[HO] Hearthstone

Buen mazo, suerte y estrategia.

En este orden, eso es todo.
Mogurito06 escribió:Un consejo por mi parte que me está dando mejor resultado del que esperaba es el de fijarte cuantas cartas descarta tu rival al inicio del juego. Si descarta todas es más probable que no tenga una buena mano inicial y según sea tu mazo puedas jugar con mayor agresividad. Esto por supuesto se aplica a lo contrario, de no descartarse ni una es mejor prepararse para un push desde el inicio, que si se sale de ello con ventaja hace el late game más cómodo.

No se me había ocurrido esto, mira tú por dónde :D

Pues te tomo la palabra, voy a ponerlo en práctica.
F1R3F0X escribió:
Un juego de cartas en el que cuando se extiende un tipo de mazo que funciona bien, la única forma "viable" de ganarle es trabajando en una contrabuild que, más que probablemente, te sea inútil contra el resto de clases o estilos de mazo y dependas de la suerte de que en los emparejamientos te toque con el mazo lamer en cuestión, no es un juego balanceado tal y como te esfuerzas en defender.

Que la unica forma viable de ganarlo es trabajando en una contrabuild lo dices tu. Yo no lo he dicho en ningun momento. Lo que estoy diciendo es que, cuando se pone de moda la tipica lamerada de los juegos basados en habilidades, y el 60 o 70% de la gente usa dicha build, lo mas optimo es hacerte la contra, porque el 60 o 70% de las partidas las vas a ganar muy facilmente a modo de risa, riendote del lamer de turno en su cara.
Con una build balanceada SIEMPRE vas a poder ganar a cualquier combinacion, pero con una mayor dificultad, y dependiendo mucho mas de lo bueno que seas, y de lo bien que juegues. Si con una build balanceada no tienes opcion de ganar el 80% de las partidas que juegues es que no es una build balanceada, es una mierda.

Las builds balanceadas lo que te dan es opcion a jugar de muchas maneras diferentes, adaptando la estrategia a cada situacion.

Una contrabuild te da muy pocas opciones de juego, pero te da la satisfaccion de reirte en la cara de los lamers.

Por otra parte, no conozco ningun juego basado en habilidades (y he jugado a muuuuchos) que este plenamente balanceado. Siempre, siempre, siempre aparecen lameradas, porque, como su propio nombre indica, un juego basado en habilidades es un juego que tiene muuuchas habilidades. El hecho de que haya muchas habilidades hace que las combinaciones posibles sean casi infinitas, por lo tanto, es imposible de balancear al 100%. Siempre habra alguna habilidad que combinada de determinada manera con otra, o con otras 2 o 3 sea muy potente para determinadas situaciones... se encontrara dicha combinacion, se explotara durante unos dias/semanas, y llegara el "encargado" del balanceo de dicho juego y arreglara el desaguisado... o bien MEJORANDO otra o otras habilidades para hacer un counter potente contra dicho combo, o bien nerfeando la potencia de alguna de las habilidades del combo para que dicho combo deje de ser tan efectivo en determinadas situaciones.
Es lo que hay en los juegos de habilidades, nunca estan balanceados al 100%. El hecho de balancear unas combinaciones produce desbalanceos en otras posibles combinaciones... el hecho de "arreglar" algo provoca que se "estropee" otra cosa.

clamp escribió:Buen mazo, suerte y estrategia.

No.
1) Buen mazo es lo mas importante (logicamente la build es la base sobre la que vas a trabajar, si la base no es potente, por muy consistente que sea "el tejado", se va a desmoronar). Y buen mazo no quiere decir "8 legendarias"... quiere decir un mazo que tenga mucha versatilidad, y que lo sepas jugar a la perfeccion.

2) Estrategia. Logicamente va en segundo lugar, por lo dicho antes. Creas una "infraestructura" potente, que te permita trabajar en condiciones (la build), y despues, utilizas dicha infraestructura para trabajar... lo bien que trabajes con ella, junto a dicha infraestructura va a determinar el 70-80% de las partidas.

