[HO] Hearthstone

lluvia4d escribió:el paladin aggro no esta mal con mukla , favor divino y demas pero a dia de hoy no es competitivo , quizas con la nueva carta de naxxramas mejore mas http://i.imgur.com/eHyS2cP.jpg

ya hubo una posible filtración de precios 5000G o 90$ http://www.hearthpwn.com/news/480-possible-naxx-pricing-structure-leak

si eso es asi, espero que se mueran, directamente
El que yo utilizo tiene varias legendarias pero se pueden substituir sin problemas, incluso algunas las utilizo por preferencia personal, la única imprescindible diría que es Leeroy.

Imagen

La idea como en todo mazo Aggro es ser muy directo. Tienes para pegar a una Escudera Argenta que te aguanta un toque por escudo divino y que es ideal para el siguiente turno meterle Bendición de Poderio y enchufar 4 del tirón. Si además tienes al Sargento Abusón pues ya es una galleta de 6 nada más empezar. Luego tienes para la segunda tanda al Guerrero Branquiazul y al Jinete de lobos, ambos con cargar y susceptibles a Bendición de Poderio pero también Bendición de Reyes, para meterle un +4/+4 adicional. Para finalizar tienes a Leeroy y al Golem Arcano, tampoco viene mal el Campeon de Veraplata que te da 4 de ataque y encima 2 de salud.

La Lechuza Picoférreo yo la utilizo casi exclusivamente para cuando me ponen algún esbirro con provocar. La legendaria Molino Tormenta de Mana es muy peligrosa (especialmente contra magos), y claramente reemplazable, pero como empieces segundo y la saques gracias a la moneda nada más empezar es prácticamente sinónimo de victoria. Yo solo la utilizo si la puede sacar enseguida, a mediados de la partida es más peligrosa.

Rey Mulka es algo parecido. Si lo puedes sacar al poco de empezar un 5/5 marca las diferencias claramente. Le regalas dos platanos de +1/+1 cada uno vale, pero también le cuestan 1 de mana, y a esas alturas de la partida si los pueden utilizar pronto será para en el peor de los casos para matarle. La gran baza de esta carta a partir de la mitad de la partida es combinarla con Favor Divino y así te aseguras 2 cartas extras que a buen seguro será mejor que sus dos plátanos.

Lo ultimo que hay que sacar son Leeroy Jenkins y los Golem Arcanos que son basicamente para finalizar, especialmente si les puedes enchufar Bendición de Reyes o de Poderío.

Noble Sacrificio es un secreto para evitar que te puedan pegar demasiado ya que de entrada con este mazo no hay que matar a sus esbirros y solo centrarnos en su héroe. Lo que hace es cuando te van a atacar invoca como objetivo un esbirro 2/1 que aunque evidentemente te van a matar, también es probable que a esas alturas el suyo también muera. Al Gnomo Paría ya le conocemos todos y el Malabarista de cuchillos también. Lo ideal es usar con el al Protector Argenta para brindarle un escudo divino para protegerle algo más.

Animate a probarlo y ya me comentaras que tal te funciona.
Ferran8R escribió:Esta claro que es una garantía que solo te ofrece el brujo, pero todos los héroes disponen de otras alternativas. En el mazo Paladín que comento yo utilizo Favor Divino, y siempre que puedo junto con King Mukla.

Si ahora que el meta es ir muy agresivo el paladin es el heroe menos seleccionado es por algo. Puedes adaptar las clases hasta cierto punto, pero no puedes hacer milagros.
Tiene pinta de ser acumulativo y quedar en 9€/500 gold por sala.
GaldorAnárion escribió:Tiene pinta de ser acumulativo y quedar en 9€/500 gold por sala.

Efectivamente, es lo que venía a comentar. Esos 2000 de oro es el precio total de todas las salas.

Yo me esperaba que costara 500, de hecho tengo unos 2000 de oro ahorrados, así que perfecto xD.
Estoy jugando contra un caza en ranked, que si ya es tonto de por sí, deja agotar la mecha desde el turno 1, voy por el 5 [facepalm] Tarda en jugar una carta...y luego deja que se acabe el turno. Un crack.
Aporto mi granito de arena a compartir los niveles de personaje :)

Imagen
Yo soy mucho mas novatillo que vosotros xD:

Imagen
Yo también ando por ahí XD

Imagen
Ferran8R escribió:El que yo utilizo tiene varias legendarias pero se pueden substituir sin problemas, incluso algunas las utilizo por preferencia personal, la única imprescindible diría que es Leeroy.

