[HO] Hearthstone

clamp escribió:Esa ultima carta que le da la vuelta a la partida no se puede planificar ni preveer, sencillamente es suerte del otro y te machaca en ese movimiento cuando tenia las de perder.

Normalmente un daño directo, esa epica del mago +10 de daño es brutal, o te silencia un esbirro con Provocar creyendo que puedes contenerlo un par de turnos mientras montas la ofensiva, o un Control Mental y te quedas con su legendaria o su esbirro to'mazao

El juego es asi y hay que aceptarlo, unas veces te beneficias tu y otras el otro.

PD. Aunque yo por la cuenta que llevo la suerte no es lo mio [reojillo]

Hombre "suerte" no es... Esto está más que explicado, por poner un ejemplo tonto antes el turno mágico del mago era el 8, tsabías que a partir del turno 8 estar a 10 puntos de vida o menos equivalía a estar muerto, si el mazo tiene 30 cartas y el mago lleva 2 pyro calcula la probabilidad de que le salga en el turno 8 o antes. Si le sale en ese mismo turno ha tenido un poco de suerte pero la probabilidad de que la tuviese antes/robase en ese turno está ahí (al turno 8 tiene casi medio mazo robado con lo cual es casi seguro que la tenga en la mano/vaya a tener pronto). Respecto al control mental... Sabes que al turno 10 o más te vas a comer uno, tienes que hacer que lo gaste en una critatura que no sea la mejor tuya. El factor "suerte" está más que discutido y demostrado que no es para tanto ni es el elemento más decisivo del juego ni por asomo.
La estrategia se reduce al 25%, macho que solo llevas a lo sumo 5-6 cartas por lo general y juegas con lo que tienes.

Parece que planificais cada movimiento y claro, hay situaciones por ejemplo en el turno 7 sabes que un mago puede tirar un Fogonazo y limpiarte la mesa (o puede que no), que haces entonces ¿no sacas esbirros los turnos anteriores vaya a ser que los pierdas?

Pues claro que sacas, JUEGAS CON LO QUE TIENES y necesitas sacar para contener y hacer daño.

Por esa regla de 3 no sacarias nunca vaya a ser que me los maten y en 2 turnos te comen vivo como tengas tu lado vacio.

Os empeñais en hacer notar el lado estrategico del juego, que lo tiene, pero sin cartas adecuadas al robar acorde al mazo que has montado da igual lo que hagas, o si el contrario roba con mucha suerte te desmonta cada movimiento.

Y por supuesto las primeras cartas que juegas son decisivas en la mayor parte de las partidas.
Hombre juegas con lo que tienes pero también según a quien tengas en frente. Yo a un mago no le saco mas de dos esbirros en la mesa nunca.
Precisamente a los magos son a quienes mas hay que sacarles, tiene hechizos muy potentes con muy poco coste de mana, las bolas de fuego, el daño arcano, las ovejas, si vas de 1 en 1 no montas jamas nada. Al tener varios en la mesa centras su atencion en uno, el mas fuerte pero siempre tienes otros dos mas para seguir presionando, luego te ayudas de hechizos para potenciarlos si los tienes, claro.

Que puede tirarte el fogonazo es obvio, pero para entonces la partida esta muy avanzada sacando esbirros cada vez mas fuertes y si no tienes nada en tu lado... ya me diras que haces.
clamp escribió:La estrategia se reduce al 25%, macho que solo llevas a lo sumo 5-6 cartas por lo general y juegas con lo que tienes.

Si la estrategia es el 25% qué hace que Trump llegue a legendary con un mazo que podrías hacerte tú ahora mismo, la suerte robando cartas?. Si la respuesta es que Trump juega 8 horas al día: Qué le dan esas 8 horas que juega al día, suerte? (mejores cartas no es porque es un mazo casi básico).

Lógicamente no vas a dejar de jugarle criaturas a un mago antes del turno 7 porque te las vaya a limpiar, pero si no te hacen falta jugar más criaturas de las que tienes no las juegas porque si te limpia todo y no te quedan cartas en la mano sólo puedes jugar con la carta que vayas robando y el otro en cambio sí puede tener más margen de maniobra.

La estrategia va más allá, hay muchas preguntas que tienes que hacerte cada vez que juegas algo: Si juego a Ragnaros y me juega faceless + BGH tengo respuesta?, ha gastado sus hard removals?, puedo hacérselos gastar con algo antes?, si no saco a Ragnaros pierdo?

