[HO] Hearthstone

Kuraime18 escribió:Señores, vuestras oraciones han sido escuchadas: nerf a soltad a los perros.

http://www.playhs.es/noticias/actualida ... -3-de-mana

Así en frio diré que no creo que cambie nada, vamos a ver los mismos cazadores de siempre, poner un cristal más de coste a una carta no va a hacer que la clase entera deje de estar op y la sigan usando todos los...espabilaos :-|

Es una clase que necesita nerf a demasiados niveles como para que lo vaya arreglar un cristal de maná. Ojalá me equivoque.
Kuraime18 escribió:Señores, vuestras oraciones han sido escuchadas: nerf a soltad a los perros.

http://www.playhs.es/noticias/actualida ... -3-de-mana


[facepalm]
Bueno, tardarán un turno más en realizar el combo perfecto (Lobo gris/Soltad a los perros/Águila ratonera), concretamente turno 6 en lugar de en el 5º. Tampoco supone un nerfeo brutal (propiamente dicho). Al turno 8 se iría en combinación con la Hiena carroñera.
Quizás se vean algo menos, pero lo dudo. Su bajísimo coste sigue siendo una golosina.

Supongo que dicho cambio lo aplicarán... ¿cuándo? Entiendo que en el próximo parche.

Saludos.
Si, a simple vista un mana mas tampoco supondrá mucha diferencia, aunque es el mismo caso que sylvanas y pasó de usarse en todos los mazos a ninguno xD.
Nooooooooooooooooooo, mis perros noooooooooooooooooo, les tenia cariño yaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como me gusta el subastador + adicta de mana. He sacado a las dos y en turno 8 las he puesto en 26/3 a las dos.

El pícaro es el mazo que mas me gusta sin duda. El combo sale pocas veces bien pero es una gozada. Y sin combo se gana bastante.
¿Y de verdad Blizzard cree que con subir un mana el coste de la carta va a solucionar la masificacion de hunters que hay en el meta actual?

Yo lo flipo. De verdad que lo flipo... que parezca que yo tenga mas idea de balancear juegos que estos señores es de traca. La solucion esta en hacer que los perros no sean bestias. Solucionado eso se equilibra el hunter.
Yo creo que deberian cambiarle su poder de héroe por "Te inflinges 2 de daño a ti mismo por que tienes mala punteria con el arco", eso lo equilibra fijisimo.
GaldorAnárion escribió:Yo creo que deberian cambiarle su poder de héroe por "Te inflinges 2 de daño a ti mismo por que tienes mala punteria con el arco", eso lo equilibra fijisimo.


No me habra jodido veces el puto poder XD
Si en el fondo les viene bien, al final con la tontería van a terminar mandado a la basura uno de los pocos mazos que funcionan bien a niveles altos sin la necesidad de pasar por caja, y éste juego terminará decidiendolo las cartas de 50, 100 ó más € (contando probabilidades de legendaría por sobre y que sea una buena legendaria no un harrison [+risas] ), paytowin [risita]

En otro orden de cosas, hoy le he tirado al druida y joder que mazo más chulo y qué divertido es jugarlo, he subido del 17 al 14 como si nada, los Zoo y los hunter con flagelo y potenciador de hechizos caen como moscas, a un brujo le me metido 7 en la cara y le he limpiado la mesa, así del tirón [+risas].

Se que es parte del juego, pero joer hay algunas legendarias que dan muchisimo asco y nadie dice nada... que un tio te baje a 15 la vida (de 30 que la tenia) con una pasiva de un 8-8 es una aberración, encima cuesta 9 de maná... y o tienes mucha suerte o abres muchos sobres (€€€€€) para tenerla en tu poder, y luego la peña llorando porque un tio le saca 5 perros con cargar y roba 5 cartas...

Si yo juego contra un caza sé qué no tengo que hacer (spamear esbirros como si no hubiese mañana), sé qué secretos puede tener y me hago una estrategia con las posibilidades que puedo preveer, pero perder una partida en la que vas 30-9 porque el tio de enfrente te saque una carta cheta a más no poder, quitandote todo el derecho de estrategía posible, me parece absurdo. Que sí, es parte del juego, pero no me negareis que es una forma de incentivar a la peña a que pase por caja y nadie se queja de ello, en cambio se quejan de tonterias facilmente contrarestables, yo lo flipo.

Y que conste que tengo a Ragnaros y no suelo usarlo porque me parece una lamerada del quince, pero oye, para gustos los colores.

PD: Como cazador me la pela que sean 3 de maná, la verdad, seguiré haciendo ahullar a mis perritos, auuuuuuuuuuuuuuuuuu
anikilador_imperial escribió:¿Y de verdad Blizzard cree que con subir un mana el coste de la carta va a solucionar la masificacion de hunters que hay en el meta actual?

