, se podrían aprovechar muchas cartas como Cairne, Sylvanas... e incluso combinarla con algún provocar con escudo divino (para volverle a poner el escudo), utilizarla con Espíritu ancestral o mejor aún, como finalizador con Leeroy (al más puro estilo Pícaro) o algún esbirro con cargar.
Muy OP veo yo esa carta. [carcajad]

Saludos.
Sergetsu escribió:Es obvio que activará el aliento final, igual que se activa con cartas como el disparo aleatorio ese del cazador o las palabras del sacerdote

De qué cartas hablas? Puedes ponerlas por aquí?

Esta carta, por ejemplo, destruye al enemigo y NO activa el último aliento:

Imagen

Si este juego es tan incongruente y me dices que hay cartas que destruyen y lo activan y cartas que no entonces me parece una mierda gigante, este tipo de cosas son importantes.

otra opción es que yo este filmando en colores y dicha carta si activa el último aliento, poro yo juraría que no
A mi me suena que me han pegado al golem con pain, y ha vuelto en forma de 2-1.
Las palabras del sacerdote sí activan el último aliento. Me han hecho mil veces la jugarreta de Sylvanas. Saco a Ragnaros, por ejemplo, y al siguiente turno me saca a Sylvanas, Palabras de poder: Muerte, se carga a Sylvanas y Ragnaros para él.
Por lo tanto, las palabras sí activan el último aliento siempre.

Saludos.
Toda carta con deathrattle, la cual no haya sido silenciada previamente, activa su efecto independientemente de como haya sido destruida.
Mogurito06 escribió:Toda carta con deathrattle, la cual no haya sido silenciada previamente, activa su efecto independientemente de como haya sido destruida.

Exacto.
Personajepr escribió:
Mogurito06 escribió:Toda carta con deathrattle, la cual no haya sido silenciada previamente, activa su efecto independientemente de como haya sido destruida.

Exacto.

Lo probare, para estar seguro, pues soy algo cabezota xD

Os lo confirmare en breves.
Zaguer escribió:
Sergetsu escribió:Es obvio que activará el aliento final, igual que se activa con cartas como el disparo aleatorio ese del cazador o las palabras del sacerdote

De qué cartas hablas? Puedes ponerlas por aquí?

Esta carta, por ejemplo, destruye al enemigo y NO activa el último aliento:

Imagen

Si este juego es tan incongruente y me dices que hay cartas que destruyen y lo activan y cartas que no entonces me parece una mierda gigante, este tipo de cosas son importantes.

otra opción es que yo este filmando en colores y dicha carta si activa el último aliento, poro yo juraría que no

Si, esa es una de las cartas a las que me refería
Para Zaguer.
Quizás te confundes cuando te matan con una Palabra o con el Kodo mismo al Acólito de dolor y ves que no te da carta, pero no hay que olvidar que el acólito no tiene último aliento y no es lo mismo destruir que pegar. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Para Zaguer.
Quizás te confundes cuando te matan con una Palabra o con el Kodo mismo al Acólito de dolor y ves que no te da carta, pero no hay que olvidar que el acólito no tiene último aliento y no es lo mismo destruir que pegar. ;)

Saludos.

Hmmm tienes razón, creo que es por eso por lo que me confundo.

Fallo mio!! xD
tengo unas dudas sobre la expansion a ver si podeis aclararmelas

1- Cuando compras un ala te dan todas las cartas de esa ala o hay que conseguirlas? te dan todas, incluidas las legendarias ?

2- si compras todas las alas , la ultima ala es gratis?

3. No creeis que la gente que no compre las alas tendra mucha desventaja luego al jugar en rango??
pasnake escribió:tengo unas dudas sobre la expansion a ver si podeis aclararmelas

1- Cuando compras un ala te dan todas las cartas de esa ala o hay que conseguirlas? te dan todas, incluidas las legendarias ?

2- si compras todas las alas , la ultima ala es gratis?

3. No creeis que la gente que no compre las alas tendra mucha desventaja luego al jugar en rango??

1. Las cartas las dan cuando completes el ala.

2. Gratis es solo la 1º.

3. Sin duda, se crearan nuevos mazos entorno a las nuevas cartas así que si no las tienes...jodido xD.
1.- Tienes que conseguirlas. Unas se conseguirán avanzando en el ala (seguramente ganando a los diferentes boss... etc., que serán las comunes para todas las clases) y otras realizando los retos que te pidan (que serán las correspondientes a un héroe). Si pasas toda el ala además te darán la legendaria respectiva (una por ala).
2.- La primera sí es seguro que es gratis. La última no sé si comprando todas te darían la última (lo desconozco, aunque creo que no). Pero bueno, yo me hago a la idea que de las 5 alas cuatro habrá que comprarlas y así no me llevaré un chasco.
3.- Todo dependerá si "x" barajas se hacen fundamentales o no. Está claro que tendrá desventaja, pero igual que aquel que juega todos los días y consigue oro para sobres o aquel que compra sobres con dinero real frente al que juega muy poco y no piensa gastarse un duro.

