[HO] Hearthstone

Molex escribió:
Alcaudon2011 escribió:AY QUE ME LOOOOL

Leed esto, anda que no me he reido; mi brujo contra otro brujo, le dejo a 1 de vida, yo tenia 8. Y el animal saca algo que nunca habia visto, Lord Jaraxxus, una legendaria que destruye a su propio personaje y lo reemplaza por un demonio brutalisimo con 15 de vida y 8 de ataque o algo asi, y ademas saca un bicharraco dopado. Total, que me veia muerto, porque estaba sin cartas. Mi turno, me sale la de destruir a un demonio y digo...funcionara contra Jaraxxus? PUES SI !! partida ganada jeje Y ademas me ha saltado un logro y 300 monedas

En serio? me extraña mucho pero capaz xD

Eso funciona, yo lo vi en un stream de un coreano XD
Molex escribió:

Leed esto, anda que no me he reido; mi brujo contra otro brujo, le dejo a 1 de vida, yo tenia 8. Y el animal saca algo que nunca habia visto, Lord Jaraxxus, una legendaria que destruye a su propio personaje y lo reemplaza por un demonio brutalisimo con 15 de vida y 8 de ataque o algo asi, y ademas saca un bicharraco dopado. Total, que me veia muerto, porque estaba sin cartas. Mi turno, me sale la de destruir a un demonio y digo...funcionara contra Jaraxxus? PUES SI !! partida ganada jeje Y ademas me ha saltado un logro y 300 monedas

Eso salio en los myth busters del HS hace un tiempo. Como que si al turno 15 de fatiga no mueres por daño termina en empate
a esta hora cada dia los servers se vuelven injugables
Estan chulos los dorsos

Imagen
Joer lo que me ha costado sacar la diaria del chaman , ganar 5 partidas, lo veo muy malo este mazo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:Joer lo que me ha costado sacar la diaria del chaman , ganar 5 partidas, lo veo muy malo este mazo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Que mazo es?
PabloxEol escribió:
Molex escribió:

Eso salio en los myth busters del HS hace un tiempo. Como que si al turno 15 de fatiga no mueres por daño termina en empate

Lo acabo de comprobar con un colega y es cierto xD, vaya armada jaja
ayuda plis, me pasa esto cuando quiero entrar:

Imagen

no puedo clickar iniciar sesión, que hago?
GaldorAnárion escribió:
pasnake escribió:Joer lo que me ha costado sacar la diaria del chaman , ganar 5 partidas, lo veo muy malo este mazo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Que mazo es?

http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current
Rango 20 ya XD

Aunque me da miedo seguir con estos mazos, la cosa sería ir a la arena a conseguir sobres lo máximo posible? ya me encuentro con gente con cartas que me tumban.

Estaba con la maga con 1 de vida y el con 12 de vida, ni me lo he creído la victoria que he conseguido. Bicho de esos +1 de hechizos y he puesto otro de +1 de hechizos (4 manás) + el provocar de 6 manas (el de 6/5) y me mata a ese, mi turno y... PIROEXPLOSIÓN!!! 10 puntos de daño + los 2 puntos extras y catapun chimpum [qmparto]

La suerte existe en Hearthstone.
Hola!!

Dos preguntas:

1) se puede jugar en Android?
2) se puede jugar offline?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!!

Dos preguntas:

1) se puede jugar en Android?
2) se puede jugar offline?

Gracias!

no a las 2
Gente mañana sábado sale lo de jugar con gente de tu misma subred para ganar una skin de carta.

¿Montamos una red hamachi para sacárnoslo? Porque yo dudo que haya gente en mi red cercana (me imagino que es la red más cercana de tu ISP).

De todas maneras mañana creo la red hamachi y pongo la dirección aquí para quien quiera hacerlo.
Reduk escribió:Gente mañana sábado sale lo de jugar con gente de tu misma subred para ganar una skin de carta.

¿Montamos una red hamachi para sacárnoslo? Porque yo dudo que haya gente en mi red cercana (me imagino que es la red más cercana de tu ISP).

De todas maneras mañana creo la red hamachi y pongo la dirección aquí para quien quiera hacerlo.

