Rock Howard escribió:una consulta que no termino de decidirme
He acumulado 400 de polvo y quiero hacerme o La colera vengativa o la Imposicion de mano ambas del pala, ya que en este mazo tengo la legendaria y la espada de justicia.
Una de las carencias que le veo al pala es una carta que haga un daño tremendo al grupo, únicamente tiene la que hace 2 de daños a todos que trato de combinarla con la que reduce la vida a uno, pero hacer este combo debo tener la suerte de tener ambas en la mano en el momento necesario, por ello Cólera vengativa creo que es una buena elección.
Imposición de manos para un final de partida puede ser crucial, un +8 de vitalidad y robar tres cartas puede dejarte la partida totalmente a favor, pero requiere mucho mana y únicamente la veo útil en un final de partida muy igualado.
También ahora pienso en la que absorbe escudos divinos y le dan +3+3 por cada uno, ya que en mi mazo tengo varias cartas con escudo divino.
Si creéis que hay algún esbirro neutral épico que merezcan esos 400 de polvo alcano antes que estas que decírmelo.
Muchas gracias
Molex escribió:Cada dia me da mas asco el juego, llevo como 6 partidas seguidas contra cazadores, que el 80% de la gente juegue solo hunters es realmente triste, y blizzard mirando para otro lado como siempre...
pasnake escribió:Molex escribió:Cada dia me da mas asco el juego, llevo como 6 partidas seguidas contra cazadores, que el 80% de la gente juegue solo hunters es realmente triste, y blizzard mirando para otro lado como siempre...
es el mazo mas barato para hacerse y el mas efectivo, por eso la gente lo juega tanto
Molex escribió:pasnake escribió:Molex escribió:Cada dia me da mas asco el juego, llevo como 6 partidas seguidas contra cazadores, que el 80% de la gente juegue solo hunters es realmente triste, y blizzard mirando para otro lado como siempre...
es el mazo mas barato para hacerse y el mas efectivo, por eso la gente lo juega tanto
y por eso necesita un nerf, no puedes permitir que el 80% solo juegue una clase que además es para tontos, seguro que si un priest control estuviera muy op la gente no lo jugaba tanto ni de coña, simplemente por requerir estrategia, el mazo de hunter a parte de barato es pa tontos.
Personajepr escribió:En mi caso me liquido a todos los hunters que me encuentro (el porcentaje de victoria estará en un 90% aprox.), por lo que siempre que me topo con uno me alegro. También tengo que decir que ahora estoy jugando con el Guerrero, héroe mata hunters por excelencia, por lo que poco pueden hacer (tendría que salirles la mano del siglo y a mí no venirme nada y aún así daría guerra).
La temporada pasada llevé gran parte del tiempo un Paladín - Control y también los mantenía bastante a raya.
No sé que héroe y tipo de mazo llevarás, pero actualmente si llevas un mazo agro, los cazadores mid-range que pululan ahora son muy difíciles de vencer con un mazo de ese tipo.
En cuanto a las partidas de rango, se nota que toda la gente que se encontraba en rangos 4/5/6 la temporada pasada, ahora están pululando en los puestos 11/12/13, ya que los enfrentamientos en ese nivel son bastante más duros que si uno juega a mediados/finales de mes.
Saludos.
Molex escribió:Cada dia me da mas asco el juego, llevo como 6 partidas seguidas contra cazadores, que el 80% de la gente juegue solo hunters es realmente triste, y blizzard mirando para otro lado como siempre...
GaldorAnárion escribió:Acabo de perder por haber desechado una de las cartas iniciales... Flagelo. Hubiera ganado la partida si no, tenía la mesa llena con 4 esbirros con uno de vida, un jabali, un aguila ratonera y 2 lobos alfas y luego tenia un oso, pero no tenia el puto Flagelo cuando lo necesitaba y a partir de ahi no pude remontar. Como jode . Nunca más me pasará
Khratos escribió:Estoy pensando en jugar y darle una oportunidad al juego, algún consejo para empezar?
De todas formas tengo una duda que sigue estando ahí después de ver videos y más videos y es mejor preguntar a los que estais jugando. El juego es demasiado "simple"?
Por lo que he visto no parece que haya cartas complicadas ni combos difíciles y además he visto muchas veces que el campo se limpia con una facilidad pasmosa y gente que está perdiendo de paliza de repente le sale una carta, una sola carta, y se cambian las tornas como si nada.
He jugado a muchos juegos de cartas, me encantan, y aunque esto que comento puede pasar en alguna situación en otros juegos en este lo he visto mucho y me preocupa que pasen estas cosas tan a menudo y la aparente simpleza del juego.
Saludos
Zaguer escribió:Si el 90% de la gente que te cruzas tiene el mismo héroe con el mismo mazo el juego debe ser facilisimo para ti! te haces un deck anti-deck de ese tipo en cuestión y ganas el 90% de las partidas! menudo chollo.