P.S: Los magos estás desaparecidos del ladder...
A qué hora dan las misiones diarias ahora?
PabloxEol escribió:hay muchas preguntas que tienes que hacerte cada vez que juegas algo

Pero es que hablas de casos tan especificos que son 1 de cada 5 movimientos que haces, y en muchas partidas no llegas ni a eso porque repito JUEGAS CON LO QUE TIENES

Si un Hunter me saca un secreto y sospecho que puede ser que al atacar al heroe contrarresta haciendo +2 a toda mi mesa, si en ese momento solo tengo 1 esbirro primero atacare, y cuando ejecute el secreto entonces sacas mas esbirros. Es de cajon, pero cuantas veces puedes tomar decisiones como esas? y si ya tienes la mesa abarrotada de esbirros? no atacas para ahorrarte daño? tienes que atacar y quitar el secreto lo antes lo posible porque no existe otro encantamiento que anule secretos. Es tan simple como eso.
clamp escribió:
PabloxEol escribió:hay muchas preguntas que tienes que hacerte cada vez que juegas algo

Pero es que hablas de casos tan especificos que son 1 de cada 5 movimientos que haces, y en muchas partidas no llegas ni a eso porque repito JUEGAS CON LO QUE TIENES

Si un Hunter me saca un secreto y sospecho que puede ser que al atacar al heroe contrarresta haciendo +2 a toda mi mesa, si en ese momento solo tengo 1 esbirro primero atacare, y cuando ejecute el secreto entonces sacas mas esbirros. Es de cajon, pero cuantas veces puedes tomar decisiones como esas? y si ya tienes la mesa abarrotada de esbirros? no atacas para ahorrarte daño? tienes que atacar y quitar el secreto lo antes lo posible porque no existe otro encantamiento que anule secretos. Es tan simple como eso.

Pues ahí necesitas otra estrategia, y tener la mesa llena de minions no es la mejor del mundo contra un hunter...
Pero es que no haces los mazos para jugar solo contra un char......
clamp escribió:Pero es que no haces los mazos para jugar solo contra un char......

Yo creo que deberías intentar mejorar en vez de estar llorando todo el rato, te iba a ir mucho mejor.

P.S: Aunque no te hagas mazos contra un char metes "techs" en tus mazos contra barajas específicas, y aún con esas no llenas la mesa de minions contra un hunter si quieres ganar si no tienes respuesta para Leeroy+UTH+timber wolf.

P.S: Yendo aún más lejos vas a tener barajas que contra un hunter tienen pocas o muy pocas opciones, igual que contra warrior, aggro etc....
Aqui a todo se llama llorar cuando no te dan la razon [carcajad]

OK master!!
clamp escribió:Aqui a todo se llama llorar cuando no te dan la razon [carcajad]

OK master!!

Todavía no me has dado ni un argumento válido a que el juego sea 25% de estrategia según tú. Lo único que haces es quejarte (esta clase está op, me ganan porque tienen suerte, no se puede luchar contra el MC, contras las trampas del hunter, no me voy a hacer un mazo contra una clase específica), cuando aportes argumentos seguimos la conversación.
¿Alguien entiende como va a funcionar exactamente la aventura de Naxxramas?

Las alas se abrirán una cada semana, y pasada ésta.. ¿Qué pasa?
¿Podrá seguirse jugando cada ala hasta que pasen las 5 semanas y puedan jugarse todas cuando quieras?
¿Cada vez que se abra un nuevo ala, se cerrará la anterior?
Nanill0 escribió:¿Alguien entiende como va a funcionar exactamente la aventura de Naxxramas?

¿Podrá seguirse jugando cada ala hasta que pasen las 5 semanas y puedan jugarse todas cuando quieras?

Yo he entendido lo siguiente:
- Se abrirá una cada semana (la primera gratuita para todo el mundo) y pasada la primera semana se abrirá otra. La primera se mantendrá, por supuesto.
- Sí, eso ya lo comentó la propia Blizzard. Una vez pagues (ya sea con dinero real o monedas de oro) tendrás dicha ala para siempre. Al igual podrás jugar a ella todas las veces que quieras.
- No, las alas se mantendrán.

