[HO] Hearthstone

En que consiste el "truco"?
jonflamenco escribió:Imagen

Party Hard! XD

Quién ganó? xD
Necesito consejo, sin saber mucho de esto me ha tocado una legendaria malilla a mi juicio que es la de molino tormenta de mana, dos preguntas:
- Con que clase iria mejor este esbirro (si fuese bien con alguno).
- Merece mas la pena desencantarla y utilizar ese polvo magico en otra futura legendaria.
Gracias gente! :)
lukebj6 escribió:Necesito consejo, sin saber mucho de esto me ha tocado una legendaria malilla a mi juicio que es la de molino tormenta de mana, dos preguntas:
- Con que clase iria mejor este esbirro (si fuese bien con alguno).
- Merece mas la pena desencantarla y utilizar ese polvo magico en otra futura legendaria.
Gracias gente! :)

es posiblemente junto nozdormu las unicas legendarias que puedes mandar a hacer polvo sin problemas ya que no tienen cabida en mazos competitivo , nozdormu aun puede ser curiosa y divertida

pero molino tormenta de mana te puede hacer perder la partida nada mas jugarlo lo puedes ver en el primer clip

https://www.youtube.com/watch?v=bWDiytYzqBM#t=20

Butalisimo xD, aun que probablemente el combate estaba amanyado.
PabloxEol escribió:
jonflamenco escribió:Imagen

Party Hard! XD

Quién ganó? xD

yo! :D le mate al suyo con la de 6 manas que me cura vida y mata un esbirro :3
para los que quieran algo mas complejo , y con pinta a esport

http://us.infinitywarsgame.com/overview
Zaguer escribió:

Butalisimo xD, aun que probablemente el combate estaba amanyado.

Échale un vistazo a este entonces XD

https://www.youtube.com/watch?v=ydiqTuEvXCA&hd=1
Madre mía, estoy empezando con el druida desde 0 y de 10 partidas he perdido 10 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] . No me había pasado con ninguno de los otros.
No doy con el mazo apropiado ni consigo manejarle muy bien al personaje :( ¿algún consejo?
Todo depende de las cartas que tengas, si te refieres a partidas rankeadas (según rango) o simplemente que tu mazo no es el más adecuado. El druida tiene varios combos muy potentes, removals muy efectivos, crecimientos que permiten sacar cartas de alto coste muy rápido y mucho provocar que puede ralentizar al contrario, pudiendo incluso elegir si se quiere ser más agresivo o más defensivo (es una de las ventajas o cualidades del Druida que no tiene otro héroe. El poder de elección).
Intenta copiar algún mazo de los cientos que hay por ahí (Token Druid, Rump Up, Miracle...) y seguro que practicando, más pronto que tarde, te harás con la baraja y serás más competitivo.

Saludos.
Jajajaja que bueno el Milhouse ese, esa carta te puede dar la victoria desde el principio o te puede destrozar una partida tambien por lo que veo, xDDD
Personajepr escribió:Todo depende de las cartas que tengas, si te refieres a partidas rankeadas (según rango) o simplemente que tu mazo no es el más adecuado. El druida tiene varios combos muy potentes, removals muy efectivos, crecimientos que permiten sacar cartas de alto coste muy rápido y mucho provocar que puede ralentizar al contrario, pudiendo incluso elegir si se quiere ser más agresivo o más defensivo (es una de las ventajas o cualidades del Druida que no tiene otro héroe. El poder de elección).
Intenta copiar algún mazo de los cientos que hay por ahí (Token Druid, Rump Up, Miracle...) y seguro que practicando, más pronto que tarde, te harás con la baraja y serás más competitivo.

Saludos.

Muchas gracias ;)

