[HO] Hearthstone

El 24 de febrero me salió Tirion en un sobre. Mes y medio después, tras 29 sobres, sigo esperando la siguiente legendaria pero solo me salen cartas repetidas y cartas basura (2 asesino paciente, 2 secuestrador...).

Como no metan rapido el modo aventura voy a terminar de perder el interés por el juego, porque dedicarme solo a hacer misiones que el 80% de veces son las de 40 de oro es un puto aburrimiento.

Y no, no me gusta la arena, ahorraos la recomendación.
Hay mejores legendarias que Jaraxxus... como Ragnaros, Cairne, Leeroy..

Solo es buena en los mazos de brujo de control, que tampoco es que se vean mucho.
Todos los que os quejáis del juego y basais la queja en que no os salen legendarias ni epicas a montón mi recomendación es que dejéis el juego.

Si no disfrutáis jugando y solo jugáis por conseguir las cartas dejaréis el juego igualmente cuando terminéis la colección u os frustrareis por no terminarla.

Espero que a nadie le moleste mi comentario pero es que es un poco la crónica de una muerte anunciada.

Un saludo y suerte a todos!
El problema que tiene el juego es que es muy limitado y todo el mundo juega prácticamente las mismas cartas. Yo que ya solo juego en aficionado de vez en cuando me aburro encontrarme guerreros de control y múrlocs o cazadores, cuando me meto con mis frikadas teniendo prácticamente toda la colección. Se ha creado una asquerosa comunidad donde todo el mundo se cree bueno por ver algún streaming y jugar mazos en un juego de 30 cartas con un abanico pequeñísimo.
Yo estoy con un mazo de pícaro basico bastante divertido. Pero del nivel 16 no bajo, hay mazos muy potentes por esos niveles. A ver si algún me salen cartas decentes para ir mejorando.
BSTCloud escribió:
pasnake escribió:La verdad es que ahora con los mazos agrro de los hunter no te comes nada, te sacan provocar y te hacen polvo, sobretodo la defensora de Argus, y las 2 de sobrecarga 2/3, ahora no me acuerdo como se llaman, asi que el caza agrro ahora la verdad es que es malillo,

De todas formas sabeis alguna estrategia para los Hunter Agrro con esta tipo de barajas que solo saben ponerte provocar ??

Para eso están el búho, marca del cazador, matar, el arma + secretos... a mi los 2/3 del chamán me sirven de una mierda, vamos xDDD

ya, los buhos estan bien, pero te hacen perder algunos turnos valiosos con la estrategia de ir a la cabeza y eso es fundamental en hunter agrro, marca del cazador casi nunca me la pongo en los deck agrro hunter

de todas formas sabeis algun mazo hunter agrro para poder pasar a rangos por debajo del 10, no paso de ese rango, casi todo lo que me sale con guerreros con control, druidas con argus, etc...,

estoy por pillarme a king krush, pero es que normalmente no suelo llegar a turno 9 con caza :-| :-| (a leroy merlin ya lo tengo )
Auriok escribió:El problema que tiene el juego es que es muy limitado y todo el mundo juega prácticamente las mismas cartas. Yo que ya solo juego en aficionado de vez en cuando me aburro encontrarme guerreros de control y múrlocs o cazadores, cuando me meto con mis frikadas teniendo prácticamente toda la colección. Se ha creado una asquerosa comunidad donde todo el mundo se cree bueno por ver algún streaming y jugar mazos en un juego de 30 cartas con un abanico pequeñísimo.

estoy totalmente de acuerdo contigo, se ha entrado en una dinámica en la que un 5% se ingenian mazos de la ostia, pero luego son tan tontos de publicarlos, y el 90% de mancos sin personalidad se copian ese mismo mazo de la ostia, y luego estamos el otro 5%, que podemos ser muy buenos o muy malos, pero que al menos intentamos hacer mazos propios sin copiar de ningún lado aunque luego no lleguemos lejos, o quizas si

el problema son ese 90% sin cerebro, pero como esos no van a cambiar de actitud, porque se creen muy cool ganando con un mazo que ha creado otra persona, la solución estaría en que el 5% que crea los mazos flipantes tengan un poco de cabeza y no los publiquen, pero creo que tampoco va a pasar, ya que estos últimos les va mucho el famoseo para hacerse de notar diciendo ohhh mirad el mazo que he creado tan guay, en fin...

por eso me gusta mas la arena, aunque tampoco llegue lejos, pero al menos te encuentras mas variedad gracias a la aleatoriedad
Lo de los guerreros con defensor de armadura no es normal ya, he jguado 6 partidas y 5 contra el guerrero con la misma tactica, casi todos son guerreros a partir de rango 12 , vaya tela, te sacan doscientas mil legendarias, defensora argus, armadura, cartas con mas armadura todavia, etc..., es muy dificil ganarlos
Se sabe algo ya de cuando sale en la appstore Europea la versión de Hearthstone para iPad?

Saludos.-
Sergetsu escribió:
Auriok escribió:Se ha creado una asquerosa comunidad donde todo el mundo se cree bueno por ver algún streaming y jugar mazos en un juego de 30 cartas con un abanico pequeñísimo.

estoy totalmente de acuerdo contigo, se ha entrado en una dinámica en la que un 5% se ingenian mazos de la ostia, pero luego son tan tontos de publicarlos, y el 90% de mancos sin personalidad se copian ese mismo mazo de la ostia,

Pues yo opino lo contrario.
Ojala implanten un sistema de "partidas en streaming" de los rangos mas altos. Que dentro del propio juego puedas acceder a ver las partidas de los rangos mas altos que se esten jugando en ese momento, sin necesidad de twitch ni gaitas.