Saludos.
atascado con el warrior control , decidi probar algo nuevo y de momento de 6 a 4 en 2h , con un 75% de win, si llego a legend pondre cual es [jaja]

Imagen
Cuesta un egg subir de nivel. Casi que no compensa jugar mas que acumulando misiones para luego coger las recompensas del tiron lo que pasa que siempre el mono me puede [sonrisa]

salu2
Ahora mismo con la de Handlocks y Miracles que hay, están tardando en aparecer Hunter Aggro yo creo... ¡se come a ambos y ya no hay tantos Warrior Control!
PD: El nerfeo a los perros afecta mucho más al Hunter Midrange que al Aggro (Aggro solo necesita a los perros para combatir a los Warlock Zoo)
¿Es cosa mía o los niveles 6-9 están petados de de Brujos?

Mis últimas 10 partidas…

Imagen

Lo curioso además es que la mayoría eran mazos agresivos y no HandLock, supongo que por el incremento de Miracle Rogues.

PD: La 11 contra otro Brujo XD
En esos rangos se ven muchos brujos aggros por la sencilla razón de que en rangos 5 en adelante desaparecen.
Es una manera de subir a rangos 7-6 de forma rápida (ahorrando mucho tiempo), pero luego viene lo complicado. De 5 en adelante todo tiende al control y con una Zoo poco podrás hacer (druidas antiaggro, chamanes con tótems y hechizos de área y Pícaros con Senjins y pócimas al fuego es lo que más se ve, apareciendo también varias Handlock que con poca vida te plantan el super muro de gigantes y adiós a la esperanzas de cualquier Zoo). Te encuentras alguna vez que otra algún usuario leyenda de la temporada pasada que intenta volver a subir a dicho rango de forma rápida, pero difícilmente lo conseguirá viendo el meta que se mueve por esos lares.

Saludos.
Ferran8R escribió:¿Es cosa mía o los niveles 6-9 están petados de de Brujos?

Mis últimas 10 partidas…

Imagen

Lo curioso además es que la mayoría eran mazos agresivos y no HandLock, supongo que por el incremento de Miracle Rogues.

PD: La 11 contra otro Brujo XD

como haces para ganar a zoo con el shockadin? yo ando por el rango 3 pero pierdo 100% contra zoo y todos los aggro.. el problema de shockadin son los druidas y no hay pocos :\
Cuando juego contra los Brujos agresivos doy prioridad a destruir sus esbirros, sin preocuparme demasiado en el daño que pueda quitarle. Como muchas de sus cartas implican descartar varias de su mano es normal que pronto se quede sin cartas y empiece a abusar del poder. Es cuestión de poder aguantar y cuando tenga protectores o el Guardia Apocalíptico limpiar la mesa con Igualdad + Consagración. Cuando su vida cae por debajo de 10 ya es cuestión de matar de un combo ya sea Cólera Vengativa + Leeroy, o poniendo más ataque con Sargento abusón o bendición de poderío.

En definitiva depende mucho de las cartas que tengas y que puedas limpiar la mesa en momentos clave y poder rematar cuando se de la ocasión. También piensa que tu estas en rango 3 mientras que yo ahora mismo estoy en el 7, supongo que se debe notar la diferencia de nivel. Luego en mis ultimas 10 partidas las gane todas, pero antes también perdí varias.

Animo por cierto que ya tienes Leyenda a tiro de piedra ;)
Me dieron 300 monedas por las 100 victorias, abrí 3 sobres y me ha salido un leeroy [chulito] me va bien para hacerme un mazo de pícaro que no tengo y aunque no es mi clase favorita me parece divertida.

En qué mazos competitivos combina bien leeroy?
Con cualquier baraja aggro o mid-range, lo que hace que funcione bien con la gran mayoría de mazos.

Saludos.
Bueno, después de nosecuantos millones de sobres, por fin me sale una legendaria con lo que he ganado de las diarias. Lo malo es que no juego con el mago. :(

Imagen
Fistipaldi escribió:Bueno, después de nosecuantos millones de sobres, por fin me sale una legendaria con lo que he ganado de las diarias. Lo malo es que no juego con el mago. :(

Imagen

Nunca es tarde si la dicha es buena [sonrisa]
Señores he jugado entre esta mañana y esta tarde unas 7 partidas, y, las 7, las 7, contra brujos ¬_¬ La gente no se aburre de las lameradas?
63471 respuestas