[HO] Hearthstone

Para enfriar un poco el tema, alguien me dice como poner el HS en ingles ? Estoy buscando la opcion y no la encuentro. Un saludo :) [360º]

Edit: Edito porque ya encontra la forma de hacerlo. Lo pongo por aqui para quien le interese.

Vas donde tienes instalado el juego, abres el archivo "client" con el bloc de nota. Y donde pone:

[Localization]
Locale = esES

cambias "esEs" por "enUS".
m0wly escribió:
destroyerjjbg escribió:aa tronco mowly eres un sobrao, Un baneo de una semana del hilo pa el mowly por votacion [buenazo]

salu2

+1 +1 [+risas]

Molex escribió:pero como ni te has rozado por allí no lo sabes, ahora te subo unas fotos con el movil y no capturas y me explicas como photoshopeo eso enterado

Tienes razon, ni he rozado por alli.
Demuestranos lo pro que eres con tus photoshop y dame un poco mas la razon al post de antes por favor, estoy deseandolo.

P.D.: ya veo porque te has dado por aludido, porque te consideras el mas pro y nos quieres demostrar a todos que tu argumento vale mas que el de los demas porque has llegado a rango mas alto y eres mas pro [carcajad]
Eso si, lo de los torneos ni con un palo que consumen muchas horas, muchas mas que llegar a r2, si si.
Si por favor, te veo con la necesidad imperiosa (o imperial) de demostrar a todo el mundo lo bueno que eres con tu r2, date el gustazo hombre, vive al limite

P.D.2: señor juez, le traigo una foto del movil, que asi demuestro que es verdad, que no se puede photoshopear [+risas] [+risas] . Esto gana por minutos

Aquí tu eres el único que te has puesto de pro y a meterte con los demás porque se quejan o se dejan de quejar, yo he nombrado el rango que he llegado y ya esta, eres tu el que te has puesto a criticar que si mi argumento vale más porque haya llegado mas alto. Aquí todos tenemos derecho a opinar y tu no eres más que nadie para estar criticando a la gente que postear en este foro.

pongo un par de fotos que saque para mandar por whatsapp que las mando por un grupo de hearthstone de unos amigos, que ya ves tu que sobrado soy que ni siquiera voy sacando captura de pantalla de hasta donde llego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Le ganaste a Kolento? Si es así, qué máquina XD
En cualquier caso buenas capturas. ¿Qué mazo usaste?
BSTCloud escribió:¿Le ganaste a Kolento? Si es así, qué máquina XD

Que va, 2 veces me toco cuando me faltaba 1 win para subir a leyenda y las dos veces me owneo, una me reventó el usando un lock gigantes y otra el usando su miracle rogue. Yo por aquel entonces usaba mazos de brujo rush y warrior rush con varias variantes. Ahora suelo usar Chaman hechizos, warrior control, warrior rush y lock gigantes. También intento conseguir hacer un mazo de shadow priest competitivo pero esta jodida la cosa.

Edito: viendo las capturas veo que kolento me toco en rango 3 también que no me acordaba, saque foto porque era la primera vez que me tocaba alguien que sabia que era streamer XD, me reventó también fijo, estoy seguro de no haberle ganado nunca ratataaaa ratataaaa
Molex escribió:

Que va, 2 veces me toco cuando me faltaba 1 win para subir a leyenda y las dos veces me owneo, una me reventó el usando un lock gigantes y otra el usando su miracle rogue. Yo por aquel entonces usaba mazos de brujo rush y warrior rush con varias variantes. Ahora suelo usar Chaman hechizos, warrior control, warrior rush y lock gigantes. También intento conseguir hacer un mazo de shadow priest competitivo pero esta jodida la cosa.

