[HO] Hearthstone

ortega182 escribió:han cambiado algo de el modo arena? os leo regularmente pero veo que la gran mayoria jugais y recomendais jugar en ranked, yo hace unos meses me lo deje por que vi que al final era hacer arenas y conseguir un buen pool de oro, las rankeds apenas las toque y me sacaba 5-8 sobres diarios, por eso recomendaba a todos jugar arenas por que rentaba entre 10 y 15 veces tu tiempo en ranked, ahora dan mejores recompensas en ranked o han bajado las recompensas en arena?

saludos

Ranked apesta, yo las juego para pagarme las arenas haciendo las diarias y conseguiendo el oro por 3 victorias, pero vamos que si el modo arena no existiera hearthstone apestaría, por lo menos para mí.
Revisando el hearthstonetracker de las partidas que llevo este mes en ranked, me parece curioso que he ganado más cuando he salido primero que con moneda. Con moneda llevo 10 de 20 y sin moneda 12 de 15. Tenía la sensación que cuando salía segundo siempre tenía más ventaja pero se ve que no... XD

Por cierto, por ahora tengo variedad de rivales; no hay ninguna clase que predomine.
Brujo 6 veces
Sacerdote, cazador, mago y paladín con 5 veces.

Está bien el programa para ir teniendo una idea de lo que vas haciendo y contra quien puedes cojear más.
Hasta las mismas narices que en ipad se quede congelada la partida, siempre en el momento justo de la arena... [enfado1]

PD: Ahora ni me conecta, a alguien más le pasa?
gominio está baneado por "Game Over"
Sigrid escribió:Hasta las mismas narices que en ipad se quede congelada la partida, siempre en el momento justo de la arena... [enfado1]

A mi.. Se me peta cada 2x3.. Por hacer, lo he hasta borrado, no sé si sera el Jailbreak
A mi se me ha caido en la arena que decidia si seguia jugando o me iba a casa, por suerte y por primera vez el que ha salido perjudicado ha sido el otro, ya que tras 5 minutos con la partida parada he empezado a poder sacar esbirros y el otro no podia hacer nada, aunque cuando ya iba a rematar me ha salido que el otro se habia ido, no se si contará como victoria. Pero vamos ya estaba preparando un ticket para que me devolvieran la pasta de la arena por que la compré con € y una compensación o no me gastaba un duro más en el juego XD.

Ahora no entra.

PD: Ya va y si que ha contado como victoria, para compensar la de la otra vez XD
gominio escribió:
Sigrid escribió:Hasta las mismas narices que en ipad se quede congelada la partida, siempre en el momento justo de la arena... [enfado1]

A mi.. Se me peta cada 2x3.. Por hacer, lo he hasta borrado, no sé si sera el Jailbreak

Jailbreak descartalo, el mío no lo tiene y falla más que una escopeta de feria...

Edit: Parece que esta vez salí bien parado XD

Imagen
Se ha vuelto a petar, bueno si pierdo incidencia y si gano bien pa mi y no sigo hasta dentro de un rato XD
Pues a mí se me ha petado justo cuando se ha rendido el otro y no me cuenta como victoria ni derrota...

Es eso posible? ¬_¬
Yo también estoy en Arena y se me ha petado por segunda vez consecutiva, la anterior se fué mi adversario y me la dio por ganada, veremos esta. Blizzard pls
Esto lleva mas de 10 minutos parado joder
Eso os está pasando sólo en el ipad o en pc también?
Khratos escribió:Eso os está pasando sólo en el ipad o en pc también?

Los cuelgues en mi caso, el 100% de las veces ha sido en ipad pero parece que hay problemas ahora mismo en los servers y eso evidentemente afecta a todas las plataformas.

Saludos.
Khratos escribió:Eso os está pasando sólo en el ipad o en pc también?

A mi me va bien tanto en PC como en el iPad.
Me ha vuelto a petar en Pc, van 2 veces ya [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
A MI EN EL PC NEVER
El problema es que es domingo y estais jugando todos a la vez.
A mi me acaba de tirar, y anoche dos veces. (En pc)
Estoy muy enganchado a este juego, tanto en el iPad como en el Mac :P

Quien me quiera agregar para jugar unas partidas, mi nick en Battlenet es: MameAddict#2292

Un saludo!
Olé, olé! Llevo todo el fin de semana de arenas incluso comprando algunas con dinero por que no tenia oro suficiente, en general una mierda, 4 victorias de media, ayer 8 como máximo, y acabo de terminar una con una victoria sólo, estaba super quemado y jurándome a mi mismo que no iba a echar más arenas en mucho tiempo, cuando voy a abrir el sobre y siempre miro las sombras a ver que cartas son, y veo una dorada... veo la otra también! y olé olé

http://i.imgur.com/Qd3UqWk.jpg

Perfectas, Plage dudo que la use desde el nerfeo no le veo mucho sentido, pero la otra si está bastante bien, lo mejor es que son neutrales y que no las tenia, por que tranquilamente las últimas 4/5 han sido repetidas.

