BSTCloud escribió:
Buf, me voy a dormir, que estoy reventado.
Entre el dinero de la arena y los premios, 4 sobres. Al menos he conseguido la Segunda Sunfury protector y el Doomhammer del chamán
Y el Azure Drake dorado está guapísimo, este no lo desencanto.
BSTCloud escribió:Dat swipe.
Cómo me está molando redescubrir a Malygos xDDDDDDDDD
correka escribió:Buenas,
Tengo ya el suficiente polvo arcano para crear una legendaria.
Qué me recomendáis?
Rey Mukla
Ragnaros
Archimago Antonidas
Gracias!!
Mogurito06 escribió:correka escribió:Buenas,
Tengo ya el suficiente polvo arcano para crear una legendaria.
Qué me recomendáis?
Rey Mukla
Ragnaros
Archimago Antonidas
Gracias!!
De entre esas opciones, sin duda Ragnaros.
DiRk escribió:Buenas, soy bastante noob, y llevo unos 5 dias jugando al hearthStone. Como el juego lo estuve probando y me encantó, hice una primera y unica inversion en 40 sobres con el fin de tener una buena base para jugar y poder conseguir oro.. y como apoyo a los desarrolladores del juego, que me parece buenisimo.
Dicho esto, me gustaria que me dierais consejos sobre mi mazo. Utilizo mago y tras ver varios videos por internet de gente jugando para coger una base de aprendizaje, y desencantar algunas cartas que no necesitaba para fabricar algunas que decian que eran necesarias, he creado este mazo;
Actualmente soy nivel 18 en partidas de ranking.
Que añadiriais o que quitariais? veis algo que desentone ? y por ultimo, que tipo de mazo es? yo lo veo como una mezcla de pyro/aggro/control.. pero como he dicho soy muy noob aun y quiero ir aprendiendo xD
Gracias por adelantado.
Personajepr escribió:De entre esas opciones, depende del mazo principal que más uses.
Si es aggro puro te diría sin duda que Rey Mukla. Si es un mazo tirando más a control, Ragnaros es fundamental en todo mazo que se precie; y si por el contrario tu héroe fetiche es el mago, entonces está claro que el Archimago debería ser tu elección (siempre puedes sacarle partido obteniendo una bola de fuego extra al momento de sacarlo y si sobrevive un turno ya tienes el 95% de la partida ganada).
En relación al juego, ayer llegué a rango 5 pero me topé con la realidad actual, que no es otra que el 85% de los enfrentamientos en ese rango son brujos, brujos y más brujos aggros. La verdad es que llega a ser desesperante.
Además te encuentras con todas las variantes habidas y por haber del mazo Zoo por excelencia. El básico de Reynad, otro más contenido con Comandantes Argentas y Argus que contrarresta muy bien al anterior y otro con daños de área para limpiar la mesa en un momento dado. ¡¡¡Bufffff!!! Además, como son mazos baratos que todo el mundo puede hacerse, muy básicos desde el punto de vista estratégico (vamos, que cualquiera puede ser medio competente sin pensar mucho) y las partidas no duran más de 4 minutos (a mí con el Paladín las partidas me duran una media de 15, lo que hacen 4 veces más), pues la peña no duda en utilizarlos para subir rangos lo más rápidamente posible saliendo de la partida a la mínima que ven que la cosa se les tuerce.
¿Resultado?, pues, aunque a algunos les he ganado (y ya tiene mérito ganarles con el Paladín, siendo el héroe más lento del juego con diferencia) he bajado del rango 5 al 7 (así no es posible).
Por todo ello, estoy pensando en hacerme un mazo 100% antiZoo (incluidas sus variantes). He estado echando un vistazo por la red y he dado con varios (uno de un sacerdote, otro de un brujo igualmente pero con cartas encaminadas a parar su avance para que al llegar a rango 7/8 ya se encuentren totalmente vendidos... y algunos más).
¿Qué opináis? ¿Vosotros no os habéis planteado esto (el realizar un mazo anti-Zoo para frenar toda esta plaga)? Estoy seguro que realizando un mazo de ese tipo se sube a leyenda seguro, ya que aún perdiendo con las demás clases, ganando solo a los brujos ya te garantizas un porcentaje de victorias muy elevado.
Otra opción es hacerte el mazo de millonarios de Guerrero. Solo me falta Alexstrasza para tenerlo completo.
Saludos.
Personajepr escribió:De entre esas opciones, depende del mazo principal que más uses.
