[HO] Hearthstone

BSTCloud escribió:
Reduk escribió:¿Que os parece volver a intentar lo de Hamachi? Quizás no lo hemos hecho bien, por lo que leo tiene que haber 3 o más conectados en la red y jugar 3 partidas cada uno o algo así.

Debe haber 3 o más personas conectadas al mismo tiempo en una red, y deben echar partidas. Yo lo que haría sería coger a 4, y dos a dos echar 3 partidas en las que uno se retira. Si salta, es que funciona.

OK pues lo hacemos cuando queráis. Pongo lista y monto red cuando estemos 4.

-Reduk
yo me ofrezco para probar si funciona o no.
Buenas.
Pues ayer, despues de que varios amigos me hablaran bien del Heartstone, le di la oportunidad.
Y me he enganchado [sonrisa]
Primero estoy viendo si acabo de desbloquear todas las cartas básicas de cada personaje. He probado la Arena y me he hechado varias partidas al modo Jugar. Y hay una cosa, que no sé como se hace. Cuando juego contra otros, me mandan mensajes, como "Buena Jugada" y otros mensajes. ¿Como se mandan?

Y otra pregunta. Me salió en los primeros sobres una Legendaria, el Rey Mukla. Vale que la carta vale 3 cristales y te da 5/5, pero al contrario le das directamente 2 platanos. ¿Sabeis si hay algun alguna forma de quedarse los platanos con alguna carta?
Un saludo!
Hola a todos acabo de hacer lo de jugar 3 partidas en lan y no me ha saltado nada alguien lo ha hecho¿
Y otra cosa donde puedo ver mi rango¿ para lo del dorso del pandemónium¿ o panadería no recuerdo el nombre exacto
Un saludo
¿Donde habeis visto eso de la parte trasera de carta por jugar en lan y hasta cuando dura?

No me he enterado de nada..
- Segundo botón sobre el héroe y listo. Puedes enviar dichos comentarios.
- No, se trata de un grito de batalla, por lo que los plátanos los recibe el contrario sí o sí.
El Rey Mukla es una carta fundamental en mazos muy agresivos o aggros. Hay una versión del brujo que le sienta como anillo al dedo. El momento de tirarla es en el turno que le toque (su coste de maná) cuando el contrario no tenga nada en mesa. Así te aseguras que no pueda utilizar los plátanos para matártela.

- Tu rango lo puedes ver en la pantalla de partidas [es decir, en aquella que te permite jugar un enfrentamiento amistoso o de rango (arriba a la derecha)].

Saludos.
seregrog escribió:Buenas.
Pues ayer, despues de que varios amigos me hablaran bien del Heartstone, le di la oportunidad.
Y me he enganchado [sonrisa]
Primero estoy viendo si acabo de desbloquear todas las cartas básicas de cada personaje. He probado la Arena y me he hechado varias partidas al modo Jugar. Y hay una cosa, que no sé como se hace. Cuando juego contra otros, me mandan mensajes, como "Buena Jugada" y otros mensajes. ¿Como se mandan?

Y otra pregunta. Me salió en los primeros sobres una Legendaria, el Rey Mukla. Vale que la carta vale 3 cristales y te da 5/5, pero al contrario le das directamente 2 platanos. ¿Sabeis si hay algun alguna forma de quedarse los platanos con alguna carta?
Un saludo!

Haz clic derecho sobre la foto de tu heroe y te saldran los cartelitos para interactuar con el otro. Lo de los platanos esta jodido, la unica manera posible que veo de coger los platanos es usando una carta del sacerdote que copia una carta de la mano del oponente, pero no se al robas, solamente la copias osea que el otro la tendra igualmente.

Respondiendo a tu pregunta, no no hay ninguna manera de quedarse los platanos
Creo que lo de Hamachi no funciona, porque aunque crea un "túnel" virtual entre los equipos, y les asigna una IP en la misma red local (para jugar a un juego en opción de Red Local sí sirve), cada equipo sigue navegando con su IP de internet propia, con lo cual no creo que Blizzard lo acepte para el logro.

De todas formas, si lo conseguís avisad, que yo también estoy pendiente de hacerlo.

Por cierto, mi Gamertag es Balterra#2631 por si alguien quiere añadirme para alguna partida.

Saludos,

Balterra
Añado mi GT por si quereis añadirme , Pasnake#2874
Finalmente.

FINALMENTE.

Imagen
No se ve la imagen.
Supongo que será el nuevo dorso.

Saludos.
Debo ser la única persona de la tierra que ve las fotos de postimage.
Supongo que tendré que dejar de subirlas ahí.

No es el nuevo dorso precisamente, no.