Yo lo flipo. De verdad que lo flipo... que parezca que yo tenga mas idea de balancear juegos que estos señores es de traca. La solucion esta en hacer que los perros no sean bestias. Solucionado eso se equilibra el hunter.


pues hombre, ahora los brujos zoo y murloc les viene de perlas esta subida de mana a los perros
Kube escribió:Si en el fondo les viene bien, al final con la tontería van a terminar mandado a la basura uno de los pocos mazos que funcionan bien a niveles altos sin la necesidad de pasar por caja, y éste juego terminará decidiendolo las cartas de 50, 100 ó más € (contando probabilidades de legendaría por sobre y que sea una buena legendaria no un harrison [+risas] ), paytowin [risita]

En otro orden de cosas, hoy le he tirado al druida y joder que mazo más chulo y qué divertido es jugarlo, he subido del 17 al 14 como si nada, los Zoo y los hunter con flagelo y potenciador de hechizos caen como moscas, a un brujo le me metido 7 en la cara y le he limpiado la mesa, así del tirón [+risas].

Se que es parte del juego, pero joer hay algunas legendarias que dan muchisimo asco y nadie dice nada... que un tio te baje a 15 la vida (de 30 que la tenia) con una pasiva de un 8-8 es una aberración, encima cuesta 9 de maná... y o tienes mucha suerte o abres muchos sobres (€€€€€) para tenerla en tu poder, y luego la peña llorando porque un tio le saca 5 perros con cargar y roba 5 cartas...

Si yo juego contra un caza sé qué no tengo que hacer (spamear esbirros como si no hubiese mañana), sé qué secretos puede tener y me hago una estrategia con las posibilidades que puedo preveer, pero perder una partida en la que vas 30-9 porque el tio de enfrente te saque una carta cheta a más no poder, quitandote todo el derecho de estrategía posible, me parece absurdo. Que sí, es parte del juego, pero no me negareis que es una forma de incentivar a la peña a que pase por caja y nadie se queja de ello, en cambio se quejan de tonterias facilmente contrarestables, yo lo flipo.

Y que conste que tengo a Ragnaros y no suelo usarlo porque me parece una lamerada del quince, pero oye, para gustos los colores.

PD: Como cazador me la pela que sean 3 de maná, la verdad, seguiré haciendo ahullar a mis perritos, auuuuuuuuuuuuuuuuuu


Yo siempre tengo dos o menos esbirros en mesa contra cazadores, intento luchar contra los secretos como puedo(y me parece muy injusto que tenga que comerme una explosive trap sin que haya forma de evitarlo, por ejemplo), siempre guardo cosas para cuando tiene la mesa llena limpiarla, y da igual, los cazadores tienen un 9x% de winrate contra mi con cualquier baraja que pueda hacerme(para las demas me faltan, como no, legendarias que nunca me saldran). Yo a eso lo llamo chetada, no se tu. Y no quita que algunas legendarias tipo Alextrasza, Leroy, Ragnaros y otros sean tambien una lamerada brutal que solo los que pagan $$ pueden tener.

Lo unico que me queda es hacerme yo un cazador, pero paso. No voy a rebajarme a ese nivel. De hecho, espero aguantar lo suficiente como para no volver a instalar esta droga de juego.
Cuando no le spameas esbirros, que yo por lo menos no lo hago, entonces tiene disparo mortal, multidisparo, y matar con 5 de daño poniendo un jabalí mierdero en la mesa. Así que no, tb tiene potencial de sobra para eso. Además a mi me sacan los perros igual cuando ve que no voy a llenar la mesa de esbirros, perros + aguila + lobo y ale.
Gaiden escribió:Cuando no le spameas esbirros, que yo por lo menos no lo hago, entonces tiene disparo mortal, multidisparo, y matar con 5 de daño poniendo un jabalí mierdero en la mesa. Así que no, tb tiene potencial de sobra para eso. Además a mi me sacan los perros igual cuando ve que no voy a llenar la mesa de esbirros, perros + aguila + lobo y ale.


No te olvides de la Redireccion o la Trampa Congelante para joderte el early game.
Kube escribió:
PD: Como cazador me la pela que sean 3 de maná, la verdad, seguiré haciendo ahullar a mis perritos, auuuuuuuuuuuuuuuuuu


Por cierto ya la han nerfeado 2 veces esta carta, mirar antes cuanto valia Imagen

Imagen
Qué clases usais? porque a mí me quitan los perros, lobos y águilas con limpiamesas que da gusto (o asco). Quizá el problema sea que hay clases que no tienen para limpiar la mesa (otras tienen limpiar mesa y anulacion de esbirros (jaina por ejemplo)), y no el coste de una carta o una clase concreta.

Pero vamos como cazador os digo que lo que me jode, y mucho, es que no me lancen muchos esbirros a la mesa, que me silencien los leones y quedarme sin cartas, que es MUY fácil siendo cazador. Muchas partidas he empezado muy fuerte y el otro más tranquilito y al final no tenia cartas en la mano y ale, por muchos perros, hienas y todo lo que te salga te comes un mojón, pero claro tienes que tendernos una trampa en la que sacrifiques peones para que lancemos perros (y los sacrifiquemos para bufar la hiena y robar cartas), anulas la hiena (rana, oveja, eliminar esbirro, cambia ataque a 1, etc) y ale, el cazador tiene 3 criaturas en la mesa, un 2-1, un 1-1 y una hiena anulada, le matas el águila y el lobo y ya ha perdido el 50% del fuelle de sus combos (si es un tonto como decís vosotros; si es medio listo os verá venir y no se tirará a la yugular tan rápido, pero los cazas somos tontos [+risas] ) No lo veo tan difícil, y he jugado contra cazadores tb, tanto con paladín como con druida y hunter.