Imagen

Y una dorada de regalo! XD
Enhorabuena GaldorAnárion!

Yo por mi parte sigo pelado, ni una legendaria desde que empece a jugar xD
Fantástico sobre. No lo recuerdo pero creo que a mí nunca me han tocado dos legendarias en un mismo sobre (aseguraría que no).
Con respecto a las arenas, ahora estoy jugando rankeadas para centrarme en llegar a leyenda. Si lo consigo, la próxima temporada le daré duro a las arenas.

En otro orden de cosas hacía dos días que no jugaba y al hacer las dos misiones diarias pendientes he abierto dos sobres con el oro conseguido y me ha salido Onyxia.
La verdad es que no le veo hueco. Quizás en alguna baraja de druida o Chamán podría entrar, pero tampoco son héroes que esté utilizando actualmente. Por el momento se quedará en stand-by.
Lo positivo es que no me tocó a Lord Jaraxxus por 4ª vez. [carcajad]

Saludos.

Edito: MameAddict, en cuanto inicie el juego te añado para poder jugar algún día.
Ami en los últimos 20-40 sobres abiertos (no sabría como indicarlo mejor >.<) me han tocado 2 legendarias, Capitán Verdetez [facepalm] y La bestia [triston] .

Seguiré soñando con Jarraxus, Ragnaros o Sylvanas >.< .

Saludos!,
Zhorknet.
yo estuve una temporada larga sin ver ninguna legendaria en los sobres, y abrí más de 30 sobres, y cuando me salió una al cabo d un par de días me salió nuevamente otra.... y ahora estoy pagando esa generosidad de legendarias, ya que llevo otra vez más de 20 y no rasco ni una, todo lo que sale para desencantar directamente. Tengo más de 2300 en polvos arcano ahorrado, y eso que me he fabricado una épica y un par de raras.

Y me quiero craftear o el caballero negro o ysera, y tengo la corazonada que cuando lo haga, me saldrá en un sobre. Por eso me estoy esperando que me salga una en un sobre y según cual sea, me hago una de las dos, o a este paso me hago las dos del tirón [fies]
Chachico escribió:yo estuve una temporada larga sin ver ninguna legendaria en los sobres, y abrí más de 30 sobres, y cuando me salió una al cabo d un par de días me salió nuevamente otra.... y ahora estoy pagando esa generosidad de legendarias, ya que llevo otra vez más de 20 y no rasco ni una, todo lo que sale para desencantar directamente. Tengo más de 2300 en polvos arcano ahorrado, y eso que me he fabricado una épica y un par de raras.

Y me quiero craftear o el caballero negro o ysera, y tengo la corazonada que cuando lo haga, me saldrá en un sobre. Por eso me estoy esperando que me salga una en un sobre y según cual sea, me hago una de las dos, o a este paso me hago las dos del tirón [fies]

Hazte las 2 del tiron por que si esperas a que te salga la que quieres puedes estar un año jugando y ni la hueles... eso si como luego te salgan te vas a cagar en todo. Yo me craftee a Ragnaros, me ha salido repe 2 veces, me craftee a Leeroy, 1 vez, y con Cairne lo mismo, otra vez.
GaldorAnárion escribió:
Chachico escribió:yo estuve una temporada larga sin ver ninguna legendaria en los sobres, y abrí más de 30 sobres, y cuando me salió una al cabo d un par de días me salió nuevamente otra.... y ahora estoy pagando esa generosidad de legendarias, ya que llevo otra vez más de 20 y no rasco ni una, todo lo que sale para desencantar directamente. Tengo más de 2300 en polvos arcano ahorrado, y eso que me he fabricado una épica y un par de raras.

Hazte las 2 del tiron por que si esperas a que te salga la que quieres puedes estar un año jugando y ni la hueles... eso si como luego te salgan te vas a cagar en todo. Yo me craftee a Ragnaros, me ha salido repe 2 veces, me craftee a Leeroy, 1 vez, y con Cairne lo mismo, otra vez.