Imagen

La idea como en todo mazo Aggro es ser muy directo. Tienes para pegar a una Escudera Argenta que te aguanta un toque por escudo divino y que es ideal para el siguiente turno meterle Bendición de Poderio y enchufar 4 del tirón. Si además tienes al Sargento Abusón pues ya es una galleta de 6 nada más empezar. Luego tienes para la segunda tanda al Guerrero Branquiazul y al Jinete de lobos, ambos con cargar y susceptibles a Bendición de Poderio pero también Bendición de Reyes, para meterle un +4/+4 adicional. Para finalizar tienes a Leeroy y al Golem Arcano, tampoco viene mal el Campeon de Veraplata que te da 4 de ataque y encima 2 de salud.

La Lechuza Picoférreo yo la utilizo casi exclusivamente para cuando me ponen algún esbirro con provocar. La legendaria Molino Tormenta de Mana es muy peligrosa (especialmente contra magos), y claramente reemplazable, pero como empieces segundo y la saques gracias a la moneda nada más empezar es prácticamente sinónimo de victoria. Yo solo la utilizo si la puede sacar enseguida, a mediados de la partida es más peligrosa.

Rey Mulka es algo parecido. Si lo puedes sacar al poco de empezar un 5/5 marca las diferencias claramente. Le regalas dos platanos de +1/+1 cada uno vale, pero también le cuestan 1 de mana, y a esas alturas de la partida si los pueden utilizar pronto será para en el peor de los casos para matarle. La gran baza de esta carta a partir de la mitad de la partida es combinarla con Favor Divino y así te aseguras 2 cartas extras que a buen seguro será mejor que sus dos plátanos.

Lo ultimo que hay que sacar son Leeroy Jenkins y los Golem Arcanos que son basicamente para finalizar, especialmente si les puedes enchufar Bendición de Reyes o de Poderío.

Noble Sacrificio es un secreto para evitar que te puedan pegar demasiado ya que de entrada con este mazo no hay que matar a sus esbirros y solo centrarnos en su héroe. Lo que hace es cuando te van a atacar invoca como objetivo un esbirro 2/1 que aunque evidentemente te van a matar, también es probable que a esas alturas el suyo también muera. Al Gnomo Paría ya le conocemos todos y el Malabarista de cuchillos también. Lo ideal es usar con el al Protector Argenta para brindarle un escudo divino para protegerle algo más.

Animate a probarlo y ya me comentaras que tal te funciona.

Muchas gracias por la explicacion y el mazo Ferran8R, he estado mirando las cartas que tenia y solo me faltan estas cuatro, la del Rey Mukla, la otra legendaria del gnomo ese, y las dos de favor divino, podrias mas o menos decirme por cual cambiarlas esas cuatro? supongo que las de favor divino son importantisimas por el tema de robar y tal , pero ahora no tengo polvitos ahorrados, por ejemplo tengo la epica esa que hace 8 de daño, colera vengativa, la legendaria, campeon bendito que duplica el ataque, pacificador aldor,y casi todos los secretos del paladin

Un saludo [bye]
La de Favor Divino si es imprescindible ya que es uno de los pilares fundamentales del mazo.

Para remplazar las otras dos cartas hay muchas opciones yo he probado a veces con la Clériga Sol Devastado o el Golem de la Cosecha. Puedes probar también con el caballero de sangre si lo tienes. Por 3 de mana tienes un 3/3 que le quita el escudo divino a TODOS los esbirros sumando por cada uno +3/+3. Solo con que tengas uno en ese momento ya te da un 6/6 muy al principio.
Ok, bueno, de momento he puesto estas 4 cartas al final para intercambiarlas, la de colera vengativa, otro +4+4, otro secreto y un robacartas,la del cofre esa que da grito batalla carta
Me ha salido Sylvanas, por lo que veo no es muy usable a día de hoy ya que es muy lenta y si el otro no tiene ningún bicho en mesa si la peta con un hechizo o algo ya pierde prácticamente su valor...

