[HO] Hearthstone

biztor escribió:buenas, quiero hacerme los mazos con todo doradas, que es mas recomendable. meterme en arena para ganar polvo arcano, o gastarlo en sobres, a ver si sale alguna dorada, o alguna potente para convertirla en polvo?

arenas sin duda alguna
A mi me salió en un mismo sobre Lord Jaraxxus (dorado) + Baron Geddon (normal), nunca ha vuelto a ocurrir [+risas]

Mola el chillido del comentador "GUAUUUUU LEGENDARIA DORADA!!!!!"
nivel 5!!!!!

Imagen

a ver hasta donde llego con druida, y ayer me salió mi segunda legendaria, nat pagle XD
biztor escribió:buenas, quiero hacerme los mazos con todo doradas, que es mas recomendable. meterme en arena para ganar polvo arcano, o gastarlo en sobres, a ver si sale alguna dorada, o alguna potente para convertirla en polvo?

El principal problema para conseguir eso es que tienes que hacer muchas arenas (innumerables, diría yo), gastarte muchísimo dinero o gastar una cantidad descomunal de polvo arcano (el costo de una carta dorada es el doble de su misma en normal).

Por cierto, no sé vosotros, pero el Mago ha subido en el meta de forma bestial. Hay partidas en que me canso literalmente de encontrarme magos y más magos. Diría que actualmente es el tercer héroe más usado (solo por detrás de brujos, aunque estos últimos han bajado, y cazadores).
Todos tienen la misma baraja. Secretos, espejos y congelaciones para ganar turnos extra controlando en todo momento la mesa (hasta llegar a turnos altos) con el objetivo de sacar al Archimago junto con dos hechizos de bajo costo en el mismo turno (lo que les facilita dos bolas de fuego extra) para dejar encaminada la partida.
¿Resultado?, que tienes dos turnos para matarlo, ya que al siguiente te tirará dos bolas de fuego a la cabeza (12 de daño, 14 si saca a Thalnos) y la Piro en el siguiente (10 de daño), haciendo un total de 22/24 en dos turnos sin que ningún provocar lo impida.

Es un mazo muy jodido, ya que se desenvuelve bien tanto con mazos Aggro como de Control.
Avisados estáis. ;)

Saludos.
Creo que me he encontrado eso una vez, sí. Y bastante aggro de mago, es una pesadilla.
Aun así se le puede ganar con más facilidad que al zoo o al hunter, así que lo prefiero mil veces.
BSTCloud escribió:Creo que me he encontrado eso una vez, sí. Y bastante aggro de mago, es una pesadilla.
Aun así se le puede ganar con más facilidad que al zoo o al hunter, así que lo prefiero mil veces.

Estoy de acuerdo. Ayer mismo me encontré uno, al pobre lo mate justo cuando saco la legendaria así que le salio el tiro por la culata. Yo no iba con nada especial, iba con el mazo de DR Draw de Priest que tan buenos resultados me esta dando.
Zaguer escribió:
BSTCloud escribió:Creo que me he encontrado eso una vez, sí. Y bastante aggro de mago, es una pesadilla.

Estoy de acuerdo. Ayer mismo me encontré uno, al pobre lo mate justo cuando saco la legendaria así que le salio el tiro por la culata. Yo no iba con nada especial, iba con el mazo de DR Draw de Priest que tan buenos resultados me esta dando.

Cual es ese mazo? el de Doctor Draw de cartas basicas?
clamp escribió:
Zaguer escribió:

Cual es ese mazo? el de Doctor Draw de cartas basicas?

Aquí lo tienes:

http://www.hearthhead.com/deck=25/docto ... d-pre-wipe)

Sin modificar va muy bien, yo soy pobre y lo he dejado tal cual, pero imagino que eso con algún cambio adicional tiene que ser la bomba.

Muy pocas partidas he perdido con el (hablando siempre a nivel noob xD).
mi última partida contra un pícaro; que en el turno 3 se ponga tan jodido es desalentador:

Imagen

peeeero así ha terminado la cosa

Imagen
Personajepr escribió:

El principal problema para conseguir eso es que tienes que hacer muchas arenas (innumerables, diría yo), gastarte muchísimo dinero o gastar una cantidad descomunal de polvo arcano (el costo de una carta dorada es el doble de su misma en normal).