En relación a lo que habrá que pagar por Ala, es sabido que Blizzard no ha desvelado nada de nada, lo que ha dado muchísimo que hablar en todos los foros. Solo hay que visitar ciertos foros ingleses o americanos y ver que la mayoría se inclina por un costo de entre 750 a 1000 monedas de oro, lo que serían unos 9/13 euros aproximadamente por Ala.
Desde luego, 300 monedas, como se comentó por aquí, lo dudo muchísimo.

Saludos.
Personajepr escribió:
Nanill0 escribió:¿Alguien entiende como va a funcionar exactamente la aventura de Naxxramas?

Yo he entendido lo siguiente:
- Se abrirá una cada semana (la primera gratuita para todo el mundo) y pasada la primera semana se abrirá otra. La primera se mantendrá, por supuesto.
- Sí, eso ya lo comentó la propia Blizzard. Una vez pagues (ya sea con dinero real o monedas de oro) tendrás dicha ala para siempre. Al igual podrás jugar a ella todas las veces que quieras.
- No, las alas se mantendrán.

En relación a lo que habrá que pagar por Ala, es sabido que Blizzard no ha desvelado nada de nada, lo que ha dado muchísimo que hablar en todos los foros. Solo hay que visitar ciertos foros ingleses o americanos y ver que la mayoría se inclina por un costo de entre 750 a 1000 monedas de oro, lo que serían unos 9/13 euros aproximadamente por Ala.
Desde luego, 300 monedas, como se comentó por aquí, lo dudo muchísimo.

Saludos.

Que foros lees de heartstone¿ me interesea leer mas, muchas gracias¡
Yo creo que costara cerca de 1k, para leer info yo te recomiendo ihearthu, los foros de battle.net yo no se si están bien o no
clamp escribió:La estrategia se reduce al 25%, macho que solo llevas a lo sumo 5-6 cartas por lo general y juegas con lo que tienes.

Parece que planificais cada movimiento y claro, hay situaciones por ejemplo en el turno 7 sabes que un mago puede tirar un Fogonazo y limpiarte la mesa (o puede que no), que haces entonces ¿no sacas esbirros los turnos anteriores vaya a ser que los pierdas?

Pues claro que sacas, JUEGAS CON LO QUE TIENES y necesitas sacar para contener y hacer daño.

Por esa regla de 3 no sacarias nunca vaya a ser que me los maten y en 2 turnos te comen vivo como tengas tu lado vacio.

Os empeñais en hacer notar el lado estrategico del juego, que lo tiene, pero sin cartas adecuadas al robar acorde al mazo que has montado da igual lo que hagas, o si el contrario roba con mucha suerte te desmonta cada movimiento.

Y por supuesto las primeras cartas que juegas son decisivas en la mayor parte de las partidas.

Lo siento pero no llevas razón y el caso mas claro es que nombras del mago, si en el turno 6 le sacas al mago 2 o 3 bichos a la mesa es que no tienes mucha idea del juego, porque va a tener un 70% de probabilidad de sacarte el fogonazo. No hay que jugar todo lo que tienes ni de coña, solo tienes que ver cualquier stream para ver que muchas veces los jugadores acaban sus turnos con cristales de mana sobrantes con los que podrían sacar 1 o 2 bichos más.

Hay que jugar pensando en el mazo del otro, normalmente la gente lleva los mismos mazos por lo que ya sabes que esbirros y hechizos va a llevar, el turno 6/7 del mago, el 3 del chaman, el 4 del pala, el 10 del mago etc... Te recomiendo que intentes ver streams para que veas que este juego es mucha mas estrategia que suerte.

Luego hay casos como el cazador rush ahora mismo que para mi es el único mazo que puedes jugar mientras ves una serie porque tiene estrategia 0.

P.D: No va mal la arena de hoy :P

Imagen
Por lo que estoy viendo en este juego los demas personajes (casi todos ) que no son Cazador se acoplan su mazo para una tactica "anticaza", es decir , no van con la estrategia de su heroe en cuestion, van a defenderse del caza xDDD,

Por ejemplo yo veo a los cazas que van con su forma de jugar su personaje y no a la defensiva, vale que el caza es muy ofensivo y tal, pero los demas heroes no se ajustan a lo que es su mazo tal cual, se limitan a coger cartas anticaza y luego atacar a lo bestia cuando han pasado bastantes turnos, no se como lo vereis vosotros

