[HO] Hearthstone

Cuando blizzard revisa las estadísticas y ve el porcentaje de uso y de victorias del lamerhunter, ¿no se le ocurre pensar que debería hacer algo antes de que siga creciendo esa puta mierda para tontos?
Supongo que tu baraja principal es un mazo aggro. Con mazos más inclinados a Control el que sufre es el propio Cazador.

Saludos.
Personajepr escribió:Supongo que tu baraja principal es un mazo aggro. Con mazos más inclinados a Control el que sufre es el propio Cazador.

Saludos.

Para nada, pero simplemente aburre el cazador, aburre pq abunda en exceso, y abunda en exceso pq cualquier tonto se cree que sabe jugar con los super combos del aguila+soltad a los perros+ lobo gris o la hiena carroñera, las trampas y su puta madre. Es un heroe muy over y muy simplón de jugar..por eso se ve taaaanto hasta resultar cansino.
Gaiden escribió:
Personajepr escribió:Supongo que tu baraja principal es un mazo aggro. Con mazos más inclinados a Control el que sufre es el propio Cazador.

Saludos.

Para nada, pero simplemente aburre el cazador, aburre pq abunda en exceso, y abunda en exceso pq cualquier tonto se cree que sabe jugar con los super combos del aguila+soltad a los perros+ lobo gris o la hiena carroñera, las trampas y su puta madre. Es un heroe muy over y muy simplón de jugar..por eso se ve taaaanto hasta resultar cansino.

No podría estar más de acuerdo, se vienen mereciendo un nerf hace mucho tiempo ya, pero supongo que a blizzard le mola que haya un mazo competitivo de bajo coste para que la gente se enganche más al juego, aunque viendo como se están multiplicando los hunters van a conseguir lo contrario.

para el que no se lo crea aqui vemos como los hunters lideran el ladder ahora:ç

http://ihearthu.com/the-meta-report-14/
Pues si son todo mazos de cazador, haced barajas anticaza y ya esta, no veo el problema

Yo de hecho soy Caza, pero ya me he cansado un poco y he probado otro mazo con otro Heroe y me lo he hecho pensando para ser anticaza y gano muchisimas partidas ahora

Y eso de nerfear algunas cartas del caza no lo veo muy logico, todos los Heroes tienen cartas muy subidas tambien, lo que pasa es que el caza como es lo que mas se encuentra en el juego pues la gente pide nerfear sus cartas, es logico pero los otros heroes tambien tienen cartas dopadas
Molex escribió:para el que no se lo crea aqui vemos como los hunters lideran el ladder ahora:ç

http://ihearthu.com/the-meta-report-14/

Mola porque es algo así como:
El hunter: Si te sale, pues rézale a santo tomás.
El warlock: Spamea minions como un bastardo y ganas.
El druida: SI el cazador no roba las cartas buenas, gana.

En fin. Así nos va xDDDDDDDDDD
pasnake escribió:Pues si son todo mazos de cazador, haced barajas anticaza y ya esta, no veo el problema

Yo de hecho soy Caza, pero ya me he cansado un poco y he probado otro mazo con otro Heroe y me lo he hecho pensando para ser anticaza y gano muchisimas partidas ahora

Y eso de nerfear algunas cartas del caza no lo veo muy logico, todos los Heroes tienen cartas muy subidas tambien, lo que pasa es que el caza como es lo que mas se encuentra en el juego pues la gente pide nerfear sus cartas, es logico pero los otros heroes tambien tienen cartas dopadas

El problema es que no hay cartas anti hunter, los mocos y harrison? XD. Mientras no haya una carta que elimine secretos el hunter va a estar op
Leeroy está ultra OP, eh. Es una barbaridad esa carta xDDD
Entre eso y que anoche me salió el "Force of Nature" del druida (el de invocar los 2/2 con carga) me he hecho el típico mazo lammer de Savage Roar del druida y es que es bestial (con leeroy por supuesto), de 7 partidas he perdido una xDDD

En modo casual, of course. Probaría a rankear, pero zoos, así que prefiero jugar en casual.

PD: No se si es un pro o no, pero acabo de aplastar a un jugador con el dorso de cartas legendario, "orzie" es su nick, yay.
se puede cambiar la misma mision diaria cada dia?
pasnake escribió:se puede cambiar la misma mision diaria cada dia?

