clamp escribió:Esa ultima carta que le da la vuelta a la partida no se puede planificar ni preveer, sencillamente es suerte del otro y te machaca en ese movimiento cuando tenia las de perder.
Normalmente un daño directo, esa epica del mago +10 de daño es brutal, o te silencia un esbirro con Provocar creyendo que puedes contenerlo un par de turnos mientras montas la ofensiva, o un Control Mental y te quedas con su legendaria o su esbirro to'mazao
El juego es asi y hay que aceptarlo, unas veces te beneficias tu y otras el otro.
PD. Aunque yo por la cuenta que llevo la suerte no es lo mio
clamp escribió:La estrategia se reduce al 25%, macho que solo llevas a lo sumo 5-6 cartas por lo general y juegas con lo que tienes.
PabloxEol escribió:hay muchas preguntas que tienes que hacerte cada vez que juegas algo
clamp escribió:PabloxEol escribió:hay muchas preguntas que tienes que hacerte cada vez que juegas algo
Pero es que hablas de casos tan especificos que son 1 de cada 5 movimientos que haces, y en muchas partidas no llegas ni a eso porque repito JUEGAS CON LO QUE TIENES
Si un Hunter me saca un secreto y sospecho que puede ser que al atacar al heroe contrarresta haciendo +2 a toda mi mesa, si en ese momento solo tengo 1 esbirro primero atacare, y cuando ejecute el secreto entonces sacas mas esbirros. Es de cajon, pero cuantas veces puedes tomar decisiones como esas? y si ya tienes la mesa abarrotada de esbirros? no atacas para ahorrarte daño? tienes que atacar y quitar el secreto lo antes lo posible porque no existe otro encantamiento que anule secretos. Es tan simple como eso.
clamp escribió:Pero es que no haces los mazos para jugar solo contra un char......
clamp escribió:Aqui a todo se llama llorar cuando no te dan la razon
OK master!!
Nanill0 escribió:¿Alguien entiende como va a funcionar exactamente la aventura de Naxxramas?
Las alas se abrirán una cada semana, y pasada ésta.. ¿Qué pasa?
¿Podrá seguirse jugando cada ala hasta que pasen las 5 semanas y puedan jugarse todas cuando quieras?
¿Cada vez que se abra un nuevo ala, se cerrará la anterior?
Personajepr escribió:Nanill0 escribió:¿Alguien entiende como va a funcionar exactamente la aventura de Naxxramas?
Las alas se abrirán una cada semana, y pasada ésta.. ¿Qué pasa?
¿Podrá seguirse jugando cada ala hasta que pasen las 5 semanas y puedan jugarse todas cuando quieras?
¿Cada vez que se abra un nuevo ala, se cerrará la anterior?
Yo he entendido lo siguiente:
- Se abrirá una cada semana (la primera gratuita para todo el mundo) y pasada la primera semana se abrirá otra. La primera se mantendrá, por supuesto.
- Sí, eso ya lo comentó la propia Blizzard. Una vez pagues (ya sea con dinero real o monedas de oro) tendrás dicha ala para siempre. Al igual podrás jugar a ella todas las veces que quieras.
- No, las alas se mantendrán.
En relación a lo que habrá que pagar por Ala, es sabido que Blizzard no ha desvelado nada de nada, lo que ha dado muchísimo que hablar en todos los foros. Solo hay que visitar ciertos foros ingleses o americanos y ver que la mayoría se inclina por un costo de entre 750 a 1000 monedas de oro, lo que serían unos 9/13 euros aproximadamente por Ala.
Desde luego, 300 monedas, como se comentó por aquí, lo dudo muchísimo.
Saludos.
clamp escribió:La estrategia se reduce al 25%, macho que solo llevas a lo sumo 5-6 cartas por lo general y juegas con lo que tienes.
Parece que planificais cada movimiento y claro, hay situaciones por ejemplo en el turno 7 sabes que un mago puede tirar un Fogonazo y limpiarte la mesa (o puede que no), que haces entonces ¿no sacas esbirros los turnos anteriores vaya a ser que los pierdas?
Pues claro que sacas, JUEGAS CON LO QUE TIENES y necesitas sacar para contener y hacer daño.
Por esa regla de 3 no sacarias nunca vaya a ser que me los maten y en 2 turnos te comen vivo como tengas tu lado vacio.
Os empeñais en hacer notar el lado estrategico del juego, que lo tiene, pero sin cartas adecuadas al robar acorde al mazo que has montado da igual lo que hagas, o si el contrario roba con mucha suerte te desmonta cada movimiento.
