[HO] Hearthstone

No, el de gaara y los ramps en general tienen más taunts, ancientes of war, sunwalkers, etc.

http://www.hearthpwn.com/decks/47539-ga ... -dreamhack

Llevar solo 1 mark of the wild para hacer el combo con el TBK no me hace mucha gracia, demasiado dependiente
Me sigue pareciendo una carta bastante buena de todas formas, pero güeno.
Mazo campeon para caza,

2x Marca del cazador
1x Bengala
2x Rastrear
2x Jabalí Colmipétreo
2x Lobo gris
1x Trampa explosiva
2x Soltad a los perros
1x Lechuza Picoférreo
1x Crocolisco fluvial
2x Hiena carroñera
2x Águila ratonera famélica
1x Arco de cuerno de águila
2x Compañero animal
1x Disparo mortal
2x Matar
2x Maestro de canes
2x Kodo en estampida
2x Crinalta de la sabana
Jajajajaja, a veces el juego parece como que juega contigo, es decir, estás con una baraja aggro tipo Zoo, por ejemplo, pues venga, todos los enfrentamientos desfavorables (Druidas control con doscientos provocar, cazadores mid-range al fuego, sacerdotes con sus palabras y sus novas esperándote), así que decides cambiar de baraja y cogerte una control (por ejemplo, guerrero o druida), pero claro, milagrosamente y por obra del tito Blizzard, lo mismo pero al revés, es decir, todo barajas desfavorables que con la otra baraja que acabas de cambiar no deberías de haber tenido mayores problemas en ganar (aparecen mil versiones de Zoo, aparecen Handlock a punta pala, aparecen chamanes de debajo de las piedras cuyo druida poco o nada puede hacer al ser barajas más lentas frente a los tótems, los vientos furiosos, las áreas y los silencios de los chamanes...).

Por ello algunas veces me pregunto: ¿El juego nos trolea? [+risas] [carcajad]

Jajajajaja, está claro que es pura casualidad o coincidencia, pero fastidia muchísimo. Por ello recomiendan utilizar una única baraja para llegar a leyenda o subir en el ladder, aún cuando las cosas no van bien y pierdes varias seguidas.

Seguro que esto que comento también os ha pasado a vosotros.

Un saludo. ;)
Se sabe fecha de salida de la expansión ya??
en el modo aficionado como emparejan a la gente? por nivel del personaje, rango , legendarias??
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El combo del sacerdote de bajar la salud de todas tus unidades a 1 y luego el 1 de daño a todas tus unidades está un poco roto, no?
Vamos, que con 4 cristales se follen a todo lo que tengas en la mesa (sea lo que sea) es una tomadura de pelo.

si, estoy llorando, y que pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD XD
Razer7 escribió:El combo del sacerdote de bajar la salud de todas tus unidades a 1 y luego el 1 de daño a todas tus unidades está un poco roto, no?
Vamos, que con 4 cristales se follen a todo lo que tengas en la mesa (sea lo que sea) es una tomadura de pelo.

XD XD

Te refieres al paladín.
Razer7 escribió:El combo del sacerdote de bajar la salud de todas tus unidades a 1 y luego el 1 de daño a todas tus unidades está un poco roto, no?

XD XD

Pues es la clase menos usada a día de hoy, cómo te quedas XD
BSTCloud escribió:

XD XD

Pues es la clase menos usada a día de hoy, cómo te quedas XD

Se refiere al Paladín...

Me ha dao el calentón y me he gastado el oro ahorrado..primero he comprado 5 sobres y nada, luego otros 7 y ya me he quedado sin oro, y tb nada. 12 sobres*5 cartas= 60 cartas de las cuales 7 nuevas y todas las demás blancas repes..alucinante..y vamos me faltan blancas a pajera. El otro día abrí 3 de golpe y me salió sylvanas, mi segunda legen..supongo que para navidad más o menos me tocará la siguiente [qmparto]
efectivamente me refería al paladín... xD
pasnake escribió:en el modo aficionado como emparejan a la gente? por nivel del personaje, rango , legendarias??

