[HO] Hearthstone

Las cartas especiales de cada personaje ¿no se pueden convertir en polvo?
Tengo del mago 4 "Roba dos cartas", dos de ellas en dorado y por lo que veo no puedo descartarme de dos de ellas :(
Zaguer escribió:
Amano Jacu escribió:
Ferran8R escribió:Yo que tu me lo pensaría muy bien antes de deshacerte de Harrison Jones. No digo que no lo hagas, pero al menos que estés bien seguro y luego no te vayas a arrepentir porque las legendarias doradas valen mucho y son muy jodidas de conseguir.

Tanta importancia le dais a las cartas doradas? Si fueran fisicas podria entenderlo, pero virtuales, a mi me da lo mismo que sean doradas o no para jugarlas. Todas las doradas que me salen, si ya tengo 2 normales, las desencanto inmediatamente.

Tanta importancia le das a una carta de cartón? si fuese de oro de verdad podría entenderlo, pero siendo de cartón...

Viene a ser lo mismo no? XD

Supongo que es coña, pero las fisicas se pueden vender por dinero real (incluso el equivalente en oro [hallow] ) y las virtuales de este juego no, ahí está la diferencia. Las cartas físicas que son especiales de algún modo (doradas, foil, lo que sea) son más caras que la versión común.

Por cierto que los billetes de banco son de papel y aún así les damos mucho valor... ;)
Gente suelo seguir el hilo pero nunca comento, me reí un montón con lo de los "Kasparov" que agotan el tiempo en el segundo turno [carcajad] .

Hoy me a tocado mi segunda legendaria, Rey Mukla. Aún no la he podido probar en el juego, que os parce? principalmente juego con la Maga, la tengo ya a nivel 54 o así. A primera vista parece que no esta mal no? no parece de las peores. Lo de los plátanos son cartas que consumen 1 cristal y aparecen en tu mano para bufar esbirros al jugar la carta del Rey Mukla no?

Saludos.
Torru85 escribió:Gente suelo seguir el hilo pero nunca comento, me reí un montón con lo de los "Kasparov" que agotan el tiempo en el segundo turno [carcajad] .

Hoy me a tocado mi segunda legendaria, Rey Mukla. Aún no la he podido probar en el juego, que os parce? principalmente juego con la Maga, la tengo ya a nivel 54 o así. A primera vista parece que no esta mal no? no parece de las peores. Lo de los plátanos son cartas que consumen 1 cristal y aparecen en tu mano para bufar esbirros al jugar la carta del Rey Mukla no?

Saludos.

SI apareciesen en tu mano esa carta estaría en todos los mazos XD

Aparecen en la mano de tu rival.
Mierda, entonces ya no me parece tan buena [buuuaaaa].
Amano Jacu escribió:
Zaguer escribió:
Amano Jacu escribió:Tanta importancia le dais a las cartas doradas? Si fueran fisicas podria entenderlo, pero virtuales, a mi me da lo mismo que sean doradas o no para jugarlas. Todas las doradas que me salen, si ya tengo 2 normales, las desencanto inmediatamente.

Tanta importancia le das a una carta de cartón? si fuese de oro de verdad podría entenderlo, pero siendo de cartón...

Viene a ser lo mismo no? XD

Supongo que es coña, pero las fisicas se pueden vender por dinero real (incluso el equivalente en oro [hallow] ) y las virtuales de este juego no, ahí está la diferencia. Las cartas físicas que son especiales de algún modo (doradas, foil, lo que sea) son más caras que la versión común.

Por cierto que los billetes de banco son de papel y aún así les damos mucho valor... ;)

Tu mismo te contestas creo. Hoy en día da igual que algo tenga valor por sí mismo o sea simplemente conceptual. Cartas, billetes, objeto virtual... Que más da? Todo tiene el valor que le queramos dar, y si es difícil de conseguir más valor le daremos.

Doy por hecho que no tienes steam no? Imagino qué ni lo entiendes... Pagar por algo virtual que no tiene valor...