Intentare copiar un mazo entero a ver si consigo ganar alguna jejejejeje.
Encima las partidas que estoy jugando ahora no son de rango, son de practica. Por lo que me deberia ser mas sencillo ganar, pero......
A ver si poco a poco le cojo el truquillo a este personaje, porque la verdad es que tiene cartas interesantes.
Si tu rango es bajo, las de práctica son notablemente más difíciles que las de rango XD
No pondría al Milhouse en un mazo a no ser que fuera para trollear en normales, como te toque un miracle, un mago o incluso un chaman preparate.
Me toco el otro dia y no vale para nada esa carta, si te toca de de las primeras cartas puedes usarla sin mucho peligro, ya que te jugara 1 o 2 hechizos como mucho por lo normal, lo del video de youtube es muy raro que pase, ademas que el tio tenia un porron de hechizos, mas de lo normal diria yo, pero en turnos mas adelantados puede ser morir.
Yo no la desencanto porque te dan muy poco por dessencantar una legendaria comparado con lo que cuesta crear una, y prefiero guardarla por si algun dia cambian la carta, o por si en un futuro con alguna carta se hace algun combo raro, que a veces las habilidades que te parecen mas tontas se convierten en bestiadas gracias a otras cartas, ya he visto cosas similares en magic
luisotron escribió:Me toco el otro dia y no vale para nada esa carta, si te toca de de las primeras cartas puedes usarla sin mucho peligro, ya que te jugara 1 o 2 hechizos como mucho por lo normal, lo del video de youtube es muy raro que pase, ademas que el tio tenia un porron de hechizos, mas de lo normal diria yo, pero en turnos mas adelantados puede ser morir.
Yo no la desencanto porque te dan muy poco por dessencantar una legendaria comparado con lo que cuesta crear una, y prefiero guardarla por si algun dia cambian la carta, o por si en un futuro con alguna carta se hace algun combo raro, que a veces las habilidades que te parecen mas tontas se convierten en bestiadas gracias a otras cartas, ya he visto cosas similares en magic

molino tormenta de mana + heremita cho, ya veras que descojone de turnos xDDD
Sergetsu escribió:molino tormenta de mana + heremita cho, ya veras que descojone de turnos xDDD

jajaja pues tambien le tengo y no habia pensado en ello XD
Estoy por probarlo y jugarlos juntos XD aunque supongo que lo primero que haran es matarte al cho [buuuaaaa]
Esta claro que usar a Milhouse entraña bastantes riesgos, aunque esto mismo se puede decir de muchas otras cartas. Como esbirro esta claro que un 4/4 por 2 de mana es tremendo, especialmente para mazos agresivos o que no disponen de esbirros de bajo coste. El problema lógicamente es dejar los hechizos a coste 0 para tu rival con lo que hay que estar muy seguro de en que momento jugarlo. Lo ideal obviamente es hacerlo nada más empezar la partida, en tu segundo turno o en el primero usando la moneda. A estas alturas el contrario tendrá en el mejor de los casos 2 hechizos y que por lo general utilizara para eliminarlo. En ese caso Milhouse ya habrá cumplido su misión, pero si no es capaz de matarle nos aseguramos mínimo 4 de daño el siguiente turno, y teniendo en cuenta que es solo el segundo, es empezar con muy buen pie.
Pues nada, ayer compré dos sobres con monedas del juego, los zarandeé antes de abrirlos (con el ipad), y nada de nada, solo una rara por sobre (al menos una de ellas dorada) y ninguna carta aprovechable [buuuaaaa]

Senyu escribió:Si tu rango es bajo, las de práctica son notablemente más difíciles que las de rango XD

Yocasi nunca juego en ranked, estoy en un pauperrimo nivel 23, normalmente solo juego en arena o amistosa para hacer las misiones, realmente va a ser mas facil ganar las partidas en ranked? Bueno, el otro dia en una amistosa me salio un miracle rogue que me dio la del pulpo, y eso que yo tenia el cazador y me guardé el flare para joderle al subastador, pero cuando lo sacó yo no tenia nada más para poder neutralizarlo [boing]

Y por cierto, el juego es mucho mas sencillo que magic, pero para jugarlo online yo prefiero que sea asi, cada uno juega solo en su turno, sin instants ni nada que acaban siendo un lio.
Amano Jacu escribió:Yocasi nunca juego en ranked, estoy en un pauperrimo nivel 23, normalmente solo juego en arena o amistosa para hacer las misiones, realmente va a ser mas facil ganar las partidas en ranked? Bueno, el otro dia en una amistosa me salio un miracle rogue que me dio la del pulpo, y eso que yo tenia el cazador y me guardé el flare para joderle al subastador, pero cuando lo sacó yo no tenia nada más para poder neutralizarlo [boing]

La cuestión es que en ranked te tiene que salir gente del mismo nivel de ranked (aproximadamente). Que no tiene por qué equivaler a jugadores de tu nivel/mazos de tu nivel, pero es una primera aproximación.

En amistoso no hay ninguna restricción (creo), así que se puede meter un jugador de rango alto a pescar victorias sencillas contra jugadores potencialmente inexpertos para hacer las diarias (o incluso farmear oro cada 3 victorias).