Por cierto, no sé vosotros, pero el Mago ha subido en el meta de forma bestial. Hay partidas en que me canso literalmente de encontrarme magos y más magos. Diría que actualmente es el tercer héroe más usado (solo por detrás de brujos, aunque estos últimos han bajado, y cazadores).
Todos tienen la misma baraja. Secretos, espejos y congelaciones para ganar turnos extra controlando en todo momento la mesa (hasta llegar a turnos altos) con el objetivo de sacar al Archimago junto con dos hechizos de bajo costo en el mismo turno (lo que les facilita dos bolas de fuego extra) para dejar encaminada la partida.
¿Resultado?, que tienes dos turnos para matarlo, ya que al siguiente te tirará dos bolas de fuego a la cabeza (12 de daño, 14 si saca a Thalnos) y la Piro en el siguiente (10 de daño), haciendo un total de 22/24 en dos turnos sin que ningún provocar lo impida.

Es un mazo muy jodido, ya que se desenvuelve bien tanto con mazos Aggro como de Control.
Avisados estáis. ;)

Saludos.

si se que sera imposible, pero bueno me da igual, voy jugando con las cartas básicas y lo que voy desbloqueando dorado, y no me va mal
boooh, genial partida con mi druida contra un sacerdote

la partida llega hasta tal punto que nos encontramos ambos con algo mas de 20 de vida, 3 cartas en la mano cada, 1 monstruo en la mesa cada uno, y 0 cartas en nuestro mazo desde hacía ya un turno o así, vamos que ya empezábamos a recibir daño

ella con la cleriga de villanorte y yo con un 2/3 con el efecto del antarbol al morir, total, que le he obligado a que tuviera que sanar a la cleriga para eliminarme ambas cosas, recibiendo mas daño aun si cabe, y entonces utilizo naturalizar con la clériga (si, me la estaba guardando para este momento xD) haciendo que "robe" unas bonitas cartas con 4 y 5 de daño, mas la de su turno, otros 6 de daño, le he hecho mas daño en un turno que en el resto de la partida xD, al final se ha retirado

EDIT: por cierto todo esto en rango 13, croe k es el mayor rango al que he lelgado
Cuantas diarias en total salen? Por que ya hace un par o tres de días que sólo me sale una misión por hacer...
PsYmOn escribió:Cuantas diarias en total salen? Por que ya hace un par o tres de días que sólo me sale una misión por hacer...

Tú mismo te has contestado XD
cuando cambias una mision diaria que te dan 40 oro por ejemplo , te la cambian por otra mision de la misma cantidad de oro o te puede salir una mision con 60 o 100 de oro ??? no se si ha sido casualidad pero las que he cambiado me las ha cambiado por el mismo oro :-? :-?
Mogurito06 escribió:
PsYmOn escribió:Cuantas diarias en total salen? Por que ya hace un par o tres de días que sólo me sale una misión por hacer...

Tú mismo te has contestado XD

Hahahhaa bueno... suponía que era así pero no sé, lo encuentro muy raro. Que o sean tan rancios y pongan 3 diarias, no? xDD
pasnake escribió:cuando cambias una mision diaria que te dan 40 oro por ejemplo , te la cambian por otra mision de la misma cantidad de oro o te puede salir una mision con 60 o 100 de oro ??? no se si ha sido casualidad pero las que he cambiado me las ha cambiado por el mismo oro :-? :-?

Te puede salir una de 60 o 100 oro, es normal que te salgan las de 40 porque son más comunes, por eso no es recomendable cambiar de misión si te toca una de 100 o 60 oro.
Cuando comentáis de "cambiar" de misión entiendo que es eliminarla (darle a la X) sustituyéndose por otra.
Si es así, la verdad es que lo mejor entonces sería, siempre que te salga una de 40, probar suerte en todos los casos, ya que menos recompensa no es posible (40 es lo mínimo por misión).

Saludos.
Personajepr escribió:Cuando comentáis de "cambiar" de misión entiendo que es eliminarla (darle a la X) sustituyéndose por otra.
Si es así, la verdad es que lo mejor entonces sería, siempre que te salga una de 40, probar suerte en todos los casos, ya que menos recompensa no es posible (40 es lo mínimo por misión).

Saludos.

