[HO] Hearthstone

Cenarius es una no es mala carta, en mazos de tokens va bien y en alguno de late game.
Es Illidan no Cenarius XD

Illidan en el único mazo que yo he visto era uno de Rogue que combinaba en turno 10 Illidan con el minion de rogue que cuesta 4 y da sigilo. Tienes una fábrica de 2/1, pero no es un mazo competente la verdad. Eso sí, debes reírte cuando te sale jajaja.
Reduk escribió:Es Illidan no Cenarius XD

Illidan en el único mazo que yo he visto era uno de Rogue que combinaba en turno 10 Illidan con el minion de rogue que cuesta 4 y da sigilo. Tienes una fábrica de 2/1, pero no es un mazo competente la verdad. Eso sí, debes reírte cuando te sale jajaja.

Tienes mas razón que un santo. Yo por ahora solo lo he visto en mazos for the lolz
Yvero escribió:Yo lo he desinstalado. Seguramente lo instale en el futuro, pero es que me he cabreado mucho cuando diez partidas seguidas he perdido porque ellos sencillamente tenían mejores cartas. No sé, probando varias barajas y siempre igual, mejor habilidad, mejor control de mesa, cero errores pero empezaban a sacarme épicas y legendarias y al tener que cargármelas usando todo perdía. Lo he desinstalado porque paso de pagar para ganar, ya que eso es un P2W no un F2P. Seguramente cuando saquen la expansión vuelva para probarla y tal pero de momento paso. No es un mal juego, pero deben igualar las partidas para que la gente con cartas fuertes no le toque a gente con comunes, porque ahí se nota una desigualdad muy grande.

Pues si, yo ahora mismo estaba jugando unas ranked y contra un priest y yo con hunter y ganándole 5-23. Con 2 épicas y una legendaria le ha dado la vuelta a la partida. Esta claro que los que llevan mas tiempo jugando pues tienen ventaja sobre el resto pero lo que no entiendo es que esa peña este en rango 20, que tampoco lo veo un rango alto.

Yo seguiré jugando y haciendo las diarias a lo mejor de aquí a 8 meses tengo algún mazo decente.

Un saludo.
Las cartas de cazador "Matar" y "Marca del Cazador" no las tengo y no me deja crearlas con polvo arcano, cómo las consigo?
PabloxEol quiso decir: escribió:"Lamerada" usar una carta del juego que desequilibra la partida?

Sí.

PabloxEol escribió:vete haciendo a la idea de que la gente va a sacarte legendarias y planea tu estrategia en base a eso.

Sí?? y será verdad!!!! no tenia ni idea de que la gente podía usar legendarias!!! joder muchas gracias tio, ahora me curraré una estrategia en la que contemplaré, no sólo la clase y hechizos de clase, si no que además contaré con todas las legendarias genéricas que hay en el juego. Muchas gracias por tu sabiduría [oki]
Los lloros ya cansan y el hilo está empezando a dar asco.
lucena escribió:Las cartas de cazador "Matar" y "Marca del Cazador" no las tengo y no me deja crearlas con polvo arcano, cómo las consigo?

Creo que te las van a dar a subir a level 10 ambas.

Alguien tiene consejos para Miracle Rogue?. Me he propuesto subir con el mazo pero me está costando bastante :(

Edit: No había visto esto, lol
Kube escribió:
PabloxEol quiso decir: escribió:"Lamerada" usar una carta del juego que desequilibra la partida?

Sí.

PabloxEol escribió:vete haciendo a la idea de que la gente va a sacarte legendarias y planea tu estrategia en base a eso.

Por eso no hacen más que nerfear legendarias, que están to over
PabloxEol escribió:
lucena escribió:Las cartas de cazador "Matar" y "Marca del Cazador" no las tengo y no me deja crearlas con polvo arcano, cómo las consigo?

Creo que te las van a dar a subir a level 10 ambas.

Alguien tiene consejos para Miracle Rogue?. Me he propuesto subir con el mazo pero me está costando bastante :(

Edit: No había visto esto, lol
Kube escribió:

Sí.

Por eso no hacen más que nerfear legendarias, que están to over

Sobre Miracle Rogue, paciencia, memorizar los combos y cruzar los dedos que salgan las cartas antes de que te dejen a 0, hay que jugar muchas seguidas y sí ves la partida cuesta arriba esperar las cartas adecuadas, si ves que está muy jodida rindete y a otra partida más favorable.
SrX escribió:Sobre Miracle Rogue, paciencia, memorizar los combos y cruzar los dedos que salgan las cartas antes de que te dejen a 0, hay que jugar muchas seguidas y sí ves la partida cuesta arriba esperar las cartas adecuadas, si ves que está muy jodida rindete y a otra partida más favorable.

