[HO] Hearthstone

Bueno yo no soy tan buen jugador como los que leo por aqui pero queria hacer mi pequeña aportacion.

http://i57.tinypic.invalid/raqpdv.png

Llegue a estar con 5 de vida. [+risas] La verdad es que el bicho ignoto este, o como se llame, es muy "troll" [+furioso]

(Parece que hoy toca builds de Murlocs, ya me cargue 3 en 10 minutos.)
Salme92 escribió:¿Se puede hacer un mago que sea solo con cosas de magia y de daño y con provocares baratos de mana?. Ejemplo: Bola de fuego 6 puntos más los monstruos que tenga que aumentan +1 de daño con hechizos, polimorfias, etc.

Yo he visto alguno, pero creo que dependerias demasiado de la suerte porque no tienes board control ni draw engine.

P.S: https://www.youtube.com/watch?v=z2cFsiPknec . Sin suerte el del último vídeo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Salme92 escribió:¿Se puede hacer un mago que sea solo con cosas de magia y de daño y con provocares baratos de mana?. Ejemplo: Bola de fuego 6 puntos más los monstruos que tenga que aumentan +1 de daño con hechizos, polimorfias, etc.

Yo tengo el mago con una estrategia similar, todas las criaturas que tengo de +1 de hechizos para fortalecerlos, pero de igual forma ha de ser coherente. Tienes que pensar que no puedes poner muchos hechizos por que tedrás pocas criaturas y no tendrás ningún dominio y te partirán la cara sin mucho problema. Tampoco puedes poner al tuntun estas criaturas de +1, has de observar el coste de mana, yo tengo criaturas de 2,3 y 4 de coste de maná. Creo que puede ir bien, pero como ya te digo con coherencia, si pones por ponerter un ejemplo, 15 hechizos, lo veo una locura.

un saludo!
jippiifriki escribió:spam spam spam

Pues eso.
El spam va relacionado con los mensajes de usuario no?
A mi esos links me parecian de interés, ademas porque apuntarse a ese torneo era gratis y habia premio.
Ademas, me suena haber visto en otros hilos gente de otros sitios anunciando torneos y que yo recuerde nunca se ha considerado spam.
¿Luego viene un tio poniendo cada dia videos suyos de youtube y por tener 1000 mensajes no pasa nada o como va la cosa?

Que a mi me da igual, yo a este chaval no lo conozco y el link lo he visto y si para mayo tengo cartas me apuntaré al torneo, pero que se considere eso spam y luego otras cosas como las que he dicho no, pues como que...
Era el mensaje del torneo no? Yo no veo motivo para editarlo
Davimaru escribió:El spam va relacionado con los mensajes de usuario no?
A mi esos links me parecian de interés, ademas porque apuntarse a ese torneo era gratis y habia premio.
Ademas, me suena haber visto en otros hilos gente de otros sitios anunciando torneos y que yo recuerde nunca se ha considerado spam.
¿Luego viene un tio poniendo cada dia videos suyos de youtube y por tener 1000 mensajes no pasa nada o como va la cosa?

Que a mi me da igual, yo a este chaval no lo conozco y el link lo he visto y si para mayo tengo cartas me apuntaré al torneo, pero que se considere eso spam y luego otras cosas como las que he dicho no, pues como que...

Yo sí he visto posts editados por poner vídeos propios de youtube (cuando es una cosa cantosa). También veo apropiado no permitir a cualquiera que se registre y postee movidas para su beneficio propio o navegar por el foro sería peor que ver una peli en Telecinco.

P.S: hilo_normas-enlaces-del-subforo-youtubers-clanes-leer_1987110
a mi en las cartas doradas me sale un fondo negro en vez de una imagen :-? :-?
pasnake escribió:a mi en las cartas doradas me sale un fondo negro en vez de una imagen :-? :-?

