[HO] Hearthstone

clamp escribió:Para tocho el mago, hasta los webos estoy

El mago está muy underplayed, poco magos me he encontrado que me den problemas. A lo mejor de rank 5 en adelante la cosa cambia.
Yo llevo un sacerdote y estoy en rango 20, y 7 de cada 10 que veo son magos

Creo que las cartas que juegan son muy potentes y tienen poco coste de mana
clamp escribió:Yo llevo un sacerdote y estoy en rango 20, y 7 de cada 10 que veo son magos

Hasta rango 10 ves casi cualquier cosa, que sea viable o no es una cosa diferente. Trump los has vuelto a poner un poco de moda, pero yo cada vez que veo un mago/priest/pala me llevo una sorpresa.
No juego mucho, pero hoy me ha salido mi primera legendaria :D
Imagen

¿Opiniones?
clamp escribió:Yo llevo un sacerdote y estoy en rango 20, y 7 de cada 10 que veo son magos

El mago está tan OP que es la clase menos jugada, imagínate XD.
Kabbul escribió:No juego mucho, pero hoy me ha salido mi primera legendaria :D
Imagen

¿Opiniones?

Que esa legendaria es buena, ve haciendote un Miracle Rogue XD
anikilador_imperial escribió:
Imagen

¿Opiniones?

Yo creo que van cleef es la carta menos importante del miracle rogue, si no tienes 2 preparations y a leeroy te vas a comer los mocos.
PabloxEol escribió:
anikilador_imperial escribió:
Imagen

¿Opiniones?

Yo creo que van cleef es la carta menos importante del miracle rogue, si no tienes 2 preparations y a leeroy te vas a comer los mocos.

Pero las preparations no son dificiles de conseguir. Leeroy ya es otra historia, pero es que es el mejor mazo del juego de largo, si se lo hace muy pocas partidas va a perder.

Jajaja eres un valiente, yo también juego sacerdote con un mazo creado por mi y de momento no he podido pasar del 14 o el 13, a partir de ahí verás miles de brujos, cazadores y guerrero con mazos agro y Valencia-Basilea y como está el sacer no es muy viable.

Yo lo juego porque me encanta junto con el chaman son mis dos clases preferidas, aunque esta season solo he jugado a sacer en las rankeds, con el resto de mazos juego sin ranked y cuando termine esta season creo que pasaré al chaman para la siguiente...
Aunque creo que tras cada season harán un mini parche con nerfs y bufos así que estaremos atentos pero al sacer le tienen que cambiar los hechizos porque son muy poco eficientes ahora mismo.
A ver si ya por fin hacen del shadow una opción válida...
anikilador_imperial escribió:Pero las preparations no son dificiles de conseguir. Leeroy ya es otra historia, pero es que es el mejor mazo del juego de largo, si se lo hace muy pocas partidas va a perder.

El mazo da todo el asco, pero yo querría verlo contra el mazo zoo del warlock o contra los murlocks a ver si hace algo, anda que no son pesaos.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero las preparations no son dificiles de conseguir. Leeroy ya es otra historia, pero es que es el mejor mazo del juego de largo, si se lo hace muy pocas partidas va a perder.

El mazo da todo el asco, pero yo querría verlo contra el mazo zoo del warlock o contra los murlocks a ver si hace algo, anda que no son pesaos.

Yo creo que el peor emparejamiento de un Miracle Rogue es un Hunter, diría quel 90% de las veces ganaría el Hunter ya que ese mazo tiene un metagame demasiado lento. Un Warlock Zoo también es muy bueno contra ese mazo aunque no sé vosotros pero yo cada vez veo menos mazos murlocs puros, metiéndo más late game con Argent Commander y Doomward.

Me ha tocado Hogger hace poco y en Rogue funciona bastante bien, si le metes sigilo te sacas un taunt por turno y si llevas Faceless Manipulator lo copias y teniéndo dos es bastante complicado que te toquen, aparte que lo puedes ir dopando mientras no te lo quitan de la mesa. Además, es la única excusa/combo que he encontrado para meter un Master of Disguise en algún mazo.
Mogurito06 escribió:
BSTCloud escribió:

Yo creo que el peor emparejamiento de un Miracle Rogue es un Hunter, diría quel 90% de las veces ganaría el Hunter ya que ese mazo tiene un metagame demasiado lento. Un Warlock Zoo también es muy bueno contra ese mazo aunque no sé vosotros pero yo cada vez veo menos mazos murlocs puros, metiéndo más late game con Argent Commander y Doomward.