Mis teorías conspiratorias aplicadas al Hearthstone XD
Senyu escribió:
Amano Jacu escribió:Yocasi nunca juego en ranked, estoy en un pauperrimo nivel 23, normalmente solo juego en arena o amistosa para hacer las misiones, realmente va a ser mas facil ganar las partidas en ranked? Bueno, el otro dia en una amistosa me salio un miracle rogue que me dio la del pulpo, y eso que yo tenia el cazador y me guardé el flare para joderle al subastador, pero cuando lo sacó yo no tenia nada más para poder neutralizarlo [boing]

La cuestión es que en ranked te tiene que salir gente del mismo nivel de ranked (aproximadamente). Que no tiene por qué equivaler a jugadores de tu nivel/mazos de tu nivel, pero es una primera aproximación.

En amistoso no hay ninguna restricción (creo), así que se puede meter un jugador de rango alto a pescar victorias sencillas contra jugadores potencialmente inexpertos para hacer las diarias (o incluso farmear oro cada 3 victorias).

Yo creo, tampoco lo se seguro, que en ranked te empareja con gente de tu rank (+/- 1 rank) y en amistoso te empareja por nivel del héroe que elijas.

Las únicas donde no hay restrinciones de nivel o rango es si juegas un duelo con un amigo. Repito, creo.
En amistoso te ponen con cualquiera, que yo con personajes de poco lvl y con rango caca me pusieron con tios con un porron de legendarias y mazos muy buen construidos y que se veia que sabian manejar. Es por eso que suelo mantener rango malo y solo hacer rangos con diarias de clases que no manejo bien y no tengo buen mazo
Senyu escribió:

Te recomiendo, aunque no juegues rankeds que llegues al menos hasta el nivel 20 ya que al final de temporada regalan un dorso si has alcanzado ese nivel.

Y sobre los miracles rogue, no eres el único al que apalizan a mi también me ganan la mayoría de las veces pero bueno, así es el juego.

Un saludo.
Los miracles están ahora infestando el ladder, al subastador gadgetzan es otra carta a la que espero que le echen el nerfhammer próximamente porque de verdad, 0 interacción, te pega una paliza sin que te muevas si le salen las cartas y punto.

Lo llevo diciendo un tiempo ya, vaia.

Tengo 360 de polvo. Próxima épica que voy a crear: Big Game Hunter. ¿Bien, mal, sugerencias?
BSTCloud escribió:Tengo 360 de polvo. Próxima épica que voy a crear: Big Game Hunter. ¿Bien, mal, sugerencias?

Es la tipica carta que cuando me salia en la arena me lo pillaba sin pensar, y que luego jugando se me atragantaba, pocas veces llegue usar la habilidad y la tenia muerta de risa en la mano hasta que la jugaba sin usar la habilidad porque necesitaba potencia en mesa, pero es verdad que alguna vez te puede salvar, y que si tu clase no tiene peta criaturas puede venir bien
Yo uso un miracle rogue, normalito sin legendarias solo subastador y adicta de mana, y aunque cuando sale el combo es una burrada solo sale una partida de cada 3 o 4. El resto se suelen perder. Por lo menos mi caso.
BSTCloud escribió:Tengo 360 de polvo. Próxima épica que voy a crear: Big Game Hunter. ¿Bien, mal, sugerencias?

Tal como está el actual meta yo la craftearía, los handlock están aumentando junto con los ramp druid aunque este último creo que ha durado una semana. Si no, un faceless manipulator es sobre seguro.
a mi me lo querían hacer el otro día, subastador de gadgetzan+embozo

y yo que hice? fogonazo

el cabezon al siguiente turno igual, otro subastador y otro embozo

para cabezon yo, tenía guardados los dos fogonazos solo para cargarme al hijo de hiena ese si me quería fukear con el combo, seguidamente se rindió [qmparto]
Mogurito06 escribió:

Tal como está el actual meta yo la craftearía, los handlock están aumentando junto con los ramp druid aunque este último creo que ha durado una semana. Si no, un faceless manipulator es sobre seguro.

Ya tengo un faceless. Lo que suelo usar es druida (punto a favor del BGH).

