[HO] Hearthstone

una consulta que no termino de decidirme
He acumulado 400 de polvo y quiero hacerme o La colera vengativa o la Imposicion de mano ambas del pala, ya que en este mazo tengo la legendaria y la espada de justicia.
Una de las carencias que le veo al pala es una carta que haga un daño tremendo al grupo, únicamente tiene la que hace 2 de daños a todos que trato de combinarla con la que reduce la vida a uno, pero hacer este combo debo tener la suerte de tener ambas en la mano en el momento necesario, por ello Cólera vengativa creo que es una buena elección.
Imposición de manos para un final de partida puede ser crucial, un +8 de vitalidad y robar tres cartas puede dejarte la partida totalmente a favor, pero requiere mucho mana y únicamente la veo útil en un final de partida muy igualado.

También ahora pienso en la que absorbe escudos divinos y le dan +3+3 por cada uno, ya que en mi mazo tengo varias cartas con escudo divino.

Si creéis que hay algún esbirro neutral épico que merezcan esos 400 de polvo alcano antes que estas que decírmelo.

Muchas gracias
Rock Howard escribió:una consulta que no termino de decidirme
He acumulado 400 de polvo y quiero hacerme o La colera vengativa o la Imposicion de mano ambas del pala, ya que en este mazo tengo la legendaria y la espada de justicia.
Una de las carencias que le veo al pala es una carta que haga un daño tremendo al grupo, únicamente tiene la que hace 2 de daños a todos que trato de combinarla con la que reduce la vida a uno, pero hacer este combo debo tener la suerte de tener ambas en la mano en el momento necesario, por ello Cólera vengativa creo que es una buena elección.
Imposición de manos para un final de partida puede ser crucial, un +8 de vitalidad y robar tres cartas puede dejarte la partida totalmente a favor, pero requiere mucho mana y únicamente la veo útil en un final de partida muy igualado.

También ahora pienso en la que absorbe escudos divinos y le dan +3+3 por cada uno, ya que en mi mazo tengo varias cartas con escudo divino.

Si creéis que hay algún esbirro neutral épico que merezcan esos 400 de polvo alcano antes que estas que decírmelo.

Muchas gracias


¿Tienes al manipulador ignoto? Es una carta buenísima, también la del caballero de sangre esta bien dado la composición de tu mazo. Por cierto otro combo que hay con el pala y es piromante loco + igualdad y limpias toda la mesa.
Cada dia me da mas asco el juego, llevo como 6 partidas seguidas contra cazadores, que el 80% de la gente juegue solo hunters es realmente triste, y blizzard mirando para otro lado como siempre...
Molex escribió:Cada dia me da mas asco el juego, llevo como 6 partidas seguidas contra cazadores, que el 80% de la gente juegue solo hunters es realmente triste, y blizzard mirando para otro lado como siempre...


es el mazo mas barato para hacerse y el mas efectivo, por eso la gente lo juega tanto
pasnake escribió:
Molex escribió:Cada dia me da mas asco el juego, llevo como 6 partidas seguidas contra cazadores, que el 80% de la gente juegue solo hunters es realmente triste, y blizzard mirando para otro lado como siempre...


es el mazo mas barato para hacerse y el mas efectivo, por eso la gente lo juega tanto


y por eso necesita un nerf, no puedes permitir que el 80% solo juegue una clase que además es para tontos, seguro que si un priest control estuviera muy op la gente no lo jugaba tanto ni de coña, simplemente por requerir estrategia, el mazo de hunter a parte de barato es pa tontos.
Molex escribió:
pasnake escribió:
Molex escribió:Cada dia me da mas asco el juego, llevo como 6 partidas seguidas contra cazadores, que el 80% de la gente juegue solo hunters es realmente triste, y blizzard mirando para otro lado como siempre...


es el mazo mas barato para hacerse y el mas efectivo, por eso la gente lo juega tanto


y por eso necesita un nerf, no puedes permitir que el 80% solo juegue una clase que además es para tontos, seguro que si un priest control estuviera muy op la gente no lo jugaba tanto ni de coña, simplemente por requerir estrategia, el mazo de hunter a parte de barato es pa tontos.


hombre , el mazo de caza de kolento tambien tiene su estrategia y hay que pensar
En mi caso me liquido a todos los hunters que me encuentro (el porcentaje de victoria estará en un 90% aprox.), por lo que siempre que me topo con uno me alegro. También tengo que decir que ahora estoy jugando con el Guerrero, héroe mata hunters por excelencia, por lo que poco pueden hacer (tendría que salirles la mano del siglo y a mí no venirme nada y aún así daría guerra). ;)
La temporada pasada llevé gran parte del tiempo un Paladín - Control y también los mantenía bastante a raya.
No sé que héroe y tipo de mazo llevarás, pero actualmente si llevas un mazo agro, los cazadores mid-range que pululan ahora son muy difíciles de vencer con un mazo de ese tipo.

En cuanto a las partidas de rango, se nota que toda la gente que se encontraba en rangos 4/5/6 la temporada pasada, ahora están pululando en los puestos 11/12/13, ya que los enfrentamientos en ese nivel son bastante más duros que si uno juega a mediados/finales de mes. [chiu]

Saludos.
Personajepr escribió:En mi caso me liquido a todos los hunters que me encuentro (el porcentaje de victoria estará en un 90% aprox.), por lo que siempre que me topo con uno me alegro. También tengo que decir que ahora estoy jugando con el Guerrero, héroe mata hunters por excelencia, por lo que poco pueden hacer (tendría que salirles la mano del siglo y a mí no venirme nada y aún así daría guerra). ;)
La temporada pasada llevé gran parte del tiempo un Paladín - Control y también los mantenía bastante a raya.
No sé que héroe y tipo de mazo llevarás, pero actualmente si llevas un mazo agro, los cazadores mid-range que pululan ahora son muy difíciles de vencer con un mazo de ese tipo.