Por nivel de personaje/héroe en cuestión. Por legendarias no es (eso está claro) y por rango del ladder tampoco.
Por ejemplo, si juegas con un héroe de muy poco nivel (del orden de 20 o incluso menos), he notado que el contrario no controla muy bien el personaje. Si juegas con tu héroe preferido (nivel 40), te tocará un usuario leyenda o alguien mucho más competente a la hora de jugar.

Saludos.
Ya se que se refiere al paladín, por eso he dicho ese comentario, duh. Porque es la clase menos usada a día de hoy.
BSTCloud escribió:Ya se que se refiere al paladín, por eso he dicho ese comentario, duh. Porque es la clase menos usada a día de hoy.

Puede ser que sea poco usada entre jugadores iniciados, pero yo creo que a un nivel un poco bueno es bastante usada
Pues yo me encuentro un montón de palas...a los que menos me enfrento yo con diferencia es a sacerdotes, que además es la que más uso yo, me va el sadomaso [qmparto]
Razer7 escribió:
BSTCloud escribió:Ya se que se refiere al paladín, por eso he dicho ese comentario, duh. Porque es la clase menos usada a día de hoy.

Puede ser que sea poco usada entre jugadores iniciados, pero yo creo que a un nivel un poco bueno es bastante usada

http://ihearthu.com/the-meta-report-16/
Personajepr escribió:
pasnake escribió:en el modo aficionado como emparejan a la gente? por nivel del personaje, rango , legendarias??

Por nivel de personaje/héroe en cuestión. Por legendarias no es (eso está claro) y por rango del ladder tampoco.
Por ejemplo, si juegas con un héroe de muy poco nivel (del orden de 20 o incluso menos), he notado que el contrario no controla muy bien el personaje. Si juegas con tu héroe preferido (nivel 40), te tocará un usuario leyenda o alguien mucho más competente a la hora de jugar.

Saludos.

Lo suponia si, gracias, es que he cambiado de caza que lo tengo en nivel 60 y me cuestan bastante mas que un brujo que lo tengo en nivel 27, un saludo
BSTCloud escribió:
Razer7 escribió:

http://ihearthu.com/the-meta-report-16/

Si, pero ahi habla de la temporada pasada
Pero si esto es de hace 3 días.
aqui se ve mas claro el meta , al menos en torneos http://hearthstonetopdeck.com/ solo un 3% paladin

siendo 1º leeroy 2º cairne 3º ragnaros las legendarias mas jugadas , ahi tienen todos los decks de los torneos que van saliendo
le doy a la X en la mision para cambiarla pero no pasa nada, :-? :-?
pasnake escribió:le doy a la X en la mision para cambiarla pero no pasa nada, :-? :-?

Recien salida yo no puedo cambiarla, tiene que ser al día siguiente
Para flipar el modo Arena… De las 15-20 veces que he jugado como máximos algunas épicas, 2-3 en una mazo como muchísimos. Luego en cartas comunes es cierto no me puedo quejar la mayoría de veces, pero legendarias ni las he olido. Pues vengo de jugar un par de partidas y el primero con un Ragnaros que por suerte consigo someter. El siguiente en cambio me va con Cairne, Leeroy y Onyxia, junto con otras pepinazos épicas y comunes, y obviamente absolutamente nada que hacer a pesar que al principio le deje en 19 de vida. Parece mentira que puedan tocar estas burradas, es como si le diesen las 12 victorias por la cara.
el paladin es el heroe mas mierdoso de todo el juego, no gano una con el , y la diaria es ganar 5 con el paladin xDDD

Por cierto el sonido que os gusta mas al sacar a un esbirro cual es?? a mi me mola el de la legendaria del paladin en plan epico, y el gnomo paria, ese que dice "me siento maaaaaaaaaaaaaaalll" jajajaa es brutal ese gnomo
O tienes 4 o 5 legendarias y todas las de al clase del heroe que sea incluida epicas o no pasas de nivel 15 para abajo a no ser con el cazador que yo he llegado a lvl 13 sin legendarias. O sea es un pay to win en el sentido que hasta que te salgan las legendarias lo llevas claro. Aun con todo engancha , el ansia de ganar debe ser.