Imagen
¿La has creado? Buena elección. A mí me ha dado innumerables partidas. ;)

Saludos.
Entonces el tema del dorso, con dos PC y un portatil en la misma LAN debe poder hacerse

Lo intentare mañana
clamp escribió:Entonces el tema del dorso, con dos PC y un portatil en la misma LAN debe poder hacerse

Lo intentare mañana

Te confirmo que se puede, de echo un servidor así lo ha hecho [risita]
Kube escribió:
clamp escribió:Entonces el tema del dorso, con dos PC y un portatil en la misma LAN debe poder hacerse

Lo intentare mañana

Pues yo he jugado 3 partidas en LAN osea los 3 conectados a la misma red varias partidas entre nosotros y no me ha saltado nada ni tengo dorsos
Kube escribió:

Lo intentare mañana

¿Puedes explicar brevemente que es lo que hay que hacer?

Yo tengo 2 pc y un iPad.

Gracias.

Salu2
Os explico qué he hecho paso a paso:

- ¿Qué se necesita? - 3 equipos conectados a la misma red LAN (al mismo router), pueden ser 3 pc's, 2 pc y un portatil, 2 pc y un iPad...
- Obviamente 3 cuentas de hearthstone (hay que hacer el tutorial xD).

1.- Os meteis al juego con los 3 equipos, y abajo del todo en la lista de amigos os aparecerá otra lista en la que figuran los jugadores que teneis cerca, esto es, los equipos conectados a vuestra misma red. Es posible que si teneis muchos amigos no veais la lista de jugadores cercanos, es porque teneis que hacer scroll down (bajar hacia abajo en la lista con la rueda del ratón).
2.- Nosotros nos agregamos a amigos, pero creo que no es necesario.
3.- Pulsar en el icono de las espadas cruzadas del amigo al que quereis retar (para el evento debe ser uno de los 2 que estan con nosotros en la misma red, esto es obvio pero lo pongo)
4.- Una vez dentro de la partida no hace falta terminarla, con que uno se rinda ya cuenta como 1 partida jugada (son 3).
5.- Cuando hayais jugado 3 partidas seguidas os darán el dorso de la carta sin hacer nada más, os debe salir al final de la partida esta imagen que os indica que lo habeis conseguido:
Imagen

Nota: Para conseguir el evento se deben jugar 3 partidas contra un jugador en la misma red lan que nosotros, y deben ser mínimo 3 jugadores en la misma red para que el evento funcione. No vale conectarse unicamente 2 equipos y jugar 3 partidas, deben ser 3 equipos y jugar 3 partidas.
Kube escribió:Os explico qué he hecho paso a paso:

- ¿Qué se necesita? - 3 equipos conectados a la misma red LAN (al mismo router), pueden ser 3 pc's, 2 pc y un portatil, 2 pc y un iPad...
- Obviamente 3 cuentas de hearthstone (hay que hacer el tutorial xD).

1.- Os meteis al juego con los 3 equipos, y abajo del todo en la lista de amigos os aparecerá otra lista en la que figuran los jugadores que teneis cerca, esto es, los equipos conectados a vuestra misma red. Es posible que si teneis muchos amigos no veais la lista de jugadores cercanos, es porque teneis que hacer scroll down (bajar hacia abajo en la lista con la rueda del ratón).
2.- Nosotros nos agregamos a amigos, pero creo que no es necesario.
3.- Pulsar en el icono de las espadas cruzadas del amigo al que quereis retar (para el evento debe ser uno de los 2 que estan con nosotros en la misma red, esto es obvio pero lo pongo)
4.- Una vez dentro de la partida no hace falta terminarla, con que uno se rinda ya cuenta como 1 partida jugada (son 3).
5.- Cuando hayais jugado 3 partidas seguidas os darán el dorso de la carta sin hacer nada más, os debe salir al final de la partida esta imagen que os indica que lo habeis conseguido:
[spoiler]Imagen

Nota: Para conseguir el evento se deben jugar 3 partidas contra un jugador en la misma red lan que nosotros, y deben ser mínimo 3 jugadores en la misma red para que el evento funcione. No vale conectarse unicamente 2 equipos y jugar 3 partidas, deben ser 3 equipos y jugar 3 partidas.
[/spoiler]

Gracias, ya lo he conseguido.