Siempre he leído en todos sitios que era la mejor épica junto a Ragnaros, supongo que era cuando costaba 5 manas no? o me pierdo algo? Ya no veo nadie que la lleve en ningún mazo, todo el mundo prefiere a Cairne
Nah, al final he desencantao una epica que no me servia para nada, esta de aqui

Imagen

y he creado las 2 de robar cartas que me has dicho, , ahora estoy dudando cual ponerme para sustituir al gnomo ese y al rey muckla, pero me pondre esas 2 que me has dicho, el golem y la cleriga esa a ver, de todas formas que tal te va a ti con este mazo paladin aggro? ganas muchas, que mazos son los complicaos el enfrentamiento??, es que es para cambiar un poco de heroes, ya estoy harto del caza y brujo, y queria jugar con otros heroes como paladin, clerigo o incluso picaro , aunque este ultimo me lia con tanto combo xDD, el guerrero por lo que veo necesitas muchas legendarias, asi que como que paso, y el chaman no se, no le veo nada especial la verdad, un poco soso de jugar, y el druida tambien necesitas muchas legendarias , asi que tambien descartado

gracias y un saludo
_LoMo_ escribió:Me ha salido Sylvanas, por lo que veo no es muy usable a día de hoy ya que es muy lenta y si el otro no tiene ningún bicho en mesa si la peta con un hechizo o algo ya pierde prácticamente su valor...

Siempre he leído en todos sitios que era la mejor épica junto a Ragnaros, supongo que era cuando costaba 5 manas no? o me pierdo algo? Ya no veo nadie que la lleve en ningún mazo, todo el mundo prefiere a Cairne

Pues todo lo contrario, la que se está quedando algo lenta es precisamente Cairne. Al no tener grito de batalla ni nada parecido está descendiendo en el número de barajas que la llevan, además de que en muchas ocasiones perjudica más que otra cosa puesto que es objetivo fijo de manipulador. Por ello ahora se están viendo muchas más barajas con Sylvanas que la temporada pasada (en la Rump de Druida, muchos guerreros la sustituyen por Cairne por el combo que da con la Camorra... etc.). Lo bueno que tiene es que si el contrario tiene varios esbirros en mesa (y más si estos son poderosos como gigantes, alguna legendaria de peso...) se volverá loco pasa salir de la situación de la mejor forma posible con el incentivo, además, de que uno mismo puede sacrificarla nada más entrar en mesa para robar "x" legendaria molesta (un ragnaros, una Ysera...).

Yo no la tengo, pero dudo si craftearla porque ahora mismo se amolda de lujo en muchos mazos.

Saludos.
Jajajaja, ¡vaya tela! Es que incluso si las tres legendarias te salieran repetidas (que ya tendría que ser muy mala suerte), seguiría siendo un "sobraco" por el polvo arcano que dejaría. [carcajad]
Los hay con suerte.

Saludos.
y encima 2 legendarias son doradas [boing] [boing]
Deberian de poner tiempo por turno algo mas corto... La verdad que hay cada kasparov... xD que dices.. si estoy en lvl 10 como cojones vas a pensar tanto xDDD
pasnake escribió:he creado las 2 de robar cartas que me has dicho, , ahora estoy dudando cual ponerme para sustituir al gnomo ese y al rey muckla, pero me pondre esas 2 que me has dicho, el golem y la cleriga esa a ver, de todas formas que tal te va a ti con este mazo paladin aggro? ganas muchas, que mazos son los complicaos el enfrentamiento??

gracias y un saludo

Es un mazo muy bien construido y que salvo te salgan muy malas cartas funciona de maravilla. Lógicamente tienes que aprender a usarlo y conocer bien que cartas tienes y como utilizarlas pero ya desde el principio creo que veras su potencial.

A mi me funciona relativamente bien contra todos los rivales, quizás me complica más un Brujo que juegue también muy agresivo. Esto es porque de entrada y con cartas puedes hacerle frente sin problemas, pero como el también quema muy rápido las cartas, es más difícil sacar provecho de Favor Divino y puede llegar el punto que mientras el saque 2 cartas por turno tu solo puedas sacar una.
Acabo de jugar contra un Sacerdote que me ha tirado una bola de fuego de Mago

No me ha copiado cartas de mi mazo, ademas que es una carta dorada la cual no tengo

Como es posible?
clamp escribió:Acabo de jugar contra un Sacerdote que me ha tirado una bola de fuego de Mago

No me ha copiado cartas de mi mazo, ademas que es una carta dorada la cual no tengo

Como es posible?

Hay un hechizo de sacerdote cuya animación es muy similar a la de la bola de fuego (Fuego Sagrado, quita 5 de daño y cura 5 al sacerdote)

Posiblemente se tratase de ese hechizo.
Despues de meses jugando y sin que me toque una legendaria hoy taza y media.