Si es aggro puro te diría sin duda que Rey Mukla. Si es un mazo tirando más a control, Ragnaros es fundamental en todo mazo que se precie; y si por el contrario tu héroe fetiche es el mago, entonces está claro que el Archimago debería ser tu elección (siempre puedes sacarle partido obteniendo una bola de fuego extra al momento de sacarlo y si sobrevive un turno ya tienes el 95% de la partida ganada).
En relación al juego, ayer llegué a rango 5 pero me topé con la realidad actual, que no es otra que el 85% de los enfrentamientos en ese rango son brujos, brujos y más brujos aggros. La verdad es que llega a ser desesperante.
Además te encuentras con todas las variantes habidas y por haber del mazo Zoo por excelencia. El básico de Reynad, otro más contenido con Comandantes Argentas y Argus que contrarresta muy bien al anterior y otro con daños de área para limpiar la mesa en un momento dado. ¡¡¡Bufffff!!! Además, como son mazos baratos que todo el mundo puede hacerse, muy básicos desde el punto de vista estratégico (vamos, que cualquiera puede ser medio competente sin pensar mucho) y las partidas no duran más de 4 minutos (a mí con el Paladín las partidas me duran una media de 15, lo que hacen 4 veces más), pues la peña no duda en utilizarlos para subir rangos lo más rápidamente posible saliendo de la partida a la mínima que ven que la cosa se les tuerce.
¿Resultado?, pues, aunque a algunos les he ganado (y ya tiene mérito ganarles con el Paladín, siendo el héroe más lento del juego con diferencia) he bajado del rango 5 al 7 (así no es posible).
Por todo ello, estoy pensando en hacerme un mazo 100% antiZoo (incluidas sus variantes). He estado echando un vistazo por la red y he dado con varios (uno de un sacerdote, otro de un brujo igualmente pero con cartas encaminadas a parar su avance para que al llegar a rango 7/8 ya se encuentren totalmente vendidos... y algunos más).
¿Qué opináis? ¿Vosotros no os habéis planteado esto (el realizar un mazo anti-Zoo para frenar toda esta plaga)? Estoy seguro que realizando un mazo de ese tipo se sube a leyenda seguro, ya que aún perdiendo con las demás clases, ganando solo a los brujos ya te garantizas un porcentaje de victorias muy elevado.
Otra opción es hacerte el mazo de millonarios de Guerrero. Solo me falta Alexstrasza para tenerlo completo.
Saludos.
Personajepr escribió:¿Qué opináis? ¿Vosotros no os habéis planteado esto (el realizar un mazo anti-Zoo para frenar toda esta plaga)? Estoy seguro que realizando un mazo de ese tipo se sube a leyenda seguro, ya que aún perdiendo con las demás clases, ganando solo a los brujos ya te garantizas un porcentaje de victorias muy elevado.
Saludos.
DiRk escribió:Buenas, soy bastante noob, y llevo unos 5 dias jugando al hearthStone. Como el juego lo estuve probando y me encantó, hice una primera y unica inversion en 40 sobres con el fin de tener una buena base para jugar y poder conseguir oro.. y como apoyo a los desarrolladores del juego, que me parece buenisimo.
Dicho esto, me gustaria que me dierais consejos sobre mi mazo. Utilizo mago y tras ver varios videos por internet de gente jugando para coger una base de aprendizaje, y desencantar algunas cartas que no necesitaba para fabricar algunas que decian que eran necesarias, he creado este mazo;
Actualmente soy nivel 18 en partidas de ranking.
Que añadiriais o que quitariais? veis algo que desentone ? y por ultimo, que tipo de mazo es? yo lo veo como una mezcla de pyro/aggro/control.. pero como he dicho soy muy noob aun y quiero ir aprendiendo xD
Gracias por adelantado.
Zorius escribió:Como novato e ignorante de HearthStone, me gustaría saber si eres tan amable de explicarme esa afirmanción, ya que, mi héroe preferido es el mago y tengo la carta del archimago y no se que ventaja tan relevante puede aportarme.
gracias de antemano!
Personajepr escribió:Ya veré que hago. Es una p..... llegar a rango 5 todo ilusionado (que bastante me ha costado) para volver a bajar al 7º de buenas a primeras. Ya os contaré.
Personajepr escribió:¿Quitar al dragón en el mazo de guerrero control? ¿No es una carta fundamental del mazo? Lo típico, Dragón - Grommash + arma: Partida finiquitada.
