[HO] Hearthstone

Ya pueden nerfear tambien la trampa de culebras, que yo la uso mas que lo de los perros...
GaldorAnárion escribió:Imagen

XDXD


"political nerf" se llama eso, nadie saca UTH en turno 2 igualmente, se saca como recurso para limpiar la mesa o para robar mid game minimo, jode un poco por que a veces en turno 5 sacaba UTH+Pajaro+jabali o lobo +1 y ahora tendrá que ser en el 6 lo que retrasa un turno sacar al Savanna.

Vamos el tipico nerf de blizzard para que la gente se caye, los hunter van a seguir igual de potentes.
Personajepr escribió:Jajajajaja, a más de uno se le irá la pinza y cuando se quiera dar cuenta ya tendrá el águila en la mesa. [+risas]

Saludos.

Mas de uno por la costumbre la cagara XD
Que personaje pillariais para empezar. Ya tengo todos desbloqueados para ir haciendo las diarias pero como main para empezar?
ernen escribió:Que personaje pillariais para empezar. Ya tengo todos desbloqueados para ir haciendo las diarias pero como main para empezar?


El Mago para empezar suele ser lo más recomendable. Muy buenos hechizos gratuitos (Descarga de escarcha, Polimorfia, Bola de fuego, Fogonazo...). Una de las mejores cartas de coste 4 (también gratuita) de todo el juego (Elemental de agua). Y por último, poder de héroe muy útil (de los mejores) al posibilitarte matar a todo esbirro de uno de vida, servirte como ayuda para matarlo con ayuda de otro esbirro, para quitar escudos divinos o para "chetar" a tus propios esbirros (aquellos que mejoran sus condiciones al recibir daño).

Saludos.
Yo también acabo de empezar y me puse a leer y esto es un mundo macho, que yo quería algo sencillo xD

No tengo ni todos los héroes desbloqueados...
Xampinan escribió:Yo también acabo de empezar y me puse a leer y esto es un mundo macho, que yo quería algo sencillo xD

No tengo ni todos los héroes desbloqueados...


Según con qué lo compares... Este juego es infinitamente más sencillo y barato que cualquier otro juego de cartas coleccionable que haya ahí fuera y que tenga un mínimo de éxito.Pero si nunca has jugado a ninguno, es normal que al principio parezca muy complicado, pero con que hagas los tutoriales y desbloquees a todos los héroes ya lo pillarás muy rápido.
Sabéis que ahora están de moda los miracle rogue en los rangos altos, ¿verdad? Pues además de Flare y Equality+Pyro/Consecration... acabo de ver en un streaming... lo impensable...

TINKMASTER -> AUCTIONEER en stealth... O_o

NERF TINK AGAIN PLS
Reduk escribió:Sabéis que ahora están de moda los miracle rogue en los rangos altos, ¿verdad? Pues además de Flare y Equality+Pyro/Consecration... acabo de ver en un streaming... lo impensable...

TINKMASTER -> AUCTIONEER en stealth... O_o

NERF TINK AGAIN PLS


No te sigo...

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explica el combo porfa xD
Reduk escribió:
Sabéis que ahora están de moda los miracle rogue en los rangos altos, ¿verdad? Pues además de Flare y Equality+Pyro/Consecration... acabo de ver en un streaming... lo impensable...

TINKMASTER -> AUCTIONEER en stealth... O_o

NERF TINK AGAIN PLS

Molex escribió:
No te sigo...

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explica el combo porfa xD


Yo llevo 5 minutos pensando y tampoco lo he pillado xD
por que ahora es a un esbirro aleatorio
GaldorAnárion escribió:por que ahora es a un esbirro aleatorio


si, pero que más? xD

yo tampoco lo pillo.
jonflamenco escribió:
GaldorAnárion escribió:por que ahora es a un esbirro aleatorio


si, pero que más? xD

yo tampoco lo pillo.


Que afecta a esbirros en sigilo. Mas claro, agua XD
BSTCloud escribió:
Zaguer escribió:
Me podríais decir alguno, de una forma rápida y concisa como reaccionar sobre los distintos héroes? Algo como:

Warlock: Mata todas las criaturas lo antes posible
Mage: Saca todas las criaturas que puedas
Priest: ...
...