Por cierto sobre el precio de las alas que dicen que cada ala costara sobre los 1000 oro lo veo demasiado alto, si es asi se han pasado y bastante los de blizzard, el precio justo tendria que ser sobre los 400 oro como mucho, total van a tener el mismo escenario
pasnake escribió:Por lo que estoy viendo en este juego los demas personajes (casi todos ) que no son Cazador se acoplan su mazo para una tactica "anticaza", es decir , no van con la estrategia de su heroe en cuestion, van a defenderse del caza xDDD,

Por ejemplo yo veo a los cazas que van con su forma de jugar su personaje y no a la defensiva, vale que elevada caza es muy ofensivo y tal, pero los demas heroes no se ajustan a lo que es su mazo tal cual, se limitan a coger cartas anticaza y luego atacar a lo bestia cuando han pasado bastantes turnos, no se como lo vereis vosotros

Por cierto sobre el precio de las alas que dicen que cada ala costara sobre los 1000 oro lo veo demasiado alto, si es asi se han pasado y bastante los de blizzard, el precio justo tendria que ser sobre los 400 oro como mucho, total van a tener el mismo escenario

No es todo el mundo con un mazo anti hunter, ni el juego se reduce a pasado unos turnos ir con todo a lo bestia. Como ejemplo rápido miracle rogue y control warrior.
PabloxEol escribió:
pasnake escribió:Por lo que estoy viendo en este juego los demas personajes (casi todos ) que no son Cazador se acoplan su mazo para una tactica "anticaza", es decir , no van con la estrategia de su heroe en cuestion, van a defenderse del caza xDDD,

Por ejemplo yo veo a los cazas que van con su forma de jugar su personaje y no a la defensiva, vale que elevada caza es muy ofensivo y tal, pero los demas heroes no se ajustan a lo que es su mazo tal cual, se limitan a coger cartas anticaza y luego atacar a lo bestia cuando han pasado bastantes turnos, no se como lo vereis vosotros

No es todo el mundo con un mazo anti hunter, ni el juego se reduce a pasado unos turnos ir con todo a lo bestia. Como ejemplo rápido miracle rogue y control warrior.

y tampoco es que haya muchas cartas anti hunter xD, los mocos, harrison jones y poco más
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi el juego me tira de ves en cuando al escritorio por caidas del servidor... es eso normal???

es que no veo que nadie se queje sobre esto, y no se si es un problema normal o solo mio [tomaaa]
labor escribió:a mi el juego me tira de ves en cuando al escritorio por caidas del servidor... es eso normal???

es que no veo que nadie se queje sobre esto, y no se si es un problema normal o solo mio [tomaaa]

Es normal. Últimamente no sé qué pasa que los servidores van fatal. Mucha gente se está quejando en los foros oficiales. Esperemos que logren estabilizar el problema.

Saludos.
Personajepr escribió:
labor escribió:a mi el juego me tira de ves en cuando al escritorio por caidas del servidor... es eso normal???

Es normal. Últimamente no sé qué pasa que los servidores van fatal. Mucha gente se está quejando en los foros oficiales. Esperemos que logren estabilizar el problema.

Saludos.

Yo también he tenido algún problema ultimamente :(

P.S: http://ihearthu.com/king-of-the-hill-17 ... vs-chakki/ Harrison Jones en King of the Hill!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Personajepr escribió:

Saludos.

ok, gracias!

ya me quedo mas tranquilo... creia que era de mi conexion [+risas]
Retomando el tema del metagame en HearthStone...

http://ihearthu.com/the-meta-report-12/

"Think about it. How long has this game been out, be it in open beta or released? Five months or so? And yet, except for a few nerfs and buffs here and there, we’re still playing the same cards! So how is it possible that from time to time, the meta changes so drastically? There’s no right answer. That’s why it changes daily and thankfully, that’s also why it can be measured; so join us as we break it down for you."

Una página dedicada a hablar de los cambios del metagame del juego semanalmente y empieza así esta semana.
PabloxEol escribió:Yo también he tenido algún problema ultimamente :(

P.S: http://ihearthu.com/king-of-the-hill-17 ... vs-chakki/ Harrison Jones en King of the Hill!

Como hacen para grabar así las partidas? alguna opción modo torneo o edición de viídeo a saco?
gominio está baneado por "Game Over"
Al ganar 100 partidas me han dado 300 de oro, se agradece la verdad. No sabia que lo hacian..

Lo curioso es que compre 3 sobres y me han dado en 1 sobre 1 carta, y en otro sobre la misma carta.. Y con otra carta me ha pasado igual XD.

