[HO] Hearthstone

Anoche me lo pasé genial, me hice un mazo rápido con Jaina y me dispuse a jugar una partida en aficionado contra un brujo, por momentos la partida era mía al controlar la mesa hasta que empieza a sacarme bestias, saca a Hogger, a por él ratataaaa , cuando creo que el problema ha desaparecido saca a unos murlocs y a Viejo Ojosombrío, otra vez a la defensiva y caña al viejo ratataaaa Cuando parece que ya ha pasado lo peor y empiezo a atacarle un poco me saca a Lord Jaraxxus [flipa] [tadoramo] tercera legendaria que pone en mesa, y digo; aquí ya la palmo con un par de cartas en mano, me defiendo de los ataques un par de turnos y me sale Harrison Jones (una de las dos legendarias que tengo, única en el mazo) al sacarlo me llena la mano de cartas y le dí la vuelta a la partida ganándola y finalizando con una Piroexplosión. Partida super larga y para mí la que mejor jugué, mejor me lo pasé con un mazo hecho momentos antes y sin mucho coste.
Es cierto que a veces entras en rachas malas y te fastidia el juego pero tiene momentos de mucha diversión.
Bueno, sólo quería compartir un rato de diversión sin más.
Saludos,
Buenos días a todos,

Antes de nada decir que he conocido el juego hace 1 semana cuando actualicé el Diablo III y me saltó la nueva plataforma de juegos de Blizzard.

He jugado esta semana por primera vez en mi vida a un juego de cartas, y estoy enganchado, xDDD

De momento solo he utilizado a "Jaina la Valiente", la tengo en nivel 19 y aunque no gano muchas partidas (creo que llevo unas 12 victorias aprox) he de decir que me divierte. Jamás pense que un juego así requiriera tanta estrategia (y un punto de suerte claro)

Tengo un par de dudas. Aunque he ido modificando el mazo que utilizo y creo que lo he ido haciendo bien, me da que mis cartas todavía son bastante cutres con respecto a las que me encuentro por las mesas. ¿Como se consiguen esas famosas cartas legendarias?? Yo intento cumplir todas las misiones del dia para conseguir oro y posteriormente sobres, pero vamos, al ritmo que voy de victorias, necesito 1 semana para conseguir 1 sobre e intentar sacar alguna carta nueva)

Bueno, dejo de enrollarme.

Slds
gongaxonga escribió:Buenos días a todos,

Antes de nada decir que he conocido el juego hace 1 semana cuando actualicé el Diablo III y me saltó la nueva plataforma de juegos de Blizzard.

He jugado esta semana por primera vez en mi vida a un juego de cartas, y estoy enganchado, xDDD

De momento solo he utilizado a "Jaina la Valiente", la tengo en nivel 19 y aunque no gano muchas partidas (creo que llevo unas 12 victorias aprox) he de decir que me divierte. Jamás pense que un juego así requiriera tanta estrategia (y un punto de suerte claro)

Tengo un par de dudas. Aunque he ido modificando el mazo que utilizo y creo que lo he ido haciendo bien, me da que mis cartas todavía son bastante cutres con respecto a las que me encuentro por las mesas. ¿Como se consiguen esas famosas cartas legendarias?? Yo intento cumplir todas las misiones del dia para conseguir oro y posteriormente sobres, pero vamos, al ritmo que voy de victorias, necesito 1 semana para conseguir 1 sobre e intentar sacar alguna carta nueva)

Bueno, dejo de enrollarme.

Slds

La forma "más rápida" de conseguir sobres es ser bueno en la arena, yo hubo una temporada que jugue únicamente rankeds y sacaba un sobre al día entre las victorias y la diaria.

Intenta mejorar un poco y una vez que le pilles el truco puedes empezar a ver streams donde suelen explicar bastantes cosas del juego. Una vez quebtiebes soltura es fácil que las arenas salgan rentables (con ganar 5 partidas en la arena ya sacas mas de lo que has invertido).
Perdonar mi ignorancia, estoy empezando con este juego y me ha salido una carta dorada.
¿Que diferencia hay con la carta normal?, por lo que leo veo que es mejor pero no se porque XD.

