[HO] Hearthstone

joder cuantas legendarias tienes tu? jajajaj que bestia, y yo con 2 apenas, que viad tan injusta :o :o
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Buf, me voy a dormir, que estoy reventado.
Entre el dinero de la arena y los premios, 4 sobres. Al menos he conseguido la Segunda Sunfury protector y el Doomhammer del chamán XD
Y el Azure Drake dorado está guapísimo, este no lo desencanto.
Buenas, soy bastante noob, y llevo unos 5 dias jugando al hearthStone. Como el juego lo estuve probando y me encantó, hice una primera y unica inversion en 40 sobres con el fin de tener una buena base para jugar y poder conseguir oro.. y como apoyo a los desarrolladores del juego, que me parece buenisimo.

Dicho esto, me gustaria que me dierais consejos sobre mi mazo. Utilizo mago y tras ver varios videos por internet de gente jugando para coger una base de aprendizaje, y desencantar algunas cartas que no necesitaba para fabricar algunas que decian que eran necesarias, he creado este mazo;
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Actualmente soy nivel 18 en partidas de ranking.

Que añadiriais o que quitariais? veis algo que desentone ? y por ultimo, que tipo de mazo es? yo lo veo como una mezcla de pyro/aggro/control.. pero como he dicho soy muy noob aun y quiero ir aprendiendo xD

Gracias por adelantado.
Tienes demasiados hechizos y muy pocas criaturas, busca el mazo de mago f2p de trump y te haces una idea de algo que esta bien.
BSTCloud escribió:
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Buf, me voy a dormir, que estoy reventado.
Entre el dinero de la arena y los premios, 4 sobres. Al menos he conseguido la Segunda Sunfury protector y el Doomhammer del chamán XD
Y el Azure Drake dorado está guapísimo, este no lo desencanto.


Olé felicidades!

BSTCloud escribió:Dat swipe.

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Cómo me está molando redescubrir a Malygos xDDDDDDDDD


Te dije que Malygos esta infravalorado xD, con el rogue tiene que ir pepino también si lo consigues meter en sigilo (9+1)
Ola! lo del dorso ese por las reuniones para jugar a hearstone sabeis si solo es en usa? o tambien se puede conseguir aqui?
Buenas,
Tengo ya el suficiente polvo arcano para crear una legendaria.
Qué me recomendáis?
Rey Mukla
Ragnaros
Archimago Antonidas

Gracias!!
correka escribió:Buenas,
Tengo ya el suficiente polvo arcano para crear una legendaria.
Qué me recomendáis?
Rey Mukla
Ragnaros
Archimago Antonidas

Gracias!!


De entre esas opciones, sin duda Ragnaros.
Mogurito06 escribió:
correka escribió:Buenas,
Tengo ya el suficiente polvo arcano para crear una legendaria.
Qué me recomendáis?
Rey Mukla
Ragnaros
Archimago Antonidas

Gracias!!


De entre esas opciones, sin duda Ragnaros.


+1 . De esas tres sin duda , Ragnaros.

Yo te recomendaría empezar a hacerte las legendarias neutrales mas usadas en los mazos actualmente. De esas manera podrás incluirla en varios mazos.

Yo ya las tengo, pero si fuera yo empezarìa por Ragnaros, Leeroy , Thalnos, Cairne , Ysera, Caballero Negro.... todo dependiendo de que tipo de mazos juegues mas :).

Espero haberte ayudado. Un saludo !
DiRk escribió:Buenas, soy bastante noob, y llevo unos 5 dias jugando al hearthStone. Como el juego lo estuve probando y me encantó, hice una primera y unica inversion en 40 sobres con el fin de tener una buena base para jugar y poder conseguir oro.. y como apoyo a los desarrolladores del juego, que me parece buenisimo.

Dicho esto, me gustaria que me dierais consejos sobre mi mazo. Utilizo mago y tras ver varios videos por internet de gente jugando para coger una base de aprendizaje, y desencantar algunas cartas que no necesitaba para fabricar algunas que decian que eran necesarias, he creado este mazo;
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Actualmente soy nivel 18 en partidas de ranking.

Que añadiriais o que quitariais? veis algo que desentone ? y por ultimo, que tipo de mazo es? yo lo veo como una mezcla de pyro/aggro/control.. pero como he dicho soy muy noob aun y quiero ir aprendiendo xD

Gracias por adelantado.


aparte de muchos spells y pocos minions como te ha dicho el compañero... veo que llevas el caballero de sangre sin burbujas cuando puedes llevar un yeti que tiene mucha mas vida y con tanto spell también podria irte bien la vermis de escarcha...
De entre esas opciones, depende del mazo principal que más uses.
Si es aggro puro te diría sin duda que Rey Mukla. Si es un mazo tirando más a control, Ragnaros es fundamental en todo mazo que se precie; y si por el contrario tu héroe fetiche es el mago, entonces está claro que el Archimago debería ser tu elección (siempre puedes sacarle partido obteniendo una bola de fuego extra al momento de sacarlo y si sobrevive un turno ya tienes el 95% de la partida ganada).


