Bueno vuelvo a jugar despues de estar dos meses inactivo en este juego, esta es la tercera partida que hago y me tocaron los dos primeros chamanes y este ultimo fue un sacerdote, como esta el metagame del juego? Más que nada para hacerme una idea, tengo una buena colección de cartas y por lo general juego con Druida con un mazo mindrage con el cual llegue a Rank 5 hace dos meses atras, ahora que vuelvo prentendo llegar a Leyenda o si no aunque sea volver a llegar a rank 5 como llegue antes.
Mis impresiones de estas 3 ultimas partidas que gracias a dios las gane a las 3, es que la gente a la minima que tengas control de la mesa se rinden a mitad de la partida, cosa que antes no era así, porque esta pasando esto? Me parece raro que le gente tire la toalla tan rápido, los Druidas por lo general vamos lento al principio de la partida pero cuando llegamos a la mitad de la partida pasamos a tomar el control de la partida, en fin a ver si me pueden poner al tanto un poco de todo lo que pasa, los que vienen jugando a diario.
Un saludo.