Gracias ;)
slywolf escribió:Perdonar mi ignorancia, estoy empezando con este juego y me ha salido una carta dorada.
¿Que diferencia hay con la carta normal?, por lo que leo veo que es mejor pero no se porque XD.

Gracias ;)

que es mas bonita...
radhif escribió:
slywolf escribió:Perdonar mi ignorancia, estoy empezando con este juego y me ha salido una carta dorada.

Gracias ;)

que es mas bonita...

Que decepción, xDD

Otra pregunta, la Arena se desbloquea cuando tienes todos los personajes habilitados verdad???

Si es así, aún me quedan 3 por desbloquear creo, luego en casa lo miraré peor por ahí andan los tiros.

Que vicio, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gongaxonga escribió:
radhif escribió:

Gracias ;)

que es mas bonita...

Que decepción, xDD

Otra pregunta, la Arena se desbloquea cuando tienes todos los personajes habilitados verdad???

Si es así, aún me quedan 3 por desbloquear creo, luego en casa lo miraré peor por ahí andan los tiros.

Que vicio, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

sip... si no recurso mal.. y ya que estas sube los a lvl 10 que te dan 100 de oro
No solo es más bonita, también te dan más polvo arcano al desencantarla.
pasnake escribió:una duda del modo arena, si estoy en mitad de una creacion del mazo y por diversos motivos me voy, se va la luz o lo que sea, que ocurre?

a mí me ha pasado alguna vez, cuando vuelves a entrar a la arena, te se queda con el personaje que habías elegido y las cartas que habías escogido hasta que petó
Mogurito06 escribió:No solo es más bonita, también te dan más polvo arcano al desencantarla.

Y pregunta de noob, para que sirve el polvo arcano?

he visto la barra azul esa abajo a la derecha cuando manejas los mazos, pero no se para que sirve ni como se llena dicha barra.
gongaxonga escribió:
Mogurito06 escribió:No solo es más bonita, también te dan más polvo arcano al desencantarla.

Y pregunta de noob, para que sirve el polvo arcano?

he visto la barra azul esa abajo a la derecha cuando manejas los mazos, pero no se para que sirve ni como se llena dicha barra.

Sirve para poder craftear cartas del juego a su coste de polvo correspondiente.

Para más info: http://hearthstone.wikia.com/wiki/Crafting
¡Dios que gusto da ganar a un capullo! Era la clase esta que roba dando dos vidas y todo el rato "bien jugado", "bien jugado". Iba creo que 30-5 perdiendo y cada vez que hacía algo la maldita frasecita. Pero de todas formas mi baraja es lenta así que he esperado y entonces he empezado a joderle yo. ¿Tenía la mesa llena? La limpiaba. ¿Me mataba mis bichos? Sacaba más. ¿Me iba a atacar al siguiente turno? Dos criaturas con provocar. ¿Poca vida? Cura. Al final, yendo 4 - 11 y con 4 criaturas en la mesa contra 0 y él con solo 2 cartas en la baraja y una en la mano se ha rendido. ¡Y ahí no ha dicho bien jugado el imbécil!

¡Dios que gusto! Quería jugar más pero con esta tengo como 20 victorias.
Yvero escribió:¡Dios que gusto da ganar a un capullo! Era la clase esta que roba dando dos vidas y todo el rato "bien jugado", "bien jugado". Iba creo que 30-5 perdiendo y cada vez que hacía algo la maldita frasecita. Pero de todas formas mi baraja es lenta así que he esperado y entonces he empezado a joderle yo. ¿Tenía la mesa llena? La limpiaba. ¿Me mataba mis bichos? Sacaba más. ¿Me iba a atacar al siguiente turno? Dos criaturas con provocar. ¿Poca vida? Cura. Al final, yendo 4 - 11 y con 4 criaturas en la mesa contra 0 y él con solo 2 cartas en la baraja y una en la mano se ha rendido. ¡Y ahí no ha dicho bien jugado el imbécil!