Y por supuesto las primeras cartas que juegas son decisivas en la mayor parte de las partidas.
pasnake escribió:Por lo que estoy viendo en este juego los demas personajes (casi todos ) que no son Cazador se acoplan su mazo para una tactica "anticaza", es decir , no van con la estrategia de su heroe en cuestion, van a defenderse del caza xDDD,
Por ejemplo yo veo a los cazas que van con su forma de jugar su personaje y no a la defensiva, vale que elevada caza es muy ofensivo y tal, pero los demas heroes no se ajustan a lo que es su mazo tal cual, se limitan a coger cartas anticaza y luego atacar a lo bestia cuando han pasado bastantes turnos, no se como lo vereis vosotros
Por cierto sobre el precio de las alas que dicen que cada ala costara sobre los 1000 oro lo veo demasiado alto, si es asi se han pasado y bastante los de blizzard, el precio justo tendria que ser sobre los 400 oro como mucho, total van a tener el mismo escenario
PabloxEol escribió:pasnake escribió:Por lo que estoy viendo en este juego los demas personajes (casi todos ) que no son Cazador se acoplan su mazo para una tactica "anticaza", es decir , no van con la estrategia de su heroe en cuestion, van a defenderse del caza xDDD,
Por ejemplo yo veo a los cazas que van con su forma de jugar su personaje y no a la defensiva, vale que elevada caza es muy ofensivo y tal, pero los demas heroes no se ajustan a lo que es su mazo tal cual, se limitan a coger cartas anticaza y luego atacar a lo bestia cuando han pasado bastantes turnos, no se como lo vereis vosotros
Por cierto sobre el precio de las alas que dicen que cada ala costara sobre los 1000 oro lo veo demasiado alto, si es asi se han pasado y bastante los de blizzard, el precio justo tendria que ser sobre los 400 oro como mucho, total van a tener el mismo escenario
No es todo el mundo con un mazo anti hunter, ni el juego se reduce a pasado unos turnos ir con todo a lo bestia. Como ejemplo rápido miracle rogue y control warrior.
labor escribió:a mi el juego me tira de ves en cuando al escritorio por caidas del servidor... es eso normal???
es que no veo que nadie se queje sobre esto, y no se si es un problema normal o solo mio
Personajepr escribió:labor escribió:a mi el juego me tira de ves en cuando al escritorio por caidas del servidor... es eso normal???
es que no veo que nadie se queje sobre esto, y no se si es un problema normal o solo mio
Es normal. Últimamente no sé qué pasa que los servidores van fatal. Mucha gente se está quejando en los foros oficiales. Esperemos que logren estabilizar el problema.
Saludos.
Personajepr escribió:labor escribió:a mi el juego me tira de ves en cuando al escritorio por caidas del servidor... es eso normal???
Es normal. Últimamente no sé qué pasa que los servidores van fatal. Mucha gente se está quejando en los foros oficiales. Esperemos que logren estabilizar el problema.
Saludos.
PabloxEol escribió:Yo también he tenido algún problema ultimamente
P.S: http://ihearthu.com/king-of-the-hill-17 ... vs-chakki/ Harrison Jones en King of the Hill!
gominio escribió:Al ganar 100 partidas me han dado 300 de oro, se agradece la verdad. No sabia que lo hacian..
Lo curioso es que compre 3 sobres y me han dado en 1 sobre 1 carta, y en otro sobre la misma carta.. Y con otra carta me ha pasado igual .
Sabeis si hay algún reto más, para que te den más oro?
Personajepr escribió:¿Los que estáis por nivel 10 aprox. no notáis que hay muchos menos Hunters por esos niveles? Quizás ha sido una coincidencia total, pero hoy jugando en nivel 12/10 unas 8 partidas, no me encontré con ningún Cazador cuando en los niveles 18/15 de cada 3 partidas que juegas, 2 son contra Cazadores (los tienes hasta en la sopa). Lo dicho, quizás haya sido coincidencia, pero me ha llamado muchísimo la atención. Al final los voy a echar de menos y todo.
Lo más que me he encontrado han sido Guerreros (aprox. 2 de cada 4 partidas, más o menos, son Guerreros).
Yo sigo avanzando con mi Paladín. Sin prisa pero sin pausa. Me queda medio mes para llegar a Leyenda. La cosa está altamente complicada, pero se intentará.
Saludos.