Prueba a reparar el juego, después de actualizar/ reinstalar los drivers de tu grafica
Zaguer escribió:
pasnake escribió:a mi en las cartas doradas me sale un fondo negro en vez de una imagen :-? :-?

Prueba a reparar el juego, después de actualizar/ reinstalar los drivers de tu grafica

he reparado el juego y nada, y lo de actualizar drivers de la grafica ni idea como se hace eso, es un portatil de hace 6 años , mira este es mi error de las cartas

Imagen
Gran fondo XD , es raro tu problema la verdad. Pregunta a Blizzard.

De momento acabo de empezar pero mi juego se basa en un guerrero con provocares y daño, con el mago aguanto con los provocares y le voy destruyendo cartas y ya cuando les queda poco en la mano y tiene algunas jugadas le meto un fogonazo bien duro :-| , táctica seguramente muy vieja y ya la conoceréis.
Salme92 escribió:Gran fondo XD , es raro tu problema la verdad. Pregunta a Blizzard.

De momento acabo de empezar pero mi juego se basa en un guerrero con provocares y daño, con el mago aguanto con los provocares y le voy destruyendo cartas y ya cuando les queda poco en la mano y tiene algunas jugadas le meto un fogonazo bien duro :-| , táctica seguramente muy vieja y ya la conoceréis.

como podria contactar con blizzard para mandarle mi error??
pasnake escribió:
Salme92 escribió:Gran fondo XD , es raro tu problema la verdad. Pregunta a Blizzard.

Cuenta la leyenda que si cancelas la suscripcion del WoW aparece en tu casa un tio con una camiseta de Blizz pidiendote explicaciones sobre el porque lo hiciste. [360º] [360º]

Nah, bromas aparte, metete en battle.net y en la seccion de ayuda y/o en el foro oficial de HS hay un apartado para esas cosas.
pasnake escribió:

Actualiza los drivers de la gráfica antes de contactar con ellos pues sera lo primero que te digan nada mas contactar con ellos.

Tienes que mirar que gráfica tienes, con un dxdiag por ejemplo, luego te metes en la web del fabricante y te bajas los últimos drivers.

Si no tienes ni idea de lo que te hablo contacta con Blizzard xD
pasnake escribió:

No estoy seguro de que sea un error, esta semana santa he estado jugando con un portátil que tiene 8 años y le pasaba igual mientras que con mi pc normal no ocurre. Probablemente sea tema de drivers o gráfica poco potente.
El problema ese ya ha sido reportado y simplemente es que tu gráfica no soporta al 100% las animaciones del juego (ya sea por un problema de incompatibilidad, de drivers, directX...). Hablas de un portátil de hace 6 años y teniendo en cuenta que Hearthstone no es el único juego que con determinadas tarjetas gráficas de portátil va mal o directamente no arrancan, ahí tienes el resultado.
Esto mismo lo leí en los foros oficiales de Blizzard. Entra y seguro que lo ves.

En relación al juego, doy por terminada mi participación en la lucha por alcanzar el rango de Leyenda. La próxima temporada se intentará de nuevo. Alcancé el rango 5 (superando mis expectativas iniciales) y visto como está el metagame repleto de cazadores y brujos es todo un logro. La próxima temporada se intentará de nuevo con una nueva baraja y seguro que nuevo héroe (todo se verá). ;)

Lo que he hecho estos dos últimos días es crearme una baraja anti-Zoo con el propio Brujo, pero claro, solucionas/avanzas en una cosa y empeoras/retrocedes en otra. Sin contar que lo que has pensado tú, ya lo han hecho cientos o miles de personas. El encontrarte una baraja Zoo original ya es prácticamente imposible. Todas están adaptadas al metagame y aunque existen muchas variantes, su base no difiere unas de otras.