Es un gustazo ganar a esos jugadores que no se callan ni un segundo, yo acabo de ganar a un chaman igual xD

por cierto rango 6 ahora que puedo jugar un poquillo a ver si vuelvo a coger rango 1

Imagen
Yvero escribió:¡Dios que gusto da ganar a un capullo! Era la clase esta que roba dando dos vidas y todo el rato "bien jugado", "bien jugado". Iba creo que 30-5 perdiendo y cada vez que hacía algo la maldita frasecita. Pero de todas formas mi baraja es lenta así que he esperado y entonces he empezado a joderle yo. ¿Tenía la mesa llena? La limpiaba. ¿Me mataba mis bichos? Sacaba más. ¿Me iba a atacar al siguiente turno? Dos criaturas con provocar. ¿Poca vida? Cura. Al final, yendo 4 - 11 y con 4 criaturas en la mesa contra 0 y él con solo 2 cartas en la baraja y una en la mano se ha rendido. ¡Y ahí no ha dicho bien jugado el imbécil!

Yo cuando me encuentro a alguien que no para de "Bien jugado" cada vez que hace cualquier cosa y "Lo siento" cuando mata un bicho durante toda la partida, el momento en el que tengo ataque letal me pongo a esperar a que pase el contador mientras me pongo a decirle "Lo siento" una y otra vez hasta que se vaya a acabar el tiempo y ENTONCES lo mato.

Ese tipo de jugadores que se pasan tooooooooooooooooooda la partida amargándote con sus emotes cada 14 segundos (que suelen ser, por cierto y casualmente los típicos niños rata que copian los mazos aggro de turno) merecen cada segundo de dolor que sufren en el último turno.

Con lo satisfactorio que es jugar con alguien que te saluda, te dice "bien jugado" cuando le das la vuelta a la partida y se despide correctamente cuando ve que ha perdido...

Yo me pondré a rankear cuando hagan una temporada que dure más de un mes, a ver si llego a legendario. Ahora mismo prefiero jugar for fun y acumular las legendarias que me faltan para hacerme cualquier mazo en condiciones.
Neutrales me faltan Leeroy y... el caballero negro si eso. O alextrasza como mucho, pero esas dos son mucho menos importantes que leeroy.
Se sabe ya lo que costaran las alas de la expansion ?

Ahora mismo el mazo de Guerrero Control es el mejor no??
Yo para ese atajo de tontacos de los mensajes prefiero silenciarlos
Yo de momento no tengo cartas buenas, la verdad, las raras qeu tengo son hasta de las malas. La cosa es que con las básicas se puede hacer bastante y alguna poco común que hace bien el trabajo que le toca hacer. Por cierto, adoro al que da +2 de vida, su baraja es genial para mi modo de juego, mete bien, cura bastante y su mal early lo compensa con un late y un control de campo buenísimo.
Roberymemi escribió:Yo para ese atajo de tontacos de los mensajes prefiero silenciarlos

Yo entro, saludo y silencio. Como para tener un chat, ja! Me pone malo la gente con el gracias o buen trabajo cuando te están ganando.

Llevaba mucho tiempo sin jugar, no tenia ganas ni de hacer las diarias pero llevo desde que se anunción lo de Naxxramas con un vicio de 3 pares de cojones XD.

Estoy en rank 11, se que ni de coña voy a llegar a leyenda, bueno puede pero me harian falta mas de 150 partidas minimo para conseguirlo y es probable que me canse antes XD.

Si alguien me quiere agregar

Galdor#2147

No se que hacer con el oro la verdad, en un principio volví a jugar para ahorrar para Naxx pero es que quiero hacer arenas y conseguir más cartas.
Ya ha salido la versión para iPad y la verdad es que está muy chula, los controles son muy intuitivos y por jugarlo te dan un sobre, en cual me salió un Thalnos, vaya potra! [sonrisa]

Lo he jugado en un iPad 2 y va a pedos, pero va.
Mogurito06 escribió:Ya ha salido la versión para iPad y la verdad es que está muy chula, los controles son muy intuitivos y por jugarlo te dan un sobre, en cual me salió un Thalnos, vaya potra! [sonrisa]

Lo he jugado en un iPad 2 y va a pedos, pero va.