Lo que comentais de gente que piensa y hace las builds y el 80% del resto que la copian es lo que llevan pasando en los juegos competitivos basados en habilidades (osea, con metagame) desde que estos existen.
La clave esta en 2 cosas.
Primera, de ese 80% que copian, el 65% no sabe como jugar perfectamente ese mazo, asi que flaquean y fallan mucho.
Segundo, la clave esta en cuando se extiende mucho una build (mazo), jugar un counter efectivo de esa build, y free ratingo.

El problema mas grande en este tipo de juegos lo suele tener la gente que no es capaz de adaptarse muy rapido a las situaciones. Si se pone de moda tal o cual mazo, pues si con tu mazo habitual tienes problemas para ganarlo, pues te haces un counter y te dedicas a farmear rating hasta que baje significativamente el % de partidas en que te lo encuentres.. que entonces probablemente tengas que pasar a jugar counter de otro mazo de moda.

Es lo que hay... los juegos basados en habilidades con metagame y demas son asi.
Siempre sueltas el mismo discurso (equivocado para Hearthstone, pero ya es un tema recurrente) cuando ni siquiera es lo que decimos. No es cuestión de metagame, es de jugar lo que te apetezca cuando el rango te da igual. Que las partidas en ranked sean 3-4 mazos iguales siempre se puede entender, pero que en aficionado 9 de cada 10 mazos sean exactamente los mismos de ranked muestra lo pésima que es la comunidad del juego.

Esto se 'soluciona' haciendo crecer el juego con expansiones, cosa que va para largo y que tiene el problemón creado por la propia blizzard de hacerlo tan extremadamente competitivo. Tú te metes en el magic online en el apartado de solo jugar (donde más gente hay siempre) y quitando a los pocos de siempre realmente hay gente que va a jugar a pasarlo bien con mazos y estrategias diferentes. Siempre es el grueso de jugadores 'normales' los que hacen que un juego crezca, no los 4 pros ni sus seguidores que se creen pros.
soltare siempre el mismo discurso, pero no soy yo el que lloro dia si dia tambien que si todo el mundo copia los mazos, que si todo el mundo juega como zombies copiando, que si yo no puedo jugar lo que quiero porque todos juegan no se que...
al contrario que muchos por aqui, yo de vez en cuando me dedico a comentar el tipico mazo que se va a poner de moda en los proximos dias, o la proxima semana, para advertir un poco...
pasados los dias pues llegan los lloros de que no ganais y os aburris por encontraros el 70% de las partidas contra lo mismo... con lo facil que es buscar una alternativa...

y, puede que como apuntas este equivocado, o puede que no.
Lo que tengo claro es que, siempre estais llorando por lo mismo. Y eso mismo por lo que llorais es lo que lleva ocurriendo desde que salio el juego hace bastantes meses... asi que,muy equivocado no estare. Y podeis seguir llorando otros 4 o 6 meses mas de que la gente copia los mazos y todo el mundo juega lo mismo, a ver si asi os hacen caso y cambian el juego... o podeis adaptaros a la forma de jugar del juego... o podeis dejar de jugar... son las 3 opciones que hay.
Afortunadamente blizzard se ve que se ha cansado de los lloros y lamentaciones de la gente por los foros... parece que unicamente han hecho caso al principio del juego con el nerfeo del control mental y los retoques al mague frost... y parece ser que se han dado cuenta de que el camino correcto cuando se hace muy popular una build, la solucion NO es nerfear dicha build, es dejar que el metagame siga su evolucion semanal.

El hecho de adaptar mi forma de juego al megagame actual me ha llevado a terminar en rating bastante alto los 3 ultimos ladders, y de reirme en la cara de mazos de moda de, hunters combo, magos nuke, warriors combo/control, druidas control... divirtiendome un monton. Al contrario de lo que parece que os pasa a algunos por aqui, que parece que os frustrais porque os encontrais mucho builds que os dan pal pelo.
Pero claro, eso supone trabajo, eso supones leerse muchos foros, eso supone estudiar la evolucion del metagame... en definitiva, eso supone trabajo.
Y es mucho mas comodo hacerme un cutre mazo con cosas que a mi me parecen divertidas, para divertirme y pretender ganar sin mirar lo que juegan los demas...
pero eso, desgraciadamente para muchos, no entra dentro de la categoria de "juego competitivo". O si... si realmenet eres bueno diseñando builds, puedes jugar con una build hecha por ti, logicamente sabiendo adaptarlar al metagame que se juegue esa semana.

Quizas sea que lo que buscais no es un juego competitivo basado en habilidades con un metagame que varia mucho.

O quiza sea que estoy equivocado en todo y todo lo que digo es un sinsentido y tendrian que tirar el juego a la basura y empezar uno de cero que se adapte a vuestros gustos y necesidades.
Yo ya de lo único que me voy a quejar es de los 90 segundos por turno..pq macho, la mayoría de la gente gasta 70 segundos por turno como mínimo, da igual que sea el turno 2, da igual que yo no tenga ni una puta carta en la mesa...a esperar la mecha..empiezo a pensar que se hace a propósito :-?

Yo ya tengo a mis heroes en unos niveles que cada mazo que me encuentro me saca 3 legendarias + sus correspondientes moradas tranquilamente. Yo en todo este tiempo solo me salió la legendaria del mago, y casi no juego con esa clase...desespera q te saquen sylvanas, ragnaros + alguna específica de clase en la misma partida, y de postre un manipulador ignoto..yo creo que no me divertiría jugando tan chetado contra mazos normales..podrían intentar mejorar el matchmaking para que no empareje mazos tan descompesados, pq cada vez dan menos ganas de jugar. Y el 90% juego en aficionado.
Gaiden escribió:Yo ya de lo único que me voy a quejar es de los 90 segundos por turno..pq macho, la mayoría de la gente gasta 70 segundos por turno como mínimo, da igual que sea el turno 2, da igual que yo no tenga ni una puta carta en la mesa...a esperar la mecha..empiezo a pensar que se hace a propósito :-?

