[HO] Hearthstone

entrerigc escribió:Gracias por las respuestas y explicaciones, leyendoros me doy cuenta lo verde que estoy. La verdad que el juego tiene la virtud de ser accesible a los que nunca hemos jugado a Magic o similares, y luego ser lo suficientemente profundo para enganchar a los que tienen experiencia ¿habrá modo campaña por lo que leo?

En verano abrirán un modo aventura, no hay mucha información al respecto, pero para jugar hace falta acumular oro del juego. Es de las pocas cosas que se saben.
¿Si se sube un personaje al nivel 20 en una temporada que te dan?.
Salme92 escribió:¿Si se sube un personaje al nivel 20 en una temporada que te dan?.

creo que un reverso de carta, o por llegar a rango 20 en clasificatoria

p.d:

Imagen

gogogogo
Molex escribió:
Salme92 escribió:¿Si se sube un personaje al nivel 20 en una temporada que te dan?.

p.d:

Imagen

gogogogo

Joder, asi si da gusto hacer arenas! animo!
buenas soy novato y queria saber una cosilla, las misiones diarias cuando salen? porque ayer las hice, pero hoy no me ha salido ni una, dice que vuelva mañana }:/
Una misión diaria al día. Normalmente a partir de las 12 de la noche, aunque alguna vez que otra se hace un poquito de rogar y hasta las 00:30/01:00 no salta.

Saludos.
Molex escribió:

p.d:

Imagen

gogogogo

Que pedazo de racha, ya dirás que te ha caído de premio. Por cierto te has hecho un mazo brutal.

Saludos y suerte !
Bueno 9-3 al final, se me acabo la racha pero bien, mucho había durado sin áreas.

la recompensa:

Imagen
Qué asco de premios, la verdad, 25 de polvo arcano, eugh. Casi que habría preferido otros 80 de oro ahí al lado.
Yo nunca he llegado a 9 victorias :( enhorabuena. Aunque creo que tú llegaste a 12 una vez, así que no es récord precisamente :D
Bueno yo dejo de lado ya el Hunter, me he cansado de él y de verlo tanto, además es que no avanzo. Me quedo con el Shaman, me parece más divertido y se ve menos, y ademas le he crafteado a Al'Akir XD, me gusta su mecánica y me trae buenos recuerdos del wow por que fue el último Boss/raid que raidee. Y si jamás paso del rank 5 al menos voy consiguiendo victorias que es el mejor héroe para tenerlo gold.

Desde que instalé el hearthstonetracker el Viernes estos han sido los datos, los comparto con vosotros XD.

Rank desde 6 al 11, ahora estoy en el 9.

Imagen

De 191 partidas. Los locks en su gran gran mayoria son zoo, casi todos, alguna excepcion con algún handlock. Hunters medio aggro medio beast con los leones 6/5. Los warriors o son aggro o son control con su deck para ricos, Magos es donde más variedad he visto.

Yo creo que con el paso del tiempo el juego mejorará, necesita más cartas, más variedad y más mecanicas y sobretodo necesita que la gente vaya consiguiendo más cartas para poder optar a más variedad de decks. Pero es tan lento que por temporada se juegan 1/2 decks por clase y siempre sobresalen los más baratos, como hunters o zoo warlocks que no necesitas nada caro.
BSTCloud escribió:Qué asco de premios, la verdad, 25 de polvo arcano, eugh. Casi que habría preferido otros 80 de oro ahí al lado.
Yo nunca he llegado a 9 victorias :( enhorabuena. Aunque creo que tú llegaste a 12 una vez, así que no es récord precisamente :D

si, he llegado 2 veces a 12, una con brujo y la otra con warrior. La recompensa bastante floja la verdad, es mucho mejor cuando no te sale una carta básica dorada y te sale 75 de oro o así. Mi record esta en 12-1 con el brujo, esta vez pintaba bien pero al final me desinflé xD
a ver si dicen algo de lo que valen las alas de la expansion , porque estoy ahorrando y no compro sobres :( :(
Yo tengo ya 1000 de oro [tomaaa]

Creeis que valdra tanto? tendra mas o menos el precio de la Arena supongo
clamp escribió:Yo tengo ya 1000 de oro [tomaaa]

Cada ala 500 minimo, ponle 1000. Es una legendaria y varias cartas aseguradas por completarla.
GaldorAnárion escribió:Bueno yo dejo de lado ya el Hunter, me he cansado de él y de verlo tanto, además es que no avanzo. Me quedo con el Shaman, me parece más divertido y se ve menos, y ademas le he crafteado a Al'Akir XD, me gusta su mecánica y me trae buenos recuerdos del wow por que fue el último Boss/raid que raidee. Y si jamás paso del rank 5 al menos voy consiguiendo victorias que es el mejor héroe para tenerlo gold.

