[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Lo de las 5 alas en 5 semanas solo estara disponible esas 5 semanas o lo dejaran siempre? es que si la gente paga por cada ala y luego las quitan a las 5 semanas no interesa pagar ni con oro

He leído en los foros oficiales que es permanente, una vez desbloqueadas podréis jugarlas siempre, las recompensas claro esta sólo las dan una vez.

Tengo muchísimas ganas de probar el modo aventura, el tutorial cortito te da buena cuenta de que a pesar de ser contra IA puede ser muy divertido, además de nuevas cartas...
Se puede jugar contra alguien de tu lista de amigos? Cuándo juegas aleatorio supongo que te empareja por nivel o hay criterio de nivel de mazo? Porque supongo que abra gente que se gaste una pasta en sobré que irán cargaditos
Gaiden escribió:Por favor que pongan un modo de juego de turnos de 60 segundos, para los que queramos que nos empareje con gente de 60 seg, que estoy hasta la polla de ver la mecha, de verdad, cansa cansa cansa.

Yo ya veo mechas del contrario hasta en turno uno, la ostia vamos xDDDD
Lo de las mechas pienso que a veces es para forzar que cierres el juego o te rindas por no esperar turno.

PD. Sí, soy asi de mal pensado.
Menudo vicio llevo desde que ha salido para iPad, eso si, en arenas no gano mas de una :(
Zaguer escribió:Menudo vicio llevo desde que ha salido para iPad, eso si, en arenas no gano mas de una :(

Los de android somos negros.

Da un por culo enorme todos los putos locks con el deck de trump
GaldorAnárion escribió:
Zaguer escribió:Menudo vicio llevo desde que ha salido para iPad, eso si, en arenas no gano mas de una :(

No es el deck de trump, lleva bastante más tiempo.
PabloxEol escribió:
GaldorAnárion escribió:

No es el deck de trump, lleva bastante más tiempo.

Me refiero con el que está ahora en twitch subiendo a legenda.

Por cierto acabo de perder contra un warrior control por pura suerte, de estas de estar los 2 con menos de 10 de vida, estar en su turno y si no puede hacer nada para evitar mis 2 6/5 en el tablero pierde, pues va y saca un Ragnaros y zasca. En fin. Y eso que ya le habia tirado las 3 legendarias que me sacó antes, puta vida tete.
Bueno venga, a escalar like a boss.
En rango 8 me he quedado, me voy a la cama que me caigo del sueño. Increíble a dónde estoy llegando con el paladín. A ver si me acerco a legendario aunque sea quedarme en rango 3 o 2 XD

Mi última partida ha molado, el otro ha sacado el jetpack corriendo xDDD

Imagen
clamp escribió:Lo de las mechas pienso que a veces es para forzar que cierres el juego o te rindas por no esperar turno.

PD. Sí, soy asi de mal pensado.

Yo es que no tengo ninguna duda que es por eso.

Cuando me lo hacen en el turno uno , al siguiente hago mi jugada rápido y me quedo esperando y diciéndole chorradas en el chat del personaje hasta que se acaba mi mecha. Y al siguiente turno la mayoría ya no me lo hace y juego normal.
Lo he probado en el Ipad y el juego está bastante bien, es mi primer juego de cartas y la verdad que es muy sencillo e intuitivo. Para la Beta en PC ¿hay que apuntarse en algún sitio o se puede descargar?
entrerigc escribió:Lo he probado en el Ipad y el juego está bastante bien, es mi primer juego de cartas y la verdad que es muy sencillo e intuitivo. Para la Beta en PC ¿hay que apuntarse en algún sitio o se puede descargar?

Ya no esta en beta desde hace bastante, alguien debería cambiar el titulo xD

El juego es cruzado, es decir, juegues en la plataforma que juegues juegas contra todas las plataformas, es una única cuenta y cuando tienes varias plataformas el progreso continua aun que cambies de dispositivo.
Vaya impotencia cuando te pegas media tarde jugando y no avanzas nada de nada, refiriéndome a que se da el caso en que pierdes una, ganas la otra, pierdes la siguiente, vuelves a ganar la otra y así todo el tiempo cual bucle cojonero. XD
Luego está el tema del famoso "metagame". Pues bien, me encuentro con nada más y nada menos que ¡¡4 magos uno seguido detrás de otro!! (¿pero no se usaban poco los magos? Ni de coña). Luego, cansado de enfrentarme a magos (con 2 victorias y 2 derrotas, ¡como no!), me enfrento a un Chamán y luego a otro, a otro y a otro (otros 4 héroes iguales seguidos, todos jugadores distintos). Está clarísimo que el juego me estaba troleando. [+risas]