(Me los he inventado, era solo para poner un ejemplo xD)

Es para tener una guía rápida de como actuar, creo que sera muy útil.

Te voy a escribir los tipos de mazo que vas a ver:

Priest: El típico priest (combos de auchenai + circle of healing, injured blademaster, etc)
Warrior: Control, y el aggro.
Mago: Mago aggro.
Rogue: O tempo rogue, o miracle rogue.
Druida: O ramp druid, o savage roar druid.
Hunter: Midrange o "all to the face".
Warlock: Zoo, murlocs, o handlock.
Paladín: ??? xDDD Ni dios lo lleva así que... ni papa de cómo son.
Shaman: O Wombo combo, o aggro, o midrange.

Contra el priest procura no tener muchos esbirros en la mesa a la vez porque auchenai + circle of healing es arrasador.
Procura tener algo en la mesa pronto para contrarrestar un posible injured blademaster en turno 3, o 2 con la moneda.

Warrior: Si es control, cárgate sus acolyte of pain cuanto antes y no dejes que tenga armadura.

Rogue: Si es miracle, mátalo antes de que salga el combo. Ni más ni menos. Mata al gadgetzan cuanto que puedas par evitar que robe.
Si es tempo, sencillamente juega normal. Y cuidado si se tira un deadly posion en el arma porque blade flurry se peta tu campo. Intenta dejarlo sin esbirros. El mazo consiste en controlar la mesa poco a poco, si no tiene mesa, pierde. Suena estúpido, pero es así xDD

Druida: Si es ramp, rézale a santo tomás porque como le salgan las cartas bien estás muerto, así que intenta matarlo cuanto antes.
Si es de combo, destruye sus violet teacher e imp master cuanto antes, y procura estar SIEMPRE por encima de 14 de vida (es lo que hace force of nature + savage roar)

Hunter: Rézale a santo tomás otra vez.
No tengas más de 2 esbirros contra la mesa. Si no saca leper gnomes ni mierda de esa significa que es midrange, así que guárdate los silencios para los leones en turno 6 y 7.

Warlock: Si es handlock (Es decir, hace life tap dos veces seguidas o tira un ancient watcher), guárdate el silencio para twilight drake en turno 3 o 4, y controla su vida y sus cartas en la mano. Si lo obligas a jugar removal muy pronto te libras de los gigantes en los primeros turnos. No le bajes la vida lo suficiente como para que pueda hacer al menos un gigante fundido + defensor de argus/sunfury protector salvo que tengas un black knight en la mano, espérate a tener daño letal fuera del rango de hellfire.

Paladín: Ni puta idea xDDDD

Chamán: Si es de wombo combo procura recibir el menor daño posible (él juega pocas cartas o solamente juega totems, se está guaradando rockbiters, windfury, etc). Juega taunts, solamente tiene 2 ranas y 2 earth shocks.
Midrange: Mata sus esbirros de punto de hechizos y nunca tengas más de 3 esbirros en la mesa. Procura que tengan 4 de vida o más (salen del rango de lightning storm y fire elemental en turno 6). Mata todo, hasta sus totems.

Contra todo lo aggro: Aguanta el burst inicial hasta que pierda el fuelle y entonces dale la vuelta a la partida. Si no puedes, pues al carajo, hasta que no arreglen lo absurdo del aggro hay que aguantarse. Dependes mucho de tu mano inicial, así que si temes que tu rival tiene aggro no hagas mulligan de cartas que "solamente tiene sentido quedarse si el rival tiene aggro".

Si te ha quedado alguna duda, pregunta.
Ah, y consejo: Témete lo peor. Si siempre vas jugando asumiendo que el rival tiene lo que se carga tus jugadas las harás más prudentes y mejores.
Por ejemplo: Si tienes un esbirro con 1 de salud contra el druida en la mesa en tu turno 5, y tienes un azure drake y un yeti en la mano, no juegues el azure "por si no tiene ese swipe". Juega el yeti, asume que lo tiene, y oblígalo a realizar jugadas menos eficientes.