Hay un factor muy importante de las cartas doradas que claramente no ves y es el coleccionista, imagino que no te gustara coleccionar y por eso no entiendes la "existencia" de las cartas doradas.

No te escribo esto para convencerte de que empieces a coleccionar o algo, sólo para que veas que realmente si tiene valor para algunos, aún que no lo compartas XD
slywolf escribió:Las cartas especiales de cada personaje ¿no se pueden convertir en polvo?
Tengo del mago 4 "Roba dos cartas", dos de ellas en dorado y por lo que veo no puedo descartarme de dos de ellas :(

Las cartas basicas que te dan por subir los heroes de nivel no se pueden convertir en polvo arcano " no se pueden desencantar", para saber esto fijate en la carta, si la carta en su centro no tiene ninguna piedrecita de color blanca o azul o rosa o naranja significa que es una carta basica que te dan por subir la clase de nivel y no podras desencantarla.
La recomendación la hacia desde el punto de vista coleccionista, esta claro. Evidentemente en una partida tendrá la misma incidencia un Leeroy normal que dorado, pero esta segunda siempre sera más valorada por su rareza. Luego visualmente también queda mucho más llamativa la carta, especialmente en casos como Alexstrasza.

Imagen
Prepare to face the mighty Millhouse Manastorm!

Imagen

Esta es la legendaria dorada más chula sin duda XD
biohazard100 escribió:
slywolf escribió:Las cartas especiales de cada personaje ¿no se pueden convertir en polvo?

Las cartas basicas que te dan por subir los heroes de nivel no se pueden convertir en polvo arcano " no se pueden desencantar", para saber esto fijate en la carta, si la carta en su centro no tiene ninguna piedrecita de color blanca o azul o rosa o naranja significa que es una carta basica que te dan por subir la clase de nivel y no podras desencantarla.

Muchas gracias.
Una pena la verdad porque de esas cartas me sobran 2 jajajaja XD
El valor de una carta dorada es subjetivo, es algo meramente coleccionable.

Esto no tiene que ver con que sean cartas digitales o cartas fisicas de carton, lo importante es que no se pueden cambiar, comprar o vender.

Si se puediese comerciar con las cartas, ya sean digitales o fisicas, ahi tendrian mas valor las doradas.

Vamos que si te sale una legendaria dorada que no quieres para nada, mejor la desencantas y te creas la que mas te guste. A no ser que tu objetivo sea completar toda la coleccion, doradas incluidas (años y años o muchos miles de euros).

Un saludo!
SrX escribió:
ernen escribió:Deberian de poner tiempo por turno algo mas corto... La verdad que hay cada kasparov... xD que dices.. si estoy en lvl 10 como cojones vas a pensar tanto xDDD

Me estoy partiendo de risa con el comentario, muy bueno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No sabia que había echo gracia jajaja es que me desesperan
Ayer un tío literalmente me desesperó. Turno 1, todo el turno para al final pasar sin tirar nada (estaba claro que tenía que pensar mucho). 2º turno, aparece de nuevo la mecha y tira una carta, al tercero igual... Buffffff... ¡Vaya tela! Vale que en tuno 6, 7 o alguna vez tengas que pensar un poco y te entre la duda sobre si realizar "x" o "y" jugada, pero una cosa es eso y otra muy diferente hacerlo en todos los turnos (incluidos los 3 primeros).
Lo tengo claro, dicho jugador habrá llegado a ese rango por pura desesperación del contrario. Más de uno y de dos se habrán salido de la partida dándole la victoria para no tener que esperar un siglo cada vez que al señorito se le enciende la luz retardada de su cerebro para tirar una carta. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Ayer un tío literalmente me desesperó. Turno 1, todo el turno para al final pasar sin tirar nada (estaba claro que tenía que pensar mucho). 2º turno, aparece de nuevo la mecha y tira una carta, al tercero igual... Buffffff... ¡Vaya tela! Vale que en tuno 6, 7 o alguna vez tengas que pensar un poco y te entre la duda sobre si realizar "x" o "y" jugada, pero una cosa es eso y otra muy diferente hacerlo en todos los turnos (incluidos los 3 primeros).
Lo tengo claro, dicho jugador habrá llegado a ese rango por pura desesperación del contrario. Más de uno y de dos se habrán salido de la partida dándole la victoria para no tener que esperar un siglo cada vez que al señorito se le enciende la luz retardada de su cerebro para tirar una carta. [carcajad]

Saludos.