Eso intento, pero me está costando un mundo bajar de rank 13, he estado cambiando un poco el mazo en base a lo último que le vi a Kolento (con azure drakes) pero no termino de encontrar algo que encaje en los primeros turnos para no hacerlo tan cuesta arriba. Tienes alguna versión que vaya bien en esta temporada? Otro problema que me estoy encontrando es que hay muchos más priests que antes y es un match-up bastante malo para mí :(
Kube escribió:

Sí.

Sí?? y será verdad!!!! no tenia ni idea de que la gente podía usar legendarias!!! joder muchas gracias tio, ahora me curraré una estrategia en la que contemplaré, no sólo la clase y hechizos de clase, si no que además contaré con todas las legendarias genéricas que hay en el juego. Muchas gracias por tu sabiduría [oki]

Yo es que no sé que esperas. Las legendarias suelen ser la mayoría cartas situacionales, pero son fuertes. Y si están en el juego la gente las va a usar. Y si la gente las va a usar, efectivamente tienes que tenerlas en cuenta al hacerte tu mazo. Yo no sé porque lloras tanto, sigue jugando y aprenderás a comerte las legendarias. Y sigue jugando sin legendarias si ese es tu rollo, pero al resto déjanos en paz. Son mis mazos y me los follo cuando quiero.
Está Reynad jugando ahora mismo con un Handlock sin alexstrasza y sin Jarraxus, pero con 2 frost elemental :o. Mi no entender
PabloxEol escribió:Está Reynad jugando ahora mismo con un Handlock sin alexstrasza y sin Jarraxus, pero con 2 frost elemental :o. Mi no entender

Pero si las legendarias están OVER!!
Kube escribió:

Sí.

No suelo meterme en mierda pero tío, a que c*** vienes aquí?

Primero tenemos que aceptar tus llantos que bajo mi punto de vista (y estoy seguro que el de la mayoría que sigue este hilo) carecen totalmente de lógica (eh, que aun así te los respeto). Tras leer tus [buuuaaaa] usuarios te responden con salidas o alternativas y contestas vacilando?

Sólo te voy a dar un único consejo, o cambias tu mentalidad, o en los juegos competitivos; 1 lloraras eternamente y 2 nunca mejoraras como jugador.

No se ni porque te escribo esto porque estoy seguro que me contestaras vacilando de nuevo. Si tienes algo interesante que discutir, te escucharé.

Saludos,
Zhorknet.
Reduk escribió:
PabloxEol escribió:Está Reynad jugando ahora mismo con un Handlock sin alexstrasza y sin Jarraxus, pero con 2 frost elemental :o. Mi no entender

Pero si las legendarias están OVER!!

Calla, que solamente hay que saber jugar contra ellas, eso es que no has jugado bastante [rtfm]
Bueno pues dejare la legendaria Illinus esa por si acaso algun dia la nerfean a mejor a ver, ahora mismo no me sirve para nada , vaya suerte que estoy teniendo en las legendarias, 3 harrison jones repetidas, illinus que no sirve para nada y la del paladin que apenas uso este heroe jajajajajaa, me salva leroy jenkyns , pero tuve que hacermela yo desencantando muchas cartas ya hace tiempo :o :o
Señores, así es cómo se le gana a una baraja múrlocs. ;)
Lo mejor fue cuando al comienzo de su turno dijo lo de "Bien jugado" [+risas]. No se esperaba lo que iba a suceder un turno más adelante. [oki]

Imagen

Saludos. [oki]
otro sobre haciendo el gilipollas moviendolo de izquierda a derecha y otra epica, 2 Epicas y 1 Legendaria en 3 sobres haciendo esto, se confirma que funciona [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pero qué cojones.
¡Grábanos un videotutorial, que yo quiero probar! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo comente bastante de coña pero visto lo visto me alegro de haber compartido el truco ese de mover el sobre de lado a lado. Eso sí, a mi sigue sin funcionarme [buuuaaaa]

¿Cuanto rato estas moviendolo aproximadamente? XD
Vaya, el abajo + B de pokémon llevado a hearthstone.
Y nada me hace más ilusión que volver a esa época XD
Ferran8R escribió:Yo lo comente bastante de coña pero visto lo visto me alegro de haber compartido el truco ese de mover el sobre de lado a lado. Eso sí, a mi sigue sin funcionarme [buuuaaaa]