En cuanto a las partidas de rango, se nota que toda la gente que se encontraba en rangos 4/5/6 la temporada pasada, ahora están pululando en los puestos 11/12/13, ya que los enfrentamientos en ese nivel son bastante más duros que si uno juega a mediados/finales de mes. [chiu]

Saludos.


que rule ese mazo de guerrero antihunter xDDD
El mazo es el clásico de control de Guerrero, es decir, el mazo más caro del juego con 6 legendarias.
El que yo llevo tiene algunos retoques pero la base es la misma. Los acólitos, las forjadoras de armadura, los rabiosos, las chispas típicas (aquí cada uno pone una o dos según sus gustos) y luego Alexs, Geddon, Cairne y toda la tropa.
Es un mazo muy sólido aunque como todos tiene sus puntos débiles. Donde más sufro es con el Sacerdote (las cartas que tiene de robar hacen mucho daño).

Saludos.
Yo soy hunter y los únicos que me dan problemas son los priest (bien usados) porque contrarestan mi habilidad de hero y los magos (bien usados tb) porque te limpian la mesa cada 2x3 [+furioso]

Los guerreros son un paseo para mí, de echo no me ha ganado todavía ninguno que yo recuerde [+risas] [+risas]

Esta noche he jugado contra un priest que madre mia, me quedaban 14 de vida y a él 4 y nada, me ha ganado la mesa y venga curas y más curas y nada, he perdido porque al final me ha sacado a ragnaros y me salian mierdas de cartas, y ponte a espera el combo que vas apañao', jajajaja. He de decir que ha sabido jugar dpm con cartas normalitas, salvo esa legendaria.

Por las noches el juego da mucho asco, me he topado en rango con peña con mazos pay to win, legendarias a gogo y un mago con la mierda legendaria esa que cada vez que tiras un hechizo te da una bola de 6++ de daño, tocate los cojones. Si quereis cuidar vuestro corazón y vuestros nervios no juegueis por la noche, only doritos people playing p2w

Imagen
Molex escribió:Cada dia me da mas asco el juego, llevo como 6 partidas seguidas contra cazadores, que el 80% de la gente juegue solo hunters es realmente triste, y blizzard mirando para otro lado como siempre...

El problema es que el 20% restante son brujos con la zoo y el cazador de kolento les suele ganar, entonces...

Yo estoy con una watcher druid que con tanto provocar va bien contra aggro.
Estoy pensando en jugar y darle una oportunidad al juego, algún consejo para empezar?

De todas formas tengo una duda que sigue estando ahí después de ver videos y más videos y es mejor preguntar a los que estais jugando. El juego es demasiado "simple"?
Por lo que he visto no parece que haya cartas complicadas ni combos difíciles y además he visto muchas veces que el campo se limpia con una facilidad pasmosa y gente que está perdiendo de paliza de repente le sale una carta, una sola carta, y se cambian las tornas como si nada.
He jugado a muchos juegos de cartas, me encantan, y aunque esto que comento puede pasar en alguna situación en otros juegos en este lo he visto mucho y me preocupa que pasen estas cosas tan a menudo y la aparente simpleza del juego.

Saludos
Si el 90% de la gente que te cruzas tiene el mismo héroe con el mismo mazo el juego debe ser facilisimo para ti! te haces un deck anti-deck de ese tipo en cuestión y ganas el 90% de las partidas! menudo chollo.
sin haber jugado mucho el juego te respondo.
La profundidad desde luego no es su fuerte. Solo hay una linea para criaturas, cualquier criatura puede atacar a cualquier otra son importar posición en mesa. Tampoco hay requisitos en las cartas, ni fuerza, ni iniciativa, ni astucia,etc... solo el coste de mana. Es un juego pensado para acción directa, sin muchas complicaciones. para algunos esto es su mayor virtud, para mí es su mayor pero. prueba y ya nos dirás que te parece.
Acabo de perder por haber desechado una de las cartas iniciales... Flagelo. Hubiera ganado la partida si no, tenía la mesa llena con 4 esbirros con uno de vida, un jabali, un aguila ratonera y 2 lobos alfas y luego tenia un oso, pero no tenia el puto Flagelo cuando lo necesitaba y a partir de ahi no pude remontar. Como jode XD. Nunca más me pasará XD
GaldorAnárion escribió:Acabo de perder por haber desechado una de las cartas iniciales... Flagelo. Hubiera ganado la partida si no, tenía la mesa llena con 4 esbirros con uno de vida, un jabali, un aguila ratonera y 2 lobos alfas y luego tenia un oso, pero no tenia el puto Flagelo cuando lo necesitaba y a partir de ahi no pude remontar. Como jode XD. Nunca más me pasará XD


es la dura vida del druida, yo no lo descarto nunca Vs cazador y brujo. Eso junto al thalnos en un mismo turno, es un +5 a un objetivo y +2 al resto. Podemos limpiarle muchos bichos a los dos.
Khratos escribió:Estoy pensando en jugar y darle una oportunidad al juego, algún consejo para empezar?

De todas formas tengo una duda que sigue estando ahí después de ver videos y más videos y es mejor preguntar a los que estais jugando. El juego es demasiado "simple"?
Por lo que he visto no parece que haya cartas complicadas ni combos difíciles y además he visto muchas veces que el campo se limpia con una facilidad pasmosa y gente que está perdiendo de paliza de repente le sale una carta, una sola carta, y se cambian las tornas como si nada.
He jugado a muchos juegos de cartas, me encantan, y aunque esto que comento puede pasar en alguna situación en otros juegos en este lo he visto mucho y me preocupa que pasen estas cosas tan a menudo y la aparente simpleza del juego.

Saludos


He probado muchos juegos de cartas, desde los más sencillos (Order & Chaos Duels para android) hasta los más complejos con fases de combate diferenciadas (Campos de batalla de Eldhelm para android y Magic tanto físico como digital) y mi opinión de HearthStone es que es sencillo en cuanto a mecánica, pero requiere mucha más estrategia de lo que parece a simple vista. Ésto, sumado a la adicción de coleccionar, hace que el juego enganche desde el principio.