3) Suerte. Es un juego de robar cartas. Puedes tener infinita mala suerte, y el otro tener muy muy buena suerte, y ya puedes ir con su antibuild que te ganara igualmente. Peeero, aqui hay un pero muy importante, y solo hay que hechar numeros para darse cuenta.
En hearthstone hacemos mazos de 30 cartas, en grupos de 2. Sin legendarias son 15 cartas si metemos 2 copias por mazo. De mano sales con 4 cartas, mas 8 o 9 turnos estamos hablando de 12 o 13 cartas. Si tenemos 15 cartas, y hablamos de que vamos a robar en la mayoria de partidas alrededor de 12 cartas, cuando no robamos 15 o 20 (por aceleradores, o porque se enroque la partida un poco), pues sabemos, por estadistica, que vamos a robar una copia de cada una de las cartas que tenemos en la mano. Por lo tanto sabemos lo que nos va a salir.
Repito, que en casos estramboticos puedes tener las 2 copias que mas necesites del mazo en las dos ultimas posiciones de la biblioteca. Pero por norma genera, y por probabilidad, sabemos de lo que vamos a disponer, en mayor medida.

Y empezamos a hablar de estrategias y "suertes"... esta claro que va a tener "mas suerte" con las cartas que le salgan mas veces un tio que juegue con 15 cartas x2, que no un tio que juegue con 30 cartas x1. ¿Porque? Pues porque el que juega con 30 cartas diferentes, nunca sabe de lo que va a disponer a lo largo de la partida, mientras que el que juega con 15 cartas, en un 70-80% de las partidas sabe la mayoria de las cartas que le van a salir (no todas, pero si la mayoria).
Y claro, mola mas llevar 30 cartas diferentes, que te dan mucha mas "adaptabilidad"... me dan muchas mas opciones 30 cartas diferentes... pero tambien me dan mucha mas variabilidad de las cartas que me van a salir...
Sin embargo, con 15 cartas diferentes solamente, tienes menos capacidad de adaptarte, te dan menos opciones, pero te dan mas "estabilidad", porque sabes lo que te va a salir...

En fin, que os pongais como querais... el juego se basa en un fifty/fifty en la build que lleves y lo bien que juegues, podriamos deciar facilmente que un 40%/40%, y el otro 20% lo podemos dejar al factor suerte.
Yo juego principalmente con el sacerdote.

Mi estrategia es clara, sacar las diosas divinas e ir robando rapido mientras sano esbirros.

Jugar un esbirro potente y sacar duplicadores de salud para luego igualar daño con salud usando Fuego Interno.

En ultimo instancia si todo se complica Control Mental cuando el contrario peta un enemigo y llevarmelo a mi lado. Ya he ganado alguna partida asi.

EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES NO puedes hacer nada de esto.

El orden de las cartas no es el adecuado y te desarman todo lo que haces limpiando la mesa constantemente. No da para mas.

Asi que la estrategia ya viene de por si predefinida cuando has hecho el mazo antes de empezar la partida, pero si al robar no tienes suerte como vas a montar algo sobre la mesa? A veces puedes y otras no.

Tampoco mintamos al decir que el juego tiene una mecanica muy profunda... las primeras cartas que juegas son fundamentales y si te salen malas, puedes darle la vuelta a la partida en alguna ocasion pero en principio tienes todas las de perder.

PD. En el poker es exactamente lo mismo cuando te sale una mala mano y no vas, que equivale a rendirte y esperar la proxima ronda.

Lol, claro, por eso con el mismo mazo trump llega a legendario y la gente no pasa ni de rank 10....
PabloxEol escribió:

Lol, claro, por eso con el mismo mazo trump llega a legendario y la gente no pasa ni de rank 10....

No se lo tengas en cuenta, hace 3 o 4 páginas hablaba de ganar a la IA en dificil..... con lo cual poca idea tiene aún del juego.