Claro, por eso las de 40 las cambio siempre, pero me han salido otra vez de 40, se ve que he tenido mala suerte
alguien sabe de donde a salido este dorso?

Imagen
http://prntscr.com/3et7aj
Oscarplayero escribió:alguien sabe de donde a salido este dorso?

Imagen
http://prntscr.com/3et7aj

Es el dorso por subir a legenda
es decir, que a ganado 500 partidas con rango?
jippiifriki escribió:Habeis visto la nueva carta? http://www.hearthstars.com/images/vengar.png

Dat early game powerfulness.
Pero no creo que suponga nada parecido a lo del druida, ya la existencia de esa carta se ha cargado un par de mazos ella sola.

Pido otra vez: Por favor, esbirro neutral que destruya los secretos del oponente.
Ah, y ahora, por segunda vez, se nota que el nerfeo que le hicieron a los secretos (solo se activan en el turno del oponente) iba en pos de nerfear al paladín solamente. ¿Y por qué haría alguien esto? Si es una de las peores clases en el meta actual :/
jippiifriki escribió:Habeis visto la nueva carta? http://www.hearthstars.com/images/vengar.png

Mas secretos? en serio?

Para quien es esta carta?
Oscarplayero escribió:es decir, que a ganado 500 partidas con rango?

El rango leyenda es lo que hay por encima (o podríamos decir debajo ya k el sistema de rangos de hs es inverso) al rango 1. Es decir cuando superas el rango 1 el siguiente es leyenda (lo que llamaríamos master en el starcraft 2).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Oscarplayero escribió:es decir, que a ganado 500 partidas con rango?

El rango leyenda es lo que hay por encima (o podríamos decir debajo ya k el sistema de rangos de hs es inverso) al rango 1. Es decir cuando superas el rango 1 el siguiente es leyenda (lo que llamaríamos master en el starcraft 2).

Un Saludo.

ah vale, no lo sabia... entonce sel notas este, debe de tener un mazo de la ostia no?
Oscarplayero escribió:ah vale, no lo sabia... entonce sel notas este, debe de tener un mazo de la ostia no?

Hombre no se si tendrá un mazo de la "ostia" pero si esta en leyenda sera por una buena razón jajajaja (aparte de buen mazo también sabrá jugar medianamente bien).

Un Saludo.
y que dan cuando llegas a las 500 victorias en rango?
Oscarplayero escribió:y que dan cuando llegas a las 500 victorias en rango?

Pues ganas el héroe dorado con el que lo hayas conseguido, es decir, el héroe animado como si fuera una carta dorada (tanto éste como su poder de héroe).

El nuevo secreto de Paladín no está nada mal. Potenciar una carta con un +3/2 por 1 de maná (coste de secretos del Pala) es una opción muy interesante a considerar. Lo malo es que no se activa en tu turno, por lo que el contrario tiene todo este para deshacerse de la carta potenciada si lo activa a tiempo, aunque puede hacer de combo si se combina con otro secreto como noble sacrificio. Ahí sí que se le sacaría mucho partido.
El principal problema que veo es que te hagan un barrido y te limpien toda la mesa. En ese caso perderías el tontamente secreto, por lo que no deja de haber un cierto riesgo si lo activas solo.

En cuanto a cartas nuevas, yo echo de menos una que permita contrarrestar los silencios, es decir, desactivárselo o anulárselo a una carta volviendo ésta a su situación inicial no potenciada (Cairnes, Sylvanas, Tirion, potenciadores de hechizos, esbirros con escudo divino...). Daría mucho juego.

Saludos.
Certifico que cuando cancelas una misión de 40 puede tocarte una de 100, me ha pasado y no veas qué gustito da [+risas]
pasnake escribió:Sabeis algun mazo de Paladin guapo?? estoy probandolo ahora porque me ha salido su legendaria, pero no se , lo veo demasiado malillo la verdad

Hi socio;

Yo tengo tambien la legendaria de paladin, que por cierto, me parece una de las mejores legendarias de clase del juego. A pesar de esto, no tiene sitio en mi mazo, llevo un mazo agro con un minimo de control, me estoy moviendo actualmente en el rango 4 - 5, a ver que tal me va esta tarde, aunque se me antoja dificil subir a leyenda esta temporada.