[qmparto]

A mí también me repatea esto, se pone a mirar todas las cartas una y otra vez en cada turno... pero vamos a ver ijodefruta te estas pegando el canteo conmigo, no las has mirado ya? todavia no te has enterado de lo que llevas?

Yo tardo 0,2 segundos en saber mi siguiente movimiento y hay peña que se piensa que hay 10.000 posibilidades diferentes en cada turno [facepalm]

Ultimamente estoy perdiendo en los ultimos 2 turnos con unos giros impresionantes, la peña tiene una suerte que ya quisiera yo [noop]

A punto de rematarle, y en la ultima carta, LA ULTIMA que podia robar de su mazo para contrarrestar el ataque y la saca [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y luego decis que el factor suerte no es importante que todo se basa en la estrategia... [fiu]
Yo tengo claro que este juego sera un vicio cuando de el salto a las tablets android, mas que nada porque ultimamente las apps para tablets puedo usarlas en el note, por lo que el apalabrados podria irse al carajo cuando eso, el problema es que creo que como siempre apple ha comprado la exclusiva temporal (algo que niegan pero que incluso EA lo ha demostrado por la machada de un directivo) y cuando eso ocurra, el juego podria pasar de un placer culpable a un vicio
Yo llegué a Rango 3 hace 2 sesiones y si revisas mis mensajes veras que de lloros más bien ninguno, estaba mucho más metido en el juego y me parecía bastante más divertido que ahora. Tú no sé dónde habrás llegado, a leyenda seguro que no porque con lo que te gusta presumir lo estarías diciendo en absolutamente cada mensaje. No te engañes porque subir a rango alto es tiempo y tiempo, no es jugar solo bien o ser super original con el tema.

Ahí tienes los tops con los mazos y cartas de siempre variando poquísimo entre ellos. SIEMPRE estás con el metagame cuando el metagame apenas cambia a menos que haya baneos jugando en línea. El metagame tiene sentido en torneos aislados, donde te imaginas la tendencia de la gente y juegas con tus propias armas para contrarrestarlas. En una plataforma online con miles de personas a la vez tú vas preparado contra cazador y te encuentras de repente 3 guerrero control. Te preparas contra eso y de repente te salen otros 3 cazadores, y aquí es a una partida sin banquillo. Es la enorme diferencia con todos los torneos en la red, donde sí tiene sentido estudiar el metagame porque habrá x personas concretas que pensarán lo mismo que tú.

Por eso subir de rango en Hearthstone (en este juego, no sé ya cómo decírtelo) es cuestión de tiempo. Yo ahora ya no tengo tiempo para meterme en ranked como antes y prefiero echarme unas partidas en aficionado sin tener que jugar lo mismo que en ranked. Y, aquí llega mi queja y por lo que creo que el juego va a ir a peor, incluso en aficionado te encuentras prácticamente lo mismo que en ranked.

Y con todo el respeto del mundo si tienes tiempo para foros, stream, 'estudiar' y demás y no has llegado a leyenda en estos meses me da que este juego no es lo tuyo, pero que teorizar y vacilar en foros sí que se te da bien a pesar de ello.
Auriok escribió:Yo llegué a Rango 3 hace 2 sesiones y si revisas mis mensajes veras que de lloros más bien ninguno, estaba mucho más metido en el juego y me parecía bastante más divertido que ahora. Tú no sé dónde habrás llegado, a leyenda seguro que no porque con lo que te gusta presumir lo estarías diciendo en absolutamente cada mensaje. No te engañes porque subir a rango alto es tiempo y tiempo, no es jugar solo bien o ser super original con el tema.

Ahí tienes los tops con los mazos y cartas de siempre variando poquísimo entre ellos. SIEMPRE estás con el metagame cuando el metagame apenas cambia a menos que haya baneos jugando en línea. El metagame tiene sentido en torneos aislados, donde te imaginas la tendencia de la gente y juegas con tus propias armas para contrarrestarlas. En una plataforma online con miles de personas a la vez tú vas preparado contra cazador y te encuentras de repente 3 guerrero control. Te preparas contra eso y de repente te salen otros 3 cazadores, y aquí es a una partida sin banquillo. Es la enorme diferencia con todos los torneos en la red, donde sí tiene sentido estudiar el metagame porque habrá x personas concretas que pensarán lo mismo que tú.

Por eso subir de rango en Hearthstone (en este juego, no sé ya cómo decírtelo) es cuestión de tiempo. Yo ahora ya no tengo tiempo para meterme en ranked como antes y prefiero echarme unas partidas en aficionado sin tener que jugar lo mismo que en ranked. Y, aquí llega mi queja y por lo que creo que el juego va a ir a peor, incluso en aficionado te encuentras prácticamente lo mismo que en ranked.

Y con todo el respeto del mundo si tienes tiempo para foros, stream, 'estudiar' y demás y no has llegado a leyenda en estos meses me da que este juego no es lo tuyo, pero que teorizar y vacilar en foros sí que se te da bien a pesar de ello.

El metagame en el ladder existe y tienes que adaptarte a él, yo ya lo puse más atrás... Hay un stream de Trump donde se le ve perdiendo 2 o 3 veces contra hunter y se cambia 2 cartas específicas para enfrentarse contra hunters, significa que si le toca contra warrior control va a perder por narices?.
PabloxEol escribió:
Auriok escribió:Yo llegué a Rango 3 hace 2 sesiones y si revisas mis mensajes veras que de lloros más bien ninguno, estaba mucho más metido en el juego y me parecía bastante más divertido que ahora. Tú no sé dónde habrás llegado, a leyenda seguro que no porque con lo que te gusta presumir lo estarías diciendo en absolutamente cada mensaje. No te engañes porque subir a rango alto es tiempo y tiempo, no es jugar solo bien o ser super original con el tema.