Si funciona con red hamachi me apunto, quiero el dorso :)
Si eso funciona yo me apunto, aunque en mi casa hay 2 ordenadores conectados a la misma red, tal vez se pueda hacer en uno el juego con una cuenta y en el otro el juego con 2 cuentas y jugar entre las 3, a ver si se puede.

Mi mayor tormenta de relámpagos XD

Imagen
BSTCloud escribió:
Reduk escribió:Gente mañana sábado sale lo de jugar con gente de tu misma subred para ganar una skin de carta.

Si funciona con red hamachi me apunto, quiero el dorso :)

Lo mismo digo
No he usado nunca hamachi pero si se puede me apunto yo tambien.
me faltan dos personajes por desbloquear y tengo una duda

Una vez que lo consiga todos,que es mejor hacer ?

Intentar conseguir todas sus cartas en modo practica para poder crear mazo o jugar online para sacar oro y recompensas ?
fatron22 escribió:me faltan dos personajes por desbloquear y tengo una duda

Una vez que lo consiga todos,que es mejor hacer ?

Intentar conseguir todas sus cartas en modo practica para poder crear mazo o jugar online para sacar oro y recompensas ?

Quizás para desbloquearlos (conseguir sus cartas básicas) lo mejor sea jugar contra la IA. Así lo conseguirás más rápido y luego ya puedes centrarte en llegar al nivel 20 con el personaje que más te guste.

Ahora estoy jugando con el Chamán y no se me está dando mal.
Por cierto, el Mago ha subido muchísimo en el metagame actual. No puede ser coincidencia. Han salido estos días bastantes barajas Aggro económicas encaminadas a vencer a la famosa Zoo (y sus variantes) y te los encuentras hasta debajo de las piedras. [carcajad]

Saludos.
Yo me apunto tambien para conseguir el dorso.

No tengo experiencia con el Hamachi pero si alguien me guia lo monto.
¿Y seguro que se puede obtener el dorso a través de Hamachi? Yo creo que no.
En la noticia hablaron sobre jugar en la misma red física, misma línea, mismo router. Ya diréis si ha dado resultado. ;)

Saludos.
Hamachi emula una LAN virtual, en principio deberia funcionar
cuanto dias dura esto para conseguir el dorso que decis? yo tengo 3 portatiles conectados a la misma red , pero un portatil no va a estar este fin de semana,
pasnake escribió:cuanto dias dura esto para conseguir el dorso que decis? yo tengo 3 portatiles conectados a la misma red , pero un portatil no va a estar este fin de semana,

No se sabe.
contad conmigo, pero a partir del domingo por la tarde.
tengo un pc de sobremesa, un portatil, y un ipad.
Bueno ya es definitivo, no hago más arenas hasta dentro de unos meses por que es tirar el oro XD
Personajepr escribió:¿Y seguro que se puede obtener el dorso a través de Hamachi? Yo creo que no.
En la noticia hablaron sobre jugar en la misma red física, misma línea, mismo router. Ya diréis si ha dado resultado. ;)

Saludos.

No, en la noticia hablaron sobre jugar en tu red cercana, esto creo que quiere decir la red de equipos que está conectada en tu nodo más cercano de tu ISP, esto viene a ser la llamada Red de Acceso.

Yo creo que con Hamachi debería funcionar ya que crea una LAN virtual como ya han dicho más arriba, pero mañana saldremos de dudas :)
mira que he jugado y juego mucho, el juego me encanta, pero últimamente da asco, son todo cazadores o brujos agro
3 legendarias en mis últimos 6 sobres después de haber necesitado casi 40 para conseguir la primera es una racha que me está empezando a emocionar :p . Eso si, creo que me ha tocado la peor legendaria del juego en el último sobre, Nozdormu. Estoy por desencantarlo pero tengo la duda de si está previsto que se mejore de alguna manera. No entiendo porque este bicho (coste 9, 8/8 y 15 segs el turno de los dos jugadores) es peor que una simple carta básica como por ejemplo el protector cortezaferrea del druida (coste 8, 8/8 con provocar).
SADVCF escribió:3 legendarias en mis últimos 6 sobres después de haber necesitado casi 40 para conseguir la primera es una racha que me está empezando a emocionar :p . Eso si, creo que me ha tocado la peor legendaria del juego en el último sobre, Nozdormu. Estoy por desencantarlo pero tengo la duda de si está previsto que se mejore de alguna manera. No entiendo porque este bicho (coste 9, 8/8 y 15 segs el turno de los dos jugadores) es peor que una simple carta básica como por ejemplo el protector cortezaferrea del druida (coste 8, 8/8 con provocar).