Yo suelo jugar con bastante velocidad, quizás por ello a veces cometa errores de bulto, pero no soporto que me hagan esperar, deberían recortar el tiempo de turnos, reducir unos 15 al menos sería muy de agradecer.
Gracias por las respuestas, creo que me haré a Ragnaros.

Respecto al tema de la legendaria en Arenas yo no veo tan importante en los mazos de arenas que te salga o no una legendaria, si por ejemplo cojo mago y me sale un Ragnaros pero luego no me sale ni una bola de fuego,descarga de escarcha, oveja o fogonazo sé que no haré nada...
la legendaria illinois esa no sirve ni pa limpiarse el culo, me la matan enseguida, asi que la desencantare :-| :-|
pasnake escribió:la legendaria illinois esa no sirve ni pa limpiarse el culo, me la matan enseguida, asi que la desencantare :-| :-|

Pues a mi esa carta no me parece mala, creo que te arrepentirías si la desencantas
pasnake escribió:la legendaria illinois esa no sirve ni pa limpiarse el culo, me la matan enseguida, asi que la desencantare :-| :-|

Te la matan xq la usas cuando no debes no porque no sirva de nada, ese el problema, una legendaria usada en momento adecuado destroza al oponente

Pero si la sacas cuando el mago no ha agotado polimorfias, pues....hay que saber usarla, ese el problema, no que sea mala (k no lo es, es buenísima)

Por dios, casi cualquier legendaria, en casi cualquier situación, va a ser el focus de tu rival, se van a tirar a por ella, hay q saber jugarlas.
Hoy he estado probando la clásica Handlock del brujo y definitivamente no me hago con ella.
Entre que el meta está lleno de Chamanes (el héroe anti-handlock por excelencia) y el resto es agresión pura y dura (dependiendo de las protectoras que en muchas partidas ni te llegan a la mano), pues la cosa ha ido fatal.

Seguiré con el Mago y el Brujo escalando en el ladder.
Por cierto, después de unos 28 sobres sin llegarme nada, el de hoy no ha estado mal. Todavía sigo esperando por la legendaria, pero me han salido dos épicas y dos poco comunes, por lo que no me puedo quejar teniendo en cuenta que una de las épicas y otra poco común no las tenía (aunque tampoco es que fueran el no va más ya que prácticamente ni se usan). Algo es algo.

Saludos.
Personajepr escribió:Hoy he estado probando la clásica Handlock del brujo y definitivamente no me hago con ella.
Entre que el meta está lleno de Chamanes (el héroe anti-handlock por excelencia) y el resto es agresión pura y dura (dependiendo de las protectoras que en muchas partidas ni te llegan a la mano), pues la cosa ha ido fatal.

Seguiré con el Mago y el Brujo escalando en el ladder.
Por cierto, después de unos 28 sobres sin llegarme nada, el de hoy no ha estado mal. Todavía sigo esperando por la legendaria, pero me han salido dos épicas y dos poco comunes, por lo que no me puedo quejar teniendo en cuenta que una de las épicas y otra poco común no las tenía (aunque tampoco es que fueran el no va más ya que prácticamente ni se usan). Algo es algo.

Saludos.

Meta lleno de chamanes? En que rangos? Yo llevo 74 partidas ranked esta temporada y solo me he encontrado a 6 chamanes...
En PlayHS han publicado el meta actualizado a día de hoy y han puesto primero a los pícaros, segundo chamanes y tercero brujos. ¿Mi opinión? Totalmente acorde. Pícaros me he encontrado muchísimos (se han multiplicado bastante) y chamanes me han llegado a tocar 5 seguidos y todos de usuarios diferentes (ya que es un dato en el que me fijo).
¿Que haya error en la información dada por PlayHS? Lo dudo, ya que a mí se me cumple a rajatabla.
Al igual que los cazadores prácticamente han desparecido, o por lo menos ahora te toca uno muy de vez en cuando, hace 15 días parecía que era la única clase del juego. [carcajad]
Ahora soy rango 8.