Y que la suerte tiene influencia... es un juego de cartas, no estratégia o fps [fumando]
He llegado a nivel 20 en ranked para el reverso de la carta de pandaria, pero ni me ha aparecido el mensaje ni se donde se puede mirar, alguno le ha aparecido algo?
clamp escribió:Yo juego principalmente con el sacerdote.

Mi estrategia es clara, sacar las diosas divinas e ir robando rapido mientras sano esbirros.

Jugar un esbirro potente y sacar duplicadores de salud para luego igualar daño con salud usando Fuego Interno.

En ultimo instancia si todo se complica Control Mental cuando el contrario peta un enemigo y llevarmelo a mi lado. Ya he ganado alguna partida asi.

EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES NO puedes hacer nada de esto.

El orden de las cartas no es el adecuado y te desarman todo lo que haces limpiando la mesa constantemente. No da para mas.

Asi que la estrategia ya viene de por si predefinida cuando has hecho el mazo antes de empezar la partida, pero si al robar no tienes suerte como vas a montar algo sobre la mesa? A veces puedes y otras no.

Tampoco mintamos al decir que el juego tiene una mecanica muy profunda... las primeras cartas que juegas son fundamentales y si te salen malas, puedes darle la vuelta a la partida en alguna ocasion pero en principio tienes todas las de perder.

PD. En el poker es exactamente lo mismo cuando te sale una mala mano y no vas, que equivale a rendirte y esperar la proxima ronda.

Jugar a hacer un combo wombo de 4 cartas que encima requiere que tengas una criatura en la mesa (no es de la nada como el miracle rogue) para buffarla y 2 más con acciones muy específicas para robar cartas.... no es una buena estrategia que digamos, yo que tú probaría otra cosa.
esemanu escribió:He llegado a nivel 20 en ranked para el reverso de la carta de pandaria, pero ni me ha aparecido el mensaje ni se donde se puede mirar, alguno le ha aparecido algo?

Cuando acabe la presente temporada te darán el reverso.
PabloxEol escribió:

¿Cuánto juega Trump al día? ¿Ocho horas? Creo que tu comparación no tiene ningún sentido.
F1R3F0X escribió:
PabloxEol escribió:

¿Cuánto juega Trump al día? ¿Ocho horas? Creo que tu comparación no tiene ningún sentido.

Qué le dan a Trump sus 8 horas al día que hace que pueda ganar más partidas que tú con el mismo mazo, suerte (que según algunos es lo más decisivo del juego)?

P.S: Si esas 8 horas al día marcan la diferencia de ganar con el mismo mazo creo que es más que obvio que lo más decisivo no es ni el mazo ni la suerte y que el juego tiene profundidad.
clamp escribió:Yo juego principalmente con el sacerdote.
bla bla bla

Tu problema no es que no te salgan las cartas que necesitas. Tu problema es que la build que juegas es una castaña.. es un mazo basado en buffar unas criaturas, totalmente predecible y que tiene muy poco control.

Como he explicado antes, lo mas importante (para cualquier cosa en esta vida) es la base sobre la que se sustenta todo. Ya puedes ser el mejor estratega del mundo, que si no tienes una buena infraestructura con la que trabajar (aqui build, habilidades o cartas) no vas a hacer nada. Y tu problema esta precisamente en que tu build es bastante malilla. No tiene versatilidad, no tiene flexibilidad, se basa en una sola cosa y es totalmente predecible... las partidas que comentas que has ganado con el control mental es precisamente porque contra quien jugabas era muy muy malo... porque a mi personalmente, contra un priest, no se me ocurre bajar una carta "killer" si no tengo un removal en la mano, porque tienes muchas probabilidades de que te haga MC y te la quite. Es mas, lo mas logico es bajarle algun cebo de carta "buena", pero no "killer" para que gaste el MC con ella.
Estan bien los priest control (de copiar cartas y legendarias tochas para el final) contra mazos lategame control. De hecho cuando se pusieron de moda los druida late game (despues de la plaga de magos cuando el nerf), precisamente se dejaron de jugar druidas late game porque la gente empezo a jugar bastante priest control, que se ownea a los druida late control.
Es un mazo, como la mayoria de mazos, muy situacional.