El mazo es divertidisimo si estas interesado, hago una screen del mazo y te la pego en el foro sin problemas.

Un saludo XD
Personajepr escribió:

Pues ganas el héroe dorado con el que lo hayas conseguido, es decir, el héroe animado como si fuera una carta dorada (tanto éste como su poder de héroe).

El nuevo secreto de Paladín no está nada mal. Potenciar una carta con un +3/2 por 1 de maná (coste de secretos del Pala) es una opción muy interesante a considerar. Lo malo es que no se activa en tu turno, por lo que el contrario tiene todo este para deshacerse de la carta potenciada si lo activa a tiempo, aunque puede hacer de combo si se combina con otro secreto como noble sacrificio. Ahí sí que se le sacaría mucho partido.
El principal problema que veo es que te hagan un barrido y te limpien toda la mesa. En ese caso perderías el tontamente secreto, por lo que no deja de haber un cierto riesgo si lo activas solo.

En cuanto a cartas nuevas, yo echo de menos una que permita contrarrestar los silencios, es decir, desactivárselo o anulárselo a una carta volviendo ésta a su situación inicial no potenciada (Cairnes, Sylvanas, Tirion, potenciadores de hechizos, esbirros con escudo divino...). Daría mucho juego.

Saludos.

jolines.. pue ssi que tiene que jugar.. yo que juego 3-4 partidas la dia... y hoy vi uno asi, y no sabia que era xD

P.D: SnKyo podrias pegarnoslo¿
Bueno la temporada acaba hoy, desde el anuncio del parche de Naxxramas hasta hoy tengo en total 408 victorias repartidas entre varios héroes XD. Buen vicio la verdad jaja, en cabeza el Chamán con 159. A ver esta temporada que tal. Tengo para craftearme una legendaria que probablemente sea TBK, pero voy a esperar un poco por que viendo mi suerte que las últimas 4 legendarias que me han salido han sido repetidas, esperaré no vaya a ser que cambien a Ragnaros que la tengo repetida y me saque los 1600 PA.
Oscarplayero escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

jolines.. pue ssi que tiene que jugar.. yo que juego 3-4 partidas la dia... y hoy vi uno asi, y no sabia que era xD

P.D: SnKyo podrias pegarnoslo¿

Hi;

Sin problemas, aquí te lo dejo:
Imagen

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
como consigues tantos polvos arcanos?
gominio escribió:como consigues tantos polvos arcanos?

Jugando arenas se consiguen muchos con recompensas, con cartas repetidas etc..

Yo me he creado 3-4 legendarias ya sólo con polvo.

Los polvos arcanos se consiguen abriendo sobres y desencantando todas aquellas cartas repetidas.
Para ello lo más rápido es comprar sobres. Haciendo arenas también, pero es mucho más lento (como es de suponer) y también depende de que ganes muchas partidas (mínimo 7), por lo que no es nada seguro.
Le queda poquito para craftear una legendaria (1600). Yo también habré creado unas 4 o 5 únicamente con polvos.

Saludos.

Hi;

Ya te han respondido. Ganando partidas, jugando arenas y sobretodo abriendo sobres, llega un momento, triste por cierto XD , que abres un sobre y desencantas todas XD . También suerte al abrir los sobres, por ejemplo, me toco un Nat Pagle (carta legendaria) y al de pocos días, la misma carta en su versión dorada. La desencante y me dieron 1600 polvos, me hice un Leeroy XD XD , sin pensármelo ya que llevo bastantes mazos agro y es indispensable.

Salu2
SnKyo escribió:
pasnake escribió:Sabeis algun mazo de Paladin guapo?? estoy probandolo ahora porque me ha salido su legendaria, pero no se , lo veo demasiado malillo la verdad

Hi socio;

Yo tengo tambien la legendaria de paladin, que por cierto, me parece una de las mejores legendarias de clase del juego. A pesar de esto, no tiene sitio en mi mazo, llevo un mazo agro con un minimo de control, me estoy moviendo actualmente en el rango 4 - 5, a ver que tal me va esta tarde, aunque se me antoja dificil subir a leyenda esta temporada.

El mazo es divertidisimo si estas interesado, hago una screen del mazo y te la pego en el foro sin problemas.