Edito: viendo las capturas veo que kolento me toco en rango 3 también que no me acordaba, saque foto porque era la primera vez que me tocaba alguien que sabia que era streamer XD, me reventó también fijo, estoy seguro de no haberle ganado nunca ratataaaa ratataaaa

no me jodas, 11 y 12 victorias? yo necesito sumar las victorias de 3 o 4 arenas para llegar a 12 [+risas] no me considero malo pero es que no logro cogerle la medida, y eso que me da la sensación de que me hago buenos mazos
Sergetsu escribió:
Molex escribió:

no me jodas, 11 y 12 victorias? yo necesito sumar las victorias de 3 o 4 arenas para llegar a 12 [+risas] no me considero malo pero es que no logro cogerle la medida, y eso que me da la sensación de que me hago buenos mazos

La del Lock fueron 12 también :P. lo que no tengo foto pero fue 12-2, de todas formas solo he llegado a 12 esas 2 veces, depende de muchas cosas yo normalmente hago entre 4-6, pero a veces hay suerte y hago 8-9 y otras lo contrario y hago mis buenas 1-2 victorias XD
La arena es muy muy variable. Hay veces que puedes hacer fácilmente 7-8 victorias mínimo y otras que no llegas ni a 3 (y eso con suerte). Depende mucho de mejores mazos de los adversarios y sobre todo de la suerte que hayas tenido al elegir confeccionar el tuyo. Por ejemplo, mi última arena fue horrible. Me cogí a la Maga y en toda la confección de la baraja no me tocó ni una bola de fuego, ni una polimorfia, ni una lanza de hielo; por lo que antes de jugar ya sabía que no iba a llegar muy lejos sin las cartas top del personaje. Para colmo me salían elecciones intranscendentes de todo murlocs, que si piratas y cartas dependientes de armas (cuando el mago no tiene armas) y demás cartas que por sí solas no llegan a nada...
Esa vez la suerte no acompañó y solo gané 4 partidas. Todavía me pregunto cómo con tan horripilante baraja (pensaba que no ganaría ni una). [carcajad]

Saludos. ;)
Personajepr escribió:La arena es muy muy variable. Hay veces que puedes hacer fácilmente 7-8 victorias mínimo y otras que no llegas ni a 3 (y eso con suerte). Depende mucho de mejores mazos de los adversarios y sobre todo de la suerte que hayas tenido al elegir confeccionar el tuyo. Por ejemplo, mi última arena fue horrible. Me cogí a la Maga y en toda la confección de la baraja no me tocó ni una bola de fuego, ni una polimorfia, ni una lanza de hielo; por lo que antes de jugar ya sabía que no iba a llegar muy lejos sin las cartas top del personaje. Para colmo me salían elecciones intranscendentes de todo murlocs, que si piratas y cartas dependientes de armas (cuando el mago no tiene armas) y demás cartas que por sí solas no llegan a nada...
Esa vez la suerte no acompañó y solo gané 4 partidas. Todavía me pregunto cómo con tan horripilante baraja (pensaba que no ganaría ni una). [carcajad]

Saludos. ;)

a mi me pasó eso una vez, hice un mazo que era basura (bueno, a mi parecer lo era, me faltaban muchas cartas básicas de clase y no le veía cohesion) y me pegue unas 5 victorias, yo flipando, mientras mas malo es el mazo mas victorias, o que? xD
Sergetsu escribió:
Personajepr escribió:La arena es muy muy variable. Hay veces que puedes hacer fácilmente 7-8 victorias mínimo y otras que no llegas ni a 3 (y eso con suerte). Depende mucho de mejores mazos de los adversarios y sobre todo de la suerte que hayas tenido al elegir confeccionar el tuyo. Por ejemplo, mi última arena fue horrible. Me cogí a la Maga y en toda la confección de la baraja no me tocó ni una bola de fuego, ni una polimorfia, ni una lanza de hielo; por lo que antes de jugar ya sabía que no iba a llegar muy lejos sin las cartas top del personaje. Para colmo me salían elecciones intranscendentes de todo murlocs, que si piratas y cartas dependientes de armas (cuando el mago no tiene armas) y demás cartas que por sí solas no llegan a nada...

