Pues comedme, pero yo soy uno de esos.
Eso si, no lo hago con maldad, es decir, si al héroe le quedan 10 de vida y le puedo meter 20 en ese último turno, hago lo posible para maximizar mi daño. ¿Porqué lo hago?, pues yo me pregunto y porque no?, es una forma de sentir que he llevado a cabo bien la jugada, o sentir que he "super"ganado a mi oponente, no sabría como explicarlo. Ahora, eso de la mecha y las porculadas estas, sólo las hago cuando creo que me lo han hecho ami.
Una vez, en arena, me quedaba 6 de vida, y el mago se quedo toooodo el turno, apuntándome con su bola de fuego, que hasta el final no utilizó. La verdad es que me sentí que me estaban apuntando a la cabeza y estaba deseando que no me mataran, literalmente, jajajaja .
En fin, soy de los que hace todo lo posible para maximizar mi daño, aún cuando con un melee hit "simple" mato a mi oponente, pero porque me satisface hacerlo así, pero sólo tardo 5 segundos más en realizar todo esto, no lo hago con la intención de joder a nadie :/ .
En mi caso, los niveles los tengo bastante igualados, pues entre las arenas y las diarias, con la tontería subo a todos los personajes, eso si:
Preferidos:
Pícaro : 52
Brujo: 39
Guerrero: 31
Odiados:
Cazador: 31 (Lo odio, la putada es que es el único personaje con el que tengo, TODAS sus cartas, Rey Krush, el inmune a bestia, el arma 5/2 y las trampas épicas. Los putos sobres se han puesto deacuerdo para bufarme esta clase para retrasados (perdonadme la expresión, pero la odio
) , así que de vez en cuando la uso porque me gusta sentir que puedo hacer lo que "quiera").
Chamán: Tiene combos muy guapos y el tema de la sobrecarga la veo muy chetada, pero no me acaba de convencer para jugarlo.
Paladin: Otro igual que el cazador, tengo la legendaria, pero no me gusta esta clase. La veo muy lenta y de control y amí no me gusta el control
.
Las demas clases, pues no me desagradan, según como me pique las juego.
Saludos!,
Zhorknet.