Muchas gracias por el aviso [beer] .
Descargando a la 3,2,1,0 [360º] [360º]
Buffff, la verdad es que no sé si voy a poder subir de nivel 10. Estoy en el "bucle" típico de gano una, pierdo otra, o en el mejor de los casos, gano dos, pierdo dos; por lo que al final pasan "x" horas y no me he movido de donde estoy.
También tengo más moral que el alcoyano. Estoy jugando las rankeadas con el Paladín (que digamos no es lo más conveniente. Es más, puedo jugar 20 partidas y no toparme con ninguno) con un mazo "todo terreno" se podría decir. Es un mazo Combo/Control que con mazos Agro tira muy bien (no hay mayor satisfacción que ganar al típico mazo de murlocs, aunque en niveles medio altos ya se ven mucho menos) y con mazos Control puede dar perfectamente el tipo.

No sé, creo que tendré que cambiar a Guerrero (aunque me falta alguna legendaria clave), Brujo tipo Handlock o Chamán, porque sino veo que la cosa está complicada.
Tampoco estaría mal un Mago Agro con secretos (que son muy puñeteros), pero me faltan algunas cartas clave (algún secreto épico y una piro más).

Ya veré que hago. ;)

Con respecto a lo que comentáis de usuarios pesados y demás. Yo la verdad es que los ignoro. Siempre saludo al inicio y al final envío el clásico "Bien jugado" gane o pierda. No cuesta nada ser amable. Creo que es más que suficiente. Esos que se ponen todo el rato con la frasecita de amenaza cuando van ganando, o los típicos que al cometer un error se mofan dándote la gracias continuamente y demás, directamente los silencio y punto. Si acabas ganándoles la victoria al final sabe mejor. ;)

Saludos.
Hay algun modo de postear tu mazo aqui? que sea visible a los demas para comentar las cartas?
clamp escribió:Hay algun modo de postear tu mazo aqui? que sea visible a los demas para comentar las cartas?

Pues echándole un pantallazo y listos. Y si tu decklist es muy larga, pues a cortar y pegar XD

Hay un programa llamado hearthstonetracker que tiene funcionalidades de seguimiento de tus partidas etc, y UNA de ellas es que puede capturar tus mazos de una sola vez, pero no tiene mucho sentido instalarlo solamente para eso, mejor ve a pantallazo limpio y ya.
No se que hacer, tengo 700 Oro ahorrado y no se si guardarlo para la expansion o gastarmelos en sobres , :-| :-|

es que podrian haber dicho el precio de cada ala y asi por lo menos podriamos hacer cuentas y poder comprar algun sobrecito de vez en cuando ein? ein? ein?

Por cierto me he hecho el mazo de Life Coach y no esta nada mal, estoy en rango 6 ya, me esta funcionando bastante bien [360º] [360º]
Me acaba de salir un tío que es que le ganaba todo el rato, peor me ha sacado tres legendarias por la cara y claro, a ver que hago, a base de gastar recursos para destruírselas me he quedado sin nada y él ale, a remontar. Que entiendo que el juego es así pero es una mierda ser mejor que alguien y perder simplemente tiene mejores cartas, que llevaría mucho más tiempo jugando seguro porque tenía muchas doradas y tal pero joder, es que lo tenía dominado y la única razón por la que me ha ganado es esa, que tenía legendarias (no sé si dos o tres me ha sacado). Recuerdo dos, una que era un 7-7 que ganaba +1-1 cada turno y un dragón 4-12 que le daba cartas gratis.

Edit: Bueno, me he pillado un sobre y al fin me ha salido algo bueno, una épica y una dorada común. Terror de fatalidad es la épica, para el brujo, y la dorada, que es Naturalizar del druida no me gusta ya que da dos cartas pero al menos me sale algo decente, poco a poco.
Es lo que tienen las legendarias y las epicas, desestabilizan mucho la partida si en ese momento no tienes con que contrarrestarlas.