Saludos. ;)

a mi me pasó eso una vez, hice un mazo que era basura (bueno, a mi parecer lo era, me faltaban muchas cartas básicas de clase y no le veía cohesion) y me pegue unas 5 victorias, yo flipando, mientras mas malo es el mazo mas victorias, o que? xD

Yo creo que con una buena curva de maná puedes llegar bastante lejos en la arena y es más importante que tener 4 cartas "op"
Ahora mismo los mejores mazos en rango para vosotros cuales podrian ser? hunter, agrro, guerrero control, brujo control etc...?? explicar el por que si puede ser

Un saludo
Acaban de sacar esto en twitter: https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 9903216642

Posible nueva arma neutral? Qué opináis?
Mogurito06 escribió:Acaban de sacar esto en twitter: https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 9903216642

Posible nueva arma neutral? Qué opináis?

A Harrison Jones le gusta esto [toctoc] [toctoc]
Parece más una criatura, ¿no?
Lo importante es: ¡NUEVAS CARTAS!
No parece un arma al tener el hueco de salud en vez del de durabilidad, pero no estaría mal que creasen un arma neutra. Quizás sea la recompensa por acabarse el modo aventura, por jugar a la versión de iPad...
Os pido consejo, tengo dos legendarias que son Ragnaros y Alexstrasza, como anécdota tengo que contar que Alexstrasza me ha tocado 3 veces, seguramente la posibilidad de que eso suceda sea una entre un millón, así que parece que la fortuna se ríe de mi :p

Ahora viene mi duda, gracias a que solamente me tocan legendarias repetidas he juntado 1600 de polvo arcano, ¿que carta haríais?, he pensado en hacerme a Ysera porque siempre he querido tenerla, el problema es que no se si le podría sacar partido en la mayoría de los mazos, otra opción que he visto es Cairne que cuesta solo 6 cristales y creo que valdría para casi todo, el problema es que no deja de ser dos yetis con una rebaja del 50% en la segunda unidad XD.

¿Alguna sugerencia?, Ysera me gusta más, lo que no tengo claro es a cual le sacaré más partido.
Don Pimpón escribió:Os pido consejo, tengo dos legendarias que son Ragnaros y Alexstrasza, como anécdota tengo que contar que Alexstrasza me ha tocado 3 veces, seguramente la posibilidad de que eso suceda sea una entre un millón, así que parece que la fortuna se ríe de mi :p

Ahora viene mi duda, gracias a que solamente me tocan legendarias repetidas he juntado 1600 de polvo arcano, ¿que carta haríais?, he pensado en hacerme a Ysera porque siempre he querido tenerla, el problema es que no se si le podría sacar partido en la mayoría de los mazos, otra opción que he visto es Cairne que cuesta solo 6 cristales y creo que valdría para casi todo, el problema es que no deja de ser dos yetis con una rebaja del 50% en la segunda unidad XD.

¿Alguna sugerencia?, Ysera me gusta más, lo que no tengo claro es a cual le sacaré más partido.

a mi modo de ver ysera, solo por sacarla te da una carta supercheta de gratis sin que haya modo de evitarlo

pero no soy un pro así que no me hagas mucho caso xD
Don Pimpón escribió:Os pido consejo, tengo dos legendarias que son Ragnaros y Alexstrasza, como anécdota tengo que contar que Alexstrasza me ha tocado 3 veces, seguramente la posibilidad de que eso suceda sea una entre un millón, así que parece que la fortuna se ríe de mi :p

Si vas con mazos control y llevas el defensor de argus yo te diría que Ysera, bajar esos 12 de vida te puede salvar muchas partidas y con los sueños lo revientas. Si te gustan mazos agro crea a Leroy sin dudarlo que va bien para absolutamente todos los mazos de este tipo
(mensaje borrado)
No sabeis la paranoya acaba de pasarme [qmparto]

Jugando contra un Warrior, justo antes de rematarlo con 1 punto de vida se muere la conexion y se queda la partida en el cambio de turno como en el limbo sin reaccionar.