Pues nada, la verdad es que la cosa está jodidísima. Luego lees por los foros de usuarios que en 2 días llegaron de nivel 20 a nivel 3. Sí, y yo me lo creo. Y si fuera cierto (que lo veo imposible) la pregunta es: ¿Qué hacen esos jugadores perdiendo el tiempo en el juego y no salen corriendo a poner una primitiva, quiniela o derivados? [comor?]

Bueno, un saludo, gente. A ver si esta noche se da mejor la cosa. Mi objetivo, viendo como están las cosas, es llegar a nivel 8. Está claro que llegar a nivel Leyenda ya lo he descartado rotundamente. [carcajad]
Personajepr escribió:Vaya impotencia cuando te pegas media tarde jugando y no avanzas nada de nada, refiriéndome a que se da el caso en que pierdes una, ganas la otra, pierdes la siguiente, vuelves a ganar la otra y así todo el tiempo cual bucle cojonero. XD
Luego está el tema del famoso "metagame". Pues bien, me encuentro con nada más y nada menos que ¡¡4 magos uno seguido detrás de otro!! (¿pero no se usaban poco los magos? Ni de coña). Luego, cansado de enfrentarme a magos (con 2 victorias y 2 derrotas, ¡como no!), me enfrento a un Chamán y luego a otro, a otro y a otro (otros 4 héroes iguales seguidos, todos jugadores distintos). Está clarísimo que el juego me estaba troleando. [+risas]

Pues nada, la verdad es que la cosa está jodidísima. Luego lees por los foros de usuarios que en 2 días llegaron de nivel 20 a nivel 3. Sí, y yo me lo creo. Y si fuera cierto (que lo veo imposible) la pregunta es: ¿Qué hacen esos jugadores perdiendo el tiempo en el juego y no salen corriendo a poner una primitiva, quiniela o derivados? [comor?]

Bueno, un saludo, gente. A ver si esta noche se da mejor la cosa. Mi objetivo, viendo como están las cosas, es llegar a nivel 8. Está claro que llegar a nivel Leyenda ya lo he descartado rotundamente. [carcajad]

Suben de rank 20 a legendary en poco tiempo porque saben jugar, si quieres ver cómo lo hacen puedes ver los vídeos o los streams. El tema del metagame no se nota hasta rank 10 +- yo creo, antes puedes subir con casi cualquier cosa.

P.S: Trump ha subido 3 cuentas sin gastarse un duro a legendary y reynad 2 (o están apunto de subir la 3ª y la 2ª), busca los vídeos.

P.S2: Qué fácil es la vida cuando puedes echarle la culpa de lo que haces mal a la suerte/el destino/dios, es como el hilo del Lol que entras y todo el mundo jugaría en diamond si no fuese por la mala suerte de que siempre le pongan con mancos en su equipo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sabeis cuando saldrá para android?
Puñeteros maqueros!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alguna sugerencia con el deck Miracle Rogue? estoy atascado en rango 14 >.< .

Saludos!,
Zhorknet.
¿No se nota hasta rango 10? Yo estoy en rango 10.
En cuanto a lo de subir en 2 días a rango 3 o Leyenda, claro, siempre habrá gente superdotada. Normal. Yo me refería a usuarios de a pié que comentan en foros que ellos lo han hecho. Pues será así. Desconozco lo que se han gastado, si tienen todas las cartas del juego, si se pegan jugando 10 horas al día o igualmente son unos súper máquinas.
Y por último comentar que cuento mi situación. Hay que echarle un poco de alegría a la vida. Yo soy el primero que me rio de mí mismo y el primero que la cago en muchas jugadas. Si a la mínima que alguien comenta cómo le ha ido "x" día con el juego aparecen los típicos que comienzan con la cantinela cansina de "llorón", que si la suerte y demás, apaga y vámonos. ;)

Zhorknet, la respuesta es "dominarla". Una Miracle Rogue tienes que dominarla al 100% y saber en todo momento lo que tirar. Doy por hecho que cuentas con todas sus cartas tipo, es decir, una miracle rogue no sería nada sin "Preparación" o sin "Paso de las sombras"... En esa baraja no hay sustitutos que valgan (por lo menos hablando de sus cartas tipo). La clave está en jugar mucho con ella.