Cuando tu tambien las tengas tambien las usaras [oki]
Hola gente, me ha salido una carta épica dorada (Caballero de Sangre) y había pensado en convertirla en polvo (Me dan 400 por ella), por lo que me podría hacer cualquier carta épica del juego o varías poco comunes. Había pensado en crear dos dragones azures + defensor de argus + comandante argenta. Respecto a las cartas épicas del juego hay varias que están bien, como por ejemplo los golems 8/8, pero no me convence mucho este cambio, además ya tengo un manipulador ignoto.

¿Si estuvierais en mi situación desencantaríais la carta? ¿Qué cambio os parece el mejor?

Gracias por las respuestas.

PD: Sólo tengo 10 de polvo arcano así que destruirla para crear otra mejor me es imposible xD
kouya escribió:Hola gente, me ha salido una carta épica dorada (Caballero de Sangre) y había pensado en convertirla en polvo (Me dan 400 por ella), por lo que me podría hacer cualquier carta épica del juego o varías poco comunes. Había pensado en crear dos dragones azures + defensor de argus + comandante argenta. Respecto a las cartas épicas del juego hay varias que están bien, como por ejemplo los golems 8/8, pero no me convence mucho este cambio, además ya tengo un manipulador ignoto.

¿Si estuvierais en mi situación desencantaríais la carta? ¿Qué cambio os parece el mejor?

PD: Sólo tengo 10 de polvo arcano así que destruirla para crear otra mejor me es imposible xD

Me parece acertada tu decisión de desencantarla para crear las cartas que dices, los azures, argus y el comandante son cartas versátiles y que encajan en la mayoría de los mazos. Dependiendo del tipo de mazo que vayas a usar puede que haya mejores cartas comunes que craftear pero si estás empezando y quieres ir probando un poco de todo esas tres cartas están bien. Otras cartas comunes generalistas son el Harvest Golem (el golem 2/3 que se regenera en 2/1 al morir), Earthen Ring Farseer o Wild Pyromancer, y más específicas de X mazos pueden ser Sunfury Protector, Acolyte of Pain o Gadgetzan Auctioneer.
Yo ayer desencanté varias doradas de las que ya tenìa sus 2 normales, un manipulador ignoto por que nunca he llegado a usar los 2, etc. Y terminé este mazo de hunter, lo estaba jugando sin los 2 leones de la sabana y asi como que no XD.

Imagen

Por cierto el otro día me salió alamuerte, con esa son ya 5 las legendarias que tengo, ragnaros, alamuerte, hogger, velen y leeroy. El velen no lo uso para nada pero paso de desencantar una legendaria.
Algo tendrán que hacer para que el juego no termine siendo mazos agro vs mazos agro...

No me parece normal que el 90% de los enfrentamientos sean contra cazadores agro y brujos zoo y agro...
Muy de vez en cuando me sale un warrior armor control y el resto de clases son apariciones anécdoticas

Yo que soy un romántico y sigo jugando temporada tras temporada sacer con un mazo propio... [+risas]
kemaru escribió:Algo tendrán que hacer para que el juego no termine siendo mazos agro vs mazos agro...

No me parece normal que el 90% de los enfrentamientos sean contra cazadores agro y brujos zoo y agro...
Muy de vez en cuando me sale un warrior armor control y el resto de clases son apariciones anécdoticas

Yo que soy un romántico y sigo jugando temporada tras temporada sacer con un mazo propio... [+risas]

pues ya me dirás cual es, porque el sacer deja de ser competitivo cuando el rival tiene en su mayoría esbirros de 4 de ataque, y para los demás no tiene pegada suficiente con nada...

es encontrarme un sacer y saber que voy a ganar con un mazo de mago.
Mogurito06 escribió:
kouya escribió:Hola gente, me ha salido una carta épica dorada (Caballero de Sangre) y había pensado en convertirla en polvo (Me dan 400 por ella), por lo que me podría hacer cualquier carta épica del juego o varías poco comunes. Había pensado en crear dos dragones azures + defensor de argus + comandante argenta. Respecto a las cartas épicas del juego hay varias que están bien, como por ejemplo los golems 8/8, pero no me convence mucho este cambio, además ya tengo un manipulador ignoto.