El tiempo de espera se hace eterno y veo todavia el cursor de el dando vueltas por el tablero, pero la mecha no sale.

Cansado de esperar me desconecto, vuelvo a entrar y me aparece un cartel de "Hemos restaurado tu conexion con la anterior partida"

Aparezco en mitad de una partida con mi mano llena de cartas, 5 puntos de vida y el contrario, que tambien es un Warrior de nombre "DESCONOCIDO" con el tablero lleno de cartas y algunas legendarias y yo 0 :-?

¿Que ha pasado?

Han hackeado la partida? fallo en los servidores y me han metido en la partida de otro?
Una duda con la carta manipulador ignoto, yo por ejemplo en el turno 9 ,saco a Leroy Jenkins que cuesta 4 cristales, y luego saco la de manipulador ignoto que cuesta 5 cristales,copio la carta de Leroy, entonces mi duda es esta, ¿ la carta de Leroy copiada tiene cargar tambien y podria atacar 2 veces con leroy con cargar en el mismo turno y hacer 12 de daño???

Estoy por hacerme esta carta de manipulador ignoto con el caza, me resulta muy buena con mi sistema de juego agrro y control que llevo con el caza
pasnake escribió:Una duda con la carta manipulador ignoto, yo por ejemplo en el turno 9 ,saco a Leroy Jenkins que cuesta 4 cristales, y luego saco la de manipulador ignoto que cuesta 5 cristales,copio la carta de Leroy, entonces mi duda es esta, ¿ la carta de Leroy copiada tiene cargar tambien y podria atacar 2 veces con leroy con cargar en el mismo turno y hacer 12 de daño?

Sí.
pasnake escribió:Una duda con la carta manipulador ignoto, yo por ejemplo en el turno 9 ,saco a Leroy Jenkins que cuesta 4 cristales, y luego saco la de manipulador ignoto que cuesta 5 cristales,copio la carta de Leroy, entonces mi duda es esta, ¿ la carta de Leroy copiada tiene cargar tambien y podria atacar 2 veces con leroy con cargar en el mismo turno y hacer 12 de daño???

Estoy por hacerme esta carta de manipulador ignoto con el caza, me resulta muy buena con mi sistema de juego agrro y control que llevo con el caza

Soy bastante novato en este juego así que tampoco te fíes dd mu pero yo diría que sí.
Yo estoy deseando que me salga porque juego con pícaro y con el paso de las sombras va perfecta.
pasnake escribió:Una duda con la carta manipulador ignoto, yo por ejemplo en el turno 9 ,saco a Leroy Jenkins que cuesta 4 cristales, y luego saco la de manipulador ignoto que cuesta 5 cristales,copio la carta de Leroy, entonces mi duda es esta, ¿ la carta de Leroy copiada tiene cargar tambien y podria atacar 2 veces con leroy con cargar en el mismo turno y hacer 12 de daño???

De hecho este combo también vale, por 1 maná más:
Leeroy + http://media.pypgamers.com/playhs/cartas/es/583.png + manipulador ignoto = 20 de daño por 10 de maná.
Solamente para el brujo, of course. Pero el paladín puede hacer el apaño con el +3 de ataque a pelo de bendición de poder.
BSTCloud escribió:

De hecho este combo también vale, por 1 maná más:
Leeroy + http://media.pypgamers.com/playhs/cartas/es/583.png + manipulador ignoto = 20 de daño por 10 de maná.
Solamente para el brujo, of course. Pero el paladín puede hacer el apaño con el +3 de ataque a pelo de bendición de poder.