Desde que instalé el hearthstonetracker el Viernes estos han sido los datos, los comparto con vosotros XD.

Rank desde 6 al 11, ahora estoy en el 9.

Imagen

De 191 partidas. Los locks en su gran gran mayoria son zoo, casi todos, alguna excepcion con algún handlock. Hunters medio aggro medio beast con los leones 6/5. Los warriors o son aggro o son control con su deck para ricos, Magos es donde más variedad he visto.

Yo creo que con el paso del tiempo el juego mejorará, necesita más cartas, más variedad y más mecanicas y sobretodo necesita que la gente vaya consiguiendo más cartas para poder optar a más variedad de decks. Pero es tan lento que por temporada se juegan 1/2 decks por clase y siempre sobresalen los más baratos, como hunters o zoo warlocks que no necesitas nada caro.

Usas algún pograma para las estadísticas? Yo tengo uno pero no funciona muy allá y casi no lo uso xD
GaldorAnárion escribió:

Cada ala 500 minimo, ponle 1000. Es una legendaria y varias cartas aseguradas por completarla.

Yo también creo que costará alrededor de 1k. Y creo que la legendaria es por completar las 5 alas.
PabloxEol escribió:
GaldorAnárion escribió:

Yo también creo que costará alrededor de 1k. Y creo que la legendaria es por completar las 5 alas.

Cada ala varias cartas y una legendaria, son 5 alas y 30 cartas nuevas asi que al completarla imagino que te llevarás 5 cartas y una legendaria.

Imagen

El programa es hearthstonetracker, lo pusieron unas páginas atrás por aquí.
GaldorAnárion escribió:Cada ala varias cartas y una legendaria, son 5 alas y 30 cartas nuevas asi que al completarla imagino que te llevarás 5 cartas y una legendaria.

Imagen

El programa es hearthstonetracker, lo pusieron unas páginas atrás por aquí.

Entonces no creo que cueste 1k si tenemos en cuenta que cada legendaria "cuesta" 1,5k o 2k y no eliges cuál te toca...

Id preparando los duros(oros) chavales.
Juego en la versión iPad pero no veo stats de derrotas. Sí consulto datos solo me sale el número de victorias. No se pueden ver más datos? Me gustaría ver ratios y más cosas.
DiRk escribió:Juego en la versión iPad pero no veo stats de derrotas. Sí consulto datos solo me sale el número de victorias. No se pueden ver más datos? Me gustaría ver ratios y más cosas.

Necesitas un programa externo, en el juego no viene nada de eso.
Como lleváis el reto de conseguir 500 victorias en ranked con un héroe para la recompensa?? Yo acabo de conseguir las 100 con el druida... a este paso para cuando acabe el verano! XD
Que diferencia a una carta con el borde dorado con la misma que no es dorada? Se supone que hacen lo mismo no?

Los que jugamos en iPad nos enfrentamos también a gente de PC verdad?
DiRk escribió:Que diferencia a una carta con el borde dorado con la misma que no es dorada? Se supone que hacen lo mismo no?

Sí pero creo que puedes llevar más de 2 con la dorada (creo).
Crees mal, sólo 2. Las diferencias son que son más bonitas y que valen más polvos arcanos (el doble).

Los de PC juegan con los de ipad si.
GaldorAnárion escribió:Crees mal, sólo 2. Las diferencias son que son más bonitas y que valen más polvos arcanos (el doble).

Los de PC juegan con los de ipad si.

Valen el doble cuando las quieres encantar, pero para desencantarlas te dan el valor de la carta original es decir * 4.
No es del todo cierto.
Os pongo los precios en polvo de todo. En este orden:
Rareza - polvo que te dan al desencantarla - coste de encantarla.