Antes sí se podía. La eliminabas y te salía otra, pero ahora ya no se puede. Si la eliminas te quedas sin ella y tendrías que esperar a la del día siguiente.

Saludos.
Personajepr escribió:
pasnake escribió:se puede cambiar la misma mision diaria cada dia?

Antes sí se podía. La eliminabas y te salía otra, pero ahora ya no se puede. Si la eliminas te quedas sin ella y tendrías que esperar a la del día siguiente.

Saludos.

no a mi no me ha eliminado nada, de todas formas , a ver si me explico

A mi me acaba de salir la mision diaria, entonces le he dado a la X de la derecha y me la ha cambiado por otra mision, entonces mañana puedo darle a la X otra vez y que me la cambie otra vez??
Cada dia puedes quitarte una mision, la que te han dado u otra que tuvieras anterior, y se te reemplaza por una nueva de forma aleatoria.
Siempre que os toque una misión de 40 oro cambiadla porque se puede convertir en una de 60 oro, sin embargo éstas últimas no las cambiéis.
kouya escribió:Siempre que os toque una misión de 40 oro cambiadla porque se puede convertir en una de 60 oro, sin embargo éstas últimas no las cambiéis.

Yo anoche cambié una de 40 y me salió la de 100.
Fuckyes.gif
Molex escribió:
pasnake escribió:Pues si son todo mazos de cazador, haced barajas anticaza y ya esta, no veo el problema

El problema es que no hay cartas anti hunter, los mocos y harrison? XD. Mientras no haya una carta que elimine secretos el hunter va a estar op

Yo me he hecho un mazo de warrior contra hunters y no pierdo una partida contra ellos. Ahora los que me dan mas problemas son los mazos de late game (pero hay menos). He subido de rank 8 al 5 casi del tirón.
kouya escribió:Siempre que os toque una misión de 40 oro cambiadla porque se puede convertir en una de 60 oro, sin embargo éstas últimas no las cambiéis.

Esto no lo sabia yo :O
BSTCloud escribió:

Fuckyes.gif

Nunca me ha salido una de 100, ¿Qué es lo que pide?
Ayer mismo fue de 100

Dominancia 7 partidas ganadas con cualquier clase

PD. Ayer o antesdeayer no recuerdo bien [+risas]
kouya escribió:
BSTCloud escribió:

Fuckyes.gif

Nunca me ha salido una de 100, ¿Qué es lo que pide?

Ganar 7 partidas en cualquier modo (incluyendo taberna). Y ya está. 100 de oro para el body.
Ya podrían meter más de esas.
gominio está baneado por "Game Over"
Se puede saber cuantas cartas tengo en total?
BSTCloud escribió:Leeroy está ultra OP, eh. Es una barbaridad esa carta xDDD
Entre eso y que anoche me salió el "Force of Nature" del druida (el de invocar los 2/2 con carga) me he hecho el típico mazo lammer de Savage Roar del druida y es que es bestial (con leeroy por supuesto), de 7 partidas he perdido una xDDD

En modo casual, of course. Probaría a rankear, pero zoos, así que prefiero jugar en casual.

PD: No se si es un pro o no, pero acabo de aplastar a un jugador con el dorso de cartas legendario, "orzie" es su nick, yay.

Podrias decirme el mazo que usado ? Estaba buscando un mazo de ese tipo, y ya que tienes buenos resultados me gustaria probarlo.

Un saludo !
gominio escribió:Se puede saber cuantas cartas tengo en total?

Sí, las puedes contar XD

PD: Ahora en serio, no he visto ninguna opción donde te indique el número de cartas del que dispones, así que de momento contarlas es la única manera
wake87 escribió:

Podrias decirme el mazo que usado ? Estaba buscando un mazo de ese tipo, y ya que tienes buenos resultados me gustaria probarlo.

Un saludo !

Claro, no me importa.
Yo cambiaría el Loot Hoarder y Nourish por dos Ancient of Lore, pero no tengo ni uno :(

Imagen

PD: Cuidado que estoy siempre metiendo y cambiando algunas cartas para frenar agresión en el early game, así que esta build es un pelín experimental aún, no es nada definitivo.