El metagame en el ladder existe y tienes que adaptarte a él, yo ya lo puse más atrás... Hay un stream de Trump donde se le ve perdiendo 2 o 3 veces contra hunter y se cambia 2 cartas específicas para enfrentarse contra hunters, significa que si le toca contra warrior control va a perder por narices?.

No se si te diste cuenta de que Trump siguio teniendo un winrate pauperrimo contra hunters aun con los cambios que hizo al mazo de Chaman que llevaba XD (supongo que te refieres a esta vez con el Chaman "F2P").
m0wly escribió:soltare siempre el mismo discurso, pero no soy yo el que lloro dia si dia tambien que si todo el mundo copia los mazos, que si todo el mundo juega como zombies copiando, que si yo no puedo jugar lo que quiero porque todos juegan no se que...
al contrario que muchos por aqui, yo de vez en cuando me dedico a comentar el tipico mazo que se va a poner de moda en los proximos dias, o la proxima semana, para advertir un poco...
pasados los dias pues llegan los lloros de que no ganais y os aburris por encontraros el 70% de las partidas contra lo mismo... con lo facil que es buscar una alternativa...

y, puede que como apuntas este equivocado, o puede que no.
Lo que tengo claro es que, siempre estais llorando por lo mismo. Y eso mismo por lo que llorais es lo que lleva ocurriendo desde que salio el juego hace bastantes meses... asi que,muy equivocado no estare. Y podeis seguir llorando otros 4 o 6 meses mas de que la gente copia los mazos y todo el mundo juega lo mismo, a ver si asi os hacen caso y cambian el juego... o podeis adaptaros a la forma de jugar del juego... o podeis dejar de jugar... son las 3 opciones que hay.
Afortunadamente blizzard se ve que se ha cansado de los lloros y lamentaciones de la gente por los foros... parece que unicamente han hecho caso al principio del juego con el nerfeo del control mental y los retoques al mague frost... y parece ser que se han dado cuenta de que el camino correcto cuando se hace muy popular una build, la solucion NO es nerfear dicha build, es dejar que el metagame siga su evolucion semanal.

El hecho de adaptar mi forma de juego al megagame actual me ha llevado a terminar en rating bastante alto los 3 ultimos ladders, y de reirme en la cara de mazos de moda de, hunters combo, magos nuke, warriors combo/control, druidas control... divirtiendome un monton. Al contrario de lo que parece que os pasa a algunos por aqui, que parece que os frustrais porque os encontrais mucho builds que os dan pal pelo.
Pero claro, eso supone trabajo, eso supones leerse muchos foros, eso supone estudiar la evolucion del metagame... en definitiva, eso supone trabajo.
Y es mucho mas comodo hacerme un cutre mazo con cosas que a mi me parecen divertidas, para divertirme y pretender ganar sin mirar lo que juegan los demas...
pero eso, desgraciadamente para muchos, no entra dentro de la categoria de "juego competitivo". O si... si realmenet eres bueno diseñando builds, puedes jugar con una build hecha por ti, logicamente sabiendo adaptarlar al metagame que se juegue esa semana.

Quizas sea que lo que buscais no es un juego competitivo basado en habilidades con un metagame que varia mucho.

O quiza sea que estoy equivocado en todo y todo lo que digo es un sinsentido y tendrian que tirar el juego a la basura y empezar uno de cero que se adapte a vuestros gustos y necesidades.

emmmm donde me has visto a mi llorando? [+risas] se perfectamente que los juegos competitivos son así, pero no me puedes negar que tengo razón en eso, porque son datos objetivos, (vale que he puesto los porcentajes que me ha dado la gana pero era para poner el ejemplo), a la mayoría de gente le falta sesera para pensar por si mismo y copia lo de los demás, no estoy hablando de hacerte una contrabuild ni nada de eso, ni quejandome del juego en sí....

Este post contiene LA VERDAD sobre el hearthstone, deberíais leer a este usuario.
Lo he comprobado en directo, veo streams con relativa frecuencia y a Noxious le pasó eso en uno de ellos: que hacía cambios para adaptar su mazo a un estilo de juego y le salía el opuesto 3 veces seguidas, así que tenía rachas de derrotas brutales.

Añadir que, por ejemplo, el matchmaking en el modo aficionado/casual debería ser diferente. Por ejemplo, emparejando los mazos en función del polvo arcano que cueste crearlos. Es evidente a día de hoy que NO hace eso. Obviamente si se supiese esto la gente haría trampas para colarse con mazos chetos en la misma categoría que los de la gente novata, pero un algoritmo complicado de emparejamiento que distinga a los usuarios en función de sus cualidades y, en este caso, de sus mazos, es fundamental en un juego de este tipo. O, por ejemplo, que te deje seleccionar entre si quieres jugar con alguien aleatorio sin importar su mazo, o con alguien de una baraja de tu mismo coste.
Se supone que ese modo está para divertirse, y sin embargo se meten todos los tryhards con los mazos copiados para hacer sus misiones diarias.

Que, por cierto, para esto, podrían hacer que solamente puedas completar tus diarias en ranked o, en su defecto, que te dejen hacerlas en el modo práctica. Es más, deberían dejarte farmear oro en la taberna, así la gente agonía que lo único que busca es GANAR GANAR GANAR y no divertirse tendría dónde conseguir el oro rápidamente con un winrate del 100% y dejarían de tocar las narices al personal que lo que queremos es pasarlo bien con nuestros mazos.
anikilador_imperial escribió:
PabloxEol escribió:

No se si te diste cuenta de que Trump siguio teniendo un winrate pauperrimo contra hunters aun con los cambios que hizo al mazo de Chaman que llevaba XD (supongo que te refieres a esta vez con el Chaman "F2P").

Me refiero a uno aún más antiguo con druida.