La clave es la estrategía, muchas veces tendemos a tirar cartas a la mesa "porque toca" en vez de guardarla y recibir en cambio un poco de daño con nuestro heroe, en el siguiente turno quizá podriamos protegerla con un taunt o incluso hacer algún combo que cambié el curso de la partida.

Pero vamos que son cosas lógicas, no estoy en leyenda ni soy ningún mega-pro, toy en rango 14 asi que imaginate [+risas]
Son muy tontos de verdad, normalmente suelo silenciar al rival nada más empezar la partida, pero a veces se me olvida, pues justo, un lamer cazador, no lo silencio, hace todas las chetadas, me gana, y "bien jugado"
Pero mogólico de mierda, si no tienes ni puta idea, que tienes que coger la clase OP para hacer algo, lerdo, por lo menos callate la boca [facepalm]
Será la primera vez que hable de este tema, pero voy a decir lo que siento.

Ahora estoy con el Miracle Rogue que no cago, y me da igual la clase que me salga, porque todavía lo estoy "Master'eando", pero si que es verdad que... las últimas 10 partidas, 8 cazadores.

Encontrarme esto en el juego, lo hace muy, muy, muy y muy aburrido. Es absolutamente monótono, lo mejor de todo es que todos llevan el mismo mazo (no voy a entrar en si es para pro's o para noobs), lo único que digo es, que habiendo 9 clases, cada una que la puedas llevar de diversas formas distintas y sólo encontrarte lo mismo más lo mismo, me da mucha lástima.

Adoro los juegos competitivos (LoL,CS:GO,Hearthstone, etc.), pero cosas como esta, són las que me hacen plantear si realmente es divertido.

En fin, sólo he venido a desahogarme, espero que el furor Cazadorino se pase pronto porque sino, RIP HS.

Saludos,
Zhorknet.
Yo he usado mucho el caza pero ahora queria usar el mazo Brujo Zoo, que mazo me recomendais? cual es el mejor mazo zoo? y con que clases es flojo ??
Hay varias versiones de la Zoo (la clásica de Reynad, la Diamond... y mil variantes más).
Con respecto a la misma. Si te topas con un mazo aggro, la posibilidades de victoria dependerán de la mano de salida (mulligan). Si esta es buena (sacar uno o dos esbirros aprovechando todo el maná en cada turno) podrás controlar la mesa y a partir de ahí pegar a la cabeza. Si pasa lo contrario dependerías de daños de área o fuegos del alma para revertir la situación (pero debe de ser rápido).
Si te topas con mazos control, dependerá de la mano inicial del contrario. Si tienes la suerte de que no le llega nada, podrás hacer algo y matarlo antes de llegar a turno 6 (7 como mucho). Si resulta que le llega algo (ya que muchos mazos control tienen armas para combatir a toda Zoo) ahí la probabilidades disminuyen, pero todavía habría una posibilidad. Si la partida se alarga más de la cuenta, date por muerto (el contrario se curará, pondrá provocares, utilizará hechizos de área gordos y no tendrás nada que hacer).

Ahora la Zoo no está pegando tanto como hace un mes porque muchos mazos control han sido construidos mirando de reojo a ésta (por ejemplo, el mazo rump up de druida con mil provocares y hechizos de bajo costo, el mazo de control de guerrero con esbirros que se dopan, armas para limpiar y barridos de área o las limpiezas que realiza el Pala de toda la mesa por únicamente 4 manás).

En los turnos altos la peña está utilizando mazos control a mansalva. Desde que llegué a turno 10 en adelante (muchos con el dorso de Leyenda, por cierto) prácticamente no he visto ninguna Zoo y sin embargo muchas Rump de Druida, Sacerdotes, Handlock de Brujo, algún Guerrero Control, algún que otro Pícaro...

Saludos.
Gracias personajepr, es que estaba dudando entre druida o brujo, pero es que hacerme un buen mazo de druida me parece caro y no entiendo como jugarlo todavia, voy a ver si encuentro algun mazo de druida que se adapte a mis polvitos y las cartas que he podido conseguir, de todas formas si puedes recomendarme algun mazo de druida o brujo bueno pues te lo agradeceria, me estoy moviendo entre los 3000 polvos mas o menos , mas las cartas que tenga, de legendarias no tengo casi nada, solamente Leroy , la del paladin y 3 Harrison Jones :( :(

De brujo he encontrado el de Reynad que me gusta bastante http://www.hearthpwn.com/decks/44560-reynad-zoo-warlock

El de Diamond no me gusta mucho, no se, no le veo nada especial http://www.hearthpwn.com/decks/43219-di ... ry-warlock

y de Druida de Rum Up necesito muchas legendarais y no tengo ni una xDDD, asi que paso