Sabeis si hay algún reto más, para que te den más oro?
gominio escribió:Al ganar 100 partidas me han dado 300 de oro, se agradece la verdad. No sabia que lo hacian..

Lo curioso es que compre 3 sobres y me han dado en 1 sobre 1 carta, y en otro sobre la misma carta.. Y con otra carta me ha pasado igual XD.

Sabeis si hay algún reto más, para que te den más oro?

ganar 1000 partidas y ganar a la CPU en Dificil

P.D. Curioso tu avatar [boing]
¿Los que estáis por nivel 10 aprox. no notáis que hay muchos menos Hunters por esos niveles? Quizás ha sido una coincidencia total, pero hoy jugando en nivel 12/10 unas 8 partidas, no me encontré con ningún Cazador cuando en los niveles 18/15 de cada 3 partidas que juegas, 2 son contra Cazadores (los tienes hasta en la sopa). Lo dicho, quizás haya sido coincidencia, pero me ha llamado muchísimo la atención. Al final los voy a echar de menos y todo. [carcajad]

Lo más que me he encontrado han sido Guerreros (aprox. 2 de cada 4 partidas, más o menos, son Guerreros).
Yo sigo avanzando con mi Paladín. Sin prisa pero sin pausa. Me queda medio mes para llegar a Leyenda. La cosa está altamente complicada, pero se intentará. [oki]

Saludos.
Buenas,

Llevo poquito jugando y he tenido la suerte de que me caiga mi primera carta legendaria:

Imagen

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Personajepr escribió:¿Los que estáis por nivel 10 aprox. no notáis que hay muchos menos Hunters por esos niveles? Quizás ha sido una coincidencia total, pero hoy jugando en nivel 12/10 unas 8 partidas, no me encontré con ningún Cazador cuando en los niveles 18/15 de cada 3 partidas que juegas, 2 son contra Cazadores (los tienes hasta en la sopa). Lo dicho, quizás haya sido coincidencia, pero me ha llamado muchísimo la atención. Al final los voy a echar de menos y todo. [carcajad]

Lo más que me he encontrado han sido Guerreros (aprox. 2 de cada 4 partidas, más o menos, son Guerreros).
Yo sigo avanzando con mi Paladín. Sin prisa pero sin pausa. Me queda medio mes para llegar a Leyenda. La cosa está altamente complicada, pero se intentará. [oki]

Saludos.

yo me he quedao estancado en rango 7 una semana ya, aunque tampoco he jugado mucho, pero es bastante jodido ganar en este rango con el mazo que llevo

estoy jugando mas en modo aficionado para conseguir oro , ya que en este modo es mas facil ganar

una duda del modo arena, si estoy en mitad de una creacion del mazo y por diversos motivos me voy, se va la luz o lo que sea, que ocurre?
Sigrid escribió:Buenas,

Llevo poquito jugando y he tenido la suerte de que me caiga mi primera carta legendaria:

Imagen

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Ahora se lleva en los mazos de tokens de druida, si tienes para tirar savage roar y no es capaz de limpiarte los 1/1 está muerto.
Algún youtuber bueno que me recomendeis para ir introduciendome en mazos basicos y demás¿¿ acabo de empezar el juego y voy bastante perdido en ese sentido. saludos
Hay una pagina con streamings la cual puedes aprender algo de como hacer mazos y como jugar, hay que aprender de los buenos jugadores : D
Esperemos que lo saquen pronto para iPad, tengo ganas de catarlo XD
Onyxia no está mal, no es de los peores dragones pero tampoco se encuentra en el top (como son, por ejemplo, Ysera o Alexstrasza).
Como te han comentado, donde más se le saca partido es con el Chamán o con el Druida gracias a que cuentan con potenciadores de esbirros que pueden ser letales (Ansia de sangre, Poder de lo salvaje o el propio Cenarius). De lo contrario pierde algo de fuelle o no es tan determinante.
Por supuesto, ya que es tu única legendaria, sácale partido.

Saludos. ;)
Estoy hasta los huevos del Cazador y sus puñeteras mascotas. Tenía que decirlo.
lucena escribió:Estoy hasta los huevos del Cazador y sus puñeteras mascotas. Tenía que decirlo.