Creo que no hace falta decir nada mas, has definido lo que es el Hearthstone a la perfeccion. Y efectivamente las rankeds no son mas que meterle tiempo tiempo y tiempo y conocerte cada baraja y cada clase bien, algo que la gran mayoria de jugadores con experiencia en el juego pueden hacer. Mismamente las tres temporadas pasadas apenas jugue rankeds y subi a 15 como mucho, ayer y hoy me apetecio darle mas tiempo y subi non stop a 8, al igual que estuve en rango 5 hace ya unas cuantas temporadas y en maestro tres estrellas cuando empece con el juego simplemente copiando un mazo que me encontre por internet. Lo de crearte una baraja para counterear otra en construido es una chorrada como un templo, ya que te puedes encontrar de todo, tanto mazos warrior control, como murlock decks, hunters cycle, paladines o lo que sea y lo que te sirva para una no te va a valer para otra.

Tengo el culo pelado de leer foros y mirarme streams de todo tipo un par de horas minimo al dia y la cosa siempre funciona de la misma manera, warriors control, warlocks agro, hunters cycle etc. Lo que quiero decir es que simplemente conociendote el juego un poco y jugandote alguno de estos mazos ya vas a tener un ratio de victorias por encima de la media si o si y a poco que no seas un cazurro te van a llevar a rangos muy cercanos a leyenda si estas dispuesto a dedicarle tiempo a ello.

Yo estuve a un win de meterme en leyenda hace 2 seasons y sino fuera por Kolento y su miracle rogue que me toco las dos veces que tuve oportunidad de subir lo hubiera logrado. Yo creo que en todos los juegos online competitivos la gente copia el meta de los pros (vease LOL, WOW etc...).

El problema de Hearthstone es que hay muy poca variedad de cartas, por ejemplo que no haya una sola carta que sirva para contrarrestar los secretos del hunter (salvo la carta del propio hunter) hacen que haya metas que no son del todo counteables y encima con un costo de arena ridiculo.

Esto se resolvería sacando un nuevo paquete de al menos 20 tipos de cartas distintas en vez de estar nerfeando a este o al otro. Ya que ahora mismo gran cantidad de la comunidad tiene el 70% o mas de las cartas del juego y todos se van a hacer los mazos de siempre.

Con cartas nuevas la gente se pondría a experimentar nuevos mazos (espero! [toctoc] ) y quizas veamos un modo normal con más vida.
vaya, ahora resulta que muchos de por aqui son pros, pero no juegan ranked porque no les apetece, y no llegan a rango leyenda, aunque solo sea (segun ellos) meterle horas y horas, porque no les apetece tampoco...

es mas, no se apuntan a torneos con recompensas tampoco, porque, vaya usted a saber porque... XD XD

apostaria a que el 99% de los que postean en ese sentido (que no hay meta, que el juego es asqueroso, que solo se encuentran hunters y warriors, ponga aqui el lloro que quiera, etc, etc) no han jugado un solo torneo de hearthstone en lo que va de juego.... que no hay metagame dicen, [carcajad] [carcajad]

P.D.1: para los que os quejais de las legendarias, siempre podeis ir a jugar torneos limited
P.D.2: para los que os quejais de que os os ganan con warrior control y con druida combo... no jugueis al juego... o en su defecto, iros a jugar torneos limited tambien.

¿Habeis pensado alguna vez, si tanto odio le teneis al juego y a su metagame (porque al final de lo unico que hablais es de metagame sin ni siquiera daros cuenta), dedicaros a jugar a otra cosa, o al hearthstone pero en otro sistema que no sea ranked?, osea, torneos limited, donde seguro no os vais a encontrar ESE METAGAME que tanto odiais? Os encontrareis otro meta, que seguramente tambien os asquee porque no sabreis adaptaros y os ganaran, y volvereis a llorar por aqui... pero por lo menos despejais una temporada la cabeza de este metagame que tan puteados os tiene.

en fin paquin, este foro cada dia es el descojone mayor [carcajad] el criterio desaparece a pasos agigantados.
m0wly escribió:en fin paquin, este foro cada dia es el descojone mayor [carcajad] el criterio desaparece a pasos agigantados.

Resulta curioso como la misma persona que se pregunta una y otra vez el por que seguimos jugando a un juego del que no paramos de quejarnos, se queje de que el foro en el que esta es un cachondeo y un lugar en el que la falta de criterio abunda, pero en cambio sigues participando en el dia tras dia.

A ver si te aplicas el cuento, majo.
Lo que podrian poner seria como en el Magic, luchas Multijugador 2 VS 2, asi estaria mas entretenido el juego

Por cierto lo del Modo Aventura que es? lo he leido posts mas atras pero ni idea

Y los logros al final que ha pasado? no los veo por ninguna parte
pasnake escribió:Lo que podrian poner seria como en el Magic, luchas Multijugador 2 VS 2, asi estaria mas entretenido el juego

Por cierto lo del Modo Aventura que es? lo he leido posts mas atras pero ni idea

Logros creo que no hay, al menos aún, lo más parecido son las misiones ocultas (ganar 100 partidas, ganar 1000 partidas, etc).

Modo aventura es algo que pretenden implementar en un futuro, por ahora no hay mucha información al respecto. Aunque a mi me gustaría una campaña offline, algo como el tutorial pero que dure unas cuantas horas, y te den oros y polvo arcano por hacerlo la primera vez :D
pasnake escribió:Lo que podrian poner seria como en el Magic, luchas Multijugador 2 VS 2, asi estaria mas entretenido el juego

un 2vs2 sería la ostia, aunque seguramente alguien me de alguna razón por la cuál estaría superdesbalanceado o algo, pero en principio sería un modo interesante, en yugioh estaba ese modo, la pareja compartiais tablero, asi que en tu turno podías usar las cartas y monstruos que él había dejado en la mesa, pero solo podías poner cartas de tu mano, a mi me suena interesante, pero no creo que lo lleguen a poner....
m0wly escribió:vaya, ahora resulta que muchos de por aqui son pros, pero no juegan ranked porque no les apetece, y no llegan a rango leyenda, aunque solo sea (segun ellos) meterle horas y horas, porque no les apetece tampoco...

es mas, no se apuntan a torneos con recompensas tampoco, porque, vaya usted a saber porque... XD XD

apostaria a que el 99% de los que postean en ese sentido (que no hay meta, que el juego es asqueroso, que solo se encuentran hunters y warriors, ponga aqui el lloro que quiera, etc, etc) no han jugado un solo torneo de hearthstone en lo que va de juego.... que no hay metagame dicen, [carcajad] [carcajad]

P.D.1: para los que os quejais de las legendarias, siempre podeis ir a jugar torneos limited
P.D.2: para los que os quejais de que os os ganan con warrior control y con druida combo... no jugueis al juego... o en su defecto, iros a jugar torneos limited tambien.

