Kuraime18 escribió:Señores, vuestras oraciones han sido escuchadas: nerf a soltad a los perros.
http://www.playhs.es/noticias/actualida ... -3-de-mana
Kuraime18 escribió:Señores, vuestras oraciones han sido escuchadas: nerf a soltad a los perros.
http://www.playhs.es/noticias/actualida ... -3-de-mana
GaldorAnárion escribió:Yo creo que deberian cambiarle su poder de héroe por "Te inflinges 2 de daño a ti mismo por que tienes mala punteria con el arco", eso lo equilibra fijisimo.
anikilador_imperial escribió:¿Y de verdad Blizzard cree que con subir un mana el coste de la carta va a solucionar la masificacion de hunters que hay en el meta actual?
Yo lo flipo. De verdad que lo flipo... que parezca que yo tenga mas idea de balancear juegos que estos señores es de traca. La solucion esta en hacer que los perros no sean bestias. Solucionado eso se equilibra el hunter.
Kube escribió:Si en el fondo les viene bien, al final con la tontería van a terminar mandado a la basura uno de los pocos mazos que funcionan bien a niveles altos sin la necesidad de pasar por caja, y éste juego terminará decidiendolo las cartas de 50, 100 ó más € (contando probabilidades de legendaría por sobre y que sea una buena legendaria no un harrison ), paytowin
En otro orden de cosas, hoy le he tirado al druida y joder que mazo más chulo y qué divertido es jugarlo, he subido del 17 al 14 como si nada, los Zoo y los hunter con flagelo y potenciador de hechizos caen como moscas, a un brujo le me metido 7 en la cara y le he limpiado la mesa, así del tirón .
Se que es parte del juego, pero joer hay algunas legendarias que dan muchisimo asco y nadie dice nada... que un tio te baje a 15 la vida (de 30 que la tenia) con una pasiva de un 8-8 es una aberración, encima cuesta 9 de maná... y o tienes mucha suerte o abres muchos sobres (€€€€€) para tenerla en tu poder, y luego la peña llorando porque un tio le saca 5 perros con cargar y roba 5 cartas...
Si yo juego contra un caza sé qué no tengo que hacer (spamear esbirros como si no hubiese mañana), sé qué secretos puede tener y me hago una estrategia con las posibilidades que puedo preveer, pero perder una partida en la que vas 30-9 porque el tio de enfrente te saque una carta cheta a más no poder, quitandote todo el derecho de estrategía posible, me parece absurdo. Que sí, es parte del juego, pero no me negareis que es una forma de incentivar a la peña a que pase por caja y nadie se queja de ello, en cambio se quejan de tonterias facilmente contrarestables, yo lo flipo.
Y que conste que tengo a Ragnaros y no suelo usarlo porque me parece una lamerada del quince, pero oye, para gustos los colores.
PD: Como cazador me la pela que sean 3 de maná, la verdad, seguiré haciendo ahullar a mis perritos, auuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gaiden escribió:Cuando no le spameas esbirros, que yo por lo menos no lo hago, entonces tiene disparo mortal, multidisparo, y matar con 5 de daño poniendo un jabalí mierdero en la mesa. Así que no, tb tiene potencial de sobra para eso. Además a mi me sacan los perros igual cuando ve que no voy a llenar la mesa de esbirros, perros + aguila + lobo y ale.
Kube escribió:
PD: Como cazador me la pela que sean 3 de maná, la verdad, seguiré haciendo ahullar a mis perritos, auuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gaiden escribió:Son muy tontos de verdad, normalmente suelo silenciar al rival nada más empezar la partida, pero a veces se me olvida, pues justo, unlamercazador, no lo silencio, hace todas las chetadas, me gana, y "bien jugado"
Pero mogólico de mierda, si no tienes ni puta idea, que tienes que coger la clase OP para hacer algo, lerdo, por lo menos callate la boca
BSTCloud escribió:Gaiden escribió:Son muy tontos de verdad, normalmente suelo silenciar al rival nada más empezar la partida, pero a veces se me olvida, pues justo, unlamercazador, no lo silencio, hace todas las chetadas, me gana, y "bien jugado"
Pero mogólico de mierda, si no tienes ni puta idea, que tienes que coger la clase OP para hacer algo, lerdo, por lo menos callate la boca
Joder, cuánta ira concentrada en este post xDDDDDD me encanta, porque yo muchas veces he acabado diciendo exactamente lo mismo.
Un abrazo, hermano.
El juego se debería desintalar para siempre a todos los cazadores y brujos que tienen los santos cojones de decir BIEN JUGADO.
Por cierto, el nerfeo que le han pegado a la carta está bien. No más "Águila + chuchos + hunter's mark en turno 4" (robar 2 cartas y destruir el early game antes de que de tiempo tan siquiera a situarse normalmente hace perder la partida), así que hay más early game para todos, y más efecto bola de nieve que se tira sobre los mancazadores. Esto va a tener repercusiones sobre la pozoña que es el meta a día de hoy y me alegro.