Me parece acertada tu decisión de desencantarla para crear las cartas que dices, los azures, argus y el comandante son cartas versátiles y que encajan en la mayoría de los mazos. Dependiendo del tipo de mazo que vayas a usar puede que haya mejores cartas comunes que craftear pero si estás empezando y quieres ir probando un poco de todo esas tres cartas están bien. Otras cartas comunes generalistas son el Harvest Golem (el golem 2/3 que se regenera en 2/1 al morir), Earthen Ring Farseer o Wild Pyromancer, y más específicas de X mazos pueden ser Sunfury Protector, Acolyte of Pain o Gadgetzan Auctioneer.

Gracias por tu consejo, en vez de dos dragones azures al final me he creado uno + una de tus recomendaciones (Gadgetzan Auctioneer).

Un saludo.
Prototiper escribió:
kemaru escribió:Algo tendrán que hacer para que el juego no termine siendo mazos agro vs mazos agro...

pues ya me dirás cual es, porque el sacer deja de ser competitivo cuando el rival tiene en su mayoría esbirros de 4 de ataque, y para los demás no tiene pegada suficiente con nada...

es encontrarme un sacer y saber que voy a ganar con un mazo de mago.

No, no quería decir que ganase mucho, simplemente quería quejarme de que el 90% de mis enfrentamientos son con los tres mazos típicos y que blizzard debería hacer algo para evitarlo, porque llevamos varias temporadas donde los mazos agro ganan cada vez más y se van depurando y especializando.

O dicho de otro modo, llevamos varias temporadas con el cazador chetado y el sacer y el pala en el fondo del pozo... y no parecen queree cambiar esto... y que al final van a hacer que todo el mundo juegue los 3 mazos famosos.

Yo mismo tengo un mazo de cazador que me hice para comprender sus puntos flacos e intentar crear una contra y veo que están muy bien, son ridículamente fáciles de jugar y son difíciles de contrarrestar.
Yo mismo que lo hice por probar es con el mazo que más winrate llevo (así a ojo, no llevo la estadística).

Y decía al final que yo igualmente seguiré con mi sacer pero que ya se que nunca tendré posibilidades reales tal y como está el juego ahora.

De todas formas a ver si os pongo mi mazo y alguno lo prueba y me ayuda a mejorarlo que soy consciente de que estoy bastante lejos de ser buen jugador.

Un saludo!
Cuidado que te van a llamar llorón.

Pero como a mi me la suda de los hunters lo mas OP que veo en mi nivel son los secretos. Insisto que debe haber algo para contrarrestarlos, igual que el moco destruye el arma enemiga.

Y los pitbulls tambien tienen tela, con Cargar y como tengan algun potenciador de daño te desarman vivo. Es devastador cuando juegan esa carta.

Una selección muy acertada de cartas.
Las poco comunes neutrales más "habituales" son:
-Azure Drake.
-Argent Commander.
-Argus Defender.
-Sunfury Protector.
Estas 4 entran en casi todo tipo de mazo.

Luego:
-Knife Juggler para los mazos aggro.
-Wild pyromancer para los mazos de control.
-Gadgetzan Auctioneer para los mazos que llevan muchos hechizos.

Esto es lo más "general" ya. En el caso de que quieras un mazo más específico, pues mira sus cartas o lo que suele llevar y listos ;)
Personalmente soy mucho más fan de hacerse primero las cartas neutrales que sirven a todos que las específicas de clase, así que:
Sí, desencantaría la carta.
Sí, crearía alguna de las que has dicho salvo que tenga absoluta predilección por algún tipo de mazo en concreto y necesite esa carta.

O eso, o me la guardaría y ahorraría para una legendaria. Pero eso lo puedo hacer yo que tengo ya prácticamente todas las poco comunes buenas.