El ratio de enfrentamientos con dicha baraja/clase ha sido positivo (mayor porcentaje de victorias que de derrotas en enfrentamientos 1:1 o mejor dicho, Brujo/Brujo), pero por contra el porcentaje de derrotas contra cazadores ha aumentado muchísimo (comparado siempre con mi héroe principal, el Paladín). Por tanto, lo que ganas en una cosa te la quitan en otra, por lo que la velocidad de avance, a nivel de estrellas, es prácticamente la misma. La diferencia más abismal es el tiempo de partida, por supuesto. Con el Brujo las partidas no duran más de 5 minutos en condiciones normales (si duran más quiere decir que la cosa se complica y lo normal es que pierda a no ser que me salga la carta deseada, cosa que no depende de mí sino de la suerte), mientras que con el Paladín las partidas no duraban menos de 15 minutos. Esta está claro que es una de las razones por las que la mayoría de usuarios prefieren actualmente mazos aggro (subir y ganar rápido jugando el mayor número de partidas posibles en "x" tiempo).

Así que nada, vuelvo a las arenas y a descansar un poquito de tanto Hearthstone. El juego me ha tenido tan absorbido que es a lo único que juego actualmente. [carcajad] Seguiré realizando las diarias y a jugar barajas que me diviertan sin buscar nada más. La próxima temporada volveremos a la lucha con más ganas. [oki]

Saludos.
Hay alguna página del hilo donde se explique que significa todo el "vocabulario" del juego? Os leo y no entiendo muchas cosas (agrro, metagame, craftear... alucino pepinillos).

¡Gracias por adelantado!
Golondrino escribió:Hay alguna página del hilo donde se explique que significa todo el "vocabulario" del juego? Os leo y no entiendo muchas cosas (agrro, metagame, craftear... alucino pepinillos).

¡Gracias por adelantado!

http://todowow.com/destacados/diccionar ... ra-el-wow/

aqui algunas si no sabes algo pregunta; o usa google que sabe mas que yo XD

es cosa mia o los servers de hearthstone son bazofia? ahora va hipermegalento
A ver si me podeis echar una mano. Llevo como un par de horas intentando comprar sobres utilizando mi cuenta de paypal y me sale siempre un error en el pago con el código 10200127, alguna idea de por qué puede ser? he googleado pero no doy con la solución... manda huevos que ahora que quería pagar un poco no puedo [+risas]
has googleado poco o en castellano solo
la primera opcion en ingles lleva a los foros oficiales y no ofrecen solución; prueba a pagar con la tarjeta directamente, ayer no me dio problema al comprar un sobre. Por otro lado los servers están saturados no se si tendrá que ver
Quiero pagar usando mis fondos paypal y no, no he googleado poco; como ya he dicho llevo 2 horas y no he estado rascandome la barriga durante ese tiempo, me he visto foros hasta en francés.

Pero gracias por intentar ayudar.
Zaguer escribió:Imagen

Esta bastante chula

(Te la cambio por una más pequeña)

Argh, ya se les está yendo la olla.
Esto + starfall: Bye.
Esto + bloodmage thalnos + swipe: Bye.
O incluso, force of nature + esto: Los árboles no mueren.

Estupendo, hoygan. Justo lo que necesita el druida, dar más porculo con los tokens.
Esta es mejor incluso:
Tienes un par de bichitos: Soul of the forest + esto = tienes tropecientosmil 2/2.
Siguiente turno savage roar y pam.
Alguien está teniendo problemas para acceder a Hearthstone? Es que cada vez que lo inicio empieza a cargar y me salta la pantalla con el cartelito de los duendes traviesos, así desde ayer :(
Roberymemi escribió:Alguien está teniendo problemas para acceder a Hearthstone? Es que cada vez que lo inicio empieza a cargar y me salta la pantalla con el cartelito de los duendes traviesos, así desde ayer :(

Yo hoy ninguno.