Me ha tocado Hogger hace poco y en Rogue funciona bastante bien, si le metes sigilo te sacas un taunt por turno y si llevas Faceless Manipulator lo copias y teniéndo dos es bastante complicado que te toquen, aparte que lo puedes ir dopando mientras no te lo quitan de la mesa. Además, es la única excusa/combo que he encontrado para meter un Master of Disguise en algún mazo.

También va bien con el "aventurero en misión" con algo de suerte si te salen rápidos te puede dar la partida a poco que se alargue.

Aunque no es una carta para Miracle pero es buena combinación.

Aún así también me gusta más con Hogger que por suerte fue la segunda legendaria que me salió.
La primera fue Leroy jeje toma potra!!!
Mogurito06 escribió:
BSTCloud escribió:

Primero, lo de los mazos de múrloc puros, cada vez menos y se van pareciendo más al zoo, por eso lo dije antes, yo cada vez veo menos múrlocs también. Menos mal.
El hunter lo he consierado mejor (para el rogue) matchup porque su principal motor de robo, para terminar la partida unos turnos antes es el starving buzzard + UtH, y claro, como el miracle apenas juega criaturas... aunque no había pensado en el poder de héroe del hunter al decir eso. Pero vamos, que si no es mejor matchup, lo es por un pelín.

Luego, Master of Disguise. Atento, eh:
Turno 3: Nat Pagle + conceal.
Turno 4: Master of Disguise.
CHAN. PARTY HARD.

Y si tienes un Faceless te montas un coto de pesca mortal xDDD
Prácticamente cualquier minion con efecto que se active al final de cada turno o al principio, lo dejas ahí con el stealth y se convierte en diox.
Yo quiero experimentar esas posibilidades en el futuro, pero no tengo suficientes cartas, ni las dos masters of disguise (solamente una)
BSTCloud escribió:
Mogurito06 escribió:

Primero, lo de los mazos de múrloc puros, cada vez menos y se van pareciendo más al zoo, por eso lo dije antes, yo cada vez veo menos múrlocs también. Menos mal.
El hunter lo he consierado mejor (para el rogue) matchup porque su principal motor de robo, para terminar la partida unos turnos antes es el starving buzzard + UtH, y claro, como el miracle apenas juega criaturas... aunque no había pensado en el poder de héroe del hunter al decir eso. Pero vamos, que si no es mejor matchup, lo es por un pelín.

Luego, Master of Disguise. Atento, eh:
Turno 3: Nat Pagle + conceal.
Turno 4: Master of Disguise.
CHAN. PARTY HARD.

Y si tienes un Faceless te montas un coto de pesca mortal xDDD
Prácticamente cualquier minion con efecto que se active al final de cada turno o al principio, lo dejas ahí con el stealth y se convierte en diox.
Yo quiero experimentar esas posibilidades en el futuro, pero no tengo suficientes cartas, ni las dos masters of disguise (solamente una)

un apunte, no le metas el efecto de un master of disguise a un ragnaros o bicho similar que hace daño, porque yo lo hice y me lleve un owned por no fijarme en la definición de sigilo, que aunque no ataque, si el bicho hace daño por su efecto el sigilo desaparece, solo es útil con bichos con efectos.... pasivos? nos e como llamarle, con efecto que no haga daño vaya
Te leí unas páginas más atrás, y la verdad es que me quedé con la cara de tonto xDDDDDDDDD
En los comentarios de Hearthhead de master of disguise lo ponen, que no pierdas el tiempo en echarle stealth a ragnaros que no sirve de na, se le quita.

Por eso, nat pagle como no ataca, pues...
También se le puede echar al lorewalker cho, por el bien de los lules.
BSTCloud escribió:Te leí unas páginas más atrás, y la verdad es que me quedé con la cara de tonto xDDDDDDDDD
En los comentarios de Hearthhead de master of disguise lo ponen, que no pierdas el tiempo en echarle stealth a ragnaros que no sirve de na, se le quita.