Salu2
Bueno monto red hamachi.
ID Red: HSCardBack
Password: Tabernero
Reduk escribió:Bueno monto red hamachi.

agregado
Mi primera legendaria, precisamente la que quería fabricarme, qué potra! [+risas]

Imagen
Gracias Personajepr y biohazard100
Probaré el brujo a ver que tal está.
Lo que me estoy fijando, que es "fácil" darle la vuelta a las partidas. Ya me ha pasado que el oponente esté casi acabado, y de repente me limpia o al contrario, de estar yo casi muerto y ganar la partida. Y eso está muy bien.
Lo mismo es porque estoy en niveles muy bajos XD
Chachico escribió:

agregado

agregado tmabien, alguien se apunta?
Oscarplayero escribió:
Chachico escribió:

agregado

agregado tmabien, alguien se apunta?

Que hay que hacer aparte de agregarle?
El hamachi no funciona pero he visto este post en reddit (es el primero de todos):
http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... _easy_way/
Instalas ese programa que es como el Hamachi pero con lobbys de juegos online y por lo visto funciona. Yo ya lo tengo instalado.
Si alguien más se anima, somos 2 y necesitamos a 1 más.
Reduk escribió:El hamachi no funciona pero he visto este post en reddit (es el primero de todos):
Instalas ese programa que es como el Hamachi pero con lobbys de juegos online y por lo visto funciona. Yo ya lo tengo instalado.

descargando
Bueno ya lo he hecho teniendo el programa instalado y poniendo esto en el buscador de internet:
https://www.evolvehq.com/recruit/party? ... E3kUVzHnN0
Hay mucha gente ahi metida que te hace duelo y se rinden ayudando a la gente.
Reduk escribió:Bueno ya lo he hecho teniendo el programa instalado y poniendo esto en el buscador de internet:

Yo lo estoy intentando pero esto crashea sin parar jajajaja. A ver si lo consigo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Reduk escribió:Bueno ya lo he hecho teniendo el programa instalado y poniendo esto en el buscador de internet:

Yo lo estoy intentando pero esto crashea sin parar jajajaja. A ver si lo consigo.

Un Saludo.

yo ya lo hice y es rápido, la gente va por faena, acepta duelo, se rinde o te rindes quien tenga primer duelo, y listo. Así 3 veces y ya tienes el dorso.
Si, ya lo he conseguido jajajaja. Se ve k no tenia bien conectado el evolve y no pillaba bien la red entonces crasheaba el juego... lo he reiniciado y listo.

Imagen

Un Saludo.
Pillado el dorso, no juego mucho ultimamente pero estas cosas me gusta tenerlas.
No funciona por ahora >.< .
Reduk escribió:El hamachi no funciona pero he visto este post en reddit (es el primero de todos):

He instalado el cliente del Evolve, tengo cuenta activada y logueado tengo 3 alertas de que mi sistema no esta soportado, y aparece Status Party Desconectado

No entiendo bien lo que hay que hacer ahora

En el buscador veo el grupo de Hearthstone, hay como unas 175 personas ahora mismo pero el boton de Find Match esta desactivado y no puedo clickar en el

Ya he reiniciado el equipo, ¿que mas hay que hacer?

PD. Vale, puede que sea que tengan problemas con el servidor de matchmaking por la afluencia de gente que estan teniendo ahora
clamp escribió:
He instalado el cliente del Evolve, tengo cuenta activada y logueado tengo 3 alertas de que mi sistema no esta soportado, y aparece Status Party Desconectado

No entiendo bien lo que hay que hacer ahora

En el buscador veo el grupo de Hearthstone, hay como unas 175 personas ahora mismo pero el boton de Find Match esta desactivado y no puedo clickar en el

Ya he reiniciado el equipo, ¿que mas hay que hacer?

PD. Vale, puede que sea que tengan problemas con el servidor de matchmaking por la afluencia de gente que estan teniendo ahora

Tiene pinta de que se les han colapsado los servidores porque a mi tampoco me deja entrar al grupo.

Un Saludo.
Mira que tengo mala suerte. Tercera vez que me sale Lord Jaraxxus repetida. Bufffff, ya podía haber sido Sylvanas, Alexstrasza, Thalnos, Ysera, Antonidas..., busco muchas. ¡Nada!, me miró un tuerto. [+risas]

Saludos.
Personajepr escribió:Mira que tengo mala suerte. Tercera vez que me sale Lord Jaraxxus repetida. Bufffff, ya podía haber sido Sylvanas, Alexstrasza, Thalnos, Ysera, Antonidas..., busco muchas. ¡Nada!, me miró un tuerto. [+risas]

Saludos.

Dámela ami, esa la quiero!

Amí me ha salido dos veces el Rey Krush (Cazador 8/8 con Cargar).

Evolve va petado porque como decís, hoy (gracias al Reddit) tienen muchísima más afluencia de registros/partidas activas que de lo normal.

Yo, con un poco de paciencia, ya he conseguido mis nuevas "partes de atrás" hahaha.