Razer7, no hay noticia alguna. Hay rumores de para finales de año. Ojalá la hubieran sacado a la vez que la versión para iPad. Siempre somos los últimos, jejeje.

Venga, un saludo. [oki]
Personajepr escribió:¿No se nota hasta rango 10? Yo estoy en rango 10.
En cuanto a lo de subir en 2 días a rango 3 o Leyenda, claro, siempre habrá gente superdotada. Normal. Yo me refería a usuarios de a pié que comentan en foros que ellos lo han hecho. Pues será así. Desconozco lo que se han gastado, si tienen todas las cartas del juego, si se pegan jugando 10 horas al día o igualmente son unos súper máquinas.
Y por último comentar que cuento mi situación. Hay que echarle un poco de alegría a la vida. Yo soy el primero que me rio de mí mismo y el primero que la cago en muchas jugadas. Si a la mínima que alguien comenta cómo le ha ido "x" día con el juego aparecen los típicos que comienzan con la cantinela cansina de "llorón", que si la suerte y demás, apaga y vámonos. ;)

Zhorknet, la respuesta es "dominarla". Una Miracle Rogue tienes que dominarla al 100% y saber en todo momento lo que tirar. Doy por hecho que cuentas con todas sus cartas tipo, es decir, una miracle rogue no sería nada sin "Preparación" o sin "Paso de las sombras"... En esa baraja no hay sustitutos que valgan (por lo menos hablando de sus cartas tipo). La clave está en jugar mucho con ella.

Razer7, no hay noticia alguna. Hay rumores de para finales de año. Ojalá la hubieran sacado a la vez que la versión para iPad. Siempre somos los últimos, jejeje.

Venga, un saludo. [oki]

No has comentado cómo te ha ido al día, has dicho que para hacer x se necesita tener una suerte infinita o que directamente es imposible.

P.S: yo de rank 5 a 7 sólo me encuentro zoo warlock,hunters y druidas :(. Aunque haya cambiado un par de cartas para poder hacer frente a las barajas de aggro si no consigues estabilizarte a tiempo estás bien jodido.

P.S2: El otro día en rank 9 me enfrenté a un hunter con el Héroe dorado (500 partidas ganadas en ranked) y como era de esperar palmé miserablemente :(
Bueno, yo después de jugar un montón de partidas al HS, me he dado cuenta que hay cartas que han de sufrir un nerfeo urgentemente, antes de que la gente pegue la espantá.

La primera es "soltar a los perros" a la cual yo le añadiría 1 maná de coste y además le suprimiría la definición de bestia o le eliminaba "cargar".

Y con esto yo acabaría el nerfeo a todas las cartas del juego, consiguiendo mas variedad de mazos.
jiomersimpson escribió:Bueno, yo después de jugar un montón de partidas al HS, me he dado cuenta que hay cartas que han de sufrir un nerfeo urgentemente, antes de que la gente pegue la espantá.

La primera es "soltar a los perros" a la cual yo le añadiría 1 maná de coste y además le suprimiría la definición de bestia o le eliminaba "cargar".

Y con esto yo acabaría el nerfeo a todas las cartas del juego, consiguiendo mas variedad de mazos.

Yo creo que ahora mismo se ven muchísimos más zoo warlock que hunters :s.

P.S: Acabo de descubrir que, al contrario que con la carta de ysera, el Baron Geddon si daña al del oponente :s
A mi me dan más por culo los hunters aggro que bestias, y zoo warlock igual, aunque hoy he visto un par de handlock.

Yo estoy frustrado, del rank 6 bajé al 8 con el hunter y me he quemado, he estado hoy jugando con el chaman y espantoso, he bajado hasta el 9 :(, he estado haciendole varios ajustes al deck y ahora antes de irme a dormir lo dejo así a ver que os parece.

Imagen

Por cierto, de 32 partidas hoy con el chaman.

Imagen

Saludos.
2 Elementales de tierra es demasiado en mi opinión.
Yo orientaría el mazo a intentar hacer un montón de daño con combo de windfury, por ejemplo viendo que tienes a leeroy, metería a leeroy, windfury, el golem arcano, etc. E intentaría orientar el mazo a "ir tirando daño así como se pueda" para luego reventar con el combo.