¿Cuanto rato estas moviendolo aproximadamente? XD

jajaja yo como dije lo probe este fin de semana y tambien me ha funcionado XD
de 5 sobres dos legendarias aunque de nada me sirven, la primera un illidan del cual ya tenia una y la otra el gnomo ese que convierte en 5/5 o 1/1. Sera pura casualidad, pero en el proximo lo vuelvo a mover XD
Eso si, en la arena muy mala suerte he tenido, me tocaron heroes que controlo bien, mago y sacerdote, pero las cartas una caspa. En el mago ni una bola de fuego y solo una polimorfia, ni una legendaria y una sola epica casposa y esto dos veces, y en caso del sacerdote practicamente lo mismo. Al menos llegue a las 3-4 victorias por lo que no pierdo pasta, me dan el sobre que vale 100 oro y unos 50 oro mas.
A ver si consigo las 12 victorias, que mi record creo que fue 10 octubre del año pasado, que solo juegue un par de semanas y ahora me he vuelto a enganchar XD
Por lo menos te vino una polimorfia. La última arena que jugué con el mago fue una maravilla (nótese la ironía). Ninguna bola de fuego, ni polimorfia, ni fogonazo, ni piro, ni nada de nada. Con semejante baraja, ganar 4 partidas que gané fue un auténtico logro.

Saludos.
Personajepr escribió:Por lo menos te vino una polimorfia. La última arena que jugué con el mago fue una maravilla (nótese la ironía). Ninguna bola de fuego, ni polimorfia, ni fogonazo, ni piro, ni nada de nada. Con semejante baraja, ganar 4 partidas que gané fue un auténtico logro.

Saludos.

Es que eso nada bueno, salvo en mi caso una polimorfia. Cartas en su mayor parte neutrales y nada destacable. Gane 3-4 y sali contento con ello porque ese mazo no daba para mas victorias.
A ver si esta noche tengo mas suerte en la arena que empiece, aunque nunca me ha gustado eso de empezar arena y terminarla otro dia, siempre soy de hacerlo a saco XD
Yo ayer superé mi record de victorias en la arena, hasta ahora eran 3 y ahora son 5 (es que soy muy malo [boing] ), con un mazo de guerrero que me fue bien para subirlo al nivel 10 de paso. Ya solo me quedan Rogue y Shaman para llegar al 10 y desbloquear todas las cartas, pero es que no me gustan nada esos heroes, no pillo su mecanica ni tengo sus cartas tochas para hacerme un mazo que funcione.
pasnake escribió:Bueno pues dejare la legendaria Illinus esa por si acaso algun dia la nerfean a mejor a ver, ahora mismo no me sirve para nada , vaya suerte que estoy teniendo en las legendarias, 3 harrison jones repetidas, illinus que no sirve para nada y la del paladin que apenas uso este heroe jajajajajaa, me salva leroy jenkyns , pero tuve que hacermela yo desencantando muchas cartas ya hace tiempo :o :o

Jajajjaa, tu comentario me ha matado, Illinus hahahhaa xDDDD . Y luego dices, a ver si la nerfean a mejor xDDDD, no he parado de reir :DDDDDD .

Hay muchos errores épicos en un solo mensaje enserio :D .

Es Illidan xD, y nerfear es "joder" las cualidades actuales de algo. No se puede nerfear para mejor, en cualquier caso, a ver si la "bufan" :D .

Enserio, muchas gracias por hacerme reir así! [tadoramo] xD.
Yo me compré el pack de 40 sobres, y habré abierto unos 10 sobres más con recompensas de arena, etc.; y solo tengo una legendaria, y de las malillas (Onyxia), pero creo que tengo bastantes raras y epicas asi que no me quejo mucho.

Eso sí, me parece absurdo que una de las mejores cartas del juego, Leeroy Jenkins, sea legendaria y basada en un chiste, tendria que estar mas equilibrada y menos OP, porque lo que dé dos dragoncillos al otro no compensa ni de coña.
Lo que mas odio de este juego es cuando por matemática pura saben que ya te han matado y en vez de matarte directamente empiezan a hacer mierdas, aumentar su fuerza, poner taunt etc etc y luego ya si eso te mata... es como: mira como molo que no te he matado justo eh? que tenia mas cosas chulas eh?
Para animar un poco el hilo. ¿Cuál es el héroe que más habéis utilizado y qué nivel tiene?
Empiezo yo.