¿Habeis pensado alguna vez, si tanto odio le teneis al juego y a su metagame (porque al final de lo unico que hablais es de metagame sin ni siquiera daros cuenta), dedicaros a jugar a otra cosa, o al hearthstone pero en otro sistema que no sea ranked?, osea, torneos limited, donde seguro no os vais a encontrar ESE METAGAME que tanto odiais? Os encontrareis otro meta, que seguramente tambien os asquee porque no sabreis adaptaros y os ganaran, y volvereis a llorar por aqui... pero por lo menos despejais una temporada la cabeza de este metagame que tan puteados os tiene.

en fin paquin, este foro cada dia es el descojone mayor [carcajad] el criterio desaparece a pasos agigantados.

Y que problema tienes? Aplicate el cuento y si no te gusta el post no entres...
Cuando he ido yo de pro? He dicho que estuve en rango 1 pero creo que no me he puesto con sobradas de ningún tipo. ¿te quema que haya gente en el foro en rangos altos y tu no llegues ni al 10?. Si no he participado en torneos es porque no he podido y porque tampoco puedo jugar mucho últimamente.

En cualquier juego online va a haber quejas por el balanceo de clases eso tenlo claro. Si no te gusta como tu bien dices deja de postear.

Cuando quieras te subo fotos jugando contra el top 13 o alguna en rango 1 si tengo
Soy el unico que piensa que los secretos estan tambien muy OP?

Por que solo a unos pocos personajes y no a todos? :-?

Y no solo no todos los personajes tienen, sino que no hay absolutamente ni una carta que te sirva contra ellos.
La única carta que hay... la tiene el cazador, que es el que tiene los secretos más hijoputescos XD

Deberían meter un esbirro neutral que: grito de batalla, revienta los secretos del enemigo. Como el moco, vaya. Es que es asqueroso que te los sacan y no puedes hacer absolutamente NADA contra ellos, te los vas a comer igual. El cazador te tira el arco, los secretos, y party hard, le das la partida regalándole la durabilidad del arma.
Y obviamente no vas a quedarte sin hacer nada porque si no te fríe a usar el poder de héroe. Awful.

Sencillamente cosas como la trampa de fuego se revienta cualquier apertura que puedas intentar tener. Y cuesta 2 de maná. Sencillamente se la puede guardar para usarla en el turno 3 cuando tengas dos criaturas y ya estás jodido.

Que no, que debería haber una carta para cargárselos.
BSTCloud escribió:

Y no solo no todos los personajes tienen, sino que no hay absolutamente ni una carta que te sirva contra ellos.
La única carta que hay... la tiene el cazador, que es el que tiene los secretos más hijoputescos XD

Deberían meter un esbirro neutral que: grito de batalla, revienta los secretos del enemigo. Como el moco, vaya. Es que es asqueroso que te los sacan y no puedes hacer absolutamente NADA contra ellos, te los vas a comer igual. El cazador te tira el arco, los secretos, y party hard, le das la partida regalándole la durabilidad del arma.
Y obviamente no vas a quedarte sin hacer nada porque si no te fríe a usar el poder de héroe. Awful.

Sencillamente cosas como la trampa de fuego se revienta cualquier apertura que puedas intentar tener. Y cuesta 2 de maná. Sencillamente se la puede guardar para usarla en el turno 3 cuando tengas dos criaturas y ya estás jodido.

Que no, que debería haber una carta para cargárselos.

Totalmente de acuerdo, ese esbirro hace mucha falta en el juego
clamp escribió:Soy el unico que piensa que los secretos estan tambien muy OP?

Cuidao con decir muy alto que algo está op que vienen los de la liga profesional a explicarte lo llorón y malo que eres.
Gaiden escribió:

Cuidao con decir muy alto que algo está op que vienen los de la liga profesional a explicarte lo llorón y malo que eres.

I see what you did there e_e

En esta ocasión tiene razón, no diría yo OP, pero son molestos un rato por lo menos. A mi me cansa mentalmente jugar contra alguien que caga secretos.
A ver, yo lo veo un buen añadido.

Le da ese toque de intriga a ver que tiene el otro, pero podrian equipar a todos con las mismas opciones.

En el rango que yo me muevo los magos tienen uno de los mazos basicos mas OP, en mi opinion. Me cuesta mucho hacer nada contra ellos con el daño directo, las ovejas de los cullons, el fogonazo, etc.

Si encima le pones secretos que anula hechizos y cosas por el estilo pues menuda gracia ¬_¬

Otro tipo de carta interesante que podrian añadir, aparte de anular secretos es anular el silencio de los esbirros.
Gracias Blizzard. Gracias :)
En serio, este tipo de cosas no deberían pasar.

Imagen
Esa azul puede llegar a ser muy tocha con un char sanador como el Priest

A mi me vendria cojonuda [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Gracias Blizzard. Gracias :)

Imagen

De verdad que ya cansais los mismos de siempre llorando por todo. Si te han tocado tres cartas repetidas algo habras hecho mal y si no estas contento con el juego siempre puedes dejarlo, que nadie te obliga a jugar.