F1R3F0X escribió:¿Cuánto juega Trump al día? ¿Ocho horas? Creo que tu comparación no tiene ningún sentido.

¿Que tiene que ver las horas que juegue al dia?
Si tu rate de victorias es superior al de derrotas subiras rating sin parar, mas rapido o mas despacio, pero digo yo que a lo largo de un mes entero te dara tiempo a subir a r5 sin problema, no digo que vayas a llegar a leyenda, pero vamos, con llegar a r5 creo que muchisima gente estaria satisfecha... si tienes un buen rate de victorias claro.
Si tu rate de victorias es cercano al 50% pues te estancaras, y ya puedes tener 1 mes de ladder, o 5 meses de ladder que te vas a estancar igualmente... ya juegues 8 horas al dia durante 1 semana, o juegues 1 hora al dia durante 4 meses... da igual.
¿Podéis entrar al juego ahora mismo? Se queda cargando y luego sale el cartelito de que ha pasado el tiempo de carga determinado y que lo vuelva a intentar (cual bucle, claro).

Saludos.
Personajepr escribió:¿Podéis entrar al juego ahora mismo? Se queda cargando y luego sale el cartelito de que ha pasado el tiempo de carga determinado y que lo vuelva a intentar (cual bucle, claro).

Saludos.

Es la hora de que lleguen las hordas de gente de la universidad/trabajo a jugar a la expansion del D3 [agggtt]
Hasta que pase el furor del D3, a estas horas habra problemillas unas semanas imagino.
Ok, a ver si lo solucionan de aquí a la noche.

Saludos. :)
Otro gran problema, que ya comente en su dia y me tacharon de hater, es que me parece una cagada monumental no hacer una limpieza de cartas completa en la beta. Cuando sale el juego es cuando empieza a jugar muchisima gente nueva y claro, si el primer dia ya tienen que jugar contra ysera, ragnaros etc pues lo llevan claro. Pero la gente diciendo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaa no hace falta wipe!
Alesso escribió:Otro gran problema, que ya comente en su dia y me tacharon de hater, es que me parece una cagada monumental no hacer una limpieza de cartas completa en la beta. Cuando sale el juego es cuando empieza a jugar muchisima gente nueva y claro, si el primer dia ya tienen que jugar contra ysera, ragnaros etc pues lo llevan claro. Pero la gente diciendo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaa no hace falta wipe!

¿Y yo que he comprado sobres qué? ¿Una palmadita en la espalda para que tú no llores?
Ya lo dije hace 5 meses, si hubieran hecho wipe de cartas nos habrían tenido que dar, como mínimo, el dinero REAL gastado en el juego. Por lo que hubiera sido una ventaja aun mayor para la gente que como yo se dejó dinero en sobres, ya que si me vuelven a dar todo el oro de nuevo, sé que mazos me han ido bien y me los monto de 0, sin malgastar una mísera unidad de polvo arcano.

Además de que la gente que no hubiera comprado con dinero real empezaría de 0.
Así que la base de jugadores se habría dividido en:
-$$€€ LEGENDARY DECKS PLAYERS
-VETERAN BASIC DECKS PLAYERS
-NOOB BASIC DECKS PLAYERS
Cuando hicieron wipe le dieron a los jugadores todo el oro gastado.
Reduk escribió:
Alesso escribió:Otro gran problema, que ya comente en su dia y me tacharon de hater, es que me parece una cagada monumental no hacer una limpieza de cartas completa en la beta. Cuando sale el juego es cuando empieza a jugar muchisima gente nueva y claro, si el primer dia ya tienen que jugar contra ysera, ragnaros etc pues lo llevan claro. Pero la gente diciendo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaa no hace falta wipe!