Dale una oportunidad, con mazos básicos puedes empezar sin problemas y conforme vayas ganando oro y comprando sobres podrás crearte el mazo que mejor se adapte a tu modo de juego. Te doy varios consejos que me hubiera gustado me dieran a mí cuando empecé:

1.- Cada mazo se compone de 30 cartas, pudiendose repetir unicamente 2 cartas del mismo tipo.
2.- Las cartas se pueden conseguir de varias formas: por sobres, por premios o "creandolas" uno mismo.
3.- Los sobres se compran con dinero del juego (y con dinero real, obviamente), y dan 5 cartas aleatorias. Como cada carta solo puede repetirse 2 veces en un mismo mazo, cuando nos toca por tercera vez la misma carta tenemos la opción de "desencantarla", esto es, la rompemos y obtenemos material que podremos utilizar para hacer otras cartas (romper una carta da menos material del que se pide para crearla, asi que muchas veces necesitaremos romper muchas para crear 1 carta).
4.- La primera vez que desencantes una carta harás un logro oculto por el que te daran 95 polvos arcanos (asi se llama el material que dan las cartas al romperlas), es mejor que lo guardes para cuando sepas qué heroe te gusta más y qué cartas vas a necesitar.
5.- Desbloquea a todos los campeones, te darán 100 de oro por ello. Puedes desbloquearlos cuando juegues contra ellos en el modo práctica (contra la IA), en el modo jugar (contra otros usuarios online) o incluso contra un amigo en LAN u Online (si se rinde nada más empezar tb cuenta).
6.- Vence a todos los campeones en dificultad experto, te darán otros 100 de oro (hay más logros ocultos, busca en google para verlos todos)
7.- A parte del modo práctica (contra IA) y el modo jugar (contra oponentes online) existe el modo Arena. Para acceder a este modo debes pagar 150 de oro, y tienes 3 derrotas antes de que se termine la partida (como si fueran 3 vidas del mario bros xD), cuantas más victorias sumes mejor es el premio que obtienes al final. Lo guay de este modo es que no es como el modo jugar, en el que cada uno se hace su mazo a conciencia con cartas super mega chachi guays, si no que se crea el mazo con cartas aleatorias que vas eligiendo de entre 3 cada vez, hasta que creas tu mazo de 30 (el heroe tb tienes que elegirlo de la misma forma), es como en las exhibiciones de magic en las que abres sobres y te creas el mazo sobre la marcha, algo así.
Independientemente de las victorias que tengas al final del modo arena siempre obtendrás un sobre, por lo que a la larga sale rentable ya que el coste de un sobre son 100 de oro por lo que podría verse como que la entrada al arena son 50, y sueles amortizarlo en premios con oro o cartas. Además no sé si por casualidad o no, pero las mejores cartas de mi mazo me han salido en sobres de arena, y abrí 15 seguidos de los normales y todo basura.
8.- La primera entrada a la arena es gratuita, entra cuando veas que más o menos controlas la mecánica de juego y conoces a los heroes y sus tretas, es decir, usala bien (no como yo xDD)

Cuando hayas jugado con todos los personajes más o menos sabrás con quien o quienes te sientes más cómodo, asi que es hora de usar los polvos arcanos y los premios obtenidos para crearte tu mazo y viciar como un cabron! [+risas]
Zaguer escribió:Si el 90% de la gente que te cruzas tiene el mismo héroe con el mismo mazo el juego debe ser facilisimo para ti! te haces un deck anti-deck de ese tipo en cuestión y ganas el 90% de las partidas! menudo chollo.


Ya claro, como el coste de ese supuesto mazo anti-hunter sea tener 4 legendarias como han comentado atras ya me diras que hacemos los que no pasamos de nivel 15 porque no tenemos mejores cartas

Pues ya te lo digo yo, aguantar el chaparron hasta que Blizzard meta un buen nerf a esos combos tan exagerados

Ayer fue el dia del spam de los secretos, comerte 5 secretos seguidos sin sacar un solo esbirro y en el turno 5 llevar la mitad de vida y tu contrincante a full y spameandote todo el rato cachondeandose... es otra cosa que deberian ajustar pero ya
Lo que tendrian que hacer es dar alguna mecánica a las demas clases para poder romper secretos, algun esbirro tipo ooze o lo que sea.
Kube escribió:
He probado muchos juegos de cartas....


Gracias por la respuesta, es lo que quería saber ya que como he dicho he jugado a muchos juegos de cartas y me estaba echando para atrás la "simpleza" que veia en los videos.
Le daré una oportunidad y a ver si me engancha. Gracias por los consejos :D

Saludos
GaldorAnárion escribió:Lo que tendrian que hacer es dar alguna mecánica a las demas clases para poder romper secretos, algun esbirro tipo ooze o lo que sea.


Estoy de acuerdo, en un juego de este tipo todo tiene que poder ser contrarrestable.
Juro por dios que o hacen algo con el combo de buzzard + unleash, o dejo de jugar.

Es que hasta la arena están plagando de esa mierda vomitiva, me cago en mi puta vida.
Qué coño haces en la arena contra buzzard + unleash + dos timberwolf + hound master.
¿Que haces? Pues te vas a la mierda, eso es lo que haces.
Joer, por fin me toca mi segunda legendaria pero es una chustaca, es el panda cho ese que copia hechizos, ¿este se llega a usar?. Si tienes un mazo con pocos hechizos se podria pensar pero no me termina de convencer, ¿los secretos son hechizos? , me suena que no y en ese caso puede que lo pruebe en un hunter a ver que tal.
luisotron escribió:Joer, por fin me toca mi segunda legendaria pero es una chustaca, es el panda cho ese que copia hechizos, ¿este se llega a usar?. Si tienes un mazo con pocos hechizos se podria pensar pero no me termina de convencer, ¿los secretos son hechizos? , me suena que no y en ese caso puede que lo pruebe en un hunter a ver que tal.