Imagen

No me motivan especialmente pero habrá que usarlas.
Joder vaya pedazo de sobre, todo cartas muy buenas, especialmente las dos legendarias. A mi nunca me han salido dos legendarias juntas, aunque no me quejo porque tengo bastante buena media. Me sale una cada 10-15 sobres más o menos.
Ese sobre ha estado muy bien, dos raras que se usan bastante y sylvanas como legendaria que tambien se usa, alexstraza no me convence del todo y yo al menos no he visto usarla, pero ya por lo demas no esta mal. A ver cuando me toca una legendaria usable y cuando me tocan dos en un sobre XD
[flipa] Madre mia, dos legendarias y dos raras en el mismo sobre, que envidia [uzi]
ernen escribió:Deberian de poner tiempo por turno algo mas corto... La verdad que hay cada kasparov... xD que dices.. si estoy en lvl 10 como cojones vas a pensar tanto xDDD

Me estoy partiendo de risa con el comentario, muy bueno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
geluch0 escribió:Despues de meses jugando y sin que me toque una legendaria hoy taza y media.

Imagen

No me motivan especialmente pero habrá que usarlas.

Que no te motivan 2 de las mejores legend del juego? XD

Alextrasza se usa en guerrero control,druida, brujo...casi nada.
Ya, pero lo que más uso es pícaro y mis partidas para bien o para mal no suelen llegar al turno 8.

Por cierto, y no es coña, he movido el sobre 6 veces a izquierda y derecha.
geluch0 escribió:Ya, pero lo que más uso es pícaro y mis partidas para bien o para mal no suelen llegar al turno 8.

Por cierto, y no es coña, he movido el sobre 6 veces a izquierda y derecha.

Tío, que voy a probar con el próximo sobre que abra, eh. Ya me habéis picado.
¿6 para cada lado? XD
Senyu escribió:Yo también ando por ahí XD

Imagen

Por curiosidad, cuantas legendarias te han tocado?
Os dejo mis niveles de heroes:
Imagen
Zaguer escribió:

Imagen

Una, Alexstrasza. Más la que regalaban en la beta, Gelbin Mekkatorque.
Personajepr escribió:
_LoMo_ escribió:Me ha salido Sylvanas, por lo que veo no es muy usable a día de hoy ya que es muy lenta y si el otro no tiene ningún bicho en mesa si la peta con un hechizo o algo ya pierde prácticamente su valor...

Pues todo lo contrario, la que se está quedando algo lenta es precisamente Cairne. Al no tener grito de batalla ni nada parecido está descendiendo en el número de barajas que la llevan, además de que en muchas ocasiones perjudica más que otra cosa puesto que es objetivo fijo de manipulador. Por ello ahora se están viendo muchas más barajas con Sylvanas que la temporada pasada (en la Rump de Druida, muchos guerreros la sustituyen por Cairne por el combo que da con la Camorra... etc.). Lo bueno que tiene es que si el contrario tiene varios esbirros en mesa (y más si estos son poderosos como gigantes, alguna legendaria de peso...) se volverá loco pasa salir de la situación de la mejor forma posible con el incentivo, además, de que uno mismo puede sacrificarla nada más entrar en mesa para robar "x" legendaria molesta (un ragnaros, una Ysera...).

Yo no la tengo, pero dudo si craftearla porque ahora mismo se amolda de lujo en muchos mazos.

Saludos.

Gracias por la respuesta, supongo que en una baraja con priest me ira mejor ya que podría sacrificarla con palabras de las sombras muerte, ya que ahora mismo lo que más uso es mago con una baraja de lo que me va saliendo y sacrificar una bola de fuego... no me hace gracia [noop]

Por ahora la he cambiado por uno de los dos ogros puño de roca que llevaba, a ver si le saco partido o no... también el problema es que siempre me toca contra zoos o barajas agro (y eso que sólo estoy en rango 14 o así, el juego me odia) y para cuando puedo sacarla a mesa ya estoy muerto o lo mejor que puedo robar es un gnomo paria [+risas]
Senyu escribió:
Zaguer escribió:

Imagen

Una, Alexstrasza. Más la que regalaban en la beta, Gelbin Mekkatorque.

Entonces imagino/espero que la mía estará al caer...
¡Vaya sobre que os tocan a algunos! Dos de las mejores legendarias del juego así de sopetón. [facepalm]

Saludos.
Haciendo el truco de mover el sobre de lado a otro en 5 sobres distintos:

- La legendaria del Chamán.
- Alamuerte.
- Alamuerte Dorada.

El poder de la fuerza es fuerte. [carcajad]
Al final me voy a creer en serio y todo que hacer la maniobra esa de un lado para otro da resultado. [carcajad]
Creo que tengo el oro justo para abrir un sobre. Voy a probar y os comento, aunque lo más seguro es que no me salga nada de nada, por supuesto (aunque hace ya un tiempo que no me sale ninguna legendaria).