En relación al juego, ayer llegué a rango 5 pero me topé con la realidad actual, que no es otra que el 85% de los enfrentamientos en ese rango son brujos, brujos y más brujos aggros. La verdad es que llega a ser desesperante.
Además te encuentras con todas las variantes habidas y por haber del mazo Zoo por excelencia. El básico de Reynad, otro más contenido con Comandantes Argentas y Argus que contrarresta muy bien al anterior y otro con daños de área para limpiar la mesa en un momento dado. ¡¡¡Bufffff!!! Además, como son mazos baratos que todo el mundo puede hacerse, muy básicos desde el punto de vista estratégico (vamos, que cualquiera puede ser medio competente sin pensar mucho) y las partidas no duran más de 4 minutos (a mí con el Paladín las partidas me duran una media de 15, lo que hacen 4 veces más), pues la peña no duda en utilizarlos para subir rangos lo más rápidamente posible saliendo de la partida a la mínima que ven que la cosa se les tuerce.

¿Resultado?, pues, aunque a algunos les he ganado (y ya tiene mérito ganarles con el Paladín, siendo el héroe más lento del juego con diferencia) he bajado del rango 5 al 7 (así no es posible).

Por todo ello, estoy pensando en hacerme un mazo 100% antiZoo (incluidas sus variantes). He estado echando un vistazo por la red y he dado con varios (uno de un sacerdote, otro de un brujo igualmente pero con cartas encaminadas a parar su avance para que al llegar a rango 7/8 ya se encuentren totalmente vendidos... y algunos más).

¿Qué opináis? ¿Vosotros no os habéis planteado esto (el realizar un mazo anti-Zoo para frenar toda esta plaga)? Estoy seguro que realizando un mazo de ese tipo se sube a leyenda seguro, ya que aún perdiendo con las demás clases, ganando solo a los brujos ya te garantizas un porcentaje de victorias muy elevado.

Otra opción es hacerte el mazo de millonarios de Guerrero. Solo me falta Alexstrasza para tenerlo completo.

Saludos.
Personajepr escribió:De entre esas opciones, depende del mazo principal que más uses.
Si es aggro puro te diría sin duda que Rey Mukla. Si es un mazo tirando más a control, Ragnaros es fundamental en todo mazo que se precie; y si por el contrario tu héroe fetiche es el mago, entonces está claro que el Archimago debería ser tu elección (siempre puedes sacarle partido obteniendo una bola de fuego extra al momento de sacarlo y si sobrevive un turno ya tienes el 95% de la partida ganada).


En relación al juego, ayer llegué a rango 5 pero me topé con la realidad actual, que no es otra que el 85% de los enfrentamientos en ese rango son brujos, brujos y más brujos aggros. La verdad es que llega a ser desesperante.
Además te encuentras con todas las variantes habidas y por haber del mazo Zoo por excelencia. El básico de Reynad, otro más contenido con Comandantes Argentas y Argus que contrarresta muy bien al anterior y otro con daños de área para limpiar la mesa en un momento dado. ¡¡¡Bufffff!!! Además, como son mazos baratos que todo el mundo puede hacerse, muy básicos desde el punto de vista estratégico (vamos, que cualquiera puede ser medio competente sin pensar mucho) y las partidas no duran más de 4 minutos (a mí con el Paladín las partidas me duran una media de 15, lo que hacen 4 veces más), pues la peña no duda en utilizarlos para subir rangos lo más rápidamente posible saliendo de la partida a la mínima que ven que la cosa se les tuerce.

¿Resultado?, pues, aunque a algunos les he ganado (y ya tiene mérito ganarles con el Paladín, siendo el héroe más lento del juego con diferencia) he bajado del rango 5 al 7 (así no es posible).

Por todo ello, estoy pensando en hacerme un mazo 100% antiZoo (incluidas sus variantes). He estado echando un vistazo por la red y he dado con varios (uno de un sacerdote, otro de un brujo igualmente pero con cartas encaminadas a parar su avance para que al llegar a rango 7/8 ya se encuentren totalmente vendidos... y algunos más).

¿Qué opináis? ¿Vosotros no os habéis planteado esto (el realizar un mazo anti-Zoo para frenar toda esta plaga)? Estoy seguro que realizando un mazo de ese tipo se sube a leyenda seguro, ya que aún perdiendo con las demás clases, ganando solo a los brujos ya te garantizas un porcentaje de victorias muy elevado.

Otra opción es hacerte el mazo de millonarios de Guerrero. Solo me falta Alexstrasza para tenerlo completo.

