[HO] Hearthstone

Sí eres sacerdote también puedes silenciar a sus esbirros con provocar que le protejan. Incluso puedes robarle la carta y convertirte tu en Lord Jaraxxus XD
La mejor legendaria de clase para mí es Tirion sin ninguna duda.
Provocar, Escudo divino y Último aliento soltando un arma 5/3. Buffff, es demasiado esa carta. Si no tienes un silencio ponte a temblar porque lo siguiente no será bueno.
Es ideal lanzarla una vez limpiada la mesa con cualquier combo de Pala.

Saludos.
menos mal que hago bien en esperar que me salga una legendaria en un sobre para craftearme una legendaria o las dos del tirón.... pq esta mañana tenía en mente crearme el manipulador ignoto, y he tenido que salir urgente de casa y no lo he hecho, pues acabo de jugar una arena que tenía a medias, y en el sobre de recompensa me ha salido el manipulador [plas] Murphy ya quería hacer de las suyas!!!
yo llevo ya 40 sobres desde la ultima legendaria , y no me sale ninguna ya, y las epicas que me salen son una mierda pincha en un palo :( :( :(
pasnake escribió:yo llevo ya 40 sobres desde la ultima legendaria , y no me sale ninguna ya, y las epicas que me salen son una mierda pincha en un palo :( :( :(

Amén hermano, jajaja, me pasa lo mismo macho. Y a la peña saliendoles 2 legendarias chetas por sobre, flipante.
Mi último sobre Ysera dorada, ya está desencantada porque es la 3ª vez que me sale, aunque las otras 2 veces normales, lo que no se es que hacerme ahora, por que estaba pensando una baraja de miracle rogue, pero me faltan el van cleef y el nat y no se cual de los 2 meter antes.
Son distintos.
El primero es controlando la mesa con los esbirros y tirando los hechizos a la cabeza y el segundo lo contrario, controlando la mesa con los hechizos y pegando arriba con los esbirros.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Son distintos.
El primero es controlando la mesa con los esbirros y tirando los hechizos a la cabeza y el segundo lo contrario, controlando la mesa con los hechizos y pegando arriba con los esbirros.

Saludos. ;)

Uhmmmm interesante, gracias personajepr ;) ;)

y cual recomiendas ahora como esta el juego???
Bueno vuelvo a jugar despues de estar dos meses inactivo en este juego, esta es la tercera partida que hago y me tocaron los dos primeros chamanes y este ultimo fue un sacerdote, como esta el metagame del juego? Más que nada para hacerme una idea, tengo una buena colección de cartas y por lo general juego con Druida con un mazo mindrage con el cual llegue a Rank 5 hace dos meses atras, ahora que vuelvo prentendo llegar a Leyenda o si no aunque sea volver a llegar a rank 5 como llegue antes.

Mis impresiones de estas 3 ultimas partidas que gracias a dios las gane a las 3, es que la gente a la minima que tengas control de la mesa se rinden a mitad de la partida, cosa que antes no era así, porque esta pasando esto? Me parece raro que le gente tire la toalla tan rápido, los Druidas por lo general vamos lento al principio de la partida pero cuando llegamos a la mitad de la partida pasamos a tomar el control de la partida, en fin a ver si me pueden poner al tanto un poco de todo lo que pasa, los que vienen jugando a diario.

Un saludo.
Yo elegiría la segunda. El planteamiento de la primera es interesante, pero sin cartas para inmovilizar al contrario (congelaciones, diversos secretos...) no lo veo muy factible (por lo menos para subir en la "escalera").

Lo que te ha pasado (Escorpio), no suele ser lo habitual. Los usuarios normalmente se quedan hasta que ven que no hay opciones de ganar. Eso de irse a mitad de partida muy pocas veces lo he visto y ha sido más por dominio (estás dominando totalmente la partida y ya no hay nada qué hacer) o desesperación (te sale la mano del siglo y tienes respuesta para absolutamente todo), pero lo dicho, lo normal es que la partida llegue a letal.