Por cierto, el otro día viendo un directo por twitch, di con una jugadora que tenía acumuladas 18.400 monedas de oro. [carcajad] Con esa cantidad está claro que tiene todas las alas aseguradas sin poner un duro. Es que hablamos de poder abrir 184 sobres de una tacada si así lo decidiese. Jejeje
Quien tuviera ese oro... Seguro que hay mucha gente que tiene más, pero lo dicho, unos garrapiñando al límite el de la diaria más lo que juega al día para arañar los 100 para un sobre y otros tan sobrados. [+risas]

Saludos.
es normal que hafu tenga ese oro , con todo lo que le donan nunca habra tenido que gastar un $ en un sobre o arena xD
Perdonad por la pregunta,pero tengo una de muy noob xD
En lo de "misiones de hoy" dias atras me decia que tenia 2 desbloquear todos los heroes y jugar 3 partidas, ahora solo me sale esta ultima. ¿Eso quiere decir que lo que me daban con la otra ya no me lo dan?
Perdonad por la pregunta,pero llevo apenas dos o tres dias jugando a ratos y aun no me entero mucho.
Después de probar el juego durante un par de semanas y además ver videos de gente con muchas más cartas que yo me doy cuenta de que este juego no es para mi. Para mi gusto es demasiado sencillo, apenas hay estrategia ni hay mucha opción para hacer unos mazos muy variados.
Muchas partidas se parecen y se me hace aburrido jugar una y otra vez sabiendo que los duelos no se diferencian demasiado.

No digo que el juego sea malo, pero es demasiado sencillo para mi gusto, tal vez por haber jugado a otros juegos de cartas mucho más complejos que este.

Saludos

PD: Sólo es mi opinión
Khratos escribió:Después de probar el juego durante un par de semanas y además ver videos de gente con muchas más cartas que yo me doy cuenta de que este juego no es para mi. Para mi gusto es demasiado sencillo, apenas hay estrategia ni hay mucha opción para hacer unos mazos muy variados.
Muchas partidas se parecen y se me hace aburrido jugar una y otra vez sabiendo que los duelos no se diferencian demasiado.

No digo que el juego sea malo, pero es demasiado sencillo para mi gusto, tal vez por haber jugado a otros juegos de cartas mucho más complejos que este.

Saludos

hombre si lo comparas con Magic pues te doy la razon si,
Ostia puta, que va a ser verdad que lo de menear los sobres es cierto XD

Imagen

Sigo pensando que no hace absolutamente nada pero oye, ha sido probar por hacer el chiste y mira que bien.
Khratos escribió:Después de probar el juego durante un par de semanas y además ver videos de gente con muchas más cartas que yo me doy cuenta de que este juego no es para mi. Para mi gusto es demasiado sencillo, apenas hay estrategia ni hay mucha opción para hacer unos mazos muy variados.

Saludos

tambien magic tiene sus años y años , no se puede comparar el numero de cartas de un juego de años a uno recien salido de la beta

aunque en mecanicas el tema de magic como los instantáneos le dan mas juego eso si , lo mas parecido en HS son los secretos dijeron que quitaron los instantáneos por el tema de que se alargarían mucho las partidas al pausarlas

pero en HS a dia de hoy hay varios mazos competitivos tanto de bajo coste como de mucho y aunque sea una versión mas simplificada no significa que sea sencillo
El juego es infinitas veces mas sencillo que Magic claro. Pero esto ira a mas, así que yo voy cogiendo sitio.

No juego mucho, hago mi diaria y poco mas, pero así voy cogiendo cositas para cuando quiera/pueda darle mas cana.
No tan a lo grande como otros compañeros, pero el pequeño truco ha vuelto a dar sus frutos. Hay que reconocer que desde que se esta utilizando por aquí esta funcionando bastante bien XD

Imagen
Pues qué suerte tenéis. He abierto 4 sobres haciendo el "truquito" de marras y nada de nada. Morralla pura. [carcajad]
La suerte está claro que es caprichosa. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Pues qué suerte tenéis. He abierto 4 sobres haciendo el "truquito" de marras y nada de nada. Morralla pura. [carcajad]
La suerte está claro que es caprichosa. [oki]

Saludos.

Yo llevo haciendolo desde que juego y na de na, lo hago por darle un poco de misterio pero no vale de nada xD
Es un método tan válido como creer que si pasas el boleto por una calva o la tripa de una embaraza aumentan las probabilidades de éxito. Otra cosa es que se pueda demostrar (o que exista) la causalidad.
63471 respuestas