1.- Mago (nivel 53) - Fue el que utilicé al comenzar a jugar al juego y que usé casi en exclusiva en la última temporada beta.
2.- Brujo (nivel 42) - Lo utilicé bastante (una variante de la Zoo) para llegar a rango 6 la temporada anterior.
3.- Guerrero (nivel 40) - Al comienzo de esta temporada lo utilicé casi en exclusiva, aunque el meta actual no ayuda. Se entiende el descenso de guerreros.
4.- Paladín (nivel 38) - Usado casi en exclusiva durante la primera temporada oficial. Es un héroe que me gusta.
5.- Druida (nivel 37) - Le estoy dando mucha caña esta temporada. Lo combino con el mago. Me gusta mucho, aunque tiene ciertos enfrentamientos en los que sale muy perjudicado.
6.- Chamán (nivel 28) - Usado intermitentemente. No le saco el partido que debiera. Es un héroe que bien usado es la contra perfecta para cualquier baraja control sea la que sea.
7.- Cazador (nivel 25) - Casi sin uso. No me llama mucho. El que tengas que desprenderte de cartas para elegir otra, no me termina por llamar (aún siendo su fuerte).
8.- Sacerdote (nivel 22) - Me llama mucho la atención. El problema es que me falta una carta épica esencial (Sacerdotisa de la Cábala) y estoy esperando a que me salga en algún sobre.
9.- Pícaro (nivel 21) - El héroe que menos he utilizado. Me faltan las dos Preparaciones (carta esencial donde las haya) para completar la baraja que tengo en mente. Esperando estoy a que me salga por lo menos una en algún sobre para craftear la otra.

¿Y vosotros?

Saludos.
Zaguer escribió:Lo que mas odio de este juego es cuando por matemática pura saben que ya te han matado y en vez de matarte directamente empiezan a hacer mierdas, aumentar su fuerza, poner taunt etc etc y luego ya si eso te mata... es como: mira como molo que no te he matado justo eh? que tenia mas cosas chulas eh?

Cuando hacen eso dejo el juego minimizado y me pongo a mirar cosas por internet, una vez el tio se picó por que le hice esperar cuando ya me podría haber ganado el turno anterior y él se puso a hacer lo mismo y a dejarme morir por falta de cartas.

Y vamos yo nada más empezar silencio, espero que metan una opción para silenciar siempre.

Imagen
Yo hago exactamente lo mismo, empiezo una partida saludo y automaticamente silencio al enemigo, paso de porculeros graciosetes
La verdad es que hay algunos usuarios que son unos niñatos (por no decir algo peor). A parte del caso que habéis comentado (el que se pone a hacer tonterías matando a sus propios esbirros o sacando cartas sin sentido antes de matarte en ese turno), me he encontrado con gente que aún teniendo la carta para ganar, esperan a todo el turno y justo cuando la mecha se está acabando es cuando te matan. Otros que, lo mismo (es decir, teniendo la última carta para matarte), ves como va apuntando a diferentes esbirros (como haciéndote creer que no tiene para matarte) y justo en el último momento apuntan a la cabeza y te matan.
Yo la verdad es que no entiendo a dichos usuarios. Hacer la "maldad" o la jugarreta por hacerla :-?. En fin, sus vidas deben de ser de lo más apasionantes. [+risas]

Luego están los típicos pesados o graciositos de turno. Los que te dicen gracias o bien jugado mal usado cuando tiras un esbirro a la mesa y en el siguiente turno tiene para matártelo o porque tienen la contra o carta ideal, o los que constantemente están enviando mensajes y hablan más que juegan. Por supuesto a todos estos los silencio, que para aguantar tonterías no estoy. [poraki]

Saludos.
Zaguer escribió:Lo que mas odio de este juego es cuando por matemática pura saben que ya te han matado y en vez de matarte directamente empiezan a hacer mierdas, aumentar su fuerza, poner taunt etc etc y luego ya si eso te mata... es como: mira como molo que no te he matado justo eh? que tenia mas cosas chulas eh?