Si le aplicas el +4/+4 a Leroy y lo copias, el Manipulador sería un 10/6 no??
Efectivamente. Y con carga además. Se muere al final del turno, pero... ¿Quién aguanta una hostia de 20 de daño en el turno +10? XD
El manipulador copia una carta esté en el estado en el que esté, con todos sus efectos (el daño que haya recibido, dopes de vida o ataque... aunque sea congelación, que tenga escudo divino... lo que sea). Pero no aplica el grito de batalla de esta carta si entra en juego.

Es decir, que si copias a leeroy no le darías 2 crías más al oponente.
Tampoco hace falta matarlo al pobre, el chamán con rockbitter y windfury hace casi lo mismo (18hps) :)
Si tienes el combo perfecto (Leeroy + 2 rockbiter + windfury + flametongue totem) son 28 de daño que es casi OTK.
Vamos, que los combos OTK no han desaparecido ni de coña en este juego. A leeroy le van a meter un pedazo de nerf que no se lo va a creer ni él xDDDD
BSTCloud escribió:Si tienes el combo perfecto (Leeroy + 2 rockbiter + windfury + flametongue totem) son 28 de daño que es casi OTK.
Vamos, que los combos OTK no han desaparecido ni de coña en este juego. A leeroy le van a meter un pedazo de nerf que no se lo va a creer ni él xDDDD

y como tengas un arma equipada del turno anterior.... ahi tienes tus 30 de vida para el OHKO xD
Siendo el chamán tendría que ser de dos turnos anterior, que tiene sobrecarga. Pero vaya, que se ha entendido la idea XD O si tienes cualquier bicho en el campo también. Aunque sea el golem 2/1 resquicio del golem de la cosecha.
BSTCloud escribió:Siendo el chamán tendría que ser de dos turnos anterior, que tiene sobrecarga. Pero vaya, que se ha entendido la idea XD O si tienes cualquier bicho en el campo también. Aunque sea el golem 2/1 resquicio del golem de la cosecha.

cierto la sobrecarga, no había pensado en eso [+risas] , pero bueno si, puede ser muy burro el combo como lo tengas en mano
Lo que pasa que con el metajuego que hay ahora mismo raro es llegar a un turno 10 o superior. Hay muchos mazos aggro que en 5-6 turnos te han desecho como no lleves un mazo counter para ellos o uno de control. Pero aun así, me lo apunto para futuros proyectos.
Un mazo que sea solamente removal, motores de robo, y las cartas para hacer el combo...
Estas mierdas funcionan, eh. Así va el miracle rogue.

Claro que con quien mejor funcionan es con el pícaro, por prep, el gadgazetan, y tal, pero aquí tenéis un ejemplo de combo ridículo XD
No es nada de lo que he dicho de chamán y leeroy, es para darle imagen a alguien que lo mismo nunca ha sido arrollado por un mazo que se basa en UN combo.
https://www.youtube.com/watch?v=4yw6kU7itww
BSTCloud escribió:Un mazo que sea solamente removal, motores de robo, y las cartas para hacer el combo...

Claro que con quien mejor funcionan es con el pícaro, por prep, el gadgazetan, y tal, pero aquí tenéis un ejemplo de combo ridículo XD
No es nada de lo que he dicho de chamán y leeroy, es para darle imagen a alguien que lo mismo nunca ha sido arrollado por un mazo que se basa en UN combo.

por dios que bestialidad xDDD
BSTCloud escribió:Un mazo que sea solamente removal, motores de robo, y las cartas para hacer el combo...

Que bruto! xD, pero vamos el más difícil todavía, si ya el miracle rogue a veces no sale, este menos.

Por cierto hoy me he topado con 2 mazos nuevos que me parecieron bastante competitivos, no sé si seran de algun torneo reciente o algo.

Uno era un druida agro que tras consguir meterme 3 esbirros en mesa (imp master + 1 imp y protectora del sol?) me sacó fuerza de la naturaleza + poder de lo salvaje + rugido salvaje .