Saludos.


Yo tengo el mazo de warrior control y si llegas a estsbilizarte con suficiente vida antes de sacar s Geddon has ganado la partida.

P.S: yo estoy pensando en quitar al dragón y a Harrison Jones y meter algo mas de control del early game
Personajepr escribió:De entre esas opciones, depende del mazo principal que más uses.
Si es aggro puro te diría sin duda que Rey Mukla. Si es un mazo tirando más a control, Ragnaros es fundamental en todo mazo que se precie; y si por el contrario tu héroe fetiche es el mago, entonces está claro que el Archimago debería ser tu elección (siempre puedes sacarle partido obteniendo una bola de fuego extra al momento de sacarlo y si sobrevive un turno ya tienes el 95% de la partida ganada).


En relación al juego, ayer llegué a rango 5 pero me topé con la realidad actual, que no es otra que el 85% de los enfrentamientos en ese rango son brujos, brujos y más brujos aggros. La verdad es que llega a ser desesperante.
Además te encuentras con todas las variantes habidas y por haber del mazo Zoo por excelencia. El básico de Reynad, otro más contenido con Comandantes Argentas y Argus que contrarresta muy bien al anterior y otro con daños de área para limpiar la mesa en un momento dado. ¡¡¡Bufffff!!! Además, como son mazos baratos que todo el mundo puede hacerse, muy básicos desde el punto de vista estratégico (vamos, que cualquiera puede ser medio competente sin pensar mucho) y las partidas no duran más de 4 minutos (a mí con el Paladín las partidas me duran una media de 15, lo que hacen 4 veces más), pues la peña no duda en utilizarlos para subir rangos lo más rápidamente posible saliendo de la partida a la mínima que ven que la cosa se les tuerce.

¿Resultado?, pues, aunque a algunos les he ganado (y ya tiene mérito ganarles con el Paladín, siendo el héroe más lento del juego con diferencia) he bajado del rango 5 al 7 (así no es posible).

Por todo ello, estoy pensando en hacerme un mazo 100% antiZoo (incluidas sus variantes). He estado echando un vistazo por la red y he dado con varios (uno de un sacerdote, otro de un brujo igualmente pero con cartas encaminadas a parar su avance para que al llegar a rango 7/8 ya se encuentren totalmente vendidos... y algunos más).

¿Qué opináis? ¿Vosotros no os habéis planteado esto (el realizar un mazo anti-Zoo para frenar toda esta plaga)? Estoy seguro que realizando un mazo de ese tipo se sube a leyenda seguro, ya que aún perdiendo con las demás clases, ganando solo a los brujos ya te garantizas un porcentaje de victorias muy elevado.

Otra opción es hacerte el mazo de millonarios de Guerrero. Solo me falta Alexstrasza para tenerlo completo.

Saludos.


Como novato e ignorante de HearthStone, me gustaría saber si eres tan amable de explicarme esa afirmanción, ya que, mi héroe preferido es el mago y tengo la carta del archimago y no se que ventaja tan relevante puede aportarme.

gracias de antemano!
Personajepr escribió:¿Qué opináis? ¿Vosotros no os habéis planteado esto (el realizar un mazo anti-Zoo para frenar toda esta plaga)? Estoy seguro que realizando un mazo de ese tipo se sube a leyenda seguro, ya que aún perdiendo con las demás clases, ganando solo a los brujos ya te garantizas un porcentaje de victorias muy elevado.

Otra opción es hacerte el mazo de millonarios de Guerrero. Solo me falta Alexstrasza para tenerlo completo.

Saludos.

Lo que opino es que lo he intentado, y cuando te haces el mazo para pararte el aggro, al matchmaking le parece muy divertido ponerte contra todos los mazos midrange y control de la galaxia, y CERO huntards y warlocks XD

Además ten en cuenta que del 5 hacia arriba no hay rachas, así que sencillamente hay que hacer un mazo con un winrate elevado contra todo. Porque el problema de los warlocks con zoo es que salen una de cada dos partidas, así vas a estar todo el rato un pasito para alante y otro para atrás.

DiRk escribió:Buenas, soy bastante noob, y llevo unos 5 dias jugando al hearthStone. Como el juego lo estuve probando y me encantó, hice una primera y unica inversion en 40 sobres con el fin de tener una buena base para jugar y poder conseguir oro.. y como apoyo a los desarrolladores del juego, que me parece buenisimo.

Dicho esto, me gustaria que me dierais consejos sobre mi mazo. Utilizo mago y tras ver varios videos por internet de gente jugando para coger una base de aprendizaje, y desencantar algunas cartas que no necesitaba para fabricar algunas que decian que eran necesarias, he creado este mazo;
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Actualmente soy nivel 18 en partidas de ranking.