salu2
destroyerjjbg escribió:O tienes 4 o 5 legendarias y todas las de al clase del heroe que sea incluida epicas o no pasas de nivel 15 para abajo a no ser con el cazador que yo he llegado a lvl 13 sin legendarias. O sea es un pay to win en el sentido que hasta que te salgan las legendarias lo llevas claro. Aun con todo engancha , el ansia de ganar debe ser.

salu2

si, te doy toda la razon, este juego es como dices, pay to win sin duda, por eso la gente se elige el caza, porque apenas necesita legendarias y es muy barato el mazo, y se puede ganar facilmente, no todos nos podemos permitir o no queremos gastarnos pasta en el juego,

Por ejemplo ahora intentando sacarme la diaria con el paladin, (que por suerte tengo su legendaria, de las pocas que tengo, solo 5 tengo en total, y tres de ellas son repetidas , puto Harrison Jones xDDD) y bueno estaba dominando bastante la partida, y en el turno 6 me saca Carmine, y el turno 8 Ragnaros, y claro asi es imposible, y luego encima se lo ha duplicado a Raganros con el Manipulador Ignoto, tocate los cojones
destroyerjjbg escribió:O tienes 4 o 5 legendarias y todas las de al clase del heroe que sea incluida epicas o no pasas de nivel 15 para abajo a no ser con el cazador que yo he llegado a lvl 13 sin legendarias.

Con un mazo del brujo plagado de esbirros de poca monta puede llegar a niveles mucho mas altos sin demasiados problemas, por ejemplo, no hace falta esperar a Legendarias ni nada por el estilo para poder jugar en condiciones.
Chicos alguno lo juega en IPAD mini?

Es que me va muy ralentizado para jugarlo en el ipad mini y la verdad jugarlo en una tablet es una pasada, pero que vaya ralentizado la verdad no me gusta nada así.

Por otro lado queria preguntarles? Si me conviene juntar oro, llevo casí 400 de oro juntandos en lo que va de estos días con las misiones diarias y las victorias, o si no gastarlo en sobres, la verdad tengo una buena colección, lo vengo jugando desde cuando era beta al juego, solo pare estos dos ultimos meses por lo cual tengo varias legendarias y estaba pensando en tener algo de oro, para poder comprar las alas nuevas de naxxramas, alguno sabe cuanto cobrara en oro blizzard por este nuevo modo?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno lo juega en IPAD mini?

Es que me va muy ralentizado para jugarlo en el ipad mini y la verdad jugarlo en una tablet es una pasada, pero que vaya ralentizado la verdad no me gusta nada así.

Por otro lado queria preguntarles? Si me conviene juntar oro, llevo casí 400 de oro juntandos en lo que va de estos días con las misiones diarias y las victorias, o si no gastarlo en sobres, la verdad tengo una buena colección, lo vengo jugando desde cuando era beta al juego, solo pare estos dos ultimos meses por lo cual tengo varias legendarias y estaba pensando en tener algo de oro, para poder comprar las alas nuevas de naxxramas, alguno sabe cuanto cobrara en oro blizzard por este nuevo modo?

Un saludo.

En el mini petardea, en el nuevo air va de lujo
SrX escribió:

Un saludo.

Gracias, pues nada entonces si va mal en el mini, pues lo seguire jugando en el ordenador, no voy a comprar otro ipad para jugar al HS, mala suerte, por ahi más adelante blizzard lo optimiza un poco mejor para el mini.
SrX escribió:

Un saludo.

Y obviamente en el mini retina va de muerte, que es en el que juego yo.