NORMALES:
Común - 5 - 40
Rara - 20 - 100
Épica - 100 - 400
Legendaria - 400 - 1600

DORADAS:
Común - 50 - 400
Rara - 100 - 800
Épica - 400 - 1600
Legendaria - 1600 - 3200

TL;DR: Todo te da una mierda de polvo (salvo una legendaria dorada) y todo cuesta un huevo y parte del otro.
Ah ok, estaba yo en que era el doble XD.
Yo ya estoy ahorrando oro para la expansion por si las moscas xDDDD

Imagen
Gracias por la respuesta. Y a partir de que nivel se retrocede o penaliza si pierdes?

Dejo mi battletag por sí alguien que no sea pro quiere practicar. Soy nivel 18 en modo jugar ranking

Dirk#2542
DiRk escribió:Gracias por la respuesta. Y a partir de que nivel se retrocede o penaliza si pierdes?

Dejo mi battletag por sí alguien que no sea pro quiere practicar. Soy nivel 18 en modo jugar ranking

Dirk#2542

Al llegar al nivel 20 empiezan a contar las perdidas, pero nunca bajarás del rango 20. Por cada una ganada es 1 estrella, si ganas 3 seguidas entras en racha y ganarías 2 estrellas por victoria.
Chachico escribió:Como lleváis el reto de conseguir 500 victorias en ranked con un héroe para la recompensa?? Yo acabo de conseguir las 100 con el druida... a este paso para cuando acabe el verano! XD

Buffff, va para largo. También está el hecho de que no utilizo un solo héroe. De lo contrario estaría cerca de las 300 más o menos.
Con el Mago llevo unas 150 victorias, con el Paladín casi 70 y con el Brujo unas 50.
Luego tengo pocas victorias con alguna otra clase (unas 4/5) como el Druida, Chamán... y algún héroe más.
Llegar a las 500 victorias va a costar.

Saludos.
De lo que he jugado hoy, lo que más me cuesta y peor winrate tengo son hunters y locks... todos han sido zoo hoy, si no tengo suerte con las cartas en los 4 primeros turnos es imposible, y hunters he visto las 2 versiones y lo mismo. Asi es imposible!
Yo precisamente he abandonado el modo con rango y me mudo al sin rango para las misiones y tal, porque lo de hoy ha sido bestial:
Todo el rato alternando entre una partida de media hora que gano porque me lo curro y mi mazo es mejor - un hunter aggro/zoo.
Victoria currada, hunter aggro o zoo, victoria currada, hunter aggro o zoo. Repetir hasta el fin de los días.

Así hasta que me han puesto dos aggros seguidos y me han echado del rango 6. PASO olímpicamente.

En el modo sin rango hay más cabida aunque haya un montón de tryhards asquerosos, ahí me la suda retirarme del tirón. Que se lleve su oro para su misión diaria, me da IGUAR.
Primera legendaria dorada!!!!!

Imagen

:p :p :p :p :p :p :p :p

Creo que es hora de hacerse a Cairne

Mis legendarias por si alguien le interesa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ysera Ragnaros y leroy son construidas, y Grommash me ha salido dos veces ya
¡Vaya pedazo de sobre! ¿De dónde los sacas? Cairne cartaza obligada XD

Yo creo que Leeroy será la siguiente que debería construir, estoy acumulando polvo.
Te pongo las que tengo yo.
¿Qué opinas/opináis?

Imagen
BSTCloud escribió:¡Vaya pedazo de sobre! ¿De dónde los sacas? Cairne cartaza obligada XD

Yo creo que Leeroy será la siguiente que debería construir, estoy acumulando polvo.
Te pongo las que tengo yo.
¿Qué opinas/opináis?

Imagen

No se ven :(

El mejor sobre que me ha salido nunca, después de poder jugar 5 arenas seguidas con los beneficios de las mismas, la verdad es que llevo buenas rachas
Pues me voy a subir al carro de las arenas otra vez, a ver si concatenando arenas aceleras la rareza de las cartas o algo, porque llevo unos 30 sobres que son una mierda xDDD

Subo otra vez la foto.

Imagen
BSTCloud escribió:Pues me voy a subir al carro de las arenas otra vez, a ver si concatenando arenas aceleras la rareza de las cartas o algo, porque llevo unos 30 sobres que son una mierda xDDD

Subo otra vez la foto.