Saludos.
Personajepr escribió:En PlayHS han puesto el meta actualizado a día de hoy y han puesto primero pícaros, segundo chamanes y tercero brujos. ¿Mi opinión? Totalmente cierto. Pícaros me he encontrado muchísimos y chamanes, creo que he batido el record de repetirse una misma clase 5 veces, es decir, me tocaron 5 chamanes seguidos (ni yo me lo creía) y todos de usuarios diferentes (ya que es un dato en el que me fijo).
¿Que haya error en el dato dado por PlayHS ni idea?, pero lo ducho muchísimo, ya que por lo menos a mí sí que se cumple dicha información a rajatabla.
Ahora soy rango 8.

Saludos.

Los chamanes salen hasta debajo de las piedras, yo creo que tiene que ver con el nerfeo de los cazas.
Ahora que lo dices, kevin, está claro que esa debe de ser la causa. ¿Cuál es la siguiente clase que con muy pocos polvos arcanos puedes conseguir un mazo mid-range de lo más competitivo? El Chamán. Poco más que decir.

Saludos.
Personajepr escribió:Ahora que lo dices, kevin, está claro que esa debe de ser la causa. ¿Cuál es la siguiente clase que con muy pocos polvos arcanos puedes conseguir un mazo mid-range de lo más competitivo? El Chamán. Poco más que decir.

Saludos.

Y eso tambien ha hecho que bajen los brujos zoo, los chamanes son un counter importante.
Pues se me habrá estropeado el hearthtracker ^^

Pues a mi esa carta no me parece mala, creo que te arrepentirías si la desencantas

Bueno, os hare caso y no la desencantare, a ver, pero es que cada vez que la saco no dura ni 1 turno a veces xDDDD

Por cierto que mazo de chaman midrange competitivo con pocos polvitos os referis? a este ??? http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current

la verdad es que ultimamente solo me encuentro picaros y chamanes si, los cazas ya no veo casi nada, el nerfeo ha sido brutal a los perros por lo que se ve xDDD

de todas formas eso de nerfear cartas lo veo un poco cabronazo por parte de Blizzard, porque imaginate gente que se ha gastado muchos polvitos o dinero real incluso, y se ha hecho un mazo basado en alguna carta especifica y luego la nerfean, lo dejan vendido, les tocara la moral supongo, se cagaran en la madre de blizzard xDDD
Sabéis alguna web o canal que pongan partidas de torneos etc.

Respecto. Los emparejamientos, no lo entiendo pero a mi en ranked siendo nivel 15 tengo partidas igualadas pero en amistosas me pegan unas palizas tremendas. No se qué nivel empareja pero me llama mucho la atencion
DiRk escribió:Sabéis alguna web o canal que pongan partidas de torneos etc.

Respecto. Los emparejamientos, no lo entiendo pero a mi en ranked siendo nivel 15 tengo partidas igualadas pero en amistosas me pegan unas palizas tremendas. No se qué nivel empareja pero me llama mucho la atencion

Precisamente eso, en amistosas no tiene en cuenta rangos ni nada, te toca con quién sea sin tener en cuenta el rango.

Saludos.-
DiRk escribió:Sabéis alguna web o canal que pongan partidas de torneos etc.

Solo con que busques por Youtube te saldrán muchísimas. También puedes seguir a algunos de los mejores jugadores por Twtich, aunque ahí no se si tienen horarios fijos o es cuestión de ponerle y justo engqancharles. Yo he visto partidas de gente como Gnimsh, Artosis o Silex, todos de mucho nivel y con los que puedes aprender.