Decir que últimamente no juego tanto y el meta está cambiando en las últimas semanas, así que lo mismo me he saltado mazos que no he visto.


Menudo curro te has pegado, muy util. Mil gracias!
Hasta hace pocos días mi récord en arena era un triste 5-3, ahora mismo voy 8-1, la verdad que Alamuerte Imagenme está resolviendo muchas partidas apretadas en el turno 10, excepto la única que perdí contra mago que me hizo una polimorfia y me dejó seco XD

Pero bueno emocionado me hallo... espero llegar algún día a 12 victorias

Saludos
Alamuerte es muy fuerte en arenas, animo con esas 12 wins ;)
Lo del Maestro manitas puede funcionar, pero tener una carta para un hecho circunstancial y para un solo héroe (aunque, sí, también podría funcionar con la Crinalta del cazador o si te plantan en mesa a Ragnaros), no sé yo si vale la pena. Además, algunas veces acompañan al subastador o al esbirro a transformar de algún otro bicho (en sigilo) y aún así, siempre llevan dos en la baraja (teniendo en cuenta además que debes de controlar la mesa siempre). Si el Maestro lo convierte en un 5/5 puede ser peor el remedio que la enfermedad. En el siguiente turno te pegará de 5 (y eso si en el hipotético caso que no tenga potenciadores +4 de daño) y a continuación bajará el siguiente subastador y como si nada. Bufffff, como hecho puntual y para probar cositas, sí, pero para tenerlo en cuenta no lo veo. Jejejeje. Es increíble lo que ha hecho el nerfeo con esta carta. De ser primordial (diría que una total referencia. Mucha gente la creaba con polvos arcanos) a estar en el más profundo de los olvidos por su total aleatoriedad.
Eso es un nerfeo y no el de los perritos. [carcajad]

Saludos.
Ja, hablando del Rey de Roma.

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XD

Al siguiente turno se rindió XD
Personajepr escribió:Lo del Maestro manitas puede funcionar, pero tener una carta para un hecho circunstancial y para un solo héroe (aunque, sí, también podría funcionar con la Crinalta del cazador o si te plantan en mesa a Ragnaros), no sé yo si vale la pena. Además, algunas veces acompañan al subastador o al esbirro a transformar de algún otro bicho (en sigilo) y aún así, siempre llevan dos en la baraja (teniendo en cuenta además que debes de controlar la mesa siempre). Si el Maestro lo convierte en un 5/5 puede ser peor el remedio que la enfermedad. En el siguiente turno te pegará de 5 (y eso si en el hipotético caso que no tenga potenciadores +4 de daño) y a continuación bajará el siguiente subastador y como si nada. Bufffff, como hecho puntual y para probar cositas, sí, pero para tenerlo en cuenta no lo veo. Jejejeje. Es increíble lo que ha hecho el nerfeo con esta carta. De ser primordial (diría que una total referencia. Mucha gente la creaba con polvos arcanos) a estar en el más profundo de los olvidos por su total aleatoriedad.
Eso es un nerfeo y no el de los perritos. [carcajad]

Saludos.


Igual de aleatoria que el multishot de los hunter (MATA UN ESBIRRO ENEMIGO ALEATORIO) si sabes cuando usarlo es una carta extremadamente útil. Te saca un priest la tipica criatura con 25 bufos? limpias la mesa del resto de criaturas (usando las tuyas) y sacas al Manitas.

Es como si dices que el multishot es malo por que en vez de matar a Ragnaros puede matar a un 1/1, pues juega alrededor de eso.
hacia tiempo que no me salía legendaria y me acab de salir nat pagle.... me gusta la carta, pero es que ya la tenía, una pena, aunque me lelvo 400 polvos arcanos porque sí

luego me han salido dos poco comunes, una de ellas doradas, y me pregunto, puede ser que aumente la probabilidad de obtener una carta dorada si ya tienes otra carta poco común en el sobre? porque ya me ha pasado varias veces, y si me salen cartas repetidas en un mismo sobre tb me ha pasado mas de una vez eso
el mazo este es solo para ir a la cabeza o tambien hay que controlar la mesa? http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current
pasnake escribió:el mazo este es solo para ir a la cabeza o tambien hay que controlar la mesa? http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current


Yo diria que la mesa hay que tenerla algo controlada con cualquier mazo, no puedes dejar que el otro te llene la mesa, cuando te vengas a dar cuenta en un turno te quita toda la vida que le has quitado tu en 4 o 5 turnos si es que no te mata.

