El que yo utilizo tiene varias legendarias pero se pueden substituir sin problemas, incluso algunas las utilizo por preferencia personal, la única imprescindible diría que es Leeroy.
La idea como en todo mazo Aggro es ser muy directo. Tienes para pegar a una Escudera Argenta que te aguanta un toque por escudo divino y que es ideal para el siguiente turno meterle Bendición de Poderio y enchufar 4 del tirón. Si además tienes al Sargento Abusón pues ya es una galleta de 6 nada más empezar. Luego tienes para la segunda tanda al Guerrero Branquiazul y al Jinete de lobos, ambos con cargar y susceptibles a Bendición de Poderio pero también Bendición de Reyes, para meterle un +4/+4 adicional. Para finalizar tienes a Leeroy y al Golem Arcano, tampoco viene mal el Campeon de Veraplata que te da 4 de ataque y encima 2 de salud.
La Lechuza Picoférreo yo la utilizo casi exclusivamente para cuando me ponen algún esbirro con provocar. La legendaria Molino Tormenta de Mana es muy peligrosa (especialmente contra magos), y claramente reemplazable, pero como empieces segundo y la saques gracias a la moneda nada más empezar es prácticamente sinónimo de victoria. Yo solo la utilizo si la puede sacar enseguida, a mediados de la partida es más peligrosa.
Rey Mulka es algo parecido. Si lo puedes sacar al poco de empezar un 5/5 marca las diferencias claramente. Le regalas dos platanos de +1/+1 cada uno vale, pero también le cuestan 1 de mana, y a esas alturas de la partida si los pueden utilizar pronto será para en el peor de los casos para matarle. La gran baza de esta carta a partir de la mitad de la partida es combinarla con Favor Divino y así te aseguras 2 cartas extras que a buen seguro será mejor que sus dos plátanos.
Lo ultimo que hay que sacar son Leeroy Jenkins y los Golem Arcanos que son basicamente para finalizar, especialmente si les puedes enchufar Bendición de Reyes o de Poderío.
Noble Sacrificio es un secreto para evitar que te puedan pegar demasiado ya que de entrada con este mazo no hay que matar a sus esbirros y solo centrarnos en su héroe. Lo que hace es cuando te van a atacar invoca como objetivo un esbirro 2/1 que aunque evidentemente te van a matar, también es probable que a esas alturas el suyo también muera. Al Gnomo Paría ya le conocemos todos y el Malabarista de cuchillos también. Lo ideal es usar con el al Protector Argenta para brindarle un escudo divino para protegerle algo más.
Animate a probarlo y ya me comentaras que tal te funciona.