m0wly escribió:destroyerjjbg escribió:aa tronco mowly eres un sobrao, Un baneo de una semana del hilo pa el mowly por votacion
salu2
+1 +1Molex escribió:pero como ni te has rozado por allí no lo sabes, ahora te subo unas fotos con el movil y no capturas y me explicas como photoshopeo eso enterado
Tienes razon, ni he rozado por alli.
Demuestranos lo pro que eres con tus photoshop y dame un poco mas la razon al post de antes por favor, estoy deseandolo.
P.D.: ya veo porque te has dado por aludido, porque te consideras el mas pro y nos quieres demostrar a todos que tu argumento vale mas que el de los demas porque has llegado a rango mas alto y eres mas pro
Eso si, lo de los torneos ni con un palo que consumen muchas horas, muchas mas que llegar a r2, si si.
Si por favor, te veo con la necesidad imperiosa (o imperial) de demostrar a todo el mundo lo bueno que eres con tu r2, date el gustazo hombre, vive al limite
P.D.2: señor juez, le traigo una foto del movil, que asi demuestro que es verdad, que no se puede photoshopear . Esto gana por minutos
BSTCloud escribió:¿Le ganaste a Kolento? Si es así, qué máquina
En cualquier caso buenas capturas. ¿Qué mazo usaste?
Molex escribió:BSTCloud escribió:¿Le ganaste a Kolento? Si es así, qué máquina
Que va, 2 veces me toco cuando me faltaba 1 win para subir a leyenda y las dos veces me owneo, una me reventó el usando un lock gigantes y otra el usando su miracle rogue. Yo por aquel entonces usaba mazos de brujo rush y warrior rush con varias variantes. Ahora suelo usar Chaman hechizos, warrior control, warrior rush y lock gigantes. También intento conseguir hacer un mazo de shadow priest competitivo pero esta jodida la cosa.
Edito: viendo las capturas veo que kolento me toco en rango 3 también que no me acordaba, saque foto porque era la primera vez que me tocaba alguien que sabia que era streamer , me reventó también fijo, estoy seguro de no haberle ganado nunca
Sergetsu escribió:Molex escribió:BSTCloud escribió:¿Le ganaste a Kolento? Si es así, qué máquina
Que va, 2 veces me toco cuando me faltaba 1 win para subir a leyenda y las dos veces me owneo, una me reventó el usando un lock gigantes y otra el usando su miracle rogue. Yo por aquel entonces usaba mazos de brujo rush y warrior rush con varias variantes. Ahora suelo usar Chaman hechizos, warrior control, warrior rush y lock gigantes. También intento conseguir hacer un mazo de shadow priest competitivo pero esta jodida la cosa.
Edito: viendo las capturas veo que kolento me toco en rango 3 también que no me acordaba, saque foto porque era la primera vez que me tocaba alguien que sabia que era streamer , me reventó también fijo, estoy seguro de no haberle ganado nunca
no me jodas, 11 y 12 victorias? yo necesito sumar las victorias de 3 o 4 arenas para llegar a 12 no me considero malo pero es que no logro cogerle la medida, y eso que me da la sensación de que me hago buenos mazos
Personajepr escribió:La arena es muy muy variable. Hay veces que puedes hacer fácilmente 7-8 victorias mínimo y otras que no llegas ni a 3 (y eso con suerte). Depende mucho de mejores mazos de los adversarios y sobre todo de la suerte que hayas tenido al elegir confeccionar el tuyo. Por ejemplo, mi última arena fue horrible. Me cogí a la Maga y en toda la confección de la baraja no me tocó ni una bola de fuego, ni una polimorfia, ni una lanza de hielo; por lo que antes de jugar ya sabía que no iba a llegar muy lejos sin las cartas top del personaje. Para colmo me salían elecciones intranscendentes de todo murlocs, que si piratas y cartas dependientes de armas (cuando el mago no tiene armas) y demás cartas que por sí solas no llegan a nada...
Esa vez la suerte no acompañó y solo gané 4 partidas. Todavía me pregunto cómo con tan horripilante baraja (pensaba que no ganaría ni una).
Saludos.