El que quiera que me agregue! Galdor#2147
Acabo de ganar a un tío que tenía un campeón de oro y que me ha dejado a uno de vida. Dios, que tensión, porque encima el 1 de vida ha sido por poco, primero he hecho que su monstruo se quedara a 4 de ataque para sobrevivir con 1, y luego me he subido la vida a 7 y me ha hecho un ataque que me ha dejado con 1 de nuevo, pero he ganado a un doradete. ¡Adoro al sacerdote!
¿A partir de que rango te empiezan a bajar las estrellas?. Acabo de empezar y voy ya por el 23 casi 22. Pocas partidas pero bueno XD
Salme92 escribió:¿A partir de que rango te empiezan a bajar las estrellas?. Acabo de empezar y voy ya por el 23 casi 22. Pocas partidas pero bueno XD

Apartir del 18 creo recordar...
wake87 escribió:
Salme92 escribió:¿A partir de que rango te empiezan a bajar las estrellas?. Acabo de empezar y voy ya por el 23 casi 22. Pocas partidas pero bueno XD

Apartir del 18 creo recordar...

Rank 20
Kube escribió:A ver si me podeis echar una mano. Llevo como un par de horas intentando comprar sobres utilizando mi cuenta de paypal y me sale siempre un error en el pago con el código 10200127, alguna idea de por qué puede ser? he googleado pero no doy con la solución... manda huevos que ahora que quería pagar un poco no puedo [+risas]

Lo has configurado desde la web de battle.net?
Acabo de empezar a darle a la versión Ipad y tengo una duda:

Cuando personalizas un mazo veo que puedes seguir metiendo cartas ahí a cholón, pero veo que no aumentan de 30, tampoco me entero si las cartas específicas para tu clase pueden ser más de tres o que.

Por lo demás menudo vicio joder :D
Dance escribió:Acabo de empezar a darle a la versión Ipad y tengo una duda:

Cuando personalizas un mazo veo que puedes seguir metiendo cartas ahí a cholón, pero veo que no aumentan de 30, tampoco me entero si las cartas específicas para tu clase pueden ser más de tres o que.

Los mazos son de 30 cartas maximo, nunca podras meter mas de 30 cartas, y tampoco podras meter mas de 2 cartas iguales. Si es legendaria" piedrecita del centro amarilla" solo podras poner una de cada, no hay limite de cartas especificas de clase mas alla de lo que te e dicho, te puedes hacer si quieres un mazo de cartas especificas " no mas de dos cartas iguales".
Hay algún pro jugando con mazo de pícaro? Desde que estoy usando el hearthstone tracker llevo 17 partidas. 6 pícaros, 2 cazadores y 1 brujo xD

Yo me alegro porque en el enfrentamiento con pícaro voy 5-1, también es cierto que la muestra es muy pequeña pero sigue pareciéndome raro. Estoy por quitar los senjinn y meter los yetis de nuevo [+risas]
Gracias Biohazard100, ya me extrañaba a mi... El caso es que cuando arrastro cartas nuevas al mazo me imagino que otras del mazo "desaparecerán" o algo.

Ya me iré coscando.
Kube escribió:Quiero pagar usando mis fondos paypal y no, no he googleado poco; como ya he dicho llevo 2 horas y no he estado rascandome la barriga durante ese tiempo, me he visto foros hasta en francés.

Pero gracias por intentar ayudar.

ey no pretendia ofender; lo has areglado ya? parece que es un problema muy común. No se quien dijo que habia que quitar lo de BETA oero creo que habria que dejarlo :-|

una pregunta noob: he vencido en experto a todos y me han dado logro, el modo práctica no tiene más premios no?
Dance escribió:Acabo de empezar a darle a la versión Ipad y tengo una duda:

El máximo de cartas para realizar un mazo con 30, por eso no puedes subir de 30.

En principio de tu clase, puedes poner las cartas que desees, suelen haber límites de cartas a nivel individual, con esto quiero decirte, que por ejemplo una carta en particular sólo se puede incluir 2 veces en un mazo.

un saludo!
En una página de keys he visto esto.
¿Alguien sabe qué es un "paquete de experto" (tal y como lo llaman en dicha página)? ¿Acaso es un sobre simplemente? No sé, no tengo ni idea.