Yo cuando empece el juego jugaba con pala, pero segun avanzas te das cuenta que tienes heroes que por menos te dan mas, asi que no renta.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya y lo que hago es comprar un sobre a la semana y ahorrar para la expansión. Yo apuesto que costará 1k o mas cada ala.
Yo lo he desinstalado. Seguramente lo instale en el futuro, pero es que me he cabreado mucho cuando diez partidas seguidas he perdido porque ellos sencillamente tenían mejores cartas. No sé, probando varias barajas y siempre igual, mejor habilidad, mejor control de mesa, cero errores pero empezaban a sacarme épicas y legendarias y al tener que cargármelas usando todo perdía. Lo he desinstalado porque paso de pagar para ganar, ya que eso es un P2W no un F2P. Seguramente cuando saquen la expansión vuelva para probarla y tal pero de momento paso. No es un mal juego, pero deben igualar las partidas para que la gente con cartas fuertes no le toque a gente con comunes, porque ahí se nota una desigualdad muy grande.
Yo siempre juego for fun sin rangos y no me mola nada encontrarme continuamente gente con 2, 3 o más legendarias jugando allí. Desestabiliza demasiado. Mis mazos no llevan legen. por eso juego for fun.
El juego en IPad Air es impresionante lo bien que va. Un lujo poder jugar en cualquier sitio a hearthstone y encima jugar contra los de PC también.

En modelos anteriores seguro que lo optimizan.
Yvero escribió:Yo lo he desinstalado. Seguramente lo instale en el futuro, pero es que me he cabreado mucho cuando diez partidas seguidas he perdido porque ellos sencillamente tenían mejores cartas. No sé, probando varias barajas y siempre igual, mejor habilidad, mejor control de mesa, cero errores pero empezaban a sacarme épicas y legendarias y al tener que cargármelas usando todo perdía. Lo he desinstalado porque paso de pagar para ganar, ya que eso es un P2W no un F2P. Seguramente cuando saquen la expansión vuelva para probarla y tal pero de momento paso. No es un mal juego, pero deben igualar las partidas para que la gente con cartas fuertes no le toque a gente con comunes, porque ahí se nota una desigualdad muy grande.

Es ridículo desde luego, en varias ocasiones me he quejado de lo mismo. En mi caso sigo teniendolo instalado pero no juego, toy dándole duro ahora al DSII asi que no hago ni las diarias [+risas], jode mucho que con una o dos cartas te jodan toda la estrategia y encima pierdas, porque sí.
Kube escribió:
Yvero escribió:Yo lo he desinstalado. Seguramente lo instale en el futuro, pero es que me he cabreado mucho cuando diez partidas seguidas he perdido porque ellos sencillamente tenían mejores cartas. No sé, probando varias barajas y siempre igual, mejor habilidad, mejor control de mesa, cero errores pero empezaban a sacarme épicas y legendarias y al tener que cargármelas usando todo perdía. Lo he desinstalado porque paso de pagar para ganar, ya que eso es un P2W no un F2P. Seguramente cuando saquen la expansión vuelva para probarla y tal pero de momento paso. No es un mal juego, pero deben igualar las partidas para que la gente con cartas fuertes no le toque a gente con comunes, porque ahí se nota una desigualdad muy grande.

Es ridículo desde luego, en varias ocasiones me he quejado de lo mismo. En mi caso sigo teniendolo instalado pero no juego, toy dándole duro ahora al DSII asi que no hago ni las diarias [+risas], jode mucho que con una o dos cartas te jodan toda la estrategia y encima pierdas, porque sí.

Después de 8 meses de juego es normal que la gente tenga legendarias aunque no paguen. Y deberíais empezar a pensar que no sois tan buenos como creeis porque se ha demostrado en más de una ocasión que se puede subir a leyenda creando una cuenta desde 0.
Kube escribió:

A ver, es un hecho que hay cartas buenas y malas, y que de primeras desmoraliza el que te toque contra un druida y sus tropecientas legendarias. Ahora, el matchmaking de este juego es una maravilla, pero hay que dejarlo trabajar. A medida que jugais, se almacena una especie de ELO que hace que las siguientes partidas te empareje contra gente de tu nivel. Pero claro, ese indice se va formando con muchas partidas, con solo 10, 20 o yo diria incluso 30, el juego todavia no te ha metido en el cajón adecuado.