Que añadiriais o que quitariais? veis algo que desentone ? y por ultimo, que tipo de mazo es? yo lo veo como una mezcla de pyro/aggro/control.. pero como he dicho soy muy noob aun y quiero ir aprendiendo xD

Gracias por adelantado.

Sin ánimo de ofender (y como es normal, porque yo también he tenido mis primeros días), lo que yo veo ahí es un porrón de cartas juntas con una mezcla entre varios arquetipos que no es ni una cosa ni la otra, no un mazo con consistencia. Lo primero es que decidas qué tipo de mazo quieres, a ver cuál de los conjuntos te resulta más llamativo:

Aggro: Sacar criaturas todos los turnos y arrollar al oponente.
Control: Sacar criaturas tochas en turnos elevados, y controlar al oponente mientras tanto con hechizos y otras pequeñas amenazas.
Midrange: Lo que está entre aggro y control, puede cambiar entre controlar o agredir en función de las cartas que le toquen y la situación en la mesa, pero te da opciones para todo (no con la misma eficiencia que los anteriores, claro)
¿Quitar al dragón en el mazo de guerrero control? ¿No es una carta fundamental del mazo? Lo típico, Dragón - Grommash + dope y al siguiente turno Golpe mortal y a mejor vida.

El Archimago es una carta muy buena si se utiliza correctamente. Lo normal es guardar un hechizo de bajo coste para que al momento de sacarla ya te proporcione una bola de fuego extra. Si has llevado un control de la partida y el contrario ya ha gastado sus hechizos de transformación (polimorfia, maleficio...), eliminación (asesinato, succionar alma...) o limpieza de mesa (igualdad/piromántico, igualdad/consagración...), al siguiente turno ya te garantizas bolas de fuego ilimitadas, lo que suponen daños directos a la cabeza de 12 todos los turnos. Vamos, que es imparable sacándola en el momento adecuado.

Claro, BSTCloud, supongo que tampoco sería fácil.
Ya veré que hago. Es una p..... llegar a rango 5 todo ilusionado (que bastante me ha costado) para volver a bajar al 7º de buenas a primeras. Ya os contaré.

Saludos.
Zorius escribió:Como novato e ignorante de HearthStone, me gustaría saber si eres tan amable de explicarme esa afirmanción, ya que, mi héroe preferido es el mago y tengo la carta del archimago y no se que ventaja tan relevante puede aportarme.

gracias de antemano!

Básicamente si tienes a Antonidas en la mesa y aguanta un turno has ganado, por el simple hecho de que es una fuente ilimitada de fireballs.
Lo sacas en turno 7. En el turno 8 puedes tirar dos de ellas (si tienes una produce otra y tienes dos), o un hechizo cualquiera y una fireball. A esas alturas:
1) El enemigo está a 17 de vida o menos (ningún disparate si te montas el mazo apropiado): Está muerto.
2) El enemigo está a más de 17 y tiene un par de bichos en la mesa: Ya no los tiene, porque seguro que tienen 6 de vida o menos, y tu vas a poder hacer 12 de daño cada turno desde que lo tengas.

Problema: Que tiene que aguantar. Tiene 7 de vida, y es un auténtico pararrayos el colega. Nada más sacarlo, como es normal, TODO va hacia su cara para intentar borrarlo del tablero. Entonces es un: "No lo creo, pero si cuela..."
Personalmente creo que todo el posible valor que tiene la carta se reduce a muy poco en cuanto que tiene que aguantar un turno para darte la opción a ser útil. Es como Nat Pagle ahora, por eso no lo lleva ni el tato después del nerfeo.
Claro, si aguanta es muy útil, pero cualquier jugador muy habitual va a estar toda la partida guardándose un hard removal para frenar ese "Y si...". Y como vea a Antonidas es que no se lo piensa dos veces.
El tema está en que puedes jugarlo si te haces un mazo como el que me hice yo de Malygos anoche, que se basa en tirar un montón de cartas chetas a tu oponente antes (Ragnaros, Ysera, Cairne, etc) para que gaste todo lo que tiene, y LUEGO le sacas esto. Ya no le queda nada, y cuando a estas bestias pardas las dejas actuar es que destruyen completamente al rival. Pero no es nada competitivo ni eficiente, es más que nada... "de coña".

A día de hoy una carta buena en Hearthstone se mide por su independencia de contexto. Raganros es buena porque siempre hace cosas. Antonidas o Malygos no hacen nada si no tienes hechizos en la mano.
Tampoco es plan de comparar todo con ragnaros porque entonces TODO es malo, pero es más que nada un ejemplo para que nos entendamos sobre lo que quiero decir. Ysera siempre te da una carta, Sylvanas va a hacer lo que hace: que tu oponente gaste recursos en ella, etc.