Son hechizos si, y yo diria que es carne de PA.
Yo me la quedaría. La gente se vuelve loca cuando la ve y no sabe cómo jugar alrededor de ella.
No hay que tener un mazo con 7 legendarias para ganar a los cazadores, hay que saber jugarles (que es algo muy distinto).

Yo la temporada pasada tenía un mazo de Paladín con 2 legendarias y muy pocos cazadores me ganaban.
Lo que está claro es que si llenas la mesa de bichos el cazador se va a dar un festín.

Con respecto a los secretos, están más que vistos. Generalmente son Trampa explosiva (que puedes contrarrestar metiendo un Argus para subir a 3 la vida de dos esbirros en mesa o activarla sin más para quitártela de encima y volver a bajar dos nuevos esbirros), Redirección (que normalmente se sabe porque mete el secreto y tu esbirro o esbirros en mesa tienen más de 2 de vida, atacando con el más débil, haciendo uso de tu arma o incluso dejando pasar turno para bajar un esbirro más pequeño y darle a la cabeza con éste en el siguiente turno), Disparo de francotirador (si atacando al héroe no salta, entonces es este secreto. Sacas un esbirro con escudo divino o con vida superior a 4 para contrarrestarlo. Si no tienes ninguno de este tipo, sacas el esbirro más desechable o de menor coste. Incluso puedes bajar un acólito para robar carta o derivados como el Acaparador de botín), o Trampa con culebras (este se sabe claramente cuando lo pone porque en mesa tiene un Águila, teniendo que matar a esta con un hechizo (muy importante) y no con un esbirro para evitar que salte el secreto con ésta en mesa, lo que supondría robar 3 cartas).

Teniendo claros varios conceptos, saber jugarles y tener un héroe adecuado (paladín, guerrero, sacerdote...) y a ser posible Control, el cazador deja de ser un dolor de cabeza.

Saludos.
Que puedas hacerte un mazo que sea bueno contra el cazador (que ya es un dolor de huevos tener que adaptar todo un estilo de juego a UNA clase, y no, no es "EL META", es que el diseño desde el propio concepto es una mierda, los secretos están rotos porque no tiene counter, buzzard + unleash solamente se evita si no juegas y el poder de héroe convierte la partida en una cuenta atrás, y si juntamos todo es lo más roto que he visto jamás) no quita los problemas que hay, es barrer y meter las cosas debajo de la alfombra.

Sobre todo porque un mazo que vence al cazador es basura contra los mazos de control, y en un juego con tan poca variedad, es un pasito para alante y otro para atrás. Esto es un triángulo, y ahora mismo te atacan a la cara dos de sus puntas, no hay respuesta contra todo.
Para más inri ahora los druidas están subiendo. Druida, cazador, y brujo. Es imposible luchar contra las tres cosas. El tema es que jugar contra el druida al menos no te da ganas de volarte la tapa de los sesos con una pistola, porque en función de si juegas bien puedes hacer algo. ¿Qué coño haces contra el cazador?

Jugar contra ellos es una cuenta atrás, ¡su poder tiene una psienergía asquerosa de lo ridículamente agresiva que es y no puedes hacer NADA por evitarlo!
¿Te tira secretos? ¡Actívaselos para darles usos al arco que empleará en ir a la cara!
¿Esperas a que te salga alguna combinación de cartas que te puede dar la ventaja? ¡Buena suerte! No cometas el error de jugar esbirros para defenderte o el cazador robará medio mazo. Y buena suerte robando las cartas, porque mientras tanto te van a estar agrediendo a 2 por turno sin posible defensa.
Ah, que has robado las cartas apropiadas. Oh, ya es tarde, estás a 15, bajo el rango de la muerte porque mientras tanto el cazador ha usado dos trackings y tiene en su mano los dos kill command lo que junto con su arma y su poder te destroza en un turno a base de reventarte las cosas en la cra.

Bien, hagamos un mazo que vence al cazador (suponiendo que no cometas el error de hacer algo con un mínimo futuro en el juego competitivo como, no se, ¿meterte taunts? tenemos un amigo contra ti, y se llama hunter's mark)
Oh, lástima, es una mierda contra el druida y el guerrero de control porque no puedes competir contra el efecto bola de nieve que ganan a partir del turno 5 y al matchmaking le parece divertido asignarte como a 6 de ellos seguidos.
Bueno, no pasa nada, hay muchos cazadores, ¿no? Whoops, que mal, parece que CASUALMENTE este tenía el buzzard y los dos unleash the hounds y los dos hunter's mark y te ha dejado el culo como un bebedero de patos. ¡Esta racha de derrotas no acaba nunca, ¿eh, campeón?!
Huy mira, un zoo. Y OTRO cazador.

Que no, que no, y que no. Que esta clase es el puto cáncer y tienen que arreglarla. No depnde de ti, depende de que tenga las cartas o no. Es absurdo. Jugar toda la partida con dos putos esbirros en la mesa y un early decente y antes de darte cuenta al cazador le quedan 10 cartas menos en el mazo. No. Es basura para subnormales y que una amplia varieadad de jugadores profesionales usen esa pozoña cancerígena para subir hasta el rango 5 volando significa algo.
Y como lo ha hecho la gente para subir a legendary si según tu es un pasito alante y dos atrás?
Quizá el problema de muchos que se quejan del cazador es que no habeis jugado lo suficiente con él como para ver sus puntos débiles, os aseguro que no es tan dificil de contrarestar como decís, que sólo tenemos 2 cartas de cada eh?

Que sí, es un mazo barato y teoricamente facil de usar (no todo es el combo águila + perros), pero es difícil de dominar, de saber cómo y cuando usar cada carta, al igual que todos los heroes. Precisamente su precio y la dificultad inicial es lo que lo convierte en un mazo ideal para principiantes, pero de ahí a llegar a 1 de leyenda va un trecho.