Respecto a que los Picaros son los más utilizados últimamente puedo dar buena fe de ello. Gran parte de las partidas que juego son con el popular Miracle Rogue. La verdad que es un mazo muy funcional todo hay que decirlo ya que en casi todas las partidas llegan a usar el 90% de sus cartas, lo que les facilita mucho juntar todo lo necesario para algún combo potente. Yo me he comido bastante el Leeroy - Shadowsteep (Le devuelve a la mano). De todos modos tengo entendido que a BLizzard no le gusta nada esto de preparar un mega combazo y que te revienten en la vida en casi un turno. En la siguiente actualización tengo entendido haran algo al respecto.

Otro héroe que también me encuentro muchísimo es el Brujo. Supongo que en esto han influido dos cosas, el primero y más evidente es el cruce favorable contra los Picaros. El segundo, tras el nerfeo de los perros, muchos se han pasado al Brujo para jugar agresivo. También me estoy encontrando cada vez más gente que utiliza el Handlock, y no necesariamente con Jaraxxus. No se si en vuestro caso también es así.
Ayer hice una arena lamentable 0-3 (con Hunter), pero me dieron 30 de polvo y en el sobre me salio el segundo Subastador (el primero lo hice con polvo porque me pareció bueno tener al menos uno). He mirado de hacer un miracle rogue pero claro, no tengo ninguna legendaria de las que usa, sobretodo Leeroy, lo he cambiado por un Golem. Al Van Cleef, por un Questing Adventurer, y en la version que he usado de referencia habia el esqueleto de +1 daño magia y carta que lo he cambiado por un kobold geomancer. El resto es casi lo mismo, pero ya veo que es un mazo que sin Leeroy no va a funcionar y de todos modos no me gusta nada.

Tambien he puesto los dos subastadores en los mazos de Mago y Druida que tengo que son los que ms hechizos usan.
Amano Jacu escribió:Ayer hice una arena lamentable 0-3 (con Hunter), pero me dieron 30 de polvo y en el sobre me salio el segundo Subastador (el primero lo hice con polvo porque me pareció bueno tener al menos uno). He mirado de hacer un miracle rogue pero claro, no tengo ninguna legendaria de las que usa, sobretodo Lerdo, lo he cambiado por un Miracle Rogue. Al Van Cleef, por un Questing Adventurer, y en la version que he usado de referencia habia el esqueleto de +1 daño magia y carta que lo he cambiado por un kobold geomancer. El resto es casi lo mismo, pero ya veo que es un mazo que sin Leeroy no va a funcionar y de todos modos no me gusta nada.

Tambien he puesto los dos subastadores en los mazos de Mago y Druida que tengo que son los que ms hechizos usan.

Sin leeroy te cconsejo que no lo juegues porque hay bastabtes partidas que esa diferencia de daño (con un golem que es lo mas parecido) supone no ganar.
Se podría hacer un campeonato entre los de aquí. Con agregarnos de amigos y quedar algún día para jugar con el que te halla tocado bastaría. Si alguien se anima a montarlo, claro.
geluch0 escribió:Se podría hacer un campeonato entre los de aquí. Con agregarnos de amigos y quedar algún día para jugar con el que te halla tocado bastaría. Si alguien se anima a montarlo, claro.

Se intento hace tiempo y se quedo en nada [hallow]
SrX escribió:
geluch0 escribió:Se podría hacer un campeonato entre los de aquí. Con agregarnos de amigos y quedar algún día para jugar con el que te halla tocado bastaría. Si alguien se anima a montarlo, claro.

Se intento hace tiempo y se quedo en nada [hallow]

Eso es porque no hay premios de por medio... XD

Yo por mi parte estaría encantado de participar.
Yo también me apuntaría que nunca he hecho un torneo XD
hay algunas webs que los organiza automáticamente metiendo los nombres , la cosa serian las reglas y coincidir
(mensaje borrado)
lluvia4d escribió:hay algunas webs que los organiza automáticamente metiendo los nombres , la cosa serian las reglas y coincidir

Las reglas no son las propias del juego? xD

Yo me apuntaría también.
Zaguer escribió:
lluvia4d escribió:hay algunas webs que los organiza automáticamente metiendo los nombres , la cosa serian las reglas y coincidir

Las reglas no son las propias del juego? xD

Yo me apuntaría también.