Aunque no me hagas mucho caso tampoco, últimamente mi mazo de chamán está en crisis :(

Por cierto, rango 5 señores. Con el paladín. Me va lo duro :D
Es otra posibilidad que pensé ayer al irme a la cama, hacerme un deck aggro con leeroy y windfury y lo acabo de hacer a ver que tal.
¿que es eso de aggro? Nunca he jugado a un MMorpg y la verdad que me pierdo en vuestra jerga. Vaya enganchada llevo, ayer eché como 10 partidas seguidas entre online y practica sacando personajes.
Yo tengo una pregunta de súper noob, cómo se craftean las cartas doradas desde 0?
Buenas, sigo jugenado al juego y he conseguido hacer con el mago un mazo bastante agradable, pues no pierdo ni una, xDDD

Viendo vuestros comentarios, a que os referis cuando hablais de mazos agro, zoo, etc etc Me pilla muy verde todo eso.

Por cierto, en lo de las batallas por rango, he ganado 3 seguidas y he subido al rango 23, sirve para algo eso??

En la arena he jugado 3 o 4 veces estos días y he ganado alguna batalla, pero me sacan de mi mago y no se manejarme, xDDD
gongaxonga escribió:Buenas, sigo jugenado al juego y he conseguido hacer con el mago un mazo bastante agradable, pues no pierdo ni una, xDDD

Viendo vuestros comentarios, a que os referis cuando hablais de mazos agro, zoo, etc etc Me pilla muy verde todo eso.

Por cierto, en lo de las batallas por rango, he ganado 3 seguidas y he subido al rango 23, sirve para algo eso??

En la arena he jugado 3 o 4 veces estos días y he ganado alguna batalla, pero me sacan de mi mago y no se manejarme, xDDD

-Aggro: Mazo agresivo. Busca hacerte 30 de daño lo más rápido posible ignorando la mayoría de las veces las criaturas que tengas en mesa.
-Zoo: Se refiere generalmente a un mazo de brujo que lleva criaturas de bajo coste y algún hechizo. Busca controlar la mesa con sus criaturas siempre que puede haciendo intercambios favorables. No le importa quedarse sin mano porque roba dos por turno y como sus criaturas cuestan poco te baja las dos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dios esto frustrante!!!!!!!!!! soy al unico que todo estos dias, en cualquier juego de blizzard que necesite conexion al servidor, se le cae por lo menos una vez al dia??????????????????????????????

es que joder, estoy jugando una puta partida al hearthstone, y me quedaba poco para ganar... y a tomar por culo, fallo del servidor...

y me ha pasao con el diablo 3, ayer con el wow...
labor escribió:dios esto frustrante!!!!!!!!!! soy al unico que todo estos dias, en cualquier juego de blizzard que necesite conexion al servidor, se le cae por lo menos una vez al dia??????????????????????????????

es que joder, estoy jugando una puta partida al hearthstone, y me quedaba poco para ganar... y a tomar por culo, fallo del servidor...

y me ha pasao con el diablo 3, ayer con el wow...

Yo hace unas semanas tuve el mismo problema. Pero ahora mismo la conexión me va sin ningún problema.
Servasky escribió:
-Aggro: Mazo agresivo. Busca hacerte 30 de daño lo más rápido posible ignorando la mayoría de las veces las criaturas que tengas en mesa.
-Zoo: Se refiere generalmente a un mazo de brujo que lleva criaturas de bajo coste y algún hechizo. Busca controlar la mesa con sus criaturas siempre que puede haciendo intercambios favorables. No le importa quedarse sin mano porque roba dos por turno y como sus criaturas cuestan poco te baja las dos.

¿que más tipo de estrategias/mazos hay? y por ej en un MMorpg que es un aggro? un healer me imagino que se refiere a mago/druida sanador.....
Algun consejo para las arenas? me destrozan... mi racha es de 1 ganadas... xD
entrerigc escribió:
Servasky escribió:

¿que más tipo de estrategias/mazos hay? y por ej en un MMorpg que es un aggro? un healer me imagino que se refiere a mago/druida sanador.....

