Bueno, acabo de abrir el sobre diario de hoy, o mejor dicho, el acumulado correspondiente a las 100 monedas de oro por victorias/día y este ha sido el resultado:
¿Lo positivo? Que después de unos 28 sobres por fin me ha salido la legendaria. Así mismo me faltaba una de cada de las dos épicas del sobre para completar sus parejas (ya contaba con una de cada).
¿Lo negativo? Ya lo veis. Que se trata del Maestro Manitas, una legendaria que ha desaparecido completamente al ser prácticamente inútil en cualquier mazo.
Estos cerca de 28 sobres me han dado para acumular bastante polvo arcano (cerca de 2.900), por lo que, ya que me ha salido la legendaria (para evitar que se cumpla la ley de Murphy y quedarme con cara de tonto), ahora sí que puedo crear alguna de las que tengo en mente. Ysera, Sylvanas o Malygos.
En principio la que más me llama es Sylvanas. Ysera siempre me ha llamado, pero ahora mismo (por los mazos que estoy utilizando) no me corre excesiva prisa. Malygos sería para experimentar (probarla en algunos mazos y divertirme más que nada). Y Sylvanas, sí que la veo en unos cuantos mazos muy interesantes (algunos que uso actualmente)... Ya veré, pero supongo que entre Sylvanas y Malygos estará la cosa.
pr0sty. Claro que se puede. Métete en tu cuenta de Battlenet y ahí podrás configurar el método de pago.
Saludos.