El único limpiamesas medio decente que tenemos es un secreto que debe ser activado, y es de genero tonto verte al cazador con un secreto y spamear mil criaturas..., cuando jaina, malfurion o uther tienen unos limpiamesas potenciables impresionantes, que no sabes el gustito que da sacar hienas, lobos, bestias, perros y su puta madre para limpiar mesa y que con una mierda de mana te lo manden todo al cuerno [+risas] [+risas]

Y como esa mil cosas más que a mi como cazador me tocan las narices muy mucho, y que me cuestan partidas.

HearthStone es como todo, o conoces a tu enemigo o te comes un mojón. Y debes adaptar el estilo de juego a lo que tengas delante, no esperes ganar todas las partidas haciendo exactamente lo mismo, porque vas apañao' [+risas]

PD: Y que conste que uso al cazador y al paladin, incluso más a éste último pese a que su juego es muuuuucho más lento.
PabloxEol escribió:Y como lo ha hecho la gente para subir a legendary si según tu es un pasito alante y dos atrás?

Pues... ¿usando las clases que acabo de decir? Digo yo, vamos.

Kube escribió:Quizá el problema de muchos que se quejan del cazador es que no habeis jugado lo suficiente con él como para ver sus puntos débiles, os aseguro que no es tan dificil de contrarestar como decís, que sólo tenemos 2 cartas de cada eh?

Que sí, es un mazo barato y teoricamente facil de usar (no todo es el combo águila + perros), pero es difícil de dominar, de saber cómo y cuando usar cada carta, al igual que todos los heroes. Precisamente su precio y la dificultad inicial es lo que lo convierte en un mazo ideal para principiantes, pero de ahí a llegar a 1 de leyenda va un trecho.

El único limpiamesas medio decente que tenemos es un secreto que debe ser activado, y es de genero tonto verte al cazador con un secreto y spamear mil criaturas..., cuando jaina, malfurion o uther tienen unos limpiamesas potenciables impresionantes, que no sabes el gustito que da sacar hienas, lobos, bestias, perros y su puta madre para limpiar mesa y que con una mierda de mana te lo manden todo al cuerno [+risas] [+risas]

Y como esa mil cosas más que a mi como cazador me tocan las narices muy mucho, y que me cuestan partidas.

HearthStone es como todo, o conoces a tu enemigo o te comes un mojón. Y debes adaptar el estilo de juego a lo que tengas delante, no esperes ganar todas las partidas haciendo exactamente lo mismo, porque vas apañao' [+risas]

PD: Y que conste que uso al cazador y al paladin, incluso más a éste último pese a que su juego es muuuuucho más lento.

Lo siento pero este comentario me recuerda a uno que vi cuando nefearon el blood imp del brujo allá cuando siempre le daba +1 permanente de salud a todas las criaturas de "para una carta que nos ayuda que tenemos... van y nos la quitan".

Dime qué estrategia y dificultad o aprendizaje tiene soltar el buzzard y los perros cuando el otro tiene más de dos criaturas en la mesa para robar las cartas que te faltan, tirarle hunter's mark al taunt gordo, jugar leeroy antes de los perros para conseguir dos más, o guardarse el cerdo que carga y los dos kill command para hacer 11 por 7. Macho, ni el pyroblast en sus mejores tiempos.

Y la crinalta, buah. Una carta llena de estrategia. La tiras en el turno 6, y el otro que se joda, que va a tener que gastar un silencio y dos bichos o un hechizo de daño tocho para matarla.

Me he encontrado ya como 6 jugadores en esta temporada con el dorso de legendario que estaban rankeando con el mismo puto mazo de cazador. Y a uno con un mago, uno con un druida, y uno con un guerrero.

Y créeme: SÍ he jugado suficiente contra él. Sus puntos débiles son: no hay.

El problema de esto es que cualquiera puede leer cómo se usa y repetir lo que lee mejor o peor pero está tan prrrzzz que aun así gana.
Además, "debes adaptar el estilo de juego a lo que tengas delante, no esperes ganar todas las partidas haciendo exactamente lo mismo".
Y ganar todas las partidas haciendo exactamente lo mismo es precisamente lo que hace el cazador.

Ah, y las respuestas de "¡Pues el otro tiene la oveja que hechiza a mi crinalta!" o "¡El otro me limpia la mesa con sus limpiamesas!" no me valen de un cagao.
El otro NO tiene la oveja y tú SÍ tienes tu crinalta porque te hartas de robar y hacer tracking así que tienes todo en la mano.
Y el otro te limpia la mesa. ¿Y qué? El daño ya está hecho, has robado mínimo dos cartas o más si has tenido suerte y ya has limpiado la mesa del otro con tu hunter's mark de turno y hecho daño preparando el terreno para tu león. ¿Qué más te da que te limpie la mesa? Te la pela enormemente.

Que eso es lo peor. A este rol se la sudan las criaturas. Pegan o limpian mesa y ya han hecho el trabajo, mientras tanto está disfrutando usando su poder de héroe y rematando con los Skill command.
Kube escribió:Quizá el problema de muchos que se quejan del cazador es que no habeis jugado lo suficiente con él como para ver sus puntos débiles, os aseguro que no es tan dificil de contrarestar como decís, que sólo tenemos 2 cartas de cada eh?


Prueba con un shaman, ya te digo yo que al 10% de win contra hunters "tipicos" no llegas
Al que dice que el caza no tiene puntos debiles es mentira, ponles cartas de provocar y adios caza xDDD, lo se por experiencia, las partidas que me ganan a mi es poniendome provocar, y ahora muchos picaros tambien me estan ganando bastante , es el mazo mas chungo de ganar para mi con mi caza

Todos los mazos tienen debilidades, solamente hay que saber encontrarlas,
El tiempo de juego va en contra del cazador. Cuando más se alargue la partida, más cuesta arriba se le hará. Eso implica que si en turno 6-8 no la tiene medio encarrilada, sus opciones de ganar disminuyen drásticamente (refiriéndome a la mid-range que más se están viendo ahora en detrimento del mazo más aggro que también puede verse).