Un saludo XD

pues estaria bien compañero si pudieras hacer una screen ahora que estoy usando el paladin, me esta molando sus cartas :) :)

P.D. Nada, ya lo he visto ams arriba , no me habia dado cuenta [+risas] [+risas]

P.D. 2. me faltan la mitad de cartas de ese mazo, asi que no voy a poder usarlo xDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
Ah.. jaja, es que como dan tan poco..
Muy buenas

Alguien me podría explicar como cumplir el evento "alrededor del fuego" para conseguir el dorso especial? He intentado hacerlo con 2 amigos ellos con su ipad y yo con portátil y después pc (conectados a la misma wifi) y nada....

Gracias de antemano.
no se si tiene que ver con que lo tengas de amigos, pero si no lo tienes, en la lista de amigos, la de abajo a la izquierda, si bajas, te pondra, gente cercana, o amigos cerca, o algo asi, lo retas desde ahi, y con que ganes 3 partidas, te salta, sino, siempre puedes probar lo del programa evolve, yo lo saque asi
Buenas, me acabo de hace con todos los Murlocs, ¿con qué clase recomendáis que me haga el mazo?

Por otra parte, ¿cuando acabe la temporada habrá un reset? ¿Habrá que conseguir otra vez las cartas o solo influye en el rango?
bembas_13 escribió:Buenas, me acabo de hace con todos los Murlocs, ¿con qué clase recomendáis que me haga el mazo?

Por otra parte, ¿cuando acabe la temporada habrá un reset? ¿Habrá que conseguir otra vez las cartas o solo influye en el rango?

Solo hay reset de rango, para murlocs lo mejor suele ser warlock o paladin.
bakalap2 escribió:
bembas_13 escribió:Buenas, me acabo de hace con todos los Murlocs, ¿con qué clase recomendáis que me haga el mazo?

Solo hay reset de rango, para murlocs lo mejor suele ser warlock o paladin.

Gracias, probaré con el Warlock, aunque no se me da muy bien esa clase [+risas]
Me gusta el juego, pero a veces es un poco de risa cómo la partida la decide el orden en el que salen las cartas (en ocasiones es un orden "azaroso" muy preciso xD), he jugado partidas en las que iba perdiendo, sin criaturas en la mesa ni cartas en la mano y conforme me salian las cartas las iba echando en la mesa y ganar y todo, jajajaja, estrategia 0. Y lo mismo al contrario, ir un 4-14 y perder por quedarte sin cartas (él tb) pero las cartas que le venian ser mejores que las que me venian a mí.

Entiendo que la suerte juega un papel fundamental, pero muchas veces da igual que tu mazo sea la repanocha y lo hayas estudiado al dedillo (combos, trampas, estrategias...), todo da igual si el juego se empeña en darte las cartas en un orden imposible, es algo que llega a desesperar [+risas]
Insegur0 escribió:Me gusta el juego, pero a veces es un poco de risa cómo la partida la decide el orden en el que salen las cartas (en ocasiones es un orden "azaroso" muy preciso xD), he jugado partidas en las que iba perdiendo, sin criaturas en la mesa ni cartas en la mano y conforme me salian las cartas las iba echando en la mesa y ganar y todo, jajajaja, estrategia 0. Y lo mismo al contrario, ir un 4-14 y perder por quedarte sin cartas (él tb) pero las cartas que le venian ser mejores que las que me venian a mí.

Entiendo que la suerte juega un papel fundamental, pero muchas veces da igual que tu mazo sea la repanocha y lo hayas estudiado al dedillo (combos, trampas, estrategias...), todo da igual si el juego se empeña en darte las cartas en un orden imposible, es algo que llega a desesperar [+risas]

Sí y no. Conforme aprendes a jugar te encargas personalmente de evitar esa suerte, consiguiendo robar muchas cartas, usando pocas para tener en la mano de sobra, y tres o cuatro combos en la baraja de forma que siempre al empezar tengas uno o dos para usar. He ganado muchas partidas porque me ha salido la carta idónea, sí, pero porque tengo dos en la baraja, muchas cartas de robar y claro, al final sale.
a alguien se le ha reseteado el rango ya?
GaldorAnárion escribió:Ya lo han reseteado

Una cosa, este ha sido el primer dorso que han dado por rango o me he perdido alguno?
63471 respuestas