Molex escribió:un cazador llorando
disfrutando me hallo
Jajaja, qué cabrito
GaldorAnárion escribió:Miralo de esta forma, aún con 3 legendarias le has dejado a 7 de vida y tras él curarse 11 con Alexstrasza, sin ellas lo hubieras destrozado y alguien estaria quejándose en otro foro de que el hunter está muy subido.
Ya ves
Ayer en un arena me pasó tb una cosa curiosa:
Yo con gul'dan a 11 de vida, él con uther a 17. En la mesa yo tenia 3 esbirros, uno bufado 7-7 con el que podía atacar y dos más durmiendo con los que en el siguiente turno lo mataba de sobra si le zurraba al hero en este turno, además tenia un silence en la mano por si me tiraba un provocar y otra carta de criatura.
Él tenia en la mesa un 4-4 y un 3-2, y en la mano 0 cartas.
Entonces pienso, es uther, debería matarle las unidades porque en un susto te las bufa y te la lia... pero en realidad no tiene cartas en la mano... mucha suerte tiene que tener para que le toque el +4/+4 lo tendrá siquiera entre sus picks?... dudo, vuelvo a dudar y entonces elijo hacerle 7 de daño a su heroe, dejandolo a 10 de vida listo para el siguiente turno. Roba carta y... SORPRESA!!! bendición de reyes!!! jajajajajaja, 11 de daño justito y me voy pa' casa con un "bien jugado" de esos con recochineo
Yo creo que el servidor se pasa el azar por el forro muchas veces, vamos no me jodas
. Pero bueno, pese a que me jodió perder la partida así, terminé riendome y todo y así se aprende, a la próxima me peto hasta el grifo que hay en el mapa