Los terminos que se usan en el wow y en este juego no tienen nada que ver. Los mmorpg son juegos diferentes a éste.
entrerigc escribió:
Servasky escribió:

No sé si hay algún de rol de pj que sea "aggro" en los mmorpg, tal vez te refieres a dps que es el pj encargado de hacer daño pero yo el único término de "aggro" que conozco de los rpg se refiere al hecho de que un pj sea atacado por el boss de turno, que idealmente quieres que sea a tu tanque. De ahí la frase "este tanque es muy malo, no coge nunca el aggro" :D

Otros mazos que se pueden ver ahora bastante aparte del zoo es el de hunter que no sé si tiene algún nombre específico pero que son todos prácticamente iguales. Combo águila+perros y trampas, en los últimos días se está volviendo a los orígenes del cazador y están empezando a sacar las trampas del mazo para meter más bestias. También te puedes encontrar el típico que solo lleva criaturas con cargar y te pega todo el rato a la cara, pero muy pocos quedan ya.

Entre el zoo y el hunter representan fácilmente el 60% de las partidas que tendrás, algunos otros que puedes ver:

-Guerrero midrange: Quiere controlar la mesa gracias a la gran cantidad de armas que llevan y algunas chispas y esbirros que hacen daño al entrar. Ojo con el burst de este mazo. Hay un guerrero de control pero que no creo que veas hasta rangos muy altos porque es un mazo carísimo.

-Handlock: Es un brujo con los 2 gigantes y el draco crepuscular que su intención es robar, robar y solo robar :P hasta que pueda bajarte los monstruos y ponerles unos bonitos taunts. Se ve poco en rangos bajos porque es un mazo caro.

-Murlocks: Suelen verse con brujo, pero realmente puede llevarlos cualquier clase. Es un mazo que solo quiere pegarte a la cara aumentando el daño de sus criaturas con los bufos que se dan entre sí los murlocks.

Me dejo algunos sin comentar porque se ven menos pero si entras a alguna web de mazos de hearthstone y recorres las diferentes clases puedes ver perfectamente los distintos arquetipos que hay.

Un saludo
Zaguer escribió:Algun consejo para las arenas? me destrozan... mi racha es de 1 ganadas... xD

Pues intenta siempre pillar cartas que sean eficientes por sí mismas y que no dependan de otras. Hay listas por ahí que te dicen las mejores cartas de Arena. Por ejemplo, el Gólem de la cosecha o los Argus son cartas que en la mayoría de los casos deberías coger.

No siempre más de 8-10 hechizos.

Intenta mantener una curva de maná estable, para que no te quedes turnos sin sacar nada.
PabloxEol escribió:Yo tengo una pregunta de súper noob, cómo se craftean las cartas doradas desde 0?

Las cartas doradas básicas las consigues subiendo a las clases de nivel. Cada héroe te da determinadas cartas básicas doradas, desde el nivel 51 al 60.
http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... our-heroes
El resto de cartas, es decir, las doradas expertas, pues entras en el modo creación de cartas, le das a la casilla "mostrar solamente cartas doradas" y preparas la cartera porque son super caras xDDDD

entrerigc escribió:¿que más tipo de estrategias/mazos hay? y por ej en un MMorpg que es un aggro? un healer me imagino que se refiere a mago/druida sanador.....

Los términos entre este juego y los mmorpg no tienen NA que ver.
Básicamente existen 3 arquetipos fundamentales de mazo que clasifican casi todos:

-Aggro: Un mazo basado en la agresión. Sacar un montón de criaturas muy rápido y matarte deprisa y corriendo.
-Control: Un mazo basado en controlar la partida y alargarla con hechizos que eliminen criaturas del otro y acercarlo lentamente a tu terreno hasta que al final del juego, cuando al otro no le quedan recursos, tú tienes un montón de bichos tochos con los que aplastas al otro.
-Midrange: Lo que está entre aggro y control. Tan pronto puede dedicarse a controlar la mesa como a cambiar a agresión muy rápido y aplastarte.

También hay un cuarto arquetipo no reconocido pero sí por algunos que es "tempo". Tempo es la habilidad de un jugador de hacerle perder "el ritmo" de la partida al otro mientras él conserva el suyo, y cuando tenga momentos de flaqueza cambiar a agresión.
Consiste en tener un mazo con cartas que requieran que el oponente haga más de una cosa para eliminarlas, y que el mero hecho de que haga intercambios para eliminarlas te da ventaja, ya sea de carta, de tempo, o lo que sea.
Por ejemplo, usando escudera argenta (1/1 con escudo divino, primero hay que quitarle el escudo y luego matarla), gólem de la cosecha (hay que matar al 2/3, y luego al 2/1 que invoca), etc etc.