Saludos.
Yo por ejemplo sólo me rindo si veo que exclusivamente con lo que tiene en la mesa me mataría en el siguiente turno
Hablando un poco sobre la inminente introducción de Curse of Naxxramas, acabo de ver anunciado una nueva arma para el guerrero:

Imagen

Qué os parece? Yo creo que si el guerrero era ya poco control, ahora...
Potenciando el guerrero de control. La verdad es que me mola mucho la carta :)
Buffff, la veo una buenísima carta que le viene que ni pintada al guerrero. ¿Os imagináis, por ejemplo, gastar el arma, el otro usuario con muchos esbirros en mesa a lo Zoo y a su vez un rabioso en mesa (se puede potenciar hasta el infinito); o por ejemplo combinarla con Geddon y hacer un barrido total de 3 a final de turno? Me gusta. Además de que comba de lujo con la forjadora, el acólito, el propio Grommash... Tremenda.

Saludos.
Me parece una de las mejores cartas, si no la mejor, de las que han anunciado hasta ahora.
En primera impresión me pareció enfocada al control por el tema de lo que comentáis, junto con los Armorsmith y Acolyte hacen un buen combo, pero por otro lado también puede potenciar el agroo en el guerrero, mucho menos usado actualmente. Digamos que este arma te da un Whirlwind gratis al morir y teniendo en la mesa los Amani Berserker, Worgen o similares con enrage... pueden salir combos muy interesantes.

Me parece que esta carta va a estar presente en todos los mazos de guerrero cuando salga, sea control o agroo.
Lo malo es que al ritmo al que están enseñando las cartas, hasta septiembre u octubre no catamos ese contenido [buuuaaaa]
Si no estoy equivocado se espera para verano.

Saludos.
¿Solo está el moco ese 3/2 para destruir armas? Porque me parece que necesitaré más si esto sigue así.
Yvero escribió:¿Solo está el moco ese 3/2 para destruir armas? Porque me parece que necesitaré más si esto sigue así.

Sí, aunque también tienes a Harrison Jones que no solo destruye el arma sino que roba su equivalente a número de usos.

Por cierto, acaban de liberar el parche de los perritos. Ya los perros cuestan 3.

Saludos.
Personajepr escribió:
Yvero escribió:¿Solo está el moco ese 3/2 para destruir armas? Porque me parece que necesitaré más si esto sigue así.

Sí, aunque también tienes a Harrison Jones que no solo destruye el arma sino que roba su equivalente a número de usos.

Por cierto, acaban de liberar el parche de los perritos. Ya los perros cuestan 3.

Saludos.

Así es, parche aplicado, y me ha dado por mirar cuanto daban por desencantarla y dan 400 de polvo por la dorada. Corred insensatos!
Personajepr escribió:Yo elegiría la segunda. El planteamiento de la primera es interesante, pero sin cartas para inmovilizar al contrario (congelaciones, diversos secretos...) no lo veo muy factible (por lo menos para subir en la "escalera").

Lo que te ha pasado (Escorpio), no suele ser lo habitual. Los usuarios normalmente se quedan hasta que ven que no hay opciones de ganar. Eso de irse a mitad de partida muy pocas veces lo he visto y ha sido más por dominio (estás dominando totalmente la partida y ya no hay nada qué hacer) o desesperación (te sale la mano del siglo y tienes respuesta para absolutamente todo), pero lo dicho, lo normal es que la partida llegue a letal.

Saludos.

Ok gracias.

Ya no me paso más, solo fueron esas 3 veces que habran sido una casualidad no se.

Ahora la gente se queda hasta el final.

Por cierto que mal van los servidores, se desconecta a cada rato esto, esto no cambia más, cuando pondran unos servidores buenos...
Pues qué curioso que la primera partida con el parche aplicado ha sido precisamente con un Cazador.
¿Sabéis cómo ha compensado el nerfeo a los perritos? Pues se ha guardado la moneda y ha lanzado éstos como antes del parche, es decir, ayudado de la moneda para "eliminar" o no hacer efectivo ese maná de más. Jejejeje, ha sido curioso.