EDIT: Mierda, veo que llego tarde :(
Bueno, mis buenas intenciones van en este post igual, disfruta tus cartas XD
BSTCloud escribió:

Una selección muy acertada de cartas.
Las poco comunes neutrales más "habituales" son:
-Azure Drake.
-Argent Commander.
-Argus Defender.
-Sunfury Protector.
Estas 4 entran en casi todo tipo de mazo.

Luego:
-Knife Juggler para los mazos aggro.
-Wild pyromancer para los mazos de control.
-Gadgetzan Auctioneer para los mazos que llevan muchos hechizos.

Esto es lo más "general" ya. En el caso de que quieras un mazo más específico, pues mira sus cartas o lo que suele llevar y listos ;)
Personalmente soy mucho más fan de hacerse primero las cartas neutrales que sirven a todos que las específicas de clase, así que:
Sí, desencantaría la carta.
Sí, crearía alguna de las que has dicho salvo que tenga absoluta predilección por algún tipo de mazo en concreto y necesite esa carta.

O eso, o me la guardaría y ahorraría para una legendaria. Pero eso lo puedo hacer yo que tengo ya prácticamente todas las poco comunes buenas.

EDIT: Mierda, veo que llego tarde :(
Bueno, mis buenas intenciones van en este post igual, disfruta tus cartas XD

Gracias de todos modos, y me apunto el Knife Juggler, como próxima creación (si no me sale antes, claro xD)

Yo estoy jugando en rankeada con un Pala (verlos es casi misión imposible. Puedo jugar perfectamente 15 partidas y no encontrarme con ninguno) y la verdad es que me pasa todo lo contrario. Siempre que me encuentro con un mazo Agro, me alegro bastante porque las opciones de ganar son bastante altas. Brujos Zoo, Brujos Múrlocs o Cazadores te encuentras en bastantes ocasiones (sobre todo mazos Zoo y Cazadores, aunque estos últimos los estoy viendo menos que hace una o dos semanas) pero gracias a la curación del Pala + sus removals específicos poco pueden hacer. Les limpias 2 veces la mesa y ya se quedan sin cartas, y en cuanto a los cazadores, jugando inteligentemente (sabiendo como actuar con sus secretos y sacando a la arena solo lo necesario) ya están casi muertos.

Luego con mazos puramente control también doy la cara bastante bien. Lo más que me cuesta ganar son Sacerdotes (aunque últimamente he añadido al mazo esbirros de 4 de ataque mejorando bastante la cosa) y el Mago tipo Agro que suele verse en niveles superiores del 13/12 para arriba (bastante cojonero). Si juega bien sus cartas poco puedo hacer. Del resto de clases sí puedo mantener un porcentaje de victorias aceptable, aunque ya se sabe, unos días se te da mejor que otros. En un día puedes subir 2 niveles, otro quedarte donde estás y otros ir para atrás como los cangrejos y del 10 volver al 12 [carcajad], pero es algo que le pasa a todo el mundo.

Lo malo del Pala - Control es que no tiene excesiva pegada (dependes muchísimo de tus propios removals y sobre todo de combos/sinergias propios) y no es fácil llevarlo (requiere de un cierto "rodaje", por lo que no es nada recomendado para alguien que empieza con el juego). Por ello no es de extrañar que sea una clase que no guste demasiado y que esté actualmente en los 3 últimos puestos del metagame actual.
Por lo menos no me enfrento conmigo mismo en el 95% de las ocasiones [+risas]. A ver si la próxima temporada hago un Excel con el porcentaje victorias/derrotas con respecto a los diferentes héroes y tipo de mazo. ;)

Saludos.
Puedes usar el Hearthstone Tracker, que te lleva seguimiento de tus partidas con cada mazo contra todos los heroes, el tiempo que dura, si ganas/pierdes, si empezaste primero o segundo... etc

Para los que les guste el seguimiento, es una utilidad indispensable XD Lástima que no coja todas las partidas de tu cuenta, sino solamente desde que empieces a utilizarlo.

¿Puedes pasar un pantallazo de tu baraja? Tengo curiosidad por verla. Si no te importa, claro. Me gustaría ver y debatir ese paladín que tiene opciones contra todo. No con ánimos destructivos, sino constructivos y de aprendizaje.
Yo tambien me he hecho un Paladin con cartas basicas y es muy competitivo. De hecho gano mas partidas con este mazo que con el Sacerdote.