En otro post te han explicado bastantes cosas también, pero para dar un repaso, por si acaso:
Zoo: Un mazo aggro de warlock, uno de los mejores ahora mismo.
Handlock: Un mazo de control muy específico, también del warlock.

Zaguer escribió:Algun consejo para las arenas? me destrozan... mi racha es de 1 ganadas... xD

Asegúrate de tener, al menos, cuatro drops de coste 2 que podrías jugar al principio de la partida (nada de protectores argentas, no los vas a jugar a pelo porque desperdicias su habilidad, ni de gerifalte defías, etc).
Salvo que sea una carta ULTRA OP, nada de cogértela demasiadas veces.
No cojas demasiados hechizos que sirvan para dopar criaturas, si te quedas con ellos en la mano y no tienes cartas que dopar en la mesa, son cartas muertas que no hacen nada.
No te acerques ni de lejos a la cantidad de cartas 1:1 (un hechizo por cada criatura, es decir, 15-15 o algo parecido)
Para las dudas, consulta esta guía para saber qué elegir (obviamente no la sigas a rajatabla, utiliza tu propio criterio para establecer una curva que tenga forma de campana, porque como cojas todas las cartas buenas de coste +4, por muy buenas que sean si no haces nada en 3 turnos estás muerto xDDD)

https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... TFE&gid=20

GaldorAnárion escribió:Es otra posibilidad que pensé ayer al irme a la cama, hacerme un deck aggro con leeroy y windfury y lo acabo de hacer a ver que tal.

¿Hay suerte?
Yo anoche llegué al rango 5 como tres veces, y cada vez que intentaba continuar me echaban hunters a patadas :(
Asco de clase, tener un inicio con la mesa llena es glorioso contra cualquiera salvo contra ella, odio jugar contra ellos.
entrerigc escribió:
Servasky escribió:

Yo la verdad no creo que la idea de comparar los tipos de mazo con un MMOrpg sea la correcta. Contestaré con respecto a lo que yo entiendo. Realmente en HS bajo mi punto de vista hay tres tipos de mazo importantes: Aggro, Control y Midrange.

Aggro: Mazos rápidos y agresivos que se basan en no dejar respirar al otro en ningún turno. Suelen ser mazos con criaturas de coste bajo y que tienen cierta sinergia entre ella (se bufan, se dan beneficios entre ellas..etc). Su objetivo es bajarte la vida lo mas rápidamente posible, por eso en muchos casos pasan de tus criaturas en mesa y van directamente a la cabeza.

Control: Mazos normalmente creados para llevar la partida al "Late Game". Mazos diseñados para tener control sobre la mesa, es decir, hechizos de limpiar la mesa, criaturas de coste medio/alto poderosas para poder aguantar en mesa (o con taunt) . Su estrategia es alargar la partida lo suficiente para sacar criaturas poderosas que les de la partida o reventarte con un finisher tipo Ragnaros , Ysera.....

Midrange: Estos mazos que normalmente son los que suelo jugar, son una mezcla de los dos. Mazos que te otorgan varias posibilidades en cada partida de enfocar tu mazo a alguno de los tipos que antes te mencione. Evidentemente sea cual sea el enfoque que le des al mazo en la partida no llega a ser tan "efectivo" como un mazo centrado a un estilo en concentro, pero te da siempre varias opciones y la posibilidad de llevar la partida por varios caminos. En mi caso prefiero este tipo de mazo y siempre contar con varias opciones.

Bueno, perdon por el tocho y espero que te sea de ayuda para entender un poco mas. Todo esto , desde mi opinion claro esta.

Un saludo !
BSTCloud escribió:
PabloxEol escribió:Yo tengo una pregunta de súper noob, cómo se craftean las cartas doradas desde 0?

El resto de cartas, es decir, las doradas expertas, pues entras en el modo creación de cartas, le das a la casilla "mostrar solamente cartas doradas" y preparas la cartera porque son super caras xDDDD.

Llevo jugando desde agosto y no había visto ese boton en la vida, ahora lo pruebo al llegar a casa. Gracias
Gracias por las respuestas, probare cuando consiga otros 150 de oro :(
PabloxEol escribió:
BSTCloud escribió:

El resto de cartas, es decir, las doradas expertas, pues entras en el modo creación de cartas, le das a la casilla "mostrar solamente cartas doradas" y preparas la cartera porque son super caras xDDDD.