Personajepr escribió:Es una versión retocada de la Reynad original. Te podría valer perfectamente.
Dicha épica (Orador del Sino) es muy específica. Se suele utilizar en barajas con mucho hechizo (para ganar un turno tirándola al inicio) en Pícaro o Mago, pero bueno, no creo que te interese lo más mínimo.
La otra de Brujo no se utiliza prácticamente nada. El número de veces que la he visto se podría contar con los dedos de una mano. Desencanta ambas y utiliza el polvo arcano para conseguir algo que necesites.
Saludos.
Reduk escribió:Yo encantado de que todo el mundo juegue Zoo y Hunter, me lo estoy pasando pipa con mi Priest
Reduk escribió:Yo encantado de que todo el mundo juegue Zoo y Hunter, me lo estoy pasando pipa con mi Priest
BSTCloud escribió:Reduk escribió:Yo encantado de que todo el mundo juegue Zoo y Hunter, me lo estoy pasando pipa con mi Priest
¿Qué mazo usas? Yo hasta ahora he estado usando esta temporada un tempo rogue, y a los zoos me los como, pero los hunters a veces se resisten.
Gaiden escribió:Son muy tontos de verdad, normalmente suelo silenciar al rival nada más empezar la partida, pero a veces se me olvida, pues justo, unlamercazador, no lo silencio, hace todas las chetadas, me gana, y "bien jugado"
Reduk escribió:BSTCloud escribió:Reduk escribió:Yo encantado de que todo el mundo juegue Zoo y Hunter, me lo estoy pasando pipa con mi Priest
¿Qué mazo usas? Yo hasta ahora he estado usando esta temporada un tempo rogue, y a los zoos me los como, pero los hunters a veces se resisten.
Uso un mazo bastante estándar basado en combos de Circle of Healing + Auchenai Soulpriest/Injured Blademaster y cartas reactivas. También uso un par de Sen'jins y Sunfury Protector. Esta tarde si quieres subo un pantallazo aquí del mazo.
Amano Jacu escribió:Yo estoy jugando en el ipad desde hace un par de semanas, aun no he subido a todos los heroes al nivel 10, pero me gasté 45€ en el pack de 40 sobres para al menos tener una base. La verdad es que no me gusta nada jugar ranked, ni siquiera he llegado al 20, normalmente solo juego amistosas para cumplir la mision del dia con la clase que toque, y en arena que es lo que mas me gusta (gano el 50% de partidas mas o menos).
Los mazos que mas he usado son Hunter con todos los combos de bestias infames, y Priest con lo de subir la vida y cambiar ataque por vida (ayer hice un lightwell 10/10 en el turno 2 y el rival se retiró xD). Me falta subir al nivel 10 al Warrior y al Shaman para ver si puedo hacer algun mazo con ellos.
La unica legendaria que tengo es Onyxia y no es nada del otro mundo, estoy pensando en craftear Ragnar que me parece la carta mas absurda que me he encontrado.
Por cierto, alguien me puede explicar cómo funcionan los mazos zoo? No recuerdo haberme encontrado ninguno, y he visto listas pero es que no acabo de ver cómo pueden tener exito...
bakalap2 escribió:
Los zoo warlock basicamente lo que hacen es llenarte en los primeros turnos la mesa de criaturas de bajo coste pero fuertes + control + taunts + robar cartas con la habilidad de heroe. Si no los paras rápido es complicado por que duras muy poco.
Amano Jacu escribió:bakalap2 escribió:
Los zoo warlock basicamente lo que hacen es llenarte en los primeros turnos la mesa de criaturas de bajo coste pero fuertes + control + taunts + robar cartas con la habilidad de heroe. Si no los paras rápido es complicado por que duras muy poco.
Y nos los ownean los hunters con los perros con tanto bicho en la mesa? O cualquier carta de las de dañar a todos los enemigos, aunque la mayoria solo se pueden usar en turnos medios...
No se, probare a hacerme uno un dia de estos a ver qué tal.
---------------------
Por cierto, otra pregunta: hay algunos bichos de bajo coste que tienen una habilidad continua muy buena (por ejemplo los que te hacen robar cartas o suben cuando psa algo determinado) que hace que el otro jugador siempre intente matarlos. La pregunta es: vale la pena bajarlos a las primeras de cambio (donde normalmente mueren antes de que puedan hacer algo), o mejor me espero a turnos posteriores cuando pueda protegerlos mejor o al menos usar su habilidad en el mismo turno? El problema de hacer lo segundo es que entonces puede pasarme que en los primeros turnos no tengo otra cosa para jugar...
