[HO] Hearthstone

kemaru escribió:
Silentx escribió:Perdonad por si se ha contestado ya, pero soy nuevo en el juego y me gustaria saber si hay alguna diferencia entre los sobres que compras en la tienda o en los que consigues jugando en la arena.

Ninguna diferencia, son dos formas de obtener los mismos sobres, ya depende de la suerte [beer]

Yo creo que blizzard suelta mejores cartas en los de pago, de manera suave sin que se note [hallow] [sonrisa]
Hay mucha gente con diferentes teorías al respecto y manías a la hora de abrir sobres, pero la realidad es que es todo un tema de probabilidades. Yo he abierto bastantes, tanto pagados con dinero físico como virtual, como regalados en la arena, y el resultado es similar. Hay que tener en cuenta que solo hay un 5% de probabilidades que te toque una carta legendaria.

Lo que si me ha pasado a mi es que aun teniendo pocas legendarias he repetido muchísimas. Me ha tocado hasta cuatro veces el Lord Jaraxxus, incluida una dorada por lo menos, y que dicho sea de paso es de las mejores en este aspecto.

PD: Hablaba de manías a la hora de abrir sobres. Ya he oído a muchas personas decir que te salen mejores cartas sin antes de poner el paquete en la ranura lo mueves de lado a lado mientras va soltando unos polvos azules. En mi caso no ha tenido mucho éxito XD
Ferran8R escribió:PD: Hablaba de manías a la hora de abrir sobres. Ya he oído a muchas personas decir que te salen mejores cartas sin antes de poner el paquete en la ranura lo mueves de lado a lado mientras va soltando unos polvos azules. En mi caso no ha tenido mucho éxito XD

jajaja esta tarde lo pruebo para hacer el tonto un rato XD
Yo habia escuchado cosas que era mejro abrir las cartas rapidamente sin fijarte en el color que sale cuando pones el cursor sobre la carta, que te indica la rareza y cosas asi XD
Yo al mnoes en los de arena no pille nada interesante, y solo me han salido legendarias en sobres comprados por oro y una cuando compre 2 sobres con dinero, pero esto es probabilidad y y pienso que es exactamente lo mismo, el otro dia compre dos sobres de magic y me tocaron 2 miticas, que seria las legendarias de las magic, y una vez me toco en un torneo 12 sobres y no me toco ni una, la suerte es asi
Vengo a contaros mi pena...

He gastado los 1000 de oro en un arrebato en sobres y solo me ha salido 1 epica............. y se acabó... nada más... [buuuaaaa]
kemaru escribió:Vengo a contaros mi pena...

He gastado los 1000 de oro en un arrebato en sobres y solo me ha salido 1 epica............. y se acabó... nada más... [buuuaaaa]

Puede pasar perfectamente. A mí me ha pasado dos veces con dinero real al comprar 15 sobres. Pero bueno, a parte de arrepentirte por haberte gastado el dinero para nada, siempre acaba compensando saliéndote la legendaria en un sobre obtenido gracias a las diarias.

Saludos.
Los perros eran cojonudos, pero el nerfeo ha sido demasiado bestia.
Abandono el barco.
Trabis escribió:Los perros eran cojonudos, pero el nerfeo ha sido demasiado bestia.
Abandono el barco.

mno me creo lo que estoy leyendo [qmparto] o el cry mas absurdo que he leído o un trolaso como una casa [plas] mis dies para ti siñor
kemaru escribió:Vengo a contaros mi pena...

pues 1000 oros son 10 sobres y en 10 sobres una epica no esta mal, ya que lo normal dicen que es una cada 20. Yo tambien me pille un porron de sobres hace poco, unos 11-12 y es cuando me toco mi primera epica
Yo la manía que tengo a la hora de abrir sobres es en fijarme antes en si desprenden un color. Sí es naranja indicando legendaria, cojo un papel y tras hacer el click lo pongo corriendo tapando la carta antes de ver nada. Luego lo voy subiendo poco a poco, primero viendo para que clase, luego la defensa, luego el ataque... y voy parandome a pensar cual podría ser. Menuda gozada la vez que escuche "AAAAAAAAAAAAA legendaria dorada!!!" XD
Ferran8R escribió:Yo la manía que tengo a la hora de abrir sobres es en fijarme antes en si desprenden un color. Sí es naranja indicando legendaria, cojo un papel y tras hacer el click lo pongo corriendo tapando la carta antes de ver nada. Luego lo voy subiendo poco a poco, primero viendo para que clase, luego la defensa, luego el ataque... y voy parandome a pensar cual podría ser. Menuda gozada la vez que escuche "AAAAAAAAAAAAA legendaria dorada!!!" XD