Gálnor, dinos tu secreto para que te salgan tantas legendarias!!!
Abrir muchos sobres no hay otro XD, pero vamos he metido pasta y muchas veces he dicho joder vaya desperdicio de dinero, y zas hoy con una miserable arena encima con un puto 1-3 zasca, 2x1.

Jaja, este creo que ha sido el mayor owned que he hecho XD, mirad el panel izquierdo XD, bolazo, bolazo, crecimiento, bolazo, y para el próximo turno, 3 XD. Al turno de sacar a Atonidas se copié y lo maté XD

Imagen
GaldorAnárion escribió:

si la intención es hacerme esas dos como próximo objetivo, pero como no debe de estar muy lejos la "teórica" legendaria de cada 20 sobres aprox., prefiero esperarme a que me salga, y ver cual es. Y después ya decantarme por esas. Que Murphy a veces es muy cachondo!!
El ranked a veces es ridículo, 3 legendarias me han sacado dándole la vuelta a la partida de forma brutal [maszz]

Yo con 16 de vida, él con 4 o así, de pronto me limpia la mesa, me saca una legendaria 8-8 que pone al hero con 15 de vida, directamente [tadoramo], luego le quito como puedo esa carta utilizando un jabato y el reducir la salud a 1 sin poder dañar al heroe, siguiente turno? leeroy y venga, otros 6 toñazos del tirón. Saco perros, le quito a leeroy y limpio un poco con hechizos de daño directo, sudando sangre ya. Entonces me saca a ragnaros y venga, hard party!!!!! [fies] [fies] [fies].

Si eso os parece poco, luego un argus y me clona a ragnaros!!! he aguantado como he podido hasta que me ha dejado a 1 y él a 7, pero no había nada más que hacer, me he rendido porque ha sido demasié.

Disfrutando me hallo.
Kube escribió:El ranked a veces es ridículo, 3 legendarias me han sacado dándole la vuelta a la partida de forma brutal [maszz]

Yo con 16 de vida, él con 4 o así, de pronto me limpia la mesa, me saca una legendaria 8-8 que pone al hero con 15 de vida, directamente [tadoramo], luego le quito como puedo esa carta utilizando un jabato y el reducir la salud a 1 sin poder dañar al heroe, siguiente turno? leeroy y venga, otros 6 toñazos del tirón. Saco perros, le quito a leeroy y limpio un poco con hechizos de daño directo, sudando sangre ya. Entonces me saca a ragnaros y venga, hard party!!!!! [fies] [fies] [fies].

Si eso os parece poco, luego un argus y me clona a ragnaros!!! he aguantado como he podido hasta que me ha dejado a 1 y él a 7, pero no había nada más que hacer, me he rendido porque ha sido demasié.

Disfrutando me hallo.

un cazador llorando

disfrutando me hallo XD
Miralo de esta forma, aún con 3 legendarias le has dejado a 7 de vida y tras él curarse 11 con Alexstrasza, sin ellas lo hubieras destrozado y alguien estaria quejándose en otro foro de que el hunter está muy subido. :p
GaldorAnárion escribió:Olé, olé! Llevo todo el fin de semana de arenas incluso comprando algunas con dinero por que no tenia oro suficiente, en general una mierda, 4 victorias de media, ayer 8 como máximo, y acabo de terminar una con una victoria sólo, estaba super quemado y jurándome a mi mismo que no iba a echar más arenas en mucho tiempo, cuando voy a abrir el sobre y siempre miro las sombras a ver que cartas son, y veo una dorada... veo la otra también! y olé olé

http://i.imgur.com/Qd3UqWk.jpg

Perfectas, Plage dudo que la use desde el nerfeo no le veo mucho sentido, pero la otra si está bastante bien, lo mejor es que son neutrales y que no las tenia, por que tranquilamente las últimas 4/5 han sido repetidas.