Ese mazo es muy agresivo pero aun asi no dejaria de limpiar mesa.
pasnake escribió:el mazo este es solo para ir a la cabeza o tambien hay que controlar la mesa? http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current


Principalmente cabeza pero tiene algunas cartas para darte un poco de control en caso de ponerse la cosa un poco fea. La idea es ir a la cabeza y tener los Defender of Argus para hacer mejores trades o simplemente defenderte. Luego si consigues ponerle el Defender a los Harvest Golem sería ideal, tener el combo Leeroy + Power para finalizar... con este tipo de mazos lo más importante es saber cuando ir a la cara y cuando ir a por control, el ser demasiado avaricioso puede acabar en tu contra.
El multidisparo del hunter no tiene nada que ver con la aleatoriedad del Maestro Manitas. El hecho de que el multidisparo sea tan importante es porque al hunter todo el mundo le juega con muy pocos esbirros en mesa, por lo que dicho hechizo hace estragos en los primeros turnos al limpiar literalmente toda la mesa. ¿Quién es el loco que con un hunter llena toda la mesa de esbirros? ¡Hombre!, para que el quiera morir en un par de turnos es ideal.

En otro orden de cosas, hoy me he encontrado con un mazo Zoo bastante puñetero. Prácticamente todos los esbirros (quitando los clásicos como el maestro de cuchillos, el diablillo que quita 3 de vida o el golem de la cosecha) tienen escudo divino, por lo que hay que emplear el doble de recursos para limpiar mesa. Buffff, me las he visto negra en algunas partidas y otras directamente las he perdido.
Hasta rango 10 todo habían sido Zoo's convencionales, alguna Diamond, alguna Reynad retocada... lo que significaba GG en un 90% de las ocasiones, pero por rango 9/8 esta versión está campando a sus anchas [carcajad]. Es más, he tenido que variar algo mi baraja para hacer mejor frente a dicha Zoo cuando las otras versiones no tenían nada que hacer. ratataaaa

Saludos.
JAMÁS subestimes 1 de daño XD

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Joer,que dominio teneis...y yo acabo de empezar a hecharle unas partidas xD.Aun ando desbloqueando los personajes o como se diga xD
llevaba como 3 meses sin jugar, echo una arena y me dan el primer sobre desde la beta...

2 legendarias, una de ellas dorada. coincidencia? siendo malpensado NO

cuando jugaba todos los dias y me sacaba un sobre diario: 0 legendarias en 50-60 sobres

yo creo que lo hacen para reengancharme
Molex escribió:Alamuerte es muy fuerte en arenas, animo con esas 12 wins ;)


Al final he caído en 9-3 pero contento con mi progreso en el juego. Me ha salido mi segunda legendaria en el sobre pero me da que es de las malillas...

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Sigrid escribió:
Molex escribió:Alamuerte es muy fuerte en arenas, animo con esas 12 wins ;)


Al final he caído en 9-3 pero contento con mi progreso en el juego. Me ha salido mi segunda legendaria en el sobre pero me da que es de las malillas...


Por 8 un 8/8, ya que al terminar turno se convierte en eso y que obligas a que maten. No es de las mejores pero si consigues protegerla o la sacas cuando no les queda con qué limpiar es un bicho que solo crece y crece.
Yvero escribió:
Sigrid escribió:
Molex escribió:Alamuerte es muy fuerte en arenas, animo con esas 12 wins ;)


Al final he caído en 9-3 pero contento con mi progreso en el juego. Me ha salido mi segunda legendaria en el sobre pero me da que es de las malillas...