Épicas que tengo:
Todas las del druida (2 de cada una salvo force of nature que tengo una)
Cabal shadowpriest (una)
Avenging Wrath (una)
Un doomhammer y un earth elemental.
Un faceless, un murloc warleader.
Me ha salido Malygos en el sobre de hoy

Imagen

Yo la veo muy potente, ese +5 de daño en hechizos yo que juego con sacerdote principalmente una Nova +7 limpia la mesa de lo que sea
Joder me estan destrozando los picaros con su gadzetan y sigilo, ni siquiera puedo matarlos xDDD, que mazo es ese? es la ostia , todo el mundo con ese mazo ahora dios santo [boing] [boing]
pasnake escribió:Joder me estan destrozando los picaros con su gadzetan y sigilo, ni siquiera puedo matarlos xDDD, que mazo es ese? es la ostia , todo el mundo con ese mazo ahora dios santo [boing] [boing]

Es la famosa baraja miracle rogue.

Se basa en spamear hechizos con el subastador gadzetan en mesa para ir robando cartas y luego devolverla a la mano o intentar protegerla, para asi conseguir el combo lo antes posible con leeroy y estampartelo en la cabeza haciendote mas de 20 de daño en un turno.

La idea es tener taunts o intentar matarlo antes de que tenga el combo, no hay mas.

suele llevar esto:
http://www.hearthpwn.com/decks/307-miracle-rogue
Nueva carta del Rogue:

Imagen

Un 5/5 con deathrattle por 4 de maná. Quizás el mejor minion hasta la fecha, un poco arma de doble filo, aunque es otra manera de subirte a Leeroy a la mano, o tantas cartas.
Esa carta que has puesto mogurito la veo muy op... supongo que subira una carta aleatoria por que como encima puedas elegir que carta subir dejando un 5/5 en mesa... estamos finos
biohazard100 escribió:Esa carta que has puesto mogurito la veo muy op... supongo que subira una carta aleatoria por que como encima puedas elegir que carta subir dejando un 5/5 en mesa... estamos finos

No sube una carta aleatoria, si no lo diría en su efecto. Además, dicho efecto se resuelve al morir, no es un battlecry. Va a dar que hablar, anticipo un nerfeo en X meses por lloros XD
Mogurito06 escribió:
biohazard100 escribió:Esa carta que has puesto mogurito la veo muy op... supongo que subira una carta aleatoria por que como encima puedas elegir que carta subir dejando un 5/5 en mesa... estamos finos

No sube una carta aleatoria, si no lo diría en su efecto. Además, dicho efecto se resuelve al morir, no es un battlecry. Va a dar que hablar, anticipo un nerfeo en X meses por lloros XD

La unica ventaja que le veo al subirme un esbirro a la mano es poder jugar de nuevo su battlecry, pero eso tampoco me parce tan genial. Me estoy perdiendo algo?
Como 5/5 por 4 es la mejor carta por ese coste, y el último aliento es un arma de doble filo, a veces vendrá bien y a veces te puteará.
Zaguer escribió:La unica ventaja que le veo al subirme un esbirro a la mano es poder jugar de nuevo su battlecry, pero eso tampoco me parce tan genial. Me estoy perdiendo algo?

Aparte de tener efecto relativamente bueno es el único minion de 4 maná y 5/5, aparte del Lightspawn del Priest. Sobrevive al Yeti que es el minion común más fuerte por 4 de maná, haría trades con practicamente todos los minions de 4 de maná salvo la tortuga 2/7, y sobreviviría a todos excepto con el Ancient Brewmaster y Leeroy. Por otro lado entra en el rango de Shadow Word: Death.

Uno más de salud, en este caso, significa mucho.
Un 5/5 por 4 es ridículo, en un mazo que gire alrededor de battlecry, tempo, etc, es sencillamente absurdo xDDD
Estoy deseando verle uso al bichito.
creo que se estan pasando en el tema de las cartas nuevas con la expansion, ahora ya si va a ser un pay to win descarado
pasnake escribió:creo que se estan pasando en el tema de las cartas nuevas con la expansion, ahora ya si va a ser un pay to win descarado

Yo creo que algunos el concepto pay to win no lo entendéis, porque si no no leería en este hilo cada 2 por 3 la frase de marras.
pasnake escribió:creo que se estan pasando en el tema de las cartas nuevas con la expansion, ahora ya si va a ser un pay to win descarado