Ya por el simple hecho de utilizar sus "Rastrear" pierden 4 cartas (que se dice pronto) y no siempre podrán conseguir lo que necesitan ni realizar una buena elección (es más, muchas veces tendrán que elegir entre dos cartas muy buenas de las 3 a elegir, lo que va en claro perjuicio para el devenir de la partida).
Sí, tienen el combo de los perros, pero..., ¿qué hacer si delante tienen un héroe que no necesita/requiere de muchos esbirros en mesa para ir controlando la mesa y a su vez contrarrestando el poder del héroe del cazador (ya sea poniéndose armadura, teniendo muchas curas o curándose cada "x" tiempo)? La respuesta es que los perros pierden mucha eficiencia, la trampa explosiva se queda obsoleta (los esbirros gordos ni se inmutarán), el Matar no les quedará más remedio que utilizarlo en un esbirro y no como finisher o a la cabeza y la marca del cazador, sí, dos esbirros caerán con un perrito o jabalí, pero luego pondrás otro y otro y no tendrá más remedio que estamparse con él.
Luego, si hablamos del arma, sí, puede tener una buena combinación arma/secreto/poder de héroe para ingeniárselas y pegar todos los turnos de 5 a la cabeza, pero existen los provocar, otras veces no le quedará más remedio que pegarle a un esbirro pequeño recordando que el cazador no tiene curas y otras perder el arma por efecto de un moco o derivado.
Luego la mid-range usa el Arco de largo alcance. Vale, pero hablamos de un arma de 7 manás de costo (elevadísimo) y mucho Harrison Jones pululando por ahí esperando el momento justo, lo que puede ser el principio del fin.

No sé, como apenas he jugado aggro (salvo para probar variantes de la Zoo, subir unos rangos y volver a las barajas que me gustan) y a lo que más ha sido Control (Paladín y ahora Guerrero), el cazador nunca me ha supuesto un problema. Personalmente no es un héroe que me guste de jugar y qué queréis que os diga, vale que en rangos iniciales te lo veas hasta en la sopa (al ser tan barato muchos lo usan con sus cartas básicas), pero a medida que subes rangos va desapareciendo (por algo será). Yo en rango 6/5 finalizando la temporada me vi muchos más magos (el mazo que se está usando ahora) y Brujos que Cazadores. Y ahora con el Druida despegando como lo está haciendo, el Pícaro cogiendo un impulso importante y el Sacerdote que poco a poco está más lejos del pozo en el que se encontraba (sabiéndolo usar es un héroe tremendamente fuerte. Ahora se está viendo una versión con dos "Control mental", las dos Sacerdotisas Auchenai con su combo de 4 de daño asechando, Los 4 "Palabras de honor"...), pues no sé yo como estará la cosa esta temporada.

Cualquiera que os lea pensará (refiriéndome a los usuarios más novatos) que coger el cazador será un camino de rosas para llegar a Leyenda y que casi todo serán victorias, pero todo lo contrario. Los que llevamos un tiempo jugando ya conocemos al dedillo todas sus cartas y eso quieras o no es una gran ventaja para el contrario.
La realidad es que actualmente el Cazador tiene que jugar muy bien para ganar partidas (puesto que es un héroe que apenas ha evolucionado en los últimos tiempos). El propio meta se ha adaptado de tal forma que incluso inconscientemente cualquier mazo medio competente tiene algo de "anticaza" en su ADN.

Saludos.
Me acabo de bufar una hiena con un 18-10, el otro se ha rendido directamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le he puesto nombre a mis perros y todo, les tengo mucho cariño ya [ayay] [ayay]
Yo no puedo evitarlo, cada vez que me encuentro un caza o un brujo murloc inmediatamente pienso "un tonto". Normalmente me suelo rendir antes si quiera de ver la mano inicial, paso de perder el tiempo y cabrearme.
Encima os leo decir que es muy facil ganar, solo hay que llevar un mazo de guerrero con 6 legendarias, y [qmparto]
Algunos llevamos con el juego desde el día uno, abierto 1000 sobres y tenemos una legendaria (antonidas en mi caso)
pasnake escribió:Al que dice que el caza no tiene puntos debiles es mentira, ponles cartas de provocar y adios caza xDDD, lo se por experiencia, las partidas que me ganan a mi es poniendome provocar, y ahora muchos picaros tambien me estan ganando bastante , es el mazo mas chungo de ganar para mi con mi caza

Todos los mazos tienen debilidades, solamente hay que saber encontrarlas,


Personajepr escribió:El tiempo de juego va en contra del cazador. Cuando más se alargue la partida, más cuesta arriba se le hará. Eso implica que si en turno 6-8 no la tiene medio encarrilada, sus opciones de ganar disminuyen drásticamente (refiriéndome a la mid-range que más se están viendo ahora en detrimento del mazo más aggro que también puede verse).

Ya por el simple hecho de utilizar sus "Rastrear" pierden 4 cartas (que se dice pronto) y no siempre podrán conseguir lo que necesitan ni realizar una buena elección (es más, muchas veces tendrán que elegir entre dos cartas muy buenas de las 3 a elegir, lo que va en claro perjuicio para el devenir de la partida).
Sí, tienen el combo de los perros, pero..., ¿qué hacer si delante tienen un héroe que no necesita/requiere de muchos esbirros en mesa para ir controlando la mesa y a su vez contrarrestando el poder del héroe del cazador (ya sea poniéndose armadura, teniendo muchas curas o curándose cada "x" tiempo)? La respuesta es que los perros pierden mucha eficiencia, la trampa explosiva se queda obsoleta (los esbirros gordos ni se inmutarán), el Matar no les quedará más remedio que utilizarlo en un esbirro y no como finisher o a la cabeza y la marca del cazador, sí, dos esbirros caerán con un perrito o jabalí, pero luego pondrás otro y otro y no tendrá más remedio que estamparse con él.
Luego, si hablamos del arma, sí, puede tener una buena combinación arma/secreto/poder de héroe para ingeniárselas y pegar todos los turnos de 5 a la cabeza, pero existen los provocar, otras veces no le quedará más remedio que pegarle a un esbirro pequeño recordando que el cazador no tiene curas y otras perder el arma por efecto de un moco o derivado.
Luego la mid-range usa el Arco de largo alcance. Vale, pero hablamos de un arma de 7 manás de costo (elevadísimo) y mucho Harrison Jones pululando por ahí esperando el momento justo, lo que puede ser el principio del fin.