Por 8 un 8/8, ya que al terminar turno se convierte en eso y que obligas a que maten. No es de las mejores pero si consigues protegerla o la sacas cuando no les queda con qué limpiar es un bicho que solo crece y crece.


y ponle sigilo con el picaro y ya veras xDD
Sigrid escribió:
Molex escribió:Alamuerte es muy fuerte en arenas, animo con esas 12 wins ;)


Al final he caído en 9-3 pero contento con mi progreso en el juego. Me ha salido mi segunda legendaria en el sobre pero me da que es de las malillas...

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Las hay mejores pero yo la tengo y antes la usaba bastante, sube +1+1 al final de cada turno, incluido el de tu rival, si no te lo matan nada más sacarlo en tu turno siguiente ya es un 9/9 y hace un efecto de bola de nieve curioso.
Sigrid escribió:Hasta hace pocos días mi récord en arena era un triste 5-3, ahora mismo voy 8-1, la verdad que Alamuerte

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me está resolviendo muchas partidas apretadas en el turno 10, excepto la única que perdí contra mago que me hizo una polimorfia y me dejó seco XD

Pero bueno emocionado me hallo... espero llegar algún día a 12 victorias

Saludos


Joer, hoy he jugado una arena y me ha salido una alamuerte, y he sido tonto y en vez de cogerla he cogido Alextraza, que tambien es bueno pero creo que en arena es mejor alamuerte, en fin... He acabado 3-3 [boing]

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Por cierto, una duda tonta, cuando descartas alguna carta al principio (mulligan), esta vuelve al mazo o se pierde para siempre? Gracias!
Cuando os encontreis con un rogue Miracle ni con 27 de vida estáis a salvo, me acaba de meter uno ahora mismo 24 en un solo turno, y gracias a que el turno anterior no estaba agusto con 23 de vida y me curé 5... Yo creo que es necesario que todas las clases podamos sacar de sigilo o desactivar trampas de la misma manera que todos pueden destruir un arma.
GaldorAnárion escribió:Cuando os encontreis con un rogue Miracle ni con 27 de vida estáis a salvo, me acaba de meter uno ahora mismo 24 en un solo turno, y gracias a que el turno anterior no estaba agusto con 23 de vida y me curé 5... Yo creo que es necesario que todas las clases podamos sacar de sigilo o desactivar trampas de la misma manera que todos pueden destruir un arma.


Hay una clase que limpia sigilo. El Paladín. Mira que me reí yo la temporada pasada cuando se me ponía delante una Miracle. Metía el Van Cleef todo chetado 12/12, le daba sigilo y adiós Van Cleef. Sacaba el subastador, le aplicaba sigilo para en el turno siguiente comenzar con la retahíla de hechizos y ¡PUM!, adiós subastador. [carcajad]
Si te lo montas bien el Paladín puede anular a una Miracle de forma sencilla. Otros héroes que le plantan cara son aquellos con mucha curación e incluso el Cazador (usando la bengala que anula sigilos) le puede poner en algún apurillo.

Lo importante es presionarle para obligarle a centrarse en tus esbirros y no en la cabeza.
También es bueno siempre contar con algunos provocar en turnos elevados por si realiza el combo con Leeroy que quita 18 de vida en un turno.

Saludos.
Me he cargado a un Guerrero con 200000000000 Legendarias con un Mago Agrro xDDDD, de todas formas cuestan muchisimo estos tios,dan un poco de asco la verdad, a saber la pasta que se habran gastado , y yo con una mierda de mazo aggro de mago y ninguna epica y legendaria ha caido xDDD, [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current

por cierto estoy teniendo una "suerte" ultimamente con los sobres, mirad que "pedazo" de carta me ha salido ahora xDDD

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Yo ayer estuve jugando unas partidas con el Paladín y no me parece mal. Fue en práctica contra los adversarios "Expertos" y cayeron 3 sin despeinarme, y eso que no tenía ni las cartas básicas, que era la primera vez que lo usaba.
Si tienes suerte y te salen bien, tienes un montón de cartas que aumentan vida y ataque de las demás. A mi me resultó entretenido de jugar al menos :D
GaldorAnárion escribió:Cuando os encontreis con un rogue Miracle ni con 27 de vida estáis a salvo, me acaba de meter uno ahora mismo 24 en un solo turno, y gracias a que el turno anterior no estaba agusto con 23 de vida y me curé 5... Yo creo que es necesario que todas las clases podamos sacar de sigilo o desactivar trampas de la misma manera que todos pueden destruir un arma.