Hombre, eso te permite saber si has perdido la partida por poco o por mucho, y te puede ayudar a mejorar tu mazo o a conocer cómo funciona el suyo. A mi no me parece mal que me lo hagan, siempre que no se esperen al ultimo segundo con lo de la mecha claro, eso aun no me ha pasado. El otro dia me pensaba que estaba la partida igualada, y de repente un shaman hizo no sé qué burradas y me podría haber dejado a menos 20 o así [+risas]
Amano Jacu escribió:

Yo hay veces que lo hago, pero es por completar misiones.. en plan baja no se cuantos bichos de coste 5+, o juega 20 hechizos.. mata 40 esbirros...
Jajajaja, que buena la partida de ahora. El tipo todo el rato diciendo "Lo siento" (muy convencido de que iba a ganar) y justo en mi turno me llega la carta esperada y que justamente lo mata por los puntos que tiene de vida (ni más ni menos) y eso que se puso armadura. [carcajad]
Al final, bien jugado y adiós. Se habrá quedado con una cara... [carcajad]
Doble satisfacción. ;)

Saludos.
Phantomluffy escribió:
Amano Jacu escribió:

Yo hay veces que lo hago, pero es por completar misiones.. en plan baja no se cuantos bichos de coste 5+, o juega 20 hechizos.. mata 40 esbirros...

Te aseguro que el 90% que hace esas mamonadas no lo hacen para completar misiones. Simplemente lo hacen para mofarse del rival y tocar las pelotas, esos son los mismos que cuando se les tuerce un poco la partida se rinden a la primera de cambio. Yo no me complico la vida.

Silencio al otro despues de saludarle y cuando veo que ya he perdido un bien jugado y me rindo y a otra partida, creo que es mucho mejor asi y cuando se que voy a ganar no me pongo a humillar al otro, simplemente lo mato rapidamente para no alargar su agonia.
Amano Jacu escribió:Yo me compré el pack de 40 sobres, y habré abierto unos 10 sobres más con recompensas de arena, etc.; y solo tengo una legendaria, y de las malillas (Onyxia), pero creo que tengo bastantes raras y epicas asi que no me quejo mucho.

Lo tuyo es mala suerte tio, son demasiados sobres para solo una legendaria...

Yo eso lo he hecho cuando tenia misiones de hacer 100 de daño, o invocar 40 esbirros y cosas asi, donde para ayudar mas a mi mision pues hacia cosas de mas
Yo con lo que reconozco que soy un poco cabroncete es cuando con la carta de control mental le saco una legendaria de su mazo les digo "gracias" xD se que es muy tocapelotas pero no puedo evitarlo, es la unica forma que tengo de ver legendarias en mi lado lol.
Me piro unos días y la peña se echa sobre mi cuello like a gitanen's palicen, increiblebleble [qmparto] [qmparto]

Y ya lo de "llorar" es de patio de colegio, me vais a llamar por mi nick en femenino y a señalar mientras decis eso de "tiene nooooviaaaa" también? [plas] [plas]

En fin, dejando el tema a un lado, he vuelto tras unos días sin jugar, abro un sobre y legendaria al canto, qué casulidad más casual!! [jaja]
Pues comedme, pero yo soy uno de esos.

Eso si, no lo hago con maldad, es decir, si al héroe le quedan 10 de vida y le puedo meter 20 en ese último turno, hago lo posible para maximizar mi daño. ¿Porqué lo hago?, pues yo me pregunto y porque no?, es una forma de sentir que he llevado a cabo bien la jugada, o sentir que he "super"ganado a mi oponente, no sabría como explicarlo. Ahora, eso de la mecha y las porculadas estas, sólo las hago cuando creo que me lo han hecho ami.

Una vez, en arena, me quedaba 6 de vida, y el mago se quedo toooodo el turno, apuntándome con su bola de fuego, que hasta el final no utilizó. La verdad es que me sentí que me estaban apuntando a la cabeza y estaba deseando que no me mataran, literalmente, jajajaja .

En fin, soy de los que hace todo lo posible para maximizar mi daño, aún cuando con un melee hit "simple" mato a mi oponente, pero porque me satisface hacerlo así, pero sólo tardo 5 segundos más en realizar todo esto, no lo hago con la intención de joder a nadie :/ .

En mi caso, los niveles los tengo bastante igualados, pues entre las arenas y las diarias, con la tontería subo a todos los personajes, eso si:

Preferidos:

Pícaro : 52
Brujo: 39
Guerrero: 31

Odiados:
Cazador: 31 (Lo odio, la putada es que es el único personaje con el que tengo, TODAS sus cartas, Rey Krush, el inmune a bestia, el arma 5/2 y las trampas épicas. Los putos sobres se han puesto deacuerdo para bufarme esta clase para retrasados (perdonadme la expresión, pero la odio :D ) , así que de vez en cuando la uso porque me gusta sentir que puedo hacer lo que "quiera").