Imagen

Tienes muy buenas legendarias ;). A mi no te creas que me salen muy seguidas las legendarias, cada 25 -30 sobres me sale una mas o menos. Malygos ya se pondrá de moda algún día, para mi esta muy subestimada, un mago con esa carta un par de turnos en mesa tiene que destrozar pero bien.

Me tienta hacerme a Alamuerte tb que a veces mete unas remontadas que flipas.
A mi malygos me ha salido dos veces ya, no tiene juego alguno en el meta actual por lo aggro que es, pero esta no la voy a desencantar por si acaso, ya lo hice una vez y prefiero quedármela.
El tema está en que este juego, a día de hoy, las mejores cartas se miden en función de su independencia contextual. Y malygos es un poco cacosa si no tienes hechizos en la mano. No hace nada.

Obviamente si lo tienes le pegas al otro un revés que flipas, esos flagelo que hacen 9 a una cosa y 6 al resto xDDDD
Estoy por probar a meterla en un mazo que gire en torno a conservar esta carta y hechizos para que el otro gaste todos sus recursos en ragnaros, etc, a ver si funciona.

Alamuerte es de esas que prefiero que me toquen a gastar el polvo en hacerlas, es una carta demasiado contextual. Te puede dar la partida o jodértela por completo.

El tema está, viendo las que tengo... la próxima Leeroy, ¿no?
Al menos a mi me da que me falta un Leeroy ahí.
Yo me craftee a Leeroy hace unos días y si lo se no lo hago, me salió el otro día XD. Ahora querer quiero a Cairne.

Por cierto con hunters así da gusto jugar.

Imagen

Podrìa haberme quedado sacando totems que se iba a matar el mismo. Empiza la partida y en los 2 primeros turnos usa las 2 bengalas y los 2 rastrear... Lo jodido es que a veces pierdes contra un hunter así que usa rastrear en el 1º turno y eso si que jode...!!
BSTCloud escribió:A mi malygos me ha salido dos veces ya, no tiene juego alguno en el meta actual por lo aggro que es, pero esta no la voy a desencantar por si acaso, ya lo hice una vez y prefiero quedármela.
El tema está en que este juego, a día de hoy, las mejores cartas se miden en función de su independencia contextual. Y malygos es un poco cacosa si no tienes hechizos en la mano. No hace nada.

Obviamente si lo tienes le pegas al otro un revés que flipas, esos flagelo que hacen 9 a una cosa y 6 al resto xDDDD
Estoy por probar a meterla en un mazo que gire en torno a conservar esta carta y hechizos para que el otro gaste todos sus recursos en ragnaros, etc, a ver si funciona.

Alamuerte es de esas que prefiero que me toquen a gastar el polvo en hacerlas, es una carta demasiado contextual. Te puede dar la partida o jodértela por completo.

El tema está, viendo las que tengo... la próxima Leeroy, ¿no?
Al menos a mi me da que me falta un Leeroy ahí.

Si usas mazos agro vete de cabeza a por Leroy, si vas control o te gusta mucho un campeón puedes mirar hacerte la especifica de su clase. Si te molestan mucho los mazos agro el Baron Greddon es un limpia mesas muy tocho, aunque se suele usar solo con el warrior control.

Para mí ahora mismo

agro = Leory >>>>>> all

control= Alextraza > Ragnaros > Ysera > Carnie > Baron
No estoy nada de acuerdo con el orden que has puesto, las únicas dos "obligatorias" para mazos de control creo que son cairne y ragnaros, las otras ya dependen un poco
No se hasta qué punto alextrasza merece la pena, sobre todo para craftearla. Me explico, hablo sobre el papel, no sobre la práctica porque no la tengo:

Salvo que el mazo de control sea un mazo de, literalmente, no hacer nada durante toda la partida salvo frenar el avance de tu oponente y dejarlo sin recursos, y luego sacar a alextrasza y petártelo de dos hostias con otras tochadas, no creo que sea una carta excepcional.
Como cura: Pues si el otro tiene aún criaturas en la mesa estás muerto de todas formas xDD
Como bajar vida: Puedes tomártelo como que por cada punto de vida que le hayas quitado es un punto menos que le bajas con alextrasza, y salvo por eso no hace nada. Mucho mejor ragnaros, que seguramente quite los 8 o menos que quite alextrasza, cuesta uno menos, y es una amenaza mucho más basta.