Por cierto el sacerdote y el paladin me gustaron cuando los jugue hace tiempo pero creo que sus mazos son caros tambien,, asi que no se que ahcer ya xDD, estoy hecho un lio, el chaman lo descarto porque no me gusta nada este mazo
Gaiden escribió:Son muy tontos de verdad, normalmente suelo silenciar al rival nada más empezar la partida, pero a veces se me olvida, pues justo, un lamer cazador, no lo silencio, hace todas las chetadas, me gana, y "bien jugado"
Pero mogólico de mierda, si no tienes ni puta idea, que tienes que coger la clase OP para hacer algo, lerdo, por lo menos callate la boca [facepalm]

Joder, cuánta ira concentrada en este post xDDDDDD me encanta, porque yo muchas veces he acabado diciendo exactamente lo mismo.
Un abrazo, hermano.
El juego se debería desintalar para siempre a todos los cazadores y brujos que tienen los santos cojones de decir BIEN JUGADO.

Por cierto, el nerfeo que le han pegado a la carta está bien. No más "Águila + chuchos + hunter's mark en turno 4" (robar 2 cartas y destruir el early game antes de que de tiempo tan siquiera a situarse normalmente hace perder la partida), así que hay más early game para todos, y más efecto bola de nieve que se tira sobre los mancazadores. Esto va a tener repercusiones sobre la pozoña que es el meta a día de hoy y me alegro.
Por algo menos de 3.000 de polvos arcanos también tienes la "Oddlock" (es una versión de la Zoo con reminiscencias de una Handlock). Puedes probarla.

Imagen

Ya que tienes a Leeroy, sustituye a un Gólem de la cosecha por dicha legendaria.

Con respecto a una baraja de druida, la llamada "Token Druid" no sobrepasa los 3.000 polvos arcanos.
Si no la encuentras coméntalo y la cuelgo por aquí. Eso sí, tiene dos Ancianos del conocimiento (que son cruciales puesto que suponen el motor de robo de la baraja y a la vez proporcionan curación si se requiere) y dos "Fuerza de la naturaleza".

Saludos.
Gracias por esos mazos, al final estoy entre estos dos de brujo, que tal lo ves? es baratillo y tengo muchas cartas ya http://www.hearthpwn.com/decks/35326-bu ... lock-aggro, http://www.hearthpwn.com/decks/44560-reynad-zoo-warlock , podria cambiar un doomguard por Leroy o me creo un doomguard con polvos, solo tengo 1??

Por cierto me acaba de salir una de las peores epicas que he visto, no se, solamente me serviria a lo mejor contra algun mazo zoo supongo, estoy teniendo una suerte con los sobres ultimamente que ni pa que, entre esta y los 3 Harrison Jones seguidos :( :(


Imagen

tambien me salio hace poco esta, no sirve para mucho la verdad

Imagen
Es una versión retocada de la Reynad original. Te podría valer perfectamente.
Dicha épica (Orador del Sino) es muy específica. Se suele utilizar en barajas con mucho hechizo (para ganar un turno tirándola al inicio) en Pícaro o Mago, pero bueno, no creo que te interese lo más mínimo.
La otra de Brujo no se utiliza prácticamente nada. El número de veces que la he visto se podría contar con los dedos de una mano. Desencanta ambas y utiliza el polvo arcano para conseguir algo que necesites.

Saludos.
BSTCloud escribió:
Gaiden escribió:Son muy tontos de verdad, normalmente suelo silenciar al rival nada más empezar la partida, pero a veces se me olvida, pues justo, un lamer cazador, no lo silencio, hace todas las chetadas, me gana, y "bien jugado"
Pero mogólico de mierda, si no tienes ni puta idea, que tienes que coger la clase OP para hacer algo, lerdo, por lo menos callate la boca [facepalm]

Joder, cuánta ira concentrada en este post xDDDDDD me encanta, porque yo muchas veces he acabado diciendo exactamente lo mismo.
Un abrazo, hermano.
El juego se debería desintalar para siempre a todos los cazadores y brujos que tienen los santos cojones de decir BIEN JUGADO.

Por cierto, el nerfeo que le han pegado a la carta está bien. No más "Águila + chuchos + hunter's mark en turno 4" (robar 2 cartas y destruir el early game antes de que de tiempo tan siquiera a situarse normalmente hace perder la partida), así que hay más early game para todos, y más efecto bola de nieve que se tira sobre los mancazadores. Esto va a tener repercusiones sobre la pozoña que es el meta a día de hoy y me alegro.


No estoy de acuerdo en que esto vaya a tener repercusiones. En vez de hacerte el combazo en el turno 4, lo haran en el 5 y te ganaran igual.

Sobre esas epicas de arriba de pasnake, desencantalas. No te van a dar mucho, pero lo que te puedas craftear sera mejor que eso.
Personajepr escribió:Es una versión retocada de la Reynad original. Te podría valer perfectamente.
Dicha épica (Orador del Sino) es muy específica. Se suele utilizar en barajas con mucho hechizo (para ganar un turno tirándola al inicio) en Pícaro o Mago, pero bueno, no creo que te interese lo más mínimo.
La otra de Brujo no se utiliza prácticamente nada. El número de veces que la he visto se podría contar con los dedos de una mano. Desencanta ambas y utiliza el polvo arcano para conseguir algo que necesites.