xq en 15 segundos no te da tiempo a hacer una jugada muy elaborada, y tienes que hacer todo rápido sin pensar o se te acaba el tiempo, con lo cual aumentan las probabilidades de cometer fallos criticos que pueden dar la partida a un bando u otro
hoy me he pegado una buena viciada al juego creo, he agotado los 100 de oro que puedes ganar al dia jugando partidas , es decir he ganado 30 partidas en un solo dia, xDDDD, eso si, en Modo Aficionado , necesito oro para la expansion [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he puesto el hamachi gente:
ID Red: HSCardBack
Password: Tabernero
Kube escribió:
Imagen

:cool:

En el iPad no me ha salido nada, probare luego en el PC
Estoy en hamachi, alguien se anima?
Yo estoy dentro contigo pero no me sale nada en Hearthstone de jugador cercano :( Parece que Hamachi no va a valer para esto.
Que va no sale nada :S

Alomejor es necesario estar en la lista de amigos, porque en las opciones sale "permitir jugadores cercanos - lista de amigos"
Pues nada ya he borrado la red. Que lástima.
No no hacía falta estar en la lista de amigos, supuestamente saldríamos como jugadores cercanos.
Espera espera, creala y añademe a la lista de amigos, a ver si eso es lo que falla

tienes mi id por mp
diaboko escribió:Espera espera, creala y añademe a la lista de amigos, a ver si eso es lo que falla

tienes mi id por mp

Ok
La red es la misma de antes.
Bueno confirmado Hamachi no funciona :(
http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... card_back/

Este a mi no me funcionó

Pero este sí

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... acks_with/

Aunque solo puede ejecutar 2 a la vez, el 3º no se ma abre, se queda en no responde asi que voy a utilizar el otro ordenador para el 3º y todo deberia ir bien.
GaldorAnárion escribió:http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2403r9/how_to_get_the_new_fireside_gatherings_card_back/

Este a mi no me funcionó

Pero este sí

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... acks_with/

Aunque solo puede ejecutar 2 a la vez, el 3º no se ma abre, se queda en no responde asi que voy a utilizar el otro ordenador para el 3º y todo deberia ir bien.

Yo tengo dos ordenadores y un iPad, deberia poder hacerlo sin mucho chanchullo no?
Si, es lo mismo.

Con ese método acabo de hacerlo si alguien tiene alguna duda que pregunte.
A mi lo que me da más pereza es lo de las cuentas... Pasarme el tutorial 2 veces... :(
GaldorAnárion escribió:Si, es lo mismo.

una duda ya estamos los 3 conectados y hemos jugado entre nosotros pero no nos han dado nada, hay que hacer algo mas?
un saludo
Cobra escribió:

una duda ya estamos los 3 conectados y hemos jugado entre nosotros pero no nos han dado nada, hay que hacer algo mas?
un saludo

Jugar 3 veces cada uno, eso es todo.

Yo lo he conseguido con 2 iPads y un PC, pero... esto es legal? quiero decir, esto da exp. Puedo usarlo para subir mis héroes?
Zaguer escribió:
Cobra escribió:

un saludo

Jugar 3 veces cada uno, eso es todo.

Yo lo he conseguido con 2 iPads y un PC, pero... esto es legal? quiero decir, esto da exp. Puedo usarlo para subir mis héroes?

eso era lo que me faltaba, gracias.
Un saludo
¿Que os parece volver a intentar lo de Hamachi? Quizás no lo hemos hecho bien, por lo que leo tiene que haber 3 o más conectados en la red y jugar 3 partidas cada uno o algo así.
Reduk escribió:¿Que os parece volver a intentar lo de Hamachi? Quizás no lo hemos hecho bien, por lo que leo tiene que haber 3 o más conectados en la red y jugar 3 partidas cada uno o algo así.

Debe haber 3 o más personas conectadas al mismo tiempo en una red, y deben echar partidas. Yo lo que haría sería coger a 4, y dos a dos echar 3 partidas en las que uno se retira. Si salta, es que funciona.
63471 respuestas