Kube escribió:
He probado muchos juegos de cartas....
GaldorAnárion escribió:Lo que tendrian que hacer es dar alguna mecánica a las demas clases para poder romper secretos, algun esbirro tipo ooze o lo que sea.
luisotron escribió:Joer, por fin me toca mi segunda legendaria pero es una chustaca, es el panda cho ese que copia hechizos, ¿este se llega a usar?. Si tienes un mazo con pocos hechizos se podria pensar pero no me termina de convencer, ¿los secretos son hechizos? , me suena que no y en ese caso puede que lo pruebe en un hunter a ver que tal.
PabloxEol escribió:Y como lo ha hecho la gente para subir a legendary si según tu es un pasito alante y dos atrás?
Kube escribió:Quizá el problema de muchos que se quejan del cazador es que no habeis jugado lo suficiente con él como para ver sus puntos débiles, os aseguro que no es tan dificil de contrarestar como decís, que sólo tenemos 2 cartas de cada eh?
Que sí, es un mazo barato y teoricamente facil de usar (no todo es el combo águila + perros), pero es difícil de dominar, de saber cómo y cuando usar cada carta, al igual que todos los heroes. Precisamente su precio y la dificultad inicial es lo que lo convierte en un mazo ideal para principiantes, pero de ahí a llegar a 1 de leyenda va un trecho.
El único limpiamesas medio decente que tenemos es un secreto que debe ser activado, y es de genero tonto verte al cazador con un secreto y spamear mil criaturas..., cuando jaina, malfurion o uther tienen unos limpiamesas potenciables impresionantes, que no sabes el gustito que da sacar hienas, lobos, bestias, perros y su puta madre para limpiar mesa y que con una mierda de mana te lo manden todo al cuerno
Y como esa mil cosas más que a mi como cazador me tocan las narices muy mucho, y que me cuestan partidas.
HearthStone es como todo, o conoces a tu enemigo o te comes un mojón. Y debes adaptar el estilo de juego a lo que tengas delante, no esperes ganar todas las partidas haciendo exactamente lo mismo, porque vas apañao'
PD: Y que conste que uso al cazador y al paladin, incluso más a éste último pese a que su juego es muuuuucho más lento.
Kube escribió:Quizá el problema de muchos que se quejan del cazador es que no habeis jugado lo suficiente con él como para ver sus puntos débiles, os aseguro que no es tan dificil de contrarestar como decís, que sólo tenemos 2 cartas de cada eh?
pasnake escribió:Al que dice que el caza no tiene puntos debiles es mentira, ponles cartas de provocar y adios caza xDDD, lo se por experiencia, las partidas que me ganan a mi es poniendome provocar, y ahora muchos picaros tambien me estan ganando bastante , es el mazo mas chungo de ganar para mi con mi caza
Todos los mazos tienen debilidades, solamente hay que saber encontrarlas,
Personajepr escribió:El tiempo de juego va en contra del cazador. Cuando más se alargue la partida, más cuesta arriba se le hará. Eso implica que si en turno 6-8 no la tiene medio encarrilada, sus opciones de ganar disminuyen drásticamente (refiriéndome a la mid-range que más se están viendo ahora en detrimento del mazo más aggro que también puede verse).
Ya por el simple hecho de utilizar sus "Rastrear" pierden 4 cartas (que se dice pronto) y no siempre podrán conseguir lo que necesitan ni realizar una buena elección (es más, muchas veces tendrán que elegir entre dos cartas muy buenas de las 3 a elegir, lo que va en claro perjuicio para el devenir de la partida).
Sí, tienen el combo de los perros, pero..., ¿qué hacer si delante tienen un héroe que no necesita/requiere de muchos esbirros en mesa para ir controlando la mesa y a su vez contrarrestando el poder del héroe del cazador (ya sea poniéndose armadura, teniendo muchas curas o curándose cada "x" tiempo)? La respuesta es que los perros pierden mucha eficiencia, la trampa explosiva se queda obsoleta (los esbirros gordos ni se inmutarán), el Matar no les quedará más remedio que utilizarlo en un esbirro y no como finisher o a la cabeza y la marca del cazador, sí, dos esbirros caerán con un perrito o jabalí, pero luego pondrás otro y otro y no tendrá más remedio que estamparse con él.
Luego, si hablamos del arma, sí, puede tener una buena combinación arma/secreto/poder de héroe para ingeniárselas y pegar todos los turnos de 5 a la cabeza, pero existen los provocar, otras veces no le quedará más remedio que pegarle a un esbirro pequeño recordando que el cazador no tiene curas y otras perder el arma por efecto de un moco o derivado.
Luego la mid-range usa el Arco de largo alcance. Vale, pero hablamos de un arma de 7 manás de costo (elevadísimo) y mucho Harrison Jones pululando por ahí esperando el momento justo, lo que puede ser el principio del fin.