No sé, como apenas he jugado aggro (salvo para probar variantes de la Zoo, subir unos rangos y volver a las barajas que me gustan) y a lo que más ha sido Control (Paladín y ahora Guerrero), el cazador nunca me ha supuesto un problema. Personalmente no es un héroe que me guste de jugar y qué queréis que os diga, vale que en rangos iniciales te lo veas hasta en la sopa (al ser tan barato muchos lo usan con sus cartas básicas), pero a medida que subes rangos va desapareciendo (por algo será). Yo en rango 6/5 finalizando la temporada me vi muchos más magos (el mazo que se está usando ahora) y Brujos que Cazadores. Y ahora con el Druida despegando como lo está haciendo, el Pícaro cogiendo un impulso importante y el Sacerdote que poco a poco está más lejos del pozo en el que se encontraba (sabiéndolo usar es un héroe tremendamente fuerte. Ahora se está viendo una versión con dos "Control mental", las dos Sacerdotisas Auchenai con su combo de 4 de daño asechando, Los 4 "Palabras de honor"...), pues no sé yo como estará la cosa esta temporada.

Cualquiera que os lea pensará (refiriéndome a los usuarios más novatos) que coger el cazador será un camino de rosas para llegar a Leyenda y que casi todo serán victorias, pero todo lo contrario. Los que llevamos un tiempo jugando ya conocemos al dedillo todas sus cartas y eso quieras o no es una gran ventaja para el contrario.
La realidad es que actualmente el Cazador tiene que jugar muy bien para ganar partidas (puesto que es un héroe que apenas ha evolucionado en los últimos tiempos). El propio meta se ha adaptado de tal forma que incluso inconscientemente cualquier mazo medio competente tiene algo de "anticaza" en su ADN.

Saludos.



¿Ves como no estoy tan loco? Es sólo que hay que saber cómo enfrentarse a él, y respecto a lo de la oveja, sí hombre sí, te tiran el "robar dos cartas" y tan panchos, o el "hace X de daño", o el "hace X de daño a todos los esbirros", etc etc. Precisamente jaina es, junto con alduin, los dos heroes que tengo más atragantados porque me limpian la mesa y me contrarrestan de una forma brutal (bien usados, claro).

Es más, si tan fácil lo ves de usar y subir a leyenda con él, venga, sube a leyenda usando el mazo y graba el proceso en video, que te mando una botella de chivas de reserva y todo, además de darte la razón. [+risas] [+risas]
Gaiden escribió:Yo no puedo evitarlo, cada vez que me encuentro un caza o un brujo murloc inmediatamente pienso "un tonto". Normalmente me suelo rendir antes si quiera de ver la mano inicial, paso de perder el tiempo y cabrearme.
Encima os leo decir que es muy facil ganar, solo hay que llevar un mazo de guerrero con 6 legendarias, y [qmparto]
Algunos llevamos con el juego desde el día uno, abierto 1000 sobres y tenemos una legendaria (antonidas en mi caso)


No, no hace falta tener 6 legendarias para vencer al cazador y no, dudo que hayas abierto mil o muchísimos sobres y solo te haya tocado una legendaria. La media es 1 legendaria por cada 20 sobres, por lo que o eres el tipo con más mala suerte del mundo o debes de ponerte en contacto con Blizzard para preguntarles si te tienen puesto en alguna especie de lista negra o similar. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:
Gaiden escribió:Yo no puedo evitarlo, cada vez que me encuentro un caza o un brujo murloc inmediatamente pienso "un tonto". Normalmente me suelo rendir antes si quiera de ver la mano inicial, paso de perder el tiempo y cabrearme.
Encima os leo decir que es muy facil ganar, solo hay que llevar un mazo de guerrero con 6 legendarias, y [qmparto]
Algunos llevamos con el juego desde el día uno, abierto 1000 sobres y tenemos una legendaria (antonidas en mi caso)


No, no hace falta tener 6 legendarias para vencer al cazador y no, dudo que hayas abierto mil o muchísimos sobres y solo te haya tocado una legendaria. La media es 1 legendaria por cada 20 sobres, por lo que o eres el tipo con más mala suerte del mundo o debes de ponerte en contacto con Blizzard para preguntarles si te tienen puesto en alguna especie de lista negra o similar. [carcajad]

Saludos.

Vamos, que me dices mentiroso.
Te lo creas o no, he hecho todas las misiones diarias y unas cuantas arenas (tpoco demasiadas, 8-10) Y solo tengo a antonidas. Normalmente me salen blancas repetidas sin parar, de hecho ni siquiera estoy cerca de tener todas las blancas. Hace un par de semanas, harto de que la peña me sacara 3 legendarias por partida, con el polvo arcano me hice a los 2 manipuladores (que tpoco me habían salido, claro) para así por lo menos poder copiar las legendarias de los demás. Al día siguiente me salió, por supuesto, un manipulador en un sobre, para disfrutar el repetir carta una vez más. Así que me parto el culo de las estadísticas que blizzard diga.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo juego de todo.. no noto que juegue mas contra otras clases..
No te llamo mentiroso (¡faltaría más!), simplemente te comento lo que sería normal.
La media está ahí. Si en 20 sobres no te sale ninguna (que puede pasar), lo normal es que en los siguientes 20 te salgan 2. Es que no sé, comentas que has abierto 1.000 sobres (lo que denota que has abierto muchísimos. ¿Más de 100? ¿Más de 200 quizás?) y solo te ha tocado una legendaria. Por eso he dicho que has tenido muchísima mala suerte, diría que infinita, ya que para nada suele ser lo normal ni mucho menos.
En el propio YouTube hay infinidad de vídeos de usuarios abriendo sobres y salvo 2 o 3 casos contados con los dedos de una mano, lo más normal es que la media se cumpla o incluso se mejore.