Por cierto, entro después del parche, se queda la ruleta dando vueltas y me echa (el típico cartel de los servidores). Vuelvo a entrar y lo mismo :-? Lo intento por tercera vez y esa vez sí, juego con el Cazador que he comentado. Le doy a nueva partida y ¡PUM!, para afuera de nuevo... Pero nada, ya Blizzard ha puesto un mensaje de que están teniendo problemas con los servidores. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos.
Personajepr escribió:Si no estoy equivocado se espera para verano.

Saludos.

Septiembre sigue siendo verano, y Blizzard no es famosa por respetar las fechas que dan precisamente...
Yo ya paso de jugar por hoy, no se puede jugar así con las desconecciones que tiene a cada rato el juego.

A ver si mañana va mejor esto.
Sí, vaya tela, estaba en racha, pero bueno, a ver si lo solucionan lo más pronto posible.
decidme que llego con mucho retraso o como querais, pero acabo de buscar por curiosidad a que viene lo de leroy jenkins y me he estado descojonando un rato viendo el video xDDD
Sergetsu escribió:decidme que llego con mucho retraso o como querais, pero acabo de buscar por curiosidad a que viene lo de leroy jenkins y me he estado descojonando un rato viendo el video xDDD

Yo cuando lo vi me rei lo; suyo tambien, es un puntazo xD. Pero lo que mas me gusta es como blizard se toma este tipo de cosas, son unos cachondos xDD
Pues ponedlo por aquí para los que no lo sabemos ni hemos jugado WOW. :)
Por cierto que me ha tocado mi segunda legendaria...sylvanas...todavía no se muy bien como colocarla pero bueno, por lo menos es común.
Gaiden escribió:Pues ponedlo por aquí para los que no lo sabemos ni hemos jugado WOW. :)

https://www.youtube.com/watch?v=hkuWbbgy7h0&hd=1

No tiene pérdida XD
No hace falta saber del wow para entender lo que sucede, a ver si adivinas a cuento de qué viene el icónico grito.
Gracias...pues menuda chorrada XD supongo que en su momento tendría su repercusión y se harían gracias y tal y cogería fama, claro XD
Claro, es el problema de los memes, fuera de su contexto no tienen tanta gracia.
En la primera mano cualquier matemático con probabilidad y estadística le haría un owned a blizzard con el tema de que las cartas salen random, pq vamos...cada heroe lo suyo, el porcentaje de que en primera mano le salgan determinadas cartas es más alto del que debería por pura matemática, con diferencia.
Guerrero: Hacha de guerra ignea
Sacerdote: Sacerdotisa 1/3
Chamán: Arma muerdepiedras
Brujo: diablillo sangriento...
Druida: estimular
etc etc

PD: Imagen
Gaiden escribió:En la primera mano cualquier matemático con probabilidad y estadística le haría un owned a blizzard con el tema de que las cartas salen random, pq vamos...cada heroe lo suyo, el porcentaje de que en primera mano le salgan determinadas cartas es más alto del que debería por pura matemática, con diferencia.
Guerrero: Hacha de guerra ignea
Sacerdote: Sacerdotisa 1/3
Chamán: Arma muerdepiedras
Brujo: diablillo sangriento...
Druida: estimular
etc etc

PD: Imagen

Eso es así porque haces mulligan para esas cartas...
Pues yo acabo de jugar unas partidas como Hunter, y diria que los perros costaban 2, sera que aun no estaba el parche aplicado... Bueno, asi he podido despedirlos como se merecen [hallow] . De todos modos, yo opino que con este cambio la carta ya no esta "broken" pero sigue siendo buena y la estrategia viable, es decir que se gana equilibrio sin tirarlo todo a la basura. Bien por Blizzard.
Pues yo estoy jugando mazos antiguos que triunfaron hace meses y estoy ganando bastantes partidas mas que antes xDDDD

