pasnake escribió:Lo de las 5 alas en 5 semanas solo estara disponible esas 5 semanas o lo dejaran siempre? es que si la gente paga por cada ala y luego las quitan a las 5 semanas no interesa pagar ni con oro
Gaiden escribió:Por favor que pongan un modo de juego de turnos de 60 segundos, para los que queramos que nos empareje con gente de 60 seg, que estoy hasta la polla de ver la mecha, de verdad, cansa cansa cansa.
Zaguer escribió:Menudo vicio llevo desde que ha salido para iPad, eso si, en arenas no gano mas de una
GaldorAnárion escribió:Zaguer escribió:Menudo vicio llevo desde que ha salido para iPad, eso si, en arenas no gano mas de una
Los de android somos negros.
Da un por culo enorme todos los putos locks con el deck de trump
PabloxEol escribió:GaldorAnárion escribió:Zaguer escribió:Menudo vicio llevo desde que ha salido para iPad, eso si, en arenas no gano mas de una
Los de android somos negros.
Da un por culo enorme todos los putos locks con el deck de trump
No es el deck de trump, lleva bastante más tiempo.
clamp escribió:Lo de las mechas pienso que a veces es para forzar que cierres el juego o te rindas por no esperar turno.
PD. Sí, soy asi de mal pensado.
entrerigc escribió:Lo he probado en el Ipad y el juego está bastante bien, es mi primer juego de cartas y la verdad que es muy sencillo e intuitivo. Para la Beta en PC ¿hay que apuntarse en algún sitio o se puede descargar?
Personajepr escribió:Vaya impotencia cuando te pegas media tarde jugando y no avanzas nada de nada, refiriéndome a que se da el caso en que pierdes una, ganas la otra, pierdes la siguiente, vuelves a ganar la otra y así todo el tiempo cual bucle cojonero.
Luego está el tema del famoso "metagame". Pues bien, me encuentro con nada más y nada menos que ¡¡4 magos uno seguido detrás de otro!! (¿pero no se usaban poco los magos? Ni de coña). Luego, cansado de enfrentarme a magos (con 2 victorias y 2 derrotas, ¡como no!), me enfrento a un Chamán y luego a otro, a otro y a otro (otros 4 héroes iguales seguidos, todos jugadores distintos). Está clarísimo que el juego me estaba troleando.
Pues nada, la verdad es que la cosa está jodidísima. Luego lees por los foros de usuarios que en 2 días llegaron de nivel 20 a nivel 3. Sí, y yo me lo creo. Y si fuera cierto (que lo veo imposible) la pregunta es: ¿Qué hacen esos jugadores perdiendo el tiempo en el juego y no salen corriendo a poner una primitiva, quiniela o derivados?
Bueno, un saludo, gente. A ver si esta noche se da mejor la cosa. Mi objetivo, viendo como están las cosas, es llegar a nivel 8. Está claro que llegar a nivel Leyenda ya lo he descartado rotundamente.
Personajepr escribió:¿No se nota hasta rango 10? Yo estoy en rango 10.
En cuanto a lo de subir en 2 días a rango 3 o Leyenda, claro, siempre habrá gente superdotada. Normal. Yo me refería a usuarios de a pié que comentan en foros que ellos lo han hecho. Pues será así. Desconozco lo que se han gastado, si tienen todas las cartas del juego, si se pegan jugando 10 horas al día o igualmente son unos súper máquinas.
Y por último comentar que cuento mi situación. Hay que echarle un poco de alegría a la vida. Yo soy el primero que me rio de mí mismo y el primero que la cago en muchas jugadas. Si a la mínima que alguien comenta cómo le ha ido "x" día con el juego aparecen los típicos que comienzan con la cantinela cansina de "llorón", que si la suerte y demás, apaga y vámonos.
Zhorknet, la respuesta es "dominarla". Una Miracle Rogue tienes que dominarla al 100% y saber en todo momento lo que tirar. Doy por hecho que cuentas con todas sus cartas tipo, es decir, una miracle rogue no sería nada sin "Preparación" o sin "Paso de las sombras"... En esa baraja no hay sustitutos que valgan (por lo menos hablando de sus cartas tipo). La clave está en jugar mucho con ella.
Razer7, no hay noticia alguna. Hay rumores de para finales de año. Ojalá la hubieran sacado a la vez que la versión para iPad. Siempre somos los últimos, jejeje.
Venga, un saludo.
jiomersimpson escribió:Bueno, yo después de jugar un montón de partidas al HS, me he dado cuenta que hay cartas que han de sufrir un nerfeo urgentemente, antes de que la gente pegue la espantá.
La primera es "soltar a los perros" a la cual yo le añadiría 1 maná de coste y además le suprimiría la definición de bestia o le eliminaba "cargar".