Bueno, creo que me he enrollado un poco, pero espero que entiendas lo que quiero decir.
Básicamente, que si tienes a Antonidas y la moneda en turno 10, le cascas una fireball de gratis al otro en la cara. Pero, ¿cuántas veces te va a pasar eso?
Muchas menos de las que Ragnaros le va a hacer 8 de daño a algo.
Así es como se decide qué carta es "buena" y cuál menos buena.

Personajepr escribió:Ya veré que hago. Es una p..... llegar a rango 5 todo ilusionado (que bastante me ha costado) para volver a bajar al 7º de buenas a primeras. Ya os contaré.

I know that feel y_y
Por cierto, a mi pocas veces me han ganado en el mazo de control por utilizar a alextrasza, me han ganado más por sus propios méritos. Eso sí, casi siempre grommash + dope para finalizar.
Personajepr escribió:¿Quitar al dragón en el mazo de guerrero control? ¿No es una carta fundamental del mazo? Lo típico, Dragón - Grommash + arma: Partida finiquitada.

El Archimago es una carta muy buena si se utiliza correctamente. Lo normal es guardar un hechizo de bajo coste para que al momento de sacarla ya te proporcione una bola de fuego extra. Si has llevado un control de la partida y el contrario ya ha gastado sus hechizos de transformación (polimorfia, maleficio...), eliminación (asesinato, succionar alma...) o limpieza de mesa (igualdad/piromántico, igualdad/consagración...), al siguiente turno ya te garantizas bolas de fuego ilimitadas, lo que suponen daños directos a la cabeza de 12 todos los turnos. Vamos, que es imparable sacándola en el momento adecuado.

Claro, BSTCloud, supongo que tampoco sería fácil.
Ya veré que hago. Es una p..... llegar a rango 5 todo ilusionado (que bastante me ha costado) para volver a bajar al 7º de buenas a primeras. Ya os contaré.

Saludos.


Disculpa, pero no entiendo lo de "bola de fuego extra" en principio la carta del archimago, sólo aporta un +1 al poder de los hechizos, no?

EDITO: Culpa mía, al hablar solamente de Archimago y no conocer la carta de Antonidas, pensaba que era la carta Standard, disculpad mi ignorancia.

un saludo!
Zorius escribió:Disculpa, pero no entiendo lo de "bola de fuego extra" en principio la carta del archimago, sólo aporta un +1 al poder de los hechizos, no?

EDITO: Culpa mía, al hablar solamente de Archimago y no conocer la carta de Antonidas, pensaba que era la carta Standard, disculpad mi ignorancia.

un saludo!

Ahiva. Qué confusión más curiosa XD
Aunque mi pobre tochopost no tiene dueño ahora.
BSTCloud escribió:
Zorius escribió:Disculpa, pero no entiendo lo de "bola de fuego extra" en principio la carta del archimago, sólo aporta un +1 al poder de los hechizos, no?

EDITO: Culpa mía, al hablar solamente de Archimago y no conocer la carta de Antonidas, pensaba que era la carta Standard, disculpad mi ignorancia.

un saludo!

Ahiva. Qué confusión más curiosa XD
Aunque mi pobre tochopost no tiene dueño ahora.


En absoluto, me ha ido genial tío, ya se hasta que punto es útil la carta, por lo que veo o tienes medios para proteger dicha carta o que el oponente haya gastado prácticamente todos sus hard remove, o te comes una mierda como una catedral, xD.

un saludo y gracias.
Es que estás confundido de carta.

Tú te refieres al archimago de Dalaran. Los compañeros te hablan del archimago Antonidas.

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Gracias a todos por las respuestas.
Uffff es difícil elección, me iría por el Rey Mukla o el Archimago pero pensándolo fríamente Ragnaros entra en un mayor número de mazos.
_LoMo_ escribió:Es que estás confundido de carta.

Tú te refieres al archimago de Dalaran. Los compañeros te hablan del archimago Antonidas.

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Yo creo que esa carta renta llevando muchos spells pequeños y secretos.

Con esa carta yo no llevaria ni pyroexplosion ni bolas de fuego y si mucho spell pequeño (los dos tanques 0/2 vienen muy bien)
El otro secreto de que el objetivo es un 1/3 y tal

Yo tengo un mazo así creado y potencia esa carta un montón.

Eso sí. .. es un mazo combo que prácticamente consiste en mantener viva esa carta. Si la pierdes pierde mucho fuelle [+risas]
kemaru escribió:
_LoMo_ escribió:Es que estás confundido de carta.

Tú te refieres al archimago de Dalaran. Los compañeros te hablan del archimago Antonidas.

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Yo creo que esa carta renta llevando muchos spells pequeños y secretos.

Con esa carta yo no llevaria ni pyroexplosion ni bolas de fuego y si mucho spell pequeño (los dos tanques 0/2 vienen muy bien)
El otro secreto de que el objetivo es un 1/3 y tal

Yo tengo un mazo así creado y potencia esa carta un montón.