Sí pero se podría acordar por ejemplo un número de polvo máximo por mazo, o X legendaria no se puede jugar. Reglas internas vaya.
me encanta tu firma reduk, en cuanto a los polvos, 3600 yo creo que es perfecto
Prototiper escribió:me encanta tu firma reduk, en cuanto a los polvos, 3600 yo creo que es perfecto

Es tremenda la imagen jaja. Yo creo que 3600 es poco, lo subiría algo más, pero menos de 6000 estaría bien yo creo.
Reduk escribió:
Prototiper escribió:me encanta tu firma reduk, en cuanto a los polvos, 3600 yo creo que es perfecto

Es tremenda la imagen jaja. Yo creo que 3600 es poco, lo subiría algo más, pero menos de 6000 estaría bien yo creo.

Mis mazos son de entre 0 y 200, con los números que barajáis me dais miedo xD
Que guay, acabo de robar cartas con un Warrior para jugar la arena, y en el último pick me han dado a elejir entre Ysera, Grommash y Ragnaros... que locura!

A ver em que acaba esto :P .
Hola chicos, ¿hay alguna forma de pagar con PayPal en la Tienda del HearthStone? Si se puede, ¿me podríais decir cómo?

Un saludo y gracias.
Bueno, acabo de abrir el sobre diario de hoy, o mejor dicho, el acumulado correspondiente a las 100 monedas de oro por victorias/día y este ha sido el resultado:

Imagen

¿Lo positivo? Que después de unos 28 sobres por fin me ha salido la legendaria. Así mismo me faltaba una de cada de las dos épicas del sobre para completar sus parejas (ya contaba con una de cada).
¿Lo negativo? Ya lo veis. Que se trata del Maestro Manitas, una legendaria que ha desaparecido completamente al ser prácticamente inútil en cualquier mazo. [snif]

Estos cerca de 28 sobres me han dado para acumular bastante polvo arcano (cerca de 2.900), por lo que, ya que me ha salido la legendaria (para evitar que se cumpla la ley de Murphy y quedarme con cara de tonto), ahora sí que puedo crear alguna de las que tengo en mente. Ysera, Sylvanas o Malygos.

En principio la que más me llama es Sylvanas. Ysera siempre me ha llamado, pero ahora mismo (por los mazos que estoy utilizando) no me corre excesiva prisa. Malygos sería para experimentar (probarla en algunos mazos y divertirme más que nada). Y Sylvanas, sí que la veo en unos cuantos mazos muy interesantes (algunos que uso actualmente)... Ya veré, pero supongo que entre Sylvanas y Malygos estará la cosa.

pr0sty. Claro que se puede. Métete en tu cuenta de Battlenet y ahí podrás configurar el método de pago.

Saludos.
Vale, ya está, que torpe soy. Muchísimas gracias!

PD: Me pasa sólo a mi, o cuando intento entrar al juego, en partida o algo me pone: CERRADO, y se cierra el juego. ¿A alguien más le pasa?
pr0styl3 escribió:Vale, ya está, que torpe soy. Muchísimas gracias!

PD: Me pasa sólo a mi, o cuando intento entrar al juego, en partida o algo me pone: CERRADO, y se cierra el juego. ¿A alguien más le pasa?

A mi también me esta pasando ahora.

Justo antes por fin unas cartas bastante buenas en la Arena que me han dado 10 victorias [boing]

… aunque en el sobre como premio ninguna carta buena [buuuaaaa]
pr0styl3 escribió:Vale, ya está, que torpe soy. Muchísimas gracias!

A mi también me pasa desde hace unos 20 minutos, como mucho entra hasta jugar una partida pero tarda mucho y se cierra.
Bueno pues habrá que esperar... [+risas]

Por cierto, ¿vosotros qué hacéis con las monedas que dan haciendo misiones? ¿Las gastáis en cartas o tienen algún otro uso?

Un saludo.
63471 respuestas