Sergetsu escribió:Personajepr escribió:La arena es muy muy variable. Hay veces que puedes hacer fácilmente 7-8 victorias mínimo y otras que no llegas ni a 3 (y eso con suerte). Depende mucho de mejores mazos de los adversarios y sobre todo de la suerte que hayas tenido al elegir confeccionar el tuyo. Por ejemplo, mi última arena fue horrible. Me cogí a la Maga y en toda la confección de la baraja no me tocó ni una bola de fuego, ni una polimorfia, ni una lanza de hielo; por lo que antes de jugar ya sabía que no iba a llegar muy lejos sin las cartas top del personaje. Para colmo me salían elecciones intranscendentes de todo murlocs, que si piratas y cartas dependientes de armas (cuando el mago no tiene armas) y demás cartas que por sí solas no llegan a nada...
Esa vez la suerte no acompañó y solo gané 4 partidas. Todavía me pregunto cómo con tan horripilante baraja (pensaba que no ganaría ni una).
Saludos.
a mi me pasó eso una vez, hice un mazo que era basura (bueno, a mi parecer lo era, me faltaban muchas cartas básicas de clase y no le veía cohesion) y me pegue unas 5 victorias, yo flipando, mientras mas malo es el mazo mas victorias, o que? xD
Mogurito06 escribió:Acaban de sacar esto en twitter: https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 9903216642
Posible nueva arma neutral? Qué opináis?
Don Pimpón escribió:Os pido consejo, tengo dos legendarias que son Ragnaros y Alexstrasza, como anécdota tengo que contar que Alexstrasza me ha tocado 3 veces, seguramente la posibilidad de que eso suceda sea una entre un millón, así que parece que la fortuna se ríe de mi
Ahora viene mi duda, gracias a que solamente me tocan legendarias repetidas he juntado 1600 de polvo arcano, ¿que carta haríais?, he pensado en hacerme a Ysera porque siempre he querido tenerla, el problema es que no se si le podría sacar partido en la mayoría de los mazos, otra opción que he visto es Cairne que cuesta solo 6 cristales y creo que valdría para casi todo, el problema es que no deja de ser dos yetis con una rebaja del 50% en la segunda unidad .
¿Alguna sugerencia?, Ysera me gusta más, lo que no tengo claro es a cual le sacaré más partido.
Don Pimpón escribió:Os pido consejo, tengo dos legendarias que son Ragnaros y Alexstrasza, como anécdota tengo que contar que Alexstrasza me ha tocado 3 veces, seguramente la posibilidad de que eso suceda sea una entre un millón, así que parece que la fortuna se ríe de mi
Ahora viene mi duda, gracias a que solamente me tocan legendarias repetidas he juntado 1600 de polvo arcano, ¿que carta haríais?, he pensado en hacerme a Ysera porque siempre he querido tenerla, el problema es que no se si le podría sacar partido en la mayoría de los mazos, otra opción que he visto es Cairne que cuesta solo 6 cristales y creo que valdría para casi todo, el problema es que no deja de ser dos yetis con una rebaja del 50% en la segunda unidad .
¿Alguna sugerencia?, Ysera me gusta más, lo que no tengo claro es a cual le sacaré más partido.
pasnake escribió:Una duda con la carta manipulador ignoto, yo por ejemplo en el turno 9 ,saco a Leroy Jenkins que cuesta 4 cristales, y luego saco la de manipulador ignoto que cuesta 5 cristales,copio la carta de Leroy, entonces mi duda es esta, ¿ la carta de Leroy copiada tiene cargar tambien y podria atacar 2 veces con leroy con cargar en el mismo turno y hacer 12 de daño?
pasnake escribió:Una duda con la carta manipulador ignoto, yo por ejemplo en el turno 9 ,saco a Leroy Jenkins que cuesta 4 cristales, y luego saco la de manipulador ignoto que cuesta 5 cristales,copio la carta de Leroy, entonces mi duda es esta, ¿ la carta de Leroy copiada tiene cargar tambien y podria atacar 2 veces con leroy con cargar en el mismo turno y hacer 12 de daño???
Estoy por hacerme esta carta de manipulador ignoto con el caza, me resulta muy buena con mi sistema de juego agrro y control que llevo con el caza
pasnake escribió:Una duda con la carta manipulador ignoto, yo por ejemplo en el turno 9 ,saco a Leroy Jenkins que cuesta 4 cristales, y luego saco la de manipulador ignoto que cuesta 5 cristales,copio la carta de Leroy, entonces mi duda es esta, ¿ la carta de Leroy copiada tiene cargar tambien y podria atacar 2 veces con leroy con cargar en el mismo turno y hacer 12 de daño???