Las cartas tienen una sinergia muy curiosa entre ellas, usando potenciadores de daño, escudo divino, etc.

Los minions 1/1 junto con hechizos los hace muy bastos [+risas]

Aqui esta
Imagen
BSTCloud escribió:Puedes usar el Hearthstone Tracker, que te lleva seguimiento de tus partidas con cada mazo contra todos los heroes, el tiempo que dura, si ganas/pierdes, si empezaste primero o segundo... etc

Para los que les guste el seguimiento, es una utilidad indispensable XD Lástima que no coja todas las partidas de tu cuenta, sino solamente desde que empieces a utilizarlo.

¿Puedes pasar un pantallazo de tu baraja? Tengo curiosidad por verla. Si no te importa, claro. Me gustaría ver y debatir ese paladín que tiene opciones contra todo. No con ánimos destructivos, sino constructivos y de aprendizaje.

Jolin que pasada de programa, me lo he puesto hoy y estos son los resultados, jodidamente curioso. Además al principio iba añadiendo notas, lo haré más amenudo.

Imagen

Imagen

Jodidamente curioso lo de la moneda, increible XD. Lo cierto es que la mayoria de las derrotas ha sido vs decks aggro a excepcion de los druidas que han sido mas pesos pesados con cairnes mucho taunt, TBK, etc.

PD: En rank 8
yo tampoco conocía el programa, lo voy a añadir y a ver que tal con mis mazos.
Acabo de ganarle, con un mazo de druida pensado para ser anti-aggro, una basura gitana sin ninguna épica ni legendaria simplemente pensada para plantarle cara al zoo, al guerrero de control tocho con catorcemil legendarias. Melol. NI qué decir que a los warlocks y cazadores me los paso por la piedra.

A ver hasta dónde llego con esta bazofia. ¿Revolucionaré el meta? XD Acabo de subir al rango 10.
Yo acabo de tunear un poco el mazo de warrior y tira bastante bien contra aggro y mid-range, pero ahora flojea un poco en late. Por cierto Harrison Jones va demasiado bien tal como está el meta ahora.
La verdad es que he visto un montón a Harrison Jones en la mayoría de mazos de torneo de hearthstone topdeck.
¿Tanto se usa ahora? ¿Y con qué fines? He llegado a ver hasta a HJ en un mazo de control de guerrero. ¿Se usa en plan bala de plata o algo?
BSTCloud escribió:La verdad es que he visto un montón a Harrison Jones en la mayoría de mazos de torneo de hearthstone topdeck.
¿Tanto se usa ahora? ¿Y con qué fines? He llegado a ver hasta a HJ en un mazo de control de guerrero. ¿Se usa en plan bala de plata o algo?

Pues dada la cantidad de hunters que hay viene bastante bien, es una carta situaciónal igual que the black knight.
Lo de las 5 alas en 5 semanas solo estara disponible esas 5 semanas o lo dejaran siempre? es que si la gente paga por cada ala y luego las quitan a las 5 semanas no interesa pagar ni con oro
Yo entiendo que lo dejaran permanente, no creo que sea solo un evento, demasiado curro para algo que va a desaparecer al poco tiempo.

Y mas cuando añaden nuevas cartas.

Lo veo como el modo Arena, si quieres jugar pagas por el y obtienes premios por conseguir victorias.
Estoy iniciándome en el juego, lo acabo de empezar y me encanta, pero os leo y parece que es muy complicado. Me podéis decir que clase es la mejor para principiante? Y si conocéis alguna página con consejos también os lo agradecería.

Supongo que el tema de comprar sobres será primordial verdad?.
El mazo de mago para empezar es el mas indicado.

Con el tiempo iras cambiando a otros personajes.
Por favor que pongan un modo de juego de turnos de 60 segundos, para los que queramos que nos empareje con gente de 60 seg, que estoy hasta la polla de ver la mecha, de verdad, cansa cansa cansa.
63471 respuestas