Por eso, nat pagle como no ataca, pues...
También se le puede echar al lorewalker cho, por el bien de los lules.

pues ayer mismo me toco esa carta, y me estoy pensando en hacerme una de pícaro con el nat y el cho solo para echar unas risas xDD

la verdad que al haber unos cuantos esbirros neutrales con efectos pasivos con el picaro se pueden hacer cosas chulas, como el esbirro que da 1 de ataque cada turno o 1 de vida cada turno
BSTCloud escribió:

Esos mazos se los merienda, contra los que vas a tener muchos problemas son contra los magos, warriors y druidas
He estado unos dias sin jugar, y ahora sacandome la diaria para los 100 Oro y coger el sobre me ha salido otra Legendaria, la del Paladin Tirion Vadin, que cosa mas rara, 2 Legendarias en apenas 5 dias ,

Lo malo es que el paladin no suelo usarlo mucho, pero tengo algunas cartas buenas , tenga una violeta que se llama Espada de la Justicia, estoy por empezar a usar el Paladin, que estrategia y cartas me recomendais?
pasnake escribió:He estado unos dias sin jugar, y ahora sacandome la diaria para los 100 Oro y coger el sobre me ha salido otra Legendaria, la del Paladin Tirion Vadin, que cosa mas rara, 2 Legendarias en apenas 5 dias ,

Lo malo es que el paladin no suelo usarlo mucho, pero tengo algunas cartas buenas , tenga una violeta que se llama Espada de la Justicia, estoy por empezar a usar el Paladin, que estrategia y cartas me recomendais?

De Paladín yo veo mucho deck tipo control con bastante late game, es decir, partida larga. No sé si deliro pero creo que alguna ver he visto alguno con murlocs, que junto con el arma que comentas aún lo petaba. Esa legendaria va bien para un mazo tipo control, luego lo típico, equality + consecration, Truesilver Champion, puedes probar con gigantes... todo es probar, pero un buen mazo con esa clase es bastante caro de hacer.
Gracias Mogurito, por cierto tengo un caza pero solo tengo una Legen que es leroy Jenkyns, me apetece otra Legendaria ahora que tengo polvitos, cual me recomendais? suelo ir directo a la cabeza del rival, me recomendais la legen del caza rey krush?? es que me estan crujiendo vivo siempre con el defensor de argus y no se como evitar esa carta que es provocar a tus aliados adyacentes

gracias
Solo curiosidad, pero cuando acabe la temporada solo resetean los rangos verdad? las cartas obtenidas se mantienen?
Las temporadas duran solamente un mes, asi que si solo resetean el rango.

No va a haber reset de colecciones de cartas nunca.

Un saludo.
pasnake escribió:Gracias Mogurito, por cierto tengo un caza pero solo tengo una Legen que es leroy Jenkyns, me apetece otra Legendaria ahora que tengo polvitos, cual me recomendais? suelo ir directo a la cabeza del rival, me recomendais la legen del caza rey krush?? es que me estan crujiendo vivo siempre con el defensor de argus y no se como evitar esa carta que es provocar a tus aliados adyacentes

gracias

Mírate este mazo de hunter:

http://www.hearthpwn.com/decks/37265-d3 ... end-hunter

Es muy bueno y creo que es baratito... si no tienes alguna carta hablamos con qué lo puedes sustituir...

Saludos!
Este fin de semana he instalado, probado y metido bastante caña a este juego. He medio montado dos mazos uno para la maga y otro para el sacerdote y he estado "apalizando" bastante hasta el nivel 16-18 la cosa esta más equilibrada con mis mazos.

El problema, y empieza a ser repetitivo jugar así, es que por muchas partidas que juegue al subir nivel con los héroes ya no gano cartas y muy poco dinero al ganar partidas como para llegar a las 100 monedas para comprar UN sobre o las 150 para entrar en la arena. Y sin oro mi mazo no evoluciona y eso es un gran problema en este juego pues se premia y mucho tener la baraja correcta. Que formas hay para conseguir sobres sin pasar por caja?

Por cierto, soy yo o empezar primero es una mierda y es mucho mejor ir segundo?
pasnake escribió:Gracias Mogurito, por cierto tengo un caza pero solo tengo una Legen que es leroy Jenkyns, me apetece otra Legendaria ahora que tengo polvitos, cual me recomendais? suelo ir directo a la cabeza del rival, me recomendais la legen del caza rey krush?? es que me estan crujiendo vivo siempre con el defensor de argus y no se como evitar esa carta que es provocar a tus aliados adyacentes

gracias

King Krush no te la recomendaría, es una carta que se usa poco y que no es muy eficaz en el late game. SI tienes Leeroy es muy buena con Hunter agroo o Warlock en general, también en Shaman funciona bastante bien. Si quieres otra legendaria ve a lo seguro, Rag o Ysera siempre son buenas, Thalnos si se juega bien puede darte partidas, Alexstrasza es versátil y divertida, Carnie encaja en casi todos los mazos y si quieres probar con un Warrior Control, Grommash es indispensable.