Saludos.


Al final las he desencantado y me he creado este mazo a ver que tal, me apetecia un brujo al final http://www.hearthpwn.com/decks/35326-bu ... lock-aggro, he cambiado un doomguard por un leroy solamente
Mesa llena, Orador del Sino

Imagen

+ nova de escarcha

Imagen

= gg xD, todas las épicas su aquel
Bufff, he perdido muchisimas con el Brujo, se ve que no habia jugado nunca con este heroe, y eso que es zoo, pero no doy con la tecla, a ver si mañana gano mas,
Tienes que hacerte a la baraja.
Si te topas con un adversario aggro, lo más importante no es ir a la cabeza a lo loco. Lo primordial es controlar la mesa y una vez controlada, eliminar esbirros del enemigo y el resto a la cabeza. Pero lo dicho, siempre limpiar mesa antes de pegar arriba.
En el caso de encontrarte con un adversario control, aquí la cosa cambia. Lo que interesa es intentar matarlo lo más rápido posible, ya que llegando a turnos elevados tenemos todas las de perder si no hemos realizado una buena labor al comienzo (que no es otra que dejarlo prácticamente muerto y que ya sea tarde cualquier reacción). Para ello, intenta pegar con todo a la cabeza siempre que se pueda. Si tienes que cargarte un esbirro pequeño del contrario para evitar que luego él pueda cargarse a un esbirro más importante, hazlo, pero no te pares mucho más. Si con una baraja control tipo Druida (turno 7 los Ancianos), Guerrero (turno 5 la Camorra), Sacerdote (turno 5 la Nova), Paladín (turno 4 la Consagración), Mago (turno 7 el Fogonazo)... te entretienes con otras cosas, estás muerto.

En YouTube puedes ver infinidad de vídeos actuales para hacerte una idea de cómo va la baraja (estilo de juego).

Así todo te comento que en los rangos iniciales o más bajos/sencillos, la Zoo sigue comportándose muy bien, pero es a medida que subes cuando la cosa se va complicando (ya no sorprende tanto como hace dos meses que la peña subía a leyenda casi sin despeinarse con una Zoo básica). [carcajad]

Saludos.
gracias personajepr, de todas formas como se sabe si un tio es control o aggro desde el principio mas o menos?? ahora empiezo a ganar mas, yo es que iba siempre a la cabeza, y ahora voy limpiando el tablero, eso no lo sabia xDDD, se nota que soy novato en brujo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo encantado de que todo el mundo juegue Zoo y Hunter, me lo estoy pasando pipa con mi Priest :D
Reduk escribió:Yo encantado de que todo el mundo juegue Zoo y Hunter, me lo estoy pasando pipa con mi Priest :D


Idem. Caen como moscas.
Reduk escribió:Yo encantado de que todo el mundo juegue Zoo y Hunter, me lo estoy pasando pipa con mi Priest :D

¿Qué mazo usas? Yo hasta ahora he estado usando esta temporada un tempo rogue, y a los zoos me los como, pero los hunters a veces se resisten.
BSTCloud escribió:
Reduk escribió:Yo encantado de que todo el mundo juegue Zoo y Hunter, me lo estoy pasando pipa con mi Priest :D

¿Qué mazo usas? Yo hasta ahora he estado usando esta temporada un tempo rogue, y a los zoos me los como, pero los hunters a veces se resisten.


Uso un mazo bastante estándar basado en combos de Circle of Healing + Auchenai Soulpriest/Injured Blademaster y cartas reactivas. También uso un par de Sen'jins y Sunfury Protector. Esta tarde si quieres subo un pantallazo aquí del mazo.
Gaiden escribió:Son muy tontos de verdad, normalmente suelo silenciar al rival nada más empezar la partida, pero a veces se me olvida, pues justo, un lamer cazador, no lo silencio, hace todas las chetadas, me gana, y "bien jugado"
Pero mogólico de mierda, si no tienes ni puta idea, que tienes que coger la clase OP para hacer algo, lerdo, por lo menos callate la boca [facepalm]


Visto lo visto ni te merecias el "bien jugado".

Imagen
Yo estoy jugando en el ipad desde hace un par de semanas, aun no he subido a todos los heroes al nivel 10, pero me gasté 45€ en el pack de 40 sobres para al menos tener una base. La verdad es que no me gusta nada jugar ranked, ni siquiera he llegado al 20, normalmente solo juego amistosas para cumplir la mision del dia con la clase que toque, y en arena que es lo que mas me gusta (gano el 50% de partidas mas o menos).

Los mazos que mas he usado son Hunter con todos los combos de bestias infames, y Priest con lo de subir la vida y cambiar ataque por vida (ayer hice un lightwell 10/10 en el turno 2 y el rival se retiró xD). Me falta subir al nivel 10 al Warrior y al Shaman para ver si puedo hacer algun mazo con ellos.

La unica legendaria que tengo es Onyxia y no es nada del otro mundo, estoy pensando en craftear Ragnar que me parece la carta mas absurda que me he encontrado.