¡Disfruta repartiendo toñas!
kouya escribió:
gominio escribió:Se puede saber cuantas cartas tengo en total?

Sí, las puedes contar XD

PD: Ahora en serio, no he visto ninguna opción donde te indique el número de cartas del que dispones, así que de momento contarlas es la única manera

Ok, lo suponia xD.. Vaya tela no podrian tener un XX/XX
Joder no sabia que se podia cambiar una mision al dia, que a veces me toca alguna que es un peñazo, creo que ahora mismo tenia una que no la hacia por ganas, de ganar dos partidas con unaa de dos clases que no me gustan nada, asiq ue esta noche la cambio
El dorso de la temporada que viene.

Imagen
Está guapo. ;) Cuantos más mejor. :)

El objetivo claro de la próxima temporada es subir a Leyenda sí o sí.
La temporada pasada (el juego aún en beta) llegué a rango 13.
Esta temporada alcancé el rango 5.
La próxima toca Leyenda junto con algún héroe dorado. [oki]
No será fácil, pero de esta temporada no pasa. ratataaaa

Saludos.
Yo voy a jugar Druida esta temporada, a ver que tal. Me falta TBK :(
las temporadas que son cada mes?
lenyd escribió:las temporadas que son cada mes?

Si
Pues hoy he subido al 20 y ahi lo dejo, que quiero el dorso que van a dar. Supongo que llego a tiempo no?

PD. Me toco una nueva legendaria ! Pero es de picaro, nunca juego con esta clase..

Imagen
Se sabe ya cuando va a salir la expasion del nigro?
Yo llevare ya unos 30 sobres y no he visto ni una legendaria aun :(
Yo llevo tambien una racha que vaya tela...
Después de una racha de 6 victorias seguidas, he podido superar la barrera del rango 11 y estoy en 9. Voy con Druida, y cuando te sale el combo en el momento justo, da un gustazo ventilarse a todo el zoo del brujo y los bichos dl cazador. [uzi]
Hay algún pro jugando pícaro? Llevo encontrados un 30% de pícaros en mis últimas 30 partidas, entre los rangos 9 y 5.

Ya cansa...

PD. Brujos 9% y Cazadores 23%
Qué juego más raro... me ha costado horrores salir de los rangos 25 y 24 pero al llegar al 23 he encadenado una racha de victorias brutal que me ha hecho llegar hasta el 19. Gente que se retiraba a 9 de vida (sin saber que en una de esas partidas se me habái complicado la cosa y podía girarme la tortilla en cualquier momento xD), tiradas tontas de atacar a mis minions en lugar de ir a por el heroe, etc...
En fin, creo que si pierdo no bajo del lvl 19 (o como mucho me quedo en 20) pero aún así y a dos días de acabar la temporada me espero a ver si para el mes que viene empiezo directamente con más rango xD
Qué os parece el nuevo deck de Rogue que se está jugando con Malygos? A mí me parece que como mínimo es divertido de cojones.
¿El bautizado como "Malyrogue"? Pues la verdad es que tiene buena pinta. En el momento menos pensado te lanzan a Malygos y a prepararse. El tema es tener efectos de área letales o tener la partida finiquitada antes de que comience el siguiente turno. Los +5 de chispas que da son imparables si se desencadenan hechizos uno de detrás de otro y de eso el pícaro tiene para aburrir.

Saludos.
Yo quiero un malygos para druid XD
Le voy a dar a ranked estos tres ultimos dias a ver hasta donde llego, de momento hoy he llegado a rango 12 desde rango 20. Si no fuese por los putos hunters habría llegado a rango 10 hoy (he perdido contra todos los que me he encontrado, 100% de derrotas...).
Sabeis algun mazo de Paladin guapo?? estoy probandolo ahora porque me ha salido su legendaria, pero no se , lo veo demasiado malillo la verdad

Lo que he comprobado ya que estoy segurisimo ademas, es que a finales de mes dan muchas mas legendarias, a mi y a mi hermano nos han salido 3 Legendarias en 7 sobres, y los dos meses anteriores igual, a mi tio tambien le han dado una legendaria por cierto, pero la mas mierda de todas, la de harrison jones xDDDD
pasnake escribió:Sabeis algun mazo de Paladin guapo?? estoy probandolo ahora porque me ha salido su legendaria, pero no se , lo veo demasiado malillo la verdad