Eso sí. .. es un mazo combo que prácticamente consiste en mantener viva esa carta. Si la pierdes pierde mucho fuelle [+risas]


Pero con un hardremove te quedas vendido, no??
Una duda BSTcloud, como es posible que te den los sobres oro? dan oro ahora los sobres tambien?? o es porque jguaste arena??
Si tienes control en mesa (es decir, no te lo puede matar un esbirro presente en la mesa), siempre puedes jugarla junto con el secreto de contrahechizos. De ese modo te aseguras que sobrevivirá al siguiente turno y si el contrario tira un hard-removal, mejor que mejor porque lo perderá, lo que necesitaría de otro al turno siguiente para cargarse al Archimago, cosa poco probable, o tirar a la desesperada esbirros a lo loco para cargárselo.
Lo siguiente ya sería sencillo. Cubrir/proteger siempre al Archimago y el resto a la cabeza. Hay mazos de mago muy muy potentes. El que combina hechizos de congelación con secretos y busca pegar todo a la cabeza es muy complicado de ganar. Tienes que jugarle muy bien y así todo te cogerá varios turnos de ventaja (congelaciones, ventiscas, bloque de hielo...). También es cierto que no es un mazo barato ni mucho menos.

Lo del oro es por jugar arenas. Mientras más ganes más cosas te darán (monedas, sobres, alguna carta dorada o polvo arcano).

Saludos.
pasnake escribió:Una duda BSTcloud, como es posible que te den los sobres oro? dan oro ahora los sobres tambien?? o es porque jguaste arena??

No se si he entendido tu duda, la verdad.
¿Por qué lo dices? ¿Por la captura? Son los premios de la arena, si ganas 12, a veces te dan dos sobres, lo demás es el oro.
Gracias GaldorAnárion por responderme.

Una pregunta más sobre el hearthstone tracker, como gestionáis los mazos en el programa? Me refiero a situaciones como borrar un mazo (provocando que se muevan de sitio otros), cambiar cartas de uno mazo o cambiarle el nombre. De qué manera afectan estas acciones al programa?

Gracias

EDITO: Llego tarde pero aquí os dejo foto de mi mejor sobre, podéis empezar a odiarme:
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Ostia macho pero vaya sobrazo, dame dame.
una pregunta: de verdad son útiles las armas de héroe? A excepción de la habilidad en la que te curas cuando atacas, lo veo muy innecesario...no se, es el punto de vista de un novato xD


ninja-edit: por otro lado,estoy pensando en que,por ejemplo, hay cartas que se potencian con la arma de tu personaje. además, si le atacas con un esbirro, el heroe también recibe daño,no ?
Las armas son todo lo contrario, es decir, una gran ventaja. Te permite tener un control de mesa en turnos posteriores a sacarla y por tanto sin consumo de maná. Viene muy bien para controlar la mesa y quitarte de en medio aquellos esbirros molestos de bajo costo. Luego ya si hablamos por ejemplo del arma de Paladín (Campeón de Veraplata), no hay mazo que no la tenga (por supuesto, hablo de la mejor arma del juego sin ninguna duda).
Y no solo eso. Hay bastante variedad de cartas que se benefician de ellas (muy buena sinergia). Los piratas, los secretos del cazador, las mejoras del guerrero.... Lo dicho, son fundamentales y entran en todo tipo de mazos.

Saludos.
reymarcus escribió:una pregunta: de verdad son útiles las armas de héroe? A excepción de la habilidad en la que te curas cuando atacas, lo veo muy innecesario...no se, es el punto de vista de un novato xD


ninja-edit: por otro lado,estoy pensando en que,por ejemplo, hay cartas que se potencian con la arma de tu personaje. además, si le atacas con un esbirro, el esbirro también recibe daño,no ?

Considera que en este juego lo importante no es la salud, sino las cartas, o mejor dicho, la "ventaja de carta". Es decir, a quién le quedan más opciones en el mazo para continuar la partida. Viene a ser:
1) Tener más cartas en la mano.
2) Exprimir al máximo cada carta, eliminando con una el máximo número posible de amenazas, o una muy grande con un recurso muy pequeño (ejemplo, con un hechizo que haga poco daño rematar una criatura grande)

Un arma se suele llevar por delante tantas cartas como durabilidad tiene (excluimos el arma del paladín 1/4 o el arma que produce el pícaro con su poder de héroe porque con 1 de ataque pocas cosas van a hacer salvo rematar o cargarse esbirros de 1 de salud). Por ejemplo, el hacha básica del guerrero normalmente va a destruir dos criaturas del oponente.