31 de daño en total y eso que solo tenia 3 esbirros pequeños en mesa [jaja] me quedé loquisimo.

El otro fue un chaman que solo fue usando removals y muy poquito esbirro y luego me hizo el famoso combo de Leroy + Windfuri + totem lengua de fuego + 2 armas muerde piedras

28 de dañito pal saco también.

Me gusto mucho ver algún mazo fuera de lo común la verdad es que no me esperaba las jugadas y me trincaron bien por eso.
joder que bestia el video. Y eso que el otro iba con 3 legendarias, y otras cartas buenas.

Jodia sacerdotisa [+risas] y eso que le peto una llega a tener las dos y le gana pa los siguientes 3 enfrentamientos [carcajad]
Me ha salido en un sobre el Barón Geddon. La verdad es que la veo muy muy flojita.

Imagen

- Sus 5 puntos de vida son tremendamente bajos por lo que será casi imposible que dure más de un turno en condiciones normales (es la vida de un Yeti de turno 4 pero llevado al turno 7).
- Es cara, muy cara. Un 7/5/7 la hacen tremendamente costosa y a esos niveles el daño que realiza al final del turno es muy bajo.
- La característica especial de la carta es casi inexistente/testimonial (realiza 2 puntos de daño cuando finaliza tu turno). Es lo mismo que una "Consagración" o que cualquier hechizo base de daño 1 acompañado de algún esbirro con +1 de hechizos (lo que siempre será mucho más barato que dichos 7 manás) pero con un "pero" importante... (leer el siguiente punto).
- ...Y es que dicho daño se lo hace a todos los personajes del juego (incluidos héroes), por lo que sólo sería factible utilizar dicha carta en situaciones muy concretas que difícilmente se darán.

En resumen, que me parece una de esas legendarias poco aprovechables por su poca facilidad de aprovecharla o sacarle partido.
¿Alguien la usa habitualmente en algún mazo? La dejaré en standby. Quizás Blizzard la "toque" en un futuro y la haga más atractiva (por ejemplo, si hiciera 3 puntos de daño en lugar de 2 ya sería un grandísimo avance, o subiéndole un punto de vida o bajándole un maná su coste para poder sacarla un turno antes).

Saludos.
Eso pensaba la gente antes y era considerada no muy buena, pero Geddon ahora es indispensable en control warrior dado la cantidad de aggro que se juega. Fuera de este solo puede ir bien en priest, o quizá en algún druid. Fué mi primera legendaria y a veces la uso, mas que nada para obligar a gastar removal y limpiar la mesa un turno, para que Rag tenga una mejor salida :p
a mi me ha salido mago thalnos y la verdad no parece ni legendaria, como mínimo debería ser un 1/2 y robar carta nada mas sacarla y no cuando la matan:

Imagen
Calla que a mi me ha salido el panda [facepalm]
Prototiper escribió:a mi me ha salido mago thalnos y la verdad no parece ni legendaria, como mínimo debería ser un 1/2 y robar carta nada mas sacarla y no cuando la matan:

Pues sin duda para mi (y para muchos) una de las mejores legendarias actualmente y es jugada en infinidad de mazos. Su poco coste y ese +1 al daño de hechizos + robar carta le dan una versatilidad al mazo muy buena. Al principio me parecio como a ti, pero al informarme, ver stramings y jugarla yo, se ha convertido en una carta base en la gran mayoria de mis mazos (shaman, druid, mage). Dale una oportunidad, aprende a usarla en los momentos necesarios y veras la gran cantidad de partidas que te da.