Imagen

Y una dorada de regalo! XD

La de Harrison Jones la regalan hasta con los chocokrispies por lo que veo xDDD

Por cierto el tema de las recompensas de las arenas como va exactamente ahora? hace tiempo que no entro ya, y queria calcular si merece la pena gastarse 150 oro
Molex escribió:un cazador llorando

disfrutando me hallo XD

Jajaja, qué cabrito [+risas] [+risas]

GaldorAnárion escribió:Miralo de esta forma, aún con 3 legendarias le has dejado a 7 de vida y tras él curarse 11 con Alexstrasza, sin ellas lo hubieras destrozado y alguien estaria quejándose en otro foro de que el hunter está muy subido. :p

Ya ves [carcajad]

Ayer en un arena me pasó tb una cosa curiosa:

Yo con gul'dan a 11 de vida, él con uther a 17. En la mesa yo tenia 3 esbirros, uno bufado 7-7 con el que podía atacar y dos más durmiendo con los que en el siguiente turno lo mataba de sobra si le zurraba al hero en este turno, además tenia un silence en la mano por si me tiraba un provocar y otra carta de criatura.

Él tenia en la mesa un 4-4 y un 3-2, y en la mano 0 cartas.

Entonces pienso, es uther, debería matarle las unidades porque en un susto te las bufa y te la lia... pero en realidad no tiene cartas en la mano... mucha suerte tiene que tener para que le toque el +4/+4 lo tendrá siquiera entre sus picks?... dudo, vuelvo a dudar y entonces elijo hacerle 7 de daño a su heroe, dejandolo a 10 de vida listo para el siguiente turno. Roba carta y... SORPRESA!!! bendición de reyes!!! jajajajajaja, 11 de daño justito y me voy pa' casa con un "bien jugado" de esos con recochineo [sonrisa]

Yo creo que el servidor se pasa el azar por el forro muchas veces, vamos no me jodas [qmparto] [qmparto]. Pero bueno, pese a que me jodió perder la partida así, terminé riendome y todo y así se aprende, a la próxima me peto hasta el grifo que hay en el mapa [poraki]
Una pregunta cada cuanto tiempo nerfean o dopan cartas ? Tienen fecha concreta o sin previo aviso lo hacen?

Saludos.
¿Habéis notado un aumento de mages?, yo un montón, no es un /cry porque voy a mi marcha sacando cartitas, haciendo la diaria de turno e intentando sacar 100 al día para un sobre, es que me llama poderosamente la atención.
cuando jugáis arenas, que héroe soléis coger normalmente. Siempre tengo dudas cual escoger, pero cuando me sale la opción de Pícaro, no lo dudo, ya que con él he hecho las mejores arenas gracias a sus combos de cartas.
Chachico escribió:cuando jugáis arenas, que héroe soléis coger normalmente. Siempre tengo dudas cual escoger, pero cuando me sale la opción de Pícaro, no lo dudo, ya que con él he hecho las mejores arenas gracias a sus combos de cartas.

Warrior me parece muy sólido, pero las arenas ya sabemos como van, cuenta mucho el azar y el buen juicio a la hora de elaborar el mazo...
Mago por la piroexplosión XD

Si no, sacerdote porque es mi clase favorita. Y con guerrero sin tener idea me ha dado buenos resultados.
En las arenas los héroes están bastante equilibrados, no hay ninguno que sea demasiado dominante en mi opinión. Las arenas requieren experiencia y saber escoger, está claro que el pick es el mayor determinante para llegar lo más lejos posible pero jugando bien se puede llegar a más victorias de las que uno cree.
Los magos, desde el final de la temporada pasada, han subido bastante.
Otro héroe que me toca mucho es el sacerdote (algunas veces 2 o 3 veces seguidas). He notado un aumento notable desde hace algunos días con un mazo tipo (dos controles mentales, mucho daño de área con las novas y el combo auchenai, mucho robo de esbirros, provocares...).

En las arenas yo suelo escoger aquellos héroes poco dependientes de cartas específicas, descartando, por ej., al Caza por la dependencia de bestias o al pícaro por sus combos.

El tema del nerfeo y demás no tiene fecha fija ni similar. Actualizan cuando el juego lo requiere y si hay que tocar algo lo tocan. Blizzard ha comentado en muchísimas ocasiones que su intención siempre será la de tocar el mínimo de cartas posibles.