O lo que es lo mismo, con una carta, estás quitando dos, por lo cual estás haciendo un intercambio favorable. Además, le dejas vía libre a tus esbirros, tomando la iniciativa de la partida, y obligando al otro a realizar jugadas desfavorables en pos de intentar coger el ritmo antes de que el efecto "bola de nieve" se acumule tanto que lo arrollas por completo.

Un ejemplo:
Supón que empieza una partida y eres un guerrero con la moneda. El otro no juega nada en su turno 1, y tú juegas con la moneda el hacha cuya foto te he enlazado, y pasas turno. Ahora tienes una amenaza.
Prácticamente él no va a poder jugar casi nada que tenga coste 2 en su turno 2 y tenga más de 2 de salud (porque no hay muchos esbirros "habituales" con esas características, rabioso amani y poco más se me ocurre), sobreviviendo un impacto de tu hacha. Por lo cual aumentas mucho las probabilidades de ir controlando la partida, jugando tus esbirros, limpiando la mesa, y acumulando criaturas.

Como ejemplo, vaya. Tampoco voy a ponerme aqui a contarte el discurso de tu vida sobre las armas porque no son cosas ya discutibles con facilidad para alguien novato (según te autocalificas).
Espero haberte ayudado XD
desde las 8 que intento jugar y no hay manera, putos servers...
en fin, os comento, solo llevo 3 dias jugando y le he dado bastante caña, hoy me ha salido una quest de ganar con el sacerdote y me he reido bastante, he puesto una carta (como no me deja entrar no os puedo decir el nombre) que hace que las curas hagan daño, asi que armado de curas he ido destrozando rival tras rival; solo puedo poner dos copias de esta carta pero si sale, es mortifera; si no sale, pues priest normal: todo cargar e ir curándome; he conseguido bastantes victorias esta mañana a nivel bajo
bueno, a alguien más le pasa que no puede entrar? tengo monoooo
por cierto, se habla mucho de que el arma del paladin que te cura 2 es la mejor arma del juego, pero yo no lo veo así en absoluto, que si, que esta muy bien que te cure 2 de vida (vida que te va a quitar el esbirro al que ataques con toda seguridad) y que no cuesta mucho maná (creo que 4), pero joder el paladín mismo ya tiene la espada de justicia creo que se llama que da +1/+1 a 5 bichos, el cazador una que te da dos ataques (creo) de 5 de daño siendo inmune con lo cual te puedes cargar dos tochacos sin preocuparte de nada, el guerrero la de 7/1 que en vez de durabilidad solo pierde ataque, con lo que te puedes cargar tochamenes tb (y puedes paliar posteriormente el daño recibido con el poder de heroe del guerrero de la misma forma que la espada del paladin, solo que gastando dos de mana), tb podría decir la del chaman con viento furioso, pero esa recibes mucho daño si quieres matar un tocho, asi que no la voy a incluir, aunque barre 2 esbirros pequeños por turno, a mi me encanta

que es muy buena, es innegable, pero no la mejor ni de lejos, a mi modo de ver claro

PD: he puesto tantos creo porque lo he hecho de memoria porque el juego no se me abre ahora de lo colapsado que está [+risas]
La verdad es que los servers de Blizzard dan un poco de pena, muchas veces les toca hacer mantenimiento de lo mal que van, no lo habia visto eso en mi vida tanto mantenimiento pero bueno :-| :-|

Con toda la pasta que estaran ganando con las mensualidades del WOW no se porque no compran mas servers o mejoran
Con el doomhammer del chamán le puedes cascar al otro 16 de daño en un turno con 7 manás [poraki]

Los servers de culo, menuda vergüenza. Desde ayer ya con problemas, esta tarde con lagazos y ahora no se puede jugar.
GaldorAnárion escribió:Los servers de culo, menuda vergüenza. Desde ayer ya con problemas, esta tarde con lagazos y ahora no se puede jugar.


Exacto, esta tarde en una rankeada, ganando la partida y comienza una latencia brutal. Apenas podía poner las cartas sobre la mesa hasta que finalmente pasados dos turnos ya ni me dejaba, apareciendo la mecha sin que pudiera hacer nada de nada. Un desastre. Para colmo entro a los pocos minutos y me sale un cartel comunicándome que he perdido la partida por desconexión (para fliparlo). [noop]

Y ahora nada de nada, entro en el juego, elijo héroe, le doy a jugar y me salta un error que me lo impide, citándome que lo intente pasados unos minutos. En fin, una vergüenza. Me da que la sesión nocturna de hoy habrá que posponerla.

Saludos.
"Se ha producido un error al iniciar tu partida, espera unos minutos y vuelve a intentarlo" , queria hacer mi diaria [decaio] [decaio] [decaio]

Lo que yo no se es si en otros juegos de este tipo online tienen tantos problemas, tipo LOL, DOTA, WOW . etc... :-| :-|
A mi tambien me va como el culo :(
Yo hoy por la noche no he podido jugar, la verdad es que deberían mejorarlo un poco.

