A mi Jaraxxus aun siendo una legendaria muy buena no me parece que este tan chetada, y desde luego hay varias que yo crearía antes. Piensa que su efecto en la partida no es hasta un turno después de ponerla en juego, y que además tiene que estar protegida sí o sí por al menos un golem con provocar. Si no esta bien protegido, y aun con esas, te lo pueden matar en un turno. A mi me salio dorada en un sobre y aun con eso apenas la he utilizado.
Si estas hasta el gorro de el pon esta carta en tu mazo solo por si te lo encuentras:
Respecto a los cambios, aun no haciendo demasiados (que para mi es lo correcto), han hecho bastantes más de los que comentas. Algunos ejemplos son Tinkmaster, Nat Pagle o Sylvanas. Lereoy debe estar en camino también
luisotron escribió:Ayer me compre dos sobres por 2,7 euros y me toco mi tercera legendaria, pero con la suerte de mis otras dos me ha salido una que no creo que se de uso, es el gnomo ese 4/4 por 2 cristales que hace que en el siguiente turno todos los hechizos del oponente cueste 0. No veo que compense su coste por darle al oponente esa ventaja, que en un turno de hechizos gratis te puede dar la vuelta a la partida.
Al cho me lo guarde porque puede que en un mazo sin hechizos o al menos muy pocos se le pueda jugar, asi que para un futuro me la guardo, pero esta la veo para desencantar directamente
A mi me parece una carta a la que se le puede sacar mucho provecho, especialmente al inicio de la partida. Ya no te cuento si te sale de salida y encima vas segundo con la moneda. Para usarla a la mitad de la partida ya es más complicado y depende mucho de como juegue el contrario y del momento. Ideal para mazos agresivos.