Saludos.
Personajepr escribió:En una página de keys he visto esto.
¿Alguien sabe qué es un "paquete de experto" (tal y como lo llaman en dicha página)? ¿Acaso es un sobre simplemente? No sé, no tengo ni idea.

Saludos.

Un sobre normal y corriente
Aviso importante: hay un límite de 5 claves ,para tarjetas de expertos(expert card),activadas por cada cuenta de battle.net.

No son listos ni nada xDDDDDD
No vaya a haber gente que haga la economía del juego más barata que el puto sacacuartos que es, o algo.
¿Y este limite de 5 es solo para sobres comprados o tambien influye el que te den sobres en promociones como por ejemplo el de la expansion de diablo 3? Porque 5 sobres esta a menos de 4 euros, no recuerdo el precio oficial pero juraria que era bastante mas.
AY QUE ME LOOOOL

Leed esto, anda que no me he reido; mi brujo contra otro brujo, le dejo a 1 de vida, yo tenia 8. Y el animal saca algo que nunca habia visto, Lord Jaraxxus, una legendaria que destruye a su propio personaje y lo reemplaza por un demonio brutalisimo con 15 de vida y 8 de ataque o algo asi, y ademas saca un bicharraco dopado. Total, que me veia muerto, porque estaba sin cartas. Mi turno, me sale la de destruir a un demonio y digo...funcionara contra Jaraxxus? PUES SI !! partida ganada jeje Y ademas me ha saltado un logro y 300 monedas
Alcaudon2011 escribió:AY QUE ME LOOOOL

Leed esto, anda que no me he reido; mi brujo contra otro brujo, le dejo a 1 de vida, yo tenia 8. Y el animal saca algo que nunca habia visto, Lord Jaraxxus, una legendaria que destruye a su propio personaje y lo reemplaza por un demonio brutalisimo con 15 de vida y 8 de ataque o algo asi, y ademas saca un bicharraco dopado. Total, que me veia muerto, porque estaba sin cartas. Mi turno, me sale la de destruir a un demonio y digo...funcionara contra Jaraxxus? PUES SI !! partida ganada jeje Y ademas me ha saltado un logro y 300 monedas

Joder, eso es suerte xD

Donde se pueden ver los logros? no sabia que habia logros en este juego
Zaguer escribió:

Donde se pueden ver los logros? no sabia que habia logros en este juego

http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 9413711310

no me jodas que se puede hacer eso? xDDDD, habrán otras cartas similares que te dejen hacerlo?

Hostia qué barbaridad, no sabía que se podía hacer eso XD
Ayer contacté con soporte de battle.net y lo que hicieron fué eliminarme el método de pago que había añadido... ¬_¬

Esta mañana he metido tarjeta de crédito y ya he hecho la primera compra, tras probar nuevamente con paypal.

Gracias a todos por las respuestas ;)
Kube escribió:Ayer contacté con soporte de battle.net y lo que hicieron fué eliminarme el método de pago que había añadido... ¬_¬

Esta mañana he metido tarjeta de crédito y ya he hecho la primera compra, tras probar nuevamente con paypal.

Gracias a todos por las respuestas ;)

o sea que has pagado con tarjeta y no con paypal? lo he entendido bien? Asi que no tiene solución el problema? Pues ya les vale

Han anunciado lo de Naxxramas, tiene buena pinta; aunque no dicen cuando saldrá. Bueno voy a probar otra vez la arena a que me humillen nuevamente, soy patetico }:/
la carta que dice el amigo con la que mata a jaraxxus es

http://es.hearthhead.com/card=163/sacrificio-pactado

y como bien dice mata a un DEMONIO, al usar a jaraxxus conviertes a guldan en un demonio con lo que al usar esta carta es instakill/gg

En serio? me extraña mucho pero capaz xD
63471 respuestas