No sé, como apenas he jugado aggro (salvo para probar variantes de la Zoo, subir unos rangos y volver a las barajas que me gustan) y a lo que más ha sido Control (Paladín y ahora Guerrero), el cazador nunca me ha supuesto un problema. Personalmente no es un héroe que me guste de jugar y qué queréis que os diga, vale que en rangos iniciales te lo veas hasta en la sopa (al ser tan barato muchos lo usan con sus cartas básicas), pero a medida que subes rangos va desapareciendo (por algo será). Yo en rango 6/5 finalizando la temporada me vi muchos más magos (el mazo que se está usando ahora) y Brujos que Cazadores. Y ahora con el Druida despegando como lo está haciendo, el Pícaro cogiendo un impulso importante y el Sacerdote que poco a poco está más lejos del pozo en el que se encontraba (sabiéndolo usar es un héroe tremendamente fuerte. Ahora se está viendo una versión con dos "Control mental", las dos Sacerdotisas Auchenai con su combo de 4 de daño asechando, Los 4 "Palabras de honor"...), pues no sé yo como estará la cosa esta temporada.
Cualquiera que os lea pensará (refiriéndome a los usuarios más novatos) que coger el cazador será un camino de rosas para llegar a Leyenda y que casi todo serán victorias, pero todo lo contrario. Los que llevamos un tiempo jugando ya conocemos al dedillo todas sus cartas y eso quieras o no es una gran ventaja para el contrario.
La realidad es que actualmente el Cazador tiene que jugar muy bien para ganar partidas (puesto que es un héroe que apenas ha evolucionado en los últimos tiempos). El propio meta se ha adaptado de tal forma que incluso inconscientemente cualquier mazo medio competente tiene algo de "anticaza" en su ADN.
Saludos.
Gaiden escribió:Yo no puedo evitarlo, cada vez que me encuentro un caza o un brujo murloc inmediatamente pienso "un tonto". Normalmente me suelo rendir antes si quiera de ver la mano inicial, paso de perder el tiempo y cabrearme.
Encima os leo decir que es muy facil ganar, solo hay que llevar un mazo de guerrero con 6 legendarias, y
Algunos llevamos con el juego desde el día uno, abierto 1000 sobres y tenemos una legendaria (antonidas en mi caso)
Personajepr escribió:Gaiden escribió:Yo no puedo evitarlo, cada vez que me encuentro un caza o un brujo murloc inmediatamente pienso "un tonto". Normalmente me suelo rendir antes si quiera de ver la mano inicial, paso de perder el tiempo y cabrearme.
Encima os leo decir que es muy facil ganar, solo hay que llevar un mazo de guerrero con 6 legendarias, y
Algunos llevamos con el juego desde el día uno, abierto 1000 sobres y tenemos una legendaria (antonidas en mi caso)
No, no hace falta tener 6 legendarias para vencer al cazador y no, dudo que hayas abierto mil o muchísimos sobres y solo te haya tocado una legendaria. La media es 1 legendaria por cada 20 sobres, por lo que o eres el tipo con más mala suerte del mundo o debes de ponerte en contacto con Blizzard para preguntarles si te tienen puesto en alguna especie de lista negra o similar.
Saludos.
Personajepr escribió:Jejeje, pues sí, te quedas a gusto, aunque personalmente me quedo más a gusto aún pateándoselo a un brujo múrlocs (aunque actualmente se suelen ver poquitos).
Saludos.
pasnake escribió:Personajepr escribió:Jejeje, pues sí, te quedas a gusto, aunque personalmente me quedo más a gusto aún pateándoselo a un brujo múrlocs (aunque actualmente se suelen ver poquitos).
Saludos.
los brujos Murlocs caen como moscas con trampa explosiva y perritos calientes
por cierto todo lo que veo ahora de cazas son midrange, los cazas aggro ya pasaron a la historia casi
Chachico escribió:pasnake escribió:Personajepr escribió:Jejeje, pues sí, te quedas a gusto, aunque personalmente me quedo más a gusto aún pateándoselo a un brujo múrlocs (aunque actualmente se suelen ver poquitos).
Saludos.
los brujos Murlocs caen como moscas con trampa explosiva y perritos calientes
por cierto todo lo que veo ahora de cazas son midrange, los cazas aggro ya pasaron a la historia casi
y lo que disfruto yo sacando un yeti 4/5 en el primer turno con el druida, y que un cazador se vuelva loco por intentar matarlo, y a mi me vayan saliendo las cartas para ir bufandolo más e ir a la cabeza constantemente y matarle todo lo que va poniendo en la mesa con hechizos, y cuando por fin gasta todo por matarlo, acabar con él con "fuerza de la naturaleza + rugido salvaje" y 14 puntos a la cabeza .