Estoy por hacerme esta carta de manipulador ignoto con el caza, me resulta muy buena con mi sistema de juego agrro y control que llevo con el caza
BSTCloud escribió:pasnake escribió:Una duda con la carta manipulador ignoto, yo por ejemplo en el turno 9 ,saco a Leroy Jenkins que cuesta 4 cristales, y luego saco la de manipulador ignoto que cuesta 5 cristales,copio la carta de Leroy, entonces mi duda es esta, ¿ la carta de Leroy copiada tiene cargar tambien y podria atacar 2 veces con leroy con cargar en el mismo turno y hacer 12 de daño???
De hecho este combo también vale, por 1 maná más:
Leeroy + http://media.pypgamers.com/playhs/cartas/es/583.png + manipulador ignoto = 20 de daño por 10 de maná.
Solamente para el brujo, of course. Pero el paladín puede hacer el apaño con el +3 de ataque a pelo de bendición de poder.
BSTCloud escribió:Si tienes el combo perfecto (Leeroy + 2 rockbiter + windfury + flametongue totem) son 28 de daño que es casi OTK.
Vamos, que los combos OTK no han desaparecido ni de coña en este juego. A leeroy le van a meter un pedazo de nerf que no se lo va a creer ni él xDDDD
BSTCloud escribió:Siendo el chamán tendría que ser de dos turnos anterior, que tiene sobrecarga. Pero vaya, que se ha entendido la idea O si tienes cualquier bicho en el campo también. Aunque sea el golem 2/1 resquicio del golem de la cosecha.
BSTCloud escribió:Un mazo que sea solamente removal, motores de robo, y las cartas para hacer el combo...
Estas mierdas funcionan, eh. Así va el miracle rogue.
Claro que con quien mejor funcionan es con el pícaro, por prep, el gadgazetan, y tal, pero aquí tenéis un ejemplo de combo ridículo
No es nada de lo que he dicho de chamán y leeroy, es para darle imagen a alguien que lo mismo nunca ha sido arrollado por un mazo que se basa en UN combo.
https://www.youtube.com/watch?v=4yw6kU7itww
BSTCloud escribió:Un mazo que sea solamente removal, motores de robo, y las cartas para hacer el combo...
Claro que con quien mejor funcionan es con el pícaro, por prep, el gadgazetan, y tal, pero aquí tenéis un ejemplo de combo ridículo
No es nada de lo que he dicho de chamán y leeroy, es para darle imagen a alguien que lo mismo nunca ha sido arrollado por un mazo que se basa en UN combo.
Prototiper escribió:a mi me ha salido mago thalnos y la verdad no parece ni legendaria, como mínimo debería ser un 1/2 y robar carta nada mas sacarla y no cuando la matan:
gominio escribió:Es chino, he vivido toda mi vida en Taiwan, es decir. Si sé .
Personajepr escribió:Una pregunta. ¿Esas cartas que al sacarlas descartan al azar otras cartas de la mano, son cartas que se pierden/eliminan o por el contrario vuelven al mazo pudiendo salir más adelante? Supongo que será lo segundo.
Por ejemplo, el brujo tiene muchas cartas de ese tipo.
Saludos.
Molex escribió:BSTCloud escribió:Un mazo que sea solamente removal, motores de robo, y las cartas para hacer el combo...
Que bruto! xD, pero vamos el más difícil todavía, si ya el miracle rogue a veces no sale, este menos.
Por cierto hoy me he topado con 2 mazos nuevos que me parecieron bastante competitivos, no sé si seran de algun torneo reciente o algo.
Uno era un druida agro que tras consguir meterme 3 esbirros en mesa (imp master + 1 imp y protectora del sol?) me sacó fuerza de la naturaleza + poder de lo salvaje + rugido salvaje .
31 de daño en total y eso que solo tenia 3 esbirros pequeños en mesa me quedé loquisimo.
El otro fue un chaman que solo fue usando removals y muy poquito esbirro y luego me hizo el famoso combo de Leroy + Windfuri + totem lengua de fuego + 2 armas muerde piedras
28 de dañito pal saco también.
Me gusto mucho ver algún mazo fuera de lo común la verdad es que no me esperaba las jugadas y me trincaron bien por eso.
Personajepr escribió:Una pregunta. ¿Esas cartas que al sacarlas descartan al azar otras cartas de la mano, son cartas que se pierden/eliminan o por el contrario vuelven al mazo pudiendo salir más adelante? Supongo que será lo segundo.
Por ejemplo, el brujo tiene muchas cartas de ese tipo.