Yo los adoro [amor] [amor], me hacen cada limpieza en el tablero y cada golpe final que alucino [boing] [boing]

Leroy Jenkins+ Perros + Lobos = [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias a estos perritos me han ganao muchas partidas, les he puesto nombre y todo a cada uno de ellos [inlove] [inlove]

Una duda , las misiones diarias tengo 3 acumuladas, si no las cumplo me quitan la ultima y me ponen una nueva o no me ponen ninguna mision mas y me quedo con las tres que tenia??
pasnake escribió:
lucena escribió:Estoy hasta los huevos del Cazador y sus puñeteras mascotas. Tenía que decirlo.

Yo los adoro [amor] [amor], me hacen cada limpieza en el tablero y cada golpe final que alucino [boing] [boing]

Gracias a estos perritos me han ganao muchas partidas, les he puesto nombre y todo a cada uno de ellos [inlove] [inlove]

Una duda , las misiones diarias tengo 3 acumuladas, si no las cumplo me quitan la ultima y me ponen una nueva o no me ponen ninguna mision mas y me quedo con las tres que tenia??

cuando superes una de ellas, te aparecerá una nueva.
PabloxEol escribió:
Sigrid escribió:Buenas,

Imagen

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Ahora se lleva en los mazos de tokens de druida, si tienes para tirar savage roar y no es capaz de limpiarte los 1/1 está muerto.

¿Qué significa tokens de druida?

Personajepr escribió:Onyxia no está mal, no es de los peores dragones pero tampoco se encuentra en el top (como son, por ejemplo, Ysera o Alexstrasza).
Como te han comentado, donde más se le saca partido es con el Chamán o con el Druida gracias a que cuentan con potenciadores de esbirros que pueden ser letales (Ansia de sangre, Poder de lo salvaje o el propio Cenarius). De lo contrario pierde algo de fuelle o no es tan determinante.
Por supuesto, ya que es tu única legendaria, sácale partido.

Saludos. ;)

Yo ahora mismo estoy con el hunter (que tantos odian por aquí por lo que veo [sonrisa] ) y me va bien para alguien con tan poca experiencia como yo en este juego.

Pero sí me recomendáis Chamán o Druida me armaré un mazo de ellos que me ayude a sacar partido a Onyxia, si me recomendáis alguna carta clave de ellos que no sea muy cara me la crafteo.

Gracias por vuestros consejos.
Busca en Google token druid y verás si te convence o no
Chachico escribió:
pasnake escribió:

cuando superes una de ellas, te aparecerá una nueva.

Eso ya no es así, han quitado eso, si tienes 3 misiones y haces una, no te va a salir misión nueva de ese día
Sergetsu escribió:Eso ya no es así, han quitado eso, si tienes 3 misiones y haces una, no te va a salir misión nueva de ese día

pues habrá sido esta semana, pq yo la semana pasada se me acumularon 3 al ser personajes que no suelo usar. Y cuando decidí ponerme con ellas, al completar una me saltó una nueva que correspondía a la del día. Por eso lo he comentado.
Chachico escribió:
Sergetsu escribió:Eso ya no es así, han quitado eso, si tienes 3 misiones y haces una, no te va a salir misión nueva de ese día

pues habrá sido esta semana, pq yo la semana pasada se me acumularon 3 al ser personajes que no suelo usar. Y cuando decidí ponerme con ellas, al completar una me saltó una nueva que correspondía a la del día. Por eso lo he comentado.

Ya ya, es que antes era así, pero con el último parche dijeron k habían quitado eso, ahora si notienes hueco para misiones no salta una nueva aunque comerte una haya el día siguiente, por otro lado, yo aún no lo he comprobado eso porque no he tenido mucho tiempo, pero supongo k si lo dijeron lo habrán implementado
Bueno, quisiera volver a jugar a este juego porque jugué hace mucho pero lo terminé dejando por falta de tiempo. Seguramente me he perdido mucho y no es que antes supiera jugar demasiado, así que algún sitio para aprender o algunos consejos para novatos me vendrían bien. Por cierto, ¿para aprender es mejor normales o rankeds? Lo digo porque cuando empecé las normales eran más dificiles ya que la gente tenía legendarias y en ranked tenias las mismas cartas basicas que yo, y no sé si ha cambiado algo al haber más gente, ya que hablo de la beta.
Yvero escribió:Bueno, quisiera volver a jugar a este juego porque jugué hace mucho pero lo terminé dejando por falta de tiempo. Seguramente me he perdido mucho y no es que antes supiera jugar demasiado, así que algún sitio para aprender o algunos consejos para novatos me vendrían bien. Por cierto, ¿para aprender es mejor normales o rankeds? Lo digo porque cuando empecé las normales eran más dificiles ya que la gente tenía legendarias y en ranked tenias las mismas cartas basicas que yo, y no sé si ha cambiado algo al haber más gente, ya que hablo de la beta.