Si estás jugando un Hunter agroo yo solo tendría a Leeroy como legendaria, el resto no me parecen necesarias para el estilo que tiene ese mazo. Parece un mazo fácil de jugar pero creo que es de los más complicados junto con el de Miracle Rogue, una cagada en un turno y adiós partida, los trades hay que hacerlos bien y saber cuando se puede ir a la cara y cuando tienes que limpiar la mesa. Es un mazo que todo su estrategia se basa en combo de perros + lobo que te da +1 (+ águila sería lo ideal para recuperar la desventaja de cartas) en el momento justo, y de poder repetirlo por segunda vez con Leeroy. Las trampas y los Kill Command son lo único que te permite defenderte y quitar cosas de la mesa, estas últimas si se usan a la cara a la ligera puede ser un error.

Un ejemplo de un mazo base de Hunter es este: http://reynad.com/decks/hunter/standard ... zAQVfl5Ph4

-Dyne- escribió:Que formas hay para conseguir sobres sin pasar por caja?

Sin pasar por caja te recomendaría jugar arenas, si consigues al menos 5 victorias el oro gastado en la arena ya lo has compensado y siempre conseguirás al menos un sobre sea cual sea tu resultado. Si quieres saber más sobre ello: http://hearthstone.gamepedia.com/Arena

Estadísticamente empezar primero tiene un porcentaje de victorias más alto que empezar segundo, sobre el 52% de las veces. Empezar primero te pone en una situación más favorable al control de la mesa y es muy importante según sea tu estrategia. La moneda puede devolverte esa ventaja o no según la utilices y a día de hoy no da tanta ventaja como antes con algunas cartas que hacía combo y que era casi un GG (veáse con Nat Pagle o con Defias antes de nerfearla).
-Dyne- escribió:Este fin de semana he instalado, probado y metido bastante caña a este juego. He medio montado dos mazos uno para la maga y otro para el sacerdote y he estado "apalizando" bastante hasta el nivel 16-18 la cosa esta más equilibrada con mis mazos.

El problema, y empieza a ser repetitivo jugar así, es que por muchas partidas que juegue al subir nivel con los héroes ya no gano cartas y muy poco dinero al ganar partidas como para llegar a las 100 monedas para comprar UN sobre o las 150 para entrar en la arena. Y sin oro mi mazo no evoluciona y eso es un gran problema en este juego pues se premia y mucho tener la baraja correcta. Que formas hay para conseguir sobres sin pasar por caja?

Salvo para mazos muy concretos es mejor empezar primero (han publicado datos con estadísticas al respecto) por una mínima diferencia. Si no quieres pasar por caja echale un ojo al mago f2p de Trump, tienes vídeos de como ha ido consiguiendo las cartas y demás
Solo por simple curiosidad, alguien que juegue Zoo Warlock me puede decir a que rango a llegado ?
wake87 escribió:Solo por simple curiosidad, alguien que juegue Zoo Warlock me puede decir a que rango a llegado ?

Yo no lo juego, pero he llegado a enfrentarme con ellos en rango 7, osea que lejos.
BSTCloud escribió:
wake87 escribió:Solo por simple curiosidad, alguien que juegue Zoo Warlock me puede decir a que rango a llegado ?

Yo no lo juego, pero he llegado a enfrentarme con ellos en rango 7, osea que lejos.

Lo que me imaginaba, soy yo que soy un manco. A principio de temporada intente llegar a todo lo que pudiera y de rank 15 no pase.
wake87 escribió:
BSTCloud escribió:

Lo que me imaginaba, soy yo que soy un manco. A principio de temporada intente llegar a todo lo que pudiera y de rank 15 no pase.

Subir a principio de temporada es bastante mas complicado que ahora. Yo lo intentaría de nuevo
Por cierto, ¿como va eso de desbloquear dorsos diferentes de las cartas? Porque veo la opción de cambiarlas pero ni idea de que demonios hay que hacer para conseguir alguna :-? :-? :-?
Hay uno que te dan cuando llegas a Legendario, pero el resto ya irán diciendo en las siguientes temporadas como se consiguen.
KaienSP escribió:Por cierto, ¿como va eso de desbloquear dorsos diferentes de las cartas? Porque veo la opción de cambiarlas pero ni idea de que demonios hay que hacer para conseguir alguna :-? :-? :-?