Por cierto le he ganado a un Druida con el Paladin , era creo que mazo de esos de control, y se ha cabreao, me ha enviado eso para agregarlo y me ha dicho algo de skill 0% y noob, no se, yo es que tampoco entiendo mucho ingles, la gente se lo toma en serio y todo, es un puto juego tio , y encima estabamos jugando en modo aficionado, estaba probando el paladin un mazo a ver que tal era [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas para mi el paladin es bastante malo, de lo peor del juego, sabeis algun mazo competitivo del paladin barato??
Después de abrir más de 20 sobres, por fin ha salido la "teórica" legendaria que debe salir cada "X" sobres. Y que bien hice de esperarme y no crearme a Ysera, sabía que tenía que estar al caer una.... y mirar quien ha salido XD :

Imagen

1600 de polvos arcano que me ahorro, y puedo destinarlos a otras. Tengo actualmente 2915, aparte del caballero negro que voy a crear, que otra aconsejáis? Tengo a Thalnos, Cairne, La bestia, Sylvanas y Ragnaros. Casi siempre juego Druida control. Alexstrasza me llama la atención o alamuerte para jugarla en aquellas partidas que te tienen dominada la mesa en los últimos turnos y agonizas XD.
Alguno sabéis el nombre del addon que te dice las cartas que te quedan en el mazo sin robar?
Solo con que pongas el puntero sobre tu mazo te dice las cartas que te quedan, tanto a ti como a tu como al rival.
wowow sorpresa inesperada! XD

Imagen
Bueno despues de jugar desde que salio el juego (ya no se ni cuantos meses) por fin me sale mi primera legendaria...

Eremita Cho y dorada. [buuuaaaa]

Vaya, y justo en el siguiente sobre me sale Leeroy! Manda huevos, por fin una dia con suerte, creo que voy a comprar un boleto de la once. XD
No me refiero a la cantidad de cartas, si no a cada carta en particular. Las que has robado y las que quedan.
Servasky escribió:No me refiero a la cantidad de cartas, si no a cada carta en particular. Las que has robado y las que quedan.

Se llama bloc de notas :p
Marat escribió:Bueno despues de jugar desde que salio el juego (ya no se ni cuantos meses) por fin me sale mi primera legendaria...

Eremita Cho y dorada. [buuuaaaa]

Vaya, y justo en el siguiente sobre me sale Leeroy! Manda huevos, por fin una dia con suerte, creo que voy a comprar un boleto de la once. XD

Pura estadística, por eso yo no me desespero demasiado xD
Servasky escribió:Alguno sabéis el nombre del addon que te dice las cartas que te quedan en el mazo sin robar?

Existen addons para este juego, nunca he escuchado algo sobre ello y dudo que blizzard lo permita ene ste juego pero a saber..
Son pocas cartas las que hay y al tener muchas x2 pues pocas cartas tienes que memorizar, cuando te conoces tu mazo bien ya calculas que cartas te faltan por salir y si la probabilidad te ayuda a que esta salga
GaldorAnárion escribió:wowow sorpresa inesperada! XD

Imagen

¡Que bien!, igualmente a mi ritmo me sacaré esos 300 oros dentro de 999 días :3
Ferran8R escribió:Solo con que pongas el puntero sobre tu mazo te dice las cartas que te quedan, tanto a ti como a tu como al rival.

Creo que se refiere a las cartas, no al número de ellas, sino exactamente que cartas le faltan por salir...

Yo no tenía ni idea de este addon y no se hasta que punto será legal no?
Perdonad por si se ha contestado ya, pero soy nuevo en el juego y me gustaria saber si hay alguna diferencia entre los sobres que compras en la tienda o en los que consigues jugando en la arena.
Silentx escribió:Perdonad por si se ha contestado ya, pero soy nuevo en el juego y me gustaria saber si hay alguna diferencia entre los sobres que compras en la tienda o en los que consigues jugando en la arena.

Ninguna diferencia, son dos formas de obtener los mismos sobres, ya depende de la suerte [beer]
63471 respuestas