¿Y yo que he comprado sobres qué? ¿Una palmadita en la espalda para que tú no llores?
Ya lo dije hace 5 meses, si hubieran hecho wipe de cartas nos habrían tenido que dar, como mínimo, el dinero REAL gastado en el juego. Por lo que hubiera sido una ventaja aun mayor para la gente que como yo se dejó dinero en sobres, ya que si me vuelven a dar todo el oro de nuevo, sé que mazos me han ido bien y me los monto de 0, sin malgastar una mísera unidad de polvo arcano.
Además de que la gente que no hubiera comprado con dinero real empezaría de 0.
Así que la base de jugadores se habría dividido en:
-$$€€ LEGENDARY DECKS PLAYERS
-VETERAN BASIC DECKS PLAYERS
-NOOB BASIC DECKS PLAYERS

correcto. por eso el tema de como llevaron la beta fue una cagada monumental. Pensaron mas en el marketing que en en el juego y los jugadores. Una vez mas blizzard pensando mas en $$$ que en otra cosa.
Una empresa queriendo sacar rentabilidad a sus productos, qué cosas.

EDIT: Acabo de ver esto

http://ihearthu.com/5-tips-to-make-you- ... ne-player/

Creo que los consejos son bastante buenos, yo recomendaría echarle un ojo.
4 cartas repetidas en 2 sobres seguidos [facepalm]

Asi cualquiera avanza
Para el que no lo sepa, esta disponible para ipad.
Me he creado una cuenta de apple de nueva zelanda, y funciona perfectamente.
Lo que no entiendo es porque me han dado un sobre al jugar la primera partida...
keldon22 escribió:Para el que no lo sepa, esta disponible para ipad.
Lo que no entiendo es porque me han dado un sobre al jugar la primera partida...

¿Y se sabe algo de cuando lazarán la versión android?

saludos
Vaya panda de racistas de sistemas operativos.
Segundo semestre para android
Los de windows phone somos unos apestados.... :(
Por cierto, ¿dónde quedó aquello que se afirmaba tajantemente de que, una vez lanzado el juego oficialmente, se nos recompensaría con los mismos sobres que hubiéramos comprado? Es decir, en la beta cerrada afirmaban que si comprábamos X sobres, una vez lanzado el juego final obtendríamos dicha cantidad gratis. Al final nada, ¿no?
F1R3F0X escribió:Por cierto, ¿dónde quedó aquello que se afirmaba tajantemente de que, una vez lanzado el juego oficialmente, se nos recompensaría con los mismos sobres que hubiéramos comprado? Es decir, en la beta cerrada afirmaban que si comprábamos X sobres, una vez lanzado el juego final obtendríamos dicha cantidad gratis. Al final nada, ¿no?

Creo que te has liado un poco, devolvieron el oro cuando hicieron reset de cuentas, no se referian al fin de la beta sino al reset.

Saludos¡
keldon22 escribió:Para el que no lo sepa, esta disponible para ipad.

Precisamente por jugar tu primera partida… en iPad. Lo dice la recompensa claramente [+risas]

Si ya me viciaba el juego, no quiero imaginarme teniendo el iPad todo el día a mano. Madre mia...
clamp escribió:4 cartas repetidas en 2 sobres seguidos [facepalm]

Asi cualquiera avanza

Yo creo que hace como 10 sobres que no me toca ni una carta nueva, salvo uno en el que me salieron dos épicas, lo demás todo repetido.
Wow, 400 de polvo por medio mes de juego.
BSTCloud escribió:

Asi cualquiera avanza

Yo creo que hace como 10 sobres que no me toca ni una carta nueva, salvo uno en el que me salieron dos épicas, lo demás todo repetido.
Wow, 400 de polvo por medio mes de juego.

Pero es que menuda trampa, quiere decir que segun vayas desbloqueando cartas menos probabilidad tienes de que salgan nuevas porque no paran de repetirse.

Y el coste de polvo es exagerado para lo que cuesta desencantarlas.
Desencantar es un timo, es otra trampa para tentar a que pases por caja: la cantidad de cartas de cualquier tipo que hace falta para crear una gorda hace que como lo pongas muy en práctica la colección se te queda vacía y te atascas a la hora de querer construir cualquier mazo.
Hay que tomarse el juego con filosofía y no desencantar con facilidad porque como busques avanzar continuamente terminas dejándote los euros o algo, y todo para que te toque morralla.