Un saludo ! [360º]

Edit: Ojo , esto te lo dice alguien que no le salio en un sobre, si no que como primera legendaria se crafteo a este maguito. ;)
Thalnos es una carta cojonuda. Los stats del esbirro en si no importan, su funcion es salir, potenciar el hechizo que necesites para limpiar la mesa o eliminar un esbirro molesto y en el siguiente turno cuando te la maten te devolvera otra carta tras haber cumplido su funcion. Es una carta buenisima para clases como el chaman o el druida.
gominio está baneado por "Game Over"
Mi primera legendaria

Imagen
Nat Pagle también fue mi primera legendaria y la puse en todos mis mazos, es una carta genial.

Tras la actualización se la han cargado un poco y ya no se usa como antes, pero no es tan mala carta.

Saludos,
Zhorknet.
gominio escribió:Mi primera legendaria

Imagen

Sabes leer japones? xD
gominio está baneado por "Game Over"
Es chino, he vivido toda mi vida en Taiwan, es decir. Si sé XD.

La verdad es que me da la sensacion es que es una legendaria bastante común
gominio escribió:Es chino, he vivido toda mi vida en Taiwan, es decir. Si sé XD.

Cierto, que ahi no hay ni hiragana ni katakana xD
Mi primera legendaria fue Harrison Jones.
Ahora se suele ver algo más, pero bueno, no sería una carta a craftear.

Con respecto a Thalnos, ya me gustaría a mí tenerla. He pensado incluso craftearla puesto que la veo tremendamente útil. Está claro que sería mejor que tuviera 2 de vida (encaminado a que no resultara tan fácil eliminarla, por ej., con el poder de héroe de la maga) o asegurarte el robo nada más sacarla, pero bueno, no es su función y subirle su coste a 3 sería cargársela sí o sí.

Una pregunta. ¿Esas cartas que al sacarlas descartan al azar otras cartas de la mano, son cartas que se pierden/eliminan o por el contrario vuelven al mazo pudiendo salir más adelante? Supongo que será lo segundo.
Por ejemplo, el brujo tiene muchas cartas de ese tipo.

Saludos.
Personajepr escribió:Una pregunta. ¿Esas cartas que al sacarlas descartan al azar otras cartas de la mano, son cartas que se pierden/eliminan o por el contrario vuelven al mazo pudiendo salir más adelante? Supongo que será lo segundo.

Saludos.

Las cartas del brujo que descartan de la mano se pierden, no vuelven al mazo. Que yo sepa no hay ninguna carta en todo el juego que devuelva al mazo. A su vez y por si alguien no lo sabe, la carta de tracking del cazador también descarta las dos cartas que no eliges, no se quedan en el mazo.
Pues no lo sabía. Habrá que tener cuidado entonces y no abusar mucho.

En cuanto a la carta de rastrear del cazador, ¿estás seguro que se pierden las dos no elegidas? Yo creo que no. Simplemente te da la opción de elegir una carta de las tres superiores del mazo para usarla en la próxima mano o gestionar una futura jugada. No sé, es que si pierdes las dos cartas no elegidas, no compensa para nada utilizarla.

Saludos.
Molex escribió:

Que bruto! xD, pero vamos el más difícil todavía, si ya el miracle rogue a veces no sale, este menos.

Por cierto hoy me he topado con 2 mazos nuevos que me parecieron bastante competitivos, no sé si seran de algun torneo reciente o algo.

Uno era un druida agro que tras consguir meterme 3 esbirros en mesa (imp master + 1 imp y protectora del sol?) me sacó fuerza de la naturaleza + poder de lo salvaje + rugido salvaje .

31 de daño en total y eso que solo tenia 3 esbirros pequeños en mesa [jaja] me quedé loquisimo.

El otro fue un chaman que solo fue usando removals y muy poquito esbirro y luego me hizo el famoso combo de Leroy + Windfuri + totem lengua de fuego + 2 armas muerde piedras

28 de dañito pal saco también.

Me gusto mucho ver algún mazo fuera de lo común la verdad es que no me esperaba las jugadas y me trincaron bien por eso.