Un dorso lo desbloquearas cuando acabe este temporada (jugar una temporada de prueba) y otro en la siguiente temporada (jugar una temporada oficial).
Kuraime18 escribió:
KaienSP escribió:Por cierto, ¿como va eso de desbloquear dorsos diferentes de las cartas? Porque veo la opción de cambiarlas pero ni idea de que demonios hay que hacer para conseguir alguna :-? :-? :-?

Un dorso lo desbloquearas cuando acabe este temporada (jugar una temporada de prueba) y otro en la siguiente temporada (jugar una temporada oficial).

¿Sólo por jugar en esa temporada o por llegar a cierto nivel?
BWayne10 escribió:
Kuraime18 escribió:Un dorso lo desbloquearas cuando acabe este temporada (jugar una temporada de prueba) y otro en la siguiente temporada (jugar una temporada oficial).

¿Sólo por jugar en esa temporada o por llegar a cierto nivel?

¿Pero jugar en cualquier modo? Porque yo la arena hace meses que no la piso... :o
Que locura el Miracle Rogue, aficionado me tiene XD XD que trolleadas mete
Uno de los dorsos lo darán oficialmente la siguiente temporada únicamente por llegar a nivel 20, cosa que es bastante sencilla sabiendo jugar mínimamente. Otros supongo que consiguiendo/alcanzando cosas o retos más complicados o en otras temporadas.

Saludos.
esta temporada de prueba no dan nada, no hace falta jugar en ningun modo ni nada...

daran dorsos a partir de la proxima temporada que empieza a partir del dia 31, como indica el compañero, quedando en r20 o mas... osea, solo hace falta jugar en modo ranked y llegar a r20 a lo largo del mes, nada mas.

el resto, pues los iran diciendo poco a poco, pa tener enganchada a la gente sacandose logros chorras.
Una pregunta ¿Hay alguna forma de bajarse los audios en castellano de las cartas? Hay algunos que me gustan mucho.

Gracias por anticipado.
El que es bueno es el del murloc

bluabluabluababa

xDDDDDDD
Para vosotros cual es la mejor Legendaria ahora mismo para cualquier mazo??

o para el Hunter (quitando a Leroy) ???
pasnake escribió:Para vosotros cual es la mejor Legendaria ahora mismo para cualquier mazo??

De las más útiles son:

- Cairne
- Sylvanas
- Caballero negro
- Ragnaros
- Ysera
pasnake escribió:Para vosotros cual es la mejor Legendaria ahora mismo para cualquier mazo??

Aggro: leeroy
Control: ragnaros
PabloxEol escribió:

Aggro: leeroy
Control: ragnaros

a mi pa mazos puramente control me gusta mas ysera, si solo puedo escoger una carta claro, porque meteria las 2
para mazos de rush leeroy
y para algunos mazos midgame cairne
a alguien le está dando problemas de desconexiones?, cada dos/tres partidas me pasa y és deseperante
Yo he echado unas 7 partidas en la última hora y media, y no he tenido ningún problema.
Como se nota que les encanta el dinero.

Mirad lo que me ha salido en el sobre que regalan con Reaper of Souls:

Imagen

:D
Retomando el tema de Harrison Jones y las cartas situacionales: http://ihearthu.com/the-meta-report-10/

Rogue is seeing slightly less play than a few weeks ago, but we still think it’s in a good spot at the moment. Miracle Rogue might be its strongest archetype at the moment, especially after Rogues everywhere discovered the power of Deadly Poison + Assassin’s Blade combo. This combo helps a lot especially against Warrior Control, one of its tougher matchups. However, we believe that the recent rise of Harrison Jones might become a problem later on for Rogues everywhere, as they give everyone else another reason to play the crazy Archeologist
jonflamenco escribió:Como se nota que les encanta el dinero.

Imagen

Vaya "sobraco". Ya me gustaría a mí que me saliera un sobre así. [triston]
Tengo únicamente 4 legendarias y el otro día veo que en uno de los sobres me sale otra. Pero claro, fue darle la vuelta todo contento para ver de cual se trataba y nada, repetida. [mamaaaaa] Peor suerte imposible. [carcajad]

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
jonflamenco escribió:Como se nota que les encanta el dinero.

Imagen

Ese sobre como te lo han dado? Has tenido que esperar? A mi no me han dado nada..
63471 respuestas