El maestro manitas va bien vs miracle rogue o priest.
Ayer me compre dos sobres por 2,7 euros y me toco mi tercera legendaria, pero con la suerte de mis otras dos me ha salido una que no creo que se de uso, es el gnomo ese 4/4 por 2 cristales que hace que en el siguiente turno todos los hechizos del oponente cueste 0. No veo que compense su coste por darle al oponente esa ventaja, que en un turno de hechizos gratis te puede dar la vuelta a la partida.
Al cho me lo guarde porque puede que en un mazo sin hechizos o al menos muy pocos se le pueda jugar, asi que para un futuro me la guardo, pero esta la veo para desencantar directamente
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Me he cargado a un Guerrero con 200000000000 Legendarias con un Mago Agrro xDDDD, de todas formas cuestan muchisimo estos tios,dan un poco de asco la verdad, a saber la pasta que se habran gastado , y yo con una mierda de mazo aggro de mago y ninguna epica y legendaria ha caido xDDD, [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current

por cierto estoy teniendo una "suerte" ultimamente con los sobres, mirad que "pedazo" de carta me ha salido ahora xDDD

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En realidad le habrá echado horas más que pasta, yo juego desde la beta y tengo creo que 7 legendarias en total y solo compre el sobre de la beta para que me dieran a mekatorke (que nunca uso)


Y esa carta yo la llevé un tiempo en un mazo de sacer que me hice orientado a late game y soltarla pronto (yo soltaba 2 por lo tanto +2 de coste en mana) te aseguraba un early bastante tranquilo, aunque hoy en día con los mazos que hay creo que ya no renta usarla mucho. Pero vamos, que para mí es una carta orientada precisamente a molestar el early


Un saludo!
Ayer hice un doble KO por ver que pasaba y perdí una victoria a lo tonto. Tenia los dos subastadores sacados y empecé a echar hechizos a lo loco para cargar al aventurero hasta que me comí el mazo en el turno 8.
¡¡¡¡Ay dios mio!!!!


Qué fatiguita me da el Lord Jarraxus ese... es increíble la chetada esa... en fin... a aguantarse, blizzard tiene algo extraño con sus brujos, siempre están muy mimados no? [+risas]
No te creas, si tienes control en mesa Jaraxxus queda totalmente anulado. Da igual que subas a 15 de vida sin la mesa está perdida. Te matarán al siguiente turno de poner a Jaraxxus.
Por ello lo ideal es ponerlo controlando la mesa o bajo uno o dos Provocar. De lo contrario, lo dicho, no servirá de nada.

Con respecto al Ánima de Maná, antes se usaba algo más, pero es una carta muy puñetera si se usa correctamente. A lo tonto puede destrozar, literalmente, ella solita cualquier baraja aggro.

Saludos.
Personajepr escribió:No te creas, si tienes control en mesa Jaraxxus queda totalmente anulado. Da igual que subas a 15 de vida sin la mesa está perdida. Te matarán al siguiente turno de poner a Jaraxxus.
Por ello lo ideal es ponerlo controlando la mesa o bajo uno o dos Provocar. De lo contrario, lo dicho, no servirá de nada.

Con respecto al Ánima de Maná, antes se usaba algo más, pero es una carta muy puñetera si se usa correctamente. A lo tonto puede destrozar, literalmente, ella solita cualquier baraja aggro.

Saludos.



Hombre claro, si tienes el control de la mesa, osea un caso de 3 posibles, que lo tengas, que no lo tengas, que esteis iguales.


Me sigue pareciendo una animalada y de lejos la mejor legendaria de clase al menos a mí.

De todas formas seré yo, ¿pero no os parecen que están siendo demasiado precavidos en cuanto a cambios? Me da la sensación de que quieren tocar siempre lo menos posible y muy poco a poco, no me parece ni medio normal un solo cambio en 3 temporadas (subir 1 de mana a soltar a los perros) que además se va a notar muy poco según dicen los expertos.