Yo miro el resplandor siempre pero no llego a tanto XD
Pues yo croe que los sobres conseguidos en la arena suelen ser la mejor opción.

Yo no me gasto un duro en este juego ni de coña, así que de legendarias no tengo ni una, por lo que deduzco que a jugadores que no inviertan un duro las legendarias no le saldrán en la vida, xDD
gongaxonga escribió:Pues yo croe que los sobres conseguidos en la arena suelen ser la mejor opción.

Yo no me gasto un duro en este juego ni de coña, así que de legendarias no tengo ni una, por lo que deduzco que a jugadores que no inviertan un duro las legendarias no le saldrán en la vida, xDD

A mi me salió una ayer y no he pagado. Salen pero cada 40 sobres más o menos (a mi), no hay más.
gongaxonga escribió:Pues yo croe que los sobres conseguidos en la arena suelen ser la mejor opción.

Sí que salen. A mí me han tocado algunas legendarias en sobres obtenidos de las diarias.
La media de 20 es para todo, no solo para los sobres comprados con dinero.

Saludos.
Me ha tocado una legendaria tras una arena.... el puto harrison jones que me salió hace unos días, puta vida tete XD

Pues no se por que esa aptitud la verdad. A mi el juego me esta dando un huevo de horas de juego, aun no he comprado ningún sobre, pero probablemente pague por la expansión, que menos que aportar algo a alguien que a hecho algo que te gusta.
¿Habíais visto esto alguna vez? XDDDDD

Imagen

El tema es que todas las cartas se quemaban (tanto las propias como las del contrario, incluidas las que robaba el bueno de Nat), puesto que Cho las pasaba de una mano a otra y toda carta que entraba a la mano ardía en el fuego (máximo de 10 cartas en mano). Pero claro, el contar con un Rag en mesa hacía que fuera cuestión de tiempo. El contrario estaba atrapado (no podía jugar ninguna carta por sus dos Eremitas) y Ragnaros era el que llevaba la batuta.
Un buen ejemplo de como una legendaria puede convertirse en tu peor pesadilla. JAJAJAJA

Saludos.
sabeis algun mazo competitivo de guerrero sin legendarias y epicas??
Personajepr escribió:¿Habíais visto esto alguna vez? XDDDDD

Imagen

El tema es que todas las cartas se quemaban (tanto las propias como las del contrario, incluidas las que robaba el bueno de Nat), puesto que Cho las pasaba de una mano a otra y toda carta que entraba a la mano ardía en el fuego (máximo de 10 cartas en mano). Pero claro, el contar con un Rag en mesa hacía que fuera cuestión de tiempo. El contrario estaba atrapado (no podía jugar ninguna carta por sus dos Eremitas) y Ragnaros era el que llevaba la batuta.
Un buen ejemplo de como una legendaria puede convertirse en tu peor pesadilla. JAJAJAJA

Saludos.

esto tienes que haberlo hecho con un amigo a propósito porque no tiene ningún sentido llevar la partida de esa forma xDDD

dicho esto, muy bueno [qmparto]
Joer, hacía mucho tiempo que no jugaba una arena y me acabo de acordar por qué...

Me he hecho un mazo asquerosamente malo, no me ha salido NADA interesante y me enfrento a un mago que entre otras cartas tenía en su mano 8 bolas de fuego y 4 polimorfias y por si fuera poco 1 Ysera... ¿me explica alguien como se gana en la arena ante semejantes locuras? Vale que mi mazo era muy malo, llena de esbirros netruales de poco rendimiento y siendo pala no me ha salido para escoger ni un arma en ningún momento ni el esbirro que es como un yeti que te sana por lo tanto mi mazo era lo peor del planeta...