Personalmente creo que Leeroy es la mejor opción porque no se me ocurre un solo arquetipo de mazo en el que no entre. Es una fireball, sin más. Si eres control te cargas un bicho tocho y limpias los whelps con AoE, o finalizas la partida (mucho más eficiente que un arcane golem o un argent commander), si eres aggro... ¿hace falta explicar por qué?

Alextrasza la veo bien en el mazo de gigantes. O en el de control de guerrero en turno 22. Pero ya. Leeroy es que lo veo bueno en TODO.
Aunque si me iluminas sobre por qué crees que Alextrasza es la hostia, soy todo oídos. Que comience el debate :D
Para los que habéis puesto las fotos con 7000 legendarios xD. Por curiosidad, cuanto lleváis jugando? Por qué a un sobré cada dos días que voy yo no se para cuándo estaré como vosotros...
Zaguer escribió:Para los que habéis puesto las fotos con 7000 legendarios xD. Por curiosidad, cuanto lleváis jugando? Por qué a un sobré cada dos días que voy yo no se para cuándo estaré como vosotros...

Yo llevo jugando desde hace 3 meses más o menos, a diario, he abierto muchos muchos sobres. Tengo la legendaria de la maga. Ya está. Eso si, blancas repetidas para desencantar 5 polvos cada una, todos los días 4 o 5.

Por eos me hace gracia la gente con lo de "ahorrar para las alas nuevas que habrá nuevas cartas" Y para que quiero más cartas nuevas, sino tengo ni la mitad de las actuales "normales" (ya no hablar de moradas/naranjas).

Deberían hacer algo con esas situaciones. O por lo menos que me empareje con gente con mazos similares tb pq vamos, me empareja con gente de mi nivel de heroes, con muchas horas encima, y mis mazos dan risa cuando el otro empieza a sacar naranjitas [+risas]
Zaguer escribió:Para los que habéis puesto las fotos con 7000 legendarios xD. Por curiosidad, cuanto lleváis jugando? Por qué a un sobré cada dos días que voy yo no se para cuándo estaré como vosotros...

Yo llevo jugando desde noviembre más o menos, me dieron una clave hace catapúm cuando aún era beta cerrada... Yo diré que soy un enfermito de esto y juego todos los días un montón, así que...
Ojalá hubiese registro de sobres abiertos.
Gaiden escribió:

Yo llevo jugando desde hace 3 meses más o menos, a diario, he abierto muchos muchos sobres. Tengo la legendaria de la maga. Ya está. Eso si, blancas repetidas para desencantar 5 polvos cada una, todos los días 4 o 5.

Por eos me hace gracia la gente con lo de "ahorrar para las alas nuevas que habrá nuevas cartas" Y para que quiero más cartas nuevas, sino tengo ni la mitad de las actuales "normales" (ya no hablar de moradas/naranjas).

Deberían hacer algo con esas situaciones. O por lo menos que me empareje con gente con mazos similares tb pq vamos, me empareja con gente de mi nivel de heroes, con muchas horas encima, y mis mazos dan risa cuando el otro empieza a sacar naranjitas [+risas]

yo mas que nada ahorro porque ya me aburro con los mismos modos y cartas, asi con la expansion aparte de cartas nuevas , hay 9 desafios ,nuevo escenario y modo aventura

y aparte que cada vez que abro un nuevo sobre me salen las mismas repetidas o las tengo ya en mi coleccion, asi que paso ya de gastarme oro en sobres, me lo ahorro para la expansion esa

La verdad ahora juego poco ya, me saco la diaria y poco mas , necesita nuevas cartas y modos el juego pronto o si no la gente lo abandonara pronto

Yo llevo jugando desde la beta, pero ya controlo las arenas bastante bien y me puedo sacar 2-3 sobres diarios.
Tendrian que poner mas misiones diarias, me la cepillo en ná :-| :-|
Dat swipe.

Imagen

Cómo me está molando redescubrir a Malygos xDDDDDDDDD
63471 respuestas