Un saludo!
A mi Jaraxxus aun siendo una legendaria muy buena no me parece que este tan chetada, y desde luego hay varias que yo crearía antes. Piensa que su efecto en la partida no es hasta un turno después de ponerla en juego, y que además tiene que estar protegida sí o sí por al menos un golem con provocar. Si no esta bien protegido, y aun con esas, te lo pueden matar en un turno. A mi me salio dorada en un sobre y aun con eso apenas la he utilizado.

Si estas hasta el gorro de el pon esta carta en tu mazo solo por si te lo encuentras:

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Respecto a los cambios, aun no haciendo demasiados (que para mi es lo correcto), han hecho bastantes más de los que comentas. Algunos ejemplos son Tinkmaster, Nat Pagle o Sylvanas. Lereoy debe estar en camino también [boing]

luisotron escribió:Ayer me compre dos sobres por 2,7 euros y me toco mi tercera legendaria, pero con la suerte de mis otras dos me ha salido una que no creo que se de uso, es el gnomo ese 4/4 por 2 cristales que hace que en el siguiente turno todos los hechizos del oponente cueste 0. No veo que compense su coste por darle al oponente esa ventaja, que en un turno de hechizos gratis te puede dar la vuelta a la partida.
Al cho me lo guarde porque puede que en un mazo sin hechizos o al menos muy pocos se le pueda jugar, asi que para un futuro me la guardo, pero esta la veo para desencantar directamente


A mi me parece una carta a la que se le puede sacar mucho provecho, especialmente al inicio de la partida. Ya no te cuento si te sale de salida y encima vas segundo con la moneda. Para usarla a la mitad de la partida ya es más complicado y depende mucho de como juegue el contrario y del momento. Ideal para mazos agresivos.
La verdad es que por lo general a esa carta no se le tiene mucho cariño, a la del gnomo ese.


De todas formas, lo del cambio de soltar a los perros yo me refería a éste último cambio, sí sé que ya han hecho bastantes pero no sé, veo al cazador y al brujo tan desnivelados que me parece raro que solo haya ese cambio...

En fin, será el típico lloro del que juega otra clase [+risas]

EDITO: la carta esa que dices, no mata directamente a Lord Jarraxus no? es para los infernales que saca supongo no?
kemaru escribió:La verdad es que por lo general a esa carta no se le tiene mucho cariño, a la del gnomo ese.


De todas formas, lo del cambio de soltar a los perros yo me refería a éste último cambio, sí sé que ya han hecho bastantes pero no sé, veo al cazador y al brujo tan desnivelados que me parece raro que solo haya ese cambio...

En fin, será el típico lloro del que juega otra clase [+risas]

EDITO: la carta esa que dices, no mata directamente a Lord Jarraxus no? es para los infernales que saca supongo no?


esta comprobado, elimina a jaraxxus y por lo tanto ganas
Si se pone a Jaraxxus y usas esa carta contra el ganas la partida directamente. Piensa que Jaraxxus es un demonio, y por tanto, susceptible a esa carta. Lo malo que para poder usarla tienes que ser Brujo.

Otras alternativas dependen en gran medida de como lo juegue el contrario y las cartas que dispongas, pero si lo pone en juego con dos buenos golems con provocar (como hay que hacerlo), va a ser muy jodido darla la vuelta.
Sergetsu escribió:
kemaru escribió:La verdad es que por lo general a esa carta no se le tiene mucho cariño, a la del gnomo ese.


De todas formas, lo del cambio de soltar a los perros yo me refería a éste último cambio, sí sé que ya han hecho bastantes pero no sé, veo al cazador y al brujo tan desnivelados que me parece raro que solo haya ese cambio...

En fin, será el típico lloro del que juega otra clase [+risas]

EDITO: la carta esa que dices, no mata directamente a Lord Jarraxus no? es para los infernales que saca supongo no?


esta comprobado, elimina a jaraxxus y por lo tanto ganas


Vaya, no sabía eso, aunque esté limitado a brujo al menos tiene una contra importante.


Gracias, no sabía eso!

PD: ahora solo me queda rezar para que cuando me enfrente a brujo y le robe cartas con el sacer robe esa [+risas]
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