Yo como digo, hacía un montón que no jugaba y creo que estaré otro montón de meses sin jugarla... no entiendo como un modo tan aleatorio y sin sentido puede ser la mejor forma de obtener cosas en el juego... no lo entiendo.

EDITO: perdonarme el cry es que es flipante el tema [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:
Personajepr escribió:¿Habíais visto esto alguna vez? XDDDDD

Imagen

Saludos.

esto tienes que haberlo hecho con un amigo a propósito porque no tiene ningún sentido llevar la partida de esa forma xDDD

dicho esto, muy bueno [qmparto]

Realmente era una partida de amigos, Noxious y Amaz, ambos streamers de los más vistos de Hearthstone, y los dos estaban jugando con el mismo mazo. El jodido Cho las puede liar pardísimas. Si os pica la curiosidad el canal de Noxious de youtube está lleno de partidas con ese mazo y algunas son para morir de la risa.
kemaru escribió:Joer, hacía mucho tiempo que no jugaba una arena y me acabo de acordar por qué...

Me he hecho un mazo asquerosamente malo, no me ha salido NADA interesante y me enfrento a un mago que entre otras cartas tenía en su mano 8 bolas de fuego y 4 polimorfias y por si fuera poco 1 Ysera... ¿me explica alguien como se gana en la arena ante semejantes locuras? Vale que mi mazo era muy malo, llena de esbirros netruales de poco rendimiento y siendo pala no me ha salido para escoger ni un arma en ningún momento ni el esbirro que es como un yeti que te sana por lo tanto mi mazo era lo peor del planeta...

Yo como digo, hacía un montón que no jugaba y creo que estaré otro montón de meses sin jugarla... no entiendo como un modo tan aleatorio y sin sentido puede ser la mejor forma de obtener cosas en el juego... no lo entiendo.

8 bolas de fuego? ¬_¬
bakalap2 escribió:
kemaru escribió:Joer, hacía mucho tiempo que no jugaba una arena y me acabo de acordar por qué...

8 bolas de fuego? ¬_¬

Que no te extrañe tanto, en Reddit se han visto mazos de arenas ridículos como por ejemplo 8 Swipes de druida y cosas similares.
bakalap2 escribió:

8 bolas de fuego? ¬_¬

8 bolas de fuego contados uno a uno por mí y 4 polimorfias y Ysera sí. ¿Por qué me lo iba a inventar? ¬_¬
Buenas!

No suelo comentar pero sigo bastante el hilo, solo decir que, respecto al tema de los sobres y las diversas teorías de aleatoriedad, yo juego de tanto en tanto, habré abierto unos 20 sobres y además de tener ya 4 o 5 épicas hoy me ha salido Nozdormu, mi primera legendaria. Todos los sobres los he pillado con oro del juego y ninguno era de arena. Así que supongo que es muy random y depende más de la suerte que del dinero invertido. Casi hasta me siento mal porque me haya salido una legendaria "tan pronto" xD.

Un saludo!
Acabo de probar lo de mover el sobre a los lados y me ha salido el rey krush, algun mazo para el que sea competente? Solo tengo a jaraxxus a parte...
El juego ha querido compensarme la mierda de 1º arena que hice regalándome la 2º

Imagen
orsini escribió:Acabo de probar lo de mover el sobre a los lados y me ha salido el rey krush, algun mazo para el que sea competente? Solo tengo a jaraxxus a parte...

LOL aún será verdad y todo XD

PD: Yo lo he probado varias veces y nunca me funcionó [buuuaaaa]
Ferran8R escribió:
orsini escribió:Acabo de probar lo de mover el sobre a los lados y me ha salido el rey krush, algun mazo para el que sea competente? Solo tengo a jaraxxus a parte...

LOL aún será verdad y todo XD

PD: Yo lo he probado varias veces y nunca me funcionó [buuuaaaa]

No va en coña, sera casualidad pero por hacer la gracia lo he hecho porque os acababa de leer y he dicho no way jajaja
Wenas pos hombre yo venia a comentar lo de 3c de soltar a los perros, parece un ajuste un tanto acertado. Aunque tb es verdad que habra otras muchas cartas que necesiten retoque , yo ya me habia acostumbrado la verdad.