Imagen
clamp escribió:Esa azul puede llegar a ser muy tocha con un char sanador como el Priest

Es una basura, en mi opinión de las peores comunes expertas. Por ese mismo coste puedes sacar un ogro que tiene 1 más de ataque y 3 más de vida. El cual te va a salvar de mucho más que de esos 4 de salud de nada que te cura la mujer esta. Es bastante mala.

PD: Arkayz, reportado por troll }:/
Uhmm, estamos hablando de la misma carta?

Me refiero a "Lightwarden"

Si es lo que yo entiendo, por cada sanacion gana +2 de ataque, yo que juego con Nova Sagrada y suelo curar a 3 o 4 esbirros a la vez segun tenga la mesa en un momento se puede poner con +8 de ataque, y eso es una barbaridad
AAAAH, mis disculpas, pensaba que te referías a la Priestess of Elune, como hay ochocientas en el sobre se me fue la olla un poco, y su dibujo es azul... [tomaaa]

Lightwarden es una carta muy interesante, también lo es con el chamán por ejemplo, con el tótem de curación. El problema es que debido a su baja salud no ve mucho juego. Si costase 2 y tuviese 3 de vida sería mucho mejor, pero en estas condiciones es un poco inviable porque se muere con nada. Salvo que utilices palabra de poder: escudo, y aun así no te aseguras de que te vaya a ser útil. La monja es mucho mejor drop-1 que esta carta.
acabo de llegar a mi mayor rango en este juego, y en el momento mas dificil actualmente (mejores jguadores, barajas clonicas de guerrero, hunter, mas gente jugando y sabe como va el tema , etc...) a Rango 9, asi que me doy por satisfecho por hoy xDDD :o :o :o :o , no es lo mismo llegar a rangos de menos de 10 ahora que antes que apenas jugaba gente, se sabian los mazos, etc...

Y voy con una misera Legendaria y ninguna epica [+risas] [+risas]

A ver si hay suerte y me sale alguna Legendaria que me ayude a subir mas, porque lo veo jodido con solo una Legendaria :-| :-| :-|
pasnake escribió:acabo de llegar a mi mayor rango en este juego, y en el momento mas dificil actualmente (mejores jguadores, barajas clonicas de guerrero, hunter, mas gente jugando y sabe como va el tema , etc...) a Rango 9, asi que me doy por satisfecho por hoy xDDD :o :o :o :o , no es lo mismo llegar a rangos de menos de 10 ahora que antes que apenas jugaba gente, se sabian los mazos, etc...

Y voy con una misera Legendaria y ninguna epica [+risas] [+risas]

A ver si hay suerte y me sale alguna Legendaria que me ayude a subir mas, porque lo veo jodido con solo una Legendaria :-| :-| :-|

Enhorabuena por el rank ! Yo llevo un pique insano en rango 11-10... llevo Shaman Control y mi objetivo es pasar el rango 10 (por el momento). Pero me esta costando horrores, Huntards y Warlocks Zoo a mansalva. Aun asi me esta pareciendo bastante divertido, cada partida es un pique. Hay que tomarse con buen humor estas cosas. [360º]
Arkayz escribió:
BSTCloud escribió:Gracias Blizzard. Gracias :)

Imagen

De verdad que ya cansais los mismos de siempre llorando por todo. Si te han tocado tres cartas repetidas algo habras hecho mal y si no estas contento con el juego siempre puedes dejarlo, que nadie te obliga a jugar.

Imagen

Jaja ya te iba a poner a parir xD
Molex escribió:Y que problema tienes? Aplicate el cuento y si no te gusta el post no entres...
Cuando he ido yo de pro? He dicho que estuve en rango 1 pero creo que no me he puesto con sobradas de ningún tipo. ¿te quema que haya gente en el foro en rangos altos y tu no llegues ni al 10?. Si no he participado en torneos es porque no he podido y porque tampoco puedo jugar mucho últimamente.

En cualquier juego online va a haber quejas por el balanceo de clases eso tenlo claro. Si no te gusta como tu bien dices deja de postear.

Cuando quieras te subo fotos jugando contra el top 13 o alguna en rango 1 si tengo

¿Porque te has dado por aludido? En ningun momento me referia a ti, pero bueno, si te das por aludido igual es por algo.
Por cierto, corrigeme si me equivoco pero lo que tu pusiste es que estuviste a punto de llegar a rango1, no que hubieses llegado... en que quedamos ¿llegaste a rango1 y nos vas a poner photoshops, digo, screenshots? ¿o estuviste a punto de llegar a rango1? Porque si estuviste a punto, dudo que tengas screenshots de rango1, a no ser que sean photoshops [sonrisa]
Molex escribió:Yo estuve a un win de meterme en leyenda hace 2 seasons y sino fuera por

Gaiden escribió:

Si, son lloros.
Pero nada, seguid pasandoos la mano unos a otros.
Cada dia se parece mas al foro de blizzard con los niños rata humillandose en cada hilo XD XD

Sigo interviniendo en el hilo porque me da la gana. Porque me resulta gracioso veros llorar y contestaros con argumentos y ver como os salis por la tangente y os empezais a pasar la mano por la chepa los unos a los otros para reconfortaros XD

Y mas comico aun me parecen las contestaciones y argumentos que me dais, como lo de que "yo no participo en torneos porque no tengo tiempo para jugar, pero si tengo tiempo para llegar a rango2 en ranked, donde llegar a ese rango te lleva decenas y decenas de horas de juego, y jugar un torneo lleva un par de horas".

