BSTCloud escribió:Mogurito06 escribió:
Yo creo que el peor emparejamiento de un Miracle Rogue es un Hunter, diría quel 90% de las veces ganaría el Hunter ya que ese mazo tiene un metagame demasiado lento. Un Warlock Zoo también es muy bueno contra ese mazo aunque no sé vosotros pero yo cada vez veo menos mazos murlocs puros, metiéndo más late game con Argent Commander y Doomward.
Me ha tocado Hogger hace poco y en Rogue funciona bastante bien, si le metes sigilo te sacas un taunt por turno y si llevas Faceless Manipulator lo copias y teniéndo dos es bastante complicado que te toquen, aparte que lo puedes ir dopando mientras no te lo quitan de la mesa. Además, es la única excusa/combo que he encontrado para meter un Master of Disguise en algún mazo.
Primero, lo de los mazos de múrloc puros, cada vez menos y se van pareciendo más al zoo, por eso lo dije antes, yo cada vez veo menos múrlocs también. Menos mal.
El hunter lo he consierado mejor (para el rogue) matchup porque su principal motor de robo, para terminar la partida unos turnos antes es el starving buzzard + UtH, y claro, como el miracle apenas juega criaturas... aunque no había pensado en el poder de héroe del hunter al decir eso. Pero vamos, que si no es mejor matchup, lo es por un pelín.
Luego, Master of Disguise. Atento, eh:
Turno 3: Nat Pagle + conceal.
Turno 4: Master of Disguise.
CHAN. PARTY HARD.
Y si tienes un Faceless te montas un coto de pesca mortal xDDD
Prácticamente cualquier minion con efecto que se active al final de cada turno o al principio, lo dejas ahí con el stealth y se convierte en diox.
Yo quiero experimentar esas posibilidades en el futuro, pero no tengo suficientes cartas, ni las dos masters of disguise (solamente una)