Gracias por el consejo!,
Zhorknet.
Hola a todos,
alguien sabe la carta que daban por comprar un sobre con dinero real en la beta?
como se puede crear?
saludos
al que tiene los 3 mensajes de error, a mi me pasa lo mismo, si te pasan el enlace de la sala, puedes acceder
P.D: aqui dejo el link, para el que no pueda acceder, si no se permiten los link, hacedmelo saber y lo borro

https://www.evolvehq.com/recruit/party?token=player:wpDDkwIZxaNrjOYT,party:S1kYd5E3kUVzHnN0
Oscarplayero escribió:al que tiene los 3 mensajes de error, a mi me pasa lo mismo, si te pasan el enlace de la sala, puedes acceder
P.D: aqui dejo el link, para el que no pueda acceder, si no se permiten los link, hacedmelo saber y lo borro

https://www.evolvehq.com/recruit/party?token=player:wpDDkwIZxaNrjOYT,party:S1kYd5E3kUVzHnN0

Ya lo intento gracias pero es lo mismo

Lo de que mi sistema no esta soportado es porque tengo Windows 8.1 ?
clamp escribió:
Oscarplayero escribió:al que tiene los 3 mensajes de error, a mi me pasa lo mismo, si te pasan el enlace de la sala, puedes acceder

Ya lo intento gracias pero es lo mismo

Lo de que mi sistema no esta soportado es porque tengo Windows 8.1 ?

Yo tengo w8.1 y he conseguido hacerlo asi que supongo que ese no sera el problema.

Un Saludo.
tatiko escribió:Hola a todos,
alguien sabe la carta que daban por comprar un sobre con dinero real en la beta?
como se puede crear?
saludos

Esta, pero no la usa ni Dios por la aletoriedad del invento.

Imagen
GaldorAnárion escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
como se puede crear?
saludos

Esta, pero no la usa ni Dios por la aletoriedad del invento.

Imagen

y como la hago?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La única manera sería conseguirla o craftearla con polvos arcanos, pero la verdad es que por delante de esta carta hay otras legendarias muchísimo más interesantes y/o útiles (a no ser que ya las tengas casi todas y quieras tenerla sí o sí como capricho personal).

Saludos.
Buenas! Pues tras jugar mi primera arena, que ha sido la gratuita, he abierto el siguiente sobre! xD Motivación extra para los siguientes sobres jaja. Llevo jugando un par de semanas y utilizo un mazo de hunter.
Me gustaría saber si puedo utilizar ambas en este mazo, tanto el Leroy e Ysera. Aquí os dejo una foto del mazo para ver que os parece y que cambios puedo hacer [360º] Un saludo y gracias!

http://subefotos.com/ver/?de2f174dc9113 ... 0657eo.jpg

http://subefotos.com/ver/?de88e73ec480b ... f2bb0o.jpg
Personajepr escribió:La única manera sería conseguirla o craftearla con polvos arcanos, pero la verdad es que por delante de esta carta hay otras legendarias muchísimo más interesantes y/o útiles (a no ser que ya las tengas casi todas y quieras tenerla sí o sí como capricho personal).

Saludos.

Es por capricho xd
Me puede salir en sobre¿
Como va lo de craftear¿
Como se consiguen dorsos de cartas?
- Los hay con suerte, con mucha suerte diría yo. Eso es un sobre y lo demás es tontería.

En cuanto al mazo, supongo que no tienes la Crinalta de la sabana. Es una carta fundamental en todo mazo de cazador (sustituiría a los dos Ventormentas). Luego el segundo "Matar" es muy necesario y el segundo "Soltar a los perros" fundamental (es el combo por excelencia de toda baraja de cazador).
Por ello, yo quitaría los dos Ventormentas (que no pintan mucho en una baraja de ese tipo), el Defensor de Argus (con el Maestro de Canes ya tienes lo que te da Argus pero potenciado. No necesitas más defensa en esa baraja) los dos Osos Cueracero y el Quijaforte. Los sustituiría por las dos Crinaltas, el arma de cazador de coste 3 (si no me equivoco) que se potencia con los secretos, el segundo matar y las dos Redirecciones (secretos) que dan mucho juego y combinan con el arma.

- Creo que no sale en sobres. La única manera de tenerla es craftearla.

- Los dorsos se consiguen:
Llegando a Rango Leyenda, superando el Rango 20 antes de final de mes o participando en una "reunión" con un mínimo de 3 jugadores (en la misma red) y jugando un mínimo de tres partidas (en las últimas páginas varios compañeros comentan como conseguirlo).
El primer y tercer dorso se mantienen. El segundo desaparece a final de temporada y lo sustituirá otro.

Saludos.
63471 respuestas
Responder
Volver a Juegos