Es muy comico la verdad.
Es muy comico ver como llorais dia si dia tambien del metagame que hay actualmente.
Despues decis que no hay metagame, pero no parais de llorar por el mismo.
Es comico veros llorar por un metagame (que decis que no existe), y que tengais un monton de alternativas en modo de torneos donde se juegan otros metagames totalmente diferentes, pero que no jugueis estos torneos, y sigais llorando que el metagame del modo "ranked" es horrible y esta lleno de hunters combo que no podeis ganar.
Es comico que seais unos pros de la hostia quedando en r2 o r3, que tengais tiempo para llegar a estos rangos, pero que luego no tengais tiempo de jugar torneos que duran un par de horas donde se juega otro meta totalmente diferente, y donde se ganan premios monetarios.

Mas comico aun es que, ya me acueseis, en dos ocasiones ya, de que estoy todo el dia bacilando de mi rango y no se que soplapolleces, cuando en ningun momento he dicho el rango en el que he quedado, ninguna vez.
Pero, descuida, que los mismos que me acusan de ir de "bacilon de rango" son los primeros que rapidamente se las dan de que ellos han quedado en rango2, y en rango3, y que si quiero que me ponen screenshots y demas XD XD

Mirad:

Ahora podeis seguir llorando que los secretos estan muy over y que necesitais cartas especificas contra ellos porque sino es imposible de ganar a los hunters [carcajad] [carcajad]
Aun no entiendo porque en torneos CON PREMIOS MONETARIOS el 100% de los mazos no son de hunter, "si es lo mas over que hay"

Y yo que me rio en la cara de los mazos de hunter combo [carcajad] [carcajad]

No os dais cuenta del ridiculo tan grande que haceis
Que si estais en rango2 o 3
Que si quiero que me sacais screenshots
Que si los secretos del hunter estan todos overs y necesitan nerf o cartas contra ellos
Que si venga pasaros la mano unos a otros por la chepa dandoos la razon entre vosotros
Que si venga intentar acudir al desprestigio a nivel personal (aqui ya cada uno demuestra el tipo de persona que es con sus comentarios, tratando de humillar a nivel personal)

Es desorinante leeros, seguid asi que os vais superando.
aa tronco mowly eres un sobrao, Un baneo de una semana del hilo pa el mowly por votacion [buenazo]

salu2
Madre mia como estan las cabezas... :-|
m0wly escribió:
Molex escribió:Y que problema tienes? Aplicate el cuento y si no te gusta el post no entres...

¿Porque te has dado por aludido? En ningun momento me referia a ti, pero bueno, si te das por aludido igual es por algo.
Por cierto, corrigeme si me equivoco pero lo que tu pusiste es que estuviste a punto de llegar a rango1, no que hubieses llegado... en que quedamos ¿llegaste a rango1 y nos vas a poner photoshops, digo, screenshots? ¿o estuviste a punto de llegar a rango1? Porque si estuviste a punto, dudo que tengas screenshots de rango1, a no ser que sean photoshops [sonrisa]
Molex escribió:Yo estuve a un win de meterme en leyenda hace 2 seasons y sino fuera por

Ah, pensé que sabias que hay un rango uno antes de leyenda pero como ni te has rozado por allí no lo sabes, ahora te subo unas fotos con el movil y no capturas y me explicas como photoshopeo eso enterado XD
destroyerjjbg escribió:aa tronco mowly eres un sobrao, Un baneo de una semana del hilo pa el mowly por votacion [buenazo]

salu2

+1 +1 [+risas]

Molex escribió:pero como ni te has rozado por allí no lo sabes, ahora te subo unas fotos con el movil y no capturas y me explicas como photoshopeo eso enterado

Tienes razon, ni he rozado por alli.
Demuestranos lo pro que eres con tus photoshop y dame un poco mas la razon al post de antes por favor, estoy deseandolo.

P.D.: ya veo porque te has dado por aludido, porque te consideras el mas pro y nos quieres demostrar a todos que tu argumento vale mas que el de los demas porque has llegado a rango mas alto y eres mas pro [carcajad]
Eso si, lo de los torneos ni con un palo que consumen muchas horas, muchas mas que llegar a r2, si si.
Si por favor, te veo con la necesidad imperiosa (o imperial) de demostrar a todo el mundo lo bueno que eres con tu r2, date el gustazo hombre, vive al limite

P.D.2: señor juez, le traigo una foto del movil, que asi demuestro que es verdad, que no se puede photoshopear [+risas] [+risas] . Esto gana por minutos
Auriok escribió:Siempre sueltas el mismo discurso (equivocado para Hearthstone, pero ya es un tema recurrente) cuando ni siquiera es lo que decimos. No es cuestión de metagame, es de jugar lo que te apetezca cuando el rango te da igual. Que las partidas en ranked sean 3-4 mazos iguales siempre se puede entender, pero que en aficionado 9 de cada 10 mazos sean exactamente los mismos de ranked muestra lo pésima que es la comunidad del juego.

Esto se 'soluciona' haciendo crecer el juego con expansiones, cosa que va para largo y que tiene el problemón creado por la propia blizzard de hacerlo tan extremadamente competitivo. Tú te metes en el magic online en el apartado de solo jugar (donde más gente hay siempre) y quitando a los pocos de siempre realmente hay gente que va a jugar a pasarlo bien con mazos y estrategias diferentes. Siempre es el grueso de jugadores 'normales' los que hacen que un juego crezca, no los 4 pros ni sus seguidores que se creen pros.

A día de hoy realmente es algo que pasa en la mayoria de juegos y ya cuando hay streamings o vídeos PROS de los mismos ni te cuento. En los MOBAS mismamente lo que ocurre en las rankeds es MAL imitado en partidas normales haciendo que estás incluso se hagan pesadas y duren de más, mucha gente aplica tácticas de pro sin tener ni puta idea de como hacerlo bien, también puedes irte a Diablo 3 y a pesar de que ahora el juego permite muchas builds viables verás mucho de lo mismo, en los mmorropopogos se busca el top dps de una clase (no jugarlo como uno quiera) y en los shooters hay 4 armas de moda y el que use las demás es tonto.

Tristemente así funciona todo.
63471 respuestas