Lo que he comprobado ya que estoy segurisimo ademas, es que a finales de mes dan muchas mas legendarias, a mi y a mi hermano nos han salido 3 Legendarias en 7 sobres, y los dos meses anteriores igual, a mi tio tambien le han dado una legendaria por cierto, pero la mas mierda de todas, la de harrison jones xDDDD

Harrison Jones es una legendaria normalilla, pero no la mas mierda de todas. Ahora mismo se lleva en casi todos los mazos que no sean de aggro e incluso se ha visto en bastantes mazos de torneos.
BSTCloud escribió:
wake87 escribió:

Un saludo !

Claro, no me importa.
Yo cambiaría el Loot Hoarder y Nourish por dos Ancient of Lore, pero no tengo ni uno :(

Imagen

PD: Cuidado que estoy siempre metiendo y cambiando algunas cartas para frenar agresión en el early game, así que esta build es un pelín experimental aún, no es nada definitivo.

¡Disfruta repartiendo toñas!

Mil gracias por compartir la baraja, esta tarde la pruebo a ver que tal va [360º] [360º]

Edit: Yo tambien haria el cambio por los dos Ancient of Lore, y creo que lo pondre de base. Si quieres te comento como va cuando la pruebe ;)
pasnake escribió:Sabeis algun mazo de Paladin guapo?? estoy probandolo ahora porque me ha salido su legendaria, pero no se , lo veo demasiado malillo la verdad

Pues probare a abrir a final de mes, aunque fijo que eso ha sido casualidad, porque yo al menos ni una legendaria y en los niveles que estoy yo se complica la cosa sin un mazo bueno ya que me sacan legendarias y me dan la vuelta a la partida....
Fijate que en los sobres de verdad de magic tengo una potra de flipar, pero en esto ....
wake87 escribió:Mil gracias por compartir la baraja, esta tarde la pruebo a ver que tal va [360º] [360º]

Edit: Yo tambien haria el cambio por los dos Ancient of Lore, y creo que lo pondre de base. Si quieres te comento como va cuando la pruebe ;)

¡Chachi!
Ayer tuve muy mala suerte y perdí casi todas las partidas, y sin embargo el día anterior gané casi todas. En fin, cosas del juego, supongo.

Un buen reporte y crítica sobre qué cosas cambiarías y cuales no molaría :D
luisotron escribió:

Pues probare a abrir a final de mes, aunque fijo que eso ha sido casualidad, porque yo al menos ni una legendaria y en los niveles que estoy yo se complica la cosa sin un mazo bueno ya que me sacan legendarias y me dan la vuelta a la partida....
Fijate que en los sobres de verdad de magic tengo una potra de flipar, pero en esto ....

Yo soy gafe, ni en Magic ni aquí xD. He visto gente que le han salido dos legendarias en un mismo sobre, el primero o el segundo que abrían. Yo llevo fácil mas de 30 desde que empece a jugar y no tengo ni una sola ;(
Uooo por fin! La madre que la pario ya podía salir más a menudo.

Imagen
¿Harrison Jones una legendaria penosa? Todo lo contrario. Es una legendaria de las mejores a día de hoy. Ha hecho que muchas armas pasen a mejor vida por el simple hecho de que equipártela bien avanzada la partida puede ser un auténtico suicidio. A mí ya me ha dado varias partidas a lo tonto.
Si eso lo dices hace dos meses, te diría que sí. Es más, mucha gente la desencantaba automáticamente, pero he ahí la gracia del metagame actual. Lo que no sirve en un momento "x" puede convertirse en algo fundamental en otro.

En relación al juego, ayer tampoco fue mi mejor día, precisamente. Lo que el juego te da un día te lo quita en otro [carcajad], aunque también es verdad que estos cuatro últimos días me he limitado a hacer pruebas y más pruebas (pensando en la próxima temporada más que nada).

Saludos.
buenas, quiero hacerme los mazos con todo doradas, que es mas recomendable. meterme en arena para ganar polvo arcano, o gastarlo en sobres, a ver si sale alguna dorada, o alguna potente para convertirla en polvo?
63471 respuestas