Sigrid escribió:Buenas,
Llevo poquito jugando y he tenido la suerte de que me caiga mi primera carta legendaria:
¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
lucena escribió:Estoy hasta los huevos del Cazador y sus puñeteras mascotas. Tenía que decirlo.
pasnake escribió:lucena escribió:Estoy hasta los huevos del Cazador y sus puñeteras mascotas. Tenía que decirlo.
Yo los adoro , me hacen cada limpieza en el tablero y cada golpe final que alucino
Leroy Jenkins+ Perros + Lobos =
Gracias a estos perritos me han ganao muchas partidas, les he puesto nombre y todo a cada uno de ellos
Una duda , las misiones diarias tengo 3 acumuladas, si no las cumplo me quitan la ultima y me ponen una nueva o no me ponen ninguna mision mas y me quedo con las tres que tenia??
PabloxEol escribió:Sigrid escribió:Buenas,
Llevo poquito jugando y he tenido la suerte de que me caiga mi primera carta legendaria:
¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Ahora se lleva en los mazos de tokens de druida, si tienes para tirar savage roar y no es capaz de limpiarte los 1/1 está muerto.
Personajepr escribió:Onyxia no está mal, no es de los peores dragones pero tampoco se encuentra en el top (como son, por ejemplo, Ysera o Alexstrasza).
Como te han comentado, donde más se le saca partido es con el Chamán o con el Druida gracias a que cuentan con potenciadores de esbirros que pueden ser letales (Ansia de sangre, Poder de lo salvaje o el propio Cenarius). De lo contrario pierde algo de fuelle o no es tan determinante.
Por supuesto, ya que es tu única legendaria, sácale partido.
Saludos.
Chachico escribió:pasnake escribió:lucena escribió:Estoy hasta los huevos del Cazador y sus puñeteras mascotas. Tenía que decirlo.
Yo los adoro , me hacen cada limpieza en el tablero y cada golpe final que alucino
Leroy Jenkins+ Perros + Lobos =
Gracias a estos perritos me han ganao muchas partidas, les he puesto nombre y todo a cada uno de ellos
Una duda , las misiones diarias tengo 3 acumuladas, si no las cumplo me quitan la ultima y me ponen una nueva o no me ponen ninguna mision mas y me quedo con las tres que tenia??
cuando superes una de ellas, te aparecerá una nueva.
Sergetsu escribió:Eso ya no es así, han quitado eso, si tienes 3 misiones y haces una, no te va a salir misión nueva de ese día
Chachico escribió:Sergetsu escribió:Eso ya no es así, han quitado eso, si tienes 3 misiones y haces una, no te va a salir misión nueva de ese día
pues habrá sido esta semana, pq yo la semana pasada se me acumularon 3 al ser personajes que no suelo usar. Y cuando decidí ponerme con ellas, al completar una me saltó una nueva que correspondía a la del día. Por eso lo he comentado.
Yvero escribió:Bueno, quisiera volver a jugar a este juego porque jugué hace mucho pero lo terminé dejando por falta de tiempo. Seguramente me he perdido mucho y no es que antes supiera jugar demasiado, así que algún sitio para aprender o algunos consejos para novatos me vendrían bien. Por cierto, ¿para aprender es mejor normales o rankeds? Lo digo porque cuando empecé las normales eran más dificiles ya que la gente tenía legendarias y en ranked tenias las mismas cartas basicas que yo, y no sé si ha cambiado algo al haber más gente, ya que hablo de la beta.
Personajepr escribió:me roba a Ragnaros y el disparo va a la cabeza (repito, habiendo 6 esbirros en mesa, lo que suponía un 14% de probabilidad). Jajajajajaja, en fin, está claro que el juego no quería que ganase hoy.
Personajepr escribió:Es increíble lo que este juego unos días te da y otros te quita.
Ayer la sesión fue bastante satisfactoria. De unas 10 partidas gané 8, un resultado magnífico (por lo menos para mí). Pero hoy ha sido todo lo contrario. De unas 10 partidas he perdido 6. La "risa" ha sido con dos Sacerdotes. El primero me roba a Tirion (justo cuando se estaba quedando sin cartas y necesitaba un milagro para ganar. De las ocho cartas que tenía en el mazo se lleva la mejor. ¡Vaya potra!) y el otro, con 6 esbirros míos en mesa, 7 de vida y esperando turno para rematarlo, lo mismo, me roba a Ragnaros y el disparo va a la cabeza (repito, habiendo 6 esbirros en mesa, lo que suponía un 14% de probabilidad). Jajajajajaja, en fin, está claro que el juego no quería que ganase hoy.
¡Desde hoy odio a la Sacerdotes! Fuego para todos ellos.
Bueno, mañana será otro día.
Saludos.