Chamán: Tiene combos muy guapos y el tema de la sobrecarga la veo muy chetada, pero no me acaba de convencer para jugarlo.

Paladin: Otro igual que el cazador, tengo la legendaria, pero no me gusta esta clase. La veo muy lenta y de control y amí no me gusta el control cawento .

Las demas clases, pues no me desagradan, según como me pique las juego.

Saludos!,
Zhorknet.
https://i.imgur.com/XSDeiPM.png

me gustan

Chaman : por afinidad a esta clase porque la jugaba en el wow los turnos fuertes con sobrecarga , rana , tormenta , elemental de fuego..

Druida : tambien por el wow y por su versatilidad en un juego donde el azar es un factor importante poder elegir que te conviene mas en ese momento me parece muy bueno

Warrior : por los combos que tiene y su solidez actual , tambien porque tiene mi carta preferida de clase rabioso demente

no me gustan

Hunter : hay muchos decks de aggro que es basicamente tirar todo a la cabeza y ya , me hace sentir que estoy jugando contra una maquina todo el rato y odio la voz de rexxar tambien siempre pienso que hay un niño rata o tipo antipatico detras de un hunter xD

Warlock : mas o menos por lo mismo y porque odio el zoo o cuando el handlock tiene la suerte de tener los gigantes que necesita en el momento adecuado y gana ( aunque tambien me pase a mi a veces )

Paladin : muy lento , muy aburrido
Imagen

Yo empecé usando Mago en los inicios, y después cambié a Sacerdote una buena temporada, hasta que desde hace un mes uso exclusivamente el Druida 100%. Pero estoy pensando si volver a sacerdote o cambiar d clase por probar.
La mejor legendaria es la que reduce el tiempo por turno.....como odio a los que agotan el tiempo incluso en el turno 2!!!

A mi la que más me gusta es pícaro, el miracle es lo más divertido pero sale muy poco. Depende demasiado de la suerte, ganó mucho más con un mazo normal con piratas. A ve si un día de estos me toca una legendaria....
Veo que muchos acusaís al Paladín de ser muy lento, y puede que por defecto sea así, pero una de las grandezas del juego es que puedes adaptar cualquier héroe a cualquier estilo de juego. Yo por ejemplo tengo un mazo Paladín muy agresivo que no tiene nada que envidiar al Zoo del Brujo, por ejemplo.
Zhorknet escribió:
pasnake escribió:Bueno pues dejare la legendaria Illinus esa por si acaso algun dia la nerfean a mejor a ver, ahora mismo no me sirve para nada , vaya suerte que estoy teniendo en las legendarias, 3 harrison jones repetidas, illinus que no sirve para nada y la del paladin que apenas uso este heroe jajajajajaa, me salva leroy jenkyns , pero tuve que hacermela yo desencantando muchas cartas ya hace tiempo :o :o

Jajajjaa, tu comentario me ha matado, Illinus hahahhaa xDDDD . Y luego dices, a ver si la nerfean a mejor xDDDD, no he parado de reir :DDDDDD .

Hay muchos errores épicos en un solo mensaje enserio :D .

Es Illidan xD, y nerfear es "joder" las cualidades actuales de algo. No se puede nerfear para mejor, en cualquier caso, a ver si la "bufan" :D .

Enserio, muchas gracias por hacerme reir así! [tadoramo] xD.

xDDD, si, es que no domino mucho el tema este de la jerga del vicio [+risas] [+risas]
El brujo jugando zoo roba 2 cartas por turno y es lo que lo hace tan potente
Esta claro que es una garantía que solo te ofrece el brujo, pero todos los héroes disponen de otras alternativas. En el mazo Paladín que comento yo utilizo Favor Divino, y siempre que puedo junto con King Mukla.
A mi me interesaria un mazo aggro paladin porque tengo algunas cartas suyas , entre ellas su legendaria y una epica que me salio hoy , pero me faltan algunas cartas, de todas formas podria crearmelas con polvitos, sabeis algun mazo asi potente si puede ser sin muchas legendarias,??
el paladin aggro no esta mal con mukla , favor divino y demas pero a dia de hoy no es competitivo , quizas con la nueva carta de naxxramas mejore mas http://i.imgur.com/eHyS2cP.jpg

ya hubo una posible filtración de precios 5000G o 90$ http://www.hearthpwn.com/news/480-possible-naxx-pricing-structure-leak
63471 respuestas