Y con esto yo acabaría el nerfeo a todas las cartas del juego, consiguiendo mas variedad de mazos.
gongaxonga escribió:Buenas, sigo jugenado al juego y he conseguido hacer con el mago un mazo bastante agradable, pues no pierdo ni una, xDDD
Viendo vuestros comentarios, a que os referis cuando hablais de mazos agro, zoo, etc etc Me pilla muy verde todo eso.
Por cierto, en lo de las batallas por rango, he ganado 3 seguidas y he subido al rango 23, sirve para algo eso??
En la arena he jugado 3 o 4 veces estos días y he ganado alguna batalla, pero me sacan de mi mago y no se manejarme, xDDD
labor escribió:dios esto frustrante!!!!!!!!!! soy al unico que todo estos dias, en cualquier juego de blizzard que necesite conexion al servidor, se le cae por lo menos una vez al dia??????????????????????????????
es que joder, estoy jugando una puta partida al hearthstone, y me quedaba poco para ganar... y a tomar por culo, fallo del servidor...
y me ha pasao con el diablo 3, ayer con el wow...
Servasky escribió:
-Aggro: Mazo agresivo. Busca hacerte 30 de daño lo más rápido posible ignorando la mayoría de las veces las criaturas que tengas en mesa.
-Zoo: Se refiere generalmente a un mazo de brujo que lleva criaturas de bajo coste y algún hechizo. Busca controlar la mesa con sus criaturas siempre que puede haciendo intercambios favorables. No le importa quedarse sin mano porque roba dos por turno y como sus criaturas cuestan poco te baja las dos.
entrerigc escribió:Servasky escribió:
-Aggro: Mazo agresivo. Busca hacerte 30 de daño lo más rápido posible ignorando la mayoría de las veces las criaturas que tengas en mesa.
-Zoo: Se refiere generalmente a un mazo de brujo que lleva criaturas de bajo coste y algún hechizo. Busca controlar la mesa con sus criaturas siempre que puede haciendo intercambios favorables. No le importa quedarse sin mano porque roba dos por turno y como sus criaturas cuestan poco te baja las dos.
¿que más tipo de estrategias/mazos hay? y por ej en un MMorpg que es un aggro? un healer me imagino que se refiere a mago/druida sanador.....
¿que más tipo de estrategias/mazos hay? y por ej en un MMorpg que es un aggro? un healer me imagino que se refiere a mago/druida sanador.....
Zaguer escribió:Algun consejo para las arenas? me destrozan... mi racha es de 1 ganadas... xD
PabloxEol escribió:Yo tengo una pregunta de súper noob, cómo se craftean las cartas doradas desde 0?
entrerigc escribió:¿que más tipo de estrategias/mazos hay? y por ej en un MMorpg que es un aggro? un healer me imagino que se refiere a mago/druida sanador.....
Zaguer escribió:Algun consejo para las arenas? me destrozan... mi racha es de 1 ganadas... xD
GaldorAnárion escribió:Es otra posibilidad que pensé ayer al irme a la cama, hacerme un deck aggro con leeroy y windfury y lo acabo de hacer a ver que tal.
BSTCloud escribió:PabloxEol escribió:Yo tengo una pregunta de súper noob, cómo se craftean las cartas doradas desde 0?
El resto de cartas, es decir, las doradas expertas, pues entras en el modo creación de cartas, le das a la casilla "mostrar solamente cartas doradas" y preparas la cartera porque son super caras xDDDD.
PabloxEol escribió:BSTCloud escribió:PabloxEol escribió:Yo tengo una pregunta de súper noob, cómo se craftean las cartas doradas desde 0?
El resto de cartas, es decir, las doradas expertas, pues entras en el modo creación de cartas, le das a la casilla "mostrar solamente cartas doradas" y preparas la cartera porque son super caras xDDDD.
Llevo jugando desde agosto y no había visto ese boton en la vida, ahora lo pruebo al llegar a casa. Gracias
Mephistofeles escribió:Acabo de llegar al nivel 20 con el chaman. Todo el mundo que me he encontrado utiliza la maga y sus correspondientes hechizos de bolas de fuego, deflagracion...etc. Es muuuuy complicado porque te dejan sin juego de una tacada. ¿Algun consejo?
Personajepr escribió:Yo también he pegado un buen salto. De nivel 11 he subido al 7. Lo bueno es que el rating victorias/derrotas me es favorable, por lo que podré seguir avanzando un poco más.
Respondiendo a Propotier en cuanto a elegir sobre o arena, yo ahora mismo estoy optando por la primera opción (sobre). Seguro que más adelante proseguiré con las arenas, pero ahora estoy más centrado en las partidas rankeadas.
Saludos.