Por cierto, alguien me puede explicar cómo funcionan los mazos zoo? No recuerdo haberme encontrado ninguno, y he visto listas pero es que no acabo de ver cómo pueden tener exito...
Reduk escribió:
BSTCloud escribió:
Reduk escribió:Yo encantado de que todo el mundo juegue Zoo y Hunter, me lo estoy pasando pipa con mi Priest :D

¿Qué mazo usas? Yo hasta ahora he estado usando esta temporada un tempo rogue, y a los zoos me los como, pero los hunters a veces se resisten.


Uso un mazo bastante estándar basado en combos de Circle of Healing + Auchenai Soulpriest/Injured Blademaster y cartas reactivas. También uso un par de Sen'jins y Sunfury Protector. Esta tarde si quieres subo un pantallazo aquí del mazo.

Ah, el típico priest entonces. No tengo ni auchenai ni injured, ni ancient watcher, ni nada. Así que me voy a quedar con las ganas.
Gracias.
Amano Jacu escribió:Yo estoy jugando en el ipad desde hace un par de semanas, aun no he subido a todos los heroes al nivel 10, pero me gasté 45€ en el pack de 40 sobres para al menos tener una base. La verdad es que no me gusta nada jugar ranked, ni siquiera he llegado al 20, normalmente solo juego amistosas para cumplir la mision del dia con la clase que toque, y en arena que es lo que mas me gusta (gano el 50% de partidas mas o menos).

Los mazos que mas he usado son Hunter con todos los combos de bestias infames, y Priest con lo de subir la vida y cambiar ataque por vida (ayer hice un lightwell 10/10 en el turno 2 y el rival se retiró xD). Me falta subir al nivel 10 al Warrior y al Shaman para ver si puedo hacer algun mazo con ellos.

La unica legendaria que tengo es Onyxia y no es nada del otro mundo, estoy pensando en craftear Ragnar que me parece la carta mas absurda que me he encontrado.

Por cierto, alguien me puede explicar cómo funcionan los mazos zoo? No recuerdo haberme encontrado ninguno, y he visto listas pero es que no acabo de ver cómo pueden tener exito...


Los zoo warlock basicamente lo que hacen es llenarte en los primeros turnos la mesa de criaturas de bajo coste pero fuertes + control + taunts + robar cartas con la habilidad de heroe. Si no los paras rápido es complicado por que duras muy poco.
Me podríais decir alguno, de una forma rápida y concisa como reaccionar sobre los distintos héroes? Algo como:

Warlock: Mata todas las criaturas lo antes posible
Mage: Saca todas las criaturas que puedas
Priest: ...
...

(Me los he inventado, era solo para poner un ejemplo xD)

Es para tener una guía rápida de como actuar, creo que sera muy útil.
Depende del tipo de mazo que lleve por norma general ahora lo que se lleva es tener el control de la mesa, aunque tenga un 2/2 los "pros" le tiran lo que sea para matarlo normalmente.

Siempre hay cosas con las que has de ir con cuidado, por ejemplo no sacar muchas criaturas a la vez vs hunter (por que te saca perros + pajarraco y toma el control de la partida) o matar rápido a las cartas que hacen que robes cartas (robar op) también si por ejemplo juegas vs mago y tienes una pedazo criatura y el no ha tirado todavia oveja intentar que se la tire a otra criatura para que lo gaste, etc.
bakalap2 escribió:
Los zoo warlock basicamente lo que hacen es llenarte en los primeros turnos la mesa de criaturas de bajo coste pero fuertes + control + taunts + robar cartas con la habilidad de heroe. Si no los paras rápido es complicado por que duras muy poco.


Y nos los ownean los hunters con los perros con tanto bicho en la mesa? O cualquier carta de las de dañar a todos los enemigos, aunque la mayoria solo se pueden usar en turnos medios...

No se, probare a hacerme uno un dia de estos a ver qué tal.

---------------------

Por cierto, otra pregunta: hay algunos bichos de bajo coste que tienen una habilidad continua muy buena (por ejemplo los que te hacen robar cartas o suben cuando psa algo determinado) que hace que el otro jugador siempre intente matarlos. La pregunta es: vale la pena bajarlos a las primeras de cambio (donde normalmente mueren antes de que puedan hacer algo), o mejor me espero a turnos posteriores cuando pueda protegerlos mejor o al menos usar su habilidad en el mismo turno? El problema de hacer lo segundo es que entonces puede pasarme que en los primeros turnos no tengo otra cosa para jugar...
Amano Jacu escribió:
bakalap2 escribió:
Los zoo warlock basicamente lo que hacen es llenarte en los primeros turnos la mesa de criaturas de bajo coste pero fuertes + control + taunts + robar cartas con la habilidad de heroe. Si no los paras rápido es complicado por que duras muy poco.


Y nos los ownean los hunters con los perros con tanto bicho en la mesa? O cualquier carta de las de dañar a todos los enemigos, aunque la mayoria solo se pueden usar en turnos medios...

No se, probare a hacerme uno un dia de estos a ver qué tal.