Doy fe.
Más de la que me gustaría.
Una y no más.

Por cierto, me he hecho un mazo de guerrero de enrage con el guerrero y está guapo, antes le pegué a un tío de 18 en el turno 4 xDDD
Ojalá tuviese los golpes con el escudo, quiero hacerme uno de control :B
Este juego esta muerto [chulito] . Uno juega para ver si es mejor que otro que por eso todos los juegos , el "ansia de competir", en este juego no hay manera de saber si eres mejor que el contrario. Mientras no publiquen un informe de la aleatoriedad de cada jugada despues de la partida, como ya habia sugerido alguna vez, tiene poco de azar y mucho de oscuro.

salu2
destroyerjjbg escribió:Este juego esta muerto [chulito] . Uno juega para ver si es mejor que otro que por eso todos los juegos , el "ansia de competir", en este juego no hay manera de saber si eres mejor que el contrario. Mientras no publiquen un informe de la aleatoriedad de cada jugada despues de la partida, como ya habia sugerido alguna vez, tiene poco de azar y mucho de oscuro.

salu2

¬_¬ [+risas]

Asi cualquiera avanza

Ayer abrí 2 sobres y me salió un Harrison Jones en cada sobre [flipa] [mamaaaaa] ratataaaa
A mí el juego me aburre cantidad ya. Solo juego cada 3 días para completar un par de misiones y ya, se me hace super pesado ver siempre los mismos mazos, y que en aficionado ya prácticamente todo el mundo juegue como si fuese ranked.
Yo creo que la clave es ir jugando con otros personajes, no siempre el mismo porque puede llegar a hartar pronto
destroyerjjbg escribió:Este juego esta muerto [chulito] . Uno juega para ver si es mejor que otro que por eso todos los juegos , el "ansia de competir", en este juego no hay manera de saber si eres mejor que el contrario. Mientras no publiquen un informe de la aleatoriedad de cada jugada despues de la partida, como ya habia sugerido alguna vez, tiene poco de azar y mucho de oscuro.

salu2

Súper muerto, sólo acaban de sacar la versión para Ipad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
PabloxEol escribió:

salu2

la version para ipad solo??? no lo van a sacar para iphone??
labor escribió:
PabloxEol escribió:

salu2

la version para ipad solo??? no lo van a sacar para iphone??

Si, está en desarrollo, ya mostraron unas imágenes funcionando en un 5s
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
correka escribió:
labor escribió:la version para ipad solo??? no lo van a sacar para iphone??

Si, está en desarrollo, ya mostraron unas imágenes funcionando en un 5s

amm, ok. Gracias!

jugare mientras a la version de pc, que aun no la he probado [+risas]
Que pechá de reir madre mia, de las partidas mas epicas que he tenido

Un chaman contra mi sacerdote, él todo chetado de legendarias y épicas

Me ha soltado como 2 ó 3 legendarias y un par de épicas, una de ellas barriendo todas las cartas de la mesa cuando tenia todo montado para atacar a saco

Ya por ultimo me saca esto y se convierte en un demonio :O

Imagen

Al final la cosa ha ido derivando a mi favor, me sigue sacando campeones tochos y al final yo con un Yeti a 4 puntos de vida se ha rendido [facepalm]
Lo de algunos es increíble (refiriéndome al tema de abrir sobres). Veo al típico Youtuber abriendo 40 sobres y le salen 4 legendarias, habéis leído bien, ¡4 legendarias! (lo que hacen 1 legendaria por cada diez sobres cuando lo normal son 1 por cada 20, es decir, el doble) y luego yo abro otros 40 y solo me sale una y para colmo repetida (y eso que tengo poquitas). ¡Qué mal repartida/compensada está la cosa! A unos tanto y a otros tan poco. [carcajad]

Saludos.
clamp escribió:Que pechá de reir madre mia, de las partidas mas epicas que he tenido

Me ha soltado como 2 ó 3 legendarias y un par de épicas, una de ellas barriendo todas las cartas de la mesa cuando tenia todo montado para atacar a saco

Imagen

Al final la cosa ha ido derivando a mi favor, me sigue sacando campeones tochos y al final yo con un Yeti a 4 puntos de vida se ha rendido [facepalm]

Creo que te has equivocado de clase, sólo los brujos puedes sacar a Lord Jaraxxus

Es su legendaria y es la legendaria más tocha del juego ahora mismo diría yo.
¿Ganaste?
Porque esa carta suele ser gg como te la saquen y tengas pocos removals o rematadores en mano.