Esos 2 mazos tienen más años que el sol, el druida de tokens lleva desde hace 2 temporadas como mínimo, y el chamán si es el "famoso combo" no creo que sea "nuevo".

Respecto a Geddon es una carta cojonuda para el mazo de control de warrior (geddon + armorsmith+acolyte+ berserker)

Y el tracking sí "elimina" las cartas, de hecho su función es hacer que juegues con 26 cartas en vez de 30 y que puedas elegir qué 4 son las que descartas dependiendo de la partida/tu mano.
Sobre las legen que han ido saliendo en el hilo:

Baron Geddon: Se lleva en el mazo de control de warrior porque la mesa últimamente está llena de aggro (precisamente este es el mazo dominante en el meta en esta última semana), te la quedas en la mano aguantando con tus removals, shield slam, cleave, slam, etc hasta que te de tiempo a sacarla, y con esa carta ANIQUILAS el aggro. El mazo aguanta de forma decente el aggro hasta el turno 7, así que :)

Thalnos: Ni qué decir sobre una carta tan cojonuda que me ha salvado el cuello mil veces xDDD Indispensable en mazos con gran potencia de hechizo, como los de de druida y chamán, yo llevo dos midrange y no se qué haría sin ella. También la he visto en pícaros de punto de hechizo y otros mazos. Potencia hechizos y se cicla sola. Bestial, vamos. Fusiona el kobold y el acaparador del botín. Tiene mucho potencial, aunque entiendo que a primeras no se vea, yo no lo veía hasta que empecé a usarla. O si no le gastas un silencio al otro. Un silencio menos que gastarán en tu Cairne o Ysera [rtfm]

Nat Pagle: Bestial carta, antes más buena, ahora menos buena. Si te da la sensación de que es una carta "muy común" es porque hubo una época en la que todo dios se la fabricó porque era indispensable de lo mortal que era, un "must have" en toda regla.

Y las dudas:
Personajepr escribió:Una pregunta. ¿Esas cartas que al sacarlas descartan al azar otras cartas de la mano, son cartas que se pierden/eliminan o por el contrario vuelven al mazo pudiendo salir más adelante? Supongo que será lo segundo.

DESCARTAN.
Literalmente. Las cartas descartadas desaparecen para siempre. Y esto se aplica a todo lo que diga "descarta", esas cartas del brujo y la del cazador que mencionas. Si quieres fíjate en la taberna por ejemplo, en el modo prácticas. Mira el mazo del cazador antes de usar esa carta, y después de usarla. Lo verás con 3 cartas menos.
Por ahora no existe el cementerio en este juego, así que no van a parar allí para que puedas recuperarlas con hechizos que usan cartas descartadas (eso sería un añadido bestial a este juego y le daría MUCHÍSIMA vidilla).

Los bichos y cartas que descartan cartas del brujo, así que recuerde:
Súcubo: Una mierda. Ni la uses.
Soulfire: Un removal BESTIAL. Se utiliza sobre todo como finalizador de partidas porque cuesta 0, o como removal "a la desesperada" si necesitas quitarte algo de encima con urgencia, pero la magia está en su coste de 0. Es una carta muchísimo mejor de lo que parece en principio.
Doomguard: El 5/7 con carga. Perfecto para: El late game, o los mazos aggroretrasados como el zoo que siempre tienen la mano vacía y no descartan nada o si lo hacen descartan una basurilla. Sin descartar cartas su relación coste/estadísticas y habilidades es ridículo, sin más.

Y con respecto al tracking del cazador, donde se lleva es casi siempre en el super mazo de Reynad que todos estamos hasta los huevos de ver de unleash the hounds. Básicamente le da igual descartar dos morrallas a cambio de tener la carta que hace falta para el combo. Tienes 2 turnos antes a tu leeroy jenkins a cambio de... que se yo, un disparo arcano y un búho. Wow. ¿Por 1 maná? Dónde hay que firmar.
63471 respuestas