Y hombre, para los que se quejan de que es un juego P2W...Pues como cualquier juego de cartas, si quieres los mazos guapos, te toca apoquinar. Eso o tener la paciencia del santo Job y jugar arenas como un loco.
PabloxEol escribió:
Kube escribió:

Después de 8 meses de juego es normal que la gente tenga legendarias aunque no paguen. Y deberíais empezar a pensar que no sois tan buenos como creeis porque se ha demostrado en más de una ocasión que se puede subir a leyenda creando una cuenta desde 0.

Bueno apañao tamos... a ver ese mazo que llega a legenda sin legendarias , ver para creer
Por cierto el lord abraxxus necesita un nerf pero ya.... . Es que otras legendarias pase pero esa 15 de vida poder de heroe 2c -- infernales 6-6 3 de ataque 8 de durabilidad, un pelin op. Brujo que me toca free win de turno.

salu2
¿Sin legendarias? Pues todos esos cazadores y brujos zoos. Hay a porrillo, y son capaces si no de llegar a Legend sí al menos a rangos 4-5. Vamos, que solo con que hayas jugado un poco, habrás visto gente a cholón jugando mazos sin legendarias y haciendolo mejor que los druidas cargados de legendarias.
destroyerjjbg escribió:
Bueno apañao tamos... a ver ese mazo que llega a legenda sin legendarias , ver para creer
Por cierto el lord abraxxus necesita un nerf pero ya.... . Es que otras legendarias pase pero esa 15 de vida poder de heroe 2c -- infernales 6-6 3 de ataque 8 de durabilidad, un pelin op. Brujo que me toca free win de turno.

salu2

Trump se metió a legend la temporada pasada con esto:
http://www.hearthpwn.com/decks/33140-trumps-free-mage
destroyerjjbg escribió:Bueno apañao tamos... a ver ese mazo que llega a legenda sin legendarias , ver para creer

salu2

Te vas a google y buscas trump f2p y verás cómo lo hace con 3 cuentas diferentes y reynad con otras 2 (ambos empezando de 0).

Ver para creer.
txamar escribió:
destroyerjjbg escribió:

salu2

Dale a ese tipo de jugadores legendarias y a ver si siquiera te reparten cartas, yo creo que pierdes directo [+risas]

Yo sé mis limitaciones y puntos fuertes, y sé el nivel que más o menos tengo; lo que digo es que me toca las narices sobremanera que un tio al que estoy destrozando a base de bien, me saque una cartita que dice "me lo cargo todo y te pongo un +12 / +12 porque me sale del euro", para mí rompe toda la estrategía y es que ya te deja sin ganas de seguir con la partida.

Que conste que he ganado a peña con legendarias como el que más (en mi mazo no llevo ninguna pese a tener a ragnaros, porque lo considero una lamerada y no me gusta), pero me toca las narices que me lo tenga que currar más o que directamente pierda porque le ha tocado esa cartita o se la ha fabricado a base de comprar sobres. Para mí es una lacra, si al resto de peña se la suda perder ese tipo de partidas adelante, lo respeto, solo digo mi opnión, y es que me toca las narices muy mucho.

No digo ni que sea un mega pro infernal, ni un paquete que no sabe ni pulsar en "listo", soy un jugador normalito que juega contra jugadores normalitos.
Kube escribió:
txamar escribió:
destroyerjjbg escribió:

salu2

Dale a ese tipo de jugadores legendarias y a ver si siquiera te reparten cartas, yo creo que pierdes directo [+risas]

Yo sé mis limitaciones y puntos fuertes, y sé el nivel que más o menos tengo; lo que digo es que me toca las narices sobremanera que un tio al que estoy destrozando a base de bien, me saque una cartita que dice "me lo cargo todo y te pongo un +12 / +12 porque me sale del euro", para mí rompe toda la estrategía y es que ya te deja sin ganas de seguir con la partida.