Yo la odio!
Pues seguramente fuera un brujo no recuerdo, era bastante tarde y no coordinaba muy bien [+risas]

Gane de pura potra es verdad, usando las cartas de destruir esbirros +3 y +5 de ataque y fui limpiando la mesa porque me sacaba cosas tochisimas que nunca habia visto

No fue la unica legendaria que me saco, me quede loquisimo cuando con una epica limpio todo el tablero destruyendo sus cartas y las mias cuando monte toda la ofensiva

Por ultimo saco un Yeti y le quedaban 4 puntos para morir, se rinde y diciendo antes de irse: Esta vez ganas tu.. PERO TU MUNDO ESTA CONDENADO!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kemaru escribió:
clamp escribió:Que pechá de reir madre mia, de las partidas mas epicas que he tenido

Imagen

Creo que te has equivocado de clase, sólo los brujos puedes sacar a Lord Jaraxxus

Es su legendaria y es la legendaria más tocha del juego ahora mismo diría yo.
¿Ganaste?
Porque esa carta suele ser gg como te la saquen y tengas pocos removals o rematadores en mano.

Yo la odio!

Si el contrario tiene bien plantada la mesa Lord Jaraxus es inutil, cuesta 9 y si al siguiente turno tiene para hacerte 15 de daño o cerca poco tienes que hacer. Eso sí como la saques y puedas controlar la mesa es la caña XD XD
Hace 3 de daño que ya es bastante pero no 15 xd seria un own en toda regla.. En mi opinion en cuanto la saca tienes que cambiar de mentalidad e intentar ir a por los 15 de vida que tiene a no ser que estes muy bien posicionado en la mesa

salu2
Imagino que la finalidad de la carta es sacarla justo cuando estas a punto de morir, cambias vida a +15 y con arma que con +3 hace ya mucho daño

Si lo piensas esta bastante OP

No se como llegue a ganar, quiza tendria que haberla sacado antes [+risas]

Esto me hace pensar que las partidas en rangos mas altos son mas... divertidas, quiero decir mas impredecibles y no siempre iguales con niveles mas bajos con cartas basicas

Yo no he llegado a bajar de rango 16, estoy apalancado ahi, mi ratio de victorias es de 1/3 y a veces subo mas estrellas cuando encadeno victorias seguidas

Quiza con un mazo mas ofensivo con esbirros con Cargar sea la solucion, llevo viendolo varios dias atras
La verdad es que ahora con los mazos agrro de los hunter no te comes nada, te sacan provocar y te hacen polvo, sobretodo la defensora de Argus, y las 2 de sobrecarga 2/3, ahora no me acuerdo como se llaman, asi que el caza agrro ahora la verdad es que es malillo,

De todas formas sabeis alguna estrategia para los Hunter Agrro con esta tipo de barajas que solo saben ponerte provocar ??
pasnake escribió:La verdad es que ahora con los mazos agrro de los hunter no te comes nada, te sacan provocar y te hacen polvo, sobretodo la defensora de Argus, y las 2 de sobrecarga 2/3, ahora no me acuerdo como se llaman, asi que el caza agrro ahora la verdad es que es malillo,

De todas formas sabeis alguna estrategia para los Hunter Agrro con esta tipo de barajas que solo saben ponerte provocar ??

Para eso están el búho, marca del cazador, matar, el arma + secretos... a mi los 2/3 del chamán me sirven de una mierda, vamos xDDD
63471 respuestas