Está claro que pagando avanzas mas rápido, pero puedes llegar al mismo sitio sin pagar. También jugando mas horas avanzas más rápido (mas conocimiento para sacarte arenas "gratis" , mas oro por ganar partidas mas rápido...). Quejarse de la gente que paga o de que pagando sacas las cosas mas rápido esta al mismo nivel que quejarse de que hay gente que puede permitirse jugar al juego 6 horas diarias y tener 20k de oro ahorrado ademas de todas las cartas y algún deck completo dorado(como hafu).
La media se me ha ido al traste. Llevo abiertos unos 28 sobres desde que me salió la última legendaria (que ni me acuerdo. XD Bueno, sí, si no recuerdo mal creo que fue Onyxia) y nada de nada. La siguiente no quiere aparecer. [triston]
Yo la verdad es que no me quejaba. Mi media era una legendaria por casi 18 sobres, algo más bajo de lo normal, pero se ve que ahora la cosa se está compensando muy a mi pesar.

En relación a la carta, yo la veo algo más negativa que positiva para su poseedor, aunque claro, habría que verla en "funcionamiento" y ver qué sinergia es la idónea para poner en apuros al contrario. Seguro que será interesante y se le sacará partido.

La sesión de hoy ha sido bastante mala. Los emparejamientos no han acompañado (la mayoría han sido con héroes en donde el mío tiene peor rating de victorias) y el resto ha sido un compendio de todo (mala suerte, algún fallo tonto que he cometido, el contrario que ha tenido la mano del siglo... [carcajad]). Buffff, hoy no era el día.

Saludos.
He desencantado las dos legendarias que me cayeron el otro día y con alguna épica de clases que no uso me hecho a Leeroy.

Pasar de estar atascado durante un mes en rangos 16-18 a ponerme en 13 en una tarde. Lo que hacen las legendarias....
Joder después de 40 sobres sin legendarias me acaba de salir otra

Es Harrison Jones dorada, con lo que estoy pensando desencantarla para craftearme Ragnaros o Leeroy que veo que son más prácticos, sólo tengo Sylvanas también de legendaria, ¿Algún consejo?
Depende de a lo que estés jugando actualmente. Si es una baraja agresiva, Leeroy. Si está más enfocada a los turnos elevados (Control), Ragnaros.
Es complicado, ya que son dos de las legendarias más usadas.

Saludos.
Yo que tu me lo pensaría muy bien antes de deshacerte de Harrison Jones. No digo que no lo hagas, pero al menos que estés bien seguro y luego no te vayas a arrepentir porque las legendarias doradas valen mucho y son muy jodidas de conseguir.

También es cierto que sí solo tienes a Sylvanas, esto te permitiría tener acceso a legendaria que más se adapte a tu mazo. Ragnaros y Leeroy son de lo mejorcito que hay aunque como te comentan, cada una más especifica para un tipo de juego.

En otro orden de cosas ayer por fin, tras alrededor de 10 Arenas, conseguí una legendaria. Me dieron a elegir entre Cairne, Cenarius y Ragnaros, que fue por el que me decidí finalmente por el tipo de mazo que tenía a esas alturas. De momento solo he podido jugar una partida que gane sin demasiados problemas y sin llegar siquiera a tenerle en mi mano.
Ferran8R escribió:Yo que tu me lo pensaría muy bien antes de deshacerte de Harrison Jones. No digo que no lo hagas, pero al menos que estés bien seguro y luego no te vayas a arrepentir porque las legendarias doradas valen mucho y son muy jodidas de conseguir.

Tanta importancia le dais a las cartas doradas? Si fueran fisicas podria entenderlo, pero virtuales, a mi me da lo mismo que sean doradas o no para jugarlas. Todas las doradas que me salen, si ya tengo 2 normales, las desencanto inmediatamente.
Amano Jacu escribió:
Ferran8R escribió:Yo que tu me lo pensaría muy bien antes de deshacerte de Harrison Jones. No digo que no lo hagas, pero al menos que estés bien seguro y luego no te vayas a arrepentir porque las legendarias doradas valen mucho y son muy jodidas de conseguir.

Tanta importancia le dais a las cartas doradas? Si fueran fisicas podria entenderlo, pero virtuales, a mi me da lo mismo que sean doradas o no para jugarlas. Todas las doradas que me salen, si ya tengo 2 normales, las desencanto inmediatamente.

Tanta importancia le das a una carta de cartón? si fuese de oro de verdad podría entenderlo, pero siendo de cartón...

Viene a ser lo mismo no? XD
63471 respuestas