Saludos.
Acabo de patearle el culamen a un Zoo Warlock y me he quedado de agusto... [fumando]
Jejeje, pues sí, te quedas a gusto, aunque personalmente me quedo más a gusto aún pateándoselo a un brujo múrlocs (aunque actualmente se suelen ver poquitos). :)

Saludos.
Personajepr escribió:Jejeje, pues sí, te quedas a gusto, aunque personalmente me quedo más a gusto aún pateándoselo a un brujo múrlocs (aunque actualmente se suelen ver poquitos). :)

Saludos.


los brujos Murlocs caen como moscas con trampa explosiva y perritos calientes [babas] [babas]

por cierto todo lo que veo ahora de cazas son midrange, los cazas aggro ya pasaron a la historia casi
pasnake escribió:
Personajepr escribió:Jejeje, pues sí, te quedas a gusto, aunque personalmente me quedo más a gusto aún pateándoselo a un brujo múrlocs (aunque actualmente se suelen ver poquitos). :)

Saludos.


los brujos Murlocs caen como moscas con trampa explosiva y perritos calientes [babas] [babas]

por cierto todo lo que veo ahora de cazas son midrange, los cazas aggro ya pasaron a la historia casi


y lo que disfruto yo sacando un yeti 4/5 en el primer turno con el druida, y que un cazador se vuelva loco por intentar matarlo, y a mi me vayan saliendo las cartas para ir bufandolo más e ir a la cabeza constantemente y matarle todo lo que va poniendo en la mesa con hechizos, y cuando por fin gasta todo por matarlo, acabar con él con "fuerza de la naturaleza + rugido salvaje" y 14 puntos a la cabeza . [plas]
Bueno acabo de empezar hoy con este juego. Soy un fanático de los juegos de cartas jugué a Magic un buen tiempo a un nivel bastante competitivo, espero no engancharme mucho a este que quiero tomarlo como un F2P jajaja

Alguna recomendación para empezar?
Pues ir poco a poco realizando las misiones que proporcionan oro (para adquirir los primeros sobres), conseguir las cartas básicas de cada héroe (alcanzando el nivel 20) y realizar las misiones diarias. El mago no es un mal héroe para empezar.
Luego ya sería cuestión de comprar los primeros sobres e ir adaptándote al juego montando una baraja competitiva dentro de unos límites.
Por la red hay muchos mazos con cartas básicas o de coste muy bajo de polvos arcanos que para empezar pueden venirte muy bien.

Saludos.
Chachico escribió:
pasnake escribió:
Personajepr escribió:Jejeje, pues sí, te quedas a gusto, aunque personalmente me quedo más a gusto aún pateándoselo a un brujo múrlocs (aunque actualmente se suelen ver poquitos). :)

Saludos.


los brujos Murlocs caen como moscas con trampa explosiva y perritos calientes [babas] [babas]

por cierto todo lo que veo ahora de cazas son midrange, los cazas aggro ya pasaron a la historia casi


y lo que disfruto yo sacando un yeti 4/5 en el primer turno con el druida, y que un cazador se vuelva loco por intentar matarlo, y a mi me vayan saliendo las cartas para ir bufandolo más e ir a la cabeza constantemente y matarle todo lo que va poniendo en la mesa con hechizos, y cuando por fin gasta todo por matarlo, acabar con él con "fuerza de la naturaleza + rugido salvaje" y 14 puntos a la cabeza . [plas]


Redireccion y al siguiente turno marca del cazador y disparo arcano o un jabali de esos mierdosos y a la mierda el yeti, ningun punto de vida le ha quitado al caza, es decir, le ha quitado el caza 4 de daño al druida en todo caso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O incluso le puedes meter una trampa congelante y encima le cuesta 2 cristales mas para luego xDDD
Gracias, he jugado un par de horitas y engancha que da gusto :D
Madre mia ésto nunca lo había visto, un pícaro con 2 de vida, yo con 30, pues por el turno 11 o así me ha bajado a 4 de vida!! Yo ya poniendole el típico "bien jugado" porque dominaba la mesa (él tenia un 4-4 y yo 5 ó 6 esbirros) y con la skill de heroe ya me lo petaba (y si se curaba algo tenía esbirros de sobra para rematarlo) y empieza el tio a bufarse al esbirro de 4-4 (el que tiene habilidad de que cada hechizo que lanzas robas carta), se lo pone 12-4, saca arma, se la bufa, saca a leroy, y me hace 8 de daño con hechizos de combo (usando las cheto cartas esas de 0 coste que dicen "el siguiente hechizo cuesta 3 cristales menos"). Menos mal que al final el maná infinito se le ha gastado y ha tenido que rendirse, pero vaya tela...

En resumen, que me voy a cambiarme los pantalones y el modo rango es un paytowin a lo bestia, aunque a veces tienes suerte y mira [+risas] [+risas]
han cambiado algo de el modo arena? os leo regularmente pero veo que la gran mayoria jugais y recomendais jugar en ranked, yo hace unos meses me lo deje por que vi que al final era hacer arenas y conseguir un buen pool de oro, las rankeds apenas las toque y me sacaba 5-8 sobres diarios, por eso recomendaba a todos jugar arenas por que rentaba entre 10 y 15 veces tu tiempo en ranked, ahora dan mejores recompensas en ranked o han bajado las recompensas en arena?

saludos
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