El problema ese ya ha sido reportado y simplemente es que tu gráfica no soporta al 100% las animaciones del juego (ya sea por un problema de incompatibilidad, de drivers, directX...). Hablas de un portátil de hace 6 años y teniendo en cuenta que Hearthstone no es el único juego que con determinadas tarjetas gráficas de portátil va mal o directamente no arrancan, ahí tienes el resultado.
Esto mismo lo leí en los foros oficiales de Blizzard. Entra y seguro que lo ves.
En relación al juego, doy por terminada mi participación en la lucha por alcanzar el rango de Leyenda. La próxima temporada se intentará de nuevo. Alcancé el rango
5 (superando mis expectativas iniciales) y visto como está el metagame repleto de cazadores y brujos es todo un logro. La próxima temporada se intentará de nuevo con una nueva baraja y seguro que nuevo héroe (todo se verá).
Lo que he hecho estos dos últimos días es crearme una baraja anti-Zoo con el propio Brujo, pero claro, solucionas/avanzas en una cosa y empeoras/retrocedes en otra. Sin contar que lo que has pensado tú, ya lo han hecho cientos o miles de personas. El encontrarte una baraja Zoo original ya es prácticamente imposible. Todas están adaptadas al metagame y aunque existen muchas variantes, su base no difiere unas de otras.
El ratio de enfrentamientos con dicha baraja/clase ha sido positivo (mayor porcentaje de victorias que de derrotas en enfrentamientos 1:1 o mejor dicho, Brujo/Brujo), pero por contra el porcentaje de derrotas contra cazadores ha aumentado muchísimo (comparado siempre con mi héroe principal, el Paladín). Por tanto, lo que ganas en una cosa te la quitan en otra, por lo que la velocidad de avance, a nivel de estrellas, es prácticamente la misma. La diferencia más abismal es el tiempo de partida, por supuesto. Con el Brujo las partidas no duran más de 5 minutos en condiciones normales (si duran más quiere decir que la cosa se complica y lo normal es que pierda a no ser que me salga la carta deseada, cosa que no depende de mí sino de la suerte), mientras que con el Paladín las partidas no duraban menos de 15 minutos. Esta está claro que es una de las razones por las que la mayoría de usuarios prefieren actualmente mazos aggro (subir y ganar rápido jugando el mayor número de partidas posibles en "x" tiempo).
Así que nada, vuelvo a las arenas y a descansar un poquito de tanto Hearthstone. El juego me ha tenido tan absorbido que es a lo único que juego actualmente.
Seguiré realizando las diarias y a jugar barajas que me diviertan sin buscar nada más. La próxima temporada volveremos a la lucha con más ganas.
Saludos.