Llevo jugando desde agosto y no había visto ese boton en la vida, ahora lo pruebo al llegar a casa. Gracias

Está justo encima de "mostrar cartas unidas al alma", a la derecha, no tiene pérdida.

Imagen

PD: El pantallazo no es mío, yo tengo muchas más cartas, eh XD
Los precios son ultra caros.
Común: 400 de polvo.
Rara: 800 de polvo.
Épica: 1600 de polvo.
Legendaria: 3200 de polvo.
solo se pueden crear 9 mazos en Mi Coleccion? se me antoja corto la verdad,
Acabo de llegar al nivel 20 con el chaman. Todo el mundo que me he encontrado utiliza la maga y sus correspondientes hechizos de bolas de fuego, deflagracion...etc. Es muuuuy complicado porque te dejan sin juego de una tacada. ¿Algun consejo?
Mephistofeles escribió:Acabo de llegar al nivel 20 con el chaman. Todo el mundo que me he encontrado utiliza la maga y sus correspondientes hechizos de bolas de fuego, deflagracion...etc. Es muuuuy complicado porque te dejan sin juego de una tacada. ¿Algun consejo?

no dejar en ningún momento que tenga la aprendiza de hechicera en mesa o cualquier esbirro que de +1 a hechizos, y trata de ser imprevisible cuando sueltes los bichos grandes o con llenar la mesa, porque con polimorfia, ventisca y fogonazo tienes que estar muy atento.

Por mi parte he superado por fin el nivel 10, después de cambios y cambios en el deck del druida por fin creo que lo he dejado perfecto o casi, he ganado 10 partidas seguidas desde el nivel 14 hasta el 9, y aún no he perdido con él, eso si, en la última partida contra la pícara me han puesto los huevos de corbata... que me recomendáis; arena o sobre hoy y sobre mañana?

Imagen
Yo también he pegado un buen salto. De nivel 11 he subido al 7. Lo bueno es que el rating victorias/derrotas me es favorable, por lo que podré seguir avanzando un poco más.
Respondiendo a Propotier en cuanto a elegir sobre o arena, yo ahora mismo estoy optando por la primera opción (sobre). Seguro que más adelante proseguiré con las arenas, pero ahora estoy más centrado en las partidas rankeadas. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Yo también he pegado un buen salto. De nivel 11 he subido al 7. Lo bueno es que el rating victorias/derrotas me es favorable, por lo que podré seguir avanzando un poco más.
Respondiendo a Propotier en cuanto a elegir sobre o arena, yo ahora mismo estoy optando por la primera opción (sobre). Seguro que más adelante proseguiré con las arenas, pero ahora estoy más centrado en las partidas rankeadas. ;)

Saludos.

Yo ahorraria el oro para las alas del modo aventura.
Yo empezaré a ahorrar para las alas en cuanto anuncien su precio.
Veo que aquí estamos todos picados a los rangos, a ver hasta donde llegamos XD
yo estoy estancado rango 11-10 con el druida, ni p'alante ni p'atras, y tengo más de 2000 en polvo arcano y 1000 de oro en el banco.... no se que hacer XD
pinta bien esta arena jeje

Imagen

y a dos wins de meterme en rango 4. Por cierto para el que no lo sepa a partir de rango 5 hacia arriba ya no hay racha de victorias por lo que es mucho mas tedioso subir.
Por que queréis subir todos rangos como locos? no te dan nada no?
Cuando llegas a legendario te dan un dorso para las cartas.
Yo abandono por ahora. A 1 partida de subir al rango 4, y me han emparejado con 5 tíos, de los cuales 2 de ellos eran zoos, y a los otros 3 les ha tocado TODO y a mi una mierda, he tenido una racha de absolutas derrotas una tras otra, por lo cual estoy en rango 5 con 0 estrellas. Paso de jugar más, que seguro que me tiran seis hunters a la cara y bajo al rango 28.

En serio, en la vida he visto algo más demoralizante.
Gracias por las respuestas y explicaciones, leyendoros me doy cuenta lo verde que estoy. La verdad que el juego tiene la virtud de ser accesible a los que nunca hemos jugado a Magic o similares, y luego ser lo suficientemente profundo para enganchar a los que tienen experiencia ¿habrá modo campaña por lo que leo?
63471 respuestas