Sobre el tema de las 10 cartas en la mano y que la que entra se quema ¿te desaparece para siempre del mazo o te puede volver luego? Entonces seria como las cartas del brujo que descartan cartas, que las pierdes del mazo para siempre no=?¿?

Pf con respecto a los sobres y las lengendarias, a mi en todos los sobres que llevo abiertos solo me salio grull y al principio del juego, despues ni una sola legendaria, un par de doradas comunes eso si , que una solo me da 50 de polvos arcanos y unas cuantas epicas moradas eso si. Tengo el goblin meka de haber pagado por un sobre durante la beta.

salu2
Las pierdes para siempre. Igual que las que se descartan en el brujo o las que no elijes en el rastreo del cazador.

Saludos.
Ok gracias. Putadon. Yo hasta ahora pasaba por alto eso.El cazador tb descarta con el rastreo?¿. Pareciere que vuelven a la baraja .

salu2
Lo mejor que podrían hacer con el cazador es eliminar la clase y rehacerla desde 0. Es que todas las putas cartas de esa clase se pasan de fuertes y costes de mierda...siempre, SIEMPRE, tiene algo con lo que joderte, o matar, o marca del cazador, o los perros, y venga a robar...me he metido un rato en el ranked y madre mia, 6 partidas 4 cazadores, ya el último me he rendido sin empezar, puto asco :-|
El cazador tiene los mejores esbirros la verdad, y buenas cartas de apoyo, ese nerfeo es poco. Aunque cada clase tiene su cosa OP... Habría que mirar más que al cazador.

Para mí, ese es el atractivo de la Arena, construir desde la aleatoriedad un mazo interesante. La aleatoriedad significa desde un mierdimazo, hasta algo tan inusual como tu has dicho.

Si que puede acabar quemando, pero para empezar, me parece de lo más divertido. Ahora que ya empiezo a tener legendarias y todas las cargas de bolita blanca, puedo crearme mazos preconstruidos y jugar rankeds, pero para destensar pezones, me encanta la arena.
Gaiden escribió:Lo mejor que podrían hacer con el cazador es eliminar la clase y rehacerla desde 0. Es que todas las putas cartas de esa clase se pasan de fuertes y costes de mierda...siempre, SIEMPRE, tiene algo con lo que joderte, o matar, o marca del cazador, o los perros, y venga a robar...me he metido un rato en el ranked y madre mia, 6 partidas 4 cazadores, ya el último me he rendido sin empezar, puto asco :-|

todos los mazos tienen cartas muy fuertes, y la del cazador para mi la unica que se pasaba de rosca eran los perros y la han nerfeado, las demas cartas me parecen correctas, lo que pasa es que el mazo del cazador es el que mas sinergia tiene de todos los mazos de clases , es decir, quitando las neutrales
Gente, esta noche he intentado jugar con un colega y no ha habido maneras. Nos salía siempre el icono de invitar en negro.

Ha habido algún problema con la actualización o algo? Me estoy oliendo que como mi colega jugaba en ipad y yo en pc, quizás la versión de iOS no se haya actualizado y hasta que lo haga serán incompatibles, xq tenía entendido que había juego cruzado entre plataformas.

Por cierto, novato del hilo. Me puse con el juego hace unos días por probar, aprovechando que me pillé el diablo, y es muy viciante el cabrón. He acabado jugando más a este que al propio diablo en el que me gasté las perras [carcajad]
suelo llegar a 12 pero esta es la primera ves consigo el 12-0 , me salio paladin mago y warrior y cansado de lo mismo aparte de que estoy jugando warrior en ranked , ultimamente me sale mejor con clases menos comunes que con paladin / mago dejo el deck y la recompensa , la camorra no la llegue a usar en las 12 partidas

solia hacer combo con las comandante grito garganta y con los golems , la pirata + arma , y demas bichos de 3 o menos