---------------------

Por cierto, otra pregunta: hay algunos bichos de bajo coste que tienen una habilidad continua muy buena (por ejemplo los que te hacen robar cartas o suben cuando psa algo determinado) que hace que el otro jugador siempre intente matarlos. La pregunta es: vale la pena bajarlos a las primeras de cambio (donde normalmente mueren antes de que puedan hacer algo), o mejor me espero a turnos posteriores cuando pueda protegerlos mejor o al menos usar su habilidad en el mismo turno? El problema de hacer lo segundo es que entonces puede pasarme que en los primeros turnos no tengo otra cosa para jugar...


Por supuesto los hunter se comen a los zoo facilmente, en cuanto a jugar cartas de robar rápido si ves que te lo matan sin usarlo no los juegues, por ejemplo no juegues el pajaro hunter de robar 2-1 vs mago por que le tira bola de fuego. En cambio vs hunter (no suelen tener mucho "removal") si que suele servir sacar criaturas nada más empezar, todo depende.
Zaguer escribió:Me podríais decir alguno, de una forma rápida y concisa como reaccionar sobre los distintos héroes? Algo como:

Warlock: Mata todas las criaturas lo antes posible
Mage: Saca todas las criaturas que puedas
Priest: ...
...

(Me los he inventado, era solo para poner un ejemplo xD)

Es para tener una guía rápida de como actuar, creo que sera muy útil.

Te voy a escribir los tipos de mazo que vas a ver:

Priest: El típico priest (combos de auchenai + circle of healing, injured blademaster, etc)
Warrior: Control, y el aggro.
Mago: Mago aggro.
Rogue: O tempo rogue, o miracle rogue.
Druida: O ramp druid, o savage roar druid.
Hunter: Midrange o "all to the face".
Warlock: Zoo, murlocs, o handlock.
Paladín: ??? xDDD Ni dios lo lleva así que... ni papa de cómo son.
Shaman: O Wombo combo, o aggro, o midrange.

Contra el priest procura no tener muchos esbirros en la mesa a la vez porque auchenai + circle of healing es arrasador.
Procura tener algo en la mesa pronto para contrarrestar un posible injured blademaster en turno 3, o 2 con la moneda.

Warrior: Si es control, cárgate sus acolyte of pain cuanto antes y no dejes que tenga armadura.

Rogue: Si es miracle, mátalo antes de que salga el combo. Ni más ni menos. Mata al gadgetzan cuanto que puedas par evitar que robe.
Si es tempo, sencillamente juega normal. Y cuidado si se tira un deadly posion en el arma porque blade flurry se peta tu campo. Intenta dejarlo sin esbirros. El mazo consiste en controlar la mesa poco a poco, si no tiene mesa, pierde. Suena estúpido, pero es así xDD

Druida: Si es ramp, rézale a santo tomás porque como le salgan las cartas bien estás muerto, así que intenta matarlo cuanto antes.
Si es de combo, destruye sus violet teacher e imp master cuanto antes, y procura estar SIEMPRE por encima de 14 de vida (es lo que hace force of nature + savage roar)

Hunter: Rézale a santo tomás otra vez.
No tengas más de 2 esbirros contra la mesa. Si no saca leper gnomes ni mierda de esa significa que es midrange, así que guárdate los silencios para los leones en turno 6 y 7.

Warlock: Si es handlock (Es decir, hace life tap dos veces seguidas o tira un ancient watcher), guárdate el silencio para twilight drake en turno 3 o 4, y controla su vida y sus cartas en la mano. Si lo obligas a jugar removal muy pronto te libras de los gigantes en los primeros turnos. No le bajes la vida lo suficiente como para que pueda hacer al menos un gigante fundido + defensor de argus/sunfury protector salvo que tengas un black knight en la mano, espérate a tener daño letal fuera del rango de hellfire.

Paladín: Ni puta idea xDDDD

Chamán: Si es de wombo combo procura recibir el menor daño posible (él juega pocas cartas o solamente juega totems, se está guaradando rockbiters, windfury, etc). Juega taunts, solamente tiene 2 ranas y 2 earth shocks.
Midrange: Mata sus esbirros de punto de hechizos y nunca tengas más de 3 esbirros en la mesa. Procura que tengan 4 de vida o más (salen del rango de lightning storm y fire elemental en turno 6). Mata todo, hasta sus totems.

Contra todo lo aggro: Aguanta el burst inicial hasta que pierda el fuelle y entonces dale la vuelta a la partida. Si no puedes, pues al carajo, hasta que no arreglen lo absurdo del aggro hay que aguantarse. Dependes mucho de tu mano inicial, así que si temes que tu rival tiene aggro no hagas mulligan de cartas que "solamente tiene sentido quedarse si el rival tiene aggro".

Si te ha quedado alguna duda, pregunta.
Ah, y consejo: Témete lo peor. Si siempre vas jugando asumiendo que el rival tiene lo que se carga tus jugadas las harás más prudentes y mejores.
Por ejemplo: Si tienes un esbirro con 1 de salud contra el druida en la mesa en tu turno 5, y tienes un azure drake y un yeti en la mano, no juegues el azure "por si no tiene ese swipe". Juega el yeti, asume que lo tiene, y oblígalo a realizar jugadas menos eficientes.


Decir que últimamente no juego tanto y el meta está cambiando en las últimas semanas, así que lo mismo me he saltado mazos que no he visto.
BSTCloud escribió:
Zaguer escribió:Me podríais decir alguno, de una forma rápida y concisa como reaccionar sobre los distintos héroes? Algo como:

Warlock: Mata todas las criaturas lo antes posible
Mage: Saca todas las criaturas que puedas
Priest: ...
...

(Me los he inventado, era solo para poner un ejemplo xD)

Es para tener una guía rápida de como actuar, creo que sera muy útil.

Te voy a escribir los tipos de mazo que vas a ver:

Priest: El típico priest (combos de auchenai + circle of healing, injured blademaster, etc)
Warrior: Control, y el aggro.
Mago: Mago aggro.
Rogue: O tempo rogue, o miracle rogue.
Druida: O ramp druid, o savage roar druid.
Hunter: Midrange o "all to the face".
Warlock: Zoo, murlocs, o handlock.
Paladín: ??? xDDD Ni dios lo lleva así que... ni papa de cómo son.
Shaman: O Wombo combo, o aggro, o midrange.

Contra el priest procura no tener muchos esbirros en la mesa a la vez porque auchenai + circle of healing es arrasador.
Procura tener algo en la mesa pronto para contrarrestar un posible injured blademaster en turno 3, o 2 con la moneda.

Warrior: Si es control, cárgate sus acolyte of pain cuanto antes y no dejes que tenga armadura.

Rogue: Si es miracle, mátalo antes de que salga el combo. Ni más ni menos. Mata al gadgetzan cuanto que puedas par evitar que robe.
Si es tempo, sencillamente juega normal. Y cuidado si se tira un deadly posion en el arma porque blade flurry se peta tu campo. Intenta dejarlo sin esbirros. El mazo consiste en controlar la mesa poco a poco, si no tiene mesa, pierde. Suena estúpido, pero es así xDD

Druida: Si es ramp, rézale a santo tomás porque como le salgan las cartas bien estás muerto, así que intenta matarlo cuanto antes.
Si es de combo, destruye sus violet teacher e imp master cuanto antes, y procura estar SIEMPRE por encima de 14 de vida (es lo que hace force of nature + savage roar)

Hunter: Rézale a santo tomás otra vez.
No tengas más de 2 esbirros contra la mesa. Si no saca leper gnomes ni mierda de esa significa que es midrange, así que guárdate los silencios para los leones en turno 6 y 7.

Warlock: Si es handlock (Es decir, hace life tap dos veces seguidas o tira un ancient watcher), guárdate el silencio para twilight drake en turno 3 o 4, y controla su vida y sus cartas en la mano. Si lo obligas a jugar removal muy pronto te libras de los gigantes en los primeros turnos. No le bajes la vida lo suficiente como para que pueda hacer al menos un gigante fundido + defensor de argus/sunfury protector salvo que tengas un black knight en la mano, espérate a tener daño letal fuera del rango de hellfire.

Paladín: Ni puta idea xDDDD

Chamán: Si es de wombo combo procura recibir el menor daño posible (juega pocas cartas o solamente juega totems, se está guaradando rockbiters, windfury, etc). Juega taunts, solamente tiene 2 ranas y 2 earth shocks.
Midrange: Mata sus esbirros de punto de hechizos y nunca tengas más de 3 esbirros en la mesa. Procura que tengan 4 de vida o más (salen del rango de lightning storm y fire elemental en turno 6). Mata todo, hasta sus totems.

Contra todo lo aggro: Aguanta el burst inicial hasta que pierda el fuelle y entonces dale la vuelta a la partida. Si no puedes, pues al carajo, hasta que no arreglen lo absurdo del aggro hay que aguantarse. Dependes mucho de tu mano inicial, así que si temes que tu rival tiene aggro no hagas mulligan de cartas que "solamente tiene sentido quedarse si el rival tiene aggro".

Si te ha quedado alguna duda, pregunta.
Ah, y consejo: Témete lo peor. Si siempre vas jugando asumiendo que el rival tiene lo que se carga tus jugadas las harás más prudentes y mejores.
Por ejemplo: Si tienes un esbirro con 1 de salud contra el druida en la mesa en tu turno 5, y tienes un azure drake y un yeti en la mano, no juegues el azure "por si no tiene ese swipe". Juega el yeti, asume que lo tiene, y oblígalo a realizar jugadas menos eficientes.


Decir que últimamente no juego tanto y el meta está cambiando en las últimas semanas, así que lo mismo me he saltado mazos que no he visto.


Paladines de aggro he visto yo la mayor parte de veces.
Lo único que he visto (y muy poquito además) son paladines que se ponen a vaciarse la mano en tu cara a base de aggro, y cuando no le quedan cartas topdeckean favor divino y te funden porque te han hecho un burst inicial que te han dejado hecho polvo y de pronto tienen la escopeta cargada de nuevo.

Así que si veis alguno: vaciad la mano, así tampoco roban ellos.
Perfecto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaja, a más de uno se le irá la pinza y cuando se quiera dar cuenta ya tendrá el águila en la mesa. [+risas]

Saludos.
63471 respuestas