Que conste que he ganado a peña con legendarias como el que más (en mi mazo no llevo ninguna pese a tener a ragnaros, porque lo considero una lamerada y no me gusta), pero me toca las narices que me lo tenga que currar más o que directamente pierda porque le ha tocado esa cartita o se la ha fabricado a base de comprar sobres. Para mí es una lacra, si al resto de peña se la suda perder ese tipo de partidas adelante, lo respeto, solo digo mi opnión, y es que me toca las narices muy mucho.

No digo ni que sea un mega pro infernal, ni un paquete que no sabe ni pulsar en "listo", soy un jugador normalito que juega contra jugadores normalitos.

"Lamerada" usar una carta del juego? xD, vete haciendo a la idea de que la gente va a sacarte legendarias y planea tu estrategia en base a eso. Igual que sabes que un mago al turno 7 te puede limpiar la mesa si todos tus bichos tienen 4 de vida, no te "overextiendas" sin necesidad si sabes que el otro puede jugarte esa carta o guárdate un removal para ello.
destroyerjjbg escribió:Bueno apañao tamos... a ver ese mazo que llega a legenda sin legendarias , ver para creer

salu2

Te pongo unos cuantos mazos leyenda sin legendarias si quieres. Pero unos cuantos, no 1 ni 2.

Ah, y Jaraxxus nerf? Pero si ya ni los handlock la usan, usan a Alexstraza solo. Jaraxxus es una carta muy lenta, si el meta está orientado a mazos Rush pues ya sabes... te la comes con papas, no te sirve de una mierda.
Es más, ahora los mazos control también llevan burst del cojón (Handlock - Leeroy + Power overwhelming + Faceless = 20 daño) (Druida - Force of nature + Savage roar = 14 daño + lo que tenga en mesa) etc etc, así que ni por esas. No es mala carta, pero no suele ayudar mucho tampoco.
Kube escribió:12/12 y destruye todo

También se descarta su mano entera, Deathwing no es muy efectiva en ranked, en arena si puede ser auto win si no tienen BGH o SW:Death.

Y lo de no usar legendarias porque os parecen lameradas... XD sin palabras, ¿en serio pensáis que las legendarias son auto win? O habéis jugado poco, o no entendéis muy bien la imagen general del juego.
Reduk escribió:

salu2

Te pongo unos cuantos mazos leyenda sin legendarias si quieres. Pero unos cuantos, no 1 ni 2.

Ah, y Jaraxxus nerf? Pero si ya ni los handlock la usan, usan a Alexstraza solo. Jaraxxus es una carta muy lenta, si el meta está orientado a mazos Rush pues ya sabes... te la comes con papas, no te sirve de una mierda.
Es más, ahora los mazos control también llevan burst del cojón (Handlock - Leeroy + Power overwhelming + Faceless = 20 daño) (Druida - Force of nature + Savage roar = 14 daño + lo que tenga en mesa) etc etc, así que ni por esas. No es mala carta, pero no suele ayudar mucho tampoco.

También se descarta su mano entera, Deathwing no es muy efectiva en ranked, en arena si puede ser auto win si no tienen BGH o SW:Death.

Y lo de no usar legendarias porque os parecen lameradas... XD sin palabras, ¿en serio pensáis que las legendarias son auto win? O habéis jugado poco, o no entendéis muy bien la imagen general del juego.

No sé a quién fue pero en la arena le hicieron faceless + bgh después de jugar deathwing xD
PabloxEol escribió:
Reduk escribió:

salu2

No sé a quién fue pero en la arena le hicieron faceless + bgh después de jugar deathwing xD

No deja de ser un juego de cartas, el factor aleatorio está ahí, pero haz cuentas, ¿cuales son las posibilidades de que le toquen esas cartas Y las tenga en la mano justo cuando juegas Deathwing? Todo puede pasar, pero es difícil.
Ya, por esoa cara de tonto que se le quedó. A mí deathwing es una carta que no me gusta demasiado
Pues a mi esto de mover los sobres de izquierda a derecha me esta funcionando, no se si es casualidad o que, pero de tres sobres abierto una epica y ahora una legendaria, xDDD, lo que pasa es que no es una legendaria muy buena, para mi es de las peores, en que mazo entraria bien esta carta??

Imagen
63471 respuestas