Yo llevo poco tiempo jugando pero creo que en este asunto te puedo orientar, en las ranked tienes que tener en cuenta que a principios de mes se resetean los rangos y puedes encontrarte a bestias pardas en el rango más bajo en los primeros días del mes. Tras pasar varios días en las ranked encontraras gente de tu nivel aproximadamente, conforme subas de rango evidentemente te encontrarás mazos más poderosos y mejores jugadores. En el modo normal puedes encontrarte de todo en cualquier momento, gente que testea mazos, gente que quiere jugar con tranquilidad (apartando la competitividad del ranked) gente que está haciendo misiones diarias (como ganar 3 partidas con esa clase que no le gusta...) y cosas así, vamos todo muy aleatorio. En base a lo que te he comentado creo que cada modo tiene su momento en función de tus necesidades.

Después tienes el modo arena que como sabes cuesta 150 de oro participar (con un sobre seguro al terminar, y más premios si consigues encadenar victorias) y el mazo te lo construyes con cartas que te ofrecen al azar, tus rivales también así que estáis en "igualdad" de condiciones, aquí depende un poco de lo que te caiga y de como te sepas elaborar el mazo con eso, y por supuesto la habilidad después en el desarrollo de la partida.

Saludos.-
Es increíble lo que este juego unos días te da y otros te quita. [+risas]
Ayer la sesión fue bastante satisfactoria. De unas 10 partidas gané 8, un resultado magnífico (por lo menos para mí). Pero hoy ha sido todo lo contrario. De unas 10 partidas he perdido 6. La "risa" ha sido con dos Sacerdotes. El primero me roba a Tirion (justo cuando se estaba quedando sin cartas y necesitaba un milagro para ganar. De las ocho cartas que tenía en el mazo se lleva la mejor. ¡Vaya potra!) y el otro, con 6 esbirros míos en mesa, 7 de vida y esperando turno para rematarlo, lo mismo, me roba a Ragnaros y el disparo va a la cabeza (repito, habiendo 6 esbirros en mesa, lo que suponía un 14% de probabilidad). Jajajajajaja, en fin, está claro que el juego no quería que ganase hoy. [carcajad]
¡Desde hoy odio a la Sacerdotes! Fuego para todos ellos. ratataaaa [boma] [carcajad]

Bueno, mañana será otro día.
Saludos. ;)
Personajepr escribió:me roba a Ragnaros y el disparo va a la cabeza (repito, habiendo 6 esbirros en mesa, lo que suponía un 14% de probabilidad). Jajajajajaja, en fin, está claro que el juego no quería que ganase hoy. [carcajad]

Esto si que es mala suerte, cuando yo robo a ragnaros siempre lanza la bola al mas débil de todos, así que nos e que es peor xDD
Personajepr escribió:Es increíble lo que este juego unos días te da y otros te quita. [+risas]
Ayer la sesión fue bastante satisfactoria. De unas 10 partidas gané 8, un resultado magnífico (por lo menos para mí). Pero hoy ha sido todo lo contrario. De unas 10 partidas he perdido 6. La "risa" ha sido con dos Sacerdotes. El primero me roba a Tirion (justo cuando se estaba quedando sin cartas y necesitaba un milagro para ganar. De las ocho cartas que tenía en el mazo se lleva la mejor. ¡Vaya potra!) y el otro, con 6 esbirros míos en mesa, 7 de vida y esperando turno para rematarlo, lo mismo, me roba a Ragnaros y el disparo va a la cabeza (repito, habiendo 6 esbirros en mesa, lo que suponía un 14% de probabilidad). Jajajajajaja, en fin, está claro que el juego no quería que ganase hoy. [carcajad]
¡Desde hoy odio a la Sacerdotes! Fuego para todos ellos. ratataaaa [boma] [carcajad]

Bueno, mañana será otro día.
Saludos. ;)

jaja, Ragnaros el troll por excelencia de hearthstone, cuando mas lo necesitas te trollea y si te lo ponen en contra se hace la mejor jugada posible XD
Yo hoy he perdido una parecida me ha salido el 50% malo y a él el 20% bueno, pero shit happens. BTW me acabo de craftear al Harrison Jones xD
63471 respuestas