Kube, eso nos ha pasado a todos (y fastidia bastante, la verdad). Estamos prácticamente todo el turno pensando si hacer A o B y resulta que elegimos justo lo mejor para el contrario y que, por supuesto, acaba con nosotros. Y claro, si hubiéramos elegido la otra opción habríamos ganado. XD

Saludos.
Llevo una racha de 11 victorias seguidas en ranked, y ya estoy en rango 12 con dos estrellas... Lo máximo que había encadenado antes eran 3, o 4 en algún caso esporádico. Por ahora me he encontrado de todo un poco, quitando paladin, druida y guerrero, las otras 5 son las que se llevan la palma.
Ayer, después de jugar con 9 Zoos por fin me ganó una (por lo que se podría decir que es noticia [carcajad]).
La verdad es que con el guerrero dichas posibilidades de perder son ínfimas, pero coincidió que mi mano inicial (mulligan) fue horripilante y luego las siguientes dos cartas le siguieron a la par, por lo que hasta turno 4 no pude hacer prácticamente nada (algo muy poco habitual). Por supuesto, al otro le salió la mano soñada, las cartas perfectas en todo momento aprovechando, cual precisión matemática, todos los manás de todos los turnos con las cartas ideales. No pude decir otra cosa: "Bien jugado".
Pero bueno, si de cada 10 Zoos gano a 9, firmo donde sea. ;)
Con el Cazador de cada 10, gano 8 (casi 9) por lo que no me quejo.

Chachico, 11 victorias seguidas en ranked es espléndido. [oki]
En rango 12 en adelante ya comienzan a verse bastantes jugadores Leyenda de la temporada pasada.

Saludos.
¿Cuál es la diferencia entre una carta normal y una dorada?, teniendo en cuenta que vale lo mismo y hace lo mismo... xD
Salme92 escribió:¿Cuál es la diferencia entre una carta normal y una dorada?, teniendo en cuenta que vale lo mismo y hace lo mismo... xD

Que es más bonita cuando la juegas, y por ese mismo valor añadido da mucho más polvo arcano al destruirla XD
Me acaba de saltar el logro de "Gana 1.000 partidas" y me han dado 300 monedas de oro. XD ¡De lujo! A ver qué me sale en los 3 sobres (aunque seguro que nada, ya que ayer me salió una legendaria abriendo un par de sobres de las diarias).

Saludos. ;)
Llevo desde que empecé hace mes y pico y solo me salen normales y poco comunes. Eso sí, me pueden salir dos y tres doradas en un sobre, pero ninguna legendaria o épica xD
Pues nada, abiertos los 3 sobres y todo repetido.
No han sido malos sobres (me han tocado dos épicas), pero lo dicho, todo repetido.
Lo bueno es que he acumulado algo más de 300 de polvo arcano y ya está más cerca el objetivo de los 1600 para la legendaria (que estará entre Sylvanas, Malygos, Archimago Antonidas o Ysera. Ya veré cuando llegue el momento). ;)

Por cierto, los servidores haciendo de las suyas. Hay algo de lag en algunas ocasiones y ahora mismo se acaba de quedar clavado. ¿Qué ocurre? Pues que ahora es una guerra de desgaste. El que se salga de la partida es el que pierde. No sé si irme al gimnasio y esperar a que cuando llegue, el tipo se haya cansado y se haya salido de la partida. Jajajaja

En fin, como no le metan mano a los servidores esto va a seguir yendo como el c... a horas punta.

Saludos.
Joder no se si estoy de suerte o que, pero me salen todo brujos zoo y con el caza caen como moscas xDDD
A mí me está tocando muy variado hoy. Algunos magos, algún que otro cazador o brujo (pero poquitos), varios druidas, un paladín, uno o dos sacerdotes y hasta un guerrero (que están en extinción).

Saludos.
Os habéis encontrado con muchos heroes gold? Yo un par de hunters, un par de druidas y un mago. De los que he visto y ojeando por internet, el más chulo me parece el de Hunter, esos colores, los ojos, el color de la flecha, etc, y el más soso el de chamán, aunque lo suple con sus totems haciendo que sea el más variado.

Antes habia un tio en twitch con todas las cartas doradas, todas, y no solo las del deck, si no todas las que existen XD.
Yo he visto a un par de Cazadores, a un Pícaro y a un Paladín dorados.
Yo podría haber tenido un héroe dorado a estas alturas, pero claro, he ido cambiando y lo tengo todo muy repartido (entre el Mago, el Paladín, el Brujo y el Guerrero).

Sí, yo he visto ya algún que usuario con todas las cartas doradas (eso sí, hablo de la partida que jugué con él, no de todo el deck como comentas), es decir, todas las cartas que me jugó (y hablo de que la partida se fue de largo muy por encima del turno 10) fueron doradas. ¡Alucinante! La pregunta sería: ¿Cuánto dinero se habrá gastado dicho usuario que comentas para tener todo completo de doradas? :O Incalculable.

Saludos.
63471 respuestas