Para volver la conversación a algo interesante para mí el mejor arma es el 3/2 del guerrero, te da demasiado control de la mesa en early game.
Deberian arreglar el tema de los esbirros en mesa, porque hay veces que cuando saco a los perros deberian darme mas y no me caben en la mesa, incluso si quiero sacar 2 cartas de perros no caben y no se ajusta a lo que dice realmente la carta, tendrian que poner 2 filas de esbirros, me gustaria tener mi manada para ir de caza [babas] [babas]
pasnake escribió:Deberian arreglar el tema de los esbirros en mesa, porque hay veces que cuando saco a los perros deberian darme mas y no me caben en la mesa, incluso si quiero sacar 2 cartas de perros no caben y no se ajusta a lo que dice realmente la carta, tendrian que poner 2 filas de esbirros, me gustaria tener mi manada para ir de caza [babas] [babas]


Lo que nos faltaba justo para equilibrar aún más los héroes XD
pasnake escribió:Deberian arreglar el tema de los esbirros en mesa, porque hay veces que cuando saco a los perros deberian darme mas y no me caben en la mesa, incluso si quiero sacar 2 cartas de perros no caben y no se ajusta a lo que dice realmente la carta, tendrian que poner 2 filas de esbirros, me gustaria tener mi manada para ir de caza [babas] [babas]


No, por dios. Los huecos son iguales para todos. ¿Qué pasaría entonces al invocar a Onyxia? ¿Crias infinitas? Jejejeje. ;)

Saludos.
Las mejores armas del juego las tiene el warrior y son la 3/2 por 2 manas que te da un control de early brutal y la 7/1 que si atacas a esbirros pierde uno de ataque. La del chaman esta bien pero la sobrecarga te puede joder el early.

La 5/2 de warrior y la 4/2 de pala son más meh.
El "Dream" de arma es la de rogue convertida en un 7-4 28 de daño, épic!
Zhorknet escribió:El "Dream" de arma es la de rogue convertida en un 7-4 28 de daño, épic!

Turno 5:
http://gkrage.com/hearthstone-cards/assassins-blade.jpg

Turno 6:
http://media-hearth.cursecdn.com/avatars/38/406/267.png
+
http://media-hearth.cursecdn.com/avatars/37/668/87.png

Living the dream, el arma 6/5: 30 de daño.
Personajepr escribió:
pasnake escribió:Deberian arreglar el tema de los esbirros en mesa, porque hay veces que cuando saco a los perros deberian darme mas y no me caben en la mesa, incluso si quiero sacar 2 cartas de perros no caben y no se ajusta a lo que dice realmente la carta, tendrian que poner 2 filas de esbirros, me gustaria tener mi manada para ir de caza [babas] [babas]


No, por dios. Los huecos son iguales para todos. ¿Qué pasaría entonces al invocar a Onyxia? ¿Crias infinitas? Jejejeje. ;)

Saludos.


No, infinitas no, dos filas de esbirros en vez de una,

Por cierto los personajes que menos me gustan de jugar son el chaman y el brujo, no me aclaro con estos 2 tios todavia

una cosa curiosa que me ha pasado en una partida es que estaba con el caza, estaba a punto de matar a un mago, le quedaba 3 vida a el mago, total que en el turno suyo se ha quedado corto y no me ha podido matar por 1 punto de vida, me dan mi carta correspondiente en mi turno y me quedaban 3 cartas en el mazo (no tenia nada en el campo de batalla), un buho, marca de cazador y una hiena y antes de atacar se ha pirado, y yo claro no podia matarlo solo con el poder de heroe, la partida era suya y se ha pirado porque pensaba que ya le mataba xDDDD, asi que ya sabeis, no abandonar partidas porque puede ser que el otro no tenga nada en su mano
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Hora de empezar a usar el cazador, aprovechando que ahora nadie lo juega [carcajad] [carcajad] [carcajad]
diaboko escribió:
Hora de empezar a usar el cazador, aprovechando que ahora nadie lo juega [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Diaboko cabroncete, pásate por meri que tenemos que terminar la liga de fichajes y llevamos unos días esperándote..

xD me alegro de verte :D
Un sacerdote acaba de bajarme 3 Ragnaros a mesa jajaja. El suyo, otro que copia con el ignoto y un tercero que me coge a mi con el robo de ideas. Eso sí, yo al mío ni le he visto, estaría asustado con tanto gemelo suyo delante ^^

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¿Se puede hacer un mago que sea solo con cosas de magia y de daño y con provocares baratos de mana?. Ejemplo: Bola de fuego 6 puntos más los monstruos que tenga que aumentan +1 de daño con hechizos, polimorfias, etc.
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