He hecho lo del "truco" de mover la carta de izquierda a derecha para abrir un sobre y me ha salido una epica el arma de Guerrero, y encima dorada, parece que funciona esto del truco de moverlo xDDD

Imagen
He jugado unas partiditas ahora mismo y de unas siete, 4 guerreros y 3 chamanes. ¡Vaya tela!
¿Dónde están los cazadores y los brujos? Se van de juerga y uno los echa de menos. [buuuaaaa]

Saludos.
pasnake escribió:He hecho lo del "truco" de mover la carta de izquierda a derecha para abrir un sobre y me ha salido una epica el arma de Guerrero, y encima dorada, parece que funciona esto del truco de moverlo xDDD

Imagen

Jajajaja, yo tb tngo "trucos" de esos en plan "qué pasa sí..." jajajaja, los mios ya te digo que no funcionan [+risas]
Me recuerda a la gema del Diablo II, es todo pura sugestión xD
pasnake escribió:ya se porque han nerfeado al caza, por este mazo OP http://www.hearthpwn.com/decks/48479-re ... ter-legend

me acabo de hacer este mazo y aun con el nerfeo de los perros esta bastante bastante OP [sonrisa]
en lo que llevo de mañana he jugado unas 10 partidas y 8 eran brujos con la baraja de Gigantes, y me han dado pal pelo, pq no sé como limpiar la mesa con esos mastodontes encima... [uzi]
Chachico escribió:en lo que llevo de mañana he jugado unas 10 partidas y 8 eran brujos con la baraja de Gigantes, y me han dado pal pelo, pq no sé como limpiar la mesa con esos mastodontes encima... [uzi]

Caballero negro y cazador de bestias son cartas muy útiles contra esos "bichacos", aparte de las cartas que tenga la clase que juegues.
Servasky escribió:
Chachico escribió:en lo que llevo de mañana he jugado unas 10 partidas y 8 eran brujos con la baraja de Gigantes, y me han dado pal pelo, pq no sé como limpiar la mesa con esos mastodontes encima... [uzi]

Caballero negro y cazador de bestias son cartas muy útiles contra esos "bichacos", aparte de las cartas que tenga la clase que juegues.

voy con druida, y esas dos cartas las llevo encima, pero con eso si me salen a la hora de robar puedo limpiarle dos, pero es que en dos turnos me liquida. En fin, es lo que hay XD
Es que precisamente la Handlock es el punto débil del Druida control (es su contra perfecta). Las probabilidades de salir victorioso son muy limitadas. Es lo que tiene el juego. Te creas una baraja y eres fuerte con "x" mazos o tipos, pero con otros ya el contrario tiene que hacerlo muy mal y tú excelente para tener una mínima esperanza de victoria.

Saludos.
Chachico escribió:
Servasky escribió:

voy con druida, y esas dos cartas las llevo encima, pero con eso si me salen a la hora de robar puedo limpiarle dos, pero es que en dos turnos me liquida. En fin, es lo que hay XD

La verdad es que es una baraja muy potente y una vez te baja los bichos a la mesa es jodido ganar. Yo juego con pícaro y solo gano cuando consigo el combo "paso de las sombras + cazador" antes de que me baje los gigantes con provocar...
Enorme, un Ragnaros me acaba de ganar la partida, él solito XD. Contra un hunter, he tenido muy mal inicio y él muy bueno, para mi turno 6 ya estaba a mitad de vida y el sin un rasguño y con una trampa que no he llegado a activar por que se ha comido 4 bolazos de Ragni + 1 Flagelo, he llegado a estar a 2 de vida + 1 de armor que es lo que me ha salvado de morir por su habilidad de héroe. Me meo XD

PD: Os dejo el deck de Druid que estoy jugando ahora y que me está dando buenos resultados, el ramp me aburre y con el tocken estaba atascado 11/12.

Imagen
¿Ese no es el deck de Gaara?
Bueno, si no lo es, como si lo fuese, me faltan big game hunter, blood knight, cenarius y black knight, así que me como una mielda xDDDDD

PD: ¿Has pensado en meter mark of the wild? Para removal con the black knight.
63471 respuestas