El Archimago es una carta muy buena si se utiliza correctamente. Lo normal es guardar un hechizo de bajo coste para que al momento de sacarla ya te proporcione una bola de fuego extra. Si has llevado un control de la partida y el contrario ya ha gastado sus hechizos de transformación (polimorfia, maleficio...), eliminación (asesinato, succionar alma...) o limpieza de mesa (igualdad/piromántico, igualdad/consagración...), al siguiente turno ya te garantizas bolas de fuego ilimitadas, lo que suponen daños directos a la cabeza de 12 todos los turnos. Vamos, que es imparable sacándola en el momento adecuado.
Claro, BSTCloud, supongo que tampoco sería fácil.
Ya veré que hago. Es una p..... llegar a rango 5 todo ilusionado (que bastante me ha costado) para volver a bajar al 7º de buenas a primeras. Ya os contaré.
Saludos.
Zorius escribió:Disculpa, pero no entiendo lo de "bola de fuego extra" en principio la carta del archimago, sólo aporta un +1 al poder de los hechizos, no?
EDITO: Culpa mía, al hablar solamente de Archimago y no conocer la carta de Antonidas, pensaba que era la carta Standard, disculpad mi ignorancia.
un saludo!
BSTCloud escribió:Zorius escribió:Disculpa, pero no entiendo lo de "bola de fuego extra" en principio la carta del archimago, sólo aporta un +1 al poder de los hechizos, no?
EDITO: Culpa mía, al hablar solamente de Archimago y no conocer la carta de Antonidas, pensaba que era la carta Standard, disculpad mi ignorancia.
un saludo!
Ahiva. Qué confusión más curiosa
Aunque mi pobre tochopost no tiene dueño ahora.
_LoMo_ escribió:Es que estás confundido de carta.
Tú te refieres al archimago de Dalaran. Los compañeros te hablan del archimago Antonidas.
kemaru escribió:_LoMo_ escribió:Es que estás confundido de carta.
Tú te refieres al archimago de Dalaran. Los compañeros te hablan del archimago Antonidas.
Yo creo que esa carta renta llevando muchos spells pequeños y secretos.
Con esa carta yo no llevaria ni pyroexplosion ni bolas de fuego y si mucho spell pequeño (los dos tanques 0/2 vienen muy bien)
El otro secreto de que el objetivo es un 1/3 y tal
Yo tengo un mazo así creado y potencia esa carta un montón.
Eso sí. .. es un mazo combo que prácticamente consiste en mantener viva esa carta. Si la pierdes pierde mucho fuelle
pasnake escribió:Una duda BSTcloud, como es posible que te den los sobres oro? dan oro ahora los sobres tambien?? o es porque jguaste arena??
reymarcus escribió:una pregunta: de verdad son útiles las armas de héroe? A excepción de la habilidad en la que te curas cuando atacas, lo veo muy innecesario...no se, es el punto de vista de un novato xD
ninja-edit: por otro lado,estoy pensando en que,por ejemplo, hay cartas que se potencian con la arma de tu personaje. además, si le atacas con un esbirro, el esbirro también recibe daño,no ?
GaldorAnárion escribió:Los servers de culo, menuda vergüenza. Desde ayer ya con problemas, esta tarde con lagazos y ahora no se puede jugar.
pasnake escribió:Deberian arreglar el tema de los esbirros en mesa, porque hay veces que cuando saco a los perros deberian darme mas y no me caben en la mesa, incluso si quiero sacar 2 cartas de perros no caben y no se ajusta a lo que dice realmente la carta, tendrian que poner 2 filas de esbirros, me gustaria tener mi manada para ir de caza
pasnake escribió:Deberian arreglar el tema de los esbirros en mesa, porque hay veces que cuando saco a los perros deberian darme mas y no me caben en la mesa, incluso si quiero sacar 2 cartas de perros no caben y no se ajusta a lo que dice realmente la carta, tendrian que poner 2 filas de esbirros, me gustaria tener mi manada para ir de caza
Zhorknet escribió:El "Dream" de arma es la de rogue convertida en un 7-4 28 de daño, épic!
Personajepr escribió:pasnake escribió:Deberian arreglar el tema de los esbirros en mesa, porque hay veces que cuando saco a los perros deberian darme mas y no me caben en la mesa, incluso si quiero sacar 2 cartas de perros no caben y no se ajusta a lo que dice realmente la carta, tendrian que poner 2 filas de esbirros, me gustaria tener mi manada para ir de caza
No, por dios. Los huecos son iguales para todos. ¿Qué pasaría entonces al invocar a Onyxia? ¿Crias infinitas? Jejejeje.
Saludos.
diaboko escribió:
Hora de empezar a usar el cazador, aprovechando que ahora nadie lo juega