Zaguer escribió:Me podríais decir alguno, de una forma rápida y concisa como reaccionar sobre los distintos héroes? Algo como:
Warlock: Mata todas las criaturas lo antes posible
Mage: Saca todas las criaturas que puedas
Priest: ...
...
(Me los he inventado, era solo para poner un ejemplo xD)
Es para tener una guía rápida de como actuar, creo que sera muy útil.
BSTCloud escribió:Zaguer escribió:Me podríais decir alguno, de una forma rápida y concisa como reaccionar sobre los distintos héroes? Algo como:
Warlock: Mata todas las criaturas lo antes posible
Mage: Saca todas las criaturas que puedas
Priest: ...
...
(Me los he inventado, era solo para poner un ejemplo xD)
Es para tener una guía rápida de como actuar, creo que sera muy útil.
Te voy a escribir los tipos de mazo que vas a ver:
Priest: El típico priest (combos de auchenai + circle of healing, injured blademaster, etc)
Warrior: Control, y el aggro.
Mago: Mago aggro.
Rogue: O tempo rogue, o miracle rogue.
Druida: O ramp druid, o savage roar druid.
Hunter: Midrange o "all to the face".
Warlock: Zoo, murlocs, o handlock.
Paladín: ??? xDDD Ni dios lo lleva así que... ni papa de cómo son.
Shaman: O Wombo combo, o aggro, o midrange.
Contra el priest procura no tener muchos esbirros en la mesa a la vez porque auchenai + circle of healing es arrasador.
Procura tener algo en la mesa pronto para contrarrestar un posible injured blademaster en turno 3, o 2 con la moneda.
Warrior: Si es control, cárgate sus acolyte of pain cuanto antes y no dejes que tenga armadura.
Rogue: Si es miracle, mátalo antes de que salga el combo. Ni más ni menos. Mata al gadgetzan cuanto que puedas par evitar que robe.
Si es tempo, sencillamente juega normal. Y cuidado si se tira un deadly posion en el arma porque blade flurry se peta tu campo. Intenta dejarlo sin esbirros. El mazo consiste en controlar la mesa poco a poco, si no tiene mesa, pierde. Suena estúpido, pero es así xDD
Druida: Si es ramp, rézale a santo tomás porque como le salgan las cartas bien estás muerto, así que intenta matarlo cuanto antes.
Si es de combo, destruye sus violet teacher e imp master cuanto antes, y procura estar SIEMPRE por encima de 14 de vida (es lo que hace force of nature + savage roar)
Hunter: Rézale a santo tomás otra vez.
No tengas más de 2 esbirros contra la mesa. Si no saca leper gnomes ni mierda de esa significa que es midrange, así que guárdate los silencios para los leones en turno 6 y 7.
Warlock: Si es handlock (Es decir, hace life tap dos veces seguidas o tira un ancient watcher), guárdate el silencio para twilight drake en turno 3 o 4, y controla su vida y sus cartas en la mano. Si lo obligas a jugar removal muy pronto te libras de los gigantes en los primeros turnos. No le bajes la vida lo suficiente como para que pueda hacer al menos un gigante fundido + defensor de argus/sunfury protector salvo que tengas un black knight en la mano, espérate a tener daño letal fuera del rango de hellfire.
Paladín: Ni puta idea xDDDD
Chamán: Si es de wombo combo procura recibir el menor daño posible (juega pocas cartas o solamente juega totems, se está guaradando rockbiters, windfury, etc). Juega taunts, solamente tiene 2 ranas y 2 earth shocks.
Midrange: Mata sus esbirros de punto de hechizos y nunca tengas más de 3 esbirros en la mesa. Procura que tengan 4 de vida o más (salen del rango de lightning storm y fire elemental en turno 6). Mata todo, hasta sus totems.
Contra todo lo aggro: Aguanta el burst inicial hasta que pierda el fuelle y entonces dale la vuelta a la partida. Si no puedes, pues al carajo, hasta que no arreglen lo absurdo del aggro hay que aguantarse. Dependes mucho de tu mano inicial, así que si temes que tu rival tiene aggro no hagas mulligan de cartas que "solamente tiene sentido quedarse si el rival tiene aggro".
Si te ha quedado alguna duda, pregunta.
Ah, y consejo: Témete lo peor. Si siempre vas jugando asumiendo que el rival tiene lo que se carga tus jugadas las harás más prudentes y mejores.
Por ejemplo: Si tienes un esbirro con 1 de salud contra el druida en la mesa en tu turno 5, y tienes un azure drake y un yeti en la mano, no juegues el azure "por si no tiene ese swipe". Juega el yeti, asume que lo tiene, y oblígalo a realizar jugadas menos eficientes.
Decir que últimamente no juego tanto y el meta